[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:No seamos hipócritas anda, llega a lesionarse y tú serías el primero en poner a parir a Guardiola

Luego os cansáis de recriminar a Ancelotti que no rota

Además lo único que os interesa es que alguien le quite el récord a Messi y con suerte quizás se lesione y se pierda una hipotética semifinal contra el Madrid


Anda que no tendrá oportunidades para proteger o darle descanso a Haaland. Pero justo el día que tenía tantas probabilidades de hacer historia... Sinceramente, es para que el noruego le meta unas leches bien dadas.

PD: el récord no es solo de Haaland y Messi. Luiz Adriano también metió 5.

O a lo mejor sale con más ganas los próximos partidos, lo único que sabemos a ciencia cierta es que de esto Guardiola sabe mucho más que todos nosotros juntos y que es ridículo pensar que lo ha hecho para evitar que Messi se quede sin récord, más que nada porque sabe perfectamente que es simplemente cuestión de tiempo


Yo no he sugerido que lo haya hecho por no superar a Messi, me parecería un acto propio de un enfermo.

Solo digo que me pareció una patochada, aunque si a Haaland no le importó tampoco hay que darle muchas vueltas, pero una cosa es no darle vueltas y otra cosa es defender la decisión con argumentos cogidos con pinzas.

Una reflexión: ¿eres capaz de buscar algún caso de alguien a quien lo quiten justo cuando está a punto de batir un récord (y que ese cambio imposibilite el récord, claro)?
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Guardiola lo sentará porque es un tío propenso a lesionarse y su trabajo no es que el noruego bata récords sino que gane títulos

Algún día te cansarás de defender lo indefendible por el simple hecho de ser del Barsa?
Los entrenadores también tienen que mirar por sus futbolistas y si uno de los objetivos de ese futbolista es pulverizar récords, tienes que permitírselo.

No seamos hipócritas anda, llega a lesionarse y tú serías el primero en poner a parir a Guardiola

Luego os cansáis de recriminar a Ancelotti que no rota

Además lo único que os interesa es que alguien le quite el récord a Messi y con suerte quizás se lesione y se pierda una hipotética semifinal contra el Madrid

Hay que darle descanso el día del récord. Deja de hacer el ridículo, por favor
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Ni Vinicius con 15 años te hacía eso. [qmparto]
Mirad De Bruyne haller llendo 6 a 0.. En el 88 casi se lesiona y vete tú a saber si llega a la eliminatoria de Shempions.

Dejaos de películas, que esto va de ganar títulos, no de engordar el ego a nadie.
La Guardiolada de impedir que el chico superase el récord no hay por donde cogerla, defendiendo eso solo demostráis ser más papistas que el Papa.
Es evidente que Guardiola no quiere que destroce los récords del goat, no hay mas.
medran_27 escribió:Ostia Conte, no? Se le ha ido completamente en rueda de prensa.

https://as.com/futbol/internacional/conte-explota-contra-la-directiva-y-los-jugadores-esto-es-inaceptable-n/

Seguro que algo de razón llevará, pero salir así a rueda de prensa es pedir que te echen y además, complicarte la vida para futuros equipos. Todos conocemos a Conte, pero rajar de esta manera de los jugadores y del club en el que estás... no se lo recuerdo.


Es lo que se llama un entrenador con cojones y que se la suda su puesto, un hombre integro, imagináis a Ancelotti con unas declaraciones no similares, pero criticando al equipo, porque en una semana perdió casi la liga empatando con Betis y Atlético de Madrid, poniéndose a 9, y casi perdiendo la copa contra su eterno rival en casa, pues no, no lo imagino, se agarra al puesto como un clavo ardiendo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mirad De Bruyne haller llendo 6 a 0.. En el 88 casi se lesiona y vete tú a saber si llega a la eliminatoria de Shempions.

Dejaos de películas, que esto va de ganar títulos, no de engordar el ego a nadie.

Déjalo, que sabrá Guardiola de esto de entrenar
eRiKaXPiReNCe escribió:Mirad De Bruyne haller llendo 6 a 0.. En el 88 casi se lesiona y vete tú a saber si llega a la eliminatoria de Shempions.

Dejaos de películas, que esto va de ganar títulos, no de engordar el ego a nadie.


El city ganaba 3-0 al descanso contra el leipzig.

En el minuto 53 ya ganaba 5-0. Lo podría haber cambiado en cualquiera de esos momentos. Pero justamente lo tiene que cambiar cuando mete el quinto gol.

Si eres un buen entrenador y amigo de tus jugadores, y encima sabes que puede batir un récord (porque anda que no lo sabía que bien q iba preparado a la rueda de prensa), lo que haces es ayudarle a conseguirlo, y luego darle unas buenas palmaditas en la espalda, una fiesta y lo que haga falta.

Las piniculas de que lo cambia para "hebitar" lesiones, son eso, piniculas que os montais vosotros para defender a guardiola haga lo que haga aunque ya no esté en vuestro equipo.

Eso es algo q teneis los culés, teneis que defender a los
que han sido vuestros aunque terminen en la carcel. Por eso toda cataluña iba con Argentina. Sin complejos sanos.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mirad De Bruyne haller llendo 6 a 0.. En el 88 casi se lesiona y vete tú a saber si llega a la eliminatoria de Shempions.

Dejaos de películas, que esto va de ganar títulos, no de engordar el ego a nadie.


El city ganaba 3-0 al descanso contra el leipzig.

En el minuto 53 ya ganaba 5-0. Lo podría haber cambiado en cualquiera de esos momentos. Pero justamente lo tiene que cambiar cuando mete el quinto gol.

Si eres un buen entrenador y amigo de tus jugadores, y encima sabes que puede batir un récord (porque anda que no lo sabía que bien q iba preparado a la rueda de prensa), lo que haces es ayudarle a conseguirlo, y luego darle unas buenas palmaditas en la espalda, una fiesta y lo que haga falta.

Las piniculas de que lo cambia para "hebitar" lesiones, son eso, piniculas que os montais vosotros para defender a guardiola haga lo que haga aunque ya no esté en vuestro equipo.

Eso es algo q teneis los culés, teneis que defender a los
que han sido vuestros aunque terminen en la carcel. Por eso toda cataluña iba con Argentina. Sin complejos sanos.


Dijo el acomplejado. Deja de decir gilipolleces y de trolear.
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mirad De Bruyne haller llendo 6 a 0.. En el 88 casi se lesiona y vete tú a saber si llega a la eliminatoria de Shempions.

Dejaos de películas, que esto va de ganar títulos, no de engordar el ego a nadie.


El city ganaba 3-0 al descanso contra el leipzig.

En el minuto 53 ya ganaba 5-0. Lo podría haber cambiado en cualquiera de esos momentos. Pero justamente lo tiene que cambiar cuando mete el quinto gol.

Si eres un buen entrenador y amigo de tus jugadores, y encima sabes que puede batir un récord (porque anda que no lo sabía que bien q iba preparado a la rueda de prensa), lo que haces es ayudarle a conseguirlo, y luego darle unas buenas palmaditas en la espalda, una fiesta y lo que haga falta.

Las piniculas de que lo cambia para "hebitar" lesiones, son eso, piniculas que os montais vosotros para defender a guardiola haga lo que haga aunque ya no esté en vuestro equipo.

Eso es algo q teneis los culés, teneis que defender a los
que han sido vuestros aunque terminen en la carcel. Por eso toda cataluña iba con Argentina. Sin complejos sanos.


Dijo el acomplejado. Deja de decir gilipolleces y de trolear.




Eso es lo único que sabes responder?? menudo machote.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No ayudar a un jugador a conseguir un record que tiene cerquita es ser un mierdas y yasta, más allá de que lo haya hecho adrede por Messi o Gravesen...

No entiendo tanta discusion para algo tan simple. [fumando]
4-1 del Arsenal, unstoppable !!
Una ronda más para mi United :)

Si el United gana la semifinal se podía plantar contra el City si gana la suya. Uuuf xD

HH!!
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Poco se habla de esto. El bayern aun se quedara sin liga ni champions

Imagen
anibaltw escribió:Poco se habla de esto. El bayern aun se quedara sin liga ni champions

Imagen

Para mí lo revelante en esa foto es que Xabi está haciendo un excelente trabajo en Bundesliga.

HH!!
este año es el bayern mas flojo en mas de una decada. y lo es porque tenian uno de los mejores 9 del planeta, y lo soltaron a cambio de "nada".

moraleja: equipo top necesita 9 top.
GXY escribió:este año es el bayern mas flojo en mas de una decada. y lo es porque tenian uno de los mejores 9 del planeta, y lo soltaron a cambio de "nada".

moraleja: equipo top necesita 9 top.

He hicieron bien. Porque pedía mucha pasta y su rendimiento ha bajado una barbaridad. Ya toca buscar uno nuevo. Ya conseguirán uno nuevo.

HH!!
a lo que voy es que con el "ya conseguiran" se estan jugando dar la temporada por perdida.

el recambio lo tienes que tener preparado antes de que salga el anterior. ahi los directivos del bayern pecaron no se si de pardillos, o de optimistas, o de que.

estan vivos en las 2 competiciones, pero tienen la liga mas apretada en decadas y el peor cruce de champions que podian tener. va a ser un milagro que dentro de un mes no hayan perdido una de las dos combas, o las dos. y eso ultimo dudo que sea del agrado de rummenige & friends.
Algunos ven futbol por el fifa o yo no entiendo nada, hablar de que hicieron bien en largarlo y que su nivel ha bajado una barbaridad, cuando metió 52 goles la última temporada que estuvo en el Bayern, es una jodida broma, y en el Barca lleva 23 goles, y porque su equipo ha bajado con las lesiones de Dembelé y Pedri, porque si no estaría por encima de los 30 goles en un equipo como el Barca, si el Barca está a punto de ganar la Liga es por como empezó la Liga marcando goles Lewandosky, todo lo que tocaba era gol...
spiderrrboy escribió:Algunos ven futbol por el fifa o yo no entiendo nada, hablar de que hicieron bien en largarlo y que su nivel ha bajado una barbaridad, cuando metió 52 goles la última temporada que estuvo en el Bayern, es una jodida broma, y en el Barca lleva 23 goles, y porque su equipo ha bajado con las lesiones de Dembelé y Pedri, porque si no estaría por encima de los 30 goles en un equipo como el Barca, si el Barca está a punto de ganar la Liga es por como empezó la Liga marcando goles Lewandosky, todo lo que tocaba era gol...

Hicieron bien. Pedía mucha pasta por renovación y tiene ya una edad. El juego que quería plantear el entrenador en ese momento pedía más movilidad más que un delantero de área. Fichar a Mané fue una buena compra y para el estilo de juego que plantea el Bayern es perfecto. Lewandosky esta temporada ha desaparecido EN Europa, que es para lo que quería el Bcn y claramente ha bajado el nivel. Es literalmente un dato objetivo en datos y en una liga de ritmo mucho más bajo y menos físico que Alemania.

Se están jugando la temporada pero en Champions siguen rindiendo y perder contra el City, si pasa, no es por no tener a Lewandosky, es algo que puede ocurrir. En liga van peor pero está apretada y salvo descalabro hasta las últimas jornadas se puede competir.

Hicieron lo correcto sacando pasta por el con su edad, le ganaron al Bcn con su venta en campo y están en cuartos. Temporada Europea normal del Bayern. En Bundesliga es más cosa de subida de nivel de los demás equipos y problemas defensivos,porque el Bayern, goles, mete y bastante.

HH!!
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mirad De Bruyne haller llendo 6 a 0.. En el 88 casi se lesiona y vete tú a saber si llega a la eliminatoria de Shempions.

Dejaos de películas, que esto va de ganar títulos, no de engordar el ego a nadie.

Déjalo, que sabrá Guardiola de esto de entrenar

Pero si no dijo que lo quito por eso. Dejad de hacer el ridículo.

A Messi no le quito por cierto. Y jugaba hasta lesionado, o eso vendían los culés, con sus recuperaciones milagrosas...

En las estadísticas de goles a ver si empezamos a poner los minutos jugados, que Pepe botella le deja sin minutos y Messi jugaba todo
Hablando lesionado, no jugará contra España.
capo_maldini escribió:Hablando lesionado, no jugará contra España.


el movil jugando malas pasadas eeh

Haaland, lesionado: no jugará contra españa

pues va a llegar muy lejos noruega, ci.... :-|
Tengo la sensación que en muchos casos los jugadores se están borrando a la mínima molestia que tengan, no digo que este sea el caso pero no me sorprendería tampoco, y bien que hacen por otra parte, ellos se deben a los clubes que les pagan religiosamente cada mes y que además es un buen pico. Y es que en última instancia es una puto disparate este parón de selecciones, que te metan un parón cuando se está acercando el final de los campeonatos y en plena fase de Champion cuando comienza lo bueno no hay por dónde cogerlo. Algún día los clubes se tendrán que plantar ante esto.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Hablando lesionado, no jugará contra España.


el movil jugando malas pasadas eeh

Haaland, lesionado: no jugará contra españa

pues va a llegar muy lejos noruega, ci.... :-|


Efectivamente XD
Los parones de selecciones son una castaña enorme.

Deberían poner los clasificatorios en verano. Que jueguen sus partidos, y dejar de cortar las competiciones. Así normal que ningún jugador quiera ir, y ningún club quiera que vayan sus jugadores. A estas alturas del año hay mucho en juego.


Saca el güisky Cheli para el personal, que voy a montar un guateque.

Imagen
bueno, yo me acuerdo de algun animal foreril que decia que la 2da division de españa, liga adelante por aquel entonces (hablo de mas o menos hace unos 10 o 12 años), era la 4º-5º liga en nivel de europa.

evidentemente "no" y "ni de lejos" pero bueno, con el mismo tipo de razonamiento, pues se puede afirmar parecido de la potente liga saudí.

tambien me acuerdo cuando hace unos años se formó la nueva "superliga" de la india (la cual es un invent 100% comercial), se quisieron montar un MLS al margen de la federacion y liga ya existente (de hecho entre 2014 y 17 hubo 2 "maximas competiciones de liga" en ese pais :roto2: ) y habia informaciones que aludian a lo rapido que aquello aumentaria de nivel. despues de unos años... bueno. digamos que las aguas han vuelto a su cauce. (aunque si que se ha quedado oficialmente como "primera division"... desde esta temporada [carcajad] )
eRiKaXPiReNCe escribió:Saca el güisky Cheli para el personal, que voy a montar un guateque.

En cuanto a declaraciones, acabará igual o peor que el Lobo "Narniano" Carrasco. Al tiempo.
Se televisa por algun lado el Italia-Inglaterra?
MavericK_OscurO escribió:Los dan todos online por uefa.tv


Fatal, me tiene mucho buffering.


Muy superior la primera parte Inglaterra, 0-2 y gracias , muchas gracias, porque podia ser un escándalo de 4 goles al menos la primera parte en la porteria de Italia.
Parece que se cargan al entrenador del Bayern poco antes de la eliminatoria con el City, suena Tuchel

Algo ha debido pasar en el vestuario, siendo segundos a 1 punto y vivos en Champions...
Madre mia con los alemanes, los tienen CUADRADOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha sido muy alemán esto [+risas]
¿Adiós al hombre nalga? Esto suena a disparate, creía que el Bayern era un club serio, ¿qué ha pasado?
Coño Florentino te quiero ver ya en un avión rumbo a Alemania, vamos, no me jodas, a Ancelotti se le rinde homenaje en el Bernabeú y que venga el hombre nalga
spiderrrboy escribió:Coño Florentino te quiero ver ya en un avión rumbo a Alemania, vamos, no me jodas, a Ancelotti se le rinde homenaje en el Bernabeú y que venga el hombre nalga



Te convence el hombre nalga?, a mi nada de momento.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Coño Florentino te quiero ver ya en un avión rumbo a Alemania, vamos, no me jodas, a Ancelotti se le rinde homenaje en el Bernabeú y que venga el hombre nalga



Te convence el hombre nalga?, a mi nada de momento.


Joder creo que la forma de jugar que tiene me gusta mucho, presión a saco casi en el área rival, por lo visto ha innovado en ese aspecto cuando el Liepzig y muchos entrenadores le han copiado, y todo el rato atacando en plan martillo pilón, matar al rival por aplastamiento, esa parece su idea, ya que pueda plasmarla en el Madrid es otra cosa, pero por lo menos es un tío con una idea clara, a mi me gusta, creo que tuvo que tener unas movidas terribles en el vestuario porque si no, no se entiende, es una oportunidad de mercado única, de hecho Tuchel para mi estaría detrás de él como preferencia...
Ves como jugaba su Liepzig y este Bayern, y tienen muchas similitudes, eso me gusta...
Acabo de leer que hombre nalga y Tuchel trabajaron juntos en el Ausburgo o como se escriba, que curioso...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Coño Florentino te quiero ver ya en un avión rumbo a Alemania, vamos, no me jodas, a Ancelotti se le rinde homenaje en el Bernabeú y que venga el hombre nalga



Te convence el hombre nalga?, a mi nada de momento.


Joder creo que la forma de jugar que tiene me gusta mucho, presión a saco casi en el área rival, por lo visto ha innovado en ese aspecto cuando el Liepzig y muchos entrenadores le han copiado, y todo el rato atacando en plan martillo pilón, matar al rival por aplastamiento, esa parece su idea, ya que pueda plasmarla en el Madrid es otra cosa, pero por lo menos es un tío con una idea clara, a mi me gusta, creo que tuvo que tener unas movidas terribles en el vestuario porque si no, no se entiende, es una oportunidad de mercado única, de hecho Tuchel para mi estaría detrás de él como preferencia...

Creo que necesito verlo en mas sitios, esperaba un periblo mas extenso en el Bayern por su parte.

Touchel esta zumbado en las ruedas de prensa, pero me parece mas hecho.
Acabo de leer esto...
Concretamente, el que apunta a ser el de mayor peso, incluso por encima del hecho de no estar comandando la Bundesliga, es la existencia de desavenencias entre Nagelsmann y parte del vestuario. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas se habló de la existencia de un topo. "Son especies protegidas, encontrarlos es difícil. Yo puedo dormir tranquilo, creo que el topo no puede decir lo mismo", dijo Nagelsmann después de que SportBild sacase a la luz imágenes de unos análisis de partidos realizados por el técnico.

Y es verdad que salieron esas declaraciones hace poco, la que tiene que haber montada ahí dentro, se parece a lo de Mou y Casillas jajajaja
Nagelsmann en el Bayern ha sido una decepción total. Llegó como el nuevo enfant terrible, se esperaba mucho de él. Y durante estos casi 2 años ha dejado desde el primer momento serias dudas sobre su capacidad tanto de hacer jugar mejor al equipo como de saber llevar bien el vestuario. El Bayern de Nagelsmann es peor que el Bayern de Flick.

La historia me recuerda bastante a la era Pep, que también venía de un entrenador de transición y perfil bajo como fue Heynckes, al que recurrieron de emergencia tras la caída de Van Gaal, y sin nadie esperarlo hizo jugar al Bayern mejor que Van Gaal simplemente aceptando la naturaleza del club bávaro sin querer imponer un librillo y ganó un triplete con Champions. Pero el Bayern quería a un entrenador de más postín que los llevase a una era de dominio con un fútbol de culto, quería a Pep. Llegó esperándose de él que ganase varias Champions pero en lugar de eso se limitó a hacer lo mismo que todos los anteriores, ganar fácil la Bundesliga, que es el pan de cada día en el Bayern, y encima dejó serias dudas tanto de su forma de llevar el vestuario, de gestionar la plantilla, las altas y las bajas como incluso de la forma de jugar del equipo, que pasó de ser un equipo sólido capaz de ganar de cualquier manera a ser reducido a un equipo de librillo que solo sabía jugar de una manera, lo que le hizo perder fuerza en Champions. Fue irse él y en 2 años volvió a ganar el Bayern la Champions recuperando su estilo pragmático de toda la vida que es el que le ha traído más éxitos (en este sentido es el club más parecido al Madrid). Moraleja: hay que dejar que los equipos sean lo que son. El Madrid y el Bayern sacan sus mejores éxitos de una manera, del mismo modo que el Barcelona saca sus mejores éxitos de otra manera.

Volviendo a Nagelsmann, lo que sí hay que concederle es que fue una putada que vendiesen a Lewandowski en verano. También es verdad que el año anterior tenía a Lewan a su mejor nivel y el Bayern de Nagelsmann decepcionaba igual. Y también es verdad que le trajeron a Mané, que es otro jugadorazo (actual Balón de Plata, por encima del polaco). Pero bueno, ahí está el tema de Lewandowski para quien se quiera agarrar a un clavo ardiendo.

Viene Tuchel. En mi opinión el Bayern mejorará con él. Es más pragmático.

Ahora, dicho todo eso, me parece una locura que liderando la liga a falta de pocas jornadas y a días de jugarte unas semis de Champions te fusiles al entrenador. Entiendo que había confianza cero de que pasasen contra el City y pensarán que con Tuchel tienen más opciones de enfocar esa eliminatoria de otra forma y puede que viesen peligrar la Bundesliga y no se fiasen un pelo de Naggelsman en situaciones apretadas como esta. Pero con todo y con eso, me parece de una imprudencia sin precedentes lo que han hecho.

Edit: Nagelsmann al Madrid??
Imagen
Si en el Bayern, que es lo más parecido que hay al Madrid, le ha ido como le ha ido y ha salido como ha salido... lo quiero a mil millas de aquí. Además, olvidaos, es el verano de Mauri (salvo que Carletto levante otra orejona) y el único que puede adelantarle por la derecha para desgracia nuestra es El Hijo del Viento.
Si con el Bayern ganó la liga el año pasado a 10 puntos del segundo, y el año pasado en Champions fue la cosa rara esa del Villarreal en cuartos que mereció pasar 100%, tuvieron mil ocasiones, un milagro que pasara el Villarreal, y este año iba a ganar la bundesliga otra vez seguro, por mucho que fuese segundo, y en Champions estaba en un grupo con Barca, Inter y se paseó, y en octavos se acaba de cargar al PSG de manera contundente...
Ya quisiera el Madrid ficharlo y quitarse a la momia de Ancelotti...
spiderrrboy escribió:Si con el Bayern ganó la liga el año pasado a 10 puntos del segundo, y el año pasado en Champions fue la cosa rara esa del Villarreal en cuartos que mereció pasar 100%, tuvieron mil ocasiones, un milagro que pasara el Villarreal, y este año iba a ganar la bundesliga otra vez seguro, por mucho que fuese segundo, y en Champions estaba en un grupo con Barca, Inter y se paseó, y en octavos se acaba de cargar al PSG de manera contundente...
Ya quisiera el Madrid ficharlo y quitarse a la momia de Ancelotti...


El último entrenador del Bayern no-interino que no ganase la Bundesliga durante su periodo fue Trapattoni en su primer periodo hace ya 30 años (aunque sí lo consiguió en su segundo periodo). Ganar la liga fácil con el Bayern lo han conseguido hasta los entrenadores más inútiles que han llegado a tener. Así que para mi ganar una Bundesliga fácil con el Bayern tiene cero mérito, no me dice nada.

Lo de tener muchas ocasiones y no pasar lo que me dice es que el Villarreal supo competir esa eliminatoria de forma más inteligente. Entrenaba Emery, un tío que ni me cae bien ni me gusta como juegan sus equipos, pero siendo el entrenador que más Copas de la UEFA ha ganado en la historia ha demostrado que algo sabe de cómo competir eliminatorias europeas. Ni justicia poética ni cuentos de arroz con leche. Los resultados históricos de Emery en eliminatorias europeas no son casualidad. Le ganó la partida a Nagelsmann y punto.
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:Si con el Bayern ganó la liga el año pasado a 10 puntos del segundo, y el año pasado en Champions fue la cosa rara esa del Villarreal en cuartos que mereció pasar 100%, tuvieron mil ocasiones, un milagro que pasara el Villarreal, y este año iba a ganar la bundesliga otra vez seguro, por mucho que fuese segundo, y en Champions estaba en un grupo con Barca, Inter y se paseó, y en octavos se acaba de cargar al PSG de manera contundente...
Ya quisiera el Madrid ficharlo y quitarse a la momia de Ancelotti...


El último entrenador del Bayern no-interino que no ganase la Bundesliga durante su periodo fue Trapattoni en su primer periodo hace ya 30 años (aunque sí lo consiguió en su segundo periodo). Ganar la liga fácil con el Bayern lo han conseguido hasta los entrenadores más inútiles que han llegado a tener. Así que para mi ganar una Bundesliga fácil con el Bayern tiene cero mérito, no me dice nada.

Lo de tener muchas ocasiones y no pasar lo que me dice es que el Villarreal supo competir esa eliminatoria de forma más inteligente. Entrenaba Emery, un tío que ni me cae bien ni me gusta como juegan sus equipos, pero siendo el entrenador que más Copas de la UEFA ha ganado en la historia ha demostrado que algo sabe de cómo competir eliminatorias europeas. Ni justicia poética ni cuentos de arroz con leche. Los resultados históricos de Emery en eliminatorias europeas no son casualidad. Le ganó la partida a Nagelsmann y punto.


Ya ya pero das a entender que por no ganar la Champions en el único año en el que ha estado ya es una decepción, no sé, me parece un poco exagerado, diría que absurdo, ha tenido movidas internas y no le han dejado estar más tiempo, porque sin eso el Bayern ni se plantearía echarlo, ganó la liga el año pasado y las dos supercopa de alemania a las que ha optado, su única mancha negra fue esa eliminatoria contra el Villarreal y para mi mereció muchísimo más, pero hasta ese momento llevaba una Champions muy buena, me parece muy exagerado, como digo, tachar de decepción por un sólo partido...
Esta Champions la llevaba perfecta clasificándose primero de grupos con Barca e Inter y cargándose al PSG en el duelo más jodido de todos los Octavos...
Joder CR no metia un chicharrazo de falta asi desde los tiempos del Madrid, que pedazo de obus, hacia la hostia que no veia esos lanzamientos de falta, le doblo las manos al portero que osó tocar el balon [qmparto]
Entrevista a Ozil en Marca...
¿Recuerda cómo le ficharon? ¿Quién fue la primera persona del Real Madrid que le llamó?

R. Aquello fue una decisión entre el Real Madrid y el Barcelona. Y al final no fue un tema de dinero. No sé si esto se sabe, pero visité Madrid y Barcelona en aquella época y la diferencia fue José Mourinho. Mou me dio una visita VIP al Real Madrid. Me llevó a conocer el estadio y todos los trofeos que habían ganado. Eso me puso la piel de gallina. La visita en Barcelona fue menos entusiasta y lo que fue más decepcionante es que Pep Guardiola no se tomó ni la molestia de conocerme.
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:Si con el Bayern ganó la liga el año pasado a 10 puntos del segundo, y el año pasado en Champions fue la cosa rara esa del Villarreal en cuartos que mereció pasar 100%, tuvieron mil ocasiones, un milagro que pasara el Villarreal, y este año iba a ganar la bundesliga otra vez seguro, por mucho que fuese segundo, y en Champions estaba en un grupo con Barca, Inter y se paseó, y en octavos se acaba de cargar al PSG de manera contundente...
Ya quisiera el Madrid ficharlo y quitarse a la momia de Ancelotti...


El último entrenador del Bayern no-interino que no ganase la Bundesliga durante su periodo fue Trapattoni en su primer periodo hace ya 30 años (aunque sí lo consiguió en su segundo periodo). Ganar la liga fácil con el Bayern lo han conseguido hasta los entrenadores más inútiles que han llegado a tener. Así que para mi ganar una Bundesliga fácil con el Bayern tiene cero mérito, no me dice nada.

Lo de tener muchas ocasiones y no pasar lo que me dice es que el Villarreal supo competir esa eliminatoria de forma más inteligente. Entrenaba Emery, un tío que ni me cae bien ni me gusta como juegan sus equipos, pero siendo el entrenador que más Copas de la UEFA ha ganado en la historia ha demostrado que algo sabe de cómo competir eliminatorias europeas. Ni justicia poética ni cuentos de arroz con leche. Los resultados históricos de Emery en eliminatorias europeas no son casualidad. Le ganó la partida a Nagelsmann y punto.


Ya ya pero das a entender que por no ganar la Champions en el único año en el que ha estado ya es una decepción, no sé, me parece un poco exagerado, diría que absurdo, ha tenido movidas internas y no le han dejado estar más tiempo, porque sin eso el Bayern ni se plantearía echarlo, ganó la liga el año pasado y las dos supercopa de alemania a las que ha optado, su única mancha negra fue esa eliminatoria contra el Villarreal y para mi mereció muchísimo más, pero hasta ese momento llevaba una Champions muy buena, me parece muy exagerado, como digo, tachar de decepción por un sólo partido...
Esta Champions la llevaba perfecta clasificándose primero de grupos con Barca e Inter y cargándose al PSG en el duelo más jodido de todos los Octavos...


Yo estoy contigo. Huele más a movidas internas.

En la eliminatoria de Champions de hecho no creo que nadie pueda dar por favorito claro al City a priori. No tiene sentido que lo echen justo ahora.
Me parece obvio que es por movidas internas. Al entrenador se le ha visto el colmillo retorcido y muy malas maneras en reiteradas declaraciones, luego por el otro lado pones a Hoeness, Rumenigge, Kahn, Salihamidzic... Que están brotados 24/7, que en las cenas de nochebuena con sus familiares en Navidad terminan a escopetazos, pues ya me dirás.

Se podía intuir. Además que deportivamente el equipo está lejísimos de su prime.
24970 respuestas