[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El City con bloque bajo y gol de 3 toques entre 2 tios.

Quien me lo iba a decir!!
Bloque bajo?? Si hace una presión alta de locos¡¡¡¡
El Arsenal no se ha enterado ni de que ha empezado el partido...
QUe golazo de de De bruyne, exquisito.
S eme ha ido la pinza, o he escuchado 400 libras lo mas barato pa ver el partido.

Por cierto, que felices son los aficionados del City sin tener un club de socioS [qmparto] SE LA SUDA, no digo que tengan que venir moros, pero el modelo de socios no es el futuro del futbol, lo he dicho mil veces.
Menuda presión de Bernardo.
Miniviciao@ escribió:QUe golazo de de De bruyne, exquisito.
S eme ha ido la pinza, o he escuchado 400 libras lo mas barato pa ver el partido.

Por cierto, que felices son los aficionados del City sin tener un club de socioS [qmparto] SE LA SUDA, no digo que tengan que venir moros, pero el modelo de socios no es el futuro del futbol, lo he dicho mil veces.

el resto de la premier tienen socios?o te refieres a socios como dueños??pq que yo sepa la mayoria pertenecen a millonetis.
La temporadita de Greaslish tambien ojito, como sube y baja el cabron...
Miniviciao@ escribió:QUe golazo de de De bruyne, exquisito.
S eme ha ido la pinza, o he escuchado 400 libras lo mas barato pa ver el partido.

Por cierto, que felices son los aficionados del City sin tener un club de socioS [qmparto] SE LA SUDA, no digo que tengan que venir moros, pero el modelo de socios no es el futuro del futbol, lo he dicho mil veces.


Eso cuestan estos partidos si, imagínate un Liverpool - United cuando están arriba.
spiderrrboy escribió:Bloque bajo?? Si hace una presión alta de locos¡¡¡¡
El Arsenal no se ha enterado ni de que ha empezado el partido...


El Arsena esta acojonado porque 1- no es capaz de penetrar ni 3/4 de campo y 2- a la contra les van a matar.

En las semis no tiene pinta de que vayamos a ver lo mismo que el año pasado, este City es diferente.
Lo que ha cambiado Guardiola tambien, es que antes intentaba jugarla atras siempre, daba igual la situacion, ahora la intenta jugar pero a la minima que se siente amenazado, pelotazo para Halaand y si la baja bien, y si no a defender....
spiderrrboy escribió:Lo que ha cambiado Guardiola tambien, es que antes intentaba jugarla atras siempre, daba igual la situacion, ahora la intenta jugar pero a la minima que se siente amenazado, pelotazo para Halaand y si la baja bien, y si no a defender....


Eso mismo, juega mucho mas estirado y mucho menos volcado.

Increible De Bruyne, juega tan simple pero es tan bueno el cabronazo.
Le pueden bastante los nervios al Arsenal, no esta dando la talla, no veo que de lo mejor de si para defender el trabajo de estar todo el año de lider,
Este City con el balón es más ramplón y arriesga menos. La baja de Cancelo les ha hecho mucho daño y se han tenido que adaptar. Era la llave para jugar desde atrás, ahora no tienen un jugador así.
La virgen el estadio, que ambientazo no?
capo_maldini escribió:Este City con el balón es más ramplón y arriesga menos. La baja de Cancelo les ha hecho mucho daño y se han tenido que adaptar. Era la llave para jugar desde atrás, ahora no tienen un jugador así.


Pero domina mas registros, se defiende bien en bloque bajo, no sube laterales alocados a la linea de medios, es mejor equipo.
El arsenal esta muy tirado arriba, debe tener mucha más paciencia ya que a la contra pueden caer una docena, esto no va 3-0 ya de puro milagro.
capo_maldini escribió:Este City con el balón es más ramplón y arriesga menos. La baja de Cancelo les ha hecho mucho daño y se han tenido que adaptar. Era la llave para jugar desde atrás, ahora no tienen un jugador así.


Jajjaja le ves muchas cosas malas al city, cuando lo que dices para mi es que es mucho mas practico, arriesga 0 porque otros citys se liaba abajo como le hicieran presion alta y recibia muchos goles asi, este city riesgos 0, que es lo que tiene que hacer, si se puede se juega, que es casi siempre, si no, pelotazo...
Menudo baño le estan metiendo al arsenal, madre mia, si va esto 4 a 0 no pasaria nada...
Black29 escribió:La virgen el estadio, que ambientazo no?


A mi me está sorprendiendo, yo cuando iba era un estadio mucho más frío.
Dios es que Haaland recibe, pasa a banda y se pone a sprintar y ponte a temblar como le pasen bien.
Halland es un pepinazo de jugador.

@DarkMessiah Literalmente esta chetado.
Black29 escribió:Halland es un pepinazo de jugador.

@DarkMessiah Literalmente esta chetado.


Haaland hijo de Ragnar.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Este City con el balón es más ramplón y arriesga menos. La baja de Cancelo les ha hecho mucho daño y se han tenido que adaptar. Era la llave para jugar desde atrás, ahora no tienen un jugador así.


Jajjaja le ves muchas cosas malas al city, cuando lo que dices para mi es que es mucho mas practico, arriesga 0 porque otros citys se liaba abajo como le hicieran presion alta y recibia muchos goles asi, este city riesgos 0, que es lo que tiene que hacer, si se puede se juega, que es casi siempre, si no, pelotazo...
Menudo baño le estan metiendo al arsenal, madre mia, si va esto 4 a 0 no pasaria nada...


@Miniviciao@

Si, es más práctico, pero a mí me gusta menos y creo que es peor equipo que antes pero claro, tiene a Haaland, lo cual iguala como mínimo las cosas.
Tambien es alucinante como el City no pierde in balon, es muy jodido quitarsela o que falle un pase, guardiola te coloca a 4 o 5 mediapuntas con mucha tecnica y es que no se la quitas, si hubiese algun equipo que se la pueda quitar y le quite la posesion, imagino que les costaria recuperarla si no la roban en la presion alta que hacen, pero claro, quien les roba la posesion a estos??? El bayern por momentos y aun asi defienden bastante bien...
@Black29 el mejor delantero en los proximos 10 años, es una bestia jajajajaja
@capo_maldini no lo veo asi, juega de varias formas, tocan rapido y bien y cuando tienen que defender como contra el bayern, tambien defienden bien, son mucho mejor equipo, a mi años pasados, me aburrian, ahora es imposible aburrirte con este equipo...
Vaya contra colega, si piensan marcar a Haaland corriendo al contragolpe con un tio , estan bastante locos.
Puffff buenísima parada al tiro de Haaland. Aunque bueno tuvo también su parte de suerte al darle con el pie.

A ver si enchufa de una vez Haaland.
Jajajjaja hicieron un girona los del arsenal, en vez de vini era greaslish jajajjaja
Que listo es Rodri, despeja con la cabeza un balón suelto a banda ya en campo del Arsenal y el defensa tiene que conceder banda. Pues total que hacen una ocasión en el saque que a poco acaba en gol.
Joder cuantos ha podido hacer el city ya?? 6???
Fuera de juego claro. (Pues parece que VAR dice que no, wtf??).

spiderrrboy escribió:Joder cuantos ha podido hacer el city ya?? 6???


Es lo que no me gusta, que 1-0 sólo contra Arsenal… ojo.

Dan gol [qmparto]

Gooooooll!!!!

Por el pie del otro!!!

Ojo que se matan.
Ostia. Pues yo había visto fuera de juego claro... Es verdad que ese pie está muy atrasado, pero el hombro me da que cae aún más atrás.
Flojito el Arsenal esta primera parte.

Como no se pongan las pilas en la segunda el City les pasará por encima.
ESo si es un VAR sin esas lineas ridiculas que tenemos aqui.
Que potra el City, las cosas como son, por la bota del defensa, eso sin Var no es gol ni de putisima coña...
El Arsenal va a terminar muriendo en la orilla.
Miniviciao@ escribió:ESo si es un VAR sin esas lineas ridiculas que tenemos aqui.

Si? Pues a mi no me ha dejado nada claro el fuera de juego, si no veo donde cae el hombro por mucho que me pongan la línea del pie no me termino de fiar.
Las cosas como son, el Arsenal desaparecido, por el City, por la presión, por lo que sea.
Y el ruben diaz que protesta, si hasta le podrian haber expulsado siendo muy rigurosoa...
Al Arsenal se le ha puesto cara de FCB yendo por Europa. Un meme andante que sabe su final.
Buen partido, pero decepcionante el Arsenal, no ha tenido la mentalidad requierida para esta primera parte, se supone los 2 equipos de iNglaterra esta temporada, y el Villarreal demostraria mas personalidad [facepalm], vamos esto no tiene nada que ver con los Liverpool- City de estos años, y los goles en cada porteria.
capo_maldini escribió:Las cosas como son, el Arsenal desaparecido, por el City, por la presión, por lo que sea.


Totalmente, tenia ganas de ver al super arsenal, peor me parece a mi que he elegido el peor dia :Ð
El City esta pasando por encima del Arsenal
2-0 y la sensacion de que si quieren caen mas en la 2 parte

Partidazo,ritmo,ocasiones ,la Premier en estado puro

Una pena el Arsenal,la temporada es muy buena pero la presion puede con ellos,se les escapa una Premier que han tenido muy cerca
Bueno, a ver el Rayo-Xavineta que este partido está ya sentenciado.

No. Tengo que ver aún el gol de Haaland.
gana el city facil no esperaba nada del arsenal, al final se cagan
Por cierto, el Chelsea cascando 0-1. [qmparto]
A mí los gunners nunca me han caído especialmente bien, así que este bajón es alegría. Únicamente cuando tenían en sus filas al genio Dennis les tenía estima, junto a Overmars por la banda, pero ya.

Imagen

Mi simpatía en Inglaterra la tiene el United. [fumando]
El City tiene al Arsenal doblegado, no tienen nada que hacer

Y el Chelsea mirando los puestos de descenso a este paso, que pasaria si bajan? xD
Joooder Haaland la que ha fallado.

Goooool de Bruyneeee golazoooo
Se van a llevar una manita.
Ufff fatal el Arsenal.

El City no perdona, otra vez, dos tios 3 toques pa dentro.
Que barbaridad el City, han convertido al Arsenal en un juguete
24969 respuestas