a nagelsmann ofertas no le van a faltar pero sinceramente dudo mucho que le veamos entrenando aqui en españa.
y lo que demostro cuando lo elimino el villarreal, yo diria que mas que cosa de nagelsmann es cosa de todos los alemanes, o al menos de todos los alemanes de tal perfil. suelen pensar que deutchsland >> everyone else porque historicamente de decadas lo han venido mamando (dominio de la seleccion, etapa historica de varios clubes, etc) y claro, se creen que son superiores siempre, y cuando no ocurre, se sorprenden y empiezan a tirar de menospreciar. ya se ha visto en mas ocasiones en el pasado. asi que aunque se puede personificar en nagelsmann en ese caso, yo diria que es idiosincrasia germana mas bien. vamos, que flick o "cualquier otro" hubiera reaccionado mas o menos igual.
en ese sentido low en las ultimas palizas que se llevo con la seleccion alemana es mas bien la excepcion. klopp tambien suele ser bastante comedido en ese aspecto, pero claro, habria que verlo al mando del bayern.
que por cierto, aunque parece que a tuchel lo han fichado por 2 temporadas y media, no descarten que el bayern trate de ir a por klopp si finalmente va a salir del liverpool.
spiderrrboy escribió:Entrevista a Ozil en Marca...
¿Recuerda cómo le ficharon? ¿Quién fue la primera persona del Real Madrid que le llamó?
R. Aquello fue una decisión entre el Real Madrid y el Barcelona. Y al final no fue un tema de dinero. No sé si esto se sabe, pero visité Madrid y Barcelona en aquella época y la diferencia fue José Mourinho. Mou me dio una visita VIP al Real Madrid. Me llevó a conocer el estadio y todos los trofeos que habían ganado. Eso me puso la piel de gallina. La visita en Barcelona fue menos entusiasta y lo que fue más decepcionante es que Pep Guardiola no se tomó ni la molestia de conocerme.
algo que se medio sabia y informaciones como esta lo confirman. que muchas veces los jugadores eligen club no solamente por mony mony sino tambien "por lo bien que le venda el club la moto"
y tambien otra cosa que se venia comentando bastante en los ultimos años: que practicamente cualquier presumible fichaje medio gordo que venga de fuera de españa, tanto madrid como barsa suelen estar metidos en el ajo (otros casos comparables: asensio, neymar, endrick recientemente...) y que el jugador va a uno o al otro por algun tema que marca la diferencia entre una oferta y la otra. pero suelen ser detalles practicos, mas que el manido "es del xxxx desde shiquetito".
a los medios y las aficiones les mola mucho el rollo del "mercenario leal" pero seamos sinceros: los mercenarios no son leales. a los mercenarios se les paga. y casi nunca el desequilibrio de la balanza va a ir por el tema de la lealtad o las apetencias particulares.