[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

mingui escribió:Con el pedazo de mujer que tiene que está [babas], como puede hacer estas cosas.

Pues igual que Alves.
Pero es que, con un poco de labia y billetes (que tienen por castigo), se podrían follar a la que quisieran sin tener que recurrir a hacer esas barbaridades.
Supongo que están tan acostumbrados a que le digan que sí a todo, que cuando les dicen que no, se les va la pinza. Y que como se suele decir, hasta del caviar se cansa uno...
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Con el pedazo de mujer que tiene que está [babas], como puede hacer estas cosas.

Pues igual que Alves.
Pero es que, con un poco de labia y billetes (que tienen por castigo), se podrían follar a la que quisieran sin tener que recurrir a hacer esas barbaridades.
Supongo que están tan acostumbrados a que le digan que sí a todo, que cuando les dicen que no, se les va la pinza. Y que como se suele decir, hasta del caviar se cansa uno...

Pues nada, ahora que lo paguen,.
Lyserg escribió:Como está el mundo del fútbol últimamente. [facepalm]

"Al-Khelaifi, investigado por secuestro y tortura"

Esto no es norticia.

HH!!
mingui escribió:
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Con el pedazo de mujer que tiene que está [babas], como puede hacer estas cosas.

Pues igual que Alves.
Pero es que, con un poco de labia y billetes (que tienen por castigo), se podrían follar a la que quisieran sin tener que recurrir a hacer esas barbaridades.
Supongo que están tan acostumbrados a que le digan que sí a todo, que cuando les dicen que no, se les va la pinza. Y que como se suele decir, hasta del caviar se cansa uno...

Pues nada, ahora que lo paguen,.

Por supuesto, me dan cero pena. Y ojalá chupen cárcel si se termina demostrando que lo hicieron.
Y ya no es eso, es que quedan marcados de por vida, y bien merecidamente.
Estuvo difícil pero otra fase pasada de la FA cup. Golazo de Garnacho para la remontada.

HH!!
Pues el Arsenal ya tiene el colchoncito de 5 puntos otra vez.
Messi compra 35 iphones 14 bañados en oro para regalar a sus compañeros de la selección de Argentina

Imagen

ni tan mal.

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b456e.html
Que bien esta el Dortmund ha ganado 2-1 al Leizpig y se pone lider povisional de la bundelsliga.
Están jugando City vs Newcastle.

Buena versión del City estropeada un poco por de Bruyne que está muy errático. El mejor está siendo Foden, con un golazo, acierto en casi todos los balones que toca y ayudando en defensa. Está jugando en banda derecha a banda cambiada, ya apenas juega en banda izquierda.

El Newcastle ha tenido un par de buenas ocasiones para empatar, una la ha salvado Aké que se está convirtiendo en un defensa muy fiable.
capo_maldini escribió:Están jugando City vs Newcastle.

Buena versión del City estropeada un poco por de Bruyne que está muy errático. El mejor está siendo Foden, con un golazo, acierto en casi todos los balones que toca y ayudando en defensa. Está jugando en banda derecha a banda cambiada, ya apenas juega en banda izquierda.

El Newcastle ha tenido un par de buenas ocasiones para empatar, una la ha salvado Aké que se está convirtiendo en un defensa muy fiable.


Ake y ruben diaz son dos centralazos, quien no me gusta es Walker, un toro desbocado pero con el balon muy regular...
Y el segundo gol del City que estaba sufriendo con un Newcastle que había dado un paso delante. Este City no está para ganar la Champions, si no lo ha hecho con su mejor versión, con esta no le debería de dar tampoco.
capo_maldini escribió:Y el segundo gol del City que estaba sufriendo con un Newcastle que había dado un paso delante. Este City no está para ganar la Champions, si no lo ha hecho con su mejor versión, con esta no le debería de dar tampoco.


Como si ganar la Champions la ganase "el mejor" siempre, ya vimos el año pasado, ahora quizás no esté tan fino como hace 2 meses, pero los equipos pasan por momentos de forma, y aún así en esta versión menos vistosa sigue ganando los partidos, y estará en cuartos de Champions con total seguridad...
Los vi jugar antes del Mundial y eran una apisonadora, seguro que tarde o temprano volverán a ese nivel...
Que puto ridículo entre Greaslish y Halaand en el corner, en el minuto 89 y faltando 5 por jugarse por el descuento, se ponen a sacar en corto todo el rato y a darle al defensa para ser corner de nuevo, 3 o 4 corner seguidos así, en un partido que vas ganando 2 a 0, muy mal, pero que muy mal, no lo justificaría, pero después lesionan a Halaand y se preguntaría como habrá pasado...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Y el segundo gol del City que estaba sufriendo con un Newcastle que había dado un paso delante. Este City no está para ganar la Champions, si no lo ha hecho con su mejor versión, con esta no le debería de dar tampoco.


Como si ganar la Champions la ganase "el mejor" siempre, ya vimos el año pasado, ahora quizás no esté tan fino como hace 2 meses, pero los equipos pasan por momentos de forma, y aún así en esta versión menos vistosa sigue ganando los partidos, y estará en cuartos de Champions con total seguridad...
Los vi jugar antes del Mundial y eran una apisonadora, seguro que tarde o temprano volverán a ese nivel...


Los equipos de Guardiola precisamente son los que tienen que ser los mejores para poder ganar en Europa.

Esa versión fuerte que dices yo no la he visto, pero es verdad que apenas he visto partidos.

Por cierto gesto fesisimo de Grealish y Haaland, perdiendo tiempo en el corner mientras iban ganando 2-0.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Y el segundo gol del City que estaba sufriendo con un Newcastle que había dado un paso delante. Este City no está para ganar la Champions, si no lo ha hecho con su mejor versión, con esta no le debería de dar tampoco.


Como si ganar la Champions la ganase "el mejor" siempre, ya vimos el año pasado, ahora quizás no esté tan fino como hace 2 meses, pero los equipos pasan por momentos de forma, y aún así en esta versión menos vistosa sigue ganando los partidos, y estará en cuartos de Champions con total seguridad...
Los vi jugar antes del Mundial y eran una apisonadora, seguro que tarde o temprano volverán a ese nivel...


Los equipos de Guardiola precisamente son los que tienen que ser los mejores para poder ganar en Europa.

Esa versión fuerte que dices yo no la he visto, pero es verdad que apenas he visto partidos.

Por cierto gesto fesisimo de Grealish y Haaland, perdiendo tiempo en el corner mientras iban ganando 2-0.


Si si lo comenté en mi mensaje anterior, que feo macho, ganando 2 a 0...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Como si ganar la Champions la ganase "el mejor" siempre, ya vimos el año pasado, ahora quizás no esté tan fino como hace 2 meses, pero los equipos pasan por momentos de forma, y aún así en esta versión menos vistosa sigue ganando los partidos, y estará en cuartos de Champions con total seguridad...
Los vi jugar antes del Mundial y eran una apisonadora, seguro que tarde o temprano volverán a ese nivel...


Los equipos de Guardiola precisamente son los que tienen que ser los mejores para poder ganar en Europa.

Esa versión fuerte que dices yo no la he visto, pero es verdad que apenas he visto partidos.

Por cierto gesto fesisimo de Grealish y Haaland, perdiendo tiempo en el corner mientras iban ganando 2-0.


Si si lo comenté en mi mensaje anterior, que feo macho, ganando 2 a 0...


Te lo he pillado antes del edit. Muy feo.
Arsenal empieza perdiendo. Pero vamos que puede terminar 4-1 perfectamente.
DarkMessiah escribió:Arsenal empieza perdiendo. Pero vamos que puede terminar 4-1 perfectamente.


Y a punto el 0-2
Pues 0-2 que van.

Estaba a cuota @13.37 el Bournemouth, de locos.
Impresionante el Arsenal, que remontada, no había visto mucho de ellos pero son pura pasión y fútbol ofensivo, vaya diablos!
jaja lo dicho... si está jugando contra unos mancos, lo raro es que fuese 0-2 la cosa.... ahora veo que 2-2.

Se viene 4-2?. Voy al sofá a ver el final, que lo mismo está interesante.

Golazooooo arsenalllk

La última después de córner y goooollll 3-2!!
Monowar escribió:Golazooooooo!!!


Sobrado, que partidazo. Este Arsenal se merece todo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Menos mal, por que el penalti que no le han pitado incluso viendo el var ha sido increible
El Arsenal debe ganar la Premier este año.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
[qmparto] [qmparto]

Es que la Premier tiene,históricamente,un ritmo,un ida y vuelta,que me parece muy atractivo como espectador.

No recuerdo el primer partido que vi de la liga española,ni el de copa de Europa,ni de la selección pero recuerdo perfectamente no poder apartar la mirada de un Everton-Aston Villa,el primer partido que vi de la Premier,hace más de 20 años.
Para no acordarme,marcó hasta Schemeichel [amor]
Monowar escribió:Es que la Premier tiene,históricamente,un ritmo,un ida y vuelta,que me parece muy atractivo como espectador.

No recuerdo el primer partido que vi de la liga española,ni el de copa de Europa,ni de la selección pero recuerdo perfectamente no poder apartar la mirada de un Everton-Aston Villa,el primer partido que vi de la Premier,hace más de 20 años.
Para no acordarme,marcó hasta Schemeichel [amor]


La Premier tiene algo de magia especial, aunque en su día la Liga también lo fue, con estadios como el Pizjuán, Mestalla, San Mamés (especialmente el viejo), Camp Nou y Santiago Bernabeu son muy bonitos también.
Pues yo veo el vaso medio vacio, contra un rival en puestos de descenso, sufrir para ganar por la minima con un gol en el descuento, pues que quieres que te diga, me da que han pegado un bajon considerable, ya van varios ganandolos o empatandolos en los ultimos minutos, creo que tarde o temprano, los pasara el city...
Estan escapando locos
No me refería al ambiente en los estadios o a la devoción de los aficionados,que también,sino a lo que históricamente creo que ha sido la esencia misma del fútbol británico,al poco "centrocampismo" y mucho de ida y vuelta y que como aficionado neutral se disfruta muchísimo.

Seguro que alguno recuerda las voces que se levantaron allí tras la ley Bosman y el aumento de jugadores extranjeros,que como amenazaba eso al fútbol que siempre se había practicado en las islas,que si aquel Chelsea pre-Mourinho,con Zola,Vialli,Poyet y compañía amenazaba ese fútbol inglés clásico y demás comentarios de esa naturaleza.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
spiderrrboy escribió:Pues yo veo el vaso medio vacio, contra un rival en puestos de descenso, sufrir para ganar por la minima con un gol en el descuento, pues que quieres que te diga, me da que han pegado un bajon considerable, ya van varios ganandolos o empatandolos en los ultimos minutos, creo que tarde o temprano, los pasara el city...
Estan escapando locos

Pues no has visto como esta el city... sobretodo haaland y de bruine
spiderrrboy escribió:Pues yo veo el vaso medio vacio, contra un rival en puestos de descenso, sufrir para ganar por la minima con un gol en el descuento, pues que quieres que te diga, me da que han pegado un bajon considerable, ya van varios ganandolos o empatandolos en los ultimos minutos, creo que tarde o temprano, los pasara el city...
Estan escapando locos


El Arsenal por lo visto está sufriendo desde el mundial, el otro día también remontó en el descuento. Puede que se le haga larga la temporada pero estaría bonito ver un nuevo candidato en el futbol europeo como es el Arsenal que siempre tuvo cierto tirón yo creo por su estilo atrevido y técnico.

Monowar escribió:No me refería al ambiente en los estadios o a la devoción de los aficionados,que también,sino a lo que históricamente creo que ha sido la esencia misma del fútbol británico,al poco "centrocampismo" y mucho de ida y vuelta y que como aficionado neutral se disfruta muchísimo.

Seguro que alguno recuerda las voces que se levantaron allí tras la ley Bosman y el aumento de jugadores extranjeros,que como amenazaba eso al fútbol que siempre se había practicado en las islas,que si aquel Chelsea pre-Mourinho,con Zola,Vialli,Poyet y compañía amenazaba ese fútbol inglés clásico y demás comentarios de esa naturaleza.


Yo me refería un poco a todo, partidos más vibrantes en cuanto al juego como has comentado, pero también estadios más calientes. Juntando las dos cosas te da como resultado partidos especiales.
anibaltw escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo veo el vaso medio vacio, contra un rival en puestos de descenso, sufrir para ganar por la minima con un gol en el descuento, pues que quieres que te diga, me da que han pegado un bajon considerable, ya van varios ganandolos o empatandolos en los ultimos minutos, creo que tarde o temprano, los pasara el city...
Estan escapando locos

Pues no has visto como esta el city... sobretodo haaland y de bruine


Si si los he visto, pero creo que peor está el Arsenal, el City ha ganado cómodo al Newcastle, que es uno de los equipos que va hacía arriba esta temporada, va quinto, y el año que viene más arriba estará...
@capo_maldini Si si, además han hecho fichajes muy buenos y jóvenes, el año que viene darán más guerra incluso, se les lesionó su goleador también, gabriel jesus, eso fue una putada...
spiderrrboy escribió:Pues yo veo el vaso medio vacio, contra un rival en puestos de descenso, sufrir para ganar por la minima con un gol en el descuento, pues que quieres que te diga, me da que han pegado un bajon considerable, ya van varios ganandolos o empatandolos en los ultimos minutos, creo que tarde o temprano, los pasara el city...
Estan escapando locos


EL city lo tuvo a tiro con ese bajon que dices, y se volvio a marchar a 5 puntos, no van a tirar esto ya.

El liverpool tambien gano comodo al newcastle hace nada en Saint Jame´s Park donde no habia ganado esta temporada nadie en la premier, y resulta que el partido de merito es que gane el city en su casa, en la premier te puede aparecer un partido cojonero con cualquier rival como hoy le paso al Arsenal, y el merito fue sacarlo remontando con 3 goles y salir del problema, eso te dice que no quieren que se les escape esto, que no lo van a tirar.
El Pool ganando 3 - 0 al United en el minuto 50...
neofonta escribió:El Pool ganando 3 - 0 al United en el minuto 50...


Pero oye lo que hizo el Madrid en Anfield, era caca, era el 9º de la premier u octavo no me acuerdo que decian,y los que echaron al barça de europa league, por el iluminado razonamiento cule tenia que golear en Anfield, que era un despojo deshecho sin defensa.

Y les han pasado por encima en el inicio de la segunda parte, podian ser ya 4 o 5, si hasta dependen de ellos ya pa estar en los 4 primeros, con el golaverage ganado al totenham [qmparto] en realidad tiene tiempo pa ser hasta tercero.

4-0 colega
Algunos han quedado bastante retratados.
El quinto a falta de 15 minutos para el final.
Salah ha igualado a Fowler en goles en el liverpool XD

5-0 MANITA.
Pues a ver si le caen los mismos al Madrid.
Pobre United, de ir como un tiro a recibir 6 goles por un Liverpool, que aunque en horas bajas, está muy lejos del equipo temible que fue. En el fútbol sin duda nunca se sabe.
IvanQ escribió:Pues a ver si le caen los mismos al Madrid.


No somos el United, tranquilo
yeong escribió:No somos el United, tranquilo

En el futbol nunca se sabe.
ESTE PARTIDO ES HISTORIA DEL FUTBOL INGLES.
No han tenido piedad.
Las goleadas que se dan en el fútbol inglés son un escándalo, en la liga entre Madrid y Barça no se dan tanto.

Como mucho un 2-6 y 5-0 o 5-1 o 0-4. Pero 7-0 ? Es una barbaridad.
capo_maldini escribió:Pobre United, de ir como un tiro a recibir 6 goles por un Liverpool, que aunque en horas bajas, está muy lejos del equipo temible que fue. En el fútbol sin duda nunca se sabe.



EL partido del liverpool es jodidamente escandaloso, del nivel premeier de los records que hicieron, no se puede hace rmejor en todos los acapectos del futbol, si han estado bien hasta en defensa, los han barrido.


7-0 LA VIRGEN DE DIOSSS
HISTORIA PURA, es de los mejores partido que ha visto Anfield jamas, ni el mejor Liverpool de Klopp tuvo un partido tan tan inspirado.
Menuda paliza historica del Liverpool al Manure. [carcajad]


Pero en Europa se enfrentaran a la puta potra y se iran a casita. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Pobre United, de ir como un tiro a recibir 6 goles por un Liverpool, que aunque en horas bajas, está muy lejos del equipo temible que fue. En el fútbol sin duda nunca se sabe.



EL partido del liverpool es jodidamente escandaloso, del nivel premeier de los records que hicieron, no se puede hace rmejor en todos los acapectos del futbol, si han estado bien hasta en defensa, los han barrido.


7-0 LA VIRGEN DE DIOSSS
HISTORIA PURA.


Ojalá vuelvan de verdad, que se les echa de menos, pero se les ve desgastadisimos. A ver si tienen un buen verano y se renuevan.
24973 respuestas