[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025



Desde el primer entrenamiento. Yo estuve con Lionel en el Mundial 2006 y en la Copa América del 2007 y él venía de romperla en el Mundial Sub-20 de 2005. Nosotros nos enfrentamos contra él estando en el Chelsea, él la rompió, la descosió. Ahí ya lo vi en altísimo nivel, ya era diferente. Sí le faltaba el rodaje. Tengo la '30' amarilla de Messi, la cambiamos en ese partido. Yo ya veía eso, eso se ve, le faltaba el rodaje, vamos al Mundial, la rompe en la Copa América y sólo me quedó disfrutarlo. Se veía que era diferente. No es solamente el talento, que gambeteaba a todos era fácil verlo.

Él era guapo, guapo de arranque. Lo cagaban a patadas y se levantaba, te la mostraba de vuelta. Hay algo que me hizo acordar... en aquel partido con Polonia, Messi se levanta y se la muestra a Lewandowski. Y tiene la posibilidad de jugar, pero se la mostró y le amagó, lo desafió como en el barrio por todo lo que se había hablado. Eso me hizo acordar durante un entrenamiento en el 2006 durante el Mundial en Alemania.

Estábamos haciendo un partido y entre Coloccini, Burdisso, Scaloni, Cufré... los defensas que no jugaban... Messi a todos los sacaba a pesear, pero claro, ellos se estaban jugando un Mundial: 'Este pendejo de 18 años, está todo bien, pero le pegaban...". Más le pegaban y más se levantaba y más te encaraba. Hasta que un momento todos vimos, desde el silencio pero desde la irreverencia futbolística de dármela de vuelta, se ganó el respeto de todos. A partir de ahí, tomando unos mates con los defensores, dijeron: "Ya está, a este pibe no se le pega más. Es así".
Se le va a hacer larga la liga al Arsenal, otro 0-2 que se les convierte en 2-2
rolento escribió:Se le va a hacer larga la liga al Arsenal, otro 0-2 que se les convierte en 2-2


Ya ves, jugando con fuego... de 0-2 a 2-2 habiendo fallado un penalti también.

Contra el Southampton deberían ganar y más jugando en casa, pero luego les toca el City (jugando ellos como visitantes) + después justo el Chelsea (que alguna vez tendrá que ganar Lampard y nunca se sabe...).

Osea que... como se despisten... puede ser muy meme si pierden la Premier.
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:Se le va a hacer larga la liga al Arsenal, otro 0-2 que se les convierte en 2-2


Ya ves, jugando con fuego... de 0-2 a 2-2 habiendo fallado un penalti también.

Contra el Southampton deberían ganar y más jugando en casa, pero luego les toca el City (jugando ellos como visitantes) + después justo el Chelsea (que alguna vez tendrá que ganar Lampard y nunca se sabe...).

Osea que... como se despisten... puede ser muy meme si pierden la Premier.


El City ya está en plan velocidad de crucero, o el Arsenal se pone las pilas, o van a perder la Liga, lo bueno? Que para dentro de un mes el City se va a jugar todo contra el Madrid en semis, no se yo si Guardiola va a buscar sentenciar en el Bernabeú...
Esto solo beneficia al Madrid en champions
adri079 escribió:Esto solo beneficia al Madrid en champions


No te preocupes que el Barça se deja puntos "aposta" para que el Madrid todavía se desgaste en liga.
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:Esto solo beneficia al Madrid en champions


No te preocupes que el Barça se deja puntos "aposta" para que el Madrid todavía se desgaste en liga.


Está todo planeado.

Imagen
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:Esto solo beneficia al Madrid en champions


No te preocupes que el Barça se deja puntos "aposta" para que el Madrid todavía se desgaste en liga.


Ojo, grande Xavi
Otra victoria para el United y terceros.

HH!!
Al City se le ha puesto todo de cara para llevarse la Premier. Ya dependen de ellos mismos.
srkarakol escribió:Al City se le ha puesto todo de cara para llevarse la Premier. Ya dependen de ellos mismos.

Depende más bien del Arsenal. Da igual si el City gana todo si el Arsenal también lo hace.

HH!!
sanray escribió:
srkarakol escribió:Al City se le ha puesto todo de cara para llevarse la Premier. Ya dependen de ellos mismos.

Depende más bien del Arsenal. Da igual si el City gana todo si el Arsenal también lo hace.

HH!!


Creo que falta un enfrentamiento directo, por eso decía que dependían de ellos mismos.... evidentemente, el Arsenal, también.
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:Al City se le ha puesto todo de cara para llevarse la Premier. Ya dependen de ellos mismos.

Depende más bien del Arsenal. Da igual si el City gana todo si el Arsenal también lo hace.

HH!!


Creo que falta un enfrentamiento directo, por eso decía que dependían de ellos mismos.... evidentemente, el Arsenal, también.


Si el city gana al Arsenal aún tiene un margen de un punto xd
DarkMessiah escribió:Ya ves, jugando con fuego... de 0-2 a 2-2 habiendo fallado un penalti también.

Contra el Southampton deberían ganar y más jugando en casa, pero luego les toca el City (jugando ellos como visitantes) + después justo el Chelsea (que alguna vez tendrá que ganar Lampard y nunca se sabe...).

Osea que... como se despisten... puede ser muy meme si pierden la Premier.


Meme meme… están haciendo un temporadon en liga, el problema es que el rival tiene un equipazo y le va a obligar a sacar mas de 90 puntos para ganar la liga. Parece que hoy en día si no ganas un título eres un pringado y tu trabajo no vale para nada. Gran progresión del Arsenal de Arteta y temporadon pase lo que pase.

Es como decir que el Liverpool de Klopp fue un meme por no ganar esas dos ligas de +90 puntos, lo que es una locura es la cantidad de puntos que saca el City.
rolento escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:Depende más bien del Arsenal. Da igual si el City gana todo si el Arsenal también lo hace.

HH!!


Creo que falta un enfrentamiento directo, por eso decía que dependían de ellos mismos.... evidentemente, el Arsenal, también.


Si el city gana al Arsenal aún tiene un margen de un punto xd


Actualmente el City tiene un partido menos, virtualmente la diferencia es solo de 1 punto.
@srkarakol ostias, no sé cómo mire la clasificación que pensé que ese 4 se quedaba a igualdad de partidos xd ( de todas formas el partido hay que jugarlo, que luego pasan cosas xd)
rolento escribió:@srkarakol ostias, no sé cómo mire la clasificación que pensé que ese 4 se quedaba a igualdad de partidos xd ( de todas formas el partido hay que jugarlo, que luego pasan cosas xd)


Si, porque además, si no equivoco, es contra el mismo que ha empatado contra el Arsenal este finde.

En todo caso, si le gana bien al Arsenal (no recuerdo el resultado de la ida) podría hasta empatar ese partido.
@srkarakol pues el city le casco un 1-3 en la ida, así que el arsenal si quiere la premier debe rascar un empate al menos en 10 días xd
DarkMessiah escribió:Imagen

Tic, tac.



Me alegrare por Pep pero me dará mucha pena por el Arsenal y Arteta
sanray escribió:
srkarakol escribió:Al City se le ha puesto todo de cara para llevarse la Premier. Ya dependen de ellos mismos.

Depende más bien del Arsenal. Da igual si el City gana todo si el Arsenal también lo hace.


es imposible que los dos ganen todo dado que juegan entre si.

por eso los que piensan que va a ganar el city, señalan que el city depende de si mismo (ganando al arsenal, claro) pero parece que obvian o ignoran que con el arsenal pasa exactamente lo mismo (y ademas, le vale el empate, cosa que al city no).

de todos modos yo tambien doy favorito al city
Es que aunque se lesione haaland de aquí a final de temporada, el City es un rodillo ahora mismo, si hubiese sido un 2-0 en la ida aún , pero no veo al Bayern metiendo 2 goles pronto y además que el City marca algún que otro gol está claro.

La clave para la Premier el coste de la hipotética semis de champions , aunque tienen banquillo para poder rotar bien en todas las competiciones.

Yo preferiría que ganase el arsenal , habiendo caído el Liverpool que va para estar en reconstrucción para el año que viene , como no armen bien equipo el Manchester united y mejore y fiche bien el Arsenal para seguir dando guerra , queda por delante dominio blue en la Premier . Tottenham, Newcastle, Aston Villa etc nada más que se juegan los puestos de Champions, les falta aún para estar ahí.
eL PiRRi escribió:Es que aunque se lesione haaland de aquí a final de temporada, el City es un rodillo ahora mismo, si hubiese sido un 2-0 en la ida aún , pero no veo al Bayern metiendo 2 goles pronto y además que el City marca algún que otro gol está claro.

La clave para la Premier el coste de la hipotética semis de champions , aunque tienen banquillo para poder rotar bien en todas las competiciones.

Yo preferiría que ganase el arsenal , habiendo caído el Liverpool que va para estar en reconstrucción para el año que viene , como no armen bien equipo el Manchester united y mejore y fiche bien el Arsenal para seguir dando guerra , queda por delante dominio blue en la Premier . Tottenham, Newcastle, Aston Villa etc nada más que se juegan los puestos de Champions, les falta aún para estar ahí.


Yo creo que en Champions hasta un 3-0 es peligroso, que se lo pregunten al Madrid que la Juve y el Chelsea a poco se lo remontan. O también a poco le remontan un 4-1 al Borussia en día si no me equivoco.

Basta con un arreón para meter dos goles, o simplemente con un 1-0 la eliminatoria está ahí, metes otro en el 80 ... Y ya tienes el empate cerca.
No se, con el jaleo interno que tiene el Bayern en el vestuario, veo que algo le.ha quitado de interés para el partidazo que ha podido ser con una eliminatoria más apretada , ojalá meta el Bayern 1 en la primera y 1 al comienzo de la segunda , por ejemplo, pero es que al City no le veo sin marcar la verdad por mucho que sea el Allianz, que será una caldera pero no sé si suficiente para achantar al rodillo blue

Edit: mencionando del hilo liga los últimos post , si pasan el City y el Madrid el duelo Haaland Militao promete
eL PiRRi escribió:No se, con el jaleo interno que tiene el Bayern en el vestuario, veo que algo le.ha quitado de interés para el partidazo que ha podido ser con una eliminatoria más apretada , ojalá meta el Bayern 1 en la primera y 1 al comienzo de la segunda , por ejemplo, pero es que al City no le veo sin marcar la verdad por mucho que sea el Allianz, que será una caldera pero no sé si suficiente para achantar al rodillo blue


Cierto, se me había pasado ese importante detalle, eso le resta puntos al Bayern que no tendrá ese punto de concentración necesario para ganar a un equipazo como suele ser el City aunque igual un poco más de mala leche.

Además es un equipo sin formar por el cambio reciente de entrenador. Aún así como dices el Allianz es una caldera y siempre difícil cuando toca.
El Bayern no tiene nada que hacer, es que si les remontan el partido estaría tardando Guardiola en dimitir.

El Madrid lo tiene fácil pero menos, además que ya va tocando la caraja mensual. Un golito tonto nada más empezar y empieza el cague.

Y en semis se verá, pero la verdad es que ves el equipo del City y lo comparas con el del Madrid... sí, tienen oficio y experiencia, pero también muchos años en las piernas. Yo un hipotético City vs Madrid lo vería 80-20 y siendo optimista. Esta Champions es para el City
EL Chelsea y el Bayern no tienen nada que hacer, el Bayern sumido en una crisis con un entrenador que ya está rajando nada más llegar, además que el City es el mejor equipo de Europa a mucha diferencia del segundo, y el Chelsea porque es un absoluto desastre, han fichado a un entrenador que hace dos años y medio echaron ellos mismos a mitad de temporada, algo sin sentido, encima lleva 3 partidos y 3 derrotas, un despropósito de equipo, el partido que se cascaron en el Bernabeú con todos metidos atrás cual Numancia es para que la vuelta ni se juegue, equipos y actitudes así desvirtúan la competición, por mi que se lleve 8 en Stanford Bridge, el Madrid físicamente ha mejorado...
El Arsenal le empieza a sentir el “mal de altura”
Lo dije hace semanas,les va a costar mucho ganarla ya que el City ya ha entrado en modo “ganar” y el Arsenal o mas bien sus jugadores y entrenador son muy jovenes y “novatos”

Tiene un merito enorme lo que estan haciendo,pero el partido entre ellos lo veo clave
Mi apuesta es que la gana el City
El Bayern dará mas pelea de lo que pensais, que estamos hablando del Bayern no del matalascañas CF.
Buste escribió:El Arsenal le empieza a sentir el “mal de altura”
Lo dije hace semanas,les va a costar mucho ganarla ya que el City ya ha entrado en modo “ganar” y el Arsenal o mas bien sus jugadores y entrenador son muy jovenes y “novatos”

Tiene un merito enorme lo que estan haciendo,pero el partido entre ellos lo veo clave
Mi apuesta es que la gana el City


Aparte de la experiencia también cuenta que el City tiene plantilla para hacer tres onces solventes y el Arsenal pues tiene lo que tiene un equipo normal, su once solvente y luego 2 o 3 suplentes apañaos. Lo primero te da para competir Liga, Champions y Copa y aspirar a tripletes. Lo segundo te da para una sola competición y al final llegarás justito justito de fuerzas. Es evidente que al Arsenal se le está haciendo larguísima la liga y está pidiendo la hora, mientras el City en ese sentido se despreocupa. Es como la ACB, que el Madrid y el Barça tienen plantillas donde el peor jugador del tercer quinteto en la rotación sería titular en cualquier otro equipo de la ACB, si esos equipos son capaces de ganarle a la mayoría de equipos de la tabla con los suplentes de los suplentes, imagínate las posibilidad que tiene otro de campeonar, son milagros. Por eso lo del Arsenal este año en Premier está siendo un milagro que veremos a ver si al final no se acaba chafando.
Tito_Mel escribió:
Buste escribió:El Arsenal le empieza a sentir el “mal de altura”
Lo dije hace semanas,les va a costar mucho ganarla ya que el City ya ha entrado en modo “ganar” y el Arsenal o mas bien sus jugadores y entrenador son muy jovenes y “novatos”

Tiene un merito enorme lo que estan haciendo,pero el partido entre ellos lo veo clave
Mi apuesta es que la gana el City


Aparte de la experiencia también cuenta que el City tiene plantilla para hacer tres onces solventes y el Arsenal pues tiene lo que tiene un equipo normal, su once solvente y luego 2 o 3 suplentes apañaos. Lo primero te da para competir Liga, Champions y Copa y aspirar a tripletes. Lo segundo te da para una sola competición y al final llegarás justito justito de fuerzas. Es evidente que al Arsenal se le está haciendo larguísima la liga y está pidiendo la hora, mientras el City en ese sentido se despreocupa. Es como la ACB, que el Madrid y el Barça tienen plantillas donde el peor jugador del tercer quinteto en la rotación sería titular en cualquier otro equipo de la ACB, si esos equipos son capaces de ganarle a la mayoría de equipos de la tabla con los suplentes de los suplentes, imagínate las posibilidad que tiene otro de campeonar, son milagros. Por eso lo del Arsenal este año en Premier está siendo un milagro que veremos a ver si al final no se acaba chafando.

Es cierto que el City tiene una plantilla muy superior,pero tambien es verdad que el City esta vivo en 3 competiciones y el Arsenal solo en una

Creo que quedan 8 jornadas(9 para el City)
Y supongo que el partido aplazado el City lo gana y solo le separan 1 punto y con un partido entre ellos

El calendario es mas duro del Arsenal,tiene que ir al campo del Newcastle(que esta en Champions) y alguna salida mas como la del Aston Villa(que emery le ha dado la vuelta)

El calendario del City es mucho mas “tranquilo” pero todo depende de la Champions y eso al City tambien le marcara
Si es verdad que el City va a ir a por la Champions pero puede ser positivo porque como le vayan las semis bien, va a ser un chute de energía y motivación para la Liga importante...
Los motivos por los que Kroos y Modric siempre terminan jugando y siendo decisivos

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4609.html

José Félix intentando marcarse un Roncero. Ni en el foro se han atrevido a semejante gafe
Le devuelven los 15 puntos a la Juve que le quitaron a principios de temporada. Madre mía que despropósito jajaja menuda cagada de incompetentes. Y claro, de repente pasan de novenos a terceros.

Ahora la guarrada para los que estaban ya clasificados para Europa y se van a quedar fuera. Milan iba a CL, ahora a EL, Inter iba a EL ahora a Conference, Atalanta iba a Conference y ahora se queda en su puta casa. La putada es antológica, justo en el último suspiro.
Tito_Mel escribió:Le devuelven los 15 puntos a la Juve que le quitaron a principios de temporada. Madre mía que despropósito jajaja menuda cagada de incompetentes. Y claro, de repente pasan de novenos a terceros.

Ahora la guarrada para los que estaban ya clasificados para Europa y se van a quedar fuera. Milan iba a CL, ahora a EL, Inter iba a EL ahora a Conference, Atalanta iba a Conference y ahora se queda en su puta casa. La putada es antológica, justo en el último suspiro.

De ahi que las sanciones antes de tiempo nunca son buenas ya que has roto la competicion

Pareceia que Roma,inter y Milan se iban a pelear por dos puestos de Champions
Ahora esos 3 equipo solo puede quedar uno en Champions

Y gracias que el Napoli tiene “tropecientos” puntos y la Liga la tiene mas que ganada,que si no imaginete que con esta devolucion de punto la Juve se pusiera a 2 puntos del liderato por ejemplo

No puedes sancionar a un equipo a mita de temporada(en enero le restaron 15 puntos)para meses despues devolverselos,es una autentica chapuza

La cagada empieza en el momento de la sancion

La Juve ha sido perjudicada y ahora la justicia le ha dado la razon
Pues menos mal que no se pone primera. Sería la leche ganar una liga así.
desproposito es poco...
Menos mal que Nápoles tiene Serie A ganada , incluso ganando aún la Juve este finde serian 13 puntos de ventaja a falta de 8 jornadas .

Si no habrá lio
El Arsenal cascando 0-2 contra el Southampton!!! Se huele la caquita!!!!

1-2, coñeros.. [sonrisa]
Menuda pecheada se van a pegar los del Arsenal. Demasiado sorprendente era que no se cagaran encima cuando casi tocaran el título
todavia tienen tiempo de arreglarlo
Carlos Alcaraz les ha salvado del 2-2.

Aún así … es un acoso constante del Arsenal. A este paso empatan.

A ver si el Southampton enchufa una.
La Gata Flora debe estar que no caga con Messi dándole goles en bucle.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora debe estar que no caga con Messi dándole goles en bucle.



A ver si en 2024 se viene a estrenar el Camp Nou con Messi y su colega Dempele. [qmparto]
Hace meses que se veía que al Arsenal al final se le iba a congelar el pecho… ni cotiza que pierden la Premier.
Pues si casca hoy el Arsenal o empatan y el City gana esos 2 partidos que tiene menos… se ponen por delante.
DarkMessiah escribió:Pues si casca hoy el Arsenal o empatan y el City gana esos 2 partidos que tiene menos… se ponen por delante.


Joder y porque el City no juega esta semana??? Que motivo hay????
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Pues si casca hoy el Arsenal o empatan y el City gana esos 2 partidos que tiene menos… se ponen por delante.


Joder y porque el City no juega esta semana??? Que motivo hay????


FA Cup mañana
Senegio escribió:Menuda pecheada se van a pegar los del Arsenal. Demasiado sorprendente era que no se cagaran encima cuando casi tocaran el título


Yo ya lo dije, cuando el City se puso a 3 puntos, el cagometro ya se había disparado en Londres.


eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora debe estar que no caga con Messi dándole goles en bucle.


Imagina al polaco recibiendo pases de Messi. Se va a hinchar [amor]
24970 respuestas