[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Victoria sufrida pero trabajada,Haaland igual el record de goles de Cole y Shearer con 6 partidos todavia por disputarse

El Arsenal obligado a ganar si quiere mantenerse en la pelea
Otra victoria de mi United y poco a poco a punto de asegurar la tercera plaza.

HH!!
3-0 en 20 minutos el Liverpool al Tottenham
Fue largar a Conte y los Spurs van en caida libre

Kane que se pire de ahi si quiere ganar algun titulo,no puede seguir tirando su carrera en un equipo sin aspiraciones
El Tottenham se va a quedar fuera de todo y Kane no va a renovar.

Alguien va a llevarse a uno de los mejores delanteros del mundo este verano a muy buen precio.

Lamentablemente no vamos a ser nosotros porquevsomos gilipollas. Mis felicitaciones al que se lo lleve (los dos grandes pujadores dicen ser United y Bayern, pero yo dudo que vaya a Alemania).
Tito_Mel escribió:El Tottenham se va a quedar fuera de todo y Kane no va a renovar.

Alguien va a llevarse a uno de los mejores delanteros del mundo este verano a muy buen precio.

Lamentablemente no vamos a ser nosotros porquevsomos gilipollas. Mis felicitaciones al que se lo lleve (los dos grandes pujadores dicen ser United y Bayern, pero yo dudo que vaya a Alemania).

Le queda un año mas de contrato,tiene 29 años y es su ultima oportunidad de ir a un grande a luchar por titulos
Vamos que salvo que sea gilipollas se larga si o si

El Bayern esta ultra necesitado de un 9 y aspira a todo,supongo que iran con todo a por el
El United es otro que puede ir,buen equipo y proyecto con Ten hag,en Premier y Champions

No veo mas equipos,yo apuesto por uno de esos dos
Por lo visto De Bruyne parece que tiene alguna lesión y por eso no jugó [facepalm] Cuando estaba recuperando su nivel, no puede ser...
@spiderrrboy lo tuyo ya no es normal con la obsesión de destituir a Ancelotti [qmparto]
Prefieres perder la Champions este año y quizá no ganar otra en 10 años a ganarla este año con tal de echar a Ancelotti.
Me estás dando ganas de que echen a Ancelotti pa' que veas que cualquier otro, sin fichajes no va a hacer ni la mitad que Ancelotti [qmparto]
Y ahora pondrás la foto de mbappe y haaland con el Madrid pero es que eso no va a pasar por mucho que queramos los madridistas [facepalm]
A haaland ya lo tendríamos que haber traído este verano después del NO del PSG y este año a mbappe, ahora ya solo vamos a tener a 1 y no los dos muy a mi pesar..
Qué jugador Julián Álvarez. 👏
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:El Tottenham se va a quedar fuera de todo y Kane no va a renovar.

Alguien va a llevarse a uno de los mejores delanteros del mundo este verano a muy buen precio.

Lamentablemente no vamos a ser nosotros porquevsomos gilipollas. Mis felicitaciones al que se lo lleve (los dos grandes pujadores dicen ser United y Bayern, pero yo dudo que vaya a Alemania).

Le queda un año mas de contrato,tiene 29 años y es su ultima oportunidad de ir a un grande a luchar por titulos
Vamos que salvo que sea gilipollas se larga si o si

El Bayern esta ultra necesitado de un 9 y aspira a todo,supongo que iran con todo a por el
El United es otro que puede ir,buen equipo y proyecto con Ten hag,en Premier y Champions

No veo mas equipos,yo apuesto por uno de esos dos


Yo creo que va a ir al Manchester United Kane, en el Totenham no puede seguir mas salvo por amor eterno, esta clarisimo.
albberto_ escribió:@spiderrrboy lo tuyo ya no es normal con la obsesión de destituir a Ancelotti [qmparto]
Prefieres perder la Champions este año y quizá no ganar otra en 10 años a ganarla este año con tal de echar a Ancelotti.
Me estás dando ganas de que echen a Ancelotti pa' que veas que cualquier otro, sin fichajes no va a hacer ni la mitad que Ancelotti [qmparto]
Y ahora pondrás la foto de mbappe y haaland con el Madrid pero es que eso no va a pasar por mucho que queramos los madridistas [facepalm]
A haaland ya lo tendríamos que haber traído este verano después del NO del PSG y este año a mbappe, ahora ya solo vamos a tener a 1 y no los dos muy a mi pesar..


Quien ha nombrado aqui al Madrid??? Esta temporada me esta gustando el City, lo llevo viendo desde que ficho a Halaand, y me gusta como lo hacen, que problema hay de que no quiera que un jugadorazo, que me encanta, como De Bruyne se lesione??? Quiero que ganen la Premier League y con un De Bruyne que estaba recuperando la forma, va a ser mas facil que lo hagan...
En serio, quitaros la bufanda ya, estamos en el hilo futbol internacional, aqui no entra ni Madrid ni Barca ni Albacete....
Para lo que comentas de la eliminatoria de Champions ya esta el hilo de la Champions y ya he dicho lo que pienso al respecto...
Grande el PSG de Mbappé, de los 4 últimos partidos jugados como local en liga han perdido 3. ¿Me pregunto qué debe estar pensando Mbappé sobre Haaland? Mbappé olvidado en una liga de mierda, jugando sin ganas esperando que se acabe la temporada y se pueda ir de vacaciones mientras que el otro acapara todas las portadas, bate records y se juega los 2 trofeos más prestigiosos del fútbol europeo. Además de haber firmado un acuerdo con Nike por mucho más dinero que el francés. Vaya desperdicio Mbappé, en un futuro se arrepentirá de haber malgastado su prime porque el tiempo va pasando, este año cumplirá 25.

Por mi parte que le den mucho por el culito, en mi opinión su tren al Real Madrid debe de haber pasado aunque me temo que no es lo que piensa Florentino. Yo estoy encantado con los 2 brasileños, hemos tenido mucha suerte, no me imagino el panorama sombrío sin ellos arriba y es que el mercado está mal de narices, por cualquier tuercebotas que haya realizado una temporada medio decente te piden un pastizal.
Mbappe en un año o dos está jugando en el Madrid y todos los aficionados contentos. Menos los aficionados rivales.
capo_maldini escribió:Mbappe en un año o dos está jugando en el Madrid y todos los aficionados contentos. Menos los aficionados rivales.


O en el Newcastle. A la premier iran todas las estrellas incluso el tortugo.
Bruno Muñoz B escribió:Grande el PSG de Mbappé, de los 4 últimos partidos jugados como local en liga han perdido 3. ¿Me pregunto qué debe estar pensando Mbappé sobre Haaland? Mbappé olvidado en una liga de mierda, jugando sin ganas esperando que se acabe la temporada y se pueda ir de vacaciones mientras que el otro acapara todas las portadas, bate records y se juega los 2 trofeos más prestigiosos del fútbol europeo. Además de haber firmado un acuerdo con Nike por mucho más dinero que el francés. Vaya desperdicio Mbappé, en un futuro se arrepentirá de haber malgastado su prime porque el tiempo va pasando, este año cumplirá 25.

Por mi parte que le den mucho por el culito, en mi opinión su tren al Real Madrid debe de haber pasado aunque me temo que no es lo que piensa Florentino. Yo estoy encantado con los 2 brasileños, hemos tenido mucha suerte, no me imagino el panorama sombrío sin ellos arriba y es que el mercado está mal de narices, por cualquier tuercebotas que haya realizado una temporada medio decente te piden un pastizal.


Una apuesta deportiva no tiene porque salir bien en 5 meses, venir a llorar en cuanto se ha podido si dice bastante

No sabia que de haber llegado al Madrid ya estaría mayor el mismo año del fichaje
capo_maldini escribió:Mbappe en un año o dos está jugando en el Madrid y todos los aficionados contentos. Menos los aficionados rivales.

Espero que no. Que lo fiche el Bcn.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:El Tottenham se va a quedar fuera de todo y Kane no va a renovar.

Alguien va a llevarse a uno de los mejores delanteros del mundo este verano a muy buen precio.

Lamentablemente no vamos a ser nosotros porquevsomos gilipollas. Mis felicitaciones al que se lo lleve (los dos grandes pujadores dicen ser United y Bayern, pero yo dudo que vaya a Alemania).

Le queda un año mas de contrato,tiene 29 años y es su ultima oportunidad de ir a un grande a luchar por titulos
Vamos que salvo que sea gilipollas se larga si o si

El Bayern esta ultra necesitado de un 9 y aspira a todo,supongo que iran con todo a por el
El United es otro que puede ir,buen equipo y proyecto con Ten hag,en Premier y Champions

No veo mas equipos,yo apuesto por uno de esos dos


Yo creo que va a ir al Manchester United Kane, en el Totenham no puede seguir mas salvo por amor eterno, esta clarisimo.

La carrera de un futbolista es limitada,el pudo irse al City en el verano del 19 (creo) siguió con el Tottenham,lo ha dado todo,acaba de superar a Rooney y solo le queda Shearer como maximo goleador de la Premier en la historia

Hace años que se le queda pequeño,es un pedazo de futbolista y con 29 años no puede alargarlo mas

El amor eterno tiene un limite.con 29 años no tiene ni un misero titulo,los Spurs el año que viene ni EL

Yo me piro de ahi cagando ostias,ya son demasiados años tirando del carro para nada,ahora o nunca

@Bruno Muñoz B A Mbappe le queda solo un año mas en Paris,mi sensacion es que estiro todo lo que pudo y en ese Liga de granjeros no lo ve ni dios

Hay dos caminos
Real Madrid o Premier,si quiere crecer o pelear con los mejores no hay mas

No va a aguantar mas años en Paris
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Mbappe en un año o dos está jugando en el Madrid y todos los aficionados contentos. Menos los aficionados rivales.

Espero que no. Que lo fiche el Bcn.

HH!!


Lo dices porque sabes que no podemos ficharlo, si el FCB pudiese ficharlo no dirias eso ni de coña XD
capo_maldini escribió:Mbappe en un año o dos está jugando en el Madrid y todos los aficionados contentos. Menos los aficionados rivales.


Imagen

Imagen
albberto_ escribió:@spiderrrboy lo tuyo ya no es normal con la obsesión de destituir a Ancelotti [qmparto]
Prefieres perder la Champions este año y quizá no ganar otra en 10 años a ganarla este año con tal de echar a Ancelotti.
Me estás dando ganas de que echen a Ancelotti pa' que veas que cualquier otro, sin fichajes no va a hacer ni la mitad que Ancelotti [qmparto]

Entiéndelo, quiere un técnico que ponga a su querido Hazard de titular. Aunque ese técnico no exista porque obviamente nadie es tan gilipollas como para pegarse semejante tiro en el pie.
Bimmy Lee escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy lo tuyo ya no es normal con la obsesión de destituir a Ancelotti [qmparto]
Prefieres perder la Champions este año y quizá no ganar otra en 10 años a ganarla este año con tal de echar a Ancelotti.
Me estás dando ganas de que echen a Ancelotti pa' que veas que cualquier otro, sin fichajes no va a hacer ni la mitad que Ancelotti [qmparto]

Entiéndelo, quiere un técnico que ponga a su querido Hazard de titular. Aunque ese técnico no exista porque obviamente nadie es tan gilipollas como para pegarse semejante tiro en el pie.


Hazard no está en el Madrid, es obvio, que su carrera ya ha acabado al más alto nivel y puede que en general, 3 años sin jugar son muchos, quiero un técnico que apueste por una idea, me da igual la que sea, si es un poco más conservadora y salir a la contra como Mourinho, si es algo más de toque y de posesión como Zidane, si es presión alta a saco y no dejar salir al rival como Nagelsman, me da igual, pero que se vea su idea y sea un equipo reconocible, que vaya al despacho de Jose Angel Sanchez y le diga quiero esto, eso, aquello y lo otro, y fiche jugadores para plasmar esa idea, y a poder ser gente de nivel, de calidad, no la mitad de medianías que tenemos ahora, leí en no se donde que esta temporada es de las peores de las últimas en cuanto asistencia en el Bernabeú, el equipo se ha pasado casi toda la temporada sin conectar con el aficionado, no puedes estar media liga sin opción alguna de ganarla, es inadmisible...
Y ya si las cosas van mal, hay más opciones de que se fichen cracks que ilusionen, que es lo que quiero, aunque si esto no ocurre no pasa nada, si se hace un proyecto serio y alrededor de un entrenador que apueste por algo...

Pongo esto en spoiler porque esto es el hilo internacional, ni me había dado cuenta y aquí ni el Madrid ni Ancelotti pintan una mierda...
Guy escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Mbappe en un año o dos está jugando en el Madrid y todos los aficionados contentos. Menos los aficionados rivales.

Espero que no. Que lo fiche el Bcn.

HH!!


Lo dices porque sabes que no podemos ficharlo, si el FCB pudiese ficharlo no dirias eso ni de coña XD

Digo Bcn como si dijera Atlético u otro equipo. Ni en Madrid ni en United lo quiero.

HH!!
Me ha gustado la rueda de prensa de Guardiola, mira que a veces no lo soporto con su falsa modestia pero lo que ha dicho del calendario me ha gustado, otros llevan en cada rueda de prensa quejandose de algo que sabian que iba a pasar y firmaron todos los clubes pero el, sorprendentemente, no....
Calendario: “Estoy cansado, pero no de las piernas como los jugadores. Queda un mes y una semana seguro, luchamos dos semanas más. Jugamos así desde hace seis o siete años, estamos acostumbrados. No es la única vez que jugamos siete veces en un mes. Es la mejor manera de vivir. Si un jugador está cansado, entonces juega otro. Nosotros no estamos cansados. Si tienes pensamientos positivos no estás cansado. Sólo quedan seis partidos, tenemos que recuperarnos e ir a por todas. Si un jugador está cansado que levante la mano, y si no, que levante la mano que está listo para jugar por sus compañeros”.


Muy muy bien la verdad, estoy harto de llorones, Xavi que si el cesped y la tonteria de jugar con sol, ancelotti con el calendario...
Todo muy bien hasta que se encadene 4 lesionados seguidos en posiciones sensibles.

Los calendarios están para exprimir a los jugadores hasta que no le queden fuerzas xD. Los equipos grandes aguantan pero como a uno mediano/pequeño se le ocurra llegar lejos en alguna copa o se meta en Europa, acaba reventando. Para Guardiola es fácil decirlo ya que tiene posiciones dobladas, jugadores repetidos y que ocupan varios puestos. Entre eso y que los jugadores saben que si alguno levanta la mano no lo vemos en 3 meses... [qmparto]


HH!!
Lo bueno para el City es que el Arsenal ha entrado en barrena y le quedan rivales muy asequibles en Premier, así que podrá rotar sin problemas. Y con el plantillón que tienen, este tiene que ser el año si o si.
Hoy juega el Arsenal. Pero es contra el Chelsea de Lampard, al que ganaríamos si nos juntaramos 11 de EOL.


Laporta, calienta que sales
Messi les ha tomado el pelo pero bien a los árabes, un grande Lionel. Se tocó la barriga en la primera temporada y en esta segunda el PSG fue su stage de pretemporada de cara al Mundial que es lo único que le interesaba. Una vez acabado el Mundial a Messi como es lógico se la pela todo en Francia.
D10s no necesita permiso para viajar. Messi vete de ese club de mierda [toctoc]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Un impresentable Messi con el club que le paga. Mientras mas viejos, mas ridículos y mal agradecidos, llámese CR, Messi o equis.

Y ahí ves los Gandhi del foro apoyando practicas de morder la mano de quien te da de comer :-| [fumando]
Al Chealsea se lo van a follar pero bien.
Black29 escribió:Al Chealsea se lo van a follar pero bien.


Era obvio. Mi +2.5 goles ha salido mega fácil [carcajad]
Arsenal 3 Chelsea 0, lampard va camino del pleno de derrotas o ha rascado algún empate desde su vuelta?
DarkMessiah escribió:D10s no necesita permiso para viajar. Messi vete de ese club de mierda [toctoc]


Hostia tu avatar es dios, donde lo has pillado????
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:D10s no necesita permiso para viajar. Messi vete de ese club de mierda [toctoc]


Hostia tu avatar es dios, donde lo has pillado????


Lo recorté de una foto que vi el día que se dejó el Pelaso suelto y luego marcó. Pelo Pantene manda.
GTpro escribió:Un impresentable Messi con el club que le paga. Mientras mas viejos, mas ridículos y mal agradecidos, llámese CR, Messi o equis.

Y ahí ves los Gandhi del foro apoyando practicas de morder la mano de quien te da de comer :-| [fumando]

Espera que vamos a defender al PSG... el equipo del pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Un impresentable Messi con el club que le paga. Mientras mas viejos, mas ridículos y mal agradecidos, llámese CR, Messi o equis.

Y ahí ves los Gandhi del foro apoyando practicas de morder la mano de quien te da de comer :-| [fumando]

Espera que vamos a defender al PSG... el equipo del pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obvio nosotros no porque no nos pagan. Es Messi quien los debe defender, porque fue él quien salió del barca llorando a secarse las lagrimas con billetes del PSG.
Si la Premier llega a durar 3 partidos más, el Chelsea bajaba a segunda.

Están a 9 puntos del descenso, y suerte tienen que quedan 12 puntos y que los que marcan el descenso tienen que jugar contra el City y el Newcastle, que si no...


¿Es legal ser tan malo?
@Senegio La verdad que con esos números...voy a echar CV en el Chelsea a ver si me cogen, es difícil empeorarlos [tomaaa]
DarkMessiah escribió:-2 casca el Chelsea.

Grande Lampard. Pasar de ser director técnico a ser entrenador. Un cursito de Udemy y a entrenar al Chelsea.

Qué podía salir mal? [qmparto]


Cito lo que dije en su día. Le puedes poner a dirigir un “Elche” o similar. Pero… un Chelsea?? [carcajad]

Que se tire unos añitos con el fútbol manager en su casa y luego si eso que pase a la vida real.
DaniGonmoda escribió:Si la Premier llega a durar 3 partidos más, el Chelsea bajaba a segunda.

Están a 9 puntos del descenso, y suerte tienen que quedan 12 puntos y que los que marcan el descenso tienen que jugar contra el City y el Newcastle, que si no...


Que puta pena da el Chelsea y pensar que hace nada disfrutaba como un enano de sus partidos en la premier, eran mi equipo favorito de ahí, en parte por Hazard, cuando estaba el si que eran derbis y no el ridículo que hacen ahora...
Senegio escribió:


¿Es legal ser tan malo?


Espera que esto no acaba,mirar los partidos que le quedan al Chelsea XD

DarkMessiah escribió:Que se tire unos añitos con el fútbol manager en su casa y luego si eso que pase a la vida real.


probablemente despues de esta rachita se va a tirar un par de años comentando para alguna TV o radio, porque no creo que le quieran en el banquillo ni en championship.

pd. yo creo que 4 puntitos podrian sacar, de los 2 partidos que juegan en casa, o a lo mejor rascarle un empatito al MU

si se les ocurre empatarle al city implosionas. XD
spiderrrboy escribió:Me ha gustado la rueda de prensa de Guardiola, mira que a veces no lo soporto con su falsa modestia pero lo que ha dicho del calendario me ha gustado, otros llevan en cada rueda de prensa quejandose de algo que sabian que iba a pasar y firmaron todos los clubes pero el, sorprendentemente, no....
Calendario: “Estoy cansado, pero no de las piernas como los jugadores. Queda un mes y una semana seguro, luchamos dos semanas más. Jugamos así desde hace seis o siete años, estamos acostumbrados. No es la única vez que jugamos siete veces en un mes. Es la mejor manera de vivir. Si un jugador está cansado, entonces juega otro. Nosotros no estamos cansados. Si tienes pensamientos positivos no estás cansado. Sólo quedan seis partidos, tenemos que recuperarnos e ir a por todas. Si un jugador está cansado que levante la mano, y si no, que levante la mano que está listo para jugar por sus compañeros”.


Muy muy bien la verdad, estoy harto de llorones, Xavi que si el cesped y la tonteria de jugar con sol, ancelotti con el calendario...

Si el primer llloron del foro eres tu [qmparto] [qmparto]
No entiendo las criticas a lampard, es un entrenador que se asegura siempre los mismos resultados, es muy regular.

El chelsea claramente necesita más fichajes, que se pasen por can barça y hablamos de ello.
Pues puyita de Lampard a Joao Felix.

Que es muy bueno, pero que tiene la misma implicación y el mismo esfuerzo que un maniquí [looco]
es que joao es lo que es, no le puedes pedir que curre en presion y tareas defensivas, porque no lo va a hacer.

en mi opinion es un jugador que dentro de un esquema ofensivo coral creativo, tiene opciones de destacar. fuera de ahi, aporta poco.

curiosamente yo creo que podria funcionar bien en un madrid o barcelona eminentemente ofensivos, en un esquema con 2-3 mediocampistas de ataque. otro ejemplo podria ser el PSG, o el actual city.

pero si lo que buscas es un worker que mosconee y presione arriba 80 minutos por partido... busca en otra parte.

supongo que esto viene a significar que el chelsea no va a ficharlo y que el jugador va a volver al ATM. equipo donde tampoco pinta un peo.
capo_maldini escribió:Aguante Messi ! XD


Qué pinta Messi ahí? [qmparto] [facepalm]
pues que le votaron mayoritariamente.
Todo el mundo sabe cómo funcionan esas votaciones.

Con ese 11 no ganas ni la copa del rey
24958 respuestas