er_piltrafilla escribió:GXY escribió:clockwok escribió:Sigo sin entender porque no va Grimaldo a la selección, pero bueno mejor así más fresco está para jugar la champions y liga.
Grimaldo...
1.- está lesionado. O lo estaba hace una semana.
2.- quiere ir con Argentina.
3.- es un boca chanclas , que en mi opinión es algo que la selección española no necesita.
Grimaldo es valenciano...tú te refieres al niñato de Garnacho
ah es verdad, cierto.
grimaldo es el que esta en el benfica puede ser?
Vavadi escribió:Estoy de acuerdo, de hecho lo dije varias veces en el Mundial. Solo tenemos un jugador que esté entre los 5 mejores de su puesto (Pedri) e hizo un mundial desastroso. Luis Enrique tenía mucho mérito, pero en el Mundial para mí la cagó, se bloqueó o se obsesionó, o no sé qué pasó, pero en partidos en los que necesitábamos ganar no atacamos el área, fue la mayor sensación de impotencia o de frustración de juego que he sentido nunca como aficionado. No intentamos nada, y eso fue culpa de Luis Enrique. A mí Luis Enrique me gustaba (como entrenador), pero su tiempo ya pasó. Tocaba cambiar.
Y sí, al que han puesto no da mucha confianza, pero hay que esperar un poco. Aunque lo de hoy no lo entiendo. ¿A qué viene lo de cambiar más de la mitad del equipo? ¿Creía que era un amistoso?
Y, por último, sí, a Luis Enrique yo le reprochaba no llevar a ciertos jugadores por tener algún problema con ellos. Nacho y Aspas, por ejemplo. Aunque yo ni siquiera los pedía de titulares. Sin embargo, para el Mundial no habría llevado a ninguno, porque Nacho llevaba tiempo sin jugar en el Madrid y Aspas no estaba en su mejor momento. Tampoco ahora, la verdad, pero sí me parece un tío para llevar como plan alternativo.
En resumen, que no le demos más vueltas. Tenemos lo que tenemos, y a ver si hay suerte y suena alguna flauta en algún campeonato, aprovechando que, salvo Francia, no veo ninguna selección que esté mucho mejor.
1.- estoy de acuerdo en que uno de los problemas de la seleccion española a dia de hoy, es de falta de calidad. El error de LE en el mundial en mi opinion fue tactico. se "emperretó" en un plan A ineficaz (no atacar el area y pretender ganar matando de aburrimiento al rival) y no habia plan B. pero ese fallo ya habia ocurrido 4 años antes en Rusia.
2.- creo que simplemente se excedio de optimista con las posibilidades de españa / sus jugadores, o menospreció las de escocia.
3.- lo de nacho y aspas es un tema que la prensa y ciertos aficionados han magnificado muchisimo. yo a nacho si lo hubiera llevado a qatar porque en mi opinion es uno de los 2-3 mejores centrales-laterales que tiene españa. aspas en mi opinion no aporta nada. no me entiendan mal, me parece un buen delantero para el celta, pero en el maximo nivel tiende a desaparecer y en mi opinion con españa tuvo oportunidades de sobra.
4.- a mi la clasificacion no me preocupa demasiado. pasan los 2 primeros y el grupo no es dificil. y tambien creo que escocia fallará especialmente fuera de casa. en casa... bueno. es un equipo britanico, juegan a lo que juegan y se les da bien cuando el rival no va centrado y no impone su juego como le acaba de ocurrir a españa. ahora en junio habra otras 2 jornadas del grupo donde españa no va a jugar nada (porque juegan la final de la NL) donde probablemente "se va a amplificar el problema" porque otros equipos adelantaran a españa, pero dudo mucho que en esos 2 partidos escocia saque los 6 puntos y se ponga con 12. y si ocurre, es porque le habra ganado a noruega en noruega cosa que dudo que pase y nos pondria facil jugarnos la otra plaza del grupo con los demas. yo creo que la clave del grupo van a ser los puntos fuera de casa.
yo creo que al final salvo catastrofe españa quedara primera de grupo. y a bastante gente se le ha visto el cuchillo rapido en cuanto ha habido un fallo, pero creo que al final quedara en anecdota.
como ya dije, creo que el momento de calibrar si DLF vale o no vale, sera con la final de la NL.