Buste escribió:@Nepal77 el relato se llama que esta lista la ha hecho la prensa
Pones dos ejemplo:
Ceballos:
No es peor que Eric Garcia y la convocatoria de Eric garcía a todo un mundial la defendiais.
¿que ha cambiado?
Lleva 2 putos partidos, dejarlo que pruebe jugadores.
Si Ceballos no rinde que deje de convocarlo.
Pero yo veo normal que este probando jugadores. Yo no veo tan catastrófico que se lleve a Ceballos, y a otros jugadores, para probarlo. es su segundo partido aun no tiene un equipo creado.
Peor es que Ferran Torres haya sido el delantero titular de españa en todo un mundial y de eso no decis nada. Que a Ferran Torres LE no lo convoco para probarlo.
Aspas:
España tiene un problema grave de gol, yo a aspas lo convocaría. Y no soy la prensa.
No creo que fuese culpa suya lo del otro día.
¿Cuantos balones le pasaron? ¿3?
Buste escribió:Cuando haces listas o alineaciones para contentar a la prensa de la capital acaba muy mal
Cuando haces listas para contentar a tu hija la cosa también puede acabar mal.
Buste escribió:El De la Fuente este es un monigote que va a durar entre poco y nada ya que no ha empatado con nadie
Coincido contigo, pero dejarle trabajar.
Vamos a ver. Lleva 2 partidos. Robert Moreno no había empatado con nadie e hizo mejores números que LE, cosa que no es dificil si tenemos en cuenta que LE tiene de lss peores estadisticas de los ultimos 50 años..
Buste escribió:Yo encantado,como si quiere convocar a Vallejo tambien y si me apuras a Mariano y no convoca a ninguno del Barsa,mejor para el Barsa
Seguis dando a entender que ha convocado a centenares de madridistas y han sido solo 3, y solo ceballos es cuestionable.
Buste escribió:Con estos jugadores Lucho consiguio que el equipo compitiera,con el de la Fuente este no vamos ni a competir
Con estos jugadores LE ganó 2 partidos de 10 entre mundial y eurocopa.
Y cayo en el mundial haciendo uno de los partidos mas ridiculos de españa.
España no compitio en el mundial. Y al eurocopa que llego a semis fue porque se le aparecio la virgen, hasta grecia gano una euro. Que españa gano 1 partido de 6 en los 90 minutos. Podiamos haber caido perfectamente en el primer partido eliminatorio.
Equipo apatico, sin ideas, con un seleccionador haciendo convocatorias por motivos personales (¿os acordais cuando se tiro un tiempo si llevar a Alba? fue por motivos personales) , centrado en redes sociales.
Compara lo enchufados que estaban los argentinos con los españoles, Es ridiculo el nivel de concentración de España y eso es culpa de LE.
Despues del primer partido todo eran risas y tontunas y el equipo estaba cero trabajado. Parecia que estabamos de parrranda.
Asi que el partido de marruecos fue una sucesion de rondos, parecia que estaban de coña.