Grande el PSG de Mbappé, de los 4 últimos partidos jugados como local en liga han perdido 3. ¿Me pregunto qué debe estar pensando Mbappé sobre Haaland? Mbappé olvidado en una liga de mierda, jugando sin ganas esperando que se acabe la temporada y se pueda ir de vacaciones mientras que el otro acapara todas las portadas, bate records y se juega los 2 trofeos más prestigiosos del fútbol europeo. Además de haber firmado un acuerdo con Nike por mucho más dinero que el francés. Vaya desperdicio Mbappé, en un futuro se arrepentirá de haber malgastado su prime porque el tiempo va pasando, este año cumplirá 25.
Por mi parte que le den mucho por el culito, en mi opinión su tren al Real Madrid debe de haber pasado aunque me temo que no es lo que piensa Florentino. Yo estoy encantado con los 2 brasileños, hemos tenido mucha suerte, no me imagino el panorama sombrío sin ellos arriba y es que el mercado está mal de narices, por cualquier tuercebotas que haya realizado una temporada medio decente te piden un pastizal.