[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Yo tras ver el partido de ayer...no doy un duro por las semifinales. Espero que asome la flor de Carletto y se lesione Haaland porque con ese bicho arriba nadie nos va a librar de una paliza histórica.

Ayer, con su melena al viento, no se si me daba miedo u otra cosa...

Pinta que es bastante mejor que el Taty Castellanos, no?
A mi lo que me da lastima es que ese jugador este en el city y no en un barça/madrid.
ionesteraX escribió:A mi lo que me da lastima es que ese jugador este en el city y no en un barça/madrid.

Pues esta en la mejor Liga del mundo y en uno de los mejores clubes del mundo
A mi como aficionado ver a Haaland en un equipo tan bien estructurado me da la vida

De Mbappe lo entiende,esta perdiendo años de su carrera en un club y Liga sin historia,pero de Haaland no

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Black29 escribió:
1 creo.

Asi es

Alan Shearer y Cole tienen el record de goles de la historia de la Premier con 34 goles

Haaland en 31 jornadas lleva 33 goles ,le quedan 7 partidos para igualarlo y superarlo
Alguien duda que lo va a superar? XD

Jugadores como por ejemplo Cristiano Ronaldo en sus 4/5 años en Manchester no pudo hacerlo

Haaland en su PRIMERA TEMPORADA en la PREMIER,va a superar el record de goles

Una puta salvajada


Va batir los records de precocidad, de temporadas, porque el record de goles de Shearer en la premier no lo bate porque saldra pitando de Inglaterra en mi opinion, no jugara toda su carrera ahi, Kane podria llegar a ese record en unos años, ya solo tiene a Rooney y Shearer delante del.


Si jugara sus años en la Premier tambien romperia ese record(algo que no va a hacer por que este ira para España,pero no a corto plazo como algunos hacen creen ver)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Este City me parece mejor que el del año pasado, menos toque de balón y más incisivo.
Ya veo a Guardiola eliminando al Madrid a base de contras, Haaland bajando balones a saque del portero y de prolongaciones. ¡Son atletas!
Ahora mismo lo veo 99-1 a favor del City, nos van a destrozar.

Si este año les eliminamos yo desde luego que ya no entiendo nada y lo del Madrid en Champions se debería estudiar.
Teneis el ejemplo del sevilla vs united, con echarle huevos les tiemblan las piernas a los equipos ingleses, yo veo un 2-1 o 1-1 salvo que el cyborg tenga el día y curtua no ( o salga lunin xD ), en ese caso pues bukake.
ionesteraX escribió:Teneis el ejemplo del sevilla vs united, con echarle huevos les tiemblan las piernas a los equipos ingleses, yo veo un 2-1 o 1-1 salvo que el cyborg tenga el día y curtua no ( o salga lunin xD ), en ese caso pues bukake.


Si Cuortois esta modo Jesucristo seguramente Haaland no tenga tantas oportunidades, lo malo que Militao se peirde la ida. Yo digo 70/30
Solo por Courtois ya tenéis la eliminatoria 50-50
DaniGonmoda escribió:Solo por Courtois ya tenéis la eliminatoria 50-50


Exacto, es más, la eliminatoria lo mismo tiene menos goles que un partido del barça xd


Lo mejor el comentario

Yo creo que solo la pueden cagar desde el City para no llegar a la final, y si hablo de Guardiolaz que es un entenador buenisimo pero si, tiene sus ataques de entrenador, como le entre el canguelo o se le vaya la olla y quiera jugar de forma diferente a como lo llevan haciendo, puede tener alguna remota posibilidad el Madrid, y esto contando con que la defensa va a estar bien, Benzema y Vinicius esten en modo Champions y Courtuos sea jesucristo...
Si el City juega como lo esta haciendo sin movidas raras o en el Madrid alguno de esos baja el nivel, se llevan ya una victoria del Bernabeu y la vuelta puede ser aun peor...
Creo que la clave la tiene Guardiola, para bien o para mal...
Y sobre Halaand, no lo mueves del City en 3 o 4 años ni con un cheque en blanco, va a ser tonto el jugador, seguro que economicamente el psg o bayern hizo mas para llevarselo, pero eligio el City, supongo por Guardiola y por la estructura que tienen de club, aparte de lo de su padre...
No veo a Halaand siendo un pelele de sus representantes, la verdad...
Se lo esta pasando bomba en el city, le llegan balones de todas las formas, a la contra, en el area pequeña, de centros, de combinacion al borde del area, hace la mejor dupla de toda europa con KDB, sorpresa mayuscula que quiera irse...
ionesteraX escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia, esas declaraciones son verídicas o es un fake? En cualquier caso pa partirse el culo xd
ionesteraX escribió:Teneis el ejemplo del sevilla vs united, con echarle huevos les tiemblan las piernas a los equipos ingleses, yo veo un 2-1 o 1-1 salvo que el cyborg tenga el día y curtua no ( o salga lunin xD ), en ese caso pues bukake.


El problema es que esta vez la vuelta es en Manchester. Las piernas les tiemblan cuando la vuelta es fuera.
@rolento Se hacen eco otros como Cuatro y demás, aunque el nivel del periodismo es tan bajo que no es muy relevante eso.

Pero si es verdad... tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Espero que no nos comamos otro verano con el "The last dance"
DaniGonmoda escribió:Solo por Courtois ya tenéis la eliminatoria 50-50


Iba a decir justo eso. No pude ver el partido pero viendo el resumen y los goles, ayer el portero del Arsenal no dio el nivel.
El primer gol de De Bruyne estoy seguro que un portero top la para.
El tercero no estoy tan seguro.
Y el 2-0 con el VAR es una jugada fatal defendida porque parecía que habían tirado bien el fuera de juego. No he visto la imagen que certifica que estaba en posición correcta.
kenmaster escribió:
DaniGonmoda escribió:Solo por Courtois ya tenéis la eliminatoria 50-50


Iba a decir justo eso. No pude ver el partido pero viendo el resumen y los goles, ayer el portero del Arsenal no dio el nivel.
El primer gol de De Bruyne estoy seguro que un portero top la para.
El tercero no estoy tan seguro.
Y el 2-0 con el VAR es una jugada fatal defendida porque parecía que habían tirado bien el fuera de juego. No he visto la imagen que certifica que estaba en posición correcta.


El portero del arsenal hizo un partidazo, de no ser por él acaban con marcador en contra de dos digitos en la primera parte xD, fue el mejor de los gunners.
capo_maldini escribió:Aguante Messi ! XD



Y ahí quien defiende?? [jaja] [jaja] [jaja]
kenmaster escribió:
DaniGonmoda escribió:Solo por Courtois ya tenéis la eliminatoria 50-50


Iba a decir justo eso. No pude ver el partido pero viendo el resumen y los goles, ayer el portero del Arsenal no dio el nivel.
El primer gol de De Bruyne estoy seguro que un portero top la para.
El tercero no estoy tan seguro.
Y el 2-0 con el VAR es una jugada fatal defendida porque parecía que habían tirado bien el fuera de juego. No he visto la imagen que certifica que estaba en posición correcta.


Precisamente el portero fue lo mejor del Arsenal. Le saco varias a Halaand que eran gol si o si.
ionesteraX escribió:Tampoco hay que ser muy cruel con el arsenal, es un equipo en construcción que va mejorando año tras año, para mi tiene mucho merito lo que están haciendo, entrar en champions ya es una pasada y nadie creo que les pidiera ganar la premier esta temporada.

Lo que es insultante es la plantilla del city, me pregunto cuantos suplentes de ellos sería titulares en un barça o un madrid y ojo que hablamos del banquillo, solo nombrando a cuatro que a mi me encantaría tener en el barça Julian Alvarez, Mahrez, Foden o Laporte.


Tienen que madurar , hay gente muy joven, en el city ya hay autenticos vetereanos como De Bruyne y Bernardo Silva, deberia seguir arriba el Arsenal los proximos años, digo yo, proyecto tiene.
ionesteraX escribió:A mi lo que me da lastima es que ese jugador este en el city y no en un barça/madrid.

Ídem para De Bruyne.
kenmaster escribió:
DaniGonmoda escribió:Solo por Courtois ya tenéis la eliminatoria 50-50


Iba a decir justo eso. No pude ver el partido pero viendo el resumen y los goles, ayer el portero del Arsenal no dio el nivel.
El primer gol de De Bruyne estoy seguro que un portero top la para.
El tercero no estoy tan seguro.
Y el 2-0 con el VAR es una jugada fatal defendida porque parecía que habían tirado bien el fuera de juego. No he visto la imagen que certifica que estaba en posición correcta.


Cuenta tambien que el portero del arsenal le hace tres paradones a Halaand de gol, pero clarisimos..
@srkarakol le contestaste tu, pues si, si no es por el portero el resultado podria haber sido un 7 a 1 facilmente
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
DaniGonmoda escribió:Solo por Courtois ya tenéis la eliminatoria 50-50


Iba a decir justo eso. No pude ver el partido pero viendo el resumen y los goles, ayer el portero del Arsenal no dio el nivel.
El primer gol de De Bruyne estoy seguro que un portero top la para.
El tercero no estoy tan seguro.
Y el 2-0 con el VAR es una jugada fatal defendida porque parecía que habían tirado bien el fuera de juego. No he visto la imagen que certifica que estaba en posición correcta.


Cuenta tambien que el portero del arsenal le hace tres paradones a Halaand de gol, pero clarisimos..
@srkarakol le contestaste tu, pues si, si no es por el portero el resultado podria haber sido un 7 a 1 facilmente


Ya comenté que no pude verlo. Pues rectifico si hizo tan buen partido. A veces se trata de hacerlo perfecto como Courtois en la final de la UCL el año pasado. Cualquier error es decisivo. Claramente el Madrid no puede agarrarse a Courtois sacando la pelota de Mané el año pasado.
Buste escribió:


Quién fue la víctima del 3-0? Xd
rolento escribió:
Buste escribió:


Quién fue la víctima del 3-0? Xd

Pues no lo se XD .
Lo que si se,es que Lampard en su corta carrera de entrenador,posiblemente sea de los mayores pufos de la historia

No se quien entrenara al Chelsea el año que viene
Buste escribió:


Es acojonante, cuando se hablaba de luis enrique y nagelsman y de repente decian que casi estaba hecho con este pufo, casi nos da algo en el foro, quien podia esperar otra cosa de un tio que hace 2 años y medio tuvieron que echarlo a mitad de temporada, y justo pusieron a tuchel y gano la champions ese mismo año, creo que fue asi...
Cualquiera que vea al Chelsea jugar sabrá que el problema real no es de entrenador. Pongas quien pongas va mal el equipo y eso es cosa de jugadores. Están en esa dinámica en donde se hacen autogoles pero solo contra el portero la fallan.

El entrenador el año que viene es Pochettino.

HH!!
Y al pobre Chelsea todavía le queda jugar contra Arsenal, City, Newcastle y Manchester United xD

Si la Premier durase un poco más acaban en segunda.
ionesteraX escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le ha faltado decir "y el kebab era bueno" [qmparto]
Pero qué es esto por Dios!!!!. Vaya pedazo de jugada más espectacular!!!!!!!

https://vm.tiktok.com/ZGJudg8sn/

--

Por cierto, el Borussia va camino de marcarse un Arsenal muy guapo.

Empatando 1-1 con el Bochum min 81. Bayern 2 puntos menos con 1 partido menos. Se tragedia la masca.
DarkMessiah escribió:Pero qué es esto por Dios!!!!. Vaya pedazo de jugada más espectacular!!!!!!!

https://vm.tiktok.com/ZGJudg8sn/

--

Por cierto, el Borussia va camino de marcarse un Arsenal muy guapo.

Empatando 1-1 con el Bochum min 81. Bayern 2 puntos menos con 1 partido menos. Se tragedia la masca.


Si si la dd isak no?? Se hablaba de estafa cuando lo ficharon pero esta haciendo un temporadon, miedo me dan las urracas la prox temporada, me da que son un rollo city, mucha pasta pero con cabeza...
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Pero qué es esto por Dios!!!!. Vaya pedazo de jugada más espectacular!!!!!!!

https://vm.tiktok.com/ZGJudg8sn/

--

Por cierto, el Borussia va camino de marcarse un Arsenal muy guapo.

Empatando 1-1 con el Bochum min 81. Bayern 2 puntos menos con 1 partido menos. Se tragedia la masca.


Si si la dd isak no?? Se hablaba de estafa cuando lo ficharon pero esta haciendo un temporadon, miedo me dan las urracas la prox temporada, me da que son un rollo city, mucha pasta pero con cabeza...


No tenía ni idea de ese tio y lo mismo no lo vuelve a repetir en su vida, pero menudo jugadón. Lo hace Messi o Haaland y tenemos eso en primera plana en todas partes [sonrisa]
@DarkMessiah isak en el Newcastle como bien dice @spiderrrboy esta haciendo un temporadon!!
No es un 9 como tal,salvando y mucho las distancia es mas un “Benzema”
Se asocia,baja a recibir,encara y tiene gol

Tengo curiosidad por ver que jugadores ficha este verano el Newcastle de entrar en Champions(algo casi seguro)
Ni ellos mismos esperaban entrar en Champions este año,era un proyecto a medio plazo
EL Newcastle va dar miedo porque veo cosas que se hacen con criterio, y no lo han comprado y se ha puesto a fichar gente de 130 kilos sin sentido, y ojo estos tienen mas dinero que el City todavia, en cuanto se ponga arriba que se esta poniendo antes de lo previsto sin megaestrellas, la gente querra ir alli.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Pero qué es esto por Dios!!!!. Vaya pedazo de jugada más espectacular!!!!!!!

https://vm.tiktok.com/ZGJudg8sn/

--

Por cierto, el Borussia va camino de marcarse un Arsenal muy guapo.

Empatando 1-1 con el Bochum min 81. Bayern 2 puntos menos con 1 partido menos. Se tragedia la masca.


Si si la dd isak no?? Se hablaba de estafa cuando lo ficharon pero esta haciendo un temporadon, miedo me dan las urracas la prox temporada, me da que son un rollo city, mucha pasta pero con cabeza...


No tenía ni idea de ese tio y lo mismo no lo vuelve a repetir en su vida, pero menudo jugadón. Lo hace Messi o Haaland y tenemos eso en primera plana en todas partes [sonrisa]

Como va a hacer eso Haaland [qmparto] [qmparto]
AlexMas escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
Si si la dd isak no?? Se hablaba de estafa cuando lo ficharon pero esta haciendo un temporadon, miedo me dan las urracas la prox temporada, me da que son un rollo city, mucha pasta pero con cabeza...


No tenía ni idea de ese tio y lo mismo no lo vuelve a repetir en su vida, pero menudo jugadón. Lo hace Messi o Haaland y tenemos eso en primera plana en todas partes [sonrisa]

Como va a hacer eso Haaland [qmparto] [qmparto]


No subestimes al dios vikingo [rtfm]
El Bayern investigado, que duda cabe de que todos los clubes grandes son corruptos y el Real de Madrí el que más, solo que a estos no les han pillado ni les pillaran porque estan superprotegidos por las altas esferas de Españistan.
aha, y eso lo dices basandote en las pruebas aportadas por la fuente de canaletas, no?

abrochate la bufanda. xD
GXY escribió:aha, y eso lo dices basandote en las pruebas aportadas por la fuente de canaletas, no?

abrochate la bufanda. xD

Están en fase de negación. No seas duro con ellos. [hallow]
GXY escribió:aha, y eso lo dices basandote en las pruebas aportadas por la fuente de canaletas, no?

Pero si ni se esconde, recalificaión de terrenos, audios admitiendo compra de medios incluyendo el control de medios públicos, ahora la concesión del parking sobre terreno público regalado, ...
GXY escribió:aha, y eso lo dices basandote en las pruebas aportadas por la fuente de canaletas, no?

abrochate la bufanda. xD


no hay nada, sois los reyes del blanqueamiento, el relato y la negación. [oki]
del blanqueamiento no, de blanco. [carcajad]
Thranduil escribió:
GXY escribió:aha, y eso lo dices basandote en las pruebas aportadas por la fuente de canaletas, no?

abrochate la bufanda. xD

Están en fase de negación. No seas duro con ellos. [hallow]

Esto es EOL, aquí a nadie le interesa lo que diga un juez, se es culpable o no por los santos cojones de cada uno XD XD XD
Miniviciao@ escribió:EL Newcastle va dar miedo porque veo cosas que se hacen con criterio, y no lo han comprado y se ha puesto a fichar gente de 130 kilos sin sentido, y ojo estos tienen mas dinero que el City todavia, en cuanto se ponga arriba que se esta poniendo antes de lo previsto sin megaestrellas, la gente querra ir alli.

Por isak pagaron 70 kilos a la Real,este año al entrar en Champions creo que ficharan mas y mejor

Tengo curiosidad por ver el mercado del Newcastle y que perfil de futbolistas ficharan

Hay formas y formas,tu puedes tener dinero pero no criterio( hola Chelsea del yanki y PSG) pero tambien dinero y con criterio

Manchester City tiene dinero,pero tambien criterio y deportivamente esta estructurado muy bien y con ideas muy claras,Txiki,Soriano y Pep son los que mandan y se ve reflejado en el campo

Newcastle parece que tambien(aqui no se quienes estan)pero si dejan trabajar y que la gente de futbol tome las decisiones deportivas les ira de puta madre

Ni ellos mismo esperaban entrar tan pronto en Champions(parte de culpa por la temporada tan lamentable de Chelsea y Liverpool)pero hay que estar ahi
He llegado ahora a casa y no he podido ver el City, pero veo que Haaland ha marcado su gol 34. Golazo de Julián Álvarez que he visto repetido, vaya chicharro.
Se retrasa el alirón del Napoli aunque ya lo tiene hecho: 18 puntos de ventaja y 18 puntos por disputarse. Una pena porque sería bonito que lo festejaran ante su afición en el (San Paolo) Diego Armando Maradona.
DarkMessiah escribió:He llegado ahora a casa y no he podido ver el City, pero veo que Haaland ha marcado su gol 34. Golazo de Julián Álvarez que he visto repetido, vaya chicharro.


Yo igual, llegué hace 10 minutos y he visto eso, a ver si aguantan, partido jodido fuera, y lo de Julián Alvarez esa es otra, da la vida tener un tio así que se le caigan los goles cuando le toca jugar, que con Halaand y el sistema de 3 o 4 mediapuntas de Guardiola es muy poco, pero el tio cuando sale mete goles...
Como presiona Halaand en el 98, de locos, es de locos...
Viendo al final como se saludan los del City, creo que son conscientes de que pueden hacer algo grande esta temporada, se les ve en las caras, ver a Halaand resoplar como que se han quitado un partido para poder ganar el triplete, no sé, se les ve en las caras que van a cuchillo a ganarlo todo...
No había visto el chirlo de Julían Alvarez, Floren pregunta precio a ver que dicen, por probar no se pierde nada jajajajaja
24959 respuestas