[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

DRUNKEN KONG escribió:
Dicho esto, es una salvajada de futbolista. En la misma final del Mundial que literalmente pierden por culpa de Dembele, se exhibió y demostró su candidatura a futuro número uno. Pero mientras siga en esa caricatura de equipo, lo tiene imposible creo yo.


Sí, coincido en lo de jugador tóxico, pero eso no quita que sea el mejor (para mí).

Una curiosidad, ¿qué hizo Dembélé? ¿Por qué dices que perdieron por culpa de él?
supongo que mas bien "que no hizo" porque esa final hasta pasado el minuto 70 fue un monologo de argentina
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Dicho esto, es una salvajada de futbolista. En la misma final del Mundial que literalmente pierden por culpa de Dembele, se exhibió y demostró su candidatura a futuro número uno. Pero mientras siga en esa caricatura de equipo, lo tiene imposible creo yo.


Sí, coincido en lo de jugador tóxico, pero eso no quita que sea el mejor (para mí).

Una curiosidad, ¿qué hizo Dembélé? ¿Por qué dices que perdieron por culpa de él?

Bueno, hizo un partido completamente lamentable. La peor actuación individual que he visto en una final de un Mundial. El penalty es de alevín y no dio ni una en ataque. Es un jugador que ahora mismo destaca en el Barça porque somos mediocres, pero en un partido de esta talla, se vió que no es un crack ni está remotamente cerca de serlo. Obvio no fue 100% su culpa, es una exageración, pero Francia mejoró sustancialmente sin él (ni Giroud). Fue una final muy rara a decir verdad. Bastante emocionante y bonita de ver, pero rara.
Partido interesante entre Brighton y United. Mejor el Brighton de momento contra un United que no la huele pero amenaza con Rashford de vez en cuando.
capo_maldini escribió:Partido interesante entre Brighton y United. Mejor el Brighton de momento contra un United que no la huele pero amenaza con Rashford de vez en cuando.


Mas les vale ganar porque el Pool ya está oliendoles el culo XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:El mundial debe pesar más, igual que se lo debieron dar a xavi en vez de a messi cuando españa gano el suyo.

En España hubo mucha polémica con ese balón de oro pero se lo merecía Messi, habiendo marcado más de 50 goles. Una burrada.
Si el próximo se le entregan por el mundial sería un bochorno, aunque este premio me parece una filfa desde hace tiempo...
pollazoro escribió:
ionesteraX escribió:El mundial debe pesar más, igual que se lo debieron dar a xavi en vez de a messi cuando españa gano el suyo.

En España hubo mucha polémica con ese balón de oro pero se lo merecía Messi, habiendo marcado más de 50 goles. Una burrada.
Si el próximo se le entregan por el mundial sería un bochorno, aunque este premio me parece una filfa desde hace tiempo...

Es un bochorno menos cuando lo gana uno del Madrid
Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en el año 2013 gano 0 titulos,su mayor logro fue meter a Portugal en el Mundial en una repesca
Ribery ese mismo año lo peto(gano el triplete)

Pues lo gano Cristiano

Dicho esto,un Mundial vale 100 veces mas que una Champions,no hay color

Ahora bien,mirando los numeros y temporada si Haaland hace triplete y como esta haciendo rompe todos los recors,para mi no hay debate,debe ser el Noruego el Balon de oro al igual que Messi en el 2010 donde rompio todos los registros

Para mi,HOY Haaland es el mejor futbolista del mund,no hay debate
Guy escribió:
capo_maldini escribió:Partido interesante entre Brighton y United. Mejor el Brighton de momento contra un United que no la huele pero amenaza con Rashford de vez en cuando.


Mas les vale ganar porque el Pool ya está oliendoles el culo XD


Creo que el Liverpool tiene un partido más aún así.

Vaya dolor de huevos es Mitoma, todo el rato encarando, un Vinicius de AliExpress. Wan-bissaka va a acabar hasta los webos.
Pues ahora sí que sí

Imagen


Como me alegro y cuánto se le merecen esta grandísima gente que son los napoletanos. Una ciudad única en el mundo y un equipo de fútbol que es una religión. Pensé que nunca lo verían mis ojos y fíjate tú, a ver si mantienen el bloque y dan un poquito más de guerra!
DRUNKEN KONG escribió:
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Si el City gana la Champions del Balón de Oro es de Haaland, no hay más. A día de hoy es el mejor del mundo de (muy) largo.


Al leer esto me ha venido a la cabeza que me gustaría saber qué sentirá Mbappé cuando vea el City - Real Madrid, pensando en lo que podría haber sido un duelo por ver quién es el mejor jugador del mundo, si Haaland o Mbappé (que para mí sigue siéndolo Mbappé).

Para mi Mbappé demostró cuáles son sus prioridades, muy respetables por supuesto, pero son las que son: dinero, dinero y más dinero. .


El amor a.los colores solo es en el Madrid, aunque sea un francés de Argelia, un croata o un brasileño...si un parisino quiere hacer historia en París es solo dinero, ...te tienes que reír
El United pierde con un penalti en el 96 [qmparto]

Vamos Brighton, el año que viene por Europa!
Pues victoria merecidísima del Brighton contra el United que no ha hecho absolutamente nada, vaya partidito malo malo se han marcado. Y Casemiro se ha podido ir expulsado un par de veces, lo de este tío es digno de estudio.

Del Brighton, pues todo lo que comentan es cierto, juegan bien desde atrás, incluso con paredes bastante arriesgadas.

Un buen mediocampo con un McAllister imperial liderando el juego (buen futbolista), y arriba jugadores traviesos y valientes aunque un poco faltos de calidad para acertar en el último momento y definir partidos.

Y todo el equipo dejándose los huevos con una buena presión durante todo el partido. Suena mejor de lo que es, pero la intención es esa y hay que alabarlo.
@adri079

Si amas a tu club y sientes los colores no te tiras una temporada entera poniendo a parir a la entidad y diciendo que quieres irte al Madrid. Que a Mbappé llegaron a pitarle, que a nadie se le olvide. Estuvo un año jugando a dos bandas hasta que le soltaron un cheque en blanco. Ahí aparecieron el amor a los colores y el récord de Cavani. A mi no me gusta lo que destilan él y su entorno, lo veo endiosado, un divo. Y eso no quita que me parezca el mejor, pero no le veo una persona noble, clara ni honesta. Y eso a larga es un problema, siempre.
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:yo creo que lo esta dosificando y sinceramente no veo polemica.


No, si no veo mal que lo dosifique. Pero habrá que ver cómo le ha sentado eso a él, sobre todo si se ha parado a hacer esos mismos cálculos, que estoy seguro de que los conoce porque a este tipo de killers les obsesiona eso. Lo que me lleva a pensar, ¿creéis que Cristiano habría aceptado eso? Yo digo que al segundo partido que le robase el entrenador una ocasión de hacer historia ya estaba en el despacho del presidente diciendo "o él o yo" [qmparto] Y creo que Messi igual, la diferencia es que el portugués entraría vociferando en el despacho a la segunda que le haga el entrenador, mientras que el argentino quizá esperaría a la cuarta y le pediría a alguien que fuese él quien transmitiese "cómo se siente" XD Al menos en sus tiempos de romperecords, luego ya a la vejez desganada quizá hasta le habría parecido de puta madre. Cristiano no, ese hasta con 40 tacos habría ido a liarla.

Depende del entrenador, si el jugador ve que es un don nadie entonces está claro que se le subirá a las barbas, si ve que es un entrenador que está por encima del resto entonces no. Mira donde acabaron los que intentaron estar por encima de Guardiola, y si éste ve que no puede entonces se larga.
DRUNKEN KONG escribió:@adri079

Si amas a tu club y sientes los colores no te tiras una temporada entera poniendo a parir a la entidad y diciendo que quieres irte al Madrid. Que a Mbappé llegaron a pitarle, que a nadie se le olvide. Estuvo un año jugando a dos bandas hasta que le soltaron un cheque en blanco. Ahí aparecieron el amor a los colores y el récord de Cavani. A mi no me gusta lo que destilan él y su entorno, lo veo endiosado, un divo. Y eso no quita que me parezca el mejor, pero no le veo una persona noble, clara ni honesta. Y eso a larga es un problema, siempre.

Pues todos vuestros canteranos y estrellas han salido por la puerta de atrás por eso mismo xD


Buste escribió:Brutal




Espectacular



Pasa eso aquí estaría llorando la sociedad de perritos les molesta el ruido, que si mi crío no durmió y tenía examen de lenguaje, que si se asustó la abuela, que murieron cotorras y gorriones de infartos XD
adri079 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@adri079

Si amas a tu club y sientes los colores no te tiras una temporada entera poniendo a parir a la entidad y diciendo que quieres irte al Madrid. Que a Mbappé llegaron a pitarle, que a nadie se le olvide. Estuvo un año jugando a dos bandas hasta que le soltaron un cheque en blanco. Ahí aparecieron el amor a los colores y el récord de Cavani. A mi no me gusta lo que destilan él y su entorno, lo veo endiosado, un divo. Y eso no quita que me parezca el mejor, pero no le veo una persona noble, clara ni honesta. Y eso a larga es un problema, siempre.

Pues todos vuestros canteranos y estrellas han salido por la puerta de atrás por eso mismo xD


Buste escribió:Brutal




Espectacular



Pasa eso aquí estaría llorando la sociedad de perritos les molesta el ruido, que si mi crío no durmió y tenía examen de lenguaje, que si se asustó la abuela, que murieron cotorras y gorriones de infartos XD

Es que esa manera de celebrar es asquerosa. Ya no es sólo los "perritos o abuela" es que hay bastante gente sensible al ruido extremo y unos petardos 5-15 min se aguantan, toda la noche no. Es excesivo.
DokkanVGC escribió:
adri079 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@adri079

Si amas a tu club y sientes los colores no te tiras una temporada entera poniendo a parir a la entidad y diciendo que quieres irte al Madrid. Que a Mbappé llegaron a pitarle, que a nadie se le olvide. Estuvo un año jugando a dos bandas hasta que le soltaron un cheque en blanco. Ahí aparecieron el amor a los colores y el récord de Cavani. A mi no me gusta lo que destilan él y su entorno, lo veo endiosado, un divo. Y eso no quita que me parezca el mejor, pero no le veo una persona noble, clara ni honesta. Y eso a larga es un problema, siempre.

Pues todos vuestros canteranos y estrellas han salido por la puerta de atrás por eso mismo xD


Buste escribió:Brutal




Espectacular



Pasa eso aquí estaría llorando la sociedad de perritos les molesta el ruido, que si mi crío no durmió y tenía examen de lenguaje, que si se asustó la abuela, que murieron cotorras y gorriones de infartos XD

Es que esa manera de celebrar es asquerosa. Ya no es sólo los "perritos o abuela" es que hay bastante gente sensible al ruido extremo y unos petardos 5-15 min se aguantan, toda la noche no. Es excesivo.

Por lo visto es fake del 2022...así que todos contentos
adri079 escribió:Pasa eso aquí estaría llorando la sociedad de perritos les molesta el ruido, que si mi crío no durmió y tenía examen de lenguaje, que si se asustó la abuela, que murieron cotorras y gorriones de infartos XD


Es que a la mayoría de la gente se la suda que el equipo de fútbol de la ciudad haya ganado un trofeo y no les compensa que una minoría les deje sin dormir porque se salten la normativa municipal de ruidos para celebrarlo.

Yo no me pongo a tirar petardos en mi casa toda la noche cuando regreso con la medalla de una maratón internacional porque entiendo que a mis vecinos se la suda y no les compensa que por mi alegría les deje en vela toda la noche.

Y por lo menos estaría celebrando algo que he logrado yo con mi esfuerzo personal, no un equipo en cuyos éxitos no he tenido ningún tipo de participación más allá de hablar sobre sus partidos en la barra del bar durante el almuerzo.
Bueno es bastante salvaje Napoli XD además no creo que haya habido demasiada queja… Lo de esa gente con su equipo de fútbol es una locura. Es una auténtica religión.
Cozumel II escribió:
adri079 escribió:Pasa eso aquí estaría llorando la sociedad de perritos les molesta el ruido, que si mi crío no durmió y tenía examen de lenguaje, que si se asustó la abuela, que murieron cotorras y gorriones de infartos XD


Es que a la mayoría de la gente se la suda que el equipo de fútbol de la ciudad haya ganado un trofeo y no les compensa que una minoría les deje sin dormir porque se salten la normativa municipal de ruidos para celebrarlo.

Yo no me pongo a tirar petardos en mi casa toda la noche cuando regreso con la medalla de una maratón internacional porque entiendo que a mis vecinos se la suda y no les compensa que por mi alegría les deje en vela toda la noche.

Y por lo menos estaría celebrando algo que he logrado yo con mi esfuerzo personal, no un equipo en cuyos éxitos no he tenido ningún tipo de participación más allá de hablar sobre sus partidos en la barra del bar durante el almuerzo.



hombre muy comparable el exito del equipo de futbol de la ciudad con un random que gana una prueba de atletismo (incluso una profesional internacional) no es, eh?

al 99,99% que no son tu, lo que consigas les va a importar una mierda. mas o menos entre el "ok vale tio, crack" y el "ke carajo me importa? xD" en cambio con el futbol mal que pese a cierta cantidad de gente, si le va a importar a otra cierta cantidad de gente.

los disturbios y ruidos a altas horas es cosa de la policia/gendarmeria/lo que haya en napoli
Cozumel II escribió:
adri079 escribió:Pasa eso aquí estaría llorando la sociedad de perritos les molesta el ruido, que si mi crío no durmió y tenía examen de lenguaje, que si se asustó la abuela, que murieron cotorras y gorriones de infartos XD


Es que a la mayoría de la gente se la suda que el equipo de fútbol de la ciudad haya ganado un trofeo y no les compensa que una minoría les deje sin dormir porque se salten la normativa municipal de ruidos para celebrarlo.

Yo no me pongo a tirar petardos en mi casa toda la noche cuando regreso con la medalla de una maratón internacional porque entiendo que a mis vecinos se la suda y no les compensa que por mi alegría les deje en vela toda la noche.

Y por lo menos estaría celebrando algo que he logrado yo con mi esfuerzo personal, no un equipo en cuyos éxitos no he tenido ningún tipo de participación más allá de hablar sobre sus partidos en la barra del bar durante el almuerzo.


Supongo que si hacemos encuesta de los Runners disfrazados ibas a salir muy bien parado sobre que no molestais...

A ver, el movimiento se demuestra andando, y diste bastante la nota defendiendo a un macarra como Valverde que eso molesta más que cuatro petardos.

Por no hablar que la mitad de tus mensajes son en hilos del real Madrid, hasta has participado en uno de baloncesto ahora de la nada, donde dudo que tú esfuerzo sea lo que valoras para participar en ellos. ¿Participar en hilos de esfuerzo ajeno si está bien? Por ir tomando nota, celebrar el esfuerzo ajeno mal, pero participar del esfuerzo ajeno bien.¿Le vas pegando puñetazo a lo Valverde al público que os anima en las maratones internacionales?¿Les pegas un puñetazo cuando recoges la medalla y hacen ruido?

Si vives en sociedad pues o eres un amargado o un día pues te "molesta" el ciclista, el de los perros, el del petardo...el Runner fosforito que sale de la nada en un paso de cerebra y se ofende si no contabas con un matao que hace maratones y tiene que entrenar en la vía pública sin normas....

Por cierto, el día que nos traigas la medalla de Fermín Cacho, usaint bolt.... ya nos comentas si no pueden celebrarlo el pueblo donde vives xD
adri079 escribió:¿Participar en hilos de esfuerzo ajeno si está bien? Por ir tomando nota, celebrar el esfuerzo ajeno mal, pero participar del esfuerzo ajeno bien.¿Le vas pegando puñetazo a lo Valverde al público que os anima en las maratones internacionales?¿Les pegas un puñetazo cuando recoges la medalla y hacen ruido?


Espero que tengas el pensamiento más claro que la semántica, porque te explicas igual de bien que un libro ardiendo [+risas]
Cozumel II escribió:
adri079 escribió:¿Participar en hilos de esfuerzo ajeno si está bien? Por ir tomando nota, celebrar el esfuerzo ajeno mal, pero participar del esfuerzo ajeno bien.¿Le vas pegando puñetazo a lo Valverde al público que os anima en las maratones internacionales?¿Les pegas un puñetazo cuando recoges la medalla y hacen ruido?


Espero que tengas el pensamiento más claro que la semántica, porque te explicas igual de bien que un libro ardiendo [+risas]


También te ofende? XDDDDD

" Señor agente van todos los coches en sentido contrario"
adri079 escribió:
Cozumel II escribió:
adri079 escribió:¿Participar en hilos de esfuerzo ajeno si está bien? Por ir tomando nota, celebrar el esfuerzo ajeno mal, pero participar del esfuerzo ajeno bien.¿Le vas pegando puñetazo a lo Valverde al público que os anima en las maratones internacionales?¿Les pegas un puñetazo cuando recoges la medalla y hacen ruido?


Espero que tengas el pensamiento más claro que la semántica, porque te explicas igual de bien que un libro ardiendo [+risas]


También te ofende? XDDDDD

" Señor agente van todos los coches en sentido contrario"


No sé si me ofende, porque no se entiende.
Messi pidiendo perdón y reculando:



Pobre, estaba acostumbrado a cómo lo trataban en Barcelona. Aquí le hubieran pagado el viaje y la instancia. [qmparto]
teatrodelbueno escribió:Messi pidiendo perdón y reculando:



Pobre, estaba acostumbrado a cómo lo trataban en Barcelona. Aquí le hubieran pagado el viaje y la instancia. [qmparto]

Messi grabando ese video

Imagen
Realmente que hizo mal Messi?
Volar a Arabia Saudi en su tiempo libre?

Y le castigan con 15 dias y le obligan a grabar ese video...

Lamentable el PSG . Pais dictatorial
Dwyane escribió:Realmente que hizo mal Messi?
Volar a Arabia Saudi en su tiempo libre?

Y le castigan con 15 dias y le obligan a grabar ese video...

Lamentable el PSG . Pais dictatorial


Creo que faltó a un entrenamiento sin permiso...
spiderrrboy escribió:
Dwyane escribió:Realmente que hizo mal Messi?
Volar a Arabia Saudi en su tiempo libre?

Y le castigan con 15 dias y le obligan a grabar ese video...

Lamentable el PSG . Pais dictatorial


Creo que faltó a un entrenamiento sin permiso...

Si eso parece

Pero el castigo es excesivo incluida esta humillacion publica,

Si hubiese estado en Ibiza no habria pasado nada.

Pero como Qatar y Arabia Saudi se llevan mal, pues pasa esto.
Es que a mi me huele que fue a cerrar el contrato con el otro equipo saudí, Al-Hilal creo. Hoy ya he leído que al Barça no vendrá por el tema económico que es completamente imposible inscribirle, así que fue a firmar como embajador de Arabia Saudí que será supongo la “prima” de su nuevo contrato. De ahí el cabreo del PSG
Dwyane escribió:
spiderrrboy escribió:
Dwyane escribió:Realmente que hizo mal Messi?
Volar a Arabia Saudi en su tiempo libre?

Y le castigan con 15 dias y le obligan a grabar ese video...

Lamentable el PSG . Pais dictatorial


Creo que faltó a un entrenamiento sin permiso...

Si eso parece

Pero el castigo es excesivo incluida esta humillacion publica,

Si hubiese estado en Ibiza no habria pasado nada.

Pero como Qatar y Arabia Saudi se llevan mal, pues pasa esto.

¿Pero qué tontería es esa?

Messi pidió permiso, y el PSG NO se lo dio porque tenían entrenamiento.

Messi se pensó que él vale más que el PSG, y que si quiere irse se va. Ni más ni menos. La sanción interna está perfecta, y los insultos de la afición igual. Ha ninguneado a todos y ha demostrado que se la pela todo en ese equipo y que está deseando largarse cuanto antes.
Dwyane escribió:Realmente que hizo mal Messi?
Volar a Arabia Saudi en su tiempo libre?


que no era su tiempo libre, basicamente. lo explica @DaniGonmoda

nunca he entendido las disculpas por RRSS. a quien tiene que dar explicaciones messi es al PSG, no a los aficionados.
Hoy a las 16:00 juega el Cyborg. Ni cotiza que mete 2-3.

Imagen
DarkMessiah escribió:Hoy a las 16:00 juega el Cyborg. Ni cotiza que mete 2-3.

Imagen


Con la flor que tienen unos que yo me sé seguro que se lesiona y se pierde el resto de la temporada…
JasonTodd escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy a las 16:00 juega el Cyborg. Ni cotiza que mete 2-3.

Imagen


Con la flor que tienen unos que yo me sé seguro que se lesiona y se pierde el resto de la temporada…


Esperemos que no. Aunque siempre puede Valverde hacer un Llull y poner de cara la eliminatoria.

Imagen
Pues ayer perdió el leverkusen, una putada... aunque aun sigue en puestos de europa...

me gustaría que se vinese xabi y convenciese algún jugador de alli jaja

Frimpong y Diaby se rumorean y no creo que sean muy caros
DarkMessiah escribió:
JasonTodd escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy a las 16:00 juega el Cyborg. Ni cotiza que mete 2-3.

Imagen


Con la flor que tienen unos que yo me sé seguro que se lesiona y se pierde el resto de la temporada…


Esperemos que no. Aunque siempre puede Valverde hacer un Llull y poner de cara la eliminatoria.

Imagen

Yo estoy cagado de que no se lesione nadie hoy, la verdad XD y si, lo de la eliminatoria de Eurolliga ha sido surrealista, no recuerdo un caso parecido jaja
Partido importantisimo para el city, como lo gane, se pone a 4 puntos y ya tendria media ganada la premier, no veo a este City pinchando dos partidos de 4, y menos en el momento en el que estan ahora...
Tienen tal equipazo que hoy, jugandose la liga, te sacan a 6 tios que no jugaron de titulares el ultimo partido, foden, mharez, rico lewis, de bruyne, laporte, akanji... Menudo plantillon...
@capo_maldini si si medio equipo es suplente, ole los webos de guardiola, pero claro, para hacer esto y que el equipo sea competitivo has tenido que darles bola y cariño a esos 6 durante toda la temporada, no como ancelotti que pone a mariano despues de 5 meses que no lo ponia ni en copa, y querria que el chaval hiciese algo...
spiderrrboy escribió:Partido importantisimo para el city, como lo gane, se pone a 4 puntos y ya tendria media ganada la premier, no veo a este City pinchando dos partidos de 4, y menos en el momento en el que estan ahora...


Y juega sin Rodri...
Tranquilos culés y chico araña *finge tos* *finge tos* que De Bruyne jugará contra el Madrid con muletas y vendao' como una momia si hace falta.
Esta ganando el Chelsea, a ver si no la lian xd
Thranduil escribió:Tranquilos culés y chico araña *finge tos* *finge tos* que De Bruyne jugará contra el Madrid con muletas y vendao' como una momia si hace falta.


Pero si el coñazo lo han dado los medios aqui en España con Modric, hace poco mas de una semana parecia que se acababa el mundo y que se acababa la temporada para el croata y resulta que va a jugar la final de copa jajajaja es de chiste
Guardiola no dijo ni que tuviese lesion, dijo que tenia molestias y estaba incomodo...
Para mi que jueguen los mejores, todos sabeis que a mi modric me encanta y quiero que juegue siempre, aqui muchos ya lo jubilais, y KDB es de mis jugadores favoritos...
Que fútbol macho. Que envidia.
Uffff la que acaba de fallar Haaland.
DarkMessiah escribió:Uffff la que acaba de fallar Haaland.


Caviar.
Goooooooooooool 2-0!!

Gundogan on fire.
Que poco le ha durado el 0-1 al Chelsea xd
Madre mía Gundogan, sacándosela en el doble pivote. Sólo en la frontal de nuevo para ponerla donde quiere otra vez.
24956 respuestas