[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Y a Ceballos por que lo ha llevado exactamente?
Y con el 10 el tio con un par.
No estoy viendo el partido ni ganas porque estas pachangas aunque sean oficiales me aburren soberanamente, pero parece ser que el principal problema de esta selección no era Luis Enrique, si no que igual el bajón de talento respecto a otras generaciones es bastante tocho.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Qué escombros en la defensa de España. Porro iría puesto de idems.
Dwyane escribió:Y a Ceballos por que lo ha llevado exactamente?
Y con el 10 el tio con un par.

El otro día en rueda de prensa se bajó los pantalones y le puso el trasero en la cara a Cebollas, qué esperabas? Va a jugar todo because lo hizo un mago.

Va a durar poco Mortadelo. Mediocridad absoluta.
Dwyane escribió:Y a Ceballos por que lo ha llevado exactamente?
Y con el 10 el tio con un par.

Sabes quien lleva el 9, no? Pues eso.
Que malos...hacia años que no veia una selección española tan mala.
xavillin escribió:No estoy viendo el partido ni ganas porque estas pachangas aunque sean oficiales me aburren soberanamente, pero parece ser que el principal problema de esta selección no era Luis Enrique, si no que igual el bajón de talento respecto a otras generaciones es bastante tocho.


¿Qué me dices?
No será verdad esto…

Lo de Luis Enrique era rizar el rizo. Con una selección no muy talentosa encima imponer estilo. Pero vamos, el virus del estilo tiene mala cura en este país. El día que se enteren que al fútbol se juega con los jugadores que tienes y no con el estilo igual…
Lo peor de todo es que se lleva premiando generaciones el estilo. A ver cómo sale un 9 imponente o un extremo vertiginoso. Supongo que desde pequeños les dicen que paren y pasen al portero…
No estoy viendo el partido como le va a la españa de Cafujal, Nachebauer y Cebollas el nuevo balon de oro?
Que falta le hacía Ceballos a esta selección [qmparto] [qmparto] se nota un huevo su entrada en el 11, es que le da otro ritmo a la selección...
Desde que pusieron a De la Fuente le encontré cierto aire a Iñaki Saez. Ahora diría que es como mínimo su mellizo.
Guy escribió:No estoy viendo el partido como le va a la españa de Cafujal, Nachebauer y Cebollas el nuevo balon de oro?


¿En la vida real eres así o solo en eol?
Guy escribió:No estoy viendo el partido como le va a la españa de Cafujal, Nachebauer y Cebollas el nuevo balon de oro?

Mucho mejor el Cojo Garcia no?
IvanQ escribió:Nacho le ha dado una nueva cara a esta selección.


Nacho no está jugando.

Ayysss, esos traumitas.
xavillin escribió:No estoy viendo el partido ni ganas porque estas pachangas aunque sean oficiales me aburren soberanamente, pero parece ser que el principal problema de esta selección no era Luis Enrique, si no que igual el bajón de talento respecto a otras generaciones es bastante tocho.

No te lo compro. Sin estar a favor de este entrenador, con el estilo LE lo que consigues es no ganar los partidos, tienes la posesión en un mundo del fútbol actual que a casi ningún equipo le importa la posesión porque están cómodos así porque juegan a otra cosa. Parece que dominabamos pero la verdad es que nos dejaban jugar así y los partidos importantes acababan o en empate o en pérdida, contra equipos mucho peores si se podía ganar por cansancio. Lo que si comparto es que probablemente no haya unls jugadores para que se pueda optar a más.
abonillo2002 escribió:
IvanQ escribió:Nacho le ha dado una nueva cara a esta selección.


Nacho no está jugando.

Ayysss, esos traumitas.


Y por qué no juega el gran Nachebauer?

@yeong cuando me has visto defender a García o decir algo bueno de ese paquete siquiera?
medran_27 escribió:
Dwyane escribió:Y a Ceballos por que lo ha llevado exactamente?
Y con el 10 el tio con un par.

Sabes quien lleva el 9, no? Pues eso.

Si,por que nuestra soluccion era Aspas,un tio de 34 palos que en dos partidos con la seleccion lo esta petando,ese era el ego de Lucho,eso y no llevar a Ceballos(un tipo que en el Madrid jugaba entre poco y nada)

Pero tranquilos,la prensa de Madrid ya tiene lo que quiere,un monigote de entrenador para marcarle las directrices de quien tiene ir convocado

Unai era un portero bastante bueno que lo estaba haciendo muy bien,no se por que cojones juega Kepa que es un cero a la izquierda
Bueno si,que lo que diga la prensa....el De la fuente este es un monigote y va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio
Buste escribió:Bueno,pero no esta Luis enrrique,eso era lo unico que le preocupaba a la prensa de Madrid
Entrenador mediocre que le viene MUY grande el puesto,intentar contentar a los 22 futbolistas es algo imposible y lo que ha hecho es un suicidio

meter un 11 nuevo 4 dias despues de jugar un partido en una fase clasificatoria cuando acabas de empezar es de ser un imcompetente

Esto pasa por no llevar a Vallejo......La capital estara contenta,van los del Madrid y eso es lo unico que importa


Con Eric Garcia y Ferran iriamos ganando sobrados
Veo poco futbol y nuestra selección esta jugando como una mierda, pero que asco de gentuza y que asco de deporte en el que se permite que los jugadores estén todo el rato haciendo tetras para perder tiempo y engañar al arbitro.
abonillo2002 escribió:
IvanQ escribió:Nacho le ha dado una nueva cara a esta selección.


Nacho no está jugando.

Ayysss, esos traumitas.


Son ridículos, sin que tenga que venir a cuento ahí están con sus obsesiones con el Real Madrid. Después hay gente que se extraña por que bastantes madridistas no sentimos vinculo emocional alguno con la Selección, es que nos lo ponéis muy difícil.
abonillo2002 escribió:Nacho no está jugando.

Ayysss, esos traumitas.

Y? Nacho es tan bueno que revoluciona el equipo desde el banquillo.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Bueno,pero no esta Luis enrrique,eso era lo unico que le preocupaba a la prensa de Madrid
Entrenador mediocre que le viene MUY grande el puesto,intentar contentar a los 22 futbolistas es algo imposible y lo que ha hecho es un suicidio

meter un 11 nuevo 4 dias despues de jugar un partido en una fase clasificatoria cuando acabas de empezar es de ser un imcompetente

Esto pasa por no llevar a Vallejo......La capital estara contenta,van los del Madrid y eso es lo unico que importa


Con Eric Garcia y Ferran iriamos ganando sobrados

Bueno,estuvimos a unos penaltis de meternos en la final de la Eurocopa ,con estos igual ni nos clasificamos para la Eurocopa [fumando]
Buste escribió:
medran_27 escribió:
Dwyane escribió:Y a Ceballos por que lo ha llevado exactamente?
Y con el 10 el tio con un par.

Sabes quien lleva el 9, no? Pues eso.

Si,por que nuestra soluccion era Aspas,un tio de 34 palos que en dos partidos con la seleccion lo esta petando,ese era el ego de Lucho,eso y no llevar a Ceballos(un tipo que en el Madrid jugaba entre poco y nada)

Pero tranquilos,la prensa de Madrid ya tiene lo que quiere,un monigote de entrenador para marcarle las directrices de quien tiene ir convocado

Unai era un portero bastante bueno que lo estaba haciendo muy bien,no se por que cojones juega Kepa que es un cero a la izquierda
Bueno si,que lo que diga la prensa....el De la fuente este es un monigote y va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio

No sé a qué viene nada de lo que has dicho. Uno dice que por qué Ceballos lleva el 10 y yo le respondo que mire quien lleva el 9. Y de ahí me sacas un texto que te has quedado a gusto diciendo cosas que no tienen nada que ver.

Y por cierto, cuanto antes echen a Luis de la Fuente mejor por mi. Pienso que no es un entrenador válido para lo que se le pide a España. Pero tú a tu ritmo.

Ah y Unai no ha ido porque estaba lesionado, pero bueno...
kenmaster escribió:
xavillin escribió:No estoy viendo el partido ni ganas porque estas pachangas aunque sean oficiales me aburren soberanamente, pero parece ser que el principal problema de esta selección no era Luis Enrique, si no que igual el bajón de talento respecto a otras generaciones es bastante tocho.


¿Qué me dices?
No será verdad esto…

Lo de Luis Enrique era rizar el rizo. Con una selección no muy talentosa encima imponer estilo. Pero vamos, el virus del estilo tiene mala cura en este país. El día que se enteren que al fútbol se juega con los jugadores que tienes y no con el estilo igual…
Lo peor de todo es que se lleva premiando generaciones el estilo. A ver cómo sale un 9 imponente o un extremo vertiginoso. Supongo que desde pequeños les dicen que paren y pasen al portero…

No si a mi me parece que Luis Enrique la cagó al no plantear una alternativa de juego teniendo en cuenta que no tienes el talento que tenías en otras épocas para jugar así.
Pero es que lo poco que se está viendo de De la Fuente parece bastante más infame todavía. Al menos Luis Enrique estuvo cerca de una final de Eurocopa.
pero si la cope lleva dando la matraca que esta selección con Ceballos era invencible.. me habéis engañado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buste escribió:
medran_27 escribió:
Dwyane escribió:Y a Ceballos por que lo ha llevado exactamente?
Y con el 10 el tio con un par.

Sabes quien lleva el 9, no? Pues eso.

Si,por que nuestra soluccion era Aspas,un tio de 34 palos que en dos partidos con la seleccion lo esta petando,ese era el ego de Lucho,eso y no llevar a Ceballos(un tipo que en el Madrid jugaba entre poco y nada)

Pero tranquilos,la prensa de Madrid ya tiene lo que quiere,un monigote de entrenador para marcarle las directrices de quien tiene ir convocado

Unai era un portero bastante bueno que lo estaba haciendo muy bien,no se por que cojones juega Kepa que es un cero a la izquierda
Bueno si,que lo que diga la prensa....el De la fuente este es un monigote y va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio


La verdad es que estoy contigo. Yo habría renovado a luis enrique (aunque creo que se quería marchar)…
No hay semana que no me ponga el partido contra marruecos o contra japón. El andamio era la clave…

Se le da muchas vueltas a lo simple. Estoy viendo el partido y mi sensación es que Escocia y España tienen un nivel futbolístico similar con ideas diferentes… veo el talento igualado entre ambas selecciones.
Entre la ponzoña de generación de jugadores que hay, y el de la fuente este, que no lo conocen ni en su casa, le auguro un futuro espectacular a la selección
Luis Enrique es un entrenador de élite y este un don nadie. Le puedes criticar al primero que sea Cabezón, que no hay plan B, que es chulo pero su equipo juega a lo que el quiere y con ello le saca rendimiento.

Este equipo hoy y el anterior partido no sabe ni donde está. Que también os digo que no vamos a ganar nada este quien este. Solo pido poder llegar a los torneos internacionales y disfrutar de hasta donde lleguemos.
No sabía que era partido de clasificación, he leído que ha hecho muchos cambios y supuse que era amistoso, supongo que aún no tendrá definido el 11.

Le va a costar, porque aunque incorpores más calidad individual hacer el equipo cuesta tiempo.
2-0 abajo y tocando para atrás. El virus no hay quien lo saque….
Cuando he visto la alineación he pensado que el De la Fuente se mata a porros antes de los partidos y se me ha quitado cualquier tipo de curiosidad por ver el desenlace, veo que no me equivocaba. Quien podía pensar que con Cinedín Ceballos de 10 se podía palmar contra Escocia.
Pues parece que tocará jugarse el billetito con noruega, después de hacer el cafre hoy
Mi conclusión es que no somos tan buenos como nos creemos...
Y más cuando el mejor central español en estos momentos ni va, Ramos, su mejor mediocampista, Pedri, está lesionado y el segundo, Gavi, suplente...
Al final esto es lo que hay, no hay más...
@Guy Por que a Nacho le metes mierda por que juega en el Madrid, y por cierto Balde tampoco juega, ese también es un paquetón siguiendo tu logica

spiderrrboy escribió:Mi conclusión es que no somos tan buenos como nos creemos...
Y más cuando el mejor central español en estos momentos ni va, Ramos, su mejor mediocampista, Pedri, está lesionado y el segundo, Gavi, suplente...
Al final esto es lo que hay, no hay más...


Nuestro delantero es un señor con 33 años del Espanyol, y seguramente sea lo mejor que tengamos, es lo que hay..
No sé esta dicotomia que estáis montando alguno que Luis Enrique vs De La Fuente... Es que no hay comparación, de la fuente no ha empatado con nadie, es peor entrenador. Lo que demandamos los que queríamos echar a LE era un entrenador de nivel, no un monigote a manos de Rubiales. De la Fuente nunca tendría que haber sido una opción.
Nacho y Eric Garcia

Esa deberia ser la dupla titular
Bruno Muñoz B escribió:
abonillo2002 escribió:
IvanQ escribió:Nacho le ha dado una nueva cara a esta selección.


Nacho no está jugando.

Ayysss, esos traumitas.


Son ridículos, sin que tenga que venir a cuento ahí están con sus obsesiones con el Real Madrid. Después hay gente que se extraña por que bastantes madridistas no sentimos vinculo emocional alguno con la Selección, es que nos lo ponéis muy difícil.

A ver si te crees que ellos les importa algo la Selección.
@Buste
Lo demás pienso igual, pero el tema de Unai no está porque creo que o estaba lesionado o justo habia salido de la lesión sin haber jugado creo.
yeong escribió:@Guy Por que a Nacho le metes mierda por que juega en el Madrid, y por cierto Balde tampoco juega, ese también es un paquetón siguiendo tu logica


Si lo que he dicho es que Nacho es del nivel de Garcia y aqui la merengada se me ha tirado al cuello no sin antes venderme que es el mejor defensa español de la actualidad. XD
Lo mejor de esto es seguir leyendo a la viuditas del hijo de Amunike.
yeong escribió:@Guy Por que a Nacho le metes mierda por que juega en el Madrid, y por cierto Balde tampoco juega, ese también es un paquetón siguiendo tu logica

spiderrrboy escribió:Mi conclusión es que no somos tan buenos como nos creemos...
Y más cuando el mejor central español en estos momentos ni va, Ramos, su mejor mediocampista, Pedri, está lesionado y el segundo, Gavi, suplente...
Al final esto es lo que hay, no hay más...


Nuestro delantero es un señor con 33 años del Espanyol, y seguramente sea lo mejor que tengamos, es lo que hay..


Nacho y Balde deberían ser titularisimos en esta selección, viendo lo que hay, ya te da una idea del nivel que hay en esta selección, y si, joselu de 9, es que no hay más...
@Guy que va a ser Nacho del nivel de Eric García, seamos serios....
Me alegro que España pierda,así la gente se dara cuenta que hasta teniendo plan B cualquier equipo te puede pintar la cara.

Que hay muchos que se creen que sólo poniendo a los mejores se gana.
Que un jugador del corte de Gavi lleve el 9 en la selección nacional es sintomático de un plan malísimo para buscar talento en este país…
Todos los jugadores cortados por un mismo patrón.

Ha dado tiempo a que varias selecciones se apuntaran y se desapuntaran al tiki taka y nosotros seguimos ahí. La RFEF se lo tiene que hacer mirar…
Buste escribió:Unai era un portero bastante bueno que lo estaba haciendo muy bien,no se por que cojones juega Kepa que es un cero a la izquierda


Unai está lesionado

En mi opinión no es un drama perder un partido clasificatorio. Se rompen las vestiduras muy rápido cuando se tuerce un partido de estos. Estamos demasiado bien acostumbrados con las clasificatorias (la última vez que España no se clasificó para algo fue la Eurocopa de 1992, muchos de por aquí ni habían nacido por entonces)
Bueno al menos para el próximo partido queda mucho y salvo algo raro, Pedri estará recuperado, yo metería a Canales, Carvajal lo enviaba a su casa.......y ahora mismo no se me vienen otros nombres [carcajad]
Ahora sin ninguna broma la defensa titular de España debería ser Nacho, Laporte ( y si eso Íñigo García) .
Laterales Balde y Porro ( aunque tuvo ese error es bastante dinámico) y Mikel merino que no vuelva a jugar... tenemos a mediocentros dinámicos como Zubimendi, Gavi etc.
Lo mismo con Diego García, central excesivamente blando.
Oyarzabal que sigue sin estar para la selección pero es que no hay extremos de calidad.
Pena el larguero de Joselu y poco más. Bastante raro el 11 inicial.
Con Aspas y Ceballos esto no hubiera pasado....Espero que los Manolo Lama,Pedrerol y demas prensa de la Capital esten contentos

Basura de seleccion en donde Lucho estuvo a unos penaltis de jugar una final de la Eurocopa
Con el monigote este igual no llegamos a Alemania pero la prensa eso le da igual,van los que ellos quieren
Luego tampoco entiendo porque De Gea no es convocado en la selección para mi en el primer gol Kepa pudo haber hecho mucho más...
Pues nada, se acabó, lo dicho, la banda que ha sacado el primo de Iñaki Sáez no auguraba nada bueno. Este tío no se come los turrones y ardo en deseos de leer a los iluminados periolistos que estaban encantados con el cambio de seleccionador.
Mortadelo está más caducado que Paco Martínez Soria.
La culpa la tiene Luis Enrique y tal.
24970 respuestas