[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

La salida del técnico del Bayern no es una cosa de unos pocos de euros. Será un gran desembolso, ya que Nagelsmann tenía contrato en vigor con el club germano hasta 2026. Cobraba por cada temporada unos 8 millones de euros, lo que le dejará un gran pellizco. La factura que deja al club es de más de 70 millones de euros. Desglosada entrarían sus ocho millones de euros anuales de salario además de los 25 millones de euros que costó en su día su fichaje desde el RB Leipzig.

El finiquito más tocho de la historia. Vaya vaya con los alemanes, esos que nunca hacen gansadas económicas como otros.
Con la buena pinta que tenía Nagelsmann... yo lo quería para el Barça. [fumando]
Lo del entrenador del Bayern tiene pinta a asuntos extradeportivos.
Lo del Bayern es un pulso interno seguro. Yo diría que entre nagelsmann y [[vestuario]] que habitualmente es "jugadores veteranos". La directiva ha preferido liquidar al entrenador que disciplinar a los jugadores en cuestión. Añadir al apunte que todos los directivos son ex jugadores.

De todos modos, como han dicho varios en el hilo: el Bayern este año estaba resolviendo en Champions pero en liga (y en juego) estaba varios puntos más bajo que años anteriores.

Pero de todos modos, tiene toda la pinta de "pulso que ha salido mal"
GXY escribió:Lo del Bayern es un pulso interno seguro. Yo diría que entre nagelsmann y [[vestuario]] que habitualmente es "jugadores veteranos". La directiva ha preferido liquidar al entrenador que disciplinar a los jugadores en cuestión. Añadir al apunte que todos los directivos son ex jugadores.

De todos modos, como han dicho varios en el hilo: el Bayern este año estaba resolviendo en Champions pero en liga (y en juego) estaba varios puntos más bajo que años anteriores.

Pero de todos modos, tiene toda la pinta de "pulso que ha salido mal"

Hombre mal mal..... Va a trincar el mayor finiquito de la historia, y le van a sobrar ofertas porque buen entrenador es. Otra cosa es la que hay montada en el Bayern, tanto en vestuario, donde se habló hace nada de que había un Casillas, y donde la junta directiva son todos gente incendiaria.

A mí me gustaría para el FCB, pero habrá que comulgar con El Señor de las Cejas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nagelsman ya demostró ser un payaso cuando cayó contra el Villarreal y se dedicó a decir que en el sur de Europa somos unos paletos. Menudo pieza, por muy buen entrenador que seas ir tan de listo sin haber empatado con nadie...
a nagelsmann ofertas no le van a faltar pero sinceramente dudo mucho que le veamos entrenando aqui en españa.

y lo que demostro cuando lo elimino el villarreal, yo diria que mas que cosa de nagelsmann es cosa de todos los alemanes, o al menos de todos los alemanes de tal perfil. suelen pensar que deutchsland >> everyone else porque historicamente de decadas lo han venido mamando (dominio de la seleccion, etapa historica de varios clubes, etc) y claro, se creen que son superiores siempre, y cuando no ocurre, se sorprenden y empiezan a tirar de menospreciar. ya se ha visto en mas ocasiones en el pasado. asi que aunque se puede personificar en nagelsmann en ese caso, yo diria que es idiosincrasia germana mas bien. vamos, que flick o "cualquier otro" hubiera reaccionado mas o menos igual.

en ese sentido low en las ultimas palizas que se llevo con la seleccion alemana es mas bien la excepcion. klopp tambien suele ser bastante comedido en ese aspecto, pero claro, habria que verlo al mando del bayern.

que por cierto, aunque parece que a tuchel lo han fichado por 2 temporadas y media, no descarten que el bayern trate de ir a por klopp si finalmente va a salir del liverpool.

spiderrrboy escribió:Entrevista a Ozil en Marca...
¿Recuerda cómo le ficharon? ¿Quién fue la primera persona del Real Madrid que le llamó?

R. Aquello fue una decisión entre el Real Madrid y el Barcelona. Y al final no fue un tema de dinero. No sé si esto se sabe, pero visité Madrid y Barcelona en aquella época y la diferencia fue José Mourinho. Mou me dio una visita VIP al Real Madrid. Me llevó a conocer el estadio y todos los trofeos que habían ganado. Eso me puso la piel de gallina. La visita en Barcelona fue menos entusiasta y lo que fue más decepcionante es que Pep Guardiola no se tomó ni la molestia de conocerme.


algo que se medio sabia y informaciones como esta lo confirman. que muchas veces los jugadores eligen club no solamente por mony mony sino tambien "por lo bien que le venda el club la moto"

y tambien otra cosa que se venia comentando bastante en los ultimos años: que practicamente cualquier presumible fichaje medio gordo que venga de fuera de españa, tanto madrid como barsa suelen estar metidos en el ajo (otros casos comparables: asensio, neymar, endrick recientemente...) y que el jugador va a uno o al otro por algun tema que marca la diferencia entre una oferta y la otra. pero suelen ser detalles practicos, mas que el manido "es del xxxx desde shiquetito".

a los medios y las aficiones les mola mucho el rollo del "mercenario leal" pero seamos sinceros: los mercenarios no son leales. a los mercenarios se les paga. y casi nunca el desequilibrio de la balanza va a ir por el tema de la lealtad o las apetencias particulares.
Ufff qué pereza de parón por selecciones... que quiero liga pero sobre todo partidos de Champions. A ver si pasa rápido ratataaaa
pues a mi lo que me da pereza es que cada vez que juegan las selecciones la misma cantinela.
DarkMessiah escribió:Ufff qué pereza de parón por selecciones... que quiero liga pero sobre todo partidos de Champions. A ver si pasa rápido ratataaaa


Normal, el Barca se juega la temporada en Champions, apasionante su duelo contra el nadasejuega team...
eRiKaXPiReNCe escribió:La salida del técnico del Bayern no es una cosa de unos pocos de euros. Será un gran desembolso, ya que Nagelsmann tenía contrato en vigor con el club germano hasta 2026. Cobraba por cada temporada unos 8 millones de euros, lo que le dejará un gran pellizco. La factura que deja al club es de más de 70 millones de euros. Desglosada entrarían sus ocho millones de euros anuales de salario además de los 25 millones de euros que costó en su día su fichaje desde el RB Leipzig.

El finiquito más tocho de la historia. Vaya vaya con los alemanes, esos que nunca hacen gansadas económicas como otros.


A ver si le pagan mejor que al pobre Quique Setien.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Ufff qué pereza de parón por selecciones... que quiero liga pero sobre todo partidos de Champions. A ver si pasa rápido ratataaaa


Normal, el Barca se juega la temporada en Champions, apasionante su duelo contra el nadasejuega team...


Nada como ver la meada de Haaland al cejas, si es que consiguen pasar los otros contra el Chelsea, claro.
GXY escribió:pues a mi lo que me da pereza es que cada vez que juegan las selecciones la misma cantinela.


Los parones de selecciones no le hacen ningún bien a nadie.
para jugar eurocopas primero hay que clasificarse. :o
Acabo de ver este tweet para la discusión de si Hombre-Nalga estaba haciendo buena temporada o no, o estaba decepcionando...
spiderrrboy escribió:Acabo de ver este tweet para la discusión de si Hombre-Nalga estaba haciendo buena temporada o no, o estaba decepcionando...


Y en la Champions 8 partidos, 8 victorias.
Es un chaval, a ese se lo comen en el vestuario.

Hace falta un Mourinho pero tiene pinta que Zidane puede volver. Hemos entrado en bucle [carcajad]
Senegio escribió:Es un chaval, a ese se lo comen en el vestuario.

Hace falta un Mourinho pero tiene pinta que Zidane puede volver. Hemos entrado en bucle [carcajad]


Yo creo que si se ha ido como se ha ido es porque tiene webos y no ha dejado al vestuario hacer lo que le de la gana, creo que es al contrario que el perfil Ancelotti o Zidane, de todas formas, Zidane no me parece mala opcion con tal de quitarnos de encima a la momia de Ancelotti, pero preferiria a este hombre-nalga, la verdad, necesitamos renovacion y caras nuevas a nivel de entrenador y jugadores...
@spiderrrboy Tenéis poca memoria porque antes de que llegara Ancelotti estábamos deseando que se fuera Zidane, el hombre de los centros al área.

Ni Zidane ni Ancelotti tienen la culpa de tener la plantilla que se tiene. Y da igual que traigas a Mourinho o a quien sea, sin fichajes no se hace nada.

A mí me gustaría Mourinho, con unos 4-5 fichajes exigidos para firmar, y dejarle trabajar. Se lo merece.

Pero como he dicho otras veces, no me importaría que siguiera Ancelotti si le dan fichajes. Un delantero, un extremo derecho, laterales y uno o dos centrocampistas. Pero cosas decentes, no Marianos de la vida.
Senegio escribió:@spiderrrboy Tenéis poca memoria porque antes de que llegara Ancelotti estábamos deseando que se fuera Zidane, el hombre de los centros al área.

Ni Zidane ni Ancelotti tienen la culpa de tener la plantilla que se tiene. Y da igual que traigas a Mourinho o a quien sea, sin fichajes no se hace nada.

A mí me gustaría Mourinho, con unos 4-5 fichajes exigidos para firmar, y dejarle trabajar. Se lo merece.

Pero como he dicho otras veces, no me importaría que siguiera Ancelotti si le dan fichajes. Un delantero, un extremo derecho, laterales y uno o dos centrocampistas. Pero cosas decentes, no Marianos de la vida.


Coño y a Mou en su ultima temporada no hay quien le aguantase, metiendose en mil fregados, internos y externos, que aguantabas otros años porque el equipo era muy competitivo, pero el ultimo año que ya no ganaba era inaguantable, y todo dios queria cambiar de entrenador...
Al final todos los proyectos se desgastan y duran lo que duran, y eso paso con Mou y Zidane en su segunda etapa, porque en la primera huyo ganandolo todo...
Yo si la comparacion es con un pochetino o ancelotti, que vuelva zidane, si me dices que traes a un mou o un hombre nalga prefiero estos dos...
Para que quieres a Ancelotti, si no prepara nada y el equipo ni sabe a lo que juega, de verdad quieres seguir con un Madrid sin ningun tipo de identidad ni plan de juego?? Por muchos fichajes que le hagan, si estamos como estamos es gran parte por su culpa, por su conformismo y siempre decir que la plantilla esta cerrada y no necesitamos a nadie...
A mi como si traen a Mou, que era un futbol mas conservador para potenciar las contras, sobre todo contra los grandes, igual no es un futbol que me enamore pero coño sabes que jugaba a algo y que lo que se fichaba era para jugar de una manera, un Madrid reconocible...
Senegio escribió:@spiderrrboy Tenéis poca memoria porque antes de que llegara Ancelotti estábamos deseando que se fuera Zidane, el hombre de los centros al área.

Ni Zidane ni Ancelotti tienen la culpa de tener la plantilla que se tiene. Y da igual que traigas a Mourinho o a quien sea, sin fichajes no se hace nada.

A mí me gustaría Mourinho, con unos 4-5 fichajes exigidos para firmar, y dejarle trabajar. Se lo merece.

Pero como he dicho otras veces, no me importaría que siguiera Ancelotti si le dan fichajes. Un delantero, un extremo derecho, laterales y uno o dos centrocampistas. Pero cosas decentes, no Marianos de la vida.


Se puede hacer más con esta plantilla, no digo que no haga falta lo que dices, pero el equipo da para más. El problema mas grave es Benzema.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Claramente a Ancelotti le hacen falta 4 fichajes estrellas para plantarle cara a la gran plantilla del Xavi :-|
En el Madrid no se que piensan, ya perdiste a Donatello y no te acercaste a Halland a tiempo, algo tienen que hacer, depender de dársela a Vinicius y a ver qué hace todos los partidos no funcionará siempre, muchos jugadores veteranos que no dan más, es cierto los precios del mercado actual están por las nubes y suelen colar incluso paquetes por muchos millones, pero a alguien que ayude en ofensiva tienen que fichar no se a alguien por derecha, y un delantero centro que ya es momento de reemplazar a Benzema.

No entiendo porque siguen viendo pasar todo lo fichable, en algún momento tienen que apostar por alguien pero realmente parece que piensan que así como están no necesitan nada :-? , la verdad desconcertante.
eL PiRRi escribió:Parece que se cargan al entrenador del Bayern poco antes de la eliminatoria con el City, suena Tuchel

Algo ha debido pasar en el vestuario, siendo segundos a 1 punto y vivos en Champions...

Florentino, hazlo.

HH!!
El primer once de Luis de la Fuente es el formado por Kepa, Carvajal, Nacho, Laporte, Balde, Rodri, Mikel Merino, Olmo, Aspas, Gavi y Morata.
Primero de España, gol de Olmo.
Mas rabia me da como hemos tirado el mundial a la basura. Tres consecutivos.
En directo me había parecido gol de rebote por suerte, y en l repetición se ve como Olmo pone el pie para chutarla.
Veremos como siguen pero de momento nada mal.
medran_27 escribió:Vaya penalti xD



¿Cómo hace eso con el balón ya lejos?
Como ha crecido Balde en poco tiempo, aunque sigue sin convencerme defensivamente, pero en ataque el tío es una flecha...
Defensivamente, un churro.
Carajal no aprende dios mío...
La de partidos que ha jodido al Madrid por esa acción. [facepalm]
hh1 escribió:Carajal no aprende dios mío...
La de partidos que ha jodido al Madrid por esa acción. [facepalm]


Se la ha jugado y alguna vez le saldrá mal.
Resumen de la selección: mismo perro con distinto collar.


Por cierto, clásico empujón de Carvajal que cuela como carga. Para mí penalti.
Vavadi escribió:Resumen de la selección: mismo perro con distinto collar.


Por cierto, clásico empujón de Carvajal que cuela como carga. Para mí penalti.


Si te lo pitan te lo comes.
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:Carajal no aprende dios mío...
La de partidos que ha jodido al Madrid por esa acción. [facepalm]


Se la ha jugado y alguna vez le saldrá mal.

Alguna?
Si al Madrid le ha jodido más de un partido con eso ,sobre todo en Champions.
Ya le han pitado unos cuantos penaltis de esos son venir a cuento.

Lleva haciéndolo casi una d3cadavy no aprende.Yo alucino

Qué peligro tenía el rival si había otro defensa?
Es que son ganas de joder el partido.
hh1 escribió:
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:Carajal no aprende dios mío...
La de partidos que ha jodido al Madrid por esa acción. [facepalm]


Se la ha jugado y alguna vez le saldrá mal.

Alguna?
Si al Madrid le ha jodido más de un partido con eso ,sobre todo en Champions.
Ya le han pitado unos cuantos penaltis de esos son venir a cuento.

Lleva haciéndolo casi una d3cadavy no aprende.Yo alucino

Qué peligro tenía el rival si había otro defensa?
Es que son ganas de joder el partido.


Si, tienes razón.

Aspas estaba jugando? :-? :-?
Madre mía, que partido más lamentable...
Ancelotti haciendo de las suyas hasta en el paron de selecciones, debe de estar en estos momentos sacrificando 2 gallinas y 4 cabras jajaja
Graham Potter podría tener que hacer magia en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Madrid. Porque el Chelsea comparecerá en la ida, en el Bernabéu, con siete jugadores en peligro. Kepa, Thiago Silva, Koulibaly, Enzo Fernández, Reece James, Conor Gallagher y Mudryk están ahora mismo a una amarilla de perderse el decisivo encuentro en Stamford Bridge
Eh, pero la culpa es de Lucho!
Guy escribió:Eh, pero la culpa es de Lucho!


Esos traumitas...

Menudo tronco el Sorlok (o como se escriba), la que ha fallado.

Gol de Joselu. [fies]
abonillo2002 escribió:
Guy escribió:Eh, pero la culpa es de Lucho!


Esos traumitas...



Cuales?

El nacho es bastante paquete.
Guy escribió:
abonillo2002 escribió:
Guy escribió:Eh, pero la culpa es de Lucho!


Esos traumitas...



Cuales?

El nacho es bastante paquete.


Pues esos. XD

Otro de Joselu, 3-0.
abonillo2002 escribió:
Guy escribió:Eh, pero la culpa es de Lucho!


Esos traumitas...

Menudo tronco el Sorlok (o como se escriba), la que ha fallado.

Gol de Joselu. [fies]


Me da que Haaland "quizás" no la habría fallado [+risas]

Bien Joselu
Otro de Joselu en 2 minutos.

lo que hubiera cambiado nuestro paso por el mundial si hubiera habido meritocracia y no colegueo...
Salir Gavi y entrar Ceballos y el equipo mejorar.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Otro de Joselu en 2 minutos.

lo que hubiera cambiado nuestro paso por el mundial si hubiera habido meritocracia y no colegueo...

Eh, que la culpa del mundial no fue de Lucho, que me lo han dicho por aquí.
24970 respuestas