Se veía venir. El Arsenal se mereció el título durante 3/4 de temporada, ha sido el equipo que mejor ha jugado este año en la Premier claramente. Pero es un equipo terrenal y en el fútbol de hoy día hay poco sitio para equipos terrenales salvo milagros puntuales. Ya lo dije que esto es como la ACB donde tienes un par de equipos cuyo jugador número 15 o 16 sería el segundo o tercer mejor jugador del resto de equipos de la liga y contra eso no se puede competir en una carrera de fondo.
El Arsenal ha dado gustazo durante casi toda la temporada pero ya el último tercio lo ha acabado pidiendo la hora, se le ha hecho larga la temporada. Una pena, Arteta ha estado más cerca que nadie de hacer historia y ganar la primera liga del Arsenal en 20 años y también la única en era Premier sin entrenarlo Wenger. Va a ser complicado que se vean en otra igual. Además, esto puede dejar muy tocado anímicamente al equipo, al club, a la afición, al cuerpo técnico... Vamos a ver si se recuperan de esta.
En fin, otro año que se le pone a huevo el triplete al City, a ver si a la enésima vez va la vencida. Y Haaland a lo suyo, hoy batió el record histórico de goles con formato a 38 jornadas y está a un solo gol de igualar el record histórico absoluto a 42 jornadas, y le quedan aún 7 jornadas, así que no es que lo vaya a batir, es que lo va a pulverizar, ni el bicho siendo Balón de Oro alcanzó esos números. Si no hubiese habido Mundial por medio, pulverizaba también la votación al Balón de Oro, pero le va a tocar esperar porque este se lo van a dar a Messi. Ahora, que el temporadón para la historia no se lo quita nadie.