[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Empieza el show de Messi, atentos.
Está el audio desincronizado o solo me pasa a mi?? En el Psg Bayern en Movistar
Siempre se me olvida que está el hilo de la UEFA y posteo aquí, es que hay demasiados hilos que si el de liga, este, el de UEFA, el de fichajes que uno se hace un lío.
Tito_Mel escribió:Está el audio desincronizado o solo me pasa a mi?? En el Psg Bayern en Movistar

A mi también me pasa.
Bruno Muñoz B escribió:Siempre se me olvida que está el hilo de la UEFA y posteo aquí, es que hay demasiados hilos que si el de liga, este, el de UEFA, el de fichajes que uno se hace un lío.



no hay lio ninguno. y pocos hilos hay.
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Siempre se me olvida que está el hilo de la UEFA y posteo aquí, es que hay demasiados hilos que si el de liga, este, el de UEFA, el de fichajes que uno se hace un lío.



no hay lio ninguno. y pocos hilos hay.

Hombre claro que hay lio... cualquiera se confunde...si en todos se acaba hablando del Barça y el Madrid...
Que bueno Conte, con dos cojones jajaja
La durísima respuesta de Conte a Richarlison: "Tiene razón, su temporada es una mierda"
Después de meterle 7 el Pool al ManU , va y acaba palmar con el colista de la Premier ...
spiderrrboy escribió:Que bueno Conte, con dos cojones jajaja
La durísima respuesta de Conte a Richarlison: "Tiene razón, su temporada es una mierda"


Sería bueno si lo hubiera dicho, pero ese es un titular sesgado que ha cortado la intervención completa de Conte.

El periodismo da pena, pero el periodismo deportivo ya es una bazofia insoportable.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Que bueno Conte, con dos cojones jajaja
La durísima respuesta de Conte a Richarlison: "Tiene razón, su temporada es una mierda"


Sería bueno si lo hubiera dicho, pero ese es un titular sesgado que ha cortado la intervención completa de Conte.

El periodismo da pena, pero el periodismo deportivo ya es una bazofia insoportable.


Si lo dijo pero no tan duramente como reza el titular, pero vamos, que es un palo al jugador está clarísimo, Richarlison dijo que su temporada estaba siendo una mierda porque el entrenador no lo ponía, y Conte ha contestado que si, tiene razón, la temporada de Richarlison no está siendo buena y por eso no juega...

Declaraciones completas, Richarlison...
Tras quedarse fuera de la Liga de Campeones, el jugador brasileño habló en zona mixta y atacó a su técnico, "no hay mucho de qué hablar. Creo que debí haber jugado y ahora no tengo que llorar. Esta temporada está siendo una mierda".


Contestación de Conte...
"Vi la entrevista de Richarlison y no me criticó. Dijo 'mi temporada es una mierda' y tiene razón porque su temporada no es buena, porque tuvo muchas lesiones. Si me preguntas por el resto de la entrevista, creo que (Richarlison) entendió muy bien que se equivocó porque cuando hablas con 'yo, yo y yo', no con nosotros. Significa que estás pensando solo en ti mismo y eres egoísta".

Me parece que Conte vaciló a los periodistas que querían polémica, estaba siendo irónico, es muy listo este Conte...
El super Liverpool perdiendo con el colista,vaya broma…
Buste escribió:El super Liverpool perdiendo con el colista,vaya broma…


Ya consiguieron su título ganando por 7 al Manchester, que mas quieres????
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:El super Liverpool perdiendo con el colista,vaya broma…


Ya consiguieron su título ganando por 7 al Manchester, que mas quieres????

Pues que esta es la realidad del Liverpool esta temporada,un desastre de equipo,Klopp totalmente superado y muchos jugadofes han cumplido un ciclo

Dan pena verlos….
Buste escribió:El super Liverpool perdiendo con el colista,vaya broma…


Menos mal que el Bournemouth no pilló al Barcelona.
Algunos se fliparon con la victoria ante el United. Un simple accidente.

HH!!
Cozumel II escribió:
Buste escribió:El super Liverpool perdiendo con el colista,vaya broma…


Menos mal que el Bournemouth no pilló al Barcelona.


Y a la vez el Bourmouth no pillo al Madrid que a su vez perdio contra el Barcelona que perdio contra el Bournemouth jajajaja
Hostia vaya penalti mas tonto acaba de hacer el crystal palace, le acaba de dar 3 puntos de oro, por ahora, en un partido jodidisimo..
Vieira era un crack como jugador pero madre mia el partido que ha preparado hoy, y nos quejamos de los cerrojazos de la Liga, esto que han puesto son dos autobuses y 4 trenes, y en su estadio...
sanray escribió:Algunos se fliparon con la victoria ante el United. Un simple accidente.

HH!!


Lo dices como si el United fuese un equipo super sólido.
clockwok escribió:
sanray escribió:Algunos se fliparon con la victoria ante el United. Un simple accidente.

HH!!


Lo dices como si el United fuese un equipo super sólido.

No sé cómo rayos sacaste esas conclusiones con mi comentario. Igualmente, era el más constante de todo 2023 de largo.

Algunos se fliparon con el accidente del United pensado que el Liverpool no sé qué.

HH!!
clockwok escribió:
sanray escribió:Algunos se fliparon con la victoria ante el United. Un simple accidente.

HH!!


Lo dices como si el United fuese un equipo super sólido.


a ver, es seguidor del united, no va a decir que es una kk maloliente de equipo. [carcajad]
GXY escribió:
clockwok escribió:
sanray escribió:Algunos se fliparon con la victoria ante el United. Un simple accidente.

HH!!


Lo dices como si el United fuese un equipo super sólido.


a ver, es seguidor del united, no va a decir que es una kk maloliente de equipo. [carcajad]

Ni aunque no lo fuera nadie podría decirlo ahora mismo. Igualmente sigo sin ver la relación entre mi comentario y poner al United como tal. El Liverpool está mejorando pero claramente algunos se fliparon y hasta les entró el medio contra el Madrid.

HH!!
El United se deja puntos y el Arsenal se mantiene fuerte a cinco puntos del segundo ganando 0-3.
Un par de semanas lleva Casemiro en Inglaterra, y ya ha sido más veces expulsado que en 15 años en el Madrid. Se nota la mano de Negreira.

Imagen
Odegar pecho frío otra lección de fútbol. Pero no vale para el Madrid por pecho frío, solo va a ganar la mejor liga del mundo con el losenar....te tienes que reír.
adri079 escribió:Odegar pecho frío otra lección de fútbol. Pero no vale para el Madrid por pecho frío, solo va a ganar la mejor liga del mundo con el losenar....te tienes que reír.


odegaard no salio del madrid por "pecho frio". salio porque no iba a ser titular y quiso buscar salida a donde serlo.
GXY escribió:
adri079 escribió:Odegar pecho frío otra lección de fútbol. Pero no vale para el Madrid por pecho frío, solo va a ganar la mejor liga del mundo con el losenar....te tienes que reír.


odegaard no salio del madrid por "pecho frio". salio porque no iba a ser titular y quiso buscar salida a donde serlo.



Pecho frío " dícese del jugador que no lucha por la camiseta"

Odegar según los madridistas "Prefiere jugar en medianias, puerta, no vale para esta camiseta"
GXY escribió:
adri079 escribió:Odegar pecho frío otra lección de fútbol. Pero no vale para el Madrid por pecho frío, solo va a ganar la mejor liga del mundo con el losenar....te tienes que reír.


odegaard no salio del madrid por "pecho frio". salio porque no iba a ser titular y quiso buscar salida a donde serlo.


Esta claro. Que fue un error dejarle ir y no darle "cariño", al club se la sudo que se fuera, y ahora un perfil jugon como el nos daria la vida, al final nos gastaremos 80 kilos en uno de su perfil....
spiderrrboy escribió:
Esta claro. Que fue un error dejarle ir y no darle "cariño", al club se la sudo que se fuera, y ahora un perfil jugon como el nos daria la vida, al final nos gastaremos 80 kilos en uno de su perfil....


Y también se dejó ir a Achraf o Theo y ahora no tenemos un lateral bueno.
No siempre se pueden hacer las cosas bien de todas formas el balance en estos últimos 10 años es claramente positivo.
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
adri079 escribió:Odegar pecho frío otra lección de fútbol. Pero no vale para el Madrid por pecho frío, solo va a ganar la mejor liga del mundo con el losenar....te tienes que reír.


odegaard no salio del madrid por "pecho frio". salio porque no iba a ser titular y quiso buscar salida a donde serlo.


Esta claro. Que fue un error dejarle ir y no darle "cariño", al club se la sudo que se fuera, y ahora un perfil jugon como el nos daria la vida, al final nos gastaremos 80 kilos en uno de su perfil....

Si viene Bellingham entonces todo correcto.

Odeegard me gustaba pero ya está, se fue. A otra cosa. Era bueno pero a lo mejor no tenía madera real madrid. Porque poco tiene que ver la presión del Arsenal con la que se tiene en el Madrid.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Un par de semanas lleva Casemiro en Inglaterra, y ya ha sido más veces expulsado que en 15 años en el Madrid. Se nota la mano de Negreira.

Imagen

Y Ramos en el Madrid era expulsado cada dos jornadas y con la selección española ni una sola vez.
Imagen
Mucho más sangrante que lo de Casemiro es lo de Luis Suarez.

Casemiro por su posición tiene que ser leñero y cortar el juego pero lo de Suarez siendo delantero era esperpéntico con las agresiones.

Desde 2010 y y hasta su fichaje por el Barcelona en 2014, Luis Suárez fue sancionado con un total de 47 partidos. Desde su paso por el Ajax Amsterdam, pasando por su etapa en el Liverpool o con la selección de Uruguay, el delantero siempre recibió sanciones por su comportamiento antideportivo en los terrenos de juego.
Curiosamente, desde que luce la camiseta azulgrana, Luis Suárez nunca ha sido expulsado en Liga o sancionado por la Federación Española de Fútbol en seis años.
Dicen que el Chelsea quiere poner en venta a Havertz ... este SÍ sería un gran fichaje, un alemán con calidad y 23 años ... solo puede salir bien.
pebol escribió:Mucho más sangrante que lo de Casemiro es lo de Luis Suarez.

Casemiro por su posición tiene que ser leñero y cortar el juego pero lo de Suarez siendo delantero era esperpéntico con las agresiones.

Desde 2010 y y hasta su fichaje por el Barcelona en 2014, Luis Suárez fue sancionado con un total de 47 partidos. Desde su paso por el Ajax Amsterdam, pasando por su etapa en el Liverpool o con la selección de Uruguay, el delantero siempre recibió sanciones por su comportamiento antideportivo en los terrenos de juego.
Curiosamente, desde que luce la camiseta azulgrana, Luis Suárez nunca ha sido expulsado en Liga o sancionado por la Federación Española de Fútbol en seis años.

Y pegó puñetacos en nucas, pateó, insulto en la cara al arbitro, partió esternones, etc... Bueno era Hannibal.
Pero tenía bula papal, digo, bula negreiral.
thedarkman escribió:Dicen que el Chelsea quiere poner en venta a Havertz ... este SÍ sería un gran fichaje, un alemán con calidad y 23 años ... solo puede salir bien.


He mirado sus estadísticas en Liga + Champions y lleva prácticamente los mismos goles que Asensio pero con el triple de minutos jugados [looco]
Bruno Muñoz B escribió:
thedarkman escribió:Dicen que el Chelsea quiere poner en venta a Havertz ... este SÍ sería un gran fichaje, un alemán con calidad y 23 años ... solo puede salir bien.


He mirado sus estadísticas en Liga + Champions y lleva prácticamente los mismos goles que Asensio pero con el triple de minutos jugados [looco]

Hombre pero en el Chelsea juega contra equipos que no están a un nivel no tan lejano del equipo donde juega él.
Bruno Muñoz B escribió:
thedarkman escribió:Dicen que el Chelsea quiere poner en venta a Havertz ... este SÍ sería un gran fichaje, un alemán con calidad y 23 años ... solo puede salir bien.


He mirado sus estadísticas en Liga + Champions y lleva prácticamente los mismos goles que Asensio pero con el triple de minutos jugados [looco]

Es que Havertz no es delantero. Este invento de ponerlo de 9 es básicamente porque el Chelsea no tiene uno. Es mediapunta o como mucho falso nueve. Pero es más de estar en el centro del campo jugando que arriba bajando balones.

HH!!
thedarkman escribió:Dicen que el Chelsea quiere poner en venta a Havertz ... este SÍ sería un gran fichaje, un alemán con calidad y 23 años ... solo puede salir bien.


seria un buen recambio soltando a asensio o a algun otro centrocampista ofensivo. eso si se consigue a un precio razonable, claro (no a 80-100 kilos)

pero para "reemplazar" a benzema, no.
Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas:
Gayá, Nacho, Íñigo Martínez, Balde, David García, Pedro Porro, Laporte y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Fabían Ruiz, Zubimendi, Pedri, Ceballos, Gavi y Mikel Merino.

Delanteros:
Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Iago Aspas, Joselu, Oyarzabal y Gerard Moreno

Deportivamente, no me parece mala lista, poco más tenemos en España. Pero le va a traer cola el no llevar a Sergio Ramos por viejo y llevar a Aspas, sobre todo este año, que está maso maso.
Por fin Jordi Alba, Ferran Torres, Ansu Fati, Asensio y Koke se quedan en su casa
DaniGonmoda escribió:Por fin Jordi Alba, Ferran Torres, Ansu Fati, Asensio y Koke se quedan en su casa

Ya era hora.
medran_27 escribió:Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas:
Gayá, Nacho, Íñigo Martínez, Balde, David García, Pedro Porro, Laporte y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Fabían Ruiz, Zubimendi, Pedri, Ceballos, Gavi y Mikel Merino.

Delanteros:
Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Iago Aspas, Joselu, Oyarzabal y Gerard Moreno

Deportivamente, no me parece mala lista, poco más tenemos en España. Pero le va a traer cola el no llevar a Sergio Ramos por viejo y llevar a Aspas, sobre todo este año, que está maso maso.


brian gyl no tiene sentido
bacogod escribió:
medran_27 escribió:Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas:
Gayá, Nacho, Íñigo Martínez, Balde, David García, Pedro Porro, Laporte y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Fabían Ruiz, Zubimendi, Pedri, Ceballos, Gavi y Mikel Merino.

Delanteros:
Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Iago Aspas, Joselu, Oyarzabal y Gerard Moreno

Deportivamente, no me parece mala lista, poco más tenemos en España. Pero le va a traer cola el no llevar a Sergio Ramos por viejo y llevar a Aspas, sobre todo este año, que está maso maso.


brian gyl no tiene sentido

Esa no es la casa de apuestas deportivas?
medran_27 escribió:Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas:
Gayá, Nacho, Íñigo Martínez, Balde, David García, Pedro Porro, Laporte y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Fabían Ruiz, Zubimendi, Pedri, Ceballos, Gavi y Mikel Merino.

Delanteros:
Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Iago Aspas, Joselu, Oyarzabal y Gerard Moreno

Deportivamente, no me parece mala lista, poco más tenemos en España. Pero le va a traer cola el no llevar a Sergio Ramos por viejo y llevar a Aspas, sobre todo este año, que está maso maso.

¿Lleva a Nacho y no lleva al Kaiser?
Y lo de Aspas por el yernisimo?? ha sido irse el suegro y Imagen

Casualidad o no son puestos/jugadores que mucha gente pedía
para mi gusto falto borja iglesias
pebol escribió:Mucho más sangrante que lo de Casemiro es lo de Luis Suarez.

Imagen

Bueno, al fin va Nacho a la selección, ahora a campeonar.
Veo que se restituyen varios jugadores que nadie entendía que no estuviesen yendo, sobre todo por el bajísimo nivel que teníamos en ciertos puestos y que hacía más sangrante su no-presencia ya que no eran estrellas pero sí eran mejores que los que estaban yendo. Y por fin se quita de en medio a gente que tampoco nadie entendía cómo podían ir continuamente a la selección (que una cosa es probar y otra mantener fijos a semejantes gañanes).

Me sobra Bryan Gil y echo de menos a Canales.

Lo de la portería me ha sorprendido hasta que he visto que Unai está lesionado. Que a mi Unai nunca me ha gustado como portero titular de la selección, pero también es verdad que el nivel de las alternativas no es mejor, estamos ante la peor época en la portería de la selección con muchísima diferencia, nosotros que hemos estado acostumbrados a tener muchas veces el dilema de dejar en el banquillo a porteros top mundiales porque ya había un titular por encima, tiempos pasados...
Imagen

Vamos! A la puta calle Ferran Torres y Eric Garcia, los 2 mayores paquetes del mundo del fútbol en la actualidad!
GXY escribió:no puedo postear en el hilo de "futbol internacional" porque el ultimo post es mio de hace 4 dias, asi que lo pongo aqui.

el nuevo seleccionador, DLF, ha anunciado su primera convocatoria de jugadores para los proximos partidos de clasificacion para Euro 2024 contra noruega y escocia.

copio y pego de marca.

Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.

Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.

basicamente:

- ha escuchado a la "fanbase" (???) y ha convocado a todos (o casi todos) los ausentes con luis enrique que se pedian, como aspas y nacho.

- mezcla de continuismo, ideas nuevas, peticiones del "publico", algunos de los ultimos experimentos de LE, etc.

- en mi opinion destacado el no convocar a unai simon ni a eric garcia, ni a ferran.

- creo que "jugando" habra pocos cambios. se seguira jugando a dominar los partidos, a tener la posesion y el ataque seguira siendo igual de romo que lo ha venido siendo en los ultimos años, ya que ese es un problema de jugadores, no de esquema. y meterle 4 o 5 goles a noruega o a escocia no va a cambiar eso (no se va a poder calibrar como poco hasta la final four de liga de naciones, en junio).

- en cuanto a jugadores la convocatoria me parece ok, pero es que tambien me parecio ok la convocatoria de luis enrique para el mundial (con alguna que otra excepcion/reserva). y alli el problema no fue de jugadores (excepto la ya comentada inoperancia cara al gol) sino de esquema de juego. veremos.

pd. a mi me parece razonable lo de abrir hilo del "caso negreira" y asi dejar los hilos de futbol tranquilos con ese tema. hay un par de cuestiones pero para eso mejor me dirigiré al op en ese hilo.
24970 respuestas