[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

RIP arsenal, se tiran más de media liga líderes y al final el city les arrolla y les quita la premier xd
Muy lamentable el Arsenal, este gol, (definicon preciosa de de De bruyne) otra cagada de un mal pase y marcan el gol en conducion sin apenas oposicion, se plantan con todo el equipo del Arsenal vendido por perder un balon, fatal tacticamente, bueno fatal en todo hoy.
Iba con el Arsenal pero es que ellos mismos se han metido en esta situación
DarkMessiah escribió:Empieza el show de Haaland.

3-1 pronóstico.

Imagen


Calma. Aún falta el gol del Arsenal.

Imagen
Si este es el nivel del lider cual es el nivel de la premier? [hallow]
Black29 escribió:Si este es el nivel del lider cual es el nivel de la premier? [hallow]

Luego venden que es más igualada y tal pero la gana el city finalmente
0-2 casca el Chelsea.

Grande Lampard. Pasar de ser director técnico a ser entrenador. Un cursito de Udemy y a entrenar al Chelsea.

Qué podía salir mal? [qmparto]
Guardiola se listo y cambia a los pesos pesados, esto esta ganado, foden, marhez, julian alvarez a jugar....
El Thomas ese es un poco payaso.
DarkMessiah escribió:El Thomas ese es un poco payaso.


Le han dao eh?
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:El Thomas ese es un poco payaso.


Le han dao eh?


Ya ya, pero antes pisó a uno del City y luego le pasó los tacos por la cabeza. Lleva varias.
bacogod escribió:
Black29 escribió:Si este es el nivel del lider cual es el nivel de la premier? [hallow]

Luego venden que es más igualada y tal pero la gana el city finalmente

Sólo hay que ver la clasificación para saber cual es mas igualada
Que gusto da ver un partido de premier sin tantas protestas ni tonterias, es otro deporte ahora stones lo pisan en la mano y la cabeza, y como si nada, a jugar, a grealish ahora igual, se pita y se juega a los segundos..
Coño antes hablo y trifulca jajajaja
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Black29 escribió:Si este es el nivel del lider cual es el nivel de la premier? [hallow]

Luego venden que es más igualada y tal pero la gana el city finalmente

Sólo hay que ver la clasificación para saber cual es mas igualada

Si, dos equipos arriba y los demás a 12 puntos, igualadisima. La mas igualada diría.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Arsenal haciendo la mayor pecheada de la historia.

Lugar perfecto buscó Odegaard
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Empieza el show de Haaland.

3-1 pronóstico.

Imagen


Calma. Aún falta el gol del Arsenal.

Imagen


Pues ya estaría.

Imagen
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Luego venden que es más igualada y tal pero la gana el city finalmente

Sólo hay que ver la clasificación para saber cual es mas igualada

Si, dos equipos arriba y los demás a 12 puntos, igualadisima. La mas igualada diría.

Pues mas que la mayoría.
Pelaso Haaland. Gooooool
Pelo pantene el cabronazo
Black29 escribió:Pelo pantene el cabronazo


Me ha jodido el pronóstico del 3-1 pero da igual.

Goooooolll!!!

Ojo que Haaland le parte el lomo al otro.

Imagen
Cuantos le faltan al noruego para igual el record de goles?
Vaya baño del City...
La verdad es que este City parece intratable.
Presiona que es una pasada ,ya no marea tanto el balón, tiene absolutamente todo jugador de arriba desequilibrante ,ataca más directo...

Es un rodillo.

No sé cómo el Madrid va a pararles,la verdad.

@Guy
El récord de goles en liga de 38 jorandass ,ya lo ha batido.
Esta a 1 gol de los de la liga de 42 jornadas.
Guy escribió:Cuantos le faltan al noruego para igual el record de goles?


1 creo.
Guy escribió:Cuantos le faltan al noruego para igual el record de goles?


Creo que 2

@Black29 no son 35? Según mis marcadores lleva 33
hh1 escribió:Vaya baño del City...
La verdad es que este City parece intratable.
Presiona que es una pasada ,ya no marea tanto el balón, tiene absolutamente todo jugador de arriba desequilibrante ,ataca más directo...

Es un rodillo.

No sé cómo el Madrid va a pararles,la verdad.



Ancelotti levantará la cejita y Rodrygo durante 5 minutos será Pele en su Prime [qmparto]
Estaba escrito, ha sido muy grande, despues de un partidazo sin recompensa de mucho curro fallando goles, SE LE JODE LA GOMA DEL PELO, y marca con su cabellera Vikinga a los 4 vientos, menudos momentos Loreal nos ha dejado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1 para empatar y 2 para superarlo, si no me equivoco.
Pasó un mesesito flojo después del mundial pero han recuperado el rodillo que tenían antes del Mundial, hace nada le metieron como 7 a un equipo y al siguiente a otro 5 o 6, son una pasada, no tienen piedad, y en este porque se echaron a dormir a partir del 60, si no la goleada hubiera sido buena...
Unpopular opinion:

Lo mejor del Shitty por orden:

1) Pepito
2) De Bruyne
3) El resto
spiderrrboy escribió:Pasó un mesesito flojo después del mundial pero han recuperado el rodillo que tenían antes del Mundial, hace nada le metieron como 7 a un equipo y al siguiente a otro 5 o 6, son una pasada, no tienen piedad, y en este porque se echaron a dormir a partir del 60, si no la goleada hubiera sido buena...


Yo estuve teniendo microsueños en la segunda parte tumbado en el sofa, me hundio el sopor, me desperte con la cabellera de Haaland [qmparto] me dije ohh es Thor y Heimdall juntos :Ð
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pasó un mesesito flojo después del mundial pero han recuperado el rodillo que tenían antes del Mundial, hace nada le metieron como 7 a un equipo y al siguiente a otro 5 o 6, son una pasada, no tienen piedad, y en este porque se echaron a dormir a partir del 60, si no la goleada hubiera sido buena...


Yo estuve teniendo microsueños en la segunda parte tumbado en el sofa, me hundio el sopor, me desperte con la cabellera de Haaland [qmparto] me dije ohh es Thor y Heimdall juntos :Ð


No han querido hacer sangre el City y el Arsenal pues.... Inoperante... Tuvo una clarísima también Halaand en la segunda, llega a estar acertado y se casca 4 goles sin pestañear jajaja
Guy escribió:Cuantos le faltan al noruego para igual el record de goles?

Lo va a quitar Pep para reservarlo? O porque es joven y para motivarlo?
rolento escribió:
Guy escribió:Cuantos le faltan al noruego para igual el record de goles?


Creo que 2

@Black29 no son 35? Según mis marcadores lleva 33


Juraria que dijo el comentarista al principio que estaba a dos, y como ha metido uno pues eso.

Pero vamos que no lo se, me baso en un recuerdo de un comentario xD
Se veía venir. El Arsenal se mereció el título durante 3/4 de temporada, ha sido el equipo que mejor ha jugado este año en la Premier claramente. Pero es un equipo terrenal y en el fútbol de hoy día hay poco sitio para equipos terrenales salvo milagros puntuales. Ya lo dije que esto es como la ACB donde tienes un par de equipos cuyo jugador número 15 o 16 sería el segundo o tercer mejor jugador del resto de equipos de la liga y contra eso no se puede competir en una carrera de fondo.

El Arsenal ha dado gustazo durante casi toda la temporada pero ya el último tercio lo ha acabado pidiendo la hora, se le ha hecho larga la temporada. Una pena, Arteta ha estado más cerca que nadie de hacer historia y ganar la primera liga del Arsenal en 20 años y también la única en era Premier sin entrenarlo Wenger. Va a ser complicado que se vean en otra igual. Además, esto puede dejar muy tocado anímicamente al equipo, al club, a la afición, al cuerpo técnico... Vamos a ver si se recuperan de esta.

En fin, otro año que se le pone a huevo el triplete al City, a ver si a la enésima vez va la vencida. Y Haaland a lo suyo, hoy batió el record histórico de goles con formato a 38 jornadas y está a un solo gol de igualar el record histórico absoluto a 42 jornadas, y le quedan aún 7 jornadas, así que no es que lo vaya a batir, es que lo va a pulverizar, ni el bicho siendo Balón de Oro alcanzó esos números. Si no hubiese habido Mundial por medio, pulverizaba también la votación al Balón de Oro, pero le va a tocar esperar porque este se lo van a dar a Messi. Ahora, que el temporadón para la historia no se lo quita nadie.
El Chelsea....
Cinco partidos de Lampard, cinco derrotas del Chelsea. Los blues siguen anclados a los 39 puntos y a la 11ª posición. Todos en Stamford Bridge piensan ya en 2024.
Y creo que no cuenta las de Champions, que serían 7 de 7 jajajaja es increíble
¿Al final lo de Luis Enrique y el Chelsea qué fue, sus amiguetes haciendo lobby para que lo ficharan o había algo real? Se habla que Pochettino lo tiene casi hecho lo cual me tranquiliza mucho, como madridista siempre me preocupa ver que está libre, no vaya a ser que un día sea verdad y se venga para aquí.

Y Haaland grandeza y carisma total que al principio yo no le veía, espectacular capturas. Con perspectiva éste era el hombre a fichar Florentino, no el tortugo que además parece siembre amargado, pero a toro pasado todos somos Manolete.
6 pinchazos del Arsenal en los últimos 11 partidos, cuando llevaban antes de eso 4 pinchazos en 22 partidos.

Les han estado comiendo la cabeza jornada tras jornada diciendo que ya la tenían ganada y ha pasado lo que ha pasado

Black29 escribió:
Guy escribió:Cuantos le faltan al noruego para igual el record de goles?


1 creo.

Asi es

Alan Shearer y Cole tienen el record de goles de la historia de la Premier con 34 goles

Haaland en 31 jornadas lleva 33 goles ,le quedan 7 partidos para igualarlo y superarlo
Alguien duda que lo va a superar? XD

Jugadores como por ejemplo Cristiano Ronaldo en sus 4/5 años en Manchester no pudo hacerlo

Haaland en su PRIMERA TEMPORADA en la PREMIER,va a superar el record de goles

Una puta salvajada
Buste escribió:
Black29 escribió:
Guy escribió:Cuantos le faltan al noruego para igual el record de goles?


1 creo.

Asi es

Alan Shearer y Cole tienen el record de goles de la historia de la Premier con 34 goles

Haaland en 31 jornadas lleva 33 goles ,le quedan 7 partidos para igualarlo y superarlo
Alguien duda que lo va a superar? XD

Jugadores como por ejemplo Cristiano Ronaldo en sus 4/5 años en Manchester no pudo hacerlo

Haaland en su PRIMERA TEMPORADA en la PREMIER,va a superar el record de goles

Una puta salvajada


Va batir los records de precocidad, de temporadas, porque el record de goles de Shearer en la premier no lo bate porque saldra pitando de Inglaterra en mi opinion, no jugara toda su carrera ahi, Kane podria llegar a ese record en unos años, ya solo tiene a Rooney y Shearer delante del.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Black29 escribió:
1 creo.

Asi es

Alan Shearer y Cole tienen el record de goles de la historia de la Premier con 34 goles

Haaland en 31 jornadas lleva 33 goles ,le quedan 7 partidos para igualarlo y superarlo
Alguien duda que lo va a superar? XD

Jugadores como por ejemplo Cristiano Ronaldo en sus 4/5 años en Manchester no pudo hacerlo

Haaland en su PRIMERA TEMPORADA en la PREMIER,va a superar el record de goles

Una puta salvajada


Va batir los records de precocidad, de temporadas, porque el record de goles de Shearer en la premier no lo bate porque saldra pitando de Inglaterra en mi opinion, no jugara toda su carrera ahi, Kane podria llegar a ese record en unos años, ya solo tiene a Rooney y Shearer delante del.


Pues yo creo que sí Haaland gana la champions se quedará en el city, más pasta, títulos deportivos y el equipo de su padre porque se iba a ir?

Mbappe por ejemplo en la francesa si que no tiene nada que hacer
Hace no mucho hubo una discusión sobre si era mejor el Arsenal o el City. ¿Qué dicen los que defendían a muerte que el Arsenal era mejor?
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Black29 escribió:
1 creo.

Asi es

Alan Shearer y Cole tienen el record de goles de la historia de la Premier con 34 goles

Haaland en 31 jornadas lleva 33 goles ,le quedan 7 partidos para igualarlo y superarlo
Alguien duda que lo va a superar? XD

Jugadores como por ejemplo Cristiano Ronaldo en sus 4/5 años en Manchester no pudo hacerlo

Haaland en su PRIMERA TEMPORADA en la PREMIER,va a superar el record de goles

Una puta salvajada


Va batir los records de precocidad, de temporadas, porque el record de goles de Shearer en la premier no lo bate porque saldra pitando de Inglaterra en mi opinion, no jugara toda su carrera ahi, Kane podria llegar a ese record en unos años, ya solo tiene a Rooney y Shearer delante del.

¿Crees que saldrá de Inglaterra? ¿Por qué querría hacer eso? Yo no me lo veo ni en Madrid, ni en PSG, ni muchísimo menos en Barcelona. No creo que ningún jugador de futuro quiera salir de la Premier, y menos aun que dentro de 5 años vaya a querer hacerlo nadie.
DaniGonmoda escribió:¿Crees que saldrá de Inglaterra? ¿Por qué querría hacer eso? Yo no me lo veo ni en Madrid, ni en PSG, ni muchísimo menos en Barcelona. No creo que ningún jugador de futuro quiera salir de la Premier, y menos aun que dentro de 5 años vaya a querer hacerlo nadie.


Saldrá porque lo lleva en la sangre tanto el como su gabinete que lo lleva, y no te digo que vaya venir al Madrid, pero va venir a ESpaña en algún momento de su carrera porque LA ADORA incluso mil veces mas que Lewandowsky [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Crees que saldrá de Inglaterra? ¿Por qué querría hacer eso? Yo no me lo veo ni en Madrid, ni en PSG, ni muchísimo menos en Barcelona. No creo que ningún jugador de futuro quiera salir de la Premier, y menos aun que dentro de 5 años vaya a querer hacerlo nadie.


Saldrá porque lo lleva en la sangre tanto el como su gabinete que lo lleva, y no te digo que vaya venir al Madrid, pero va venir a ESpaña en algún momento de su carrera porque LA ADORA incluso mil veces mas que Lewandowsky [qmparto]

Puede adorar España, pero Haaland me parece un jugador lo suficientemente ambicioso como para no querer venir a una liga menor y sin futuro, donde si no juegas en el Madrid te tienes que ir a equipos morralla, y encima cobrando 10 veces menos de lo que va a cobrar en la Premier (hablo de aquí a unos años ojo).
Un "madridista" queriendo que el City elimine al Madrid en semis.
Algo me estoy perdiendo.
Pues me alegro por Pep.
BennBeckman escribió:Un "madridista" queriendo que el City elimine al Madrid en semis.
Algo me estoy perdiendo.



Como osas?? A que te saco las camisetas??
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:Un "madridista" queriendo que el City elimine al Madrid en semis.
Algo me estoy perdiendo.



Como osas?? A que te saco las camisetas??

Y me metes en ignore? [toctoc]
Tampoco hay que ser muy cruel con el arsenal, es un equipo en construcción que va mejorando año tras año, para mi tiene mucho merito lo que están haciendo, entrar en champions ya es una pasada y nadie creo que les pidiera ganar la premier esta temporada.

Lo que es insultante es la plantilla del city, me pregunto cuantos suplentes de ellos sería titulares en un barça o un madrid y ojo que hablamos del banquillo, solo nombrando a cuatro que a mi me encantaría tener en el barça Julian Alvarez, Mahrez, Foden o Laporte.
24969 respuestas