Yo creo que solo la pueden cagar desde el City para no llegar a la final, y si hablo de Guardiolaz que es un entenador buenisimo pero si, tiene sus ataques de entrenador, como le entre el canguelo o se le vaya la olla y quiera jugar de forma diferente a como lo llevan haciendo, puede tener alguna remota posibilidad el Madrid, y esto contando con que la defensa va a estar bien, Benzema y Vinicius esten en modo Champions y Courtuos sea jesucristo...
Si el City juega como lo esta haciendo sin movidas raras o en el Madrid alguno de esos baja el nivel, se llevan ya una victoria del Bernabeu y la vuelta puede ser aun peor...
Creo que la clave la tiene Guardiola, para bien o para mal...
Y sobre Halaand, no lo mueves del City en 3 o 4 años ni con un cheque en blanco, va a ser tonto el jugador, seguro que economicamente el psg o bayern hizo mas para llevarselo, pero eligio el City, supongo por Guardiola y por la estructura que tienen de club, aparte de lo de su padre...
No veo a Halaand siendo un pelele de sus representantes, la verdad...
Se lo esta pasando bomba en el city, le llegan balones de todas las formas, a la contra, en el area pequeña, de centros, de combinacion al borde del area, hace la mejor dupla de toda europa con KDB, sorpresa mayuscula que quiera irse...