[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Guy escribió:
Nepal77 escribió:
Pero si solo ha ido uno mas de los que iban con LE, antes iban 2 ahora 3, estáis inventadoos un relato de la nada. De hecho hay los mismos del madrid que del barça.


Ayer solo estaba Gavi, uno del FCB por tres del Madrid.

Lo que importa es que la caverna ya tiene a su entrenador y a los jugadores que querian.


Ya, pero convocados fueron los mismos al principio.

Ademas son 3 del madrid, eso no es un equipo plagado de madridistas. Es uno mas de los que fueron con LE al mundial.

De eso 3 madridistas culpables de todo Nacho ni jugó contra escocia y Carvajal jugó 45 minutos.

Culpar de que el partido fue una mierda a que el equipo estaba plagado de madridistas es inventarse un relato.

Os quejais de convocatorias y habláis de medios cuando habeis defendido a muerte la convocatoria de gente como eric garcia o ferran torres.

¿De verdad pensáis que el hecho de vayan 3 del madrid es una conspiración mediatica y es una convocatoria donde la prensa (supongo que madrisitas) lleva a quien quiere y ha ganado?

Que aqui se está leyendo que es un equipo plagado de madridistas [facepalm] y que por eso se perdió.

y son 3 de los cuales el otro día jugaron 2 de 16 que jugaron ese día.
Por mi que la seleccion no se lleve a nadie del Barcelona
Mas frescos y menos lesiones.
@Nepal77 el relato se llama que esta lista la ha hecho la prensa
De lafuente es otro iñaki saez (un pelele)en manoa de la prensa y como tal,convoco a los que la prensa pedia

Ceballos es un don nadie que no ha empatado con nadie y no juega en el Madrid apenas en años que lleva
El año que estuvo cedido en el Arsenal fue un bluf cojonudo y lo mandaron de vuelta cagando ostias

Aspas,otro con el que han dado un coñazo tremendo y que no da la talla(34 años)dos partidos y su participacion ha sido nula

Cuando haces listas o alineaciones para contentar a la prensa de la capital acaba muy mal

A Luis Aragones lo mataban en cada convocatoria,llamandolo de todo por no llevar a Raul

Asi funciona la prensa de este pais,si no van los que ellos quieren a por el

El De la Fuente este es un monigote que va a durar entre poco y nada ya que no ha empatado con nadie

Con 61 años su carrera a sido entretar en categorias inferiores de la seleccion,es manejable y por lo tanto gusta

Yo encantado,como si quiere convocar a Vallejo tambien y si me apuras a Mariano y no convoca a ninguno del Barsa,mejor para el Barsa


España hoy por hoy salvo Pedri ,Gavi y Zubimendi no tiene mas donde rascar(hablo de futuro)
Con estos jugadores Lucho consiguio que el equipo compitiera,con el de la Fuente este no vamos ni a competir
Buste escribió:@Nepal77 el relato se llama que esta lista la ha hecho la prensa


Pones dos ejemplo:
Ceballos:
No es peor que Eric Garcia y la convocatoria de Eric garcía a todo un mundial la defendiais.

¿que ha cambiado?

Lleva 2 putos partidos, dejarlo que pruebe jugadores.

Si Ceballos no rinde que deje de convocarlo.

Pero yo veo normal que este probando jugadores. Yo no veo tan catastrófico que se lleve a Ceballos, y a otros jugadores, para probarlo. es su segundo partido aun no tiene un equipo creado.

Peor es que Ferran Torres haya sido el delantero titular de españa en todo un mundial y de eso no decis nada. Que a Ferran Torres LE no lo convoco para probarlo.

Aspas:
España tiene un problema grave de gol, yo a aspas lo convocaría. Y no soy la prensa.

No creo que fuese culpa suya lo del otro día.

¿Cuantos balones le pasaron? ¿3?

Buste escribió:Cuando haces listas o alineaciones para contentar a la prensa de la capital acaba muy mal


Cuando haces listas para contentar a tu hija la cosa también puede acabar mal.

Buste escribió:El De la Fuente este es un monigote que va a durar entre poco y nada ya que no ha empatado con nadie


Coincido contigo, pero dejarle trabajar.

Vamos a ver. Lleva 2 partidos. Robert Moreno no había empatado con nadie e hizo mejores números que LE, cosa que no es dificil si tenemos en cuenta que LE tiene de lss peores estadisticas de los ultimos 50 años..

Buste escribió:Yo encantado,como si quiere convocar a Vallejo tambien y si me apuras a Mariano y no convoca a ninguno del Barsa,mejor para el Barsa

Seguis dando a entender que ha convocado a centenares de madridistas y han sido solo 3, y solo ceballos es cuestionable.

Buste escribió:Con estos jugadores Lucho consiguio que el equipo compitiera,con el de la Fuente este no vamos ni a competir


Con estos jugadores LE ganó 2 partidos de 10 entre mundial y eurocopa.

Y cayo en el mundial haciendo uno de los partidos mas ridiculos de españa.

España no compitio en el mundial. Y al eurocopa que llego a semis fue porque se le aparecio la virgen, hasta grecia gano una euro. Que españa gano 1 partido de 6 en los 90 minutos. Podiamos haber caido perfectamente en el primer partido eliminatorio.

Equipo apatico, sin ideas, con un seleccionador haciendo convocatorias por motivos personales (¿os acordais cuando se tiro un tiempo si llevar a Alba? fue por motivos personales) , centrado en redes sociales.

Compara lo enchufados que estaban los argentinos con los españoles, Es ridiculo el nivel de concentración de España y eso es culpa de LE.

Despues del primer partido todo eran risas y tontunas y el equipo estaba cero trabajado. Parecia que estabamos de parrranda.

Asi que el partido de marruecos fue una sucesion de rondos, parecia que estaban de coña.
Menudo jugadón del City en el gol, futbol champagne como se dice ahora jajajaja
Menudo repaso le ha pegado Pep a klopp,el Liverpool ha sido un juguete en manos del City

El gol Salah fue un espejismo
El City domino,creo ocasionas,desmarques,triangulaciones,futbol en su maximo explendor

Gundogan es un pedazo de futbolista,si lo ficha gratis el Barsa menudo jugadorazo ,seria la ostia

En cuanto al Liverpool da pena y dolor,como un equipo puede pasar de competir hace solo un año por todos los titulos y ahora esta en la mas absoluta mediocridad

Klopp totalmente anulado,desbordado y con cara de derrotado

Yo soy Kloop y me ventilo media plantilla,jugadores cansados y desmotivados,se acabo un ciclo y deben empezar de cero
Guardiola es Jesucristo en este deporte
Estamos en la Total Shit, yo ni quise ver el partido, pase del por completo.

@AlexMas es un gran entrenador, pa ser Jesucristo que GANE UNA CHAMPIONS SIN MESSI, hay entrenadores que han ganado bastantes mas que el en su carrera sin los dinerales de su equipo.
Miniviciao@ escribió:Estamos en la Total Shit, yo ni quise ver el partido, pase del por completo.

@AlexMas es un gran entrenador, pa ser Jesucristo que GANE UNA CHAMPIONS SIN MESSI, hay entrenadores que han ganado bastantes mas que el en su carrera sin los dinerales de su equipo.

Sabemos algo del plan del Liverpool este verano?
Va a poner pasta en renovar el equipo o todo depende si entran en Champions(algo que veo ya casi imposible)

Este Liverpool necesita un centro del campo nuevo como el comer por no hablar de la defensa

Dan pena y dolor
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y recordar que el Chocholotti le ganó a Jesucristo.

Klopp ya no tienes nada que hacer ahí, ya tu tiempo terminó. Vengase al Madrid a campeonar.

[fumando]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Estamos en la Total Shit, yo ni quise ver el partido, pase del por completo.

@AlexMas es un gran entrenador, pa ser Jesucristo que GANE UNA CHAMPIONS SIN MESSI, hay entrenadores que han ganado bastantes mas que el en su carrera sin los dinerales de su equipo.

Sabemos algo del plan del Liverpool este verano?
Va a poner pasta en renovar el equipo o todo depende si entran en Champions(algo que veo ya casi imposible)

Este Liverpool necesita un centro del campo nuevo como el comer por no hablar de la defensa

Dan pena y dolor


Se sabe que quieren a Belingham, es una obsesion, en el medio ficharan gente y atras seguramente tambien, arriba no se tocara nada, hay demasiado jugador para solo 3 puestos, de Klopp no se nada, de momento no ha dicho que se va, ha sido un año muy duro este, de la gran temporada pasada a esta, hay un salto al vació muy grande, como despeñarse por un alcantilado.
Menudo baño le ha pegado el City al Liverpool, estan a otro nivel, lastima que se enfrenten al bayern que es lo que deberia haber sido la final este año...
Es que mirando estadisticas, 17 tiros del city por 4 del liverpool, 8 entre palos y 1 del liverpool, y porque faltando 30 min han bajado el ritmo totalmente sino le meten 6 sin despeinarse, velocidad de crucero estan pillando otra vez...
Y....... SIN HALAAND
Partido fácil del Arsenal, se vuelve a poner +8
spiderrrboy escribió:Menudo baño le ha pegado el City al Liverpool, estan a otro nivel, lastima que se enfrenten al bayern que es lo que deberia haber sido la final este año...
Es que mirando estadisticas, 17 tiros del city por 4 del liverpool, 8 entre palos y 1 del liverpool, y porque faltando 30 min han bajado el ritmo totalmente sino le meten 6 sin despeinarse, velocidad de crucero estan pillando otra vez...
Y....... SIN HALAAND

Citiyzent, el 4-1 del Arsenal no lo has visto como buen Skyblue [qmparto] han sentido la presion [+risas] [+risas]

La final de la champions sera los que lleguen, lo demás es relato.
Segundo del Bayern vs Dortmund, como gane la liga el portero del Dortmund se va a acordar del primero de Upamecano, vaya pifia y manera de salirse del partido el Dortmund. Ya tercero min.26 Bayern 3 Dormund 0
El Bayern es una apisonadora.

3-0 y aún falta para el descanso. Pobre Borussia.
DarkMessiah escribió:El Bayern es una apisonadora.

3-0 y aún falta para el descanso. Pobre Borussia.


Tiene que estar haciendo muy mal partido el Dortmund, porque estaba a un nivel altisimo disputando el titulo, no hay tanta diferencia entre ambos en el estado de momento competitivo que se encontraban como para ese marcador tan contundente y en la primera parte? que va..., no lo estoy viendo pero el DOrtmund se debió quedar en los vestuarios, literalmente parece que han dimitido en el partido.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:El Bayern es una apisonadora.

3-0 y aún falta para el descanso. Pobre Borussia.


Tiene que estar haciendo muy mal partido el Dortmund, porque estaba a un nivel altisimo disputando el titulo, no hay tanta diferencia entre ambos en el estado de momento competitivo que se encontraban como para ese marcador tan contundente y en la primera parte? que va..., no lo estoy viendo pero el DOrtmund se debió quedar en los vestuarios, literalmente parece que han dimitido en el partido.


Busca los dos primeros goles , el primero sobre todo

El primero un esperpento..., eso ya les dejo medio ko , y al poco gol de corner y ya con el 2-0 al poco tiempo cuando los primeros minutos del dormund eran buenos y han visto como en 2 jugadas se han puesto 2-0 abajo y claro se han salido del partido, ha sido un palo grande los 2 primeros sobre todo, pero mira el primer gol y lo entenderás , tras esa pifia mentalmente ya ha venido todo de cara al Bayern, que si ha tenido muchas ocasiones, parece medio dejarse llevar a ratos
eL PiRRi escribió:Partido fácil del Arsenal, se vuelve a poner +8


El Arsenal ya no pierde esto.
Hablo il Capo [jaja]



Con este es mejor que no se meta Ceferein, porque si pisa Napoles no sale de alli [qmparto]
Otra derrota del Chelsea y otro partido en que no son capaces de meter un solo gol. Contra estos todo lo que no sea pasar a semifinales sería un desastre.
GTpro escribió:Klopp ya no tienes nada que hacer ahí, ya tu tiempo terminó. Vengase al Madrid a campeonar.


yo tengo mis dudas de que klopp en el madrid campeone nada si no hay una reforma importante de la plantilla. y esa reforma de la plantilla la veo bastante improbable.

Miniviciao@ escribió:Hablo il Capo [jaja]



Con este es mejor que no se meta Ceferein, porque si pisa Napoles no sale de alli [qmparto]


que le pasa a este tio. como para quejarse con ese cruce. xD

Bruno Muñoz B escribió:Otra derrota del Chelsea y otro partido en que no son capaces de meter un solo gol. Contra estos todo lo que no sea pasar a semifinales sería un desastre.


ya estamos construyendo el discurso de que si el chelsea elimina al madrid tenemos fracaso de temporada en champions a pesar de que oficialmente no existe obligacion ninguna para el madrid en esta edicion de la champions?

me hace gracia la manera de establecer obligaciones. ejque el rival es una mierda. luego a 180 minutos va a haber un campo y esos dos equipos, y nadie mas.

logros pasados no garantizan logros futuros y fracasos pasados no garantizan fracasos futuros.

en otras palabras, no veo necesario porque cargar con favoritismos. si se pasa bien. y si no se pasa, pues no se pasó. es que ya me veo venir los dramas, y me da una pereza increible estar lidiando con los dramas de los intensitos del foro.
capo_maldini escribió:
eL PiRRi escribió:Partido fácil del Arsenal, se vuelve a poner +8


El Arsenal ya no pierde esto.

Ese + 8 es con un partido mas

Tiene un calendario mucho mas jodido que el City y queda un enfrentamiento directo

Yo no lo tengo tan claro
@GXY Hombre es que si no se gana Champions, lo más seguro es que no se gane nada esta temporada, si eso no es para hacer un drama, pues renovemos a Ancelotti, a Ausensio, a Carvajal, démosle el 10 a Rodrygo, y aguantemos 2 años más a Benzema...
Un Madrid que no gana nada es un desastre, y más en la época que vivimos, que este Barca que he visto hoy esté a 15 puntos es una puta broma, o se agarran a la Champions o esta temporada es un fracaso...
No sé de que nos sorprende, todo entrenador que no ha ganado nada en el Madrid, se ha ido a la calle, hasta el gran Zidane o el gran Mourinho...
spiderrrboy escribió:@GXY Hombre es que si no se gana Champions, lo más seguro es que no se gane nada esta temporada, si eso no es para hacer un drama, pues renovemos a Ancelotti, a Ausensio, a Carvajal, démosle el 10 a Rodrygo, y aguantemos 2 años más a Benzema...
Un Madrid que no gana nada es un desastre, y más en la época que vivimos, que este Barca que he visto hoy esté a 15 puntos es una puta broma, o se agarran a la Champions o esta temporada es un fracaso...
No sé de que nos sorprende, todo entrenador que no ha ganado nada en el Madrid, se ha ido a la calle, hasta el gran Zidane o el gran Mourinho...


pues nada, ya si no se gana champions -> fracaso.

asi, sin presion. [oki]
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:@GXY Hombre es que si no se gana Champions, lo más seguro es que no se gane nada esta temporada, si eso no es para hacer un drama, pues renovemos a Ancelotti, a Ausensio, a Carvajal, démosle el 10 a Rodrygo, y aguantemos 2 años más a Benzema...
Un Madrid que no gana nada es un desastre, y más en la época que vivimos, que este Barca que he visto hoy esté a 15 puntos es una puta broma, o se agarran a la Champions o esta temporada es un fracaso...
No sé de que nos sorprende, todo entrenador que no ha ganado nada en el Madrid, se ha ido a la calle, hasta el gran Zidane o el gran Mourinho...


pues nada, ya si no se gana champions -> fracaso.

asi, sin presion. [oki]


No te confundas, si no ganas la Champions es un fracaso porque has hecho el canelo en Liga, dejando que este Barca de saldo esté a 15 puntos en Marzo, y con la clara posibilidad que ese mismo equipo te elimine de Copa Del Rey porque te ha ganado la ida en tu propia casa jugando con 6 suplentes, por no hablar de la Supercopa de España que pierdes contra ese mismo equipo en la final, 3-1 en un baile que pudo ser goleada, otra vez, no hace falta recordar que ese equipo es tu máximo rival, le dejas ganar tres títulos en tu puta cara...
No es fracaso no ganar la Champions si en las demás competiciones compites y ganas alguna, cosa que no se ha hecho...
Yo espero que si eso ocurre el club lo tome como un fracaso, como ha hecho siempre, por eso el Real Madrid es tan grande, y hagan una limpia profunda de la plantilla y cuerpo técnico...
mi lectura es mas simple, este barcelona de saldo (que por cierto, para ser de saldo tiene el mejor balance de puntos en liga de la ultima decada, como semana a semana se obstina ivanq que leamos) ha sido mejor que el madrid en todo. tanto en desempeño en liga como en enfrentamientos directos (con las excepciones del encuentro de 1º vuelta en liga, y la progresion en champions).

yo siempre he dicho que si se compite en condiciones no ganar no es necesariamente un fracaso. y ademas, hay que añadir que el madrid ha ganado esta temporada dos "chupitos" (supercopa de europa y mundial de clubes) directamente a consecuencia de haber ganado la champions 2021-22.

en mi opinion el unico fracaso del madrid en liga ha sido dejarse ir y esta directamente motivado por la estrechez de plantilla y eso en mi opinion es mas culpabilidad directiva (florentino) que de ancelotti. asi todo, me parece correcto buscar y poner otro entrenador para el año que viene pero porque en mi opinion hay que levantar un proyecto nuevo con jugadores nuevos y eso aconseja un entrenador nuevo. pero eso no significa que concuerde que es un fracaso la temporada entera porque no la ganes cuando es perfectamente posible no ganarla, que los rivales tambien juegan, y han hecho los mismos meritos que el madrid para estar ahi.

este tipo de razonamiento destructivo es el que lleva a malas decisiones despues, y prefiero evitar en la mayoria de lo posible el razonamiento destructivo. :)
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:El Bayern es una apisonadora.

3-0 y aún falta para el descanso. Pobre Borussia.


Tiene que estar haciendo muy mal partido el Dortmund, porque estaba a un nivel altisimo disputando el titulo, no hay tanta diferencia entre ambos en el estado de momento competitivo que se encontraban como para ese marcador tan contundente y en la primera parte? que va..., no lo estoy viendo pero el DOrtmund se debió quedar en los vestuarios, literalmente parece que han dimitido en el partido.

Es el Dortmund, ¿Qué esperas? Siempre pechean en cuanto a competir la liga se refiere.

El Bayern es un equipazo y algunos se flipaban diciendo que era el peor en no se cuantos años. De normal, a este Dortmund, le deberían de meter 5.

HH!!
Las urracas se afianzan en el tercer puesto de la Premier pasando por encima del manure.
Con la victoria del Newcastle al Liverpool entrar ahora mismo en Champions es practicamente imposible

Tendria que ganar el Liverpool todos sus partidos(11)algo que no va a pasar y que el United,Newcastle y Tottenham pierdan varios partidos
Nah,ni de coña

La temporada de Kloop es un rotundo fracaso por que es que igual ni Europa League ni Conference

Un drama
Klopp se frota las manos con los fichajes que pedirá.
Joder el Liverpool va mal, pero el el Chelsea? Va 11° en la Premier, ayer volvió a perder, 38 puntos llevan.
capo_maldini escribió:Joder el Liverpool va mal, pero el el Chelsea? Va 11° en la Premier, ayer volvió a perder, 38 puntos llevan.


y las palomas juegan contra estos una eliminatoria de champions y luego dicen que la suerte nada tiene que ver con sus triunfos. [+risas]
Le vienen los fanstamas al Napoles, empezo que Oshimen perdio su mascura de la suerte en el paron, se lesiono muscularmente, y no vuelve ne principio para el partido e vuelta de chmapions con el Milan, hoy juga sin el , y 0-2 en la primera parte contra el mismo Milan, el segundo de Brahim DIaz.

Estan palmando un partido desde no se sabe cuando, todo empezó con la máscara [qmparto] se quedaron sin killer y se nota.
Guy escribió:
capo_maldini escribió:Joder el Liverpool va mal, pero el el Chelsea? Va 11° en la Premier, ayer volvió a perder, 38 puntos llevan.


y las palomas juegan contra estos una eliminatoria de champions y luego dicen que la suerte nada tiene que ver con sus triunfos. [+risas]


El entrenador del Chelsea despedido [fies]
Miniviciao@ escribió:Le vienen los fanstamas al Napoles, empezo que Oshimen perdio su mascura de la suerte en el paron, se lesiono muscularmente, y no vuelve ne principio para el partido e vuelta de chmapions con el Milan, hoy juga sin el , y 0-2 en la primera parte contra el mismo Milan, el segundo de Brahim DIaz.

Estan palmando un partido desde no se sabe cuando, todo empezó con la máscara [qmparto] se quedaron sin killer y se nota.

Para la ida de la Champions va a jugar,dijeron que en este partido ni iban a forzar nada y con razon
El scudetto lo tienen ganado(18 puntos a la Lazio que es segundo)

@capo_maldini Nagelssman o Lucho?a quien ficharan?
PSG cascando 0-1 y pitaron a Messi... que se vuelva para el Camp Nou y deje al jeque...
DarkMessiah escribió:PSG cascando 0-1 y pitaron a Messi... que se vuelva para el Camp Nou y deje al jeque...

Mejor que se vaya a hacer las Américas.

Traerlo de vuelta sería más perjudicial que beneficioso.
DarkMessiah escribió:PSG cascando 0-1 y pitaron a Messi... que se vuelva para el Camp Nou y deje al jeque...

Pero ya no tenéis nada que vender para pagar el sueldo ese que genera más de lo que cuesta
El Chelsea pagó hace nada 20 kilos para sacar a Potter del Brighton y ahora lo despide, ese club ha quedado en meme, madre mía, y ahora hay un interino, que despelote...
El problema de Potter es que llegó con la temporada recién empezada, sin poder prepararla, y se encontró encima unos meses de vaivenes donde la plantilla del Chelsea metió a decenas de jugadores nuevos de golpe y porrazo. Es una situación muy extraña donde es imposible valorar hasta qué punto era responsable el entrenador del malísimo rendimiento del equipo. Pero claro, el equipo ha ido muy mal durante meses así que la situación era un poco insostenible. Lo único que podían hacer a modo de reacción era cambiar al entrenador. Es la última bala a la desesperada que les quedaba y la han usado.

De todas formas yo me pregunto cuanto ha podido influir el despido de Nagelsmann. Quizá sin ese movimiento del Bayern el Chelsea habría mantenido a Potter hasta verano al menos. Pero tienes a un entrenador que lleva muchos meses sobrevolando la idea de que no es lo que se esperaba. Y de repente se pone en el mercado un entrenador que no esperabas que estuviese... A lo mejor el Chelsea ha pensado que si ficha a Nagelsmann ahora se adelantará a sus competidores en verano, donde quizá tendría que pelearse por el alemán con otros clubs potentes. Aunque esto está por ver, son elucubraciones, que luego lo mismo fichan a Luis Enrique (y no me parece mal opción con la plantilla que se han montado).

Sea como sea, me da que este movimiento del Chelsea tiene mucho que ver con intentar fichar a un entrenador conocido para que se juegue los cuartos contra el Madrid e intente meter al equipo en Europa en estas jornadas que quedan. Veo imposible que el Chelsea haya echado a Potter si no es para hacer un fichaje de "relumbrón" en los próximos días (si no mañana mismo, porque lo lógico sería pensar que ya lo tuviesen apalabrado antes de ejecutar definitivamente el despido).
DarkMessiah escribió:PSG cascando 0-1 y pitaron a Messi... que se vuelva para el Camp Nou y deje al jeque...


Por el Camp nou no hace falta que se acerque, gracias por sus servicios pero que no vuelva
DarkMessiah escribió:PSG cascando 0-1 y pitaron a Messi... que se vuelva para el Camp Nou y deje al jeque...

Normal que le piten, si va andando por el campo, el tercer mejor pagado de la plantilla andando y sudando de defender un balon que el mismo ha perdido.
No se como queréis que vuelva mas allá del romanticismo, como jugador está terminal desde hace tiempo.
Hay varias razones por las cuales podría ser beneficioso para Lionel Messi volver al FC Barcelona:

Historial de éxito: Messi pasó la mayor parte de su carrera en el Barcelona, donde ganó innumerables títulos nacionales e internacionales, incluyendo cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Regresar al club podría ser una oportunidad para continuar con ese éxito y agregar más títulos a su impresionante historial.

Legado: Messi es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, y gran parte de su legado se ha construido en el Barcelona. Volver al club le permitiría mantener y fortalecer su legado como jugador y también como ícono del Barcelona.

Conexión emocional: Messi ha pasado la mayor parte de su carrera en el Barcelona, y se sabe que tiene una conexión emocional profunda con el club y la ciudad de Barcelona. Volver al club podría ser una oportunidad para volver a conectarse con esas raíces y la comunidad que tanto lo apoya.

Proyecto deportivo ambicioso: el Barcelona ha pasado por una reconstrucción en los últimos años, y volver al club podría ser una oportunidad para formar parte de un proyecto deportivo ambicioso que busca volver a la cima del fútbol mundial. Ser parte de ese proyecto podría ser muy atractivo para Messi, especialmente si se le garantiza un papel importante en el equipo.

La oportunidad de retirarse en casa: Messi se retirará del fútbol en algún momento, y volver al Barcelona podría ser una oportunidad para retirarse en casa, rodeado de los aficionados que lo adoran y en el club que le ha dado tanto. Sería una manera perfecta de cerrar el círculo en su carrera futbolística.
@DarkMessiah ¿Pero todo eso en que ayuda al equipo? :-?
¿Te das cuenta que todo eso es sentimentalismo y ya?
A nivel deportivo no aporta, y sino aporta no pinta nada aquí.
Que hagan un Gamper si quieren con él de protagonista, pero no somos un club chino donde se retiren viejas glorias que no hacen nada.
Tenemos un equipo donde hasta Lewandowski con sus 34 años rinde y presiona, ¿Cómo vamos a traer uno que va andando? ¿Qué clase de careto se le van a quedar a los otros que llevan corriendo toda la temporada? Es que flipo [+risas]
Guy escribió:
capo_maldini escribió:Joder el Liverpool va mal, pero el el Chelsea? Va 11° en la Premier, ayer volvió a perder, 38 puntos llevan.


y las palomas juegan contra estos una eliminatoria de champions y luego dicen que la suerte nada tiene que ver con sus triunfos. [+risas]


Para tener esa suerte, hay que llegar
vicodina escribió:@DarkMessiah ¿Pero todo eso en que ayuda al equipo? :-?
¿Te das cuenta que todo eso es sentimentalismo y ya?
A nivel deportivo no aporta, y sino aporta no pinta nada aquí.
Que hagan un Gamper si quieren con él de protagonista, pero no somos un club chino donde se retiren viejas glorias que no hacen nada.
Tenemos un equipo donde hasta Lewandowski con sus 34 años rinde y presiona, ¿Cómo vamos a traer uno que va andando? ¿Qué clase de careto se le van a quedar a los otros que llevan corriendo toda la temporada? Es que flipo [+risas]


The Last Dance, baby.

Bueno, para ir andando consiguió la copa del mundo hace nada y andando será mejor que el 90% de los jugadores (lo sería actualmente Ronaldinho a pesar de estar embarazado, pues no te digo Messi).

Ya no es el de antes de recibir en su campo e irse de "4-5" adversarios y regatear al portero, ya tiene una edad y querrá prolongar su carrera lo máximo posible, supongo. O directamente está hasta los huevos en el PSG y juega de chill y ya se verá año que viene.

Para correr ya está Mbappe. Él para asistir, enchufar faltita / penalti o cuando se tercie enchufar de fuera del área. Pero vamos... que tampoco le veo tan mal. Más quisieran muchos equipos tener a Messi.

Qué dice la IA de tu respuesta??. Esto:

Entiendo su punto de vista, y es cierto que el fútbol es un deporte de equipo en el que todos los jugadores deben aportar para lograr el éxito deportivo. Es cierto que el sentimentalismo por sí solo no es suficiente para justificar el regreso de Messi al Barcelona.

Sin embargo, también es cierto que Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y su presencia en el campo podría mejorar significativamente el rendimiento del equipo. Messi es un jugador capaz de marcar la diferencia en cualquier partido y su experiencia y habilidades podrían ser muy valiosas para el Barcelona.

Además, la vuelta de Messi podría ser un impulso emocional para el equipo y podría aumentar la motivación y la confianza de los jugadores, lo que podría mejorar su rendimiento en general.

En última instancia, la decisión de si Messi debería regresar al Barcelona es una decisión que deben tomar los líderes del club en función de los objetivos deportivos y estratégicos a largo plazo. Si creen que Messi puede contribuir al éxito del equipo y que su regreso es una buena inversión, entonces podría ser una posibilidad a considerar.
Al Liverpool lo veo jodido de cara al futuro, entre el City que no frena y equipos que estan volviendo a la palestra (Arsenal, MU) mas alguno que viene por detras como el Newcastle...

Necesita muchas cosas.

En primer lugar que los fichajes de los ultimos años den la talla, jugadores como Konate, Darwin, Gapko, Luis Diaz tienen que dar un paso adelante, tienen que ser jugadores de referencia para que el equipo vuelva al nivel de los ultimos años, incluso Diogo Jota que tenia buena pinta esta a un nivel pesimo.

En materia de fichajes necesitan tres o cuatro (sobre todo medio campo) que den rendimiento desde el minuto cero, esto me parece muy complicado porque se tiene que alinear todos los astros.

Y para rematar tambien necesita que jugadores como Salah o Van Dijk muestren el nivel estratosferico de pasadas temporadas.

Para mi seria una autentica sorpresa que pelearan por la liga los proximos años.
Proyecto ambicioso para volver a la cima de futbol mundial, si es que te tienes descojonar cuando ahora mismo no se es nada en Europa, un títere, 2 años seguidos fuera de champions y europa league en el mismo año debe ser un record de incompetencia, ademas de con problemas economicos, judiciales y eso se le llama proyecto ambiciosos pa volver a la cima de futbol mundial?

Venga ya, hasta ahi los relatos,si va messi al Barceona no es por ningun proyecto ambicioso de volver a la cima de futbol mundial en barcelona, joder si es que eso vivir en Narnia pensar que puede ir por eso, no iria a ganar mil titulos a sus alturas, sino a cerrar una herida y ser un añito "feliz" despidiendose del Club, pongo las comillas porque los propios cules silvaran su rendimiento.


EN fin venia a por esto de Oliver Kham que me llamo la atencion
https://as.com/futbol/videos/esto-es-el ... -muchos-v/
Messi recibe la 'madre de todas las ofertas': Al Hilal saudí le ofrece 400 millones por año

Fabrizio Romano lo publicó... y MARCA lo confirmó. Hoy, en MARCA, hablábamos de una 'tercera vía' para el futuro de Messi, distinta a la de PSG y Barça. Y Romano, en una información de este martes, lo acaba de confirmar con esta noticia: el Al Hilal saudí, el club más prestigioso de Arabia Saudí, le ha hecho una impresionante oferta a Leo Messi: unos 400 millones de euros ¡por año!

La noticia, confirmada punto por punto por este diario, viene, por primera vez de forma real, a confirmar los cantos de sirena que le venían a Leo desde Saudi. El Al Hilal (es decir, el Gobierno saudí) está dispuesto a pagarle al argentino la mayor cantidad que un futbolista haya percibido en la historia por salario bruto.

Una oferta que pulverizaría el récord de Cristiano

400 millones al año que vendrían a destrozar todos los records, incluso los supuestos 200 'kilos' que Cristiano Ronaldo percibe en el club rival de Al Hilal, Al Nassr.

Por otro lado, Fabrizio Romano confirma lo apuntado por MARCA: la prioridad de Leo, ahora mismo, es todavía la de seguir en Europa (Barça, PSG... o alguna sorpresa no conocida). Recordemos que el Barcelona sueña con Leo, pero aún no le ha hecho ninguna oferta concreta. Y recordemos que el PSG ya le ha hecho una oferta concreta a los Messi, pero éstos -jugador y su padre, Jorge- aún no han contestado. La situación se ha enfangado, además, ya que Messi quiere un proyecto ganador, amén de enfangarse por los pitos que los aficionados del PSG le brindaron a Leo en los dos últimos partidos.

Situación muy abierta... pero con muchos millones saudíes encima de la mesa.

—-

Pues partidos Messi vs Cristiano… que tire para allá que le cubren de oro.
24970 respuestas