Dunga diciendo que el 'Jogo Bonito' se ha acabado... Pero. ¡¿cómo no se va a acabar, pedazo de mierda, si tienes a Coutinho -que es pura fantasía, los fans del Liverpool podéis dar fe de ello- en el puto banquillo y sales con 4 centrocampistas mediocres y puramente físicos?!
Pon a Oscar de volante, a Lucas por la derecha, a Coutinho por el centro, a Neymar por la izquierda y a Firmino de puto falso 9 y ya verás como no se ha acabado, Y todavía podrías formar otro buen equipo con los suplentes, como en los viejos tiempos.
Menudo cacique anti-fútbol está hecho este hombre. Qué puta vergüenza... Buffff....
Edit: Y ojo, que el descerebrado todavía dice que no llamará a Lucas Moura para la Copa América. Es para llorar, lo de este hombre. No tiene nombre lo que está haciendo/diciendo.
Edit 2: En 30'...
- Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Souza, Fernandinho; Douglas,
Philippe Coutinho*; Luiz Adriano, Neymar.
- Bravo; Medel, Jara, Albornoz; Isla, Millar, Aranguiz, Mena; Vidal; Alexis, Hernández.
En el Emirates*Cuando lo he visto me ha caído una lagrimilla de la emoción. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Medel deja la pierna y Neymar...
https://vine.co/v/OLqijxEw9HHSi dependiese de mí, esto sería amarilla para el chileno y ROJA para el brasileño. Es vergonzoso que le dejen hacer este tipo de cosas y salga siempre impune. VERGONZOSO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0-1, Roberto Firmino:
http://globotv.globo.com/globocom/tempo-real/v/gol-do-brasil-danilo-serve-firmino-que-dribla-o-goleiro-e-marca-aos-26-do-2o-tempo/4070789/Philippe Coutinho me ha decepcionado, esperaba mucho más. Pero bueno, prácticamente ha debutado hoy (jugó un par de veces en 2012) y sólo tiene 22 años. Tendré paciencia con él.
Paciencia que no tendré más con Neymar. Estoy hasta las pelotas de su comportamiento. Las escenas retorciéndose en el suelo como si le hubiesen disparado con una escopeta son lo peor que he visto en un campo de fútbol en años. Es vergonzoso no, lo siguiente.
Y, ahora, el que sí merece ser capitán es Danilo. Ojo a este lateral, que puede marcar una época. Me quito el sombrero con él, de lo mejorcito que ha sacado Brasil en los últimos años (y no lo digo sólo por el partido de hoy, que también).