[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Los uruguayos suelen ganar todos los torneos que se disputan en su casa, aunque no sé si la regla también la aplican para las categorías inferiores. XD

En la Copa Asíatica, Australia y Corea del Sur ya están en cuartos y se enfrentarán por el primer puesto del grupo A.

Milan eliminó 2-1 al Sassuolo en la Coppa Italia.

PSG a semifinales de la Copa de la Liga, el único título que va a poder ganar con los petrodólares.
Bony al Manchester City...por 27 millones de libras,me llama la atención mucho este delantero.
vittton escribió: PSG a semifinales de la Copa de la Liga, el único título que va a poder ganar con Blanc y una planificación deportiva nefasta.

Te corrijo XD Y también podemos llevarnos la Copa de Francia [carcajad]

Y por cierto, por mucho que Ibra marcara... qué poco aporta últimamente (tampoco es que sea el último pero claro, destaca bastante cuando no está)
Imagen

Me pregunto si alguno de los 25 tíos que debe tener el City por plantilla siente un mínimo aprecio por la camiseta. [qmparto]
Lo he posteado en el hilo de la liga, pero me he dado cuenta de que su sitio es aquí XD

Ronaldo anuncia su vuelta a los terrenos de juego
Bastante interesante el partido inaugural.

Imagen

Hoy dos partidazos:

- Brasil vs Chile (23:00h)

- Uruguay vs Colombia (1:00h)
Es bueno esto del sub 20 para Angel Correa...que coja minutos y confianza
gominio está baneado por "Game Over"
nicoqv17 escribió:Imagen

Me pregunto si alguno de los 25 tíos que debe tener el City por plantilla siente un mínimo aprecio por la camiseta. [qmparto]


hombre, si tienes a la ONU como club.. no creo
victorixi escribió:Es bueno esto del sub 20 para Angel Correa...que coja minutos y confianza


Ayer hizo buen partido.
nicoqv17 escribió:
victorixi escribió:Es bueno esto del sub 20 para Angel Correa...que coja minutos y confianza


Ayer hizo buen partido.


Eso dicen si,respecto a quien siente los colores del City dentro de ese club....ni los que tienen la pasta!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo! Ronaldo Nazario vuelve al fútbol. Jugará en la 2a división estadounidense... Faltará ver si le encuentran algo de su talla [qmparto] mira que ha sido grande eh... Pero empieza a ser un poco ridículo
(mensaje borrado)
almogàver escribió:Ojo! Ronaldo Nazario vuelve al fútbol. Jugará en la 2a división estadounidense... Faltará ver si le encuentran algo de su talla [qmparto] mira que ha sido grande eh... Pero empieza a ser un poco ridículo

Yo creo que apenas jugará dos o tres partidos como reclamo publicitario, la intención fundamental del brasileño es ejercer de intermediario con otros jugadores de su país, y llevar la cantera al igual que Raúl en el Cosmos (que tampoco está en la MLS), la cuestión es que el fútbol en EEUU ha crecido una barbaridad en audiencia en los últimos 10 años, y que si se ponen, y hay dinero podrían tener una liga más que competitiva.

El problema es que un partido de fútbol se divide en dos partes de 45 minutos (no por cuartos), así que solo hay un descanso de 15 minutos; más 3 o 4 de tiempo extra y sin tiempos muertos, ¿dónde van a poner la publicidad? Un partido de la NBA, la NFL o la NHL (por no hablar del béisbol); puede alargarse a las 2 horas tranquilamente. Con publicidad todo el tiempo, ese es el mayor hándicap del fútbol en el país del tío Sam.

Pero si el fútbol va enganchando en su práctica a las nuevas generaciones, luego de mayores querrán ver partidos de "soccer", no de fútbol americano, béisbol o baloncesto.

Sobre las tallas grandes en EEUU no creo que tenga problemas :o
Imagen


Por cierto, Ronaldo no hubiera engordado tanto si no le hubierais destrozado reiteradamente las rodillas en Italia con vuestro jogo bonito, y no hubiera jugado un día sí y otro también infiltrado con el Inter [fumando]
Brasil y Chile no defraudan, partido muy entretenido con muchos detalles.

Y a y 10 empieza el Uruguay vs Colombia... [amor]
nicoqv17 escribió:Brasil y Chile no defraudan, partido muy entretenido con muchos detalles.

Y a y 10 empieza el Uruguay vs Colombia... [amor]


Ganó Uruguay 1-0. Muy buenos partidos los de hoy.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, Ronaldo no hubiera engordado tanto si no le hubierais destrozado reiteradamente las rodillas en Italia con vuestro jogo bonito, y no hubiera jugado un día sí y otro también infiltrado con el Inter [fumando]

Joer menuda sobrada XD mira que han pasado delanteros x el calcio eh... Y no recuerdo a ninguno que antes de retirarse ya pareciese un león marino. Asi que algo de culpa tendrá digo yo... Se portó ejemplarmente con el Inter... Le guardamos un grandisimo cariño (guiño, guiño)
Brasil 2-1 Chile

La Canarinha necesitó algunos minutos para despertar y reaccionar.

Me gustaron mucho los dos centrales (sobretodo Marlon, camisa número 4 de Fluminense y capitán del equipo), Marcos Guilherme (autor de los dos goles), Kenedy y, por supuesto, el mejor del campo diferenciado, Gérson (el más joven del equipo y el más maduro en el campo, lo hizo todo bien).

Eché en falta a João Pedro en el lateral derecho y Malcom, que hace poco salíó en una portada de SPORT, me sorprendió.

No me gustaron Thalles, Gabriel y el puto portero, más malo que un grano de pus en la córnea. [facepalm]

Ojo al golazo chileno.

(Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=t8DcifYwu3E)


Uruguay 1-0 Colombia

Partido muy igualado y entretenido. Sin grandes alardes técnicos, pero con muchos cojones en el campo, que diría Simeone.

(El gol:https://www.youtube.com/watch?v=c5W-ngi5D8I)


vittton escribió:Ganó Uruguay 1-0. Muy buenos partidos los de hoy.


De momento está interesante el torneo.
almogàver escribió:Joer menuda sobrada XD mira que han pasado delanteros x el calcio eh... Y no recuerdo a ninguno que antes de retirarse ya pareciese un león marino


Mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además ronaldo si no recuerdo mal tenía problemas de hipotiroidismo, que no tiene nada que ver con sus rodillas. Me di pena el hombre cuando se retiró, que acabó llorando
almogàver escribió:Joer menuda sobrada XD mira que han pasado delanteros x el calcio eh... Y no recuerdo a ninguno que antes de retirarse ya pareciese un león marino. Asi que algo de culpa tendrá digo yo... Se portó ejemplarmente con el Inter... Le guardamos un grandisimo cariño (guiño, guiño)

Hombre, yo sí recuerdo uno que no estaba delgado precisamente... y no por eso dejaba de ser el mejor.
Imagen


Además de un viejo conocido en España:
Imagen

Imagen


No nos engañemos, en el Giuseppe Meazza no habéis visto algo así desde que Ronaldo se fue:
Imagen


ELeK escribió:Además ronaldo si no recuerdo mal tenía problemas de hipotiroidismo, que no tiene nada que ver con sus rodillas. Me di pena el hombre cuando se retiró, que acabó llorando

Lo del hipotiroidismo me sonó más a cuento chino para justificarse ante la "torcida" del Corinthians que quería ganar la Copa Libertadores. Después de pasar por equipos como PSV, Barça, Inter, Real Madrid y la selección de Brasil, ¿no se lo descubren hasta su etapa final en el Milan? Yo pienso que engordó porque no se cuido simplemente, pero si encima de no cuidarte no puedes andar ni correr, te pones como una vaca porque al ser un deportista de alto nivel has acostumbrado a tu cuerpo a ingerir muchas calorías por día, y eso aunque dejes de necesitar esa energía, el cuerpo sigue con ese hábito, si no que se lo pregunten a muchos exculturistas.

Ronaldo si se hubiera quedado en el Barça, protegido por los árbitros como Messi o Cristiano, hubiera sido el mejor de la historia. Pero guiado por representantes que pensaban más en sus comisiones que en el jugador, acabó en el Inter, donde encima la Juventus les robó la liga, la de su primer año en Italia, donde "deslumbró" al Calcio, y en la Juve jugaba un tal Zidane...

Pero vamos que porque a los italianos os dé por romper rodillas o tabiques como a Luis Enrique, Io amo l'Italia [inlove]
puede ser, yo comento lo que el mismo dijo xD la jugada esa que has puesto en gif madre mía es tremenda, era un tio con mucha magia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Somos bastante guarros si... Por eso las españolas nos prefieren a los italianos [rtfm] [hallow]

@nicoqv17 hoy me pongo con el sudamericano sub '20 que no he visto nada de nada... Juega en Perú un chaval que se llama Sergio Peña, propiedad del Udinese... A ver que tal juega
almogàver escribió:Somos bastante guarros si... Por eso las españolas nos prefieren a los italianos [rtfm] [hallow]

Lo ves, puro "catenaccio", como buen defensa italiano pegando donde más duele [snif]
El 'León indomable', a la Samp.

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal lo de Eto'o. Además es que cobrará 1,8 millones x temporada que es bastante poco para lo que ha venido cobrando siempre. Se ve que tenia una oferta del Santos de bastante mas pasta y dice su agente que ha elegido la Samp por Genova y tal... Además, le ofrecen puesto directivo al retirarse. Un crack Massimo Ferrero
Sudamericano Sub 20

- Argentina vs Paraguay (23h)

- Ecuador vs Perú (1:10h)


( @victorixi, a las 11 juegan los 'colchoneros' Ángel Correa y Gio Simeone, por si te interesa verlos. )


Le van a dar palos por todos lados en lo que termine el parón invernal. Se lo ha buscado.
Coño el paquete de Lambert ha metido un buen gol, la tierra puede seguir girando.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto, hoy empieza la Copa Africa. Siempre es interesante esta competición
almogàver escribió:A todo esto, hoy empieza la Copa Africa. Siempre es interesante esta competición

No me gustó nada la decisión de Marruecos de renunciar a albergar la Copa por el tema del ebola.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dai cazzo... 0-0 en el campo del Empoli... Pero ya no es el resultado, que mira, en Italia ganar fuera es siempre dificil, es el juego... Fatal hoy. Hernanes alguien me tendrá que explicar algún dia porque cojones se le fichó. Andreolli en su linea y Palacio out. Éste equipo sin Icardi no tira. A ver si traemos algún delantero más porque falta muuuuuucha pólvora arriba
almogàver escribió:Dai cazzo... 0-0 en el campo del Empoli... Pero ya no es el resultado, que mira, en Italia ganar fuera es siempre dificil, es el juego... Fatal hoy. Hernanes alguien me tendrá que explicar algún dia porque cojones se le fichó. Andreolli en su linea y Palacio out. Éste equipo sin Icardi no tira. A ver si traemos algún delantero más porque falta muuuuuucha pólvora arriba


Faltan atacantes, faltan centrocampistas, faltan defensas... :o

Me ha gustado Rugani. Para la edad que tiene se le ve bastante maduro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Dai cazzo... 0-0 en el campo del Empoli... Pero ya no es el resultado, que mira, en Italia ganar fuera es siempre dificil, es el juego... Fatal hoy. Hernanes alguien me tendrá que explicar algún dia porque cojones se le fichó. Andreolli en su linea y Palacio out. Éste equipo sin Icardi no tira. A ver si traemos algún delantero más porque falta muuuuuucha pólvora arriba


Faltan atacantes, faltan centrocampistas, faltan defensas... :o

Me ha gustado Rugani. Para la edad que tiene se le ve bastante maduro.

También tienes razón XD menos portero... Para mi nivel top sólo tenemos a Handanovic, Ranocchia, Guarin, Kovacic e Icardi... El resto pfff

Y si, Rugani es un crack la verdad. No creo que la Juve tarde demasiado en repescarle. De hecho dicen que el Madrid le va detrás pero la Juventus no escucha ofertas. Normal pq es un fuoriclasse
Muy, muy entretenido los primeros 10' del Brasil - Uruguay.

El 21 brasileño es un fenómeno, juega sobrado (física y técnicamente).

Edito: El árbitro es español, no me jodas. Se ha comido dos rojas por agresión en 30'... [facepalm]
-Sudamericano sub-20:

Chile 2-0 Venezuela: Los muchachos le pusieron ganas, tantas que expulsaron a dos jugadores. [+risas] En fin, que el grupo es demasiado complicado y Venezuela está por debajo de las otras cuatro selecciones actualmente. Que cumplan con el trámite y vuelvan a casa sin ser goleados es lo más que se les puede pedir. Y que traigan harina, leche, aceite y huevos, muchos huevos, huevos en cantidades industriales, que nos van a hacer falta en los próximos meses. [qmparto]

Uruguay 2-0 Brasil: Lo dicho, el título se queda por el Río de La Plata este año (Uruguay, Paraguay, Argentina).


-Copa Asiática: Worst Korea le ganó a Australia y quedó líder del grupo A. ¿A que mañana China se deja ganar por Best Korea para intentar no ser primera del grupo B? Enfrentarse a la anfitriona en cuartos es irse a casa seguro. Además, los australianos fallaron muchísimas ocasiones por una que tuvieron los surcoreanos y son el equipo más fuerte del torneo a pesar de la derrota de hoy (ayer).

-Serie A: La Juventus se pondrá mañana cuatro puntos por encima de la Roma.

-Premier: ManCity vs Arsenal mañana. [babas]
vittton escribió:-Sudamericano sub-20:

Uruguay 2-0 Brasil: Lo dicho, el título se queda por el Río de La Plata este año (Uruguay, Paraguay, Argentina).


De los 23 brasileños que deben haber, sólo un par valen la pena (Gérson #21 y Marlon #4). El resto son SIDA del bueno.

Y Uruguay tampoco se marcó ningún partidazo, lo que pasa es que tácticamente tenían rigor y orden y los brasileños no.
Giovinco se va a la MLS...
Verratti remonta al filo del descanso. Pero vamos, que sigo diciendo lo que decía desde pretemporada: esto no carbura

edito: Golazo de Van der Wiel. En propia, eso sí [snif]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Giovinco se va a la MLS...

Vaya tela... Hay cosas que no las entiendo, de verdad. Que le vaya bonito, espero que Conte reprima sus instintos bianconeros y no le veamos más el pelo en la Nazionale

PD: que grande l'Atalanta llevandose los 3 puntos de San Siro!!! Que cariño le tengo a la Bergamasca, tengo un colega que tifa en la Nord y más de una vez habia ido con él al estadio ya que Bergamo está a menos de una hora de Milano y pffff uno de los mejores estadios en los que he estado, una afición increible, una ciudad preciosa y un ambientazo calcistico impresionante. Recuerdo la época de Cristiano Doni jajaja que ídolo. Muy buenos recuerdos y muy grande Atalanta plántandole siempre cara a los ricos!

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=bnXwZyDCiGg [sonrisa] [flipa] [boing]
Gol de Cazorla de penalti

City 0 Arsenal 1

El CIty sin Toure es mucho menos.
El CIty no juega ni a las chapas, y si le quitan ya a Toure como hoy, da verguenza ajena que hasta Wenger te gana en tu campo aunque sea de penalti
almogàver escribió:
Por cierto, Ronaldo no hubiera engordado tanto si no le hubierais destrozado reiteradamente las rodillas en Italia con vuestro jogo bonito, y no hubiera jugado un día sí y otro también infiltrado con el Inter [fumando]

Joer menuda sobrada XD mira que han pasado delanteros x el calcio eh... Y no recuerdo a ninguno que antes de retirarse ya pareciese un león marino. Asi que algo de culpa tendrá digo yo... Se portó ejemplarmente con el Inter... Le guardamos un grandisimo cariño (guiño, guiño)


Tenía un desajuste hormonal, lo dijo el mismo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Manchester Shitty 0-2 Arsenal

https://vine.co/v/OXtWnbbEKU1

Shitty [qmparto]
Juve y Roma a su aire en la clasificacion
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en la Copa Africa, Senegal vence a Ghana (como se está desinflando esta selección... con la pinta que tenian) y Algeria se la ha sacado 3-1 contra Sudáfrica. Mi apuesta es clara: se la llevan los argelinos. Tienen mucho talento, jugadores en grandes ligas y después de su grandísima acutuación en Brasil, yo creo que se la van a llevar casi seguro. Mañana debuta Costa de Marfil, el equipo que a priori más cara le puede plantar.
Colombia le está perdonando la vida a Chile con sólo 0-1 en el Sudamericano. Jugando así no llegarán muy lejos.

Y a la 1:10, Brasil vs Venezuela.

Edito: Gallo al fin despierta y cambia de XI. Entran João Pedro, Malcom y Gabriel.
Pues no le perdonó nada al final, 3-0.

Y gol de Brasil justo cuando escribía este mensaje... :(
vittton escribió: Y gol de Brasil justo cuando escribía este mensaje... :(



Gol no, GO-LA-ZO. [poraki]

https://vine.co/v/OjLaepvTqLr

Y mientras escribía, el segundo. [poraki] [qmparto]
@almogaver parece que lo del Inter y Mario va en serio
24959 respuestas