[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

De ese 11 no me sobra Messi precisamente, que el Madrid tenga 4 jugadores este año es de risa.
@DarkMessiah Está jugando Dios Halaand jajajaja
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Está jugando Dios Halaand jajajaja


Ando con Zelda [poraki]

El próximo que quiero ver es en Champions contra el Madrid. Haaland desatando su melena al viento y hattrick. Maravilloso.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Está jugando Dios Halaand jajajaja


Ando con Zelda [poraki]

El próximo que quiero ver es en Champions contra el Madrid. Haaland desatando su melena al viento y hattrick. Maravilloso.


Acaba de marcar jajajaja y en la celebración tienes gif a rabiar jajajajaja la pareja que hacen halaand y Grealish, mamma mia...
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Está jugando Dios Halaand jajajaja


Ando con Zelda [poraki]

El próximo que quiero ver es en Champions contra el Madrid. Haaland desatando su melena al viento y hattrick. Maravilloso.


Acaba de marcar jajajaja y en la celebración tienes gif a rabiar jajajajaja la pareja que hacen halaand y Grealish, mamma mia...






Erling Haaland (2022/23) - 3️⃣5️⃣⚽️
Andy Cole (1993/94) - 3️⃣4️⃣⚽️
Alan Shearer (1994/95) - 3️⃣4️⃣⚽️
DarkMessiah escribió:

Pues máximo goleador histórico de la Premier, casi nada.
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues máximo goleador histórico de la Premier, casi nada.

No tenía hueco y el bueno es el.de.la.liga de granjeros
Este City da cátedra cuando le sale de los huevos, si este equipo no gana la champions que me lo expliquen, esta a otro nivel este equipazo.
Van a ganar la Champions de calle, no sé cuál será la goleada récord en una final, pero si no es ninguna locura en plan 10-0 les veo rompiendo ese récord también.

Haaland, ven a nosotros [triston] [triston] [triston]
Yakuzalimits escribió:Este City da cátedra cuando le sale de los huevos, si este equipo no gana la champions que me lo expliquen, esta a otro nivel este equipazo.


Y no está KDB, pero les da exactamente igual, es lo que tiene un entrenador que ha tenido enchufados a 15 o 16 jugadores, no como Chocholotti que le pide a Mariano que juegue después de no jugar hace 4 meses...
@Senegio A Halaand no lo sacas en 3 años mínimo, está diviertiendose como nunca, cuando marcó la cara de felicidad como extasiado cuando lo estaba celebrando...
No sería la primera vez que un equipo que viene arramblando y siendo superior es eliminado por el Madrid o por otro equipo que va arrastrándose por su liga.
Y ahora mete Foden...
En el futbol puede pasar de todo, pero ya fue un milagro el año pasado y el Madrid no estaba tan mal ni el City tan bien, este año sería una sorpresa mayúscula que pase el Madrid...
El Etihad en pie para despedir a Rodri. La mano que tiene Guardiola para los medios defensivos es digna de estudio, al fin y al cabo es donde él jugó. Busquets, reconversión de Lahm y ahora Rodri.
capo_maldini escribió:El Etihad en pie para despedir a Rodri. La mano que tiene Guardiola para los medios defensivos es digna de estudio, al fin y al cabo es donde él jugó. Busquets, reconversión de Lahm y ahora Rodri.


A mi es el jugador que menos me convence de sus titulares, has visto la cara de alegría y nervios del Philips ese que entró, joder entraba en el 89 para 3 o 4 minutos y estaba como un niño de contento, me ha llamado la atención, tiene a todos enchufados y contentos, hasta los que no juegan casi nunca...
Senegio escribió:Van a ganar la Champions de calle, no sé cuál será la goleada récord en una final, pero si no es ninguna locura en plan 10-0 les veo rompiendo ese récord también.

Haaland, ven a nosotros [triston] [triston] [triston]


Si el city gana la champions será con un resultado corto ( eso sí no hacen una liada random contra el Madrid xd)
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:El Etihad en pie para despedir a Rodri. La mano que tiene Guardiola para los medios defensivos es digna de estudio, al fin y al cabo es donde él jugó. Busquets, reconversión de Lahm y ahora Rodri.


A mi es el jugador que menos me convence de sus titulares, has visto la cara de alegría y nervios del Philips ese que entró, joder entraba en el 89 para 3 o 4 minutos y estaba como un niño de contento, me ha llamado la atención, tiene a todos enchufados y contentos, hasta los que no juegan casi nunca...


[qmparto] no me he fijado.

A mi Rodri me parece clave, es más diría que es el que menos sustituto tiene del 11 junto a Ederson. Porque a Haaland lo sustituyes con J. Álvarez que sin ser lo mismo y para uno o dos partidos seguro que da el pego con la ayuda del resto.
DaniGonmoda escribió:No sería la primera vez que un equipo que viene arramblando y siendo superior es eliminado por el Madrid o por otro equipo que va arrastrándose por su liga.
eso es lo que me preocupa, que pasen ese tipo de cosas y solo lo hace el equipo blanco xD
35 goles,ha batido el record y le quedan 4 jornadas mas

Menuda puta bestia
La cosa es ¿si Pep le hubiese dejado jugar siempre como hacían CR y Messi en su época, habría Haaland llegado a las cifras que tenían estos dos? Recordemos que Messi ganó un pichichi en España con 50 goles y CR otro con 48, más luego aparte CR ganó un pichichi de Champions con 17 goles, records de competición.

Cristiano y Messi jugaban al año una media de casi 5000 minutos entre todas las competiciones (si llegaban lejos, como el City este año que puede hacer triplete). Haaland ha jugado entre todas las competiciones 3200 minutos. La verdad es que visto así, da que pensar que el chico pueda estar pelín cabreado con Pep, que no solo lo ha quitado en partidos en los que podía batir records si se hubiese quedado en el campo sino que en general la cantidad de minutos que no ha jugado con respecto a las superestrellas mundiales es bastante llamativa (por ejemplo, Mbappe ha jugado casi 1000 minutos más que él y eso que lo eliminaron a las primeras de cambio de dos competiciones).
yo creo que lo esta dosificando y sinceramente no veo polemica.
GXY escribió:yo creo que lo esta dosificando y sinceramente no veo polemica.


No, si no veo mal que lo dosifique. Pero habrá que ver cómo le ha sentado eso a él, sobre todo si se ha parado a hacer esos mismos cálculos, que estoy seguro de que los conoce porque a este tipo de killers les obsesiona eso. Lo que me lleva a pensar, ¿creéis que Cristiano habría aceptado eso? Yo digo que al segundo partido que le robase el entrenador una ocasión de hacer historia ya estaba en el despacho del presidente diciendo "o él o yo" [qmparto] Y creo que Messi igual, la diferencia es que el portugués entraría vociferando en el despacho a la segunda que le haga el entrenador, mientras que el argentino quizá esperaría a la cuarta y le pediría a alguien que fuese él quien transmitiese "cómo se siente" XD Al menos en sus tiempos de romperecords, luego ya a la vejez desganada quizá hasta le habría parecido de puta madre. Cristiano no, ese hasta con 40 tacos habría ido a liarla.
Es una jodida bestia parda este tío.
@Tito_Mel

Te lo explico sencillito:

Este año lo dosifican un poco más y hace 38 goles.

El año siguiente lo dosifican un poco menos y hace 40

El tercer año lo dosifican menos y hace 45

Así progresa al cabo de los años y se minimiza el riesgo de lesiones.
Ojo cuidao, que para Hucha, ahora el título más importante de la temporada es clasificarse para jugar la Champions la temporada siguiente.
https://as.com/videos/top-de-astv/como- ... impacta-v/
Según sus declaraciones:
El título más importante de la temporada hasta hace cuatro días para él era la Premier, ahora es clasificarse para la Champions del año siguiente, por lo que la cosa quedaría así:
1ºClasificarse para la Champions.
2ºPremier League
3ºGanar la Champions.
Menudo payaso [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:De ese 11 no me sobra Messi precisamente, que el Madrid tenga 4 jugadores este año es de risa.


Pues es el que mas sobra, vaya envidia que tenéis al Madrid por dios.. [facepalm]
yeong escribió:Pues es el que mas sobra, vaya envidia que tenéis al Madrid por dios.. [facepalm]

Envidia por qué? Los números de Messi no los iguala nadie del Madrid y que el equipo que esta a 14 puntos del liderato sea el que tenga más jugadores en el once ideal... ya me dirás qué ha hecho el Madrid este año para merecer eso.
IvanQ escribió:
yeong escribió:Pues es el que mas sobra, vaya envidia que tenéis al Madrid por dios.. [facepalm]

Envidia por qué? Los números de Messi no los iguala nadie del Madrid y que el equipo que esta a 14 puntos del liderato sea el que tenga más jugadores en el once ideal... ya me dirás qué ha hecho el Madrid este año para merecer eso.

¿Que numeros? Si van a ganar su liga de mierda y gracias
IvanQ escribió:@yeong y el Mundial de mierda.

El mundial que todos sabemos que paso? un par de semanas vs todo el año?
yeong escribió:
IvanQ escribió:@yeong y el Mundial de mierda.

El mundial que todos sabemos que paso? un par de semanas vs todo el año?

¿Qué pasó?
DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:
IvanQ escribió:@yeong y el Mundial de mierda.

El mundial que todos sabemos que paso? un par de semanas vs todo el año?

¿Qué pasó?

A ver que nos dice
el mundial estaba preparado para messi, ya lo digo yo, y el balon de oro tambien es para el.
Aunque haaland metiese 100 goles en la premiere y ganase la champions metiendo 5 goles el balon de oro seria de messi,
bacogod escribió:el mundial estaba preparado para messi, ya lo digo yo, y el balon de oro tambien es para el.
Aunque haaland metiese 100 goles en la premiere y ganase la champions metiendo 5 goles el balon de oro seria de messi,

Y en que te basas para decir eso?
bacogod escribió:el mundial estaba preparado para messi, ya lo digo yo, y el balon de oro tambien es para el.
Aunque haaland metiese 100 goles en la premiere y ganase la champions metiendo 5 goles el balon de oro seria de messi,

¿Quién preparó el mundial para Messi? ¿Cómo se prepara un mundial para un jugador?
Claro que estaba preparado para Messi,incluso los penaltis que tenían que fallar los rivales y que perdieran el primer partido también...Está clarísimo.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:el mundial estaba preparado para messi, ya lo digo yo, y el balon de oro tambien es para el.
Aunque haaland metiese 100 goles en la premiere y ganase la champions metiendo 5 goles el balon de oro seria de messi,

Y en que te basas para decir eso?

en todo el mundial, en todo el marketing, etc etc
es solo una opinion personal
DarkMessiah escribió:Collejas para Haaland:

https://vm.tiktok.com/ZGJuxB6fM/

Haaland de Aliexpress:

https://vm.tiktok.com/ZGJuxJSME/


Se le ve super triste en el City de Guardiola que por estilo de juego no se iba a comer una mierda jajajaja
Deberías mirar mensajes de los gurús del foro de cuando fichó jajajajaja tienes tarea jajajajaja
No sabía yo que Guardiola era gamer jajajaja
“No será fácil con un nuevo entrenador y todo eso, pero no podemos seguir pensando en estos récords, me volveré loco de la cabeza, así que no pienso en esto. Ahora me iré a casa y jugaré a algunos videojuegos, comeré algo y luego dormiré. Eso es lo que haré. Luego mañana hay que empezar a pensar en el Leeds United. Esa es mi vida”
Si en el hipotético caso que Haaland gane Premier y Champions que no es algo precisamente descabellado unido a que en su primer año va y el cabrón bate el récord de goles del campeonato y le dan el Balón de Oro a Messi por meter unos cuantos penaltis en el Mundial será el mayor robo de la historia del trofeo, de hecho de esta no se salvaría porque perdería todo el prestigio que le pueda quedar. Seamos serios, lo mostrado por Haaland esta temporada está a años luz de lo hecho por Messi.
Yo opino igual, este año Haaland merece, de larguísimo, el balón de oro. Ha sido una bestia, y nadie se le ha llegado a acercar.

Tiene la mala suerte de que en su selección tiene que jugar con verduleros y oficinistas, pero está siendo, a nivel mundial, la sensación de la temporada.
Si el City gana la Champions del Balón de Oro es de Haaland, no hay más. A día de hoy es el mejor del mundo de (muy) largo.
El mundial debe pesar más, igual que se lo debieron dar a xavi en vez de a messi cuando españa gano el suyo.
DRUNKEN KONG escribió:Si el City gana la Champions del Balón de Oro es de Haaland, no hay más. A día de hoy es el mejor del mundo de (muy) largo.


Al leer esto me ha venido a la cabeza que me gustaría saber qué sentirá Mbappé cuando vea el City - Real Madrid, pensando en lo que podría haber sido un duelo por ver quién es el mejor jugador del mundo, si Haaland o Mbappé (que para mí sigue siéndolo Mbappé).
Halaand balon de oro de largo si ganan champions y premier, quien si no??? Seria un robo no darselo...
@Vavadi pues como el City humille al Madrid no creo que su pensamiento vaya a ser bueno hacia el Madrid, igual dice, menuda me he librado jajaja o si es que deberia haber ido al City jajaja
Como el Madrid le compita al City con un Vini estelar, echara espuma por la boca...
spiderrrboy escribió:Halaand balon de oro de largo si ganan champions y premier, quien si no??? Seria un robo no darselo...
@Vavadi pues como el City humille al Madrid no creo que su pensamiento vaya a ser bueno hacia el Madrid, igual dice, menuda me he librado jajaja o si es que deberia haber ido al City jajaja
Como el Madrid le compita al City con un Vini estelar, echara espuma por la boca...


El resultado le dará igual. Incluso perdiendo el Madrid podría pensar que con él habrían ganado, eso es indiferente.

Me refiero a que tiene que estar jodido viendo todos los focos en Haaland y él ahí olvidado por todo el mundo.
Para unas risas, messi se tatua el escudo del barça estando en el psg [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Si el City gana la Champions del Balón de Oro es de Haaland, no hay más. A día de hoy es el mejor del mundo de (muy) largo.


Al leer esto me ha venido a la cabeza que me gustaría saber qué sentirá Mbappé cuando vea el City - Real Madrid, pensando en lo que podría haber sido un duelo por ver quién es el mejor jugador del mundo, si Haaland o Mbappé (que para mí sigue siéndolo Mbappé).

Para mi Mbappé demostró cuáles son sus prioridades, muy respetables por supuesto, pero son las que son: dinero, dinero y más dinero. El problema con este chico será que cuando acabe su contrato con el PSG, ningún otro equipo del mundo excepto quizás alguno de la Premier (y tengo dudas) va a poder pagarle esa salvajada de salario. Y dudo que se lo vaya a bajar para jugar en el Madrid visto lo visto hasta día de hoy. Una cosa es hacerlo cuando ya has estado en tu prime y deportivamente has cumplido tus objetivos o parte de ellos, pero no vendas la moto rechazando a un club como el Madrid para quedarte en Paris. Yo creo que tener a este tipo es una patata caliente constante, no me gusta la manera tan prepotente que tiene de hablar y actuar ni su entorno, me parece el típico que mete dos hattricks y ya está pidiendo más y más y más dinero. En eso Haaland se lo merienda. Dicho esto, es una salvajada de futbolista. En la misma final del Mundial que literalmente pierden por culpa de Dembele, se exhibió y demostró su candidatura a futuro número uno. Pero mientras siga en esa caricatura de equipo, lo tiene imposible creo yo.
Soy el único que piensa que cuando Pep se marche del City se llevará a Haaland con él? XD
24956 respuestas