Cozumel II escribió:adri079 escribió:Pasa eso aquí estaría llorando la sociedad de perritos les molesta el ruido, que si mi crío no durmió y tenía examen de lenguaje, que si se asustó la abuela, que murieron cotorras y gorriones de infartos
Es que a la mayoría de la gente se la suda que el equipo de fútbol de la ciudad haya ganado un trofeo y no les compensa que una minoría les deje sin dormir porque se salten la normativa municipal de ruidos para celebrarlo.
Yo no me pongo a tirar petardos en mi casa toda la noche cuando regreso con la medalla de una maratón internacional porque entiendo que a mis vecinos se la suda y no les compensa que por mi alegría les deje en vela toda la noche.
Y por lo menos estaría celebrando algo que he logrado yo con mi esfuerzo personal, no un equipo en cuyos éxitos no he tenido ningún tipo de participación más allá de hablar sobre sus partidos en la barra del bar durante el almuerzo.
Supongo que si hacemos encuesta de los Runners disfrazados ibas a salir muy bien parado sobre que no molestais...
A ver, el movimiento se demuestra andando, y diste bastante la nota defendiendo a un macarra como Valverde que eso molesta más que cuatro petardos.
Por no hablar que la mitad de tus mensajes son en hilos del real Madrid, hasta has participado en uno de baloncesto ahora de la nada, donde dudo que tú esfuerzo sea lo que valoras para participar en ellos. ¿Participar en hilos de esfuerzo ajeno si está bien? Por ir tomando nota, celebrar el esfuerzo ajeno mal, pero participar del esfuerzo ajeno bien.¿Le vas pegando puñetazo a lo Valverde al público que os anima en las maratones internacionales?¿Les pegas un puñetazo cuando recoges la medalla y hacen ruido?
Si vives en sociedad pues o eres un amargado o un día pues te "molesta" el ciclista, el de los perros, el del petardo...el Runner fosforito que sale de la nada en un paso de cerebra y se ofende si no contabas con un matao que hace maratones y tiene que entrenar en la vía pública sin normas....
Por cierto, el día que nos traigas la medalla de Fermín Cacho, usaint bolt.... ya nos comentas si no pueden celebrarlo el pueblo donde vives xD