› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guy escribió:
@Vavadi seria bueno que corrigieras lo que crees que está mal en esa comparativa, lo digo en serio.
Tito_Mel escribió:Hay dos pases de gol del Newcastle que son de vídeo de Youtube
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:
Quienes votan por el BdO jugadores/entrenadores o France Football? Tú ya estás rezando porque no le den otro BdO al G.O.A.T xD
@Vavadi seria bueno que corrigieras lo que crees que está mal en esa comparativa, lo digo en serio.
El City no caerá bien a muchos (sobretodo a madridistas) pero esta creando afición en todo el mundo y eso solo viene cuando el equipo practica buen futbol, gana titulos y tiene jugadores que es un placer verlos jugar.
EL city no crece en aficion en inglaterra todo el mundo es de su equipos, y fuera del city lo mismo , yo me fijo sobre todo gente joven y niños, que de lo que si son y cada mas es de Haaland, que es practicamente el nuevo idolo de la juventud, porque cae muy bien, es muy bueno, y su look de giganton vikingo les mola muchisimo, pero eso de la aficion del city que crece en el mundo es un relato que te inventas tu, se pira Haaland de ahi y su seguimiento cara el exterior se desploma.
Guy escribió:
y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.
.
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:
y a mi que me cuentas? yo he dicho en todo el mundo no en UK, y no, antes de Haaland el City ya tenía un aumento importante de seguidores en todo el planeta, el juego del equipo atrae muchisima afición que tu no sepas verlo es tu problema. además, los jugadores tambien ayudan a hacer afición por un club la gente no se queda solo con el jugador. tu sigue con tu relato de que no hay nada porque tu lo digas.
.
ES un puto relato de Guy guy Guardiola lover en Asia arrasan las camisetas del city, si las llevan algunas es por Haaland, y en sudamerica ni te cuento
Guy escribió:Miniviciao@ escribió:Guy escribió:
Quienes votan por el BdO jugadores/entrenadores o France Football? Tú ya estás rezando porque no le den otro BdO al G.O.A.T xD
El City no caerá bien a muchos (sobretodo a madridistas) pero esta creando afición en todo el mundo y eso solo viene cuando el equipo practica buen futbol, gana titulos y tiene jugadores que es un placer verlos jugar.
EL city no crece en aficion en inglaterra todo el mundo es de su equipos, y fuera del city lo mismo , yo me fijo sobre todo gente joven y niños, que de lo que si son y cada mas es de Haaland, que es practicamente el nuevo idolo de la juventud, porque cae muy bien, es muy bueno, y su look de giganton vikingo les mola muchisimo, pero eso de la aficion del city que crece en el mundo es un relato que te inventas tu, se pira Haaland de ahi y su seguimiento cara el exterior se desploma.
@Vavadi Quienes son esos 10 mejores que Messi según tu? te recuerdo que Messi y Mbappe juegan en el mismo equipo y en la misma liga y ambos tienen estadisticas "similares".
adri079 escribió:Guy escribió:Miniviciao@ escribió:
@Vavadi Quienes son esos 10 mejores que Messi según tu? te recuerdo que Messi y Mbappe juegan en el mismo equipo y en la misma liga y ambos tienen estadisticas "similares".
Jajajajajajajajajajaja con dos cojones. Los de soccer se fijan en el city por el estilo de juego y no por ser petrodólares,...os ofenden los petrodólares a ratos, ahora toca defenderlos
Guy escribió:adri079 escribió:Guy escribió:
Jajajajajajajajajajaja con dos cojones. Los de soccer se fijan en el city por el estilo de juego y no por ser petrodólares,...os ofenden los petrodólares a ratos, ahora toca defenderlos
No, no he visto a nadie con la camiseta del aleti en USA, lo siento.
.
ES un puto relato de Guy guy Guardiola lover en Asia arrasan las camisetas del city, si las llevan algunas es por Haaland, y en sudamerica ni te cuento
Tambien has estado en Asia y en sudamerica ?
Yo he estado en USA a principios del año pasado y allí era llamativa la cantidad de chavales y adultos con la camiseta del City con nombres y sin nombres y aun no estaba el noruego. Pero tu que has has viajado a Asia y a Sudamerica y a Marte tendrás la razón. .
P.D Si yo soy un Guardiola Lover tu eres un Guardiola hater.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Mundial vale más que todo eso. El Balón de Oro ya tiene dueño.
dembequé escribió:Parece que Casemiro ya está batiendo records en la Premier, 11 amarillas y 2 rojas esta temporada, se fue del Madrid bien entrenado
IvanQ escribió:
Ostia si que engaña, parece que el balón entra pero pega en el poste y es el portero el que mueve la red.
capo_maldini escribió:Yo pensaba que en la última acción también pasaba algo. Que decepción
Buste escribió:Este miercoles hay todo un Manchester City - Arsenal
Se juegan la Premier,patidazo
sanray escribió:Mi United a la final. Nada mal.
HH!!
Buste escribió:Este miercoles hay todo un Manchester City - Arsenal
Se juegan la Premier,patidazo
Torres escribió:
Esta jugada tiene años o era otra similar???
DarkMessiah escribió:Torres escribió:
2019 parece, pero vamos que no lo había visto:
DarkMessiah escribió:Torres escribió:
2019 parece, pero vamos que no lo había visto:
BennBeckman escribió:sanray escribió:Mi United a la final. Nada mal.
HH!!
Tu United lleva una temporada para olvidar...
A ver si por lo menos le gana a Hucha.
sanray escribió:BennBeckman escribió:sanray escribió:Mi United a la final. Nada mal.
HH!!
Tu United lleva una temporada para olvidar...
A ver si por lo menos le gana a Hucha.
?
No sé de qué hablas si hemos ganado la Carabao, estamos en la final de la FA cup, hemos llegado cuartos de Europa League y estamos tercero en Premier y durante una parte de la temporada éramos candidatos a liga. En serio, no sé de qué hablas.
HH!!
BennBeckman escribió:Humillados en la Champions.
Eliminados por el Sevilla (va 12 en Liga) en Europa League. Y a 16 puntos del primero en la Premier.
Si para ti eso no es una temporada para olvidar...
Sí, habéis ganado una Carabao Cup, que eso viene a ser un mini chupito.
BennBeckman escribió:@sanray
El segundo equipo de la Premier que más ha gastado desde la 18/19 hasta ahora, con 800 millones de €, con un balance de - 611.
La última liga la ganó en 2013, hace ya 10 años y la última Champions en 2008.
¿Cuántos años necesitáis de construcción?
Luego te reirás de lo que gasta Hucha con su Shitty, pero vosotros habéis gastado más y habéis ingresado bastante menos.
Si para ti es buena temporada ganar una Carabao Cup con el semejante dineral que os habéis gastado, tenemos conceptos diferentes.
sanray escribió:BennBeckman escribió:@sanray
El segundo equipo de la Premier que más ha gastado desde la 18/19 hasta ahora, con 800 millones de €, con un balance de - 611.
La última liga la ganó en 2013, hace ya 10 años y la última Champions en 2008.
¿Cuántos años necesitáis de construcción?
Luego te reirás de lo que gasta Hucha con su Shitty, pero vosotros habéis gastado más y habéis ingresado bastante menos.
Si para ti es buena temporada ganar una Carabao Cup con el semejante dineral que os habéis gastado, tenemos conceptos diferentes.
Me da igual la chapa que me vengas a contar. La realidad es la que es. El United no tenía un proyecto deportivo y solo ha gastado pasta a lo random. Con Ten Hag se busca comenzar un proyecto con cara y ojos y alcanzar un nivel competitivo que no hay desde hace años. Así que sí, el proyecto está en construcción. Así que no me cites para más chorradas de un tema del que no tienes ni idea y busca otro clavo del que agarraste para ganarle a Guardiola, que te veo acojonado ante el City. Venga, campeón.
HH!!
Pd:
Encantado con nuestra carabao por cierto
spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...
spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...
bacogod escribió:spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
Bueno, tu eres de un equipo y nunca lo defiendes. Eres más del city y del barca que del Madrid. Encima te haces pajas con Haaland y Mbappe. Un troll como tú no puede dar lecciones de nada, bueno si, de comedia.
El equipo está en construcción y hace una temporada acabamos sexto. Fuimos eliminados por el Sevilla en un mal día, ya está. No hay más drama en el asunto. No sé porqué deberíamos estar mal porque delante esté un equipo estado y otro equipo que lleva bastante tiempo trabajando su proyecto con nosotros que hace años que teníamos proyecto deportivo ni entrenador de nivel.
bacogod escribió:spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
Bueno, tu eres de un equipo y nunca lo defiendes. Eres más del city y del barca que del Madrid. Encima te haces pajas con Haaland y Mbappe. Un troll como tú no puede dar lecciones de nada, bueno si, de comedia.
spiderrrboy escribió:Citando un mensaje tuyo textualmente....El equipo está en construcción y hace una temporada acabamos sexto. Fuimos eliminados por el Sevilla en un mal día, ya está. No hay más drama en el asunto. No sé porqué deberíamos estar mal porque delante esté un equipo estado y otro equipo que lleva bastante tiempo trabajando su proyecto con nosotros que hace años que teníamos proyecto deportivo ni entrenador de nivel.
Vamos, no se a que viene decir lo del equipo estado, en ese contexto, estas tratando de justificar la premier de tu equipo aludiendo al "equipo estado", si eso no es quejarse, no pinta nada ese sobre nombre en ese mensaje....
A ver si nos tomas por tontos...