[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El Arsenal debe pensar que es más divertido darle emoción a la liga, sino no me explico el descalabro que está a punto de producirse esta noche.
Jojojo bus + perder tiempo continuamente el Southampton. Pero hacen bien. Joden al líder y ellos necesitan los puntos para evitar el descenso
Gooooooll!!!

Goooooll!!! 1-3!!!
neofonta escribió:El Arsenal debe pensar que es más divertido darle emoción a la liga, sino no me explico el descalabro que está a punto de producirse esta noche.


yo le encuentro otra explicacion... pero bueno, parece que se va a consumar el tortazo.

en general, a estas alturas de la temporada, jugar contra equipos en el filo del descenso es lo peor, porque sacan fuerzas de donde no las han tenido las primeras tres cuartas partes de la temporada para intentar salvar el culo.
La que acaba de fallar Gabriel Jesús solito… [qmparto]

Golazo Odegaard.

2-3
Segundo del Arsenal, tienen 5 minutos para intentar salvar un punto.
3-3 no me jodas jajaja

Más flor que el Madrid, la virgen [qmparto]

8 mins añadido.

El empate le sigue valiendo al City.

Al palo el Arsenal ahora joooooder.
Van a terminar ganando.
Vaya locura de partido. This is Premier!!!

Imagen
Odegaard es un escándalo de futbolista. Vaya PARTIDAZO
Let´s Go City....
Menudo temporadón se están cascando....

Imagen
Empate!!!!! Se ha salvado de milagro el Southampton.

En manos de Haaland está el triplete [bye]
Pues bastante milagroso todo, pero están a 5 con 2 partidos más así que la pifia ya está hecha
Pues logran salvar un punto en el último momento, aunque dudo que les sirva de algo.

El City creo que se pondrá en modo apisonadora y no dejará escapar ninguna victoria hasta el fin del campeonato.
También te digo que acabo de mirar las estadísticas y el Arsenal ha tirado 25 tiros y "sólo" 6 entre los 3 palos, que se lo hagan mirar...
Al final se va a decidir todo en el duelo entre ambos, si gana o empata se la lleva el City, si gana el Arsenal, el Arsenal...
Que bonita es la premier joder¡¡¡¡ Dos equipos en sus mejores versiones, y aquí tenemos al Barca en un estado lamentable de juego y resultados y está a 11 puntos del segundo, si es que la broma se cuenta sóla...
FA Cup + Premier + Champions + Balón de Oro Haaland?? [looco] [looco]

Aunque teniendo enfrente a Messi con el Mundial...
Un Mundial vale más que todo eso. El Balón de Oro ya tiene dueño.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Mundial vale más que todo eso. El Balón de Oro ya tiene dueño.

Imagen


Y se queda tan agusto la tia...
Este va a ser Halaand recogiendo el premio en la gala del balón de oro como gane todo eso...

Imagen
El GOAT de este deporte.

Imagen
IvanQ escribió:Por si hay dudas

Imagen


Ya, si está claro. Luego dicen que va andando... ahora juega más de asistente, creando peligro etc... y aún así enchufa... y no sólo de penalti como otros [poraki]

Está claro que se lo llevará por el mundial, pero si Haaland consigue el triplete, pues si no es este año, al siguiente no va mal encaminado.

Al final Haaland es que le pasen y enchufa, no te va a crear el tio él sólo ocasiones de peligro yéndose de medio equipo regateando a lo Messi etc. Son muy diferentes.

Dicho esto, Laporta traételo ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Mundial vale más que todo eso. El Balón de Oro ya tiene dueño.

Imagen


Que se lo digan a Iniesta y Xavi. 😅
DarkMessiah escribió:
IvanQ escribió:Por si hay dudas

Imagen


Ya, si está claro. Luego dicen que va andando... ahora juega más de asistente, creando peligro etc... y aún así enchufa... y no sólo de penalti como otros [poraki]

Está claro que se lo llevará por el mundial, pero si Haaland consigue el triplete, pues si no es este año, al siguiente no va mal encaminado.

Al final Haaland es que le pasen y enchufa, no te va a crear el tio él sólo ocasiones de peligro yéndose de medio equipo regateando a lo Messi etc. Son muy diferentes.

Dicho esto, Laporta traételo ratataaaa


Pensaba que Messi llevaba unos números bastante más malos está temporada xd, a ver diciembre que dice xd
IvanQ escribió:Por si hay dudas

Imagen

Pfff que difíciles son los premios individuales en el fútbol… De estos 3, a Mbappé le perjudica mucho el tema colectivo, la temporada del PSG ha sido un desastre. Y el Mundial lo perdió así que… Si el City gana algo, 3o claro. Si no, podría ser segundo perfectamente, su final del Mundial es la mayor exhibición que he visto en años, una segunda parte antológica. Messi ídem, temporada del PSG desastrosa pero Mundial ganado, siendo el mejor y poniendo el broche de oro a una carrera que, si quedaban dudas, le sitúan como el Rey de este deporte. Para mí balón de oro claro, de momento. Por qué… Y si el City gana el triplete? Y si Haaland bate el récord goleador de Shearer? Y si se exhibe ante el invencible en Europa Real Madrid, y llega y gana la final de Champions? Todo esto lo tiene al alcance el noruego… Buena oportunidad para coger la corona de Messi, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Mundial vale más que todo eso. El Balón de Oro ya tiene dueño.

Imagen


No creo ni mucho menos que france football vaya a vender eso, y mas pirandose de Francia, si lo nomianran esta vez, pero pesara el añito con el psg y el ciao ciao de Francia , ya han dado un reconicimiento muy grande con el mundial messi en varios premios, y Haaland esta tirando la puerta abajo este año, no s epuede vivir siempre de 20 y pico dias, ya puedes rezar porque el madrid gane la chmapions, porque se lleva el balon de oro halaand con el city como campeon de europa y espetare la premier que el Arsenal está zozobrando, y algun titulo mas, y es lo que interesa vender ahora en el futbol, caras nuevas que estan ahora mismo en boca de todos tirando la puerta abajo, Messi ya ha sido super reconocido por el mundial en otros premios, yo no creo en absoluto que sea lo que quiera vender france football en su proximo balon de oro.
Que bonita esta la Premier ,me encanta

​El Arsenal tiene un calendario terrible en lo que le queda,no solo es el City,tiene que ir a Newcastle,jugar contra equipos que ahora mismo se estan jugando el descenso,el Brigthon que esta haciendo un temporadon

El City lo que le queda son equipos de mitad de la tabla,equipos que ya no se juegan nada(ni descenso ni europa)

Lo unico que le puede salvar al Arsenal es la eliminatoria City-Madrid,para bien o para mal(ya sea por desgaste o por bajon de quedar eliminados pero tambien puede ser al revés,subidon por pasar a la final y verse en la lucha por la Premier)

En resumen,el Arsenal lo tiene muy complicado y lo de hoy es una tremenda cagada

Me gustaria que la ganara el Arsenal por que estan haciendo el mejor futbol de la temporada en la Premier

Eso y por que no se van a ver en una como este año en bastante tiempo
IvanQ escribió:Por si hay dudas

Imagen


Ligue 1.
Los trofeos individuales siempre me han parecido una mierda, sin ir más lejos el año pasado el que tenía que haberlo ganado era Tibaut (la final de Champions la gana el solito, las eliminatorias ni contarlas).

Pero no os calenteis aún. Cómo el City gane premier y champions, el balón de oro es para el dios vikingo.😂
clockwok escribió:
IvanQ escribió:Por si hay dudas

Imagen


Ligue 1.



Entonces Mbappe también está acabado, con lo joven que es... :(
Remufrasio escribió:
clockwok escribió:
IvanQ escribió:Por si hay dudas

Imagen


Ligue 1.



Entonces Mbappe también está acabado, con lo joven que es... :(


@IvanQ

Sin analizar el resto, de primeras creo que a Messi le han contado 9 goles en partidos amistosos contra selecciones de "reconocido prestigio" y que a Mbappé no le han sumado todos los goles con la selección de Francia.

Pero bueno, si alguien es feliz comparando al Mbappé actual con el Messi actual... [oki]
ahora el mundial si vale cuando durante años lo han estado despreciando por conveniencia.

yo es que me parto el culo con los barcelonistas y sus conveniencias [qmparto]

pd. y para el ballon d or hay un hilo.
@GXY

Si a mí me da igual vaya, Messi ya no está en el FCB, pero la yustisia es la yustisia. Por el bien del fútbol. [fumando]

Mundial ------------------------------------------------------------------------> Lo demás.

Imagen
si. te quedan muy bien las gafas.

ya que estamos en el hilo de "futbol internacional" y no en el de "pitonisa lola de premios", voy a hacer un comentario sobre el arsenal, que si es un tema que corresponde al hilo.

tambien dependen de si mismos para ganar la premier. les "basta" con ganar todos los partidos que le quedan incluido el duelo contra el city.

lo digo por la gente que ya esta vendiendo la piel del oso. [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Si a mí me da igual vaya, Messi ya no está en el FCB, pero la yustisia es la yustisia. Por el bien del fútbol. [fumando]

Mundial ------------------------------------------------------------------------> Lo demás.

Imagen


Menos cuando lo gana España que entonces ahí no vale.
Si que han molestado las estadísticas, sinceramente son las primeras que vi y ni las comprobe, si alguien cree que están mal se pueden corregir por supuesto. Luego ya lo de qué vale más y qué vale menos pues ya cada uno. Lo que es increíble también es la de goles que lleva Haaland sobre todo teniendo tan pocos tiros.
El Bayern es absulatemente lamentable ya lo venia diciendo en la elimiantoria del City, su nivel actual es una jodida verguenza, un despojo de equipo, solo se libran del caos Sane y Coman, pierden ya con cualquiera en la BUndelisga encima de paliza ridicula con goles ridiculos de feria, es un juguete que se rompio, esta roto.
Miniviciao@ escribió:El Bayern es absulatemente lamentable ya lo venia diciendo en la elimiantoria del City, su nivel actual es una jodida verguenza, un despojo de equipo, solo se libran del caos Sane y Coman, pierden ya con cualquiera en la BUndelisga encima de paliza ridicula con goles ridiculos de feria, es un juguete que se rompio, esta roto.



El Bayern va a perder la liga cerrando el nadaplete

Nosotros la ganaremos

En verano el Bayern hace una reconstrucción y se monta un equipazo

En el sorteo de UCL nos vuelve a tocar porque estarán en el bombo 2

Nos meten 3 allí y 3 aquí

Repeat [+risas]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:El Bayern es absulatemente lamentable ya lo venia diciendo en la elimiantoria del City, su nivel actual es una jodida verguenza, un despojo de equipo, solo se libran del caos Sane y Coman, pierden ya con cualquiera en la BUndelisga encima de paliza ridicula con goles ridiculos de feria, es un juguete que se rompio, esta roto.



El Bayern va a perder la liga cerrando el nadaplete

Nosotros la ganaremos

En verano el Bayern hace una reconstrucción y se monta un equipazo

En el sorteo de UCL nos vuelve a tocar porque estarán en el bombo 2

Nos meten 3 allí y 3 aquí

Repeat [+risas]


Al menos no le podrá echar la culpa al sol xd
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:El Bayern es absulatemente lamentable ya lo venia diciendo en la elimiantoria del City, su nivel actual es una jodida verguenza, un despojo de equipo, solo se libran del caos Sane y Coman, pierden ya con cualquiera en la BUndelisga encima de paliza ridicula con goles ridiculos de feria, es un juguete que se rompio, esta roto.



El Bayern va a perder la liga cerrando el nadaplete

Nosotros la ganaremos

En verano el Bayern hace una reconstrucción y se monta un equipazo

En el sorteo de UCL nos vuelve a tocar porque estarán en el bombo 2

Nos meten 3 allí y 3 aquí

Repeat [+risas]


Porque aquel era el del hombre nalga, que sin ser la excelencia era un equipo, ahora esta rotisimo, el nivel que dio con el city fue lamentable, tiraron la eliminaotria en la ida y se vio sus defectos en el ataque en en la vuelta, dudo mucho que ahora ganara al Barcelona, aunque vete saber , porque el Barcelona ahora no anda bien, peor el nivel que tenia antes el Barcleona este Bayern no le gana, estan penosos, sino gana otro equipo la bundesliga es una verguenza para ese campeonato.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Mundial vale más que todo eso. El Balón de Oro ya tiene dueño.

Imagen


No creo ni mucho menos que france football vaya a vender eso, y mas pirandose de Francia, si lo nomianran esta vez, pero pesara el añito con el psg y el ciao ciao de Francia , ya han dado un reconicimiento muy grande con el mundial messi en varios premios, y Haaland esta tirando la puerta abajo este año, no s epuede vivir siempre de 20 y pico dias, ya puedes rezar porque el madrid gane la chmapions, porque se lleva el balon de oro halaand con el city como campeon de europa y espetare la premier que el Arsenal está zozobrando, y algun titulo mas, y es lo que interesa vender ahora en el futbol, caras nuevas que estan ahora mismo en boca de todos tirando la puerta abajo, Messi ya ha sido super reconocido por el mundial en otros premios, yo no creo en absoluto que sea lo que quiera vender france football en su proximo balon de oro.


Quienes votan por el BdO jugadores/entrenadores o France Football? Tú ya estás rezando porque no le den otro BdO al G.O.A.T xD

@Vavadi seria bueno que corrigieras lo que crees que está mal en esa comparativa, lo digo en serio.


El City no caerá bien a muchos (sobretodo a madridistas) pero esta creando afición en todo el mundo y eso solo viene cuando el equipo practica buen futbol, gana titulos y tiene jugadores que es un placer verlos jugar.
IvanQ escribió:Si que han molestado las estadísticas, sinceramente son las primeras que vi y ni las comprobe, si alguien cree que están mal se pueden corregir por supuesto. Luego ya lo de qué vale más y qué vale menos pues ya cada uno. Lo que es increíble también es la de goles que lleva Haaland sobre todo teniendo tan pocos tiros.



No molestan cuando se hace sin mala intención.

Lo que si me llama la atención es la barbaridad de goles y asistencias entre los dos del psg. La suma creo q se sale del campeonato.

Como añadas algun jugador más del PSG igual hay más goles que en las 3 grandes ligas juntas.
El jugador con mejor temporada es Haaland
El mejor jugador del mundo es Mbappe
El jugador del año es Messi

El Balón de Oro premia el jugador del año. Daba igual lo que hiciesen Mbappe o Haaland desde Enero, ya estaba firmado que el BdO es para Messi. Jugador del año, igual que personaje del año, es un concepto periodístico y a nivel periodístico Messi tiene ganada la narrativa desde el momento en que lidera a Argentina a ganar el mayor evento futbolístico.
MavericK_OscurO escribió:No molestan cuando se hace sin mala intención.

Lo que si me llama la atención es la barbaridad de goles y asistencias entre los dos del psg. La suma creo q se sale del campeonato.

Como añadas algun jugador más del PSG igual hay más goles que en las 3 grandes ligas juntas.

En liga el City lleva 78 goles en 30 partidos, el PSG 75 en 32.
Lo del Bayern es vergonzoso, y se merecen perder todo lo posible este año, por darle tanto poder a los futbolistas.
Con Nagelsmann (es un pedazo de entrenador) estaba muy vivos en Champions y primeros en la Bundesliga y desde que llegó Tuchel van de ridículo en ridículo.
Guy escribió:
Quienes votan por el BdO jugadores/entrenadores o France Football? Tú ya estás rezando porque no le den otro BdO al G.O.A.T xD

@Vavadi seria bueno que corrigieras lo que crees que está mal en esa comparativa, lo digo en serio.


El City no caerá bien a muchos (sobretodo a madridistas) pero esta creando afición en todo el mundo y eso solo viene cuando el equipo practica buen futbol, gana titulos y tiene jugadores que es un placer verlos jugar.


EL city no crece en aficion en inglaterra todo el mundo es de su equipos, y fuera del city lo mismo , yo me fijo sobre todo gente joven y niños, que de lo que si son y cada mas es de Haaland, que es practicamente el nuevo idolo de la juventud, porque cae muy bien, es muy bueno, y su look de giganton vikingo les mola muchisimo, pero eso de la aficion del city que crece en el mundo es un relato que te inventas tu, se pira Haaland de ahi y su seguimiento cara el exterior se desploma.
La verdad es que en esta era de mediocridad y bajísimo nivel, el City de Guardiola es un oasis de lo que un día fue el fútbol. Que puto placer da verlos jugar. Es una máquina de fútbol total. A ver si este es el año y se llevan la orejona.
DRUNKEN KONG escribió:La verdad es que en esta era de mediocridad y bajísimo nivel, el City de Guardiola es un oasis de lo que un día fue el fútbol. Que puto placer da verlos jugar. Es una máquina de fútbol total. A ver si este es el año y se llevan la orejona.


Exacto, yo por eso los sigo, sin duda el equipo que mejor ha jugado en los últimos años junto al Liverpool de Klopp que también era una delicia.

Hoy no los he podido ver, han jugado bien intuyo por tu comentario.
capo_maldini escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La verdad es que en esta era de mediocridad y bajísimo nivel, el City de Guardiola es un oasis de lo que un día fue el fútbol. Que puto placer da verlos jugar. Es una máquina de fútbol total. A ver si este es el año y se llevan la orejona.


Exacto, yo por eso los sigo, sin duda el equipo que mejor ha jugado en los últimos años junto al Liverpool de Klopp que también era una delicia.

Hoy no los he podido ver, han jugado bien intuyo por tu comentario.

Y te añadiría el Ajax de Ten Hag y la Atalanta de Gasperini. Equipos que te enganchan al partido y te lo pasas como un enano. Yo no recuero el último partido del Barça sin parar para ir a fumar o sacar el móvil… Una pena, ojalá y vayan saliendo más entrenadores valientes y que busquen un modelo de fútbol estético
24970 respuestas