[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Lo del City es abrumador, ahora te pilla Mharez que estaba desaparecido y se casca un hat trick y mete al City en una final de Copa, alucinante, tienen jugadores para todo, que De Bruyne tiene una racha mala, no problema aparece Bernardo Silva, que Halaand no mete goles, Julián Alvaréz los clava, que el lateral izquierdo crea dudas, me invento a Ake y se sale, que Greaslish se discute el año pasado, este año se está cascando un temporadón....
Es una locura de equipo, yo que soy del Madrid y odio a Guardiola, empecé a verlos por curiosidad de como encajarían a Halaand, y es que es imposible no enamorarte de como juegan, al principio aluciné, esa presión altísima, esa movilidad de todos los mediapuntas que pone, Halaand comiéndose las defensa, un abuso...
Guy escribió:
@Vavadi seria bueno que corrigieras lo que crees que está mal en esa comparativa, lo digo en serio.


Solo he dicho que no me cuadraba el primer dato que he mirado (goles) porque a Messi le imputaban bastantes más que los que metió con PSG + Mundial, por lo que creo que han contado el porrón de goles que metió en amistosos de Argentina, y a Mbappé la cifra me da justo PSG + Mundial.

Lo que quería decir respecto a la comparación es que, aunque los datos estuvieran bien, si alguien pretende comparar al Messi actual con Mbappé (o Haaland) pues perfecto, pero para mí es una comparación ridícula porque Mbappé y Haaland están muy por encima de él.

A veces da la sensación de que a algunos les parece mal recordar que Messi tiene casi 36 años y que no es ni una sombra de lo que fue, y que actualmente no está ni entre los 10 mejores jugadores del mundo. Ni que decir eso fuera menospreciarlo a él o su carrera.

@Miniviciao@

Lo que veo en mi círculo coincide totalmente con lo que has expuesto. Haaland es el ídolo de casi todos los chavales. Y cuando no estaba él ninguno de ellos se interesaba lo más mínimo por el City, a pesar de que jugaba aún mejor.

Al margen de los aspectos deportivos (yo sigo prefiriendo a Mbappé), creo que Florentino menospreció el impacto mediático que habría tenido Haaland en el Madrid. Y aún el otro día un tipo bastante fiable de Marca dijo que a Florentino seguía sin llenarle los ojos Haaland.
La que se está llevando el Tottenham, le están dando por todos lados. [carcajad]
Vaya calamidad Pedro Porro.
Hay dos pases de gol del Newcastle que son de vídeo de Youtube
Tito_Mel escribió:Hay dos pases de gol del Newcastle que son de vídeo de Youtube

El de Willock… Madre mía, como la pone con el exterior
El Newcastle mucho ojo, que están haciendo un proyecto deportivo con cabeza pese a tener dinero infinito, en un par de años no descarto que sean fijos en la Champions
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Quienes votan por el BdO jugadores/entrenadores o France Football? Tú ya estás rezando porque no le den otro BdO al G.O.A.T xD

@Vavadi seria bueno que corrigieras lo que crees que está mal en esa comparativa, lo digo en serio.


El City no caerá bien a muchos (sobretodo a madridistas) pero esta creando afición en todo el mundo y eso solo viene cuando el equipo practica buen futbol, gana titulos y tiene jugadores que es un placer verlos jugar.


EL city no crece en aficion en inglaterra todo el mundo es de su equipos, y fuera del city lo mismo , yo me fijo sobre todo gente joven y niños, que de lo que si son y cada mas es de Haaland, que es practicamente el nuevo idolo de la juventud, porque cae muy bien, es muy bueno, y su look de giganton vikingo les mola muchisimo, pero eso de la aficion del city que crece en el mundo es un relato que te inventas tu, se pira Haaland de ahi y su seguimiento cara el exterior se desploma.


y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.

@Vavadi Quienes son esos 10 mejores que Messi según tu? te recuerdo que Messi y Mbappe juegan en el mismo equipo y en la misma liga y ambos tienen estadisticas "similares".
Guy escribió:
y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.

.

ES un puto relato de Guy guy Guardiola lover [+risas] en Asia arrasan las camisetas del city, si las llevan algunas es por Haaland, y en sudamerica ni te cuento [qmparto]
El Brighton dando guerra hasta el último segundo
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.

.

ES un puto relato de Guy guy Guardiola lover [+risas] en Asia arrasan las camisetas del city, si las llevan algunas es por Haaland, y en sudamerica ni te cuento [qmparto]


Tambien has estado en Asia y en sudamerica ? [qmparto]

Yo he estado en USA a principios del año pasado y allí era llamativa la cantidad de chavales y adultos con la camiseta del City con nombres y sin nombres y aun no estaba el noruego. Pero tu que has has viajado a Asia y a Sudamerica y a Marte tendrás la razón. [qmparto] .

P.D Si yo soy un Guardiola Lover tu eres un Guardiola hater.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Quienes votan por el BdO jugadores/entrenadores o France Football? Tú ya estás rezando porque no le den otro BdO al G.O.A.T xD

@Vavadi seria bueno que corrigieras lo que crees que está mal en esa comparativa, lo digo en serio.


El City no caerá bien a muchos (sobretodo a madridistas) pero esta creando afición en todo el mundo y eso solo viene cuando el equipo practica buen futbol, gana titulos y tiene jugadores que es un placer verlos jugar.


EL city no crece en aficion en inglaterra todo el mundo es de su equipos, y fuera del city lo mismo , yo me fijo sobre todo gente joven y niños, que de lo que si son y cada mas es de Haaland, que es practicamente el nuevo idolo de la juventud, porque cae muy bien, es muy bueno, y su look de giganton vikingo les mola muchisimo, pero eso de la aficion del city que crece en el mundo es un relato que te inventas tu, se pira Haaland de ahi y su seguimiento cara el exterior se desploma.


y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.

@Vavadi Quienes son esos 10 mejores que Messi según tu? te recuerdo que Messi y Mbappe juegan en el mismo equipo y en la misma liga y ambos tienen estadisticas "similares".


Jajajajajajajajajajaja con dos cojones. Los de soccer se fijan en el city por el estilo de juego y no por ser petrodólares,...os ofenden los petrodólares a ratos, ahora toca defenderlos
Al final duelo de manchesters en la FA cup
adri079 escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL city no crece en aficion en inglaterra todo el mundo es de su equipos, y fuera del city lo mismo , yo me fijo sobre todo gente joven y niños, que de lo que si son y cada mas es de Haaland, que es practicamente el nuevo idolo de la juventud, porque cae muy bien, es muy bueno, y su look de giganton vikingo les mola muchisimo, pero eso de la aficion del city que crece en el mundo es un relato que te inventas tu, se pira Haaland de ahi y su seguimiento cara el exterior se desploma.


y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.

@Vavadi Quienes son esos 10 mejores que Messi según tu? te recuerdo que Messi y Mbappe juegan en el mismo equipo y en la misma liga y ambos tienen estadisticas "similares".


Jajajajajajajajajajaja con dos cojones. Los de soccer se fijan en el city por el estilo de juego y no por ser petrodólares,...os ofenden los petrodólares a ratos, ahora toca defenderlos



No, no he visto a nadie con la camiseta del aleti en USA, lo siento.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Quienes votan por el BdO jugadores/entrenadores o France Football? Tú ya estás rezando porque no le den otro BdO al G.O.A.T xD

@Vavadi seria bueno que corrigieras lo que crees que está mal en esa comparativa, lo digo en serio.


El City no caerá bien a muchos (sobretodo a madridistas) pero esta creando afición en todo el mundo y eso solo viene cuando el equipo practica buen futbol, gana titulos y tiene jugadores que es un placer verlos jugar.


EL city no crece en aficion en inglaterra todo el mundo es de su equipos, y fuera del city lo mismo , yo me fijo sobre todo gente joven y niños, que de lo que si son y cada mas es de Haaland, que es practicamente el nuevo idolo de la juventud, porque cae muy bien, es muy bueno, y su look de giganton vikingo les mola muchisimo, pero eso de la aficion del city que crece en el mundo es un relato que te inventas tu, se pira Haaland de ahi y su seguimiento cara el exterior se desploma.


y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.

@Vavadi Quienes son esos 10 mejores que Messi según tu? te recuerdo que Messi y Mbappe juegan en el mismo equipo y en la misma liga y ambos tienen estadisticas "similares".


Es mi opinión, tampoco te lo tomes como algo personal. Para mí no es lo más exacto usar solo las estadísticas de goles y asistencias para valorar qué jugador es "mejor" actualmente. Hay otros muchos factores, algunos no fácilmente medibles, y otros que a Messi le restan muchísimo.

Un poco (con matices) el criterio utilizado por mí sería "sin tener en cuenta el coste/beneficio económico ni la edad, y sin tener en cuenta duplicidades con jugadores que ya tengas, ¿qué jugadores actuales escogerías para tu equipo?"

Yo escogería sin problemas 10 antes que el Messi actual. ¿Cuáles? Eso ya depende de gustos, pero por ejemplo: De Bruyne, Mbappé, Haaland, Courtois, Vinicius, Bernardo Silva, Araujo, Pedri, Militao, Bellingham.

Para que lo veas claro, la temporada que viene, cuando tengáis a Messi, piensas si tiene que lesionarse uno de estos, ¿quién prefieres? ¿Araujo, Messi o Pedri?

Y, repito, es mi opinión.
Guy escribió:
adri079 escribió:
Guy escribió:
y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.

@Vavadi Quienes son esos 10 mejores que Messi según tu? te recuerdo que Messi y Mbappe juegan en el mismo equipo y en la misma liga y ambos tienen estadisticas "similares".


Jajajajajajajajajajaja con dos cojones. Los de soccer se fijan en el city por el estilo de juego y no por ser petrodólares,...os ofenden los petrodólares a ratos, ahora toca defenderlos



No, no he visto a nadie con la camiseta del aleti en USA, lo siento.

Hostia el típico europeo que va a NY una semana y ya conoce USA.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.

.

ES un puto relato de Guy guy Guardiola lover [+risas] en Asia arrasan las camisetas del city, si las llevan algunas es por Haaland, y en sudamerica ni te cuento [qmparto]


Tambien has estado en Asia y en sudamerica ? [qmparto]

Yo he estado en USA a principios del año pasado y allí era llamativa la cantidad de chavales y adultos con la camiseta del City con nombres y sin nombres y aun no estaba el noruego. Pero tu que has has viajado a Asia y a Sudamerica y a Marte tendrás la razón. [qmparto] .

P.D Si yo soy un Guardiola Lover tu eres un Guardiola hater.


Pero por el amor de DIos bendito que hayas ido USA y viera camisetas del City te crees que eso ha crecido, hay mucha mas aficion en USA por el Arsenal, peñas gigantes de MAdrid y Barcelona en muchas ciudades, del MAnchester UNited, eso los que le guste el futbol, porque sino estas en ciudades donde haya arraigo latino, los que llevan camisetas de futbol son 4 gatos, simple y llanamente, NFL, Basseball, NBA, in that order.

En Asia equipos como Manchester United, Madrid y Arsenal tenen un mercado y base de aficionados muy grande, se han currao mucho ese mercado acercandose por alli durante años en giras, del City llevaran una camiseta de Haaland como te digo, y mas porque es gente de jugadores mas que de equipos.
Mi United a la final. Nada mal.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Mundial vale más que todo eso. El Balón de Oro ya tiene dueño.

Imagen


Dan ganas de ver que decían los culés en el 2010 xD
Parece que Casemiro ya está batiendo records en la Premier, 11 amarillas y 2 rojas esta temporada, se fue del Madrid bien entrenado [uzi]
dembequé escribió:Parece que Casemiro ya está batiendo records en la Premier, 11 amarillas y 2 rojas esta temporada, se fue del Madrid bien entrenado [uzi]

Es como quitarse una venda.
DarkMessiah escribió:Wtf es esto [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJmQa3ub/

Ostia si que engaña, parece que el balón entra pero pega en el poste y es el portero el que mueve la red.
Este miercoles hay todo un Manchester City - Arsenal
Se juegan la Premier,patidazo
Yo pensaba que en la última acción también pasaba algo. Que decepción [carcajad]
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Wtf es esto [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJmQa3ub/

Ostia si que engaña, parece que el balón entra pero pega en el poste y es el portero el que mueve la red.


Ya ves, mega random y loca la jugada.

capo_maldini escribió:Yo pensaba que en la última acción también pasaba algo. Que decepción [carcajad]


Pensé que el otro fallaría [carcajad]
Buste escribió:Este miercoles hay todo un Manchester City - Arsenal
Se juegan la Premier,patidazo


Es a las 21:00

Juegan Rayo - Barça a las 22:00 ...
sanray escribió:Mi United a la final. Nada mal.

HH!!

Tu United lleva una temporada para olvidar...
A ver si por lo menos le gana a Hucha.
Buste escribió:Este miercoles hay todo un Manchester City - Arsenal
Se juegan la Premier,patidazo


partido clave.
DarkMessiah escribió:Wtf es esto [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJmQa3ub/


Esta jugada tiene años o era otra similar???
el portero de naranja que coños hace??
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:Wtf es esto [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJmQa3ub/


Esta jugada tiene años o era otra similar???


2019 parece, pero vamos que no lo había visto:

DarkMessiah escribió:
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:Wtf es esto [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJmQa3ub/


Esta jugada tiene años o era otra similar???


2019 parece, pero vamos que no lo había visto:


Ostia que curioso XD me he quedado flipando al verlo, pero toca el palo claramente. El Hajduk Split es por cierto, que ciudad [amor]
DRUNKEN KONG escribió:
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:
Esta jugada tiene años o era otra similar???


2019 parece, pero vamos que no lo había visto:


Ostia que curioso XD me he quedado flipando al verlo, pero toca el palo claramente. El Hajduk Split es por cierto, que ciudad [amor]


El portero de naranja pidiendo un monster al banquillo. Mientras le meten gol [qmparto]
@DarkMessiah jajaja sisi menudo fenómeno 😂
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:Wtf es esto [qmparto]

https://vm.tiktok.com/ZGJmQa3ub/


Esta jugada tiene años o era otra similar???


2019 parece, pero vamos que no lo había visto:



Vale vale esque ya me sonaba... Una cosa es el efecto óptico en la tele por el ángulo en que se ve.., pero el portero del otro equipo viéndolo recto debía haber ido de empalmada al partido para pensar que había sido gol [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Mi United a la final. Nada mal.

HH!!

Tu United lleva una temporada para olvidar...
A ver si por lo menos le gana a Hucha.

?

No sé de qué hablas si hemos ganado la Carabao, estamos en la final de la FA cup, hemos llegado cuartos de Europa League y estamos tercero en Premier y durante una parte de la temporada éramos candidatos a liga. En serio, no sé de qué hablas.

HH!!
Spoiler de cuando el Miércoles meta Haaland 3 goles:

Imagen
sanray escribió:
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Mi United a la final. Nada mal.

HH!!

Tu United lleva una temporada para olvidar...
A ver si por lo menos le gana a Hucha.

?

No sé de qué hablas si hemos ganado la Carabao, estamos en la final de la FA cup, hemos llegado cuartos de Europa League y estamos tercero en Premier y durante una parte de la temporada éramos candidatos a liga. En serio, no sé de qué hablas.

HH!!

Humillados en la Champions. Eliminados por el Sevilla (va 12 en Liga) en Europa League. Y a 16 puntos del primero en la Premier.
Si para ti eso no es una temporada para olvidar... :-|
Sí, habéis ganado una Carabao Cup, que eso viene a ser un mini chupito.
BennBeckman escribió:Humillados en la Champions.

No jugamos la Champions este año. Estábamos en Europa League.

Eliminados por el Sevilla (va 12 en Liga) en Europa League. Y a 16 puntos del primero en la Premier.

El equipo está en construcción y hace una temporada acabamos sexto. Fuimos eliminados por el Sevilla en un mal día, ya está. No hay más drama en el asunto. No sé porqué deberíamos estar mal porque delante esté un equipo estado y otro equipo que lleva bastante tiempo trabajando su proyecto con nosotros que hace años que teníamos proyecto deportivo ni entrenador de nivel.

Si para ti eso no es una temporada para olvidar... :-|

No, no lo es. Está siendo una buena temporada.

Sí, habéis ganado una Carabao Cup, que eso viene a ser un mini chupito.

Eso viene a ser una copa luego de ganar la última cuando Mourinho, así que no, no es un chupito. No vengas con tus chorradas de RM para este lado. Gracias.

Como iba diciendo, por ahora buena temporada y a seguir construyendo el equipo :)

HH!!
@sanray [qmparto]
El segundo equipo de la Premier que más ha gastado desde la 18/19 hasta ahora, con 800 millones de €, con un balance de - 611.
La última liga la ganó en 2013, hace ya 10 años y la última Champions en 2008.
¿Cuántos años necesitáis de construcción?
Luego te reirás de lo que gasta Hucha con su Shitty, pero vosotros habéis gastado más y habéis ingresado bastante menos.
Si para ti es buena temporada ganar una Carabao Cup con el semejante dineral que os habéis gastado, tenemos conceptos diferentes.
BennBeckman escribió:@sanray [qmparto]
El segundo equipo de la Premier que más ha gastado desde la 18/19 hasta ahora, con 800 millones de €, con un balance de - 611.
La última liga la ganó en 2013, hace ya 10 años y la última Champions en 2008.
¿Cuántos años necesitáis de construcción?
Luego te reirás de lo que gasta Hucha con su Shitty, pero vosotros habéis gastado más y habéis ingresado bastante menos.
Si para ti es buena temporada ganar una Carabao Cup con el semejante dineral que os habéis gastado, tenemos conceptos diferentes.

Me da igual la chapa que me vengas a contar. La realidad es la que es. El United no tenía un proyecto deportivo y solo ha gastado pasta a lo random. Con Ten Hag se busca comenzar un proyecto con cara y ojos y alcanzar un nivel competitivo que no hay desde hace años. Así que sí, el proyecto está en construcción. Así que no me cites para más chorradas de un tema del que no tienes ni idea y busca otro clavo del que agarraste para ganarle a Guardiola, que te veo acojonado ante el City. Venga, campeón.

HH!!

Pd:
Encantado con nuestra carabao por cierto [amor]
sanray escribió:
BennBeckman escribió:@sanray [qmparto]
El segundo equipo de la Premier que más ha gastado desde la 18/19 hasta ahora, con 800 millones de €, con un balance de - 611.
La última liga la ganó en 2013, hace ya 10 años y la última Champions en 2008.
¿Cuántos años necesitáis de construcción?
Luego te reirás de lo que gasta Hucha con su Shitty, pero vosotros habéis gastado más y habéis ingresado bastante menos.
Si para ti es buena temporada ganar una Carabao Cup con el semejante dineral que os habéis gastado, tenemos conceptos diferentes.

Me da igual la chapa que me vengas a contar. La realidad es la que es. El United no tenía un proyecto deportivo y solo ha gastado pasta a lo random. Con Ten Hag se busca comenzar un proyecto con cara y ojos y alcanzar un nivel competitivo que no hay desde hace años. Así que sí, el proyecto está en construcción. Así que no me cites para más chorradas de un tema del que no tienes ni idea y busca otro clavo del que agarraste para ganarle a Guardiola, que te veo acojonado ante el City. Venga, campeón.

HH!!

Pd:
Encantado con nuestra carabao por cierto [amor]

Las verdades duelen, pero tampoco te pongas así por un equipo de fútbol. No merece la pena.
Ánimo.
Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...
spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...


Bueno, tu eres de un equipo y nunca lo defiendes. Eres más del city y del barca que del Madrid. Encima te haces pajas con Haaland y Mbappe. Un troll como tú no puede dar lecciones de nada, bueno si, de comedia.
spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...


Y que el ManU tiene a Harry Maguire que es como si me pongo yo en su puesto. No es que sea malísimo (que lo es), cuando juega es como si estuvieran jugando 12 vs 10. He visto bastantes perlas del amigo Harry y mother of god, que desastre.

Espero que este año le den pasaporte sacando algo. Así no tendrán que justificar su fichaje poniéndolo.
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...


Bueno, tu eres de un equipo y nunca lo defiendes. Eres más del city y del barca que del Madrid. Encima te haces pajas con Haaland y Mbappe. Un troll como tú no puede dar lecciones de nada, bueno si, de comedia.

Ostia 🤣

spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...

Espero que no estés hablando de mi ya que ni me he quejado del equipo estado y ni he negado las malas prácticas del United; al contrario, he dicho que luego de gasto random apenas estamos comenzando algo que tiene una pinta interesante. Así que deja de decir tonterías, que entre que se sabe de qué pies cojeas y que además presumes de meter en ignorados mientras me lees a mi, y a otros que decías ignorar, haces bastante el ridículo.

HH!!
Citando un mensaje tuyo textualmente....
El equipo está en construcción y hace una temporada acabamos sexto. Fuimos eliminados por el Sevilla en un mal día, ya está. No hay más drama en el asunto. No sé porqué deberíamos estar mal porque delante esté un equipo estado y otro equipo que lleva bastante tiempo trabajando su proyecto con nosotros que hace años que teníamos proyecto deportivo ni entrenador de nivel.


Vamos, no se a que viene decir lo del equipo estado, en ese contexto, estas tratando de justificar la premier de tu equipo aludiendo al "equipo estado", si eso no es quejarse, no pinta nada ese sobre nombre en ese mensaje....
A ver si nos tomas por tontos...
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...


Bueno, tu eres de un equipo y nunca lo defiendes. Eres más del city y del barca que del Madrid. Encima te haces pajas con Haaland y Mbappe. Un troll como tú no puede dar lecciones de nada, bueno si, de comedia.

[qmparto]
Su próximo mensaje es la foto con las camisetas del Madrid de su hermano/amigo/vecino.
Ya lo tiene todo el mundo calao.
spiderrrboy escribió:Citando un mensaje tuyo textualmente....
El equipo está en construcción y hace una temporada acabamos sexto. Fuimos eliminados por el Sevilla en un mal día, ya está. No hay más drama en el asunto. No sé porqué deberíamos estar mal porque delante esté un equipo estado y otro equipo que lleva bastante tiempo trabajando su proyecto con nosotros que hace años que teníamos proyecto deportivo ni entrenador de nivel.


Vamos, no se a que viene decir lo del equipo estado, en ese contexto, estas tratando de justificar la premier de tu equipo aludiendo al "equipo estado", si eso no es quejarse, no pinta nada ese sobre nombre en ese mensaje....
A ver si nos tomas por tontos...

¿Eso es quejarse? El City es un club estado. No sé que tiene eso de queja cuando lo es. Gastó cielo y tierra al inicio para formarse un equipo y juegan con otras reglas, es lo que hay. No es queja, son las reglas de juego. Tu chorrada de citarse diciendo que justifico cuando en ese mensaje digo que hemos mal gastado pasta, sin entrenador y sin proyecto es cuanto menos lamentable. Ahora mismo tenemos a un entrenador con personalidad y la cosa pinta bien, y si comparamos a como estábamos antes, sí, me alegro de mi carabao y del como le ha ido al United esta temporada. Aunque algunos parece que les joda.

Y todo esto porque sentiste que atacaba a tu City de Guardiola cuando me la suda bastante el temita. Podrías no ser tan evidente.

HH!!
24970 respuestas