[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:
almogàver escribió:No he visto el partido pero me dicen que Italia mereció mucho más... Poco a poco


No sé, hubo momentos para cada equipo, lo que pasa es que Italia tomó la iniciativa en lo que Bulgaria se puso por delante 2-1. Sí es cierto que en la segunda parte buscaron y buscaron y buscaron y buscaron el gol hasta que lo consiguieron y después tuvieron dos ocasiones muy claras para marcar. Lo mejor para tu salud fue que no las viste en directo. [+risas]

Pffff.... No quiero saber nada XD me voy a sobar, no me lo tengáis en cuenta [qmparto]
Dunga diciendo que el 'Jogo Bonito' se ha acabado... Pero. ¡¿cómo no se va a acabar, pedazo de mierda, si tienes a Coutinho -que es pura fantasía, los fans del Liverpool podéis dar fe de ello- en el puto banquillo y sales con 4 centrocampistas mediocres y puramente físicos?!

Pon a Oscar de volante, a Lucas por la derecha, a Coutinho por el centro, a Neymar por la izquierda y a Firmino de puto falso 9 y ya verás como no se ha acabado, Y todavía podrías formar otro buen equipo con los suplentes, como en los viejos tiempos.

Menudo cacique anti-fútbol está hecho este hombre. Qué puta vergüenza... Buffff.... [facepalm]

Edit: Y ojo, que el descerebrado todavía dice que no llamará a Lucas Moura para la Copa América. Es para llorar, lo de este hombre. No tiene nombre lo que está haciendo/diciendo.


Edit 2: En 30'...

Imagen - Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Souza, Fernandinho; Douglas, Philippe Coutinho*; Luiz Adriano, Neymar.

Imagen - Bravo; Medel, Jara, Albornoz; Isla, Millar, Aranguiz, Mena; Vidal; Alexis, Hernández.

Imagen
En el Emirates


*Cuando lo he visto me ha caído una lagrimilla de la emoción. [qmparto]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Medel deja la pierna y Neymar... https://vine.co/v/OLqijxEw9HH

Si dependiese de mí, esto sería amarilla para el chileno y ROJA para el brasileño. Es vergonzoso que le dejen hacer este tipo de cosas y salga siempre impune. VERGONZOSO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0-1, Roberto Firmino: http://globotv.globo.com/globocom/tempo-real/v/gol-do-brasil-danilo-serve-firmino-que-dribla-o-goleiro-e-marca-aos-26-do-2o-tempo/4070789/

Philippe Coutinho me ha decepcionado, esperaba mucho más. Pero bueno, prácticamente ha debutado hoy (jugó un par de veces en 2012) y sólo tiene 22 años. Tendré paciencia con él.

Paciencia que no tendré más con Neymar. Estoy hasta las pelotas de su comportamiento. Las escenas retorciéndose en el suelo como si le hubiesen disparado con una escopeta son lo peor que he visto en un campo de fútbol en años. Es vergonzoso no, lo siguiente. [facepalm]

Y, ahora, el que sí merece ser capitán es Danilo. Ojo a este lateral, que puede marcar una época. Me quito el sombrero con él, de lo mejorcito que ha sacado Brasil en los últimos años (y no lo digo sólo por el partido de hoy, que también). [tadoramo]
Gibraltar anotó el primer gol de su historia en partido oficial. Eso sí, de momento le han clavado 25 chicharros contando los de Escocia el día de hoy.

Se viene el Portugal - Serbia.
Coutinho ha estado en todas las convocatorias para los 8 partidos que ha jugado Brasil después del mundial y ha participado en 5 de ellos. Nada de 2012 ni demás mentiras. :-|

Además es un jugador muy irregular, como lo es Lucas Moura, quien por cierto lleva lesionado desde mediados de febrero... que se ve que hay quien exigue su puesto como titular y ni está enterado.

Y a día de hoy, Willian y Oscar aportan más que Coutinho (y Lucas Moura) a la selección. Quizás los otros tengan más talento, probablemente, pero en todo caso, llamar inmoral la elección de uno sobre otro es una exageración. En fin, es solo mi opinión.
Blue Lion escribió:Coutinho ha estado en todas las convocatorias para los 8 partidos que ha jugado Brasil después del mundial y ha participado en 5 de ellos. Nada de 2012 ni demás mentiras.


Cierto, miento al decir que su primera convocatoria con la Principal fue en 2012, fue en 2010.

Y sí, ha participado en algunos partidos con Dunga. Pero, ¿cuántos minutos y cuán importantes? :-|

Blue Lion escribió:Además es un jugador muy irregular


Pues como el 99% de los futbolistas de 22 años...

Blue Lion escribió:como lo es Lucas Moura, quien por cierto lleva lesionado desde mediados de febrero... que se ve que hay quien exigue su puesto como titular y ni está enterado.


Claro, claaaaro... Yo pedí que el jueves pasado y hoy mismo Lucas fuese titular, claaaaaaaaaaaro que sí... [qmparto]

He dicho que Brasil tendría que jugar con él (cuando esté disponible, se sobreentiende [facepalm] ) por la derecha, como jugaba en 2011 en la Sub-20 (con Neymar por izquierda y bla, bla, bla....).

Blue Lion escribió:Y a día de hoy, Willian y Oscar aportan más que Coutinho (y Lucas Moura) a la selección.


Hombre, teniendo en cuenta que ambos (Oscar y Willian) juegan SIEMPRE por decreto de titulares, lo raro sería que no aportasen más que Coutinho, que tiene oportunidades a cuentagotas. [+risas]

Blue Lion escribió:Quizás los otros tengan más talento


No te quepa la menor duda.

Blue Lion escribió:pero en todo caso, llamar inmoral la elección de uno sobre otro es una exageración.


Nah... Lo que es inmoral es que unos tengan 230128903 oportunidades y otros no tengan ninguna. ;)
Hombre, Lucas Moura era una de tus peticiones en la convocatoria:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-14-15-actualizacion-clasificaciones-10-03_2028361_s2400#p1738391620
por eso supuse que no sabías que estaba lesionado.

Y Willian no es titular por decreto, Oscar sí. Willian apenas está recibiendo la oportunidad como titular, y aunque solo sean partidos amistosos, lo está haciendo bien. De momento está por arriba de Coutinho y si Coutinho quiere tener un puesto en el 11 tiene que aprovechar mejor los minutos que le den.

Bueno, son partidos sin mucha importancia pero Dunga va bien, 8 de 8. Ya se verá en la Copa América.
Blue Lion escribió:Hombre, Lucas Moura era una de tus peticiones en la convocatoria, por eso supuse que no sabías que estaba lesionado.


Pero Lucas Moura, que yo recuerde, se lesionó a finales de 2014 y se perdió por ello un par de partidos (hablo siempre de Brasil). Después se recuperó y jugó varios partidos en 2015 con el Paris Saint-Germain. Y más tarde volvió a recaer (lo que tú dices) y era duda, pero no estaba descartado al 100%, ¿no? Yo juraría que tenía posibilidades de ser llamado para estos dos últimos amistosos. Y es por eso que le puse en la lista, aun sabiendo que estaba lesionado. Porque pensaba que tenía probabilidades de llegar recuperado para entonces.

Me haces dudar, ahora. :-?


Blue Lion escribió:Y Willian no es titular por decreto, Oscar sí. Willian apenas está recibiendo la oportunidad como titular, y aunque solo sean partidos amistosos, lo está haciendo bien. De momento está por arriba de Coutinho y si Coutinho quiere tener un puesto en el 11 tiene que aprovechar mejor los minutos que le den.


Si tú lo dices... Yo tengo otra percepción de la situación.


Blue Lion escribió:Bueno, son partidos sin mucha importancia pero Dunga va bien, 8 de 8.


Números, números y más números. Ahora parece que la moda son los números. El cómo los consigas no importa.

A mí, hablando mal y claro, me la pelan los números. ¿Que quiero que Brasil gane? Por supuesto, pero también quiero una Brasil que juegue bien (tiene jugadores para ello, ahí supongo estarás de acuerdo conmigo) y me divierta. Y no lo hacen.

El actual plantel me parece mediocre en cuanto a nombres y en cuanto a juego. Por eso pido cambios, si sólo quisiese ver marcadores a favor me callaría y no diría nada, pero tristemente no es así.

Yo quiero una Brasil con carisma y personalidad, una Brasil que sea Brasil. No sé si me entiendes.

Y Dunga, al menos a mí, todavía no me ha convencido. Creo que le falta mucho para tener crédito y merecer elogios.

Blue Lion escribió:Ya se verá en la Copa América.


Yo tengo la sensación de que será algo parecido a la Confederaciones: Neymar brillando con un equipo de 'obreros' detrás y poco más. Veremos a ver.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que soy defensor de que el fútbol es físico, de que hay entradas... Pero lo de Medel... Joder, menudo cerdo. No está bien éste chaval. A Neymar le está bien por teatrero, tiene que corregirlo, pero el pisotón está totalmente fuera de sitio
alguien me puede explicar en que se basan las estadísticas del ranking fifa sobre selecciones nacionales ?
almogàver escribió:Mira que soy defensor de que el fútbol es físico, de que hay entradas... Pero lo de Medel... Joder, menudo cerdo. No está bien éste chaval. A Neymar le está bien por teatrero, tiene que corregirlo, pero el pisotón está totalmente fuera de sitio


Lo de ayer me recuerda a este otro caso.

¿Por qué no se castiga nunca al que finge?
Acabo de ver el partido de ayer de Portugal y menudo partido de Cristiano, poco le han visto los que dicen que esta en decadencia y que cuando no marca apenas influye en el juego, aunque en descargo de ellos puedo decir que en Portugal se casca partidazos que en el Madrid no, al menos no tanto. Pero vamos, que si el nivel de ayer es el que va a tener de aqui a final de temporada, voy preparando las palomitas. XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que jugó bien si. De todos modos os digo yo que éste parón ha sido una patada en los huevos para muchos equipos. A ver cómo salvan este fin de semana algunos grandes pq vaya tela las mierdas de los parones
Eh, 13 minutitos les hemos durado xD

editado: jojojo.
Mas les vale coger amistosos contra selecciones paquetes y no hacer el ridículo. [carcajad]
V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A

La que no tiene Del Bosque y su troupe.

Que mas se necesita para ver que hay que cambiar tanto de entrenador,de sistema y jugadores.

Yo creo,que despues del mundial y el 1-5 ya quedo en evidencia que eran un grupo de buenos jugadores en su cuesta para abajo.

Y este partido,lo vuelve a corroborar.

Aunque claro,siempre se pueden programar amistosos contra las islas Feroes,golear,y decir que se vuelve a la senda del exito y blah,blah,blah....
Albilol sigue aquí? es que no hay mejores centrales es España o que? que lamentable joder.

El pantuflo sigue con lo suyo. A ver si caen un par mas.
Que triste xD.

A ver si por lo menos quitan a Carvajal, que como se lesione la llevamos clara en Madrid.

PD: Ni la huelen [qmparto]
Que verguenza esta dando Cazorlita, no se que pinta ahi.
Que partidazo, estamos evitando perder por 5.

Luego del bosque dirá que en realidad esta todo bien, y aqui no pasa ná.
Creo que a Potato le hizo un gran favor Floper al echarlo en su día.Ha quedado como el bueno de la película en aquella época y pienso que los galácticos les hubiese pasado lo que a la selección. Lo pensaba antes y lo sigo pensando, es un alineador que su fuerte es ser buen gestor de grupo porque los tiene a todos contentos, sin mas. Se encontró con una selección hecha, con la mayoría de sus jugadores en su mejor estado de forma, a la que solo le añadió doble pivote. Ahora que tiene que crearse el equipo se le ve el plumero descaradamente.
Del bosque fuera ya, Camacho que deje de comentar a la selección.
Si pero ninguno de los que hablan tienen cojones a decir nada del entrenador,esque manda cojones la dictadura de prensa.
Y otro ridículo y no pasa nada, los cambios necesarios llegarán después de fracasar en la Eurocopa.
No entiendo porque después del mundial no se fue todo el equipo técnico a casa, van a esperar a pegársela en la Eurocopa.
Otro ridículo más del club de amigos de Del Bosque, antiguamente conocido como selección española de fútbol.

Edit: Del Bosque: "Hemos llevado el dominio del juego, hemos estado encima de ellos, hemos llegado al área... Nos ha faltado el gol". "Hemos tenido la entereza de intentar darle la vuelta".
Este es y sera siempre de autocritica cero, el tio mas sobrao del futbol mundial, jamas se equivoca.
kansino4 escribió:No entiendo porque después del mundial no se fue todo el equipo técnico a casa, van a esperar a pegársela en la Eurocopa.


El cambio debió producirse después de la final de la Copa Confederaciones, pero los amigos de la prensa justificaron el ridículo con la excusa "es una pachanga de torneo": ni pachanga ni hostias porque bien que nos alegramos cuando hicieron el partidazo con Uruguay, le ganaron a Italia en penaties y estábamos todos ilusionados por dar un nuevo Maracanazo. Al final el Maracanazo nos lo llevamos nosotros y por partida doble (Brasil en 2013 y Chile en 2014 y el regalito de Holanda en medio).

Y lamentable la rueda de prensa de Don Vicente con cero autocrítica. [tomaaa]
Lo peor son Manu Carreño y compañia...
Eddie11 escribió:Lo peor son Manu Carreño y compañia...

Lo tapan todo
Esta España esta acabada.

Un cambio total hace falta ya. Sistema, jugadores, cuerpo técnico.

Y volver a empezar de cero.
jas1 escribió:Esta España esta acabada.

Un cambio total hace falta ya. Sistema, jugadores, cuerpo técnico.

Y volver a empezar de cero.


Solo se me ocurre Benítez, pero ya me gustaría que fuera Paco Gemez.
jas1 escribió:Esta España esta acabada.

Un cambio total hace falta ya. Sistema, jugadores, cuerpo técnico.

Y volver a empezar de cero.


Y que el pantalón corto vuelva a ser azul. Lo siento, no termino de aceptar visualmente a esta España. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Eddie11 escribió:Lo peor son Manu Carreño y compañia...

Lo tapan todo


Se han tirado toda la segunda parte.. Que si hay que confiar en estos jugadores, que quien no pondría a estos jugadores de titulares en su equipo..

No se si daba mas pena el partido que hemos hecho o lo comentarios de estos tipos.

Llevan con el "hay que confiar en estos jugadores que nos lo han dado todo" desde que holanda nos metio 5 en el mundial.. No mandaran rápido a casa en la Eurocopa y seguirán con la misma canción.
vittton escribió:
jas1 escribió:Esta España esta acabada.

Un cambio total hace falta ya. Sistema, jugadores, cuerpo técnico.

Y volver a empezar de cero.


Y que el pantalón corto vuelva a ser azul. Lo siento, no termino de aceptar visualmente a esta España. [qmparto]


Negro, o azul marino oscuro. El azul chillón ese os lo poneis vosotros, si quereis xDD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buen partido de Italia, Conte va por el buen camino. Un empate más,perdonando mucho y flojitos en defensa, pero hay motivos para ser muy muy optimista de cara al futuro. Falta encontar el bloque, acoplar a los jóvenes, pero las sensaciones son muy positivas. Poquito a poco vamos creciendo y de cara a la próxima Euro, vamos a lucharla seguro. FORZA AZZURRI!!!!!!
En 10 minutos el arsenal sentencia contra el liverpool.
david6666 está baneado por "Game Over"
El Bellerin este tiene una pinta de que va a ocupar el lateral de la Seleccion durante una decada, me encanta la movilidad y velocidad que tiene.
Jugon [360º]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grande es Wenger. Acaba de echar al Liverpool de la Champions y ha vuelto a meter al Arsenal pese a la diferencia de inversiones año a año con sus rivales. Y Van Gaal vuelve al ManU al TOP en un sólo año, muy grande. Cerrado el TOP 4 en Inglaterra después de la victoria de hoy del Arsenal. A ver si el Chelsea no afloja y no lo pillan, o si se desinfla y hay pelea x el título
Borussia - Bayern en la uno, partidazo !
almogàver escribió:Muy buen partido de Italia, Conte va por el buen camino. Un empate más,perdonando mucho y flojitos en defensa, pero hay motivos para ser muy muy optimista de cara al futuro. Falta encontar el bloque, acoplar a los jóvenes, pero las sensaciones son muy positivas. Poquito a poco vamos creciendo y de cara a la próxima Euro, vamos a lucharla seguro. FORZA AZZURRI!!!!!!


Qué tiene Italia de futuro, aparte de Verrati?.

Pregunto desde el desconocimiento, ya que actualmente la generación italiana es bastante floja con respecto a lo que nos tienen acostumbrados (no hay más que ver a Balotelli).
Vaya arbitraje madre mía.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
charlesdegaule escribió:
almogàver escribió:Muy buen partido de Italia, Conte va por el buen camino. Un empate más,perdonando mucho y flojitos en defensa, pero hay motivos para ser muy muy optimista de cara al futuro. Falta encontar el bloque, acoplar a los jóvenes, pero las sensaciones son muy positivas. Poquito a poco vamos creciendo y de cara a la próxima Euro, vamos a lucharla seguro. FORZA AZZURRI!!!!!!


Qué tiene Italia de futuro, aparte de Verrati?.

Pregunto desde el desconocimiento, ya que actualmente la generación italiana es bastante floja con respecto a lo que nos tienen acostumbrados (no hay más que ver a Balotelli).

Si si está claro que lo más "conocido" es muy normalito. Pero x abajo viene Gabbiadini ahora en el Napoli, Rugani, Insigne, el mismo Verratti, Berardi, Sansone, Perin, Viviani, Florenzi, Bertolacci... Y luego los más "mayores" pero jóvenes aún como Immobile x eje pmo, Zaza... Y lo más gordo: MASTOUR. Las sub están compitiendo muy muy bien, y pinta a una generación que va a luchar los torneos a medio-largo plazo
Gol de lefandosky, de momento partido bastante igualado, pero el bayern claro tiene más.
eltiodelavaraes escribió:Borussia - Bayern en la uno, partidazo !


En la uno? Qué te has fumado compañero?? [qmparto]
uck escribió:
eltiodelavaraes escribió:Borussia - Bayern en la uno, partidazo !


En la uno? Qué te has fumado compañero?? [qmparto]


Un cigarrito viendo Broen.

A mí me pone Sky bundesliga HD1.
david6666 está baneado por "Game Over"
Habeis visto el gol que le an metido a Courtois??
david6666 escribió:Habeis visto el gol que le an metido a Courtois??


Lleva unos meses que parece que quiere imitar a Casillas.
Bueno, ya mismito arranca Le Classique, y tengo sensaciones encontradas. Por un lado en los últimos años llevamos una racha increíble, pero por otro el momento de forma en el que estamos me hace desconfiar mucho. Lo que está claro es que, de no ganar, seguramente podamos ir despidiéndonos de la liga.

Salimos de inicio con el equipo de gala, y teniendo en cuenta que Blanc para hacer cambios es peor que Ancelotti (diciendo esto creo que sobra cualquier explicación [+risas] ), miedo me dan los 10 días que tenemos por delante, con una final de copa, una semis, y Champions contra el Barça. Y es que me extrañaría mucho que lleváramos a cabo un buen sistema de rotaciones que garantice competitividad en los 4 partidos: más bien me espero ver a los titulares reventadísimos y a suplentes sin hacerlo bien (bastante lógico teniendo en cuenta la nula confianza que les transmite un entrenador que prefiere poner a jugadores que ve reventados antes que a los que están en el banquillo). Después de toda la temporada luchando, sería bastante curioso que gracias a una mala semana y una gestión de plantilla nefasta, se fuera todo al traste. En fin, a ver qué ocurre!

Alineaciones:
Imagen
Imagen

Vídeo bonito de ver hoy: https://www.youtube.com/watch?v=_G2n2IAZQRQ (eso sí, de ver, mejor ponerlo en silencio porque vaya tela ¬_¬ )
24970 respuestas