[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Imagen


0-1


0 - 2

El Inter da penita.
Lo del fútbol italiano es muy triste. Espero que algún día renazca de sus cenizas, aunque no tengo muchas esperanzas ya.
nicoqv17 escribió:Lo del fútbol italiano es muy triste. Espero que algún día renazca de sus cenizas, aunque no tengo muchas esperanzas ya.


La verdad es que sí, y pensar que antes justo del Mundial Corea-Japón de 2002 se la llamaba "mejor liga del mundo" (lo recuerdo como si fuera ayer xD). El fútbol italiano está hundido, y es una pena porque son equipos con mucha tradición y que todos recordamos siempre como rivales temibles, la Juve, el Milán, el Inter e incluso el Nápoles siempre han sido reconocidos como rivales duros y complicados. Y ahora mismo están donde están :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El dia que vuelva a invertirse dinero, el Calcio volverá al top. Lo que pasa es que en un país en crisis, a nadie se le ocurre tener presupuestos para equipos de futbol de 500 millones y gastar cientos y cientos cada año. El mundo está como está y no se puede gastar como se gastaba. Ya vendrán tiempos mejores.

REAL MADRID CF
512.6

FC BARCELONA
483

MANCHESTER UNITED
395.9

FC BAYERN MÜNCHEN
368.4

CHELSEA FC
322.6

ARSENAL FC
290.3

MANCHESTER CITY
285.6

AC MILAN
256.9

LIVERPOOL FC
233.2

JUVENTUS FC
195.4

BVB DORTMUND
189.1

INTERNAZIONALE
178.2

TOTTENHAM HOTSPURS FC
178.2

FC GELSENKIRCHEN-SCHALKE 04
174.5

SSC NAPOLI
148.4

OLYMPIQUE MARSEILLE
135.7

OLYMPIQUE LYONNAIS
131.9

HAMBURG SV
121.1

AS ROMA
115.9

NEWCASTLE UNITED FC
115.3

VALENCIA CF
111.1

ATLÉTICO DE MADRID
107.9

AFC AJAX AMSTERDAM
104.1

VfB STTUTGART
103.2

EVERTON FC
99.5

Etc, etc... Y a eso súmales los que no lo hacen público o tienen jeques [360º]
Yo creo que en aquella época si era la mejor liga. Es que habían 5 o 6 equipos muy buenos que luchaban por la liga. Ahora es como decís, una sombra de lo que fue.
almogàver escribió:AC MILAN
256.9


Esta gente creo que se lleva la palma.
OJO que el almogàver-team igual empata XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno es que el Milan es digno de estudio XD no pero a ver, evidentemente la mala gestión le ha hecho mucho daño al Inter, Milan... Pero hay que reconocer que a dia de hoy, los presupuestos están muy x debajo de los españoles/ingleses y es muy difícil competir. Pero es lo que digo, cuando se acabe la crisis y la cosa remonte, ahi estaremos.
KOVACIC!!!!!!!!!! DAI CAZZO DAI!!!!!
Falkiño escribió:OJO que el almogàver-team igual empata XD


Empatan XD

2 - 2

@almogàver, escucha y mira este video, fijo que te gusta :P

https://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, partido marca de la casa. Hace mucho tiempo alguien me dijo: "cualquier equipo que tuviese a Baggio, Ronaldo, Pagliuca y Djorkaeff en el mismo equipo arrasaría por Europa. El Inter, queda octavo. Bienvenido a Milano."
La primera parte de hoy, el final, Icardi con la tienda de campaña en fuera de juego... El Inter es así. Surrealista.
El dia de reyes, nos vamos a Torino a darle cera a la Juve [360º] [qmparto] FORZA INTER!!!!

@Falkiño temazo y verdades como puños jajajaja
david6666 está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:El dia que vuelva a invertirse dinero, el Calcio volverá al top. Lo que pasa es que en un país en crisis, a nadie se le ocurre tener presupuestos para equipos de futbol de 500 millones y gastar cientos y cientos cada año. El mundo está como está y no se puede gastar como se gastaba. Ya vendrán tiempos mejores.

REAL MADRID CF
512.6

FC BARCELONA
483

MANCHESTER UNITED
395.9

FC BAYERN MÜNCHEN
368.4

CHELSEA FC
322.6

ARSENAL FC
290.3

MANCHESTER CITY
285.6

AC MILAN
256.9

LIVERPOOL FC
233.2

JUVENTUS FC
195.4

BVB DORTMUND
189.1

INTERNAZIONALE
178.2

TOTTENHAM HOTSPURS FC
178.2

FC GELSENKIRCHEN-SCHALKE 04
174.5

SSC NAPOLI
148.4

OLYMPIQUE MARSEILLE
135.7

OLYMPIQUE LYONNAIS
131.9

HAMBURG SV
121.1

AS ROMA
115.9

NEWCASTLE UNITED FC
115.3

VALENCIA CF
111.1

ATLÉTICO DE MADRID
107.9

AFC AJAX AMSTERDAM
104.1

VfB STTUTGART
103.2

EVERTON FC
99.5

Etc, etc... Y a eso súmales los que no lo hacen público o tienen jeques [360º]



Con todos mis respetos menuda chorrada as soltado tio, si son entidades privadas porque no van a tener presupuestos de 500 millones? Ferrari no los tiene ?


AC MILAN
256.9 - El Atletico con menos de la mitad de presupuesto tiene un equipo muchisimo mejor, el Milan con ese dinero deveria tener un equipazo, pero esta gente solo se empeña en fichar a viejos acabados.
gominio está baneado por "Game Over"
El PSG, el city y el chelsea tiene un presupuesto de miles de millones.

De esos no dicen nada? xDD
Señor Ventura escribió:Me acabo de enterar de que david silva, nuestro david silva, es medio japonés [Alaa!]

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a
http://www.laprovincia.es/deportes/2008 ... 60805.html


Eso lo sabemos en Canarias al menos, desde hace años XD Y no lo digo de coña. De hecho su apodo cuando jugaba en el fútbol local era "Chinito".
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:Me acabo de enterar de que david silva, nuestro david silva, es medio japonés [Alaa!]

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a
http://www.laprovincia.es/deportes/2008 ... 60805.html


Eso lo sabemos en Canarias al menos, desde hace años XD Y no lo digo de coña. De hecho su apodo cuando jugaba en el fútbol local era "Chinito".


Eso se lo he oído a algunos comentaristas sudamericanos (bendito streaming xD), pero pensaba que se lo decían porque sus rasgos no son muy caucásicos precisamente xD

Y leyendo, leyendo, resulta que hay una zona en sevilla que son de ascendencia japonesa, como 700 personas, o algo así. Por lo visto, todo dios que se apellide "japón", viene del linaje de embajadores japoneses que llegaron aquí, y se quedaron.


P.D: Otra estadística, el madrid es el equipo que mas puntos ha sumado en un año natural, en toda la historia de la liga. ¿Por qué no nos dan un título por esto?, ¡quintuplete ya! [boma]
Algunos narradores latinoamericanos suelen llamarlo "el chino" Silva (Fox, ESPN, DirecTV). Claro, en realidad es japo pero se quedó con el apodo de chino. :p
Señor Ventura escribió:Eso se lo he oído a algunos comentaristas sudamericanos (bendito streaming xD), pero pensaba que se lo decían porque sus rasgos no son muy caucásicos precisamente xD

Y leyendo, leyendo, resulta que hay una zona en sevilla que son de ascendencia japonesa, como 700 personas, o algo así. Por lo visto, todo dios que se apellide "japón", viene del linaje de embajadores japoneses que llegaron aquí, y se quedaron.


Esa historia es muy conocida al menos entre los que entrenamos artes marciales japonesas. Hubo un japonés de la época de los shogunes Tokugawa llamado Hazekura Tsunenaga creo que era, que hizo una embajada al imperio internacional de la época (la España imperial del siglo XVII) y se cristianizó, llamándose Francisco Hazekura. Se estableció en Sevilla y sus descendientes siguen allí.
Si recuerdas hace pocos años había un árbitro de Primera llamado José Japón Sevilla, es descendiente de ese grupo de samuráis del Shogun y cuando se retiró fué nombrado, a instancias del propio Gobierno nipón, como cónsul honorario de España ante el país del Sol Naciente.
Además recuerdo un jugador del Betis apellidado Japón también y hubo un portero del Sevilla FC apellidado Japón Japón. En nuestro fútbol ha habido descendientes de japoneses de vez en cuando.

El chinito David Silva es nieto de japoneses por parte de madre sí. Y es algo que en Canarias al menos sabemos desde hace la tira ya XD Pero bueno está bien que con tu aporte todos los EOLianos lo sepan.
Falkiño escribió:Esa historia es muy conocida al menos entre los que entrenamos artes marciales japonesas. Hubo un japonés de la época de los shogunes Tokugawa llamado Hazekura Tsunenaga creo que era, que hizo una embajada al imperio internacional de la época (la España imperial del siglo XVII) y se cristianizó, llamándose Francisco Hazekura. Se estableció en Sevilla y sus descendientes siguen allí.
Si recuerdas hace pocos años había un árbitro de Primera llamado José Japón Sevilla, es descendiente de ese grupo de samuráis del Shogun y cuando se retiró fué nombrado, a instancias del propio Gobierno nipón, como cónsul honorario de España ante el país del Sol Naciente.
Además recuerdo un jugador del Betis apellidado Japón también y hubo un portero del Sevilla FC apellidado Japón Japón. En nuestro fútbol ha habido descendientes de japoneses de vez en cuando.

El chinito David Silva es nieto de japoneses por parte de madre sí. Y es algo que en Canarias al menos sabemos desde hace la tira ya XD Pero bueno está bien que con tu aporte todos los EOLianos lo sepan.


La historia es preciosa, desde luego.

Estoy leyendo que este hombre no paró, siguió hasta roma, y luego volvió directamente a japón. Su séquito debía ser lo suficientemente numeroso como para desperdigarse y quedarse en coria, porque si no, no lo entiendo.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Esa historia es muy conocida al menos entre los que entrenamos artes marciales japonesas. Hubo un japonés de la época de los shogunes Tokugawa llamado Hazekura Tsunenaga creo que era, que hizo una embajada al imperio internacional de la época (la España imperial del siglo XVII) y se cristianizó, llamándose Francisco Hazekura. Se estableció en Sevilla y sus descendientes siguen allí.
Si recuerdas hace pocos años había un árbitro de Primera llamado José Japón Sevilla, es descendiente de ese grupo de samuráis del Shogun y cuando se retiró fué nombrado, a instancias del propio Gobierno nipón, como cónsul honorario de España ante el país del Sol Naciente.
Además recuerdo un jugador del Betis apellidado Japón también y hubo un portero del Sevilla FC apellidado Japón Japón. En nuestro fútbol ha habido descendientes de japoneses de vez en cuando.

El chinito David Silva es nieto de japoneses por parte de madre sí. Y es algo que en Canarias al menos sabemos desde hace la tira ya XD Pero bueno está bien que con tu aporte todos los EOLianos lo sepan.


La historia es preciosa, desde luego.

Estoy leyendo que este hombre no paró, siguió hasta roma, y luego volvió directamente a japón. Su séquito debía ser lo suficientemente numeroso como para desperdigarse y quedarse en coria, porque si no, no lo entiendo.


Su séquito, contándolo a él, era de 40 y pico samuráis. A Japón regresaron la mitad, 20 y pocos (creo que 21 o 23, no lo recuerdo con exactitud). Creo que una vez leí que eran 45 y regresaron 23, y de los 22 que nunca regresaron, 19 se quedaron en España y sus descendientes son los sevillanos apellidados Japón.
A la postre la embaja fué infructuosa porque querían firmar un tratado de comercio entre ellos (el shogunato) y la América española, pero el rey de España consideraba que debido a la política del Shogun, el poderoso Tokugawa Ieyasu, de reprimir a los cristianos, no había motivos para comerciar. Entrando en el offtopic fué culpa de los portugueses o de un rumor que hablaba de portugueses XD

Hablando tanto de Japón y tal, espero que la selección nipona prosiga su avance por cierto, que cada año mejoran un poco y creo que hace falta que haya selecciones asiáticas potentes. China por capital humano debería ser top pero no sé por qué no termino de verlos nunca buenos en los deportes de equipo de corte occidental como basket o fútbol.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente no lo vi, pero acabo de enterarme que el Napoli le ganó anoche la Supercopa a la Juventus... Buena XD
https://www.youtube.com/watch?v=SjrjKgL7jTA

Si hiciesen un ''Premio Puskás'' a la mejor celebración del año este se lo llevaba fijo. [qmparto]
almogàver escribió:Sinceramente no lo vi, pero acabo de enterarme que el Napoli le ganó anoche la Supercopa a la Juventus... Buena XD


Goltv lo anuncio pero luego por lo dieron...imagino que por algun tema ajeno a ellos claro.

Por cierto creo que de regalo de reyes tienes un Cerci para el Inter.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:
almogàver escribió:Sinceramente no lo vi, pero acabo de enterarme que el Napoli le ganó anoche la Supercopa a la Juventus... Buena XD


Goltv lo anuncio pero luego por lo dieron...imagino que por algun tema ajeno a ellos claro.

Por cierto creo que de regalo de reyes tienes un Cerci para el Inter.

Ojalá... Yo lo veo, más que nada pq lo del Milan me suena a bola. La "operación Torres" suena a humo que flipas. Dudo que el Cholo tenga un interés real, además que Torres es del Chelsea y sería una operación muy difícil... Ojalá insisto, pero ya avisó Thohir que no tenemos casi margen x el fair play financiero y que hay que ir con cuidado. A ver si hay suerte
Bueno, es del Chelsea pero le quedan 2 años de contrato. Justo los 2 años que tiene de cesión en el Milan. Fue un traspaso encubierto en toda regla por motivos económicos. Poder yo creo que podría llegar a irse esos 2 años al Atletico (previa reducción de sueldo) y Cerci acabar en el Milan pero no traspasado, sino cedido. Claro que eso es algo que suena demasiado bonito para ser cierto (me encanta Cerci) [qmparto]

Yo creo que acabará en el Inter. Quizás uséis también la fórmula de cesión para traerlo
La mejor liga del mundo tiene partidos hoy,Boxing Day [oki]
Nuestra liga parada cuando somos de los que mas pagamos por ver futbol,justamente en la epoca donde uno puede tener mas festivos y disfrutar de este espectaculo los futbolistas se van de vacaciones....y en inglaterra maraton de futbol..no se si sera la mejor liga del mundo pero lo que si que tengo claro es que esta mucho MEJOR organizado en TODO!!!
Buste escribió:Nuestra liga parada cuando somos de los que mas pagamos por ver futbol,justamente en la epoca donde uno puede tener mas festivos y disfrutar de este espectaculo los futbolistas se van de vacaciones....y en inglaterra maraton de futbol..no se si sera la mejor liga del mundo pero lo que si que tengo claro es que esta mucho MEJOR organizado en TODO!!!


Desde luego tienen otra forma de ver el futbol...pensando mas en el aficonado y el espectaculo...dandole la importancia que tiene a todo lo que rodea un partido de futbol.

Eso de cuando hay partidos importantes y hay atascos en las inmediaciones de los estadios..y no han llegado aun todos los aficionados y dar minutos y tiempo hasta que puedan llegar....no me lo imagino aqui.
victorixi escribió:
Buste escribió:Nuestra liga parada cuando somos de los que mas pagamos por ver futbol,justamente en la epoca donde uno puede tener mas festivos y disfrutar de este espectaculo los futbolistas se van de vacaciones....y en inglaterra maraton de futbol..no se si sera la mejor liga del mundo pero lo que si que tengo claro es que esta mucho MEJOR organizado en TODO!!!


Desde luego tienen otra forma de ver el futbol...pensando mas en el aficonado y el espectaculo...dandole la importancia que tiene a todo lo que rodea un partido de futbol.

Eso de cuando hay partidos importantes y hay atascos en las inmediaciones de los estadios..y no han llegado aun todos los aficionados y dar minutos y tiempo hasta que puedan llegar....no me lo imagino aqui.

ESA es la clave [beer]
Cuantos crios o familia podrian ir ahora a los estadios??aprovechando estas fechas???mañana como regalo de navidad por ejemplo a mi hijo lo llevo al calderon a ver al atleti,al Sporting o a quien sea..un regalo estupendo disfrutando en familia.
Lastima que aqui eso no se vea..
Hay Premierr!!!! [plas] [plas]
Aunque el partido mas atractivo es un united-Newcastle :-|
gominio está baneado por "Game Over"
esa excusa es un poco mala..... Hoy trabaja todo el mundo
Veamos que tal Ayoze contra el United
Asistencia Falcao gol de Rooney.

Ayoze es buenisimo, un poco de gimnasio que aun se le ve algo liviano y se sale.

Gol de Roney gracias un robo de Falcao, que esta muy bien fisicamente, y entrando a robar todos los balones incluso en defensa, muy recuperado, se le ve perfecto.
2-0
gominio está baneado por "Game Over"
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2 minHace 2 minutos
ARS 0-0 QPR (9') - Alexis Sánchez es el primer jugador del Arsenal que falla un penalti en #BoxingDay en la era Premier League.

[+risas] [+risas]
gominio escribió:
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2 minHace 2 minutos
ARS 0-0 QPR (9') - Alexis Sánchez es el primer jugador del Arsenal que falla un penalti en #BoxingDay en la era Premier League.

[+risas] [+risas]


Malexis extendiendo su leyenda. Imagino que de repente toda Chile será del Arsenal.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Che solo l'Inter... Que grande Cerci! Espero que aguante y no se deje presionar, pq lo esperamos de nerazzurro con los brazos abiertos
Lo veo chungo...o se queda Cerci o se va al Milan...el trato creo que es con Milan...si no no hay trato...salir saldra al final..y no puedes obligar a un tio a ir al equipo que a ti te interese sino quiere Milan pues a ver como desbloqueas el tema
¡Qué golazo de Hazard! Cada día me gusta más este jugador.

En Champions me da más miedo el Chelsea que el Bayern Munich.

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que al final Cerci se va al Milan... Meh, esta noche desconecto y me voy de merecidas vacaciones. A ver si cuando vuelva Thohir me da alguna sorpresilla x Navidad XD
Pocas oportunidades como la de hoy tendrá el Manchester City para reducir la distancia con el Chelsea. [facepalm] Anda que te empate en casa el penúltimo de la tabla en el minuto 81 sabiendo que los blues no habían ganado... [tomaaa]

Mañana juega el súper Liverpool de Miniviciao. [jaja]


Próxima jornada el 1 de enero y FA Cup los días 2, 3 y 4, siendo este último cuando juegan los equipos de la Premier. Qué manera tan bonita de empezar el año tienen en Reino Unido (en Escocia, Gales e Irlanda del Norte hacen lo mismo).
Mourinho repitiendo lloros por un error arbitral, diciendo que hay una campaña para condicionar a los árbitros contra el Chelsea. Éste hombre no aprende [facepalm]
almogàver escribió:Pues parece que al final Cerci se va al Milan... Meh, esta noche desconecto y me voy de merecidas vacaciones. A ver si cuando vuelva Thohir me da alguna sorpresilla x Navidad XD


No sé a qué cony espera el indonesio para poner 20-25 'kilos' por Firmino. Me está poniendo de los nervios.

Cada día que pasa le veo más cerca de la Premier... [snif]
Menudo batacazo el del City ayer, no cabe duda de que este año la Premier es del Chelsea.
Se me olvidó totalmente que ayer se enfrentaban PSG e Inter en Marruecos (ganó el PSG 1-0). alguien lo vio? @almogàver? Por comentar un poco qué tal estuvo la pachanga

Por cierto, que a Cavani y Lavezzi se les esperaba y no aparecieron, así que se supone que caerá sanción. Se dice, se rumorea, se cuenta... que están forzando para salir en este mercado invernal, y que los destinos podrían ser Arsenal e Inter respectivamente :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Se me olvidó totalmente que ayer se enfrentaban PSG e Inter en Marruecos (ganó el PSG 1-0). alguien lo vio? @almogàver? Por comentar un poco qué tal estuvo la pachanga

Por cierto, que a Cavani y Lavezzi se les esperaba y no aparecieron, así que se supone que caerá sanción. Se dice, se rumorea, se cuenta... que están forzando para salir en este mercado invernal, y que los destinos podrían ser Arsenal e Inter respectivamente :-?

Hey man!!! Que va no lo vi, he estado unos dias de vacaciones con mi chica asi que 0 fútbol... Sólo sé que nos ganasteis XD
A ver si en estos dias Thohir nos da una alegria en forma de fichaje
Menuda defensa tiene el Manchester United [facepalm]
Buscavidas escribió:Menuda defensa tiene el Manchester United [facepalm]

POr donde ves los partidos de otra ligas? ya no hay pagina de Wiziwig

Lamentable lo del Liverpool ganando 2-0 en casa al colista, y se deja empatar 2-2, la aficion no merece a unos impresentables como estos, ya basta de hacer el ridiculo, solo se salva el capitan.
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
Buscavidas escribió:Menuda defensa tiene el Manchester United [facepalm]

POr donde ves los partidos de otra ligas? ya no hay pagina de Wiziwig

Lamentable lo del Liverpool ganando 2-0 en casa al colista, y se deja empatar 2-2, la aficion no merece a unos impresentables como estos, ya basta de hacer el ridiculo, solo se salva el capitan.


http://www.sportcategory.com/c-1.html

yo veo ahi el tenis.. futbol también hay


vaya jugadon de hazard [boing]
Dándole pa'l pelo al chelsea.
Vaya remontada de los Spurs, Kane es un pedazo de futbolista, y Rose el lateral, es pura potencia en ataque, vaya penalti tonto que hace cahill.
4-1 pierde el chelsea minuto 50
AlexGil escribió:4-1 pierde el chelsea minuto 50


Dirán que es el bonito de la premier, pero a mi que un equipo que aspira a ganar el título palme así frente a un no favorito me parece patético.

edit: reacciona el Chelsea, aunque ha sido un regalo de Fazio. Golazo de Hazard eso si.
24956 respuestas