[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Easy, Guardiola tiene a los titulares en el banquillo y tiene pinta que ni los usará, están en un momento top los del City....
Es que miras las stats de sus partidos en el ultImo mes y medio, y es que aunque un día no estén acertados, tienen un fútbol que casi no deja opción al rival, hoy al rival 16% de posesión y un tiro en la primera parte, es muy jodido que le hagan daño así....
Pufffffff Foden casi hace un Zidane.
capo_maldini escribió:Madre mía Gundogan, sacándosela en el doble pivote. Sólo en la frontal de nuevo para ponerla donde quiere otra vez.

Es buenisimo,para el Barsa seria un fichaje top
Junto a De Jong en el doble pivote lo peta el cabron

Que bien juega el City,que envidia
Nada que hoy Haaland no enchufa.
el chelsea gano su partido. algo es algo. [carcajad]
Un homenaje al campeon Italiano.

GXY escribió:el chelsea gano su partido. algo es algo. [carcajad]


Mes libre de Lampard a toda la plantilla, esto es algo milagroso.
El Liverpool a 1 punto del United eso sí, con dos partidos mas.
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:el chelsea gano su partido. algo es algo. [carcajad]


Mes libre de Lampard a toda la plantilla, esto es algo milagroso.


Guy escribió:El Liverpool a 1 punto del United eso sí, con dos partidos mas.


Dudo que entremos entre los 4 primeros, nos quedaremos cerca, tocará EUropa League XD, diria muy poco de la Premier con esta temporada DEPLORABLE se entrara en Champions cuando no se ha podido hacer peor, en el momento mas bajo, toca apretar dientes y planificar.

Para mi merecen ir el Newcastle y el United.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Madre mía Gundogan, sacándosela en el doble pivote. Sólo en la frontal de nuevo para ponerla donde quiere otra vez.

Es buenisimo,para el Barsa seria un fichaje top
Junto a De Jong en el doble pivote lo peta el cabron

Que bien juega el City,que envidia


Sigo sin ver al Barça si un MCD puro posicional, de Jong y Gundogan me parecen más interiores o el que se descuelga del doble pivote.

Pero hoy nuevo ejemplo (con plantilla City claro) de que también se puede jugar a esto sin 4-3-3. O sin el esquema clásico de MCD+ dos interiores.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Madre mía Gundogan, sacándosela en el doble pivote. Sólo en la frontal de nuevo para ponerla donde quiere otra vez.

Es buenisimo,para el Barsa seria un fichaje top
Junto a De Jong en el doble pivote lo peta el cabron

Que bien juega el City,que envidia


Sigo sin ver al Barça si un MCD puro posicional, de Jong y Gundogan me parecen más interiores o el que se descuelga del doble pivote.

Pero hoy nuevo ejemplo (con plantilla City claro) de que también se puede jugar a esto sin 4-3-3. O sin el esquema clásico de MCD+ dos interiores.


EL Barcelona necesita mas un Rodri que un Gundogan, ese si era el sustituto clave del zombie Busquets.
La que está en la mierda es la Roma, a este paso ni se meten en Europa. Jugarlo todo a la carta de la Europa League… Es bastante arriesgado.
DRUNKEN KONG escribió:La que está en la mierda es la Roma, a este paso ni se meten en Europa. Jugarlo todo a la carta de la Europa League… Es bastante arriesgado.


alguno tenia que salir jodido de la devolucion de puntos a la juve.
GXY escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La que está en la mierda es la Roma, a este paso ni se meten en Europa. Jugarlo todo a la carta de la Europa League… Es bastante arriesgado.


alguno tenia que salir jodido de la devolucion de puntos a la juve.

Sisi totalmente. Yo pensaba que iba a ser el Inter pero están aguantando.
Lampard salvó la temporada pasada al Everton del descenso y este año lo mismo con el Chelsea

Que entrenador [tadoramo]
AlexMas escribió:Lampard salvó la temporada pasada al Everton del descenso y este año lo mismo con el Chelsea

Que entrenador [tadoramo]


No sé si será sarcasmo, pero teniendo en cuenta a la altura que cogió el Chelsea y como está la clasificación, del descenso lo salvo hasta yo xd ( hasta ayer llevaba pleno de derrotas xd)
A ver si hay suerte hoy y el Arsenal casca en casa del Newcastle.
Es que luego que sí se tiene manía a Pep.

Sale ahora llorando porque Haland no tiro el penalti. ¿Ahora si quiere que bata records en la premier? No era muy joven y se la acaba la ambición? O eso solo era cuando iba a superar a Messi en Chamartín?


En un chiste de tío el filósofo, mejor que no tire penaltis y el año que viene este más motivado xD
Empieza fuerte el Newcastle-Arsensal ...

Edito. Como está el partido, no decae ...
Buenisma primera parte.
Lo que esta fallando el Arsenal es increible
Partidazo
Ha sido una primera parte de 1-3, ha perdonado el Arsenal.
adri079 escribió:Es que luego que sí se tiene manía a Pep.

Sale ahora llorando porque Haland no tiro el penalti. ¿Ahora si quiere que bata records en la premier? No era muy joven y se la acaba la ambición? O eso solo era cuando iba a superar a Messi en Chamartín?


En un chiste de tío el filósofo, mejor que no tire penaltis y el año que viene este más motivado xD




[qmparto] tú en tu línea. qué tendrá que ver una cosa con la otra? [qmparto] [qmparto]

Espero que las urracas se lleven al menos un puntito.
Ya lleva 2 palos el Newcastle.

QUE PARADONNNNNNNNNNNNNNNNNNN MADRE MIAAA, lo que esta sufriendo el Arsenal en el comienzo de la segunda parte.
Vamos newcastle hostiaaa, isakkk dales duro que hoy se acaba la premier...
Se está calentando el partido. [uzi]
Gol en propia meta del Newcastle, la verdad que si pasa el balon la empujaba Oodergard, era muy complicado ese pase , muy cerca y muy tenso, jodido pa un defensa.


jajajaja que curioso que con el 0-2 ya nadie ha venido ha comentar el partido [fiu] [fiu]
Madre mía el united a este paso se quedan fuera delñ champions
Yo si vengo, nada a 4 puntos esta el city si gana su partido pendiente, todo esta bajo control, tendria que fallar en 2 partidos de 4 y el city va como una moto, hace la tira que no es que no pinche, es que no da opciones a los rivales, ayer porque halaand estuvo muy fallon y fallo 4 claras, si no, otra goleada...
In Halaand i trust...
Imagen
bacogod escribió:Madre mía el united a este paso se quedan fuera delñ champions

Pero si por ahí atrás decían que estaban haciendo una temporada cojonuda :-?
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:Madre mía el united a este paso se quedan fuera delñ champions

Pero si por ahí atrás decían que estaban haciendo una temporada cojonuda :-?

Pues como se queden fuera de Champions me parecería una cagada
spiderrrboy escribió:Yo si vengo, nada a 4 puntos esta el city si gana su partido pendiente, todo esta bajo control, tendria que fallar en 2 partidos de 4 y el city va como una moto, hace la tira que no es que no pinche, es que no da opciones a los rivales, ayer porque halaand estuvo muy fallon y fallo 4 claras, si no, otra goleada...
In Halaand i trust...
Imagen
Mucho haaland pero aqui hay que demostrarlo contra el Madrid, ahi veremos como va el tema de esta bestia.
Yakuzalimits escribió:
spiderrrboy escribió:Yo si vengo, nada a 4 puntos esta el city si gana su partido pendiente, todo esta bajo control, tendria que fallar en 2 partidos de 4 y el city va como una moto, hace la tira que no es que no pinche, es que no da opciones a los rivales, ayer porque halaand estuvo muy fallon y fallo 4 claras, si no, otra goleada...
In Halaand i trust...
Imagen
Mucho haaland pero aqui hay que demostrarlo contra el Madrid, ahi veremos como va el tema de esta bestia.


A ver que lo que está haciendo es impresionante, no querréis los culés poner toda vuestra temporada en manos de Halaand, eso es un poco injusto, si no hubieseis hecho el canelo en una copa del rey que teniais encarrilada, en vuestro propio campo, igual podríais haber estado en la final de ayer...
todavia pueden cambiar muchas cosas en las 4 jornadas que quedan. en mi opinion no esta cerrado nada. ni el titulo, ni las plazas europeas, ni el descenso.
spiderrrboy escribió:
A ver que lo que está haciendo es impresionante, no querréis los culés poner toda vuestra temporada en manos de Halaand, eso es un poco injusto, si no hubieseis hecho el canelo en una copa del rey que teniais encarrilada, en vuestro propio campo, igual podríais haber estado en la final de ayer...
El City tiene equipo para ganar a este Madrid facil, otra cosa es lo que pase en el campo. Pero si esta eliminatoria pasa desapercibido haaland, para mi seria una decepción


Eso no quita que sea un puto loco
Yakuzalimits escribió:
spiderrrboy escribió:
A ver que lo que está haciendo es impresionante, no querréis los culés poner toda vuestra temporada en manos de Halaand, eso es un poco injusto, si no hubieseis hecho el canelo en una copa del rey que teniais encarrilada, en vuestro propio campo, igual podríais haber estado en la final de ayer...
El City tiene equipo para ganar a este Madrid facil, otra cosa es lo que pase en el campo. Pero si esta eliminatoria pasa desapercibido haaland, para mi seria una decepción


Eso no quita que sea un puto loco


Yo que he visto mucho al City esta temporada, hay partidos que ni interviene, eso sí, cuando le llega el momento te clava dos goles y una asistencia en 15 minutos, es su cometido en este City...
Yo no preveo un City yendo a saco a por el Madrid, imagino a un City tímido, controlando los tiempos, por lo que en el Bernabeú será un partido más igualado de lo que la gente piensa, allí en Manchester se van a desmelenar y van a ir a saco con su público, saben que la eliminatoria está en Manchester esta vez...
Ojalá el Martes el City destroce al Madrid metiéndole 3-4 goles. Espero que no decepcionen.
@DarkMessiah tu sabes que yo este año me he metido de lleno en plena religión City pero creo que en el Bernabeú no van a ir a saco, lo que dije en mi mensaje anterior...
yo en esta estoy con spider. creo que el city intentara ir a controlar el partido. creo que se mantendran defensivos, tirando contras o intentando mantener posesiones largas y sobre todo que el madrid no monte jugadas peligrosas.

el madrid tiene que salir con todo lo que tenga y avasallar lo mas posible de inicio

se atisba partidazo.
No era una critica, el City necesita algo mas que Haaland para esta eliminatoria, pero el noruego le necesitan fino. No un tío que perdona mas que nunca contra el Arsenal.


Pep va a sacar su vena y intentará controlar el partido otra cosa es lo que pase en el campo. Tampoco veo mal que el Madrid lleve el peso del partido
GXY escribió:yo en esta estoy con spider. creo que el city intentara ir a controlar el partido. creo que se mantendran defensivos, tirando contras o intentando mantener posesiones largas y sobre todo que el madrid no monte jugadas peligrosas.

el madrid tiene que salir con todo lo que tenga y avasallar lo mas posible de inicio

se atisba partidazo.


Yo lo veo igual. El city puede jugar a lo que quiera y precisamente de otras temporadas va aprendiendo a manejar los 180 minutos.
Dudo que el City arriesgue el martes.
Leyendo el hilo parece que la semi del martes es un clásico [qmparto] [qmparto]

Orgulloso de mí Madrid gane o pierda. Pocos equipos nos pueden representar ya en europa.
No se si será un clásico o no, pero tengo curiosidad que pasará esta vez para que el Madrid pase esta eliminatoria, yo ya me espero de todo.
Que el Martes gane el City y el Miércoles el Partizan y habrá justicia en el mundo. [rtfm]
bacogod escribió:Leyendo el hilo parece que la semi del martes es un clásico [qmparto] [qmparto]


eso diselo a los que se cambian la chaqueta para cada partido que juega el madrid. [+risas]
Yakuzalimits escribió:No se si será un clásico o no, pero tengo curiosidad que pasará esta vez para que el Madrid pase esta eliminatoria, yo ya me espero de todo.


yo doy 60/40 para el city
Pero no creo que sea una paliza la verdad

@GXY por desgracia tocará aguantar a la peña si pasa el city xD para mi llegar a semis con el equipo actual es un logro y más cuando es el único equipo que suele llegar lejos en europa. Espero fichajes más allá de belinghan y si este año no puede ser pues no puede ser ya tenemos 14 y es difícil ganarlo todo siempre

También os digo, en este hilo hay gente del "Madrid" yendo con el city. Cada cual con sus taras mentales.
GXY escribió:todavia pueden cambiar muchas cosas en las 4 jornadas que quedan. en mi opinion no esta cerrado nada. ni el titulo, ni las plazas europeas, ni el descenso.

Quedan 4 partidos donde el titulo no esta cerrado,pero el City se puede permitir el lujo de perder uno o empatar dos(y que el Arsenal gane todo)puede pasar?si pero esta complicado

Hoy el Arsenal gano en un campo dificilísimo antes el 3 de la Premier
24956 respuestas