[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Este Chelsea no le gana ni al Liverpool en casa, que calamidad de equipo, con los jugadores que tiene, es inexplicable...
liga saudi 2023 == liga estadounidense 1980

tenia las estrellas en declive, pero competitividad, ninguna. y evidentemente colapso a los pocos años, cuando los que ponian el dinero comprobaron que el retorno de su inversion era una puta mierda chica.
GXY escribió:liga saudi 2023 == liga estadounidense 1980

tenia las estrellas en declive, pero competitividad, ninguna. y evidentemente colapso a los pocos años, cuando los que ponian el dinero comprobaron que el retorno de su inversion era una puta mierda chica.

Pero alla les sobra el dinero
Si estan creando ciudades de la nada que se quedan vacias...
el punto al que voy, precisamente, es que esto lo hacen los que cagan dinero. y no es la primera ni la segunda vez que se hace.

y que meter en una liga que no es competitiva a un cristiano de 38 años y un messi de 36, no la hace automagicamente competitiva. sigue siendo una competicion de nivel 1ºRFEF, pero con superestrellas en declive que no estan ni al 50% del nivel fisico que tenian en "su prime".
Yo creo que la perspectiva en los países árabes es un poco diferente. No lo hacen tanto por retornar inversión, no al menos en lo que al club o incluso al fútbol se refiere. Lo hacen por el prestigio, para que se oiga más el nombre de su país o de su ciudad en occidente, estar más en boca de la gente y que los occidentales cada vez vayamos pensando más lo de "pues no debe estar tan mal ir allí si van los famosos". Y al final si recuperan esa inversión será en que irá más gente a visitar el país, también los tendrán más en cuenta para hacer tratos comerciales, eventos, inversiones, etc... Eso es lo que quieren, limpiar su imagen, que se les vea como países modernos y accesibles en lugar de pensar mal de ellos. Fichar a un Cristiano o un Messi para un club-estado de aquellos lares es la versión petrodólar del "Conoce Segovia" o el "Date una alegría y ven a Andalucía", lo hacen por el mismo motivo que se dejaron gritones de dólares en conseguir que les diesen una organización de un Mundial.
¡Luis Enrique viaja a Londres para firmar por el Chelsea!

Como esto sea verdad, tenemos Lucho vs Real Madrid en Champions... un poquito de salseo nunca viene mal.
srkarakol escribió:¡Luis Enrique viaja a Londres para firmar por el Chelsea!

Como esto sea verdad, tenemos Lucho vs Real Madrid en Champions... un poquito de salseo nunca viene mal.


Maravilloso. Luis Enrique es un crack. A ver si saca del pozo al Chelsea.
srkarakol escribió:¡Luis Enrique viaja a Londres para firmar por el Chelsea!

Como esto sea verdad, tenemos Lucho vs Real Madrid en Champions... un poquito de salseo nunca viene mal.

Pues a ver si le da algo de tiempo a mejorar el equipo, porque jugadores ,tiene.

LE es un grandísimo entrenador ,igual que era un pésimo seleccionador.
Tiene mucho sentido por la plantilla que tiene el Chelsea repleta de jóvenes talentosos moldeables. Es el tipo de plantilla que le gusta a Luis Enrique, ya que es de esos entrenadores que les gusta ser ellos mismos la persona con más carácter del vestuario, por eso a menudo y en distintos lugares ha tenido problemas con veteranos con carácter. Así que a priori se va a encontrar un equipo muy a su gusto en todos los sentidos. No se si será capaz de hacerles tener rendimiento inmediato, pero tras el verano y la pretemporada sería lógico pensar que el Chelsea vuelva a estar arriba.

El otro día dijo que era su sueño entrenador a un equipo fuerte de la Premier, pues ha tardado pocos días en cumplir su sueño XD Eso sí, cuidado que el Chelsea es de toda la vida la mayor trituradora de entrenadores de la Premier, no han tenido un entrenador que les durase más de 1 año y medio desde la primera etapa de Mourinho, y eso que han ganado varios títulos internacionales y ligas...
Luis Enrique al Chelsea y en Veranito le enviamos a Ferran [qmparto]
El Chelsea de Luis Enrique eliminando al Madrid con golito de Aubamenyang [sati]
ahora todos los barcelonistas van a ser del chelsea desde shiquetitos

Imagen
No me gusta un pelo lo del chelsea y luis enrique, a mi me cae como el culo pero como entrenador es muy bueno, y tiene un estilo de juego que no le va nada al Madrid, presion muy arriba a saco sin parar y queriendo ser dueño de la pelota, como carbure eso, menos mal que no le dara tiempo a nada para la ida, pero para la vuelta, en su campo encima, no me gusta nada...
dembequé escribió:El Chelsea de Luis Enrique eliminando al Madrid con golito de Aubamenyang [sati]

Auba no puede jugar,en la lista de enero Potter no lo metio en las listas para la Champions

Haber si se confirma lo de Lucho,ojala es un pedazo de entrenador
GXY escribió:ahora todos los barcelonistas van a ser del chelsea desde shiquetitos

Imagen


Yo no, le tengo un asco al Chelshit. que pena que no puedan caer eliminados las palomas y los azules a la vez.
Pero no vuelve Lampard al Chelsea? he visto noticias de eso.
GXY escribió:ahora todos los barcelonistas van a ser del chelsea desde shiquetitos

Imagen


-Barça
-City
-Chelsea

en ese orden [rtfm]
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:ahora todos los barcelonistas van a ser del chelsea desde shiquetitos

Imagen


-Barça
-City
-Chelsea

en ese orden [rtfm]


Yo igual pero Madrid primero, el chelsea lo veia cuando Hazard pero ultimamente no lo pueden hacer peor, tienen que gastarse otros 300 millones para encontrar a su proximo Hazard jajaja
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:ahora todos los barcelonistas van a ser del chelsea desde shiquetitos

Imagen


-Barça
-City
-Chelsea

en ese orden [rtfm]


Yo igual pero Madrid primero, el chelsea lo veia cuando Hazard pero ultimamente no lo pueden hacer peor, tienen que gastarse otros 300 millones para encontrar a su proximo Hazard jajaja


Es que antes era escuchar Chelsea y había caquita. Ahora…

A ver si Luis Enrique lo hace bien y la plantilla rinde.
Miniviciao@ escribió:Pero no vuelve Lampard al Chelsea? he visto noticias de eso.

Tiene toda la pinta.

HH!!
dembequé escribió:El Chelsea de Luis Enrique eliminando al Madrid con golito de Aubamenyang [sati]


A falta de pan, buenas son tortas, ¿no?
Lo del Chelsea diciendo que tienen como primera opción a Nagelsman y como segunda a Luis Enrique, y al final al que van a fichar es a Lampard, es un fail en toda regla, pero quien gobierna a ese club, un mono??? Lo que era ese club hace 5 años y lo que es ahora, madre mía...
spiderrrboy escribió:Lo del Chelsea diciendo que tienen como primera opción a Nagelsman y como segunda a Luis Enrique, y al final al que van a fichar es a Lampard, es un fail en toda regla, pero quien gobierna a ese club, un mono??? Lo que era ese club hace 5 años y lo que es ahora, madre mía...


SHHHHHH CALLATE COÑO

mejor que se equivoquen! XD
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del Chelsea diciendo que tienen como primera opción a Nagelsman y como segunda a Luis Enrique, y al final al que van a fichar es a Lampard, es un fail en toda regla, pero quien gobierna a ese club, un mono??? Lo que era ese club hace 5 años y lo que es ahora, madre mía...


SHHHHHH CALLATE COÑO

mejor que se equivoquen! XD


Les tengo cierta simpatía, pero si mejor que se equivoquen, aunque no se que es peor que después nos pille el City o Bayern [facepalm]
me da igual pero prefiero caer en semis con uno de esos dos que con esta mierda chelsea.
Buste escribió:
dembequé escribió:El Chelsea de Luis Enrique eliminando al Madrid con golito de Aubamenyang [sati]

Auba no puede jugar,en la lista de enero Potter no lo metio en las listas para la Champions

Haber si se confirma lo de Lucho,ojala es un pedazo de entrenador


Dicen por ahí que además su primera petición para Junio es Gavi.
Confirmado Lampard hasta final de temporada. No habrá el morbo Luis Enrique vs Real Madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Algunos se quedaron con las ganas de ver a "Padrique" contra el Madrid [bye]

[fumando]
Vavadi escribió:Confirmado Lampard hasta final de temporada. No habrá el morbo Luis Enrique vs Real Madrid.

El yanki que compro el Chelsea esta destrozandolo,que gestion tan nefasts

Este Lampard lo largaron a patadas de todos los clubes eh incluso del Chelsea(como entrenador)

Alguien al mando?No entiendo nada
Buste escribió:
Vavadi escribió:Confirmado Lampard hasta final de temporada. No habrá el morbo Luis Enrique vs Real Madrid.

El yanki que compro el Chelsea esta destrozandolo,que gestion tan nefasts

Este Lampard lo largaron a patadas de todos los clubes eh incluso del Chelsea(como entrenador)

Alguien al mando?No entiendo nada


Madre mía, los que llevan el club deben ser unos monos sino no se entiende, estando Nagelsman y Luis Enrique disponibles, incluso viajando a londres el español para negociar con ellos, surrealista...
Espero que el Madrid les meta 7 por tontos...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
Vavadi escribió:Confirmado Lampard hasta final de temporada. No habrá el morbo Luis Enrique vs Real Madrid.

El yanki que compro el Chelsea esta destrozandolo,que gestion tan nefasts

Este Lampard lo largaron a patadas de todos los clubes eh incluso del Chelsea(como entrenador)

Alguien al mando?No entiendo nada


Madre mía, los que llevan el club deben ser unos monos sino no se entiende, estando Nagelsman y Luis Enrique disponibles, incluso viajando a londres el español para negociar con ellos, surrealista...
Espero que el Madrid les meta 7 por tontos...

Como?en la ida ya lo teneis finiquitado

Que tienen un mono al volante?
Es la peor temporada del Chelsea en los ultimos 25 años(con El ruso siempre estaban arriba)

La Champions podrian salvarles(no solo por ganarla,si no por entrar el año que viene)

No entiendo nada,es como si mañana el Barsa volviara a fichar a Koeman
pues yo prefiero que la caguen, sinceramente. no tengo nada contra el chelsea pero no tenia ni pizca de ganas de que LE sacara a pasear sus rencores con el madridismo jodiendonos la eliminatoria.

y conste que la eliminatoria no cuento con ganarla. si se pierde bien y si se gana mejor, pero perderla "asi" seria doloroso.

mejor evitarlo.
Se hace todo un poco difícil de entender, pero me imagino que el razonamiento ha debido ser "si metemos ahora a un nuevo entrenador de apuesta por todo lo alto y lo primero que hace es el ridículo contra el Madrid y acabar la temporada 15º me lo van a quemar antes de decir hola buenas tardes", de hecho quizá esos mismos entrenadores se lo han dicho al club, que para verano sí pero para comerse la mierda del último mes no.

Claro, ahí cabe preguntarse ¿entonces porqué echan a Potter? Para eso haberlo dejado y que se termine de quemar él. Pero claro, imagino que el Chelsea habrá pensado que el equipo tenía 0% de opciones en la eliminatoria de Champions con Potter que según se rumorea ya no se lo tomaban ni en serio en el vestuario, y que a lo mejor con un cambio revulsivo temporal podían ir con otra actitud más competitiva a la eliminatoria y ahí es donde les cuadra el perfil de Lampard, leyenda del club, un tipo de carácter, que además acepta ser interino hasta que venga LE o Nagelsmann en verano, y quizá con Lampard no jueguen mejor pero vayan un poquito más a morder contra el Madrid y rasquen algo más.

Y quien sabe, lo mismo han pactado que se quede luego en algún puesto dentro del club como director deportivo adjunto o como responsable de la cantera o incluso como segundo o adjunto del entrenador que fichen (algo parecido a lo que fue Zidane en sus inicios, que tanto Mourinho como Ancelotti traían a sus propios segundos pero también estaba Zizou como un segundo adjunto).
Dardo de Mbappé al PSG: "Esto no es el Kylian Saint-Germain"

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4585.html

https://videos.marca.com/v/0_qsc4h9a9-m ... =0&count=0

--

Martes 11 que viene City - Bayern, ganazas de verlo.

Y miércoles.... Madrid - Chelsea. Ya puede espabilar el Chelsea. Lampardazo???
Derrota del Chelsea ante el equipo de Lopetegui, han vuelto a ser incapaces de marcar un solo gol, este equipo es un completo despojo.
Bruno Muñoz B escribió:Derrota del Chelsea ante el equipo de Lopetegui, han vuelto a ser incapaces de marcar un solo gol, este equipo es un completo despojo.


Has visto el partido ? Yo no he visto nada del Chelsea pero es que yendo tan mal en premier no puede ser buen equipo. Lo que no se es como han llegado a cuartos en Champions.

Edito: Bueno veo que el grupo del Chelsea era malísimo y en octavos se enfrentaron al Dortmund que no se qué equipo es. Sinceramente me da que les vais a meter un saco, un equipo que va tan mal en su liga no puede ser buen equipo.

Edito 2: madre mía Haaland. Gol de tijera a centro de Grealish. Y vaya pareja con de Bruyne. No juegan como antes pero tienen más peligro que un mono con pistolas. El único equipo del mundo que tiene más peligro que este city es el Madrid. Aunque pueda hacer mejores equipos en conjunto.
Ya lleva hoy 3 goles Haaland.

A ver si con suerte elimina el Madrid al Chelsea y se enfrentan ratataaaa
DarkMessiah escribió:Ya lleva hoy 3 goles Haaland.

A ver si con suerte elimina el Madrid al Chelsea y se enfrentan ratataaaa


Lleva dos, uno lo ha metido Grealish.

Partido muy inglés con muchas segundas jugadas a ganar. Ha sufrido el City hasta ir metiendo goles, es lo más parecido al Madrid que he visto en mucho tiempo. Ahora ya con ventaja están jugando bien.
Bruno Muñoz B escribió:Derrota del Chelsea ante el equipo de Lopetegui, han vuelto a ser incapaces de marcar un solo gol, este equipo es un completo despojo.



Que el Chelsea esté en cuartos de UCL es de rigurosa coña, se van a llevar la del pulpo salvo cerrojazo [qmparto]
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:Ya lleva hoy 3 goles Haaland.

A ver si con suerte elimina el Madrid al Chelsea y se enfrentan ratataaaa


Lleva dos, uno lo ha metido Grealish.

Partido muy inglés con muchas segundas jugadas a ganar. Ha sufrido el City hasta ir metiendo goles, es lo más parecido al Madrid que he visto en mucho tiempo. Ahora ya con ventaja están jugando bien.


Cierto, vi a Grealish pero me vino a la mente el hattrick aunque vi 0-3. Bueno, da igual.

El caso, que se enfrenten [poraki]
El temporadon que se esta marcando Grealish es brutal
El año pasado le costo mucho y apenas se le vieron destellos,pero en esta se la esta sacando,que pedazo de futbolista

Y bueno lo de Haaland que decir?un puto animal,va sobrado

Alguien sabe quien tiene el record de goles en la Premier?
Haaland lleva 30 y quedan 9/10 partidos
Buste escribió:El temporadon que se esta marcando Grealish es brutal
El año pasado le costo mucho y apenas se le vieron destellos,pero en esta se la esta sacando,que pedazo de futbolista

Y bueno lo de Haaland que decir?un puto animal,va sobrado

Alguien sabe quien tiene el record de goles en la Premier?
Haaland lleva 30 y quedan 9/10 partidos


Según Google:

Andy Cole 34 goles en la temporada 93-94.
Alan Shearer 34 goles en la temporada 94-95.

Eso cuando había 42 partidos. Con 38 partidos parece que Salah con 32.
Menuda panda de rodajas de chopped está hecho el Chelsea. Les van a caer 5 aquí y 5 allí.
Buste escribió:El temporadon que se esta marcando Grealish es brutal
El año pasado le costo mucho y apenas se le vieron destellos,pero en esta se la esta sacando,que pedazo de futbolista

Y bueno lo de Haaland que decir?un puto animal,va sobrado

Alguien sabe quien tiene el record de goles en la Premier?
Haaland lleva 30 y quedan 9/10 partidos


Si, Grealish ha mejorado mucho, aunque a mi no me termina de convencer, seguramente por su precio que fue alto.
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:El temporadon que se esta marcando Grealish es brutal
El año pasado le costo mucho y apenas se le vieron destellos,pero en esta se la esta sacando,que pedazo de futbolista

Y bueno lo de Haaland que decir?un puto animal,va sobrado

Alguien sabe quien tiene el record de goles en la Premier?
Haaland lleva 30 y quedan 9/10 partidos


Según Google:

Andy Cole 34 goles en la temporada 93-94.
Alan Shearer 34 goles en la temporada 94-95.

Eso cuando había 42 partidos. Con 38 partidos parece que Salah con 32.

Pues supera ambos sobradisimo,Haaland lleva 30 goles en 29 jornadas

@capo_maldini Esta temporada lo esta haciendo muy bien y con Pep ahora mismo es titular
Se presenta una bonita batalla contra el Bayern
DarkMessiah escribió:


No soy muy de Haaland pero hoy el tío se la ha sacado. Ha ganado el partido él solo, y Grealish. Y de Bruyne. Y otro poquito Rodri, que me parece el mejor MCD del mundo, cuando juega en el City.
Lo del City ya lo dije, han sacado ya el rodillo como cuando empezó la temporada, en cada partido de los últimos, ya sea fuera o dentro de casa, triplica en remates a puerta los del rival, es que así es imposible que pinchen, mucha superioridad...
Veremos el arsenal mañana contra el Liverpool y fuera de casa,...
spiderrrboy escribió:Lo del City ya lo dije, han sacado ya el rodillo como cuando empezó la temporada, en cada partido de los últimos, ya sea fuera o dentro de casa, triplica en remates a puerta los del rival, es que así es imposible que pinchen, mucha superioridad...
Veremos el arsenal mañana contra el Liverpool y fuera de casa,...


Hoy ha sufrido bastante hasta que Haaland ha empezado a meter goles. Partido engañoso. Luego si que ha jugado mejor con el marcador a favor.
24970 respuestas