[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

A ver culés que tampoco han jugado 8 del Madrid, que se os ve venir de lejos, no os vengáis tan arriba jajajaja
Buste escribió:Con Aspas y Ceballos esto no hubiera pasado....Espero que los Manolo Lama,Pedrerol y demas prensa de la Capital esten contentos

Basura de seleccion en donde Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa
Con el monigote este igual no llegamos a Alemania pero la prensa eso le da igual,van los que ellos quieren


Totalmente de acuerdo. Al fin alguien lo dijo.
Yo el partido contra Marruecos me lo he puesto bastantes veces desde el mundial y aún no me explico cómo no ganamos por goleada la verdad. El planteamiento futbolístico de Luis Enrique merecía muchos éxitos. El problema es que los rivales nos jugaron mal. Si nos hubieran jugado bien no habría pasado esto.
Cuanto va a echar de menos esta selección a Luis Enrique.
kenmaster escribió:
Buste escribió:Con Aspas y Ceballos esto no hubiera pasado....Espero que los Manolo Lama,Pedrerol y demas prensa de la Capital esten contentos

Basura de seleccion en donde Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa
Con el monigote este igual no llegamos a Alemania pero la prensa eso le da igual,van los que ellos quieren


Totalmente de acuerdo. Al fin alguien lo dijo.
Yo el partido contra Marruecos me lo he puesto bastantes veces desde el mundial y aún no me explico cómo no ganamos por goleada la verdad. El planteamiento futbolístico de Luis Enrique merecía muchos éxitos. El problema es que los rivales nos jugaron mal. Si nos hubieran jugado bien no habría pasado esto.

Marruecos si no mal no recuerdo quedo 3 en el Mundial cierto no?Esa Marruecos que jubilo a Cristiano que ni la olio y que tiene la mejor generacion de su historia

La seleccion de Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa,con el monigote este igual ni clasificamos,pero tranquilo,han ido Nacho,Ceballos y Aspas,con esos el futuro esta asegurado

spiderrrboy escribió:A ver culés que tampoco han jugado 8 del Madrid, que se os ve venir de lejos, no os vengáis tan arriba jajajaja

El problema no es que vayan o no del Madrid o del Barsa,el problema es la prensa

Cuando colocan a un titere para tener contenta a la prensa pasa lo que pasa.De la Fuente es un entrenador que no ha empatado con nadie y creo que nos la vamos a pegar con el,eso y que durara poco
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:Con Aspas y Ceballos esto no hubiera pasado....Espero que los Manolo Lama,Pedrerol y demas prensa de la Capital esten contentos

Basura de seleccion en donde Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa
Con el monigote este igual no llegamos a Alemania pero la prensa eso le da igual,van los que ellos quieren


Totalmente de acuerdo. Al fin alguien lo dijo.
Yo el partido contra Marruecos me lo he puesto bastantes veces desde el mundial y aún no me explico cómo no ganamos por goleada la verdad. El planteamiento futbolístico de Luis Enrique merecía muchos éxitos. El problema es que los rivales nos jugaron mal. Si nos hubieran jugado bien no habría pasado esto.

Marruecos si no mal no recuerdo quedo 3 en el Mundial cierto no?Esa Marruecos que jubilo a Cristiano que ni la olio y que tiene la mejor generacion de su historia

La seleccion de Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa,con el monigote este igual ni clasificamos,pero tranquilo,han ido Nacho,Ceballos y Aspas,con esos el futuro esta asegurado

spiderrrboy escribió:A ver culés que tampoco han jugado 8 del Madrid, que se os ve venir de lejos, no os vengáis tan arriba jajajaja

El problema no es que vayan o no del Madrid o del Barsa,el problema es la prensa

Cuando colocan a un titere para tener contenta a la prensa pasa lo que pasa.De la Fuente es un entrenador que no ha empatado con nadie y creo que nos la vamos a pegar con el,eso y que durara poco


Marruecos me flipa porque juega con el talento que tiene. El juego de España contra Marruecos fue una vergüenza no por tener a Marruecos delante.
Si el plan era ir a penaltis lo mínimo es saber lanzarlos.
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:Con Aspas y Ceballos esto no hubiera pasado....Espero que los Manolo Lama,Pedrerol y demas prensa de la Capital esten contentos

Basura de seleccion en donde Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa
Con el monigote este igual no llegamos a Alemania pero la prensa eso le da igual,van los que ellos quieren


Totalmente de acuerdo. Al fin alguien lo dijo.
Yo el partido contra Marruecos me lo he puesto bastantes veces desde el mundial y aún no me explico cómo no ganamos por goleada la verdad. El planteamiento futbolístico de Luis Enrique merecía muchos éxitos. El problema es que los rivales nos jugaron mal. Si nos hubieran jugado bien no habría pasado esto.

Marruecos si no mal no recuerdo quedo 3 en el Mundial cierto no?Esa Marruecos que jubilo a Cristiano que ni la olio y que tiene la mejor generacion de su historia

La seleccion de Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa,con el monigote este igual ni clasificamos,pero tranquilo,han ido Nacho,Ceballos y Aspas,con esos el futuro esta asegurado

spiderrrboy escribió:A ver culés que tampoco han jugado 8 del Madrid, que se os ve venir de lejos, no os vengáis tan arriba jajajaja

El problema no es que vayan o no del Madrid o del Barsa,el problema es la prensa

Cuando colocan a un titere para tener contenta a la prensa pasa lo que pasa.De la Fuente es un entrenador que no ha empatado con nadie y creo que nos la vamos a pegar con el,eso y que durara poco


Llevas unos cuantos mensajes en los que no te pillo.

Parece que quieres pasar facturas, pero no sé muy bien en base a qué.

¿Hay algo con lo que no estés de acuerdo de esta selección? ¿Algún jugador que cambiarías?
Hombre es que si el sustituto es el mediocre de Luis de la Fuente... Un tio que no ha entrenado nunca al maximo nivel y ya con 61 años...
El tipo lleva dos partidos y ya quieren quitarlo xD

Además repitiendo uno lo de la Eurocopa cuando España pudo haber sido eliminada mucho antes y jugando mal toda esa fase salvo el partido contra Italia. Lloraban cuando alguno criticaban a jugadores del Bcn y ahora culpan a Ceballos de no meter gol 🤣

En fin, España en su nivel habitual.

HH
Sigo sin entender porque no va Grimaldo a la selección, pero bueno mejor así más fresco está para jugar la champions y liga.
sanray escribió:El tipo lleva dos partidos y ya quieren quitarlo xD

Además repitiendo uno lo de la Eurocopa cuando España pudo haber sido eliminada mucho antes y jugando mal toda esa fase salvo el partido contra Italia. Lloraban cuando alguno criticaban a jugadores del Bcn y ahora culpan a Ceballos de no meter gol 🤣

En fin, España en su nivel habitual.

HH


Es que con un sólo partido ya era el mejor seleccionador de la historia.

Esa es la cuestión
2 partidos lleva, 2, y ya estamos sacando facturas. Previsible, pero da bastante pena.

Posiblemente no sea el seleccionador mas adecuado pero al menos se le podría dar un poco de margen a ver como evoluciona. Lo que pasa es que algunos no se quitan la bufanda ni viendo un partido de golf.
Yo lo veo claro. Independientemente del entrenador a los aficionados les falta la perspectiva para juzgar su propio equipo después de un ciclo glorioso de victorias.
España hace ya una década que está en un nivel mucho más bajo. No son solo los entrenadores (que también tienen su responsabilidad con la obsesión absurda con el estilo) sino sobre todo los jugadores.
En España (de la fuente es ejemplo claro) se premia mucho la trayectoria dentro de la RFEF. Por eso los seleccionados son estos y llevamos 15 años impulsando un perfil muy concreto de jugador español.
Ahora mismo España como selección de fútbol está al nivel de Escocia (a mi me ha gustado mucho hoy Escocia). Hay que saber lo que se ve cuando vemos a la selección nacional. Ya no estamos en 2012 ni 2008…
fatron22 escribió:
sanray escribió:El tipo lleva dos partidos y ya quieren quitarlo xD

Además repitiendo uno lo de la Eurocopa cuando España pudo haber sido eliminada mucho antes y jugando mal toda esa fase salvo el partido contra Italia. Lloraban cuando alguno criticaban a jugadores del Bcn y ahora culpan a Ceballos de no meter gol 🤣

En fin, España en su nivel habitual.

HH


Es que con un sólo partido ya era el mejor seleccionador de la historia.

Esa es la cuestión

A saber quién decía eso, porque las sensaciones del primer partido fueron amargas en general.

La gente se alegró más por Joselu que por una mejoría en la selección. Al menos se tiene un plan alternativo.

Guy escribió:Y por cierto el Iñigo Martínez este es otro paquete y la directiva del FCB quiere ficharlo y vender a un Top como Christensen, de locos,

Ay Madre! y el Romero diciendo que está fichado.

La mejor noticia en tiempo. Christensen es un tronco que lleva una buena racha pero que el Bcn debería hacer caja con el ya.

HH
abonillo2002 escribió:2 partidos lleva, 2, y ya estamos sacando facturas. Previsible, pero da bastante pena.

Posiblemente no sea el seleccionador mas adecuado pero al menos se le podría dar un poco de margen a ver como evoluciona. Lo que pasa es que algunos no se quitan la bufanda ni viendo un partido de golf.

Se le puede dar margen, solo lleva dos partidos como dices, pero lo que no puedes hacer en fase de clasificación es de un partido a otro cambiar casi el 11 completo, para hacer pruebas ya habrán amistosos.
Este De la Fuente es otro Ancelotti de la vida...
Me quedo más con el trabajo y con la sensación de tener la ideas claras. Esto me hace estar contento y ser optimista. Hemos sembrado, hay una semilla importante y el futuro nos deparará alegrías importantes.
Que pesadez... En vez de tanta historia, porque no asumis que esta selección y esta generación de jugadores no son buenos, son jugadores vulgares que no sobresalen en nada, como equipo, pues pueden funcionar, pero individualmente ninguno destaca por nada en especial, nuestro sitio es zona media baja en el orden de selecciones
Iñaki Sáez 2.0 lo que vamos a echar de menos al bueno de Lucho
abonillo2002 escribió:2 partidos lleva, 2, y ya estamos sacando facturas. Previsible, pero da bastante pena.

Posiblemente no sea el seleccionador mas adecuado pero al menos se le podría dar un poco de margen a ver como evoluciona. Lo que pasa es que algunos no se quitan la bufanda ni viendo un partido de golf.



@Vavadi Te lo explico
Algunos o mejor dicho la prensa de este pais le tiraba mierda a Lucho por no llevar a x jugadores,como si eso jugadores fueran Zidane o Maradona
Esta es la selccion que hay,donde algunos aun creen que tenemos a Villa,Xavi,iniesta,Busquets,Xabi Alonso,Puyol,iker

Con Aspas o sin el,España hoy por hoy no tiene nivel para ganar o hacer grandes cosas,pero la prensa machacaba a Lucho cada dia
Con estos jugadores Lucho casi mete a este equipo en un final de la Euro y perdimos en final de la NL contra la que era campeona del mundo con un fuera de juego de Mbappe,caimos ante la mejor Marruecos de su historia y que hizo 3 puesto en la copa del mundo

Pero la prensa no estaba contenta por que no iban los que ellos querian

Ahora tenemos un monigote de 61 años que lo maximo que ha conseguido es entrenar a una sub 19 y sub 21mcon 61 años pero cae mejor,ya que lleva los que la prensa le gusta.

De la fuente es un minigote puesto por la prensa para que dejen de llorar,pero el precio a pagar es que hemos retrocedido mucho,con este tipo igual ni clasificamos por quedar bien con la prensa

Aspas?que ha hecho en dos partidos?34 palos y este era el gran problema de Lucho,dejar a la combinacion de Van Basten/Ronaldo Nazario sin convocar
EStos se piensan que a Escocia en partidos de clasificacion se va de paseo, y de un mundial no te pasara de primera fase, pero los partidos de clasificacion en su campo te lo ponen en chino, les han pasado por encima en actitud y esfuerzo.
Buste escribió:Con Aspas y Ceballos esto no hubiera pasado....Espero que los Manolo Lama,Pedrerol y demas prensa de la Capital esten contentos

Basura de seleccion en donde Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa
Con el monigote este igual no llegamos a Alemania pero la prensa eso le da igual,van los que ellos quieren


Que este lo haga mal no significa que LE lo hiciese bien.

Os recuerdo que nos eliminaron del mundial en un partido que dimos 1000 pases horizontales y fue decisión técnica hacer esa puta castaña de partido.

Y si, se quedó a penaltis de meterse en una final de la euro pero ganó 1 partido de 6 en los 90 minutos esa eurocopa. Y 1 partido de 4 en el mundial. Ganó 2 partidos de 10 entre euro y mundial. Una cifra deplorable.

Las estadisticas de LE han sido malas.

Que este lo haga mal no hace bueno a LE que llevaba a Ferran, jugador que tu como culé sabes que es una castaña, porque se está tirando a su hija.

No os vengáis arriba los defensores de LE porque este lo haga mal o peor, LE fue un desastre.

El partido de los mil putos pases fue una puta mierda que le debe costar si o si patada en el culo a quien lo haga. El planteamiento del partido contra Marruecos fue basura y eso te debe costar el puesto.

Que este lo haga mal no salva a LE. LE también fue un mojon. de los gordos.
Buste escribió:
@Vavadi Te lo explico
Algunos o mejor dicho la prensa de este pais le tiraba mierda a Lucho por no llevar a x jugadores,como si eso jugadores fueran Zidane o Maradona
Esta es la selccion que hay,donde algunos aun creen que tenemos a Villa,Xavi,iniesta,Busquets,Xabi Alonso,Puyol,iker

Con Aspas o sin el,España hoy por hoy no tiene nivel para ganar o hacer grandes cosas,pero la prensa machacaba a Lucho cada dia
Con estos jugadores Lucho casi mete a este equipo en un final de la Euro y perdimos en final de la NL contra la que era campeona del mundo con un fuera de juego de Mbappe,caimos ante la mejor Marruecos de su historia y que hizo 3 puesto en la copa del mundo

Pero la prensa no estaba contenta por que no iban los que ellos querian

Ahora tenemos un monigote de 61 años que lo maximo que ha conseguido es entrenar a una sub 19 y sub 21mcon 61 años pero cae mejor,ya que lleva los que la prensa le gusta.

De la fuente es un minigote puesto por la prensa para que dejen de llorar,pero el precio a pagar es que hemos retrocedido mucho,con este tipo igual ni clasificamos por quedar bien con la prensa

Aspas?que ha hecho en dos partidos?34 palos y este era el gran problema de Lucho,dejar a la combinacion de Van Basten/Ronaldo Nazario sin convocar


Tampoco hay que ser alarmista, LE perdio bastantes partidos con ESpaña y en rondas de clasificacion, es de los entrenadores españoles con mas derrotas, ademas en este tipo de partidos clasificatorios, y al final te clasificas, no de forma brillante peor lo acaban haciendo.

Hay que saber donde estamos tambien, el madrid por ejemplo ficha muy pocos nacionales porque esto es el nivel, la LIga granjeril esta como está.
Buste escribió:De la fuente es un minigote puesto por la prensa para que dejen de llorar,pero el precio a pagar es que hemos retrocedido mucho,con este tipo igual ni clasificamos por quedar bien con la prensa


Este en 2 partidos ya lleva las estadísticas de victorias del lucho. Dela Fuente 50% y LE 57%.

Tampoco hemos retrocedido tanto.

No vendáis la moto que LE fue maravilloso.

Que es el peor seleccionador en estadísticas de los últimos 50 años.

Con LE ya estábamos en la mierda. Un equipo dando pases estériles absurdos por no se sabe muy bien que, algo de excelencia dicen que es esa basura.

Con LE estuvimos tambien a punto de no clasificarnos para el mundial por cierto. Suecia llegó a sacarnos un porron de puntos pero al final hicieron los mongolos.

Yo al LE entrenador del barça lo vi valiente al LE seleccionador lo vi como un tio trajeado cumpliendo su trabajo con lo mínimo, fichando (como los trabajadores que fichan por horas y hacen trabajos automatas) y fuera, 0 riesgos.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Con Aspas y Ceballos esto no hubiera pasado....Espero que los Manolo Lama,Pedrerol y demas prensa de la Capital esten contentos

Basura de seleccion en donde Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa
Con el monigote este igual no llegamos a Alemania pero la prensa eso le da igual,van los que ellos quieren


Que este lo haga mal no significa que LE lo hiciese bien.

Os recuerdo que nos eliminaron del mundial en un partido que dimos 1000 pases horizontales y fue decisión técnica hacer esa puta castaña de partido.

Y si, se quedó a penaltis de meterse en una final de la euro pero ganó 1 partido de 6 en los 90 minutos esa eurocopa. Y 1 partido de 4 en el mundial. Ganó 2 partidos de 10 entre euro y mundial. Una cifra deplorable.

Las estadisticas de LE han sido malas.

Que este lo haga mal no hace bueno a LE que llevaba a Ferran, jugador que tu como culé sabes que es una castaña, porque se está tirando a su hija.

No os vengáis arriba los defensores de LE porque este lo haga mal o peor, LE fue un desastre.

El partido de los mil putos pases fue una puta mierda que le debe costar si o si patada en el culo a quien lo haga. El planteamiento del partido contra Marruecos fue basura y eso te debe costar el puesto.

Que este lo haga mal no salva a LE. LE también fue un mojon. de los gordos.


Gracias @Nepal77 .

Y como en el día de Marruecos, Escocia hoy ha jugado bien ¿sabéis por qué? Porque los rivales también juegan y el fútbol se juega de muchas formas aunque haya algunos genios por ahí que aún no lo entiendan después de tantos años.
clockwok escribió:Sigo sin entender porque no va Grimaldo a la selección, pero bueno mejor así más fresco está para jugar la champions y liga.


Grimaldo...

1.- está lesionado. O lo estaba hace una semana.
2.- quiere ir con Argentina.
3.- es un boca chanclas , que en mi opinión es algo que la selección española no necesita.
En un partido de esta intensidad dejar en el banquillo a Gavi y poner a Ceballos es significativo del nivel del entrena niños que tenemos colegui de la prensa que tenemos.
Porque no se ha llevado a Raúl?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
joder ya quieren matar al pobre de la Fuente...

sobretodo los de cierto sector sacando conclusiones tan temprano, pero con el jardinero o el boca de pato si tenían paciencia cuando la cagaban [fiu]
Buste escribió: @Vavadi Te lo explico
Algunos o mejor dicho la prensa de este pais le tiraba mierda a Lucho por no llevar a x jugadores,como si eso jugadores fueran Zidane o Maradona
Esta es la selccion que hay,donde algunos aun creen que tenemos a Villa,Xavi,iniesta,Busquets,Xabi Alonso,Puyol,iker

Con Aspas o sin el,España hoy por hoy no tiene nivel para ganar o hacer grandes cosas,pero la prensa machacaba a Lucho cada dia
Con estos jugadores Lucho casi mete a este equipo en un final de la Euro y perdimos en final de la NL contra la que era campeona del mundo con un fuera de juego de Mbappe,caimos ante la mejor Marruecos de su historia y que hizo 3 puesto en la copa del mundo

Pero la prensa no estaba contenta por que no iban los que ellos querian

Ahora tenemos un monigote de 61 años que lo maximo que ha conseguido es entrenar a una sub 19 y sub 21mcon 61 años pero cae mejor,ya que lleva los que la prensa le gusta.

De la fuente es un minigote puesto por la prensa para que dejen de llorar,pero el precio a pagar es que hemos retrocedido mucho,con este tipo igual ni clasificamos por quedar bien con la prensa

Aspas?que ha hecho en dos partidos?34 palos y este era el gran problema de Lucho,dejar a la combinacion de Van Basten/Ronaldo Nazario sin convocar


Estoy de acuerdo, de hecho lo dije varias veces en el Mundial. Solo tenemos un jugador que esté entre los 5 mejores de su puesto (Pedri) e hizo un mundial desastroso. Luis Enrique tenía mucho mérito, pero en el Mundial para mí la cagó, se bloqueó o se obsesionó, o no sé qué pasó, pero en partidos en los que necesitábamos ganar no atacamos el área, fue la mayor sensación de impotencia o de frustración de juego que he sentido nunca como aficionado. No intentamos nada, y eso fue culpa de Luis Enrique. A mí Luis Enrique me gustaba (como entrenador), pero su tiempo ya pasó. Tocaba cambiar.

Y sí, al que han puesto no da mucha confianza, pero hay que esperar un poco. Aunque lo de hoy no lo entiendo. ¿A qué viene lo de cambiar más de la mitad del equipo? ¿Creía que era un amistoso?

Y, por último, sí, a Luis Enrique yo le reprochaba no llevar a ciertos jugadores por tener algún problema con ellos. Nacho y Aspas, por ejemplo. Aunque yo ni siquiera los pedía de titulares. Sin embargo, para el Mundial no habría llevado a ninguno, porque Nacho llevaba tiempo sin jugar en el Madrid y Aspas no estaba en su mejor momento. Tampoco ahora, la verdad, pero sí me parece un tío para llevar como plan alternativo.

En resumen, que no le demos más vueltas. Tenemos lo que tenemos, y a ver si hay suerte y suena alguna flauta en algún campeonato, aprovechando que, salvo Francia, no veo ninguna selección que esté mucho mejor.
GXY escribió:
clockwok escribió:Sigo sin entender porque no va Grimaldo a la selección, pero bueno mejor así más fresco está para jugar la champions y liga.


Grimaldo...

1.- está lesionado. O lo estaba hace una semana.
2.- quiere ir con Argentina.
3.- es un boca chanclas , que en mi opinión es algo que la selección española no necesita.

Grimaldo es valenciano...tú te refieres al niñato de Garnacho
er_piltrafilla escribió:
GXY escribió:
clockwok escribió:Sigo sin entender porque no va Grimaldo a la selección, pero bueno mejor así más fresco está para jugar la champions y liga.


Grimaldo...

1.- está lesionado. O lo estaba hace una semana.
2.- quiere ir con Argentina.
3.- es un boca chanclas , que en mi opinión es algo que la selección española no necesita.

Grimaldo es valenciano...tú te refieres al niñato de Garnacho


ah es verdad, cierto.

grimaldo es el que esta en el benfica puede ser?

Vavadi escribió:Estoy de acuerdo, de hecho lo dije varias veces en el Mundial. Solo tenemos un jugador que esté entre los 5 mejores de su puesto (Pedri) e hizo un mundial desastroso. Luis Enrique tenía mucho mérito, pero en el Mundial para mí la cagó, se bloqueó o se obsesionó, o no sé qué pasó, pero en partidos en los que necesitábamos ganar no atacamos el área, fue la mayor sensación de impotencia o de frustración de juego que he sentido nunca como aficionado. No intentamos nada, y eso fue culpa de Luis Enrique. A mí Luis Enrique me gustaba (como entrenador), pero su tiempo ya pasó. Tocaba cambiar.

Y sí, al que han puesto no da mucha confianza, pero hay que esperar un poco. Aunque lo de hoy no lo entiendo. ¿A qué viene lo de cambiar más de la mitad del equipo? ¿Creía que era un amistoso?

Y, por último, sí, a Luis Enrique yo le reprochaba no llevar a ciertos jugadores por tener algún problema con ellos. Nacho y Aspas, por ejemplo. Aunque yo ni siquiera los pedía de titulares. Sin embargo, para el Mundial no habría llevado a ninguno, porque Nacho llevaba tiempo sin jugar en el Madrid y Aspas no estaba en su mejor momento. Tampoco ahora, la verdad, pero sí me parece un tío para llevar como plan alternativo.

En resumen, que no le demos más vueltas. Tenemos lo que tenemos, y a ver si hay suerte y suena alguna flauta en algún campeonato, aprovechando que, salvo Francia, no veo ninguna selección que esté mucho mejor.


1.- estoy de acuerdo en que uno de los problemas de la seleccion española a dia de hoy, es de falta de calidad. El error de LE en el mundial en mi opinion fue tactico. se "emperretó" en un plan A ineficaz (no atacar el area y pretender ganar matando de aburrimiento al rival) y no habia plan B. pero ese fallo ya habia ocurrido 4 años antes en Rusia.

2.- creo que simplemente se excedio de optimista con las posibilidades de españa / sus jugadores, o menospreció las de escocia.

3.- lo de nacho y aspas es un tema que la prensa y ciertos aficionados han magnificado muchisimo. yo a nacho si lo hubiera llevado a qatar porque en mi opinion es uno de los 2-3 mejores centrales-laterales que tiene españa. aspas en mi opinion no aporta nada. no me entiendan mal, me parece un buen delantero para el celta, pero en el maximo nivel tiende a desaparecer y en mi opinion con españa tuvo oportunidades de sobra.

4.- a mi la clasificacion no me preocupa demasiado. pasan los 2 primeros y el grupo no es dificil. y tambien creo que escocia fallará especialmente fuera de casa. en casa... bueno. es un equipo britanico, juegan a lo que juegan y se les da bien cuando el rival no va centrado y no impone su juego como le acaba de ocurrir a españa. ahora en junio habra otras 2 jornadas del grupo donde españa no va a jugar nada (porque juegan la final de la NL) donde probablemente "se va a amplificar el problema" porque otros equipos adelantaran a españa, pero dudo mucho que en esos 2 partidos escocia saque los 6 puntos y se ponga con 12. y si ocurre, es porque le habra ganado a noruega en noruega cosa que dudo que pase y nos pondria facil jugarnos la otra plaza del grupo con los demas. yo creo que la clave del grupo van a ser los puntos fuera de casa.

yo creo que al final salvo catastrofe españa quedara primera de grupo. y a bastante gente se le ha visto el cuchillo rapido en cuanto ha habido un fallo, pero creo que al final quedara en anecdota.

como ya dije, creo que el momento de calibrar si DLF vale o no vale, sera con la final de la NL.
Imagen



La selección de Luis enrique empezó muy bien su andadura, pero luego victima de su propio ego fue bajando escalones y se encayó.

Por mucho que hableis de lo bien que nos fué en la Eurocopa... El mundial fué un desastre.

La selección actual tienen el nivel que tiene, y ni Luis Enrique antes, ni De la Fuente ahora, ni Guardiola mañana, iban a conseguir grandes logros. Es la realidad. Tenemos un bloque mediocre que a lo mas que aspira es a Clasificarse para las grandes citas.
Evidentemente no voy a criticar al seleccionador aún, es muy pronto. Lo que si que quiero destacar es que con LE estaría el hilo incendiado y todos los que piden paciencia defenestrándolo ya. Al final, los que os quejáis de que ahora se critique y se compare, sois los que habéis provocado esta situación deseando abiertamente el fracaso de la selección para que tiraran a LE, ahora, un poquito de coherencia y a tragar, es lo que toca.

En fin, nada nuevo bajo el sol.
@srkarakol
Yo no lo recuerdo con LE, pero por mal/regular que fuese, en un partido de clasificación no creo que cambiase 8 jugadores titulares de un partido a otro [fiu]
Paciencia con el nuevo si, pero experimentos en tu segundo partido........
seil escribió:@srkarakol
Yo no lo recuerdo con LE, pero por mal/regular que fuese, en un partido de clasificación no creo que cambiase 8 jugadores titulares de un partido a otro [fiu]
Paciencia con el nuevo si, pero experimentos en tu segundo partido........


A ver, a mi el partido de ayer me pareció malísimo y sin ninguna idea mas que balones al área, pero me parece pronto para evaluar a nadie.

De todos modos, no creo que haya problema en clasificarnos para la EURO.
joder ves la alineación de españa y da penita...
La travesía se hará larga con este nuevo grupo.
Como ya adelanto Koeman, es lo que hay ;)
ionesteraX escribió:No se Rick...

Imagen

Imagen
Lo peor de todo no ha sido el partido (que ha sido lamentable) han sido las declaraciones de los jugadores y del entrenador post-partido. Es una falta de vergüenza que sigamos con el discurso: "Ejjj que jugamos mu bien, pero el rival llega dos veces y mete dos goles"...
Bueno, es un win win para todos, los jugadores culés fresquitos sin jugar y entrenados de gratis, y que jueguen los del madrid que tanto querian que jugasen, yo estoy contento como culé y como español
No recuerdo a ningún combinado de la selección repleto de jugadores del Madrid que hiciera algo destacable [toctoc]
La generación de jugadores que tiene ahora mismo España es de nivel medio. De donde no hay no se puede sacar.

Volvemos a llevar a Busquest, Alba, Eric, Ansu, Ferran,... no seamos hipócritas. A ninguno de eso jugadores los queréis en vuestro equipo, pero si los queréis para la Selección. Menuda contradicción.

Y con Luis Enrique se hizo el ridículo a nivel Mundial.
neofonta escribió:No recuerdo a ningún combinado de la selección repleto de jugadores del Madrid que hiciera algo destacable [toctoc]


¿Pero de qué hablas? En el Mundial había dos jugadores del Madrid y ahora De la Fuente ha llevado tres. ¿Repleto de jugadores del Madrid? :-?
Lyserg escribió:Volvemos a llevar a Busquest, Alba, Eric, Ansu, Ferran,... no seamos hipócritas. A ninguno de eso jugadores los queréis en vuestro equipo, pero si los queréis para la Selección. Menuda contradicción.


no no, todo lo contrario. ellos ahora no quieren jugadores de su club en la seleccion. como la seleccion no gana titulos y por tanto eso no da caché ni a los jugadores ni al club que los aporta, pues la seleccion es un estorbo asi que prefieren no saber nada del tema.
Rápido se ha olvidado el lamentable partido contra Noruega salvado casi en el descuento. Si llega a estar Haaland en vez del tronco de Sorloth, España llevaría un cero de dos.
Menudo retrasado el Rodri este, otro subidito mas, en la entrevista que le hace la perioridsta escocesa, dorgiendose a Escocia de vosotros y que vuestro futbol es basura, increible, es que no se puede ser mas payaso cuando vienen de pintarte la cara.
seil escribió:@srkarakol
Yo no lo recuerdo con LE, pero por mal/regular que fuese, en un partido de clasificación no creo que cambiase 8 jugadores titulares de un partido a otro [fiu]
Paciencia con el nuevo si, pero experimentos en tu segundo partido........


Nadie pidió la destitución de LE tras su segundo partido.

De hecho los que ahora critican a De la fuente eran los que tachaban a los demás de ir contra la selección. Pero ya se esta viendo todo claro. A la primera de cambio han hecho lo que tanto criticaban.



Neofanta escribió:No recuerdo a ningún combinado de la selección repleto de jugadores del Madrid que hiciera algo destacable [toctoc]


Pero si solo ha ido uno mas de los que iban con LE, antes iban 2 ahora 3, estáis inventadoos un relato de la nada. De hecho hay los mismos del madrid que del barça.

Ni que ahora hubiese una docena de madridistas.

Estais inventadoos el relato de que ahora españa es un mojon porque va plagada de madridistas y va 1 mas que antes. UNO.

Yo os invito a que veais el partido contra marruecos otra vez y a ver si seguis culpando de la mediocridad al madrid.

1000 pases el 99% inutiles.

Skylez escribió:Bueno, es un win win para todos, los jugadores culés fresquitos sin jugar y entrenados de gratis, y que jueguen los del madrid que tanto querian que jugasen, yo estoy contento como culé y como español


Os estais inventando un relato, no veo tantos jugadores del madrid convocados.

Dudo que España sea peor ahora por que no va Eric Garcia o Ferran Torres. Jugadores que ni los cules quieren.

Miniviciao@ escribió:Menudo retrasado el Rodri este, otro subidito mas, en la entrevista que le hace la perioridsta escocesa, dorgiendose a Escocia de vosotros y que vuestro futbol es basura, increible, es que no se puede ser mas payaso cuando vienen de pintarte la cara.


En españa nos hemos quedado totalmente fuera de todo, criticamos el juego de escocia porque consideramos que los 1000 pases inútiles es futbol total.

Necesitamos que esto cambie ya.

O cambiamos el chip o esto va a ser muy largo.
Nepal77 escribió:
Pero si solo ha ido uno mas de los que iban con LE, antes iban 2 ahora 3, estáis inventadoos un relato de la nada. De hecho hay los mismos del madrid que del barça.


Ayer solo estaba Gavi, uno del FCB por tres del Madrid.

Lo que importa es que la caverna y algunos bufanderos merengues ya tienen a su entrenador y a los jugadores que querian.
24970 respuestas