[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Vamos perdiendo, no estamos jugando a nada y en 38 minutos llevamos1 tiro a puerta, además de haberse lesionado David Luiz. Pinta bien la cosa ratataaaa

Espero que al final, en lugar de terminar la jornada 1º o distanciándonos del 3º, acabamos empatados en el 3º puesto [triston] [triston] [triston]

Y Motta es gilipollas y se autosaca una amarilla por protestar. En fin ¬_¬ No va a hacer falta llegar a la semana chunga de abril para tirar la liga a la basura oye...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE IBRAAAAAAAAAAAAAAAA. Casi sin moverse (en serio, ni para marcar, no entiendo que Blanc no le dé un tirón de orejas), pero empatamos!
Aldea01 escribió:mejor liga del mundo dicen, si el united se pone tercero esta jornada con la basura de temporada que lleva es para hacerselo mirar.


No puede ser tercero porque por delante está el Arsenal, pero, la cosa es peor: se pone a dos puntos del ManCity. [qmparto]

Y el Liverpool podría quedar a tres del City si gana mañana.
sí, lo he visto mal, cuando he mirado la clasificación pensaba que no se tenía en cuenta la victoria provisional y de ganar sumaría 3 puntos que adelantarían al Arsenal, pero ya veo que está actualizado. Entonces nada, a 8 del líder y con lo irregulares que son hay que olvidarse de que hagan ningún milagro, lo triste es que se pueden poner segundos la próxima jornada.
2-1. Hemos disparado DOS veces en 70 minutos. Vergonzoso. Y Cabaye tocado también...

Y casi el 2-2, acabamos de fallar lo infallable [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Empate de penalty. Lo estoy viendo bastante pixelado y justo se ha cortado en la jugada que han pitado, así que no lo he visto bien, pero me ha dado la sensación de que ha sido más que dudoso. En fin, sea merecido o no, este nivel de juego es inaceptable e incomprensible, sabiendo que ganando hoy podemos ponernos líderes y dar un golpe en la mesa muy serio.

Y tras comerse el árbitro una cesión enorme del Burdeos, 3-2 en la siguiente jugada. [buaaj]
Aldea01 escribió:sí, lo he visto mal, cuando he mirado la clasificación pensaba que no se tenía en cuenta la victoria provisional y de ganar sumaría 3 puntos que adelantarían al Arsenal, pero ya veo que está actualizado. Entonces nada, a 8 del líder y con lo irregulares que son hay que olvidarse de que hagan ningún milagro, lo triste es que se pueden poner segundos la próxima jornada.


Hay muchos duelos directos pendientes entre los cinco primeros:

Liverpool vs ManUtd

Arsenal vs Liverpool

ManUtd vs ManCity

Chelsea vs ManUtd

Arsenal vs Chelsea

Chelsea vs Liverpool

ManUtd vs Arsenal


El City tiene el calendario más favorable con el derby de Manchester como único partido fuerte de verdad, aunque después de la derrota de ayer con el antepenúltimo me da que dará un poco igual a quién se enfrente porque seguirá pinchando.
Ibrahimovic ha dicho "este país de mierda no se merece al PSG"... :O ¬_¬
figmare escribió:Ibrahimovic ha dicho "este país de mierda no se merece al PSG"... :O ¬_¬

Esto... en fin, menuda manera de hacer amigos. Cierto que lo ha dicho después de decir "en 15 años no he visto un árbitro como éste", así que el cabreo real iba para el árbitro, pero la frase es un "pelín" desafortunada. Y lo peor no es que le afecte a él, es que afecta obviamente al equipo [facepalm] Espero que le caiga una buena sanción y se retracte, aunque sirva de poco/nada
figmare escribió:Ibrahimovic ha dicho "este país de mierda no se merece al PSG"... :O ¬_¬


Ilustro: https://vine.co/v/OVZp6l0WuuY
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
20 minutos y Inter-Cesena. Si ganamos, nos ponemos 7os que el Genoa pinchó. No hay excusas hoy, hay que ganar los 3 puntos si o si
almogàver escribió:20 minutos y Inter-Cesena. Si ganamos, nos ponemos 7os que el Genoa pinchó. No hay excusas hoy, hay que ganar los 3 puntos si o si

Espero que os vaya mejor que a nosotros, que tu segunda frase es la misma que usé yo y... [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:
almogàver escribió:20 minutos y Inter-Cesena. Si ganamos, nos ponemos 7os que el Genoa pinchó. No hay excusas hoy, hay que ganar los 3 puntos si o si

Espero que os vaya mejor que a nosotros, que tu segunda frase es la misma que usé yo y... [+risas]

Esperemos sino... No respondo de mis actos

Offtopic: que sus parece esta cosita? [amor]

Imagen
Que mola mucho esa camiseta. Yo soy de los que piensa que el Barcelona debería jugar todos los partidos de Champions de amarillo porque con ese color suele ganar. XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno yo ya no sé que decir del Inter... Necesito vacaciones XD
A ver si mañana nosotros somos capaces de ganar a la Fiore para que no se siga abriendo el hueco con Europa pero ya de antemano tiene una mala pinta el partido... [+risas]
0-0 el OM-OL. No sé si es bueno, malo, regular... total, hagan lo que hagan ellos ya nos encargamos nosotros solitos de frustrar nuestras aspiraciones [+risas] Y atención al Mónaco que a lo tonto a lo tonto, está a 3 puntos del OM pero con un partido menos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo paso ya... Eñ fútbol son épocas, es lo q hay... Me ha dado muchísimo el Inter, vendrán tiempos mejores que le vamos a hacer :) aunque crea q los jugadores no merecen llevar esta camiseta, no me guste como se está gestionando nada, es mi equipo y hay que apoyar siempre. Nada cambia, amor eterno [amor]
2-1 en el 88', y encima e Joaquín. [qmparto] [qmparto]

Qué pena de Milan...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer que putada para el Milan. Han estado a punto... De todos modos, se ha roto la Liga ya. La Lazio va directa a la UCL, y entre la Samp y el Inter ya hay bastante distancia...
Y hablando del Rey de Roma -nunca mejor dicho-, ahora empieza un interesante Roma - Samp.

A ver qué sale.
No sé ni para que me ilusiono con el 0-1. Siempre pico. Parece mentira que no los conozca [plas]

Ayyy. Que pase el siguiente [sonrisa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En un mes, los toscanos de los huevos se han petado a los dos equipos de Milano XD joder que puta vergüenza [facepalm]
Ganó el Liverpool y así queda la Premier:

1- Chelsea..................... 64

2- ManCity..................... 58

3- Arsenal....................... 57

4- ManUtd...................... 56

5- Miniviciao' s team...... 54


Temporada mierder de Arsenal, United y Pool y, aún así, cualquiera de ellos podría terminar segundo porque el City también se apuntó a la temporada mierder. [+risas]




Perdió la Roma 0-2 con la Sampdoria y así queda la Serie A:

1- Juventus.................... 64

2- Roma......................... 50

3- Lazio.......................... 49

4- Napoli........................ 46

5- Fiorentina.................. 45

6- Sampdoria................. 45


Los últimos minutos del Roma - Samp fueron un suplicio para los locales. Keita perdió los nervios y aplaudió despectivamente al árbitro que tuvo que expulsarlo de manera justificada. El tío después se arrepintió y la grada le aplaudió.

Toda esta situación se debe a que el máximo rival, la Lazio, quedó a un punto y listo para superar a los romanistas en la clasificación. El Scudetto está claro que es de la Juventus desde hace varias jornadas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me preocupa es que la zona de Europa League se está rompiendo... La Sampdoria tiene 8 puntazos sobre Inter y Genoa (a espera de lo que hagan mañana). Semana que viene FINAL en el Ferraris, Samp-Inter, es la última bala que nos queda, no hay más. Y es que luego hay Madonnina, Derby d'Italia, viene la Roma, hay que ir a jugar contra la Lazio, hay que ir al Ferraris con el Genoa jugándose Europa... Pffff pinta MUY mal. Y de la EL estamos fuera desengañemonos. A ver si se ficha con cabeza este verano, no hacen falta estrellitas sobrepagadas, hace falta oficio y ganas coño, dejémosnos la pasta en defensa que arriba ya vamos bien
almogàver escribió:A mi lo que me preocupa es que la zona de Europa League se está rompiendo... La Sampdoria tiene 8 puntazos sobre Inter y Genoa (a espera de lo que hagan mañana). Semana que viene FINAL en el Ferraris, Samp-Inter, es la última bala que nos queda, no hay más. Y es que luego hay Madonnina, Derby d'Italia, viene la Roma, hay que ir a jugar contra la Lazio, hay que ir al Ferraris con el Genoa jugándose Europa... Pffff pinta MUY mal. Y de la EL estamos fuera desengañemonos. A ver si se ficha con cabeza este verano, no hacen falta estrellitas sobrepagadas, hace falta oficio y ganas coño, dejémosnos la pasta en defensa que arriba ya vamos bien


Tío, te lo digo de verdad, la temporada terminó para el Inter hace tiempo. Lo mejor que pueden hacer es empezar a planificar la próxima. Ni va a alcanzar al sexto en la tabla ni va a ganar la Europa League.

No es que te lo diga en plan joderte, pero coño, me da pena la ilusión que tienes antes de cada partido y después viene el palo. XD
La Roma lleva ya un tiempo desinflándose de manera brutal. Y eso que por detrás también están fallando lo suyo pero la Lazio a un sólo puntito y por detrás una buena tropa a dos partidos. Como no mejore pronto puede pasarlo mal para acabar en el Top3.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@vittton no te falta razón... Pero a mi no me molesta perder, eso me da igual. Me toca los huevos la actitud de ciertos jugadores. Me duele que no sientan los colores, que no se dejen la piel, que un equipo italiano como nosotros seamos tan débiles atrás, es vergonzoso. Me jode Ranocchia, me jode el niñato de Kovacic que te hace un partido bueno y 4 malos y aún va de estrellita... Yo he visto a Milito, Cambiasso, Maicon, Zanetti, Bergomi, Simeone, Vieri, Stankovic, Julio César, Eto'o, Motta, Materazzi... MORIR x este escudo, y Milito x ejemplo no era un megacrack, era actitud, amor y cojones. Materazzi??? Uno de los TRONCOS más bestias que he visto en mi vida, pero tenia unos huevos y un corazón enorme, mataba por el Inter y por Italia. Yo ya sé que no hay dinero, pero no quiero estrellas, quiero gente comprometida, qiero Militos. Me da VERGÜENZA que nuestro capitán sea Ranocchia. Me da VERGÜENZA que Kovacic lleve el 10 del Inter. Y ya no hablo de chavales super válidos como Bonazzoli que no podrán jugar nunca en el Inter pq traeremos al Cassano o Pazzini de turno... Y Zanetti aguantaba esta casa de putas, pero ha sido retirarse y se ha ido todo a la mierda :( si x mi fuese, el año que viene se quedan Guarin, Icardi y Shaqiri, el resto que haga las maletas o que se plantee donde está y le ponga ganas. Si Faccheti viera ésto... VERGÜENZA. Yo voy a seguir animando a muerte ganemos o perdamos, pero ciertos personajes no son dignos de éste club. Hasta los huevos de ver a mercenarios y estrellitas de anuncio de D&G por Appiano. Y dejar clara una cosa, me da lo mismo que el Inter pierda, jamás cambiarélo que siento, pero necesito sentir que el equipo se lo ha dejado todo aunque fracase, que ha luchado y que lo ha intentado.... Y éste año no veo eso x ningún lado. Semana que viene más, como siempre a muerte. FORZA INTER!!!!!

PD: al menos, nuestros hermanos de la Lazio están fuertes... Espero verlos el año que viene defendiendo con honor a Italia x Europa.

Imagen

LAZIO INTER ETERNO GEMELLAGGIO

Imagen

VOOOOOOOOLA UN'AQUILA NEL CIELO!!!!
Hombre, es que el Internazionale reciente de las cinco ligas consecutivas (una retirada a la Juventus) y la Champions en 2010 es de lo mejor de la historia del club junto al equipo de los años 60, normal que ahora te desespere la plantilla actual. Pero ya te digo que simplemente no tienen calidad competitiva, no dan más de sí, al menos así lo veo yo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
39 añazos hace el Chino :)

Imagen

Aún recuerdo perfectamente cuándo llegó... Año 97 debut contra el Brescia con el GOLAZO de falta... Se desbordaron las expectativas, su sueldo fue una losa. Un genio? Yo creo que si, al final el fútbol le sonrió y ganó títulos importantes con el Inter. Un jugador que entendió donde estaba, entendió que a la Nord hay que respetarla y amarla y no encararse como hacen ciertos personajes de mierda últimamente, que al Inter se le quiere y se le honra... Sólo por verle a él, a ese Inter al que el fútbol no le hizo justicia, valía la pena pagar una entrada aunque no se ganará lo esperado. Idolo, la Curva Nord eternamente a tus pies. MITICO RECOBA!!!!



TOP 10 DE GOLES DE ÁLVARO RECOBA CON EL INTER:

https://youtu.be/5O2Cc9ld69M

Faltas imposibles, goles olímpicos... Un genio
'LES BLEUS' SÉLECTIONÉS Imagen

Gardien Lloris, Mandanda, Ruffier

Défenseurs Evra, Jallet, Koscielny, Sagna, Sakho, Trémoulinas, Varane, Kurt Zouma

Milieux Gonalons, Kondogbia, Matuidi, Payet, Schneiderlin, M. Sissoko

Attaquants Benzema, Fekir, Lacazette, Griezmann, Giroud, Valbuena



Me alegra ver a Lacazette, Zouma y Kondogbia en la lista. Espero que Griezmann se vaya soltando y vaya cogiendo galones. Y por poner alguna pega, diré que me faltan Alphonse Aréola, portero del PSG cedido en el Bastia (hay que mirar al futuro, y Ruffier y Mandanda no son gran cosa, que digamos) y Aymeric Laporte, défenseur del Athletic.

Una lista sin grandes estrellas, pero con buenos jugadores jóvenes y bastante decente, en general. Me gusta.
Pero Laporte va con la sub-21 (al igual que Rabiot del PSG). La no convocatoria de Aréola yo tampoco la entiendo, la verdad: será otro caso Diego Alves, que mereciéndolo ha tenido que esperar mucho tiempo?
Hoy da la lista del Bosque, yo del Valencia llevaba a Gayá, Parejo y Alcacer, aunque Alcacer últimamente no ha estado bien, en la selección ha rendido bien. Lo que pasa es que viene de una lesión pero el otro día ya metió gol. También llevaba a Bueno, máximo goleador español.

Edito: ningún jugador del tercer equipo de España actualmente, y no lleva al máximo goleador español.
El Mundial de Qatar 2022 será en otoño, la final el 18 de diciembre [facepalm]

http://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20150319/102632416637/el-mundial-de-qatar-en-invierno.html

Qué puto cachondeo es la FIFA... espero que el próximo presidente sea un tipo medianamente honrado y quite esta tontería de Qatar... los mundiales como han sido toda la vida: uno en América y otro en Europa. Eso de ir a África o Asia da hasta grima.
La jugada que acaban de hacer Pastore, Cavani e Ibra da para paja. No digo más... Al más puro estilo Jogo Bonito... [amor]

Edit: Golazo de Jordan Ayew para el 1-1. [facepalm]

Edit: 3-1, Zlatan Ibrahimović x3
Vaya "penalty" más raro le pitaron al PSG con 1-1 en el marcador y el Lorient crecido. En fin, supongo que esta vez Ibrahimovic no se quejó. No digo que no fuera pena máxima, pero es de esas que se le pita al equipo local cuando eres uno de los grandes. [tomaaa]
Lo de Laurent Blanc no hay por dónde cogerlo. Qué tío más inútil!

Jugamos contra el 16º clasificado, con casi nuestro equipo de gala, y somos incapaces de ganar claramente si no es por dos penaltys. Que sí, que serían, pero al fin y al cabo dos penaltys; y lo peor no es que fuera un único partido, es que es la tónica de toda la temporada.

Y os habéis fijado? Para ganar a un 16º no hizo más que un cambio, qué mensaje mandas a los suplentes? El mismo mensaje que mandó tras el Chelsea-PSG, que contra el Burdeos jugaron los que ya estaban fundidos, y luego en rueda de prensa suelta "es que estaban cansados". Vale, y los que no jugaron contra el Chelsea? Y el segundo equipo? Ésos no son jugadores del PSG? No sirven ni para jugar cuando sus compañeros no pueden ni andar? Va a ser divertido dentro de una semana, cuando en 10 días tengamos que encadenar partido contra el Marsella, final de Copa de Liga, semis de Copa de Francia, y semis de Champions. Pondrá el mismo 11 los cuatro partidos, o jugará alguno de esos suplentes a los que ha dejado ya más que claro que no cuentan ni para llevar el agua y que no tienen ritmo de competición porque no juegan ni a las chapas? cawento cawento cawento

Edito: La Ligue 1 tiene (por ahora, si Blanc no lo remedia [carcajad] ) como líder al PSG, el Lyon acaba de caer [plas] [plas] [plas]
Mañana partidazo en la premier, a ver como va...
Feliz aniversário, F-E-N-Õ-M-E-N-O.


Imagen
Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por fin volvimos a ganar [+risas]

Vaya rotura de cadera que le hacen a Mexes en el empate [qmparto] Y el 3-1 final para dar tranquilidad regalazo. Vaya penalti que nos pitaron a favor... Escandaloso (totalmente fuera del área). Para no volver a arbitrar en una buena temporada [facepalm]
Lamentable!!menudo arranque de partido, estilo Madrid rascandoselas bolas
0-1
[facepalm]
Miniviciao@ escribió:Lamentable!!menudo arranque de partido, estilo Madrid rascandoselas bolas
0-1
[facepalm]


Si el Chelsea no gana hoy la Premier estará de todo menos definida; aún le quedan dos duelos directos ante ManUtd y Arsenal.

Parece que el Liverpool se desinfla a la hora de la verdad y la próxima semana visita el Emirates Stadium.
30 segundos ha durado Gerrard en el campo. Expulsado por clavarles los tacos a Ander Herrera. Muy chungo lo tiene el Liverpool...
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Lamentable!!menudo arranque de partido, estilo Madrid rascandoselas bolas
0-1
[facepalm]


Si el Chelsea no gana hoy la Premier estará de todo menos definida; aún le quedan dos duelos directos ante ManUtd y Arsenal.

Parece que el Liverpool se desinfla a la hora de la verdad y la próxima semana visita el Emirates Stadium.

El Chelsea tiene 2 partidos menos
Menuda ida de olla de gerrard, roja directa a los 40 segundos de entrar al campo [facepalm]

EL partido es flojisimo, el United ha debido chutar el gol, y el Liverpool partido malisimo esta haciendo, con 10 ya se acabo el cuento, Gerrard se marco un Zidane [+risas]
Por eso dije "si el Chelsea no gana hoy", cosa que ya reduciría la diferencia a un solo partido. ;)

Gerrard no lo vio claro y pensó "pues no ganaremos, pero hoy yo quiero destacar" y toma patada. [carcajad]

Pobre Ander Herrera, le dio bien dado. [tomaaa]
Liv 0-2 ManU

Juv 1-0 Gen

Mai 1-0 Wolf
1-2, no se rinde el Liverpool. ¡Sturridge!
Que jugadores van seleccionados de Inglaterra? ? Kane supongo que no puede faltar !!

Y la selección brasileña juega? Que jugadores lleva Dunga??

El Liverpool no tenia control del medio campo con uno menos
¿Alguien más está viendo el Hull City - Chelsea? Remontan los locales con dos goles en dos minutos, el segundo una cantada de ópera de Courtois. [+risas]

2-2
vittton escribió:¿Alguien más está viendo el Hull City - Chelsea? Remontan los locales con dos goles en dos minutos, el segundo una cantada de ópera de Courtois. [+risas]

2-2

Buenas,

Lo estoy viendo y... [facepalm]. Menudo nivelazo se gastan los "grandes" en Inglaterra este año [plas].

Saludos
Pues parece que va a ganar a pesar de todo. Vaya equipo para jugar de pena y sacar casi siempre algo positivo.
Sin jugar a nada como siempre, la Premier es suya.
En cuanto al Liv-United he empezado a ver desde la 2a parte y al final el Liverpool se ha espabilado, pero nada.
24970 respuestas