[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ya podría jugar así el Pool en europa ratataaaa
Menuda paliza. Espero que se repongan y mantengan el nivel hasta final de temporada.

HH!!
Desde 1895 no le hacian 7 el Liverpool al United, que cosa mas historica.
Menuda humillación.

Esperando el tweet de Gazpacho hablando de que ganó el equipo grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda humillación.

Esperando el tweet de Gazpacho hablando de que ganó el equipo grande.

Se te ve quemada. Tranqui, de todo se sale.

HH!!
¿Habéis visto el meneo del Liverpool? Pues eso, que no tenemos la eliminatoria cerrada y menos con el nivel tan patético que estamos exhibiendo.
Estoy por apostar un 0-4...
Killer D3vil escribió:¿Habéis visto el meneo del Liverpool? Pues eso, que no tenemos la eliminatoria cerrada y menos con el nivel tan patético que estamos exhibiendo.
Estoy por apostar un 0-4...


Ganar por 4 es un imposible, es muy largo el partido en madrid, el chelsea empezo un 0-3 historico y al final quedo en 3-2 creo, ahora te digo si hicieran esa machada imposible, ganan la competicion [qmparto] Yo espero que gane el Liverpool en el Bernabeu, pero para pasar no va a dar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda humillación.

Esperando el tweet de Gazpacho hablando de que ganó el equipo grande.

Ufff menudo ardor te cargas [qmparto]
Killer D3vil escribió:¿Habéis visto el meneo del Liverpool? Pues eso, que no tenemos la eliminatoria cerrada y menos con el nivel tan patético que estamos exhibiendo.
Estoy por apostar un 0-4...


Tranquilo, ya pueden ser el Brasil del 70 que a vuestra suerte no le gana ni dios XD
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:¿Habéis visto el meneo del Liverpool? Pues eso, que no tenemos la eliminatoria cerrada y menos con el nivel tan patético que estamos exhibiendo.
Estoy por apostar un 0-4...


Tranquilo, ya pueden ser el Brasil del 70 que a vuestra suerte no le gana ni dios XD


Si te dieran un euro por cada vez que mencionas la suerte del Madrid serías como el tío Gilito [qmparto]
Rico viaje en trenecito le espera de vuelta a Ten Hag, menos mal que Manchester les queda cerca.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:¿Habéis visto el meneo del Liverpool? Pues eso, que no tenemos la eliminatoria cerrada y menos con el nivel tan patético que estamos exhibiendo.
Estoy por apostar un 0-4...


Ganar por 4 es un imposible, es muy largo el partido en madrid, el chelsea empezo un 0-3 historico y al final quedo en 3-2 creo, ahora te digo si hicieran esa machada imposible, ganan la competicion [qmparto] Yo espero que gane el Liverpool en el Bernabeu, pero para pasar no va a dar.

Como el Liverpool se ponga 0-2 en el minuto 15 (y lo veo muy probable) nos vamos a la calle con un ridículo histórico en la historia del fútbol.
Suerte es ganar 1-0 pidiendo la hora o meter 5 en Anfield?
Pues ya tiene un titulo el Liverpool, no se puede ser mas equipo pequeño, ganar 7 a 0 al united en una premier que llevas haciendo el ridiculo desde que empieza, habria que preguntarles a los aficionados del liverpool como les sienta este titulo, despues de no tener opcion alguna de ganar ningun titulo en febrero, seguro que estan contentos, nadaplete pero 7 a 0 al United...
Qué mal (y pronto) ha envejecido la gansada de Gazpacho. Hiere sensibilidades rememorarlo se ve.

[qmparto]
spiderrrboy escribió:Pues ya tiene un titulo el Liverpool, no se puede ser mas equipo pequeño, ganar 7 a 0 al united en una premier que llevas haciendo el ridiculo desde que empieza, habria que preguntarles a los aficionados del liverpool como les sienta este titulo, despues de no tener opcion alguna de ganar ningun titulo en febrero, seguro que estan contentos, nadaplete pero 7 a 0 al United...


Les sentera de putisima madre, se nota que conoces como respira esa gente, por todos los titulos ya lucharon el año pasado hasta el ultimo dia, y hoy han disfrutado de algo que no se veia en Anfield desde 1895.

Lo que debias hacer en vez de rajar del Liverpool despues del partido de hoy, es irte a la cueva despues de lo que llevas rajando todo el año de un historico del futbol europeo, y esperate que se meteran ecn champions, y podrian llegar incluso hasta el tercer puesto, tiempo tienen.

Por cierto el futbol que han jugado hoy, es el futbol en lo maximo, y no el de los filosofos y los toques.

Y otra cosa, tu City ha ganado ya algun titulo? te veo muy alegremente hablando de nadapletes.
spiderrrboy escribió:Pues ya tiene un titulo el Liverpool, no se puede ser mas equipo pequeño, ganar 7 a 0 al united en una premier que llevas haciendo el ridiculo desde que empieza, habria que preguntarles a los aficionados del liverpool como les sienta este titulo, despues de no tener opcion alguna de ganar ningun titulo en febrero, seguro que estan contentos, nadaplete pero 7 a 0 al United...

El United por ley siempre tiene que hacer un ridículo estrepitoso por temporada, hoy salió favorecido el Liverpool [qmparto]
Cuando el United eliminó al Barça muchos lo ponían como el súper equipo del siglo [qmparto]
El Liverpool tiene chances de entrar en Champions y destrozaron a un rival directo, es muy importante esta victoria viendo lo desastrosa que ha sido la temporada para el Liverpool.
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:¿Habéis visto el meneo del Liverpool? Pues eso, que no tenemos la eliminatoria cerrada y menos con el nivel tan patético que estamos exhibiendo.
Estoy por apostar un 0-4...


Tranquilo, ya pueden ser el Brasil del 70 que a vuestra suerte no le gana ni dios XD


Si te dieran un euro por cada vez que mencionas la suerte del Madrid serías como el tío Gilito [qmparto]


y lo que te rondaré morena XD
Palo bastante gordo al ManU ahora que iba remontando/jugando bien.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid le mete 5 al equipo que le mete 7 al ManU, que dicho equipo pasó de ronda en Europa Li ...

[fumando]
GTpro escribió:El Madrid le mete 5 al equipo que le mete 7 al ManU, que dicho equipo pasó de ronda en Europa Li ...

[fumando]

... contra el equipo que le gano al Madrid esta semana.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
GTpro escribió:El Madrid le mete 5 al equipo que le mete 7 al ManU, que dicho equipo pasó de ronda en Europa Li ...

[fumando]

... contra el equipo autobus que le gano al Madrid esta semana.


arreglado. [fumando]
Muy bien el Pool! [plas] Recuperando a Darwin que empieza ya a carburar y buen fichaje el Gakpo este! En Europa League ya y acechando la plaza de Champions del Tottenham!
7-0 de los malídimos al todopoderoso United?
Ver para creer.
hh1 escribió:7-0 de los malídimos al todopoderoso United?
Ver para creer.


Os metimos un baile hace nada en la supercopa, ese todopoderoso Madrid que reinó en Anfield XD aunque le tangarais dos penaltys. Apúntalo en tu saldo.
GTpro escribió:El Madrid le mete 5 al equipo que le mete 7 al ManU, que dicho equipo pasó de ronda en Europa Li ...

[fumando]

Y el Madrid pierde en su casa ante el equipo que quedo fuera de la Europa Li….sin sus 3 mejores jugadores dicho equipo, y fue incapaz de tirar entre los 3 palos en 97 minutos
capo_maldini escribió:Sanray y Miniviciado

Imagen

Yo tranquilo. Putada el palo pero esta semana ganamos copa y vamos tercero con diferencia de puntos y los Spurs palmando. Goleada histórica pero nuestras prioridades son otras.

Agua fría en la cara para espabilar y a otra cosa.

HH!!

Pd: cuanto ardido saliendo ante la derrota del United. Madre mía, encima que vamos por lo bajini tranquilos y ya están saliendo algunos de las cuevas.

HH!!
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:7-0 de los malídimos al todopoderoso United?
Ver para creer.


Os metimos un baile hace nada en la supercopa, ese todopoderoso Madrid que reinó en Anfield XD aunque le tangarais dos penaltys. Apúntalo en tu saldo.

Apuntado queda XD
IvanQ escribió:
yeong escribió:No somos el United, tranquilo

En el futbol nunca se sabe.

Hombre ya, y también se puede caer el avión
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
GTpro escribió:El Madrid le mete 5 al equipo que le mete 7 al ManU, que dicho equipo pasó de ronda en Europa Li ...

[fumando]

Y el Madrid pierde en su casa ante el equipo que quedo fuera de la Europa Li….sin sus 3 mejores jugadores dicho equipo, y fue incapaz de tirar entre los 3 palos en 97 minutos


Equipo? Yo vi un Autobús que logro un autogol... Si eso le pasa al Madrid dirían que fue la Flor.

[fumando]
GTpro escribió:
Buste escribió:
GTpro escribió:El Madrid le mete 5 al equipo que le mete 7 al ManU, que dicho equipo pasó de ronda en Europa Li ...

[fumando]

Y el Madrid pierde en su casa ante el equipo que quedo fuera de la Europa Li….sin sus 3 mejores jugadores dicho equipo, y fue incapaz de tirar entre los 3 palos en 97 minutos


Equipo? Yo vi un Autobús que logro un autogol... Si eso le pasa al Madrid dirían que fue la Flor.

[fumando]


La de autobuses que has visto en tu vida macho y no precisamente los de otros [qmparto]
Guy escribió:
GTpro escribió:
Buste escribió:Y el Madrid pierde en su casa ante el equipo que quedo fuera de la Europa Li….sin sus 3 mejores jugadores dicho equipo, y fue incapaz de tirar entre los 3 palos en 97 minutos


Equipo? Yo vi un Autobús que logro un autogol... Si eso le pasa al Madrid dirían que fue la Flor.

[fumando]


La de autobuses que has visto en tu vida macho y no precisamente los de otros [qmparto]


Saco el autobus desde el min 1... no pasa nada por reconocerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal (y pronto) ha envejecido la gansada de Gazpacho. Hiere sensibilidades rememorarlo se ve.

[qmparto]


No van a devolver al Barcelona a ninguna de las dos competiciones europeas por muchas goleadas que le metan al United.
Black29 escribió:
Guy escribió:
GTpro escribió:
Equipo? Yo vi un Autobús que logro un autogol... Si eso le pasa al Madrid dirían que fue la Flor.

[fumando]


La de autobuses que has visto en tu vida macho y no precisamente los de otros [qmparto]


Saco el autobus desde el min 1... no pasa nada por reconocerlo.

Contrataron una flota de autobuses desde el principio de temporada.
Raro es el partido en el que no lo usan.
Tiene que ser el equipo con más partidos ganados por 1-0 en una misma temporada. Es bárbaro.
El Cholo se retuerce de gusto viéndolos jugar [qmparto]
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal (y pronto) ha envejecido la gansada de Gazpacho. Hiere sensibilidades rememorarlo se ve.

[qmparto]


No van a devolver al Barcelona a ninguna de las dos competiciones europeas por muchas goleadas que le metan al United.

Desde aquí se escuchó el zasca.

HH!!
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal (y pronto) ha envejecido la gansada de Gazpacho. Hiere sensibilidades rememorarlo se ve.

[qmparto]


No van a devolver al Barcelona a ninguna de las dos competiciones europeas por muchas goleadas que le metan al United.

Si a mí me da igual el United (de hecho es mi equipo preferido de Inglaterra) únicamente dije que esperaba el tweet de Gazpacho. Lo demás es vuestra película.

El FCB no está para ganar nada, así que me daría igual que les devolviesen a Europa League o Shempions. [fumando]

@hh1

Es como en tenis. Nadal gana a Federer, Federer gana a Djokovic, y Djokovic gana a Nadal. [fumeta]
BennBeckman escribió:
Black29 escribió:
Guy escribió:
La de autobuses que has visto en tu vida macho y no precisamente los de otros [qmparto]


Saco el autobus desde el min 1... no pasa nada por reconocerlo.

Contrataron una flota de autobuses desde el principio de temporada.
Raro es el partido en el que no lo usan.
Tiene que ser el equipo con más partidos ganados por 1-0 en una misma temporada. Es bárbaro.
El Cholo se retuerce de gusto viéndolos jugar [qmparto]

Lo que quieras, pero van a ganar la liga y pinta a que la copa ,también.
hh1 escribió:Lo que quieras, pero van a ganar la liga y pinta a que la copa también.

¿Y qué quieres que hagamos, si no somos capaces de meter un puto gol y atrás tenemos una defensa de chiste?
Estamos jugando igual de mal que el año pasado y no se ha corregido.
Se debería haber fichado a un "9" de verdad, a dos laterales y a otro atacante.
Y se fichó a Chumino vendiendo a Casemiro (que a día de hoy Casemiro le da 100 vueltas) y a Camavinga. Chinpún.
Y por supuesto, el entrenador. Es un maniquí que come chicles.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:Lo que quieras, pero van a ganar la liga y pinta a que la copa también.

¿Y qué quieres que hagamos, si no somos capaces de meter un puto gol y atrás tenemos una defensa de chiste?
Estamos jugando igual de mal que el año pasado y no se ha corregido.
Se debería haber fichado a un "9" de verdad, a dos laterales y a otro atacante.
Y se fichó a Chumino vendiendo a Casemiro (que a día de hoy Casemiro le da 100 vueltas) y a Camavinga. Chinpún.
Y por supuesto, el entrenador. Es un maniquí que come chicles.

Igual de mal no, peor.
En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Y arriba teníamos muuucha más pólvora que ahora.
Sin embargo, en el mediocampo éramos peores.Yo ahí veo que hemos mejorado.

Pero es la clave son las áreas ,y no dominamos la nuestra ,ni la del rival.

Ahora hay mucha polémica arbitral porque nos tangaron un penalti, un par de expulsiones dle Betis ,el penalti claro de Kessié...que sí,que es verdad.

Aún con todo , si ayinamos en alguna ocasoón y atacamos mejor ,ayer ganamos .
Pero es que da igual.No merecemos esta liga.
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda humillación.

Esperando el tweet de Gazpacho hablando de que ganó el equipo grande.

Se te ve quemada. Tranqui, de todo se sale.

HH!!


"Gazpacho" es un boca grande que todavía no ha empatado con nadie.

Se tenía que decir y se dijo

Pd. Curiosa la relación de quien gana a quien 😂
GXY escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda humillación.

Esperando el tweet de Gazpacho hablando de que ganó el equipo grande.

Se te ve quemada. Tranqui, de todo se sale.

HH!!


"Gazpacho" es un boca grande que todavía no ha empatado con nadie.

Se tenía que decir y se dijo

Pd. Curiosa la relación de quien gana a quien 😂

Ni medio Bcn lo ha hecho. Encima que le doy palabras de aliento :/

HH!!
Pues nada, Neymar adiós a la temporada.
el cumpleaños de la hermana estaba muy cerca ya.
Hostias [+risas]

El Liverpool sanciona de por vida al espontáneo que casi lesiona a Robertson
El aficionado que entró al campo a celebrar el séptimo gol 'red' no podrá volver a entrar a Anfield


https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45d4.html

Lo que yo no entiendo es que primero dejen que alguien se cuele tan fácil = no están atentos para nada y segundo que no sean capaces de placarle y se cruce todo el campo.

Hacen falta snipers en el tejado.

Imagen
hh1 escribió:Igual de mal no, peor.
En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Y arriba teníamos muuucha más pólvora que ahora.
Sin embargo, en el mediocampo éramos peores.Yo ahí veo que hemos mejorado.

Pero es la clave son las áreas ,y no dominamos la nuestra ,ni la del rival.

Ahora hay mucha polémica arbitral porque nos tangaron un penalti, un par de expulsiones dle Betis ,el penalti claro de Kessié...que sí,que es verdad.

Aún con todo , si ayinamos en alguna ocasoón y atacamos mejor ,ayer ganamos .
Pero es que da igual.No merecemos esta liga.


Par de expulsiones del Betis jajaja Joder y 3 goles anulados jajajaj
Lo de Neymar no es tan mala noticia para el PSG. Ese equipo necesita jugar con 4 en el centro del campo.

De vacaciones iba a estar porque el Bayern tiene todas las papeletas para mandarles a casa. En fin, que forma de echar a perder una carrera.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Igual de mal no, peor.
En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Y arriba teníamos muuucha más pólvora que ahora.
Sin embargo, en el mediocampo éramos peores.Yo ahí veo que hemos mejorado.

Pero es la clave son las áreas ,y no dominamos la nuestra ,ni la del rival.

Ahora hay mucha polémica arbitral porque nos tangaron un penalti, un par de expulsiones dle Betis ,el penalti claro de Kessié...que sí,que es verdad.

Aún con todo , si ayinamos en alguna ocasoón y atacamos mejor ,ayer ganamos .
Pero es que da igual.No merecemos esta liga.


Par de expulsiones del Betis jajaja Joder y 3 goles anulados jajajaj

Hombre...la entrada de Pezzella a Vini....Y no hizo una ,hizo como 3.
La de la leche a Canavingabdin venir a cuento, a ,según aquí todo el mundo ,es roja,porque la Rudiger era roja y era más suave que está.
Que ni lo digo yo, que lo han dicho muchos aquí.
Yo en esas acciones sacatía amarilla, siempre que no se auna garesión importante.

Y chico...no sé tú, peeo yo veo que pisan a bmBenzemá en el área....

Pues ya me dirás.

@jita
Qué pena que no volviese al Barça hace un par de años.los culés lo estaban deseando y yo,tsmbién.
Es que se veía a la legua que es casi un ex jugador.Te hace un mes o dos buenos o decentes y ya se acabó.Nunca está en los momentos importantes.
24971 respuestas