[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

bacogod escribió:yo doy 60/40 para el city
Pero no creo que sea una paliza la verdad

@GXY por desgracia tocará aguantar a la peña si pasa el city xD para mi llegar a semis con el equipo actual es un logro y más cuando es el único equipo que suele llegar lejos en europa. Espero fichajes más allá de belinghan y si este año no puede ser pues no puede ser ya tenemos 14 y es difícil ganarlo todo siempre

También os digo, en este hilo hay gente del "Madrid" yendo con el city. Cada cual con sus taras mentales.
Joder, llevo varios madridistas diciendo lo mismo de la plantilla. Ahora resulta que camavinga, rodrygo, vinicius, valverde, etc son cojos. Cabrones xDDDDD
Yakuzalimits escribió:
bacogod escribió:yo doy 60/40 para el city
Pero no creo que sea una paliza la verdad

@GXY por desgracia tocará aguantar a la peña si pasa el city xD para mi llegar a semis con el equipo actual es un logro y más cuando es el único equipo que suele llegar lejos en europa. Espero fichajes más allá de belinghan y si este año no puede ser pues no puede ser ya tenemos 14 y es difícil ganarlo todo siempre

También os digo, en este hilo hay gente del "Madrid" yendo con el city. Cada cual con sus taras mentales.
Joder, llevo varios madridistas diciendo lo mismo de la plantilla. Ahora resulta que camavinga, rodrygo, vinicius, valverde, etc son cojos. Cabrones xDDDDD

Lo de la plantilla del Madrid es el gran misterio, cuando toca Champions resulta que es una plantilla normalilla, pero luego en el hilo de la Liga, resulta que todos son cracks y tops 5 en sus posiciones. No hay quien se aclare.
Yakuzalimits escribió:
bacogod escribió:yo doy 60/40 para el city
Pero no creo que sea una paliza la verdad

@GXY por desgracia tocará aguantar a la peña si pasa el city xD para mi llegar a semis con el equipo actual es un logro y más cuando es el único equipo que suele llegar lejos en europa. Espero fichajes más allá de belinghan y si este año no puede ser pues no puede ser ya tenemos 14 y es difícil ganarlo todo siempre

También os digo, en este hilo hay gente del "Madrid" yendo con el city. Cada cual con sus taras mentales.
Joder, llevo varios madridistas diciendo lo mismo de la plantilla. Ahora resulta que camavinga, rodrygo, vinicius, valverde, etc son cojos. Cabrones xDDDDD


Te explico mi perspectiva. Si que creo que los jugadores que has nombrado son muy buenos obviamente. Pero para mi el problema del Madrid es la banca. Hay tantas competiciones creo que se necesita mejor banca. Que si, que algunos como Ceballos y Ausensio rinden pero no hay sustitutos de Benzema decentes, tiene que jugar de camavinga de lateral porque no tenemos lateral.

Hace falta un lateral izquierdo (Fran García supuestamente venía) y uno derecho. Porque aunque Carvajal rinde ya tiene sus 32 Años y fichar a un joven nada mal. Para mi gusto también hace falta un sustituto de Benzema... Que supuestamente será endrick pero no se yo... Iker Bravo también acaban de pagar la cláusula creo

Pero que en el Madrid sigan estando Mariano Vallejo Hazard Odriozola Pufas Vázquez... Creo que para un equipo como el Madrid es triste.

De aquí a 4-5 años creo que Nacho Modric kroos Benzema Carvajal Mendy estarán out del Madrid la verdad.


@Hereze lo que yo digo es que la banca no da para mucho en el Madrid con la de partidos que hay pues al final muchos jugadores se comen todos los partidos. El equipo no son solo los titulares al menos para mí porque pueden estar cansados lesionarse etc. Macho, que el año pasado salió Vallejo contra el city porque no había más recambios... Y hace poco Mariano que da vergüenza... El equipo son todos los 20 y pico jugadores.... No los titulares. El city tiene mucho mejor equipo completo que el Madrid para mi es algo innegable. Pero gente como Vinicius cuortois camavinga Modric son top a día de hoy está claro, una cosa no quita la otra.
bacogod escribió:
Yakuzalimits escribió:
bacogod escribió:yo doy 60/40 para el city
Pero no creo que sea una paliza la verdad

@GXY por desgracia tocará aguantar a la peña si pasa el city xD para mi llegar a semis con el equipo actual es un logro y más cuando es el único equipo que suele llegar lejos en europa. Espero fichajes más allá de belinghan y si este año no puede ser pues no puede ser ya tenemos 14 y es difícil ganarlo todo siempre

También os digo, en este hilo hay gente del "Madrid" yendo con el city. Cada cual con sus taras mentales.
Joder, llevo varios madridistas diciendo lo mismo de la plantilla. Ahora resulta que camavinga, rodrygo, vinicius, valverde, etc son cojos. Cabrones xDDDDD


Te explico mi perspectiva. Si que creo que los jugadores que has nombrado son muy buenos obviamente. Pero para mi el problema del Madrid es la banca. Hay tantas competiciones creo que se necesita mejor banca. Que si, que algunos como Ceballos y Ausensio rinden pero no hay sustitutos de Benzema decentes, tiene que jugar de camavinga de lateral porque no tenemos lateral.

Hace falta un lateral izquierdo (Fran García supuestamente venía) y uno derecho. Porque aunque Carvajal rinde ya tiene sus 32 Años y fichar a un joven nada mal. Para mi gusto también hace falta un sustituto de Benzema... Que supuestamente será endrick pero no se yo... Iker Bravo también acaban de pagar la cláusula creo

Pero que en el Madrid sigan estando Mariano Vallejo Hazard Odriozola Pufas Vázquez... Creo que para un equipo como el Madrid es triste.

De aquí a 4-5 años creo que Nacho Modric kroos Benzema Carvajal Mendy estarán out del Madrid la verdad.


@Hereze lo que yo digo es que la banca no da para mucho en el Madrid con la de partidos que hay pues al final muchos jugadores se comen todos los partidos. El equipo no son solo los titulares al menos para mí porque pueden estar cansados lesionarse etc. Macho, que el año pasado salió Vallejo contra el city porque no había más recambios... Y hace poco Mariano que da vergüenza... El equipo son todos los 20 y pico jugadores.... No los titulares. El city tiene mucho mejor equipo completo que el Madrid para mi es algo innegable. Pero gente como Vinicius cuortois camavinga Modric son top a día de hoy está claro, una cosa no quita la otra.

Hacen falta DOS laterales izquierdos.
Mendy no está nunca.Lleva así años y se lo quieren quitar de encima.Es de cristal y además ,no le puedes poner dos partidos seguidos cuando está bien ,porque se rompe.
Hereze escribió:Lo de la plantilla del Madrid es el gran misterio, cuando toca Champions resulta que es una plantilla normalilla, pero luego en el hilo de la Liga, resulta que todos son cracks y tops 5 en sus posiciones. No hay quien se aclare.


pues lo mismo que ustedes que cuando fichan o le ganan un partido al madrid son todos cracks y luego cuando empatan con un osasuna o pierden con un rayo son todos cojos y ninguno vale ni 3 perras. :-|

por ejemplo de hace un par de semanas para aca se esta opinando bien de raphinha porque ha hecho un par de buenos partidos. en enero raphinha leido en este hilo, no valia ni para el andorra de 2º division.

el bufanderismo imperante es lo que tiene. y ojo, que en el madrid pasa igual. ahora mendy no vale. el año pasado cuando le clavo una castaña a nosequienes en champions que valio el partido, era top3 mundial de su puesto.
Yo soy optimista por naturaleza, muy optimista y además mi confianza en el Real Madrid es enorme, pero esta eliminatoria la ganará el City, seguro.

El Real Madrid no es mejor que el año pasado, de hecho no llega a la eliminatoria con ninguna de sus tres líneas principales al 100%, y el City es el equipo en mejor forma del continente con muchísima diferencia.

Creo que incluso en su estado actual, el Real Madrid podría eliminar a cualquier equipo europeo, con la excepción del City, que en estos momentos es un equipo perfecto, motivado, con hambre, talento y condición física.

No sé cuál será el resultado, si habrá paliza o estará igualado, pero estoy convencido que en esta ocasión el Real Madrid no le puede ganar al City una eliminatoria a dos partidos.

Y no pasa absolutamente nada, el Madrid es el vigente campeón, está en semifinales y el equipo será reforzado el próximo año. Hay que ser realistas.
sobre el papel esta claro. pero luego los partidos hay que jugarlos y ocurren cosas que no siempre estan en el guion.
GXY escribió:sobre el papel esta claro. pero luego los partidos hay que jugarlos y ocurren cosas que no siempre estan en el guion.


A un partido te lo compro, hubiera deseado que la final hubiera sido entre el Madrid y el City, ahí sí vería un 50%-50%.

Pero a doble partido no veo posibilidad de que el Madrid resista al mejor tono y estado de forma del City.
Cozumel II escribió:
GXY escribió:sobre el papel esta claro. pero luego los partidos hay que jugarlos y ocurren cosas que no siempre estan en el guion.


A un partido te lo compro, hubiera deseado que la final hubiera sido entre el Madrid y el City, ahí sí vería un 50%-50%.

Pero a doble partido no veo posibilidad de que el Madrid resista al mejor tono y estado de forma del City.

Pues como el año pasado y mira como acabó la película.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
GXY escribió:sobre el papel esta claro. pero luego los partidos hay que jugarlos y ocurren cosas que no siempre estan en el guion.


A un partido te lo compro, hubiera deseado que la final hubiera sido entre el Madrid y el City, ahí sí vería un 50%-50%.

Pero a doble partido no veo posibilidad de que el Madrid resista al mejor tono y estado de forma del City.

Pues como el año pasado y mira como acabó la película.


El Madrid era mejor equipo el año pasado que éste y el City es mejor este año que el pasado.

Esta temporada se podía hacer poco más, pero el Madrid tiene que reforzar cuatro puestos para la próxima temporada y entonces volverá a estar a la par con el City.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
A un partido te lo compro, hubiera deseado que la final hubiera sido entre el Madrid y el City, ahí sí vería un 50%-50%.

Pero a doble partido no veo posibilidad de que el Madrid resista al mejor tono y estado de forma del City.

Pues como el año pasado y mira como acabó la película.


El Madrid era mejor equipo el año pasado que éste y el City es mejor este año que el pasado.

Esta temporada se podía hacer poco más, pero el Madrid tiene que reforzar cuatro puestos para la próxima temporada y entonces volverá a estar a la par con el City.

El Madrid, tanto este año como el año pasado, es Courtois + Benzema y Vinicius

Este año Benzema está peor, pero Vinicius está mejor. No necesitáis más que dos jugadores
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Pues como el año pasado y mira como acabó la película.


El Madrid era mejor equipo el año pasado que éste y el City es mejor este año que el pasado.

Esta temporada se podía hacer poco más, pero el Madrid tiene que reforzar cuatro puestos para la próxima temporada y entonces volverá a estar a la par con el City.

El Madrid, tanto este año como el año pasado, es Courtois + Benzema y Vinicius

Este año Benzema está peor, pero Vinicius está mejor. No necesitáis más que dos jugadores


Y el city es Halland + KDB? A ver, el Madrid es mas que Vinicius y Benzema.

Si sale un Madrid como hemos visto en Champios, estará muy reñida la cosa. Si vemos el Madrid de la Liga nos comen.
Black29 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
El Madrid era mejor equipo el año pasado que éste y el City es mejor este año que el pasado.

Esta temporada se podía hacer poco más, pero el Madrid tiene que reforzar cuatro puestos para la próxima temporada y entonces volverá a estar a la par con el City.

El Madrid, tanto este año como el año pasado, es Courtois + Benzema y Vinicius

Este año Benzema está peor, pero Vinicius está mejor. No necesitáis más que dos jugadores


Y el city es Halland + KDB? A ver, el Madrid es mas que Vinicius y Benzema.

Si sale un Madrid como hemos visto en Champios, estará muy reñida la cosa. Si vemos el Madrid de la Liga nos comen.

Sí, está claro que el Madrid es más que Vinicius y Benzema.

Pero si no fuera por Courtois y estos dos jugadores, ni el año pasado ganabais la Champions, ni este año llegábais a semifinales.

Sobre todo Courtois, que ha sido sin duda el jugador más importante de los últimos años
DaniGonmoda escribió:
Black29 escribió:
DaniGonmoda escribió:El Madrid, tanto este año como el año pasado, es Courtois + Benzema y Vinicius

Este año Benzema está peor, pero Vinicius está mejor. No necesitáis más que dos jugadores


Y el city es Halland + KDB? A ver, el Madrid es mas que Vinicius y Benzema.

Si sale un Madrid como hemos visto en Champios, estará muy reñida la cosa. Si vemos el Madrid de la Liga nos comen.

Sí, está claro que el Madrid es más que Vinicius y Benzema.

Pero si no fuera por Courtois y estos dos jugadores, ni el año pasado ganabais la Champions, ni este año llegábais a semifinales.

Sobre todo Courtois, que ha sido sin duda el jugador más importante de los últimos años


Coño, esta claro. Tenemos el mejor portero del mundo y se nota. Pero que el Madrid tiene muy buen equipo para ganar al City y ganar la Champions de nuevo.

No tiene el mismo fondo de armario ni el mismo estado de forma colectivo que el City, de ahí que dependa mucho de si el equipo sale enchufado o no.

Yo estoy cagao, la verdad xD Pero es que son semifinales de Champios - otra vez - contra el mejor equipo del momento.
DaniGonmoda escribió:Sobre todo Courtois, que ha sido sin duda el jugador más importante de los últimos años


Esa es la clave, el City ataca muy bien pero teniendo un portero que las saca todas, da igual lo buenos que sean los otros. Si Courtois tiene el día, el Madrid gana.
Veo que ha empezado el festival del Damage Control....
Imagen
spiderrrboy escribió:Veo que ha empezado el festival del Damage Control....
Imagen


Se trata de ser realistas, el City es el equipo más en forma del continente; si fueran el Milan, el Inter o el Barcelona no opinaríamos igual.

Aunque esto último, enfrentarse al Barcelona en semifinales de Champions sí es digno de una película clásica de ciencia ficción.
Guy escribió:
adri079 escribió:Es que luego que sí se tiene manía a Pep.

Sale ahora llorando porque Haland no tiro el penalti. ¿Ahora si quiere que bata records en la premier? No era muy joven y se la acaba la ambición? O eso solo era cuando iba a superar a Messi en Chamartín?


En un chiste de tío el filósofo, mejor que no tire penaltis y el año que viene este más motivado xD




[qmparto] tú en tu línea. qué tendrá que ver una cosa con la otra? [qmparto] [qmparto]

Espero que las urracas se lleven al menos un puntito.

No te parece absurdo decir que en champions lo quita para mantener su ambición y en liga quiera que marque más goles inútiles como el 3-0 en el minuto 80?
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Veo que ha empezado el festival del Damage Control....
Imagen


Se trata de ser realistas, el City es el equipo más en forma del continente; si fueran el Milan, el Inter o el Barcelona no opinaríamos igual.

Aunque esto último, enfrentarse al Barcelona en semifinales de Champions sí es digno de una película clásica de ciencia ficción.


Y a mi que me hablas del Barcelona???? El Barcelona me importa lo mismo que tus opiniones, 0, estas desde hace días poniéndote la venda antes de la herida, 2 de cada 3 mensajes tuyos son para decir la buena temporada del Madrid AUNQUE no pase contra el City, un Damage Control de manual, menos mal, que los madridistas normales no compran tu discurso y ya te han dicho que ganar sólo la Copa es una mala temporada y más cuando estas a 14 puntos de tu máximo rival en la Liga y has dejado de pelearla desde Febrero...
Estas preparando el terreno...
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Veo que ha empezado el festival del Damage Control....
Imagen


Se trata de ser realistas, el City es el equipo más en forma del continente; si fueran el Milan, el Inter o el Barcelona no opinaríamos igual.

Aunque esto último, enfrentarse al Barcelona en semifinales de Champions sí es digno de una película clásica de ciencia ficción.


Y a mi que me hablas del Barcelona???? El Barcelona me importa lo mismo que tus opiniones, 0, estas desde hace días poniéndote la venda antes de la herida, 2 de cada 3 mensajes tuyos son para decir la buena temporada del Madrid AUNQUE no pase contra el City, un Damage Control de manual, menos mal, que los madridistas normales no compran tu discurso y ya te han dicho que ganar sólo la Copa es una mala temporada y más cuando estas a 14 puntos de tu máximo rival en la Liga y has dejado de pelearla desde Febrero...
Estas preparando el terreno...


Pero si eres culer [qmparto] [qmparto]

Ya no se la cuelas a nadie deja de hacer el ridículo
Si no tuvieran al noruego ioputa estaría mucho más tranquilo. Es así.

No obstante, se me pone como la torre de Pisa sólo de pensar que se repita lo del año pasado y uno que yo me sé se tenga que volver a meter los gifs del Hucha por el ojete nui.
(mensaje borrado)
Lo bueno que si gana el Madrid, la liga se va a valorar más, el TERCERO de la liga ganando al todopoderoso equipo pirata
La Sampdoria a Serie B, otro mítico de los 90.
El periodista se sorprende y le vuelve a preguntar, ¿pero por qué deseas ganar 5 balones de oro, como Cristiano Ronaldo, y no 7 como Lionel Messi? Y este respondió así: "te dije que quiero ganarlos, no quiero robarlos y no quiero que me regalen nada."

Esto lo dijo Haaland de verdad?? [qmparto]
BennBeckman escribió:
El periodista se sorprende y le vuelve a preguntar, ¿pero por qué deseas ganar 5 balones de oro, como Cristiano Ronaldo, y no 7 como Lionel Messi? Y este respondió así: "te dije que quiero ganarlos, no quiero robarlos y no quiero que me regalen nada."

Esto lo dijo Haaland de verdad?? [qmparto]

https://www.soymadridista.es/noticiasdelrealmadrid/Mientras-Haaland-elogio-a-Messi-mira-la-burla-que-hizo-a-Cristiano-Ronaldo-20230328-0010.html
Imagen
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Veo que ha empezado el festival del Damage Control....
Imagen


Se trata de ser realistas, el City es el equipo más en forma del continente; si fueran el Milan, el Inter o el Barcelona no opinaríamos igual.

Aunque esto último, enfrentarse al Barcelona en semifinales de Champions sí es digno de una película clásica de ciencia ficción.


Y a mi que me hablas del Barcelona???? El Barcelona me importa lo mismo que tus opiniones, 0, estas desde hace días poniéndote la venda antes de la herida, 2 de cada 3 mensajes tuyos son para decir la buena temporada del Madrid AUNQUE no pase contra el City, un Damage Control de manual, menos mal, que los madridistas normales no compran tu discurso y ya te han dicho que ganar sólo la Copa es una mala temporada y más cuando estas a 14 puntos de tu máximo rival en la Liga y has dejado de pelearla desde Febrero...
Estas preparando el terreno...


Pero no eras del Barcelona? Yo estoy perdido ya con la gente de este hilo
spiderrrboy escribió:Es fake no??

Ambos lo son obviamente xD
Rokzo escribió:
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
Se trata de ser realistas, el City es el equipo más en forma del continente; si fueran el Milan, el Inter o el Barcelona no opinaríamos igual.

Aunque esto último, enfrentarse al Barcelona en semifinales de Champions sí es digno de una película clásica de ciencia ficción.


Y a mi que me hablas del Barcelona???? El Barcelona me importa lo mismo que tus opiniones, 0, estas desde hace días poniéndote la venda antes de la herida, 2 de cada 3 mensajes tuyos son para decir la buena temporada del Madrid AUNQUE no pase contra el City, un Damage Control de manual, menos mal, que los madridistas normales no compran tu discurso y ya te han dicho que ganar sólo la Copa es una mala temporada y más cuando estas a 14 puntos de tu máximo rival en la Liga y has dejado de pelearla desde Febrero...
Estas preparando el terreno...


Pero no eras del Barcelona? Yo estoy perdido ya con la gente de este hilo


Jajjajajaja no puedo con tu comentario me muero de la risa te va a meter en ignorados
spiderrrboy escribió:Es fake no??

https://www.tiktok.com/@ramondafutbol/v ... 4600761605
Ni idea. Por eso pregunto.
Lo he leído en varios sitios.
Si hablamos de equipo puramente titular yo veo al City y al Madrid muy parejos, que es lo que pasará mañana porque estarán todos los titulares prácticamente… ahora bien si tiramos de banquillo ahí ya el Madrid no tiene nada que hacer.
Directo a otro balón de oro. GOAT. 🐐
DRUNKEN KONG escribió:La Sampdoria a Serie B, otro mítico de los 90.


y con jesé xD
GXY escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La Sampdoria a Serie B, otro mítico de los 90.


y con jesé xD

Ostia es verdad no lo sabía jajaja menudo fenómeno, no se pierde una éste XD
Cozumel II escribió:
GXY escribió:sobre el papel esta claro. pero luego los partidos hay que jugarlos y ocurren cosas que no siempre estan en el guion.


A un partido te lo compro, hubiera deseado que la final hubiera sido entre el Madrid y el City, ahí sí vería un 50%-50%.

Pero a doble partido no veo posibilidad de que el Madrid resista al mejor tono y estado de forma del City.

A doble partido gana el Madrid fijo, joder ¿no has visto las eliminatorias de estos últimos años? todo se posiciona para que gane el Madrid, que si cagadas del portero, de la defensa, errores de los delanteros, penaltis absurdos, lesiones de varios titulares. En este último año y pico la única vez que el Madrid ha perdido, ha sido a partido único en una final, mira contra el Barça, cuando le tocó remontar va y tenemos a varios titulares lesionados. En esta eliminatoria pasará lo mismo.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
GXY escribió:sobre el papel esta claro. pero luego los partidos hay que jugarlos y ocurren cosas que no siempre estan en el guion.


A un partido te lo compro, hubiera deseado que la final hubiera sido entre el Madrid y el City, ahí sí vería un 50%-50%.

Pero a doble partido no veo posibilidad de que el Madrid resista al mejor tono y estado de forma del City.

A doble partido gana el Madrid fijo, joder ¿no has visto las eliminatorias de estos últimos años? todo se posiciona para que gane el Madrid, que si cagadas del portero, de la defensa, errores de los delanteros, penaltis absurdos, lesiones de varios titulares. En este último año y pico la única vez que el Madrid ha perdido, ha sido a partido único en una final, mira contra el Barça, cuando le tocó remontar va y tenemos a varios titulares lesionados. En esta eliminatoria pasará lo mismo.

Hombre como lo cuentas parece que el Madrid contrata a un chamán de estos para que se lesionen ; cometan errores ; ya me lo imagino sacrificando un gallo en el vestuario del Madrid
yabajo escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
A un partido te lo compro, hubiera deseado que la final hubiera sido entre el Madrid y el City, ahí sí vería un 50%-50%.

Pero a doble partido no veo posibilidad de que el Madrid resista al mejor tono y estado de forma del City.

A doble partido gana el Madrid fijo, joder ¿no has visto las eliminatorias de estos últimos años? todo se posiciona para que gane el Madrid, que si cagadas del portero, de la defensa, errores de los delanteros, penaltis absurdos, lesiones de varios titulares. En este último año y pico la única vez que el Madrid ha perdido, ha sido a partido único en una final, mira contra el Barça, cuando le tocó remontar va y tenemos a varios titulares lesionados. En esta eliminatoria pasará lo mismo.

Hombre como lo cuentas parece que el Madrid contrata a un chamán de estos para que se lesionen ; cometan errores ; ya me lo imagino sacrificando un gallo en el vestuario del Madrid

Pues ojo...
DarkMessiah escribió:Imagen

Como se le ocurra ganar al Madrid, no te volvemos a ver la melena por aquí hasta el partido de vuelta como mínimo [qmparto]
@BennBeckman Lamentablemente este año no sonará esa flauta, pero sería maravilloso que sonara.

El fracaso Del City, PSG y compañía es el éxito del resto
Senegio escribió:@BennBeckman Lamentablemente este año no sonará esa flauta, pero sería maravilloso que sonara.

El fracaso Del City, PSG y compañía es el éxito del resto

Fe querido amigo, hay que tener fe.
Con este equipo nunca se sabe.
Son capaces de perder contra el Puertabonita y ganarle a la Brasil de Pelé.
Con la tontería si el Madrid se llevase la champions me embolsarse otros 1000 pavos aprox ( sumando toda la competición, lástima que me rajara el día de anfield con la suma xd)
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Como se le ocurra ganar al Madrid, no te volvemos a ver la melena por aquí hasta el partido de vuelta como mínimo [qmparto]


Viene Guardiola con el Dream Team. Nada salvo ganar hoy de 2-3 goles sería aceptable.

Se vienen cositas.

Imagen
Yo tengo el mismo sentimiento de todos los años: es imposible que el Madrid pase. Imposible. Peeeeero… Ay amigos, es el Real Madrid y es la Champions. Así que prefiero no hacerme ilusiones XD
Pasa el Madrid seguro.
el damagecontrolmetro va a explotar xD
GXY escribió:el damagecontrolmetro va a explotar xD


Aqui esta todo el mundo con pañales :Ð
24956 respuestas