@vittton no te falta razón... Pero a mi no me molesta perder, eso me da igual. Me toca los huevos la actitud de ciertos jugadores. Me duele que no sientan los colores, que no se dejen la piel, que un equipo italiano como nosotros seamos tan débiles atrás, es vergonzoso. Me jode Ranocchia, me jode el niñato de Kovacic que te hace un partido bueno y 4 malos y aún va de estrellita... Yo he visto a Milito, Cambiasso, Maicon, Zanetti, Bergomi, Simeone, Vieri, Stankovic, Julio César, Eto'o, Motta, Materazzi... MORIR x este escudo, y Milito x ejemplo no era un megacrack, era actitud, amor y cojones. Materazzi??? Uno de los TRONCOS más bestias que he visto en mi vida, pero tenia unos huevos y un corazón enorme, mataba por el Inter y por Italia. Yo ya sé que no hay dinero, pero no quiero estrellas, quiero gente comprometida, qiero Militos. Me da VERGÜENZA que nuestro capitán sea Ranocchia. Me da VERGÜENZA que Kovacic lleve el 10 del Inter. Y ya no hablo de chavales super válidos como Bonazzoli que no podrán jugar nunca en el Inter pq traeremos al Cassano o Pazzini de turno... Y Zanetti aguantaba esta casa de putas, pero ha sido retirarse y se ha ido todo a la mierda
si x mi fuese, el año que viene se quedan Guarin, Icardi y Shaqiri, el resto que haga las maletas o que se plantee donde está y le ponga ganas. Si Faccheti viera ésto... VERGÜENZA. Yo voy a seguir animando a muerte ganemos o perdamos, pero ciertos personajes no son dignos de éste club. Hasta los huevos de ver a mercenarios y estrellitas de anuncio de D&G por Appiano. Y dejar clara una cosa, me da lo mismo que el Inter pierda, jamás cambiarélo que siento, pero necesito sentir que el equipo se lo ha dejado todo aunque fracase, que ha luchado y que lo ha intentado.... Y éste año no veo eso x ningún lado. Semana que viene más, como siempre a muerte. FORZA INTER!!!!!
PD: al menos, nuestros hermanos de la Lazio están fuertes... Espero verlos el año que viene defendiendo con honor a Italia x Europa.
LAZIO INTER ETERNO GEMELLAGGIO
VOOOOOOOOLA UN'AQUILA NEL CIELO!!!!