[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Vamooooos, qué buena jugada del City y gol del borracho Grealish.
@spiderrrboy mal no le va, golito ahora, pero si, como le aticen duro… F.
Mucho mejor el city que el arsenal en esta segunda parte, pobre miniviciado, con su liverpool dando pena, su unica alegria era ver sufrir al City jejeje
Lesionado Grealish [qmparto]


Goooooooool Haaaaalaaaandd!!!
Lo de Haaland no tiene explicación, que barbaridad

Este City...si siguen así será difícil que pierdan la Liga, el Arsenal está pasando muy mal momento
Una maldita bestia Haaland. Laporta fíchalo [carcajad]
No estoy viendo mucho del City este año, con la inclusión de Haaland que aunque es una bestia no es un futbolista que disfrute especialmente.

Además Foden (que es un futbolista que me encanta) se ha caído de la titularidad en detrimento de Grealish que es verdad que da más pausa y sentido al juego en detrimento de la electricidad y verticalidad de Foden, necesario por la inclusión de Haaland, una manera de compensar.

Me llama la atención como Guardiola es capaz de enterrar y elevar futbolistas como si nada. Ahora juega con una defensa casi nueva respecto al año pasado (Aké que era un flan ahora es un buen defensa por ejemplo), Grealish por Foden y la inclusión de Haaland.

Luego cuando juega Julián Álvarez tampoco convence, ni jugando cerca de Haaland ni jugando por detrás, aunque hace goles, lucha, etc.

Da la sensación que este año con todos estos cambios el City es más mundano, menos especial, más como el resto. Y no me gusta nada. Veremos cómo le va en Champions, ahí un futbolista como Haaland pega más fuerte.
capo_maldini escribió:No estoy viendo mucho del City este año, con la inclusión de Haaland que aunque es una bestia no es un futbolista que disfrute especialmente.

Además Foden (que es un futbolista que me encanta) se ha caído de la titularidad en detrimento de Grealish que es verdad que da más pausa y sentido al juego en detrimento de la electricidad y verticalidad de Foden, necesario por la inclusión de Haaland, una manera de compensar.

Me llama la atención como Guardiola es capaz de enterrar y elevar futbolistas como si nada. Ahora juega con una defensa casi nueva respecto al año pasado (Aké que era un flan ahora es un buen defensa por ejemplo), Grealish por Foden y la inclusión de Haaland.

Luego cuando juega Julián Álvarez tampoco convence, ni jugando cerca de Haaland ni jugando por detrás, aunque hace goles, lucha, etc.

Da la sensación que este año con todos estos cambios el City es más mundano, menos especial, más como el resto. Y no me gusta nada. Veremos cómo le va en Champions, ahí un futbolista como Haaland pega más fuerte.


Pues se nota que no has visto esta temporada al city, ahora estan pasando un pequeño bache de juego, pero antes del Mundial daba gusto verlos jugar, un juego de toque, rapido, todos moviendose, ves las estadisticas de esos partidos y en cada uno te tiraban 15 o mas tiros, con una superioridad acojonante, a mi el City nunca me ha gustado, por Guardiola en parte, pero este año con Haaland son una apisonadora, les he visto goles de hacer 8 toques rapidisimos al borde del area, si recuperan ese tono, van a ser el rival a batir en Champions...
Y Julian Alvarez esta cumpliendo perfectamente en el rol que se le pide, ser suplente de Haaland, jugando bastante poco lleva 8 goles este año, es su primer año en Europa, ira a mas seguro...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero si a mi me dijeron que el Arsenal ganaba sobrado la liga gracias al gran futuro balon de oro, Martin Odergaard.

[fumando]
Pues nada mal el City teniendo peor plantilla, según algunos, que el Arsenal.

Ya se sabía que el Arsenal no aguantaría tanto tiempo el liderato. Si ganaban la liga sería más demérito del City que mérito de ellos.

HH!!
Nada sorprendente. Lo sorprendente era ver al Arsenal ahí con la plantilla que llevan.
Al final no quedarán ni terceros.
capo_maldini escribió:Como Qatar compre el United, pedazo monstruo pueden hacer. Miedo da.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/17/63efe104ca4741d6428b45b9.html



O espabilamos en España o los próximos años va a ser esto un solar xD
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:Como Qatar compre el United, pedazo monstruo pueden hacer. Miedo da.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/17/63efe104ca4741d6428b45b9.html



O espabilamos en España o los próximos años va a ser esto un solar xD


Estamos jodidos, veo muy difícil ponernos a la altura de los mejores, tenemos dos opciones, o esperar a que los pequeños crezcan rápido o volver a ponernos UNICEF en la camiseta ...
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:Como Qatar compre el United, pedazo monstruo pueden hacer. Miedo da.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/17/63efe104ca4741d6428b45b9.html



O espabilamos en España o los próximos años va a ser esto un solar xD


Estamos jodidos, veo muy difícil ponernos a la altura de los mejores, tenemos dos opciones, o esperar a que los pequeños crezcan rápido o volver a ponernos UNICEF en la camiseta ...



No se macho...yo veo como todos los equipos grandes se estan vendiendo a fondos de inversion/petrodolares y creo que sera la unica forma de competir, ni el Madrid ahora mismo saneado economicamente les puede competir, imaginate en unos años, y eso que somos los dos equipos que mas generan puramente por futbol
capo_maldini escribió:Como Qatar compre el United, pedazo monstruo pueden hacer. Miedo da.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/17/63efe104ca4741d6428b45b9.html


Al final dejarán de ser una amenaza. Se fagocitarán unos a otros.

¿Que si acaban siendo mas clubes estado no dejarán ningún gran jugador para los clubes tradicionales?. El convencimiento no se compra.


https://www.youtube.com/watch?v=M6b1Yc3vbUs
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Como Qatar compre el United, pedazo monstruo pueden hacer. Miedo da.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/17/63efe104ca4741d6428b45b9.html


Al final dejarán de ser una amenaza. Se fagocitarán unos a otros.

¿Que si acaban siendo mas clubes estado no dejarán ningún gran jugador para los clubes tradicionales?. El convencimiento no se compra.


https://www.youtube.com/watch?v=M6b1Yc3vbUs


Bueno manera de verlo. Muerte por sobredosis.
capo_maldini escribió:Bueno manera de verlo. Muerte por sobredosis.


Cuantos mas clubes estados, menos cracks por club, y mas fácil será ganarlos con medianías.

De hecho, ¿quien te va a impedir ponerte a full con tu cantera?.


Es mas, cuando esto se polarice a saco, a ver quien es el guapo que frena una super liga libre de clubes dopados con la connivencia de la uefa.

Para mi, la única forma de que se pase esta etapa es atravesar este desierto cuanto antes, y si nos cuentan que se acelera el proceso, pues no es una mala noticia en absoluto. Que compren, que compren.

La única putada es que se lleven a un club histórico de verdad, pero, ¿un manchester city?, ¿psg?, jajajaja.
El Arsenal gana 2-4 con dos goles en el descuento, y remontando un 2-1. Van a pelearla hasta el final [uzi]
capo_maldini escribió:Como Qatar compre el United, pedazo monstruo pueden hacer. Miedo da.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/17/63efe104ca4741d6428b45b9.html

Espero que no pase de todo corazón. No quiero ser un PSG o un City de la vida.

HH!!!
Lo del United sería una lástima, la verdad.

El PSG y el City eran dos mierdas; bueno, y lo son. Pero el United es un histórico europeo de primera línea.
Pues Foden jugando por la derecha, zurdo a pierna cambiada, como Messi, Robben, etc, no se si lo había visto alguna vez, y ya que normalmente juega por la izquierda. A ver qué tal.
De momento monólogo del City, pero sin enchufar.

Vaya golazooooo de Bernardoooo
DarkMessiah escribió:De momento monólogo del City, pero sin enchufar.

Vaya golazooooo de Bernardoooo


A poco el segundo y Foden perdonando un 2 (él y Haaland) vs el portero (Keylor Navas). Vaya fallo !
DarkMessiah escribió:Puffff el City 1-1


Vaya dos puntos se va a dejar el City, el Arsenal remontando un 2-1 y el City dejándose empatar con un partido ganado y multitud de ocasiones (expulsión perdonada al rival también).
Ha perdonado muchisimo el City y hoy Haaland en plan fallon
Bueno,si algo tiene la Premier es que cualquiera puede quitar puntos tanto a City como Arsenal

Aun quedan 14 jornadas con 2 puntos de difrencia(un partido menos el Arsenal)
Queda mucho por jugar todavia y hoy el Arsenal se salvo por los pelos
73% posesión
6 disparos a puerta
10 corners

Y les empatan. Vaya F.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Con el 73% de posesion que escandaloso 6 disparos a puerta es un bagaje muy pobre, ya me imagino el partido con sobe de balon a punta pala, que poco me gusta ese futbol.
Pues como gane mañana el United se ponen a 3 puntos del Shitty [burla2]
Miniviciao@ escribió:Con el 73% de posesion que escandaloso 6 disparos a puerta es un bagaje muy pobre, ya me imagino el partido con sobe de balon a punta pala, que poco me gusta ese futbol.

Los equipos de Pep no son esos que dan 40 pases por partido al portero?
Siempre tiene un porrón de posesión, pero no es una posesión efectiva.
El Chelsea ha perdido contra el colista, no le meten un gol ni al arcoíris. Venga a sacar otra lista de jugadores para fichar que ahí van otros 300 millones.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que le hayan traído a Haaland y la este pifiando... Guardiola out
Le estaba dando un meneo el Newcastle al Liverpool como hace toda la temporada en su estadio con todo el mundo, y del 10 al 20 ha "liquidado" el partido el Liverpool, 0-2 y expulsion del portero, que por cierto no jugara la final de la copa de la Liga en Wembley contra el United; uno de ellos ha sido un puto golazo de Darwin Nuñez, es sorprendente, bueno el partido anterior ganaron al Everton bien con una mejora clara, pero en San Jame´s Park no gana ni DIos esta temporada, hasta el City metio 3 goles y no ganó, el Newcastle es el equipo menos goleado de la premier con una temporada muy buena, y su estadio no ha perdido todavia, sorprendente la primera parte del Liverpool, donde le han vuelto a salir las cosas al estilo temporada pasada, marcando a la que tienen y asistencias quirurjicas.

Tiene que aparecer la cara Mr Hyde en algun momento, la noticia no es buena para el Madrid, encima recupera lesionados y Nueñez incluso podria estar en el Bernabeu.

ENcima Allison lleva 2 paradones tremendos, que era un coladera esta temporada.

EL partido es buenisimo, incluso con 10 el Newcastle como los indios al ataque, buenisima actitud, lo van a vender caro.
Al larguero el Newcastle, joe que partidazo, que bien estos jugando con 10.
La zona Champions de momento la marca el Newcastle,que de perder contra el Liverpool quedan a 6 puntos de diferencia y con un partido menos el Liverpool(esta el Tottenham a 3)
Al final se viene lucha de titanes por ese 4 puesto ya que los 3 primeros salvo ecatombe son del Arsenal,City y United

Y el Chelsea ahora mismo es una casa de putas,largar a Tuchel fue la peor decision deportiva que han podido tomar

Equipo sin alma,sin juego y totalmente desubicado

Abramovic estaba bien asesorado deportivamente,pero el nuevo dueño este yanki estan fichando a lo loco sin control y la direccion deportiva es nula

Que desastre,como cargarse a un equipo que hace solo 2 años fue campeon de Europa y ahora esta en mitad de la nada
sanray escribió:Espero que no pase de todo corazón. No quiero ser un PSG o un City de la vida.


no te van a preguntar si hacerlo o no hacerlo.

la pregunta es ¿si ocurre te bajas del barco o te quedas?
Y que diferencia hay entre los dueños actuales del United y los del PSG y City?
Nos lo vamos a pasar bien el Liverpool-Real Madrid, estos recuperan lesionados de golpe, y de golpe muchos jugadores se acercan a su nivel que no han tenido toda la temporada, pa mi toda esta temporada ha sido una fatiga mental del equipo de la temporada anterior que Klopp los exprimio demasiado y perdieron ganas de competir, se acerca la champions, ven que el 4º puesto no queda lejos con lo que llovió, y a meterse a competir otra vez.
GXY escribió:
sanray escribió:Espero que no pase de todo corazón. No quiero ser un PSG o un City de la vida.


no te van a preguntar si hacerlo o no hacerlo.

la pregunta es ¿si ocurre te bajas del barco o te quedas?

Yo soy del United. Esa pregunta es estúpida.

capo_maldini escribió:Y que diferencia hay entre los dueños actuales del United y los del PSG y City?

Petrodolares con inyección de dinero de forma ilícita provenientes de personas, algunas de ellas, acusadas de delitos muy grave. Los de United son unos vampiros y ya está. No han invertido ni un duro, todo lo que gasta el United es lo que genera.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Nos lo vamos a pasar bien el Liverpool-Real Madrid, estos recuperan lesionados de golpe, y de golpe muchos jugadores se acercan a su nivel que no han tenido toda la temporada, pa mi toda esta temporada ha sido una fatiga mental del equipo de la temporada anterior que Klopp los exprimio demasiado y perdieron ganas de competir, se acerca la champions, ven que el 4º puesto no queda lejos con lo que llovió, y a meterse a competir otra vez.


El Liverpool será lo de siempre, parece que, parece que, empujará con su público... y a la hora de la verdad, nada de nada...
No me creo yo que un equipo apriete un botón y empiece a meter goles y a que no se los metan, como ha sido toda su temporada...
Que el Madrid no está mucho mejor, mira hoy contra Osasuna, en cuanto le meten un equipo que mete pierna y juega un poco, problemas, pero está mejor que el Liverpool seguro...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Nos lo vamos a pasar bien el Liverpool-Real Madrid, estos recuperan lesionados de golpe, y de golpe muchos jugadores se acercan a su nivel que no han tenido toda la temporada, pa mi toda esta temporada ha sido una fatiga mental del equipo de la temporada anterior que Klopp los exprimio demasiado y perdieron ganas de competir, se acerca la champions, ven que el 4º puesto no queda lejos con lo que llovió, y a meterse a competir otra vez.


El Liverpool será lo de siempre, parece que, parece que, empujará con su público... y a la hora de la verdad, nada de nada...
No me creo yo que un equipo apriete un botón y empiece a meter goles y a que no se los metan, como ha sido toda su temporada...
Que el Madrid no está mucho mejor, mira hoy contra Osasuna, en cuanto le meten un equipo que mete pierna y juega un poco, problemas, pero está mejor que el Liverpool seguro...


Lo de simepre de que, diras esta temporada, en champions el Madrid ha sido el unico que lo ha vencido [+risas]

He visto mejor a los jugadores, acercandose a su nivel , y recuperando 4 lesionados de golpe, incluso el colombiano llegara para la vuelta, en las dos ultimas salidas se han visto juego de la temporada pasada y eso no e sbuena noticia pa el Madrid, y ganar en el campo de newcastle donde no habia ganado nadie tampoco, que tengan cuidadito, que estamos pa presumir, pa mi somos una jodida banda con solo Vinicius.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Nos lo vamos a pasar bien el Liverpool-Real Madrid, estos recuperan lesionados de golpe, y de golpe muchos jugadores se acercan a su nivel que no han tenido toda la temporada, pa mi toda esta temporada ha sido una fatiga mental del equipo de la temporada anterior que Klopp los exprimio demasiado y perdieron ganas de competir, se acerca la champions, ven que el 4º puesto no queda lejos con lo que llovió, y a meterse a competir otra vez.


El Liverpool será lo de siempre, parece que, parece que, empujará con su público... y a la hora de la verdad, nada de nada...
No me creo yo que un equipo apriete un botón y empiece a meter goles y a que no se los metan, como ha sido toda su temporada...
Que el Madrid no está mucho mejor, mira hoy contra Osasuna, en cuanto le meten un equipo que mete pierna y juega un poco, problemas, pero está mejor que el Liverpool seguro...


Lo de simepre de que, diras esta temporada, en champions el Madrid ha sido el unico que lo ha vencido [+risas]

He visto mejor a los jugadores, acercandose a su nivel , y recuperando 4 lesionados de golpe, incluso el colombiano llegara para la vuelta, que tengan cuidadito, que estamos pa presumir, pa mi somos una jodida banda con solo Vinicius.


Si lo digo por los resultados, yo he visto par de partidos del Liverpool en toda la liga, pero no me creo que de perder tantos partidos y encajar tantos goles, de repente vayan a ser un equipo super competitivo, sabes que últimamente en Europa contra el Madrid no le salen las cosas, y eso que para mi, en la final del año pasado, fueron muy superiores al Madrid, pero si no metes la pelotita, es lo que hay...
spiderrrboy escribió:
Si lo digo por los resultados, yo he visto par de partidos del Liverpool en toda la liga, pero no me creo que de perder tantos partidos y encajar tantos goles, de repente vayan a ser un equipo super competitivo, sabes que últimamente en Europa contra el Madrid no le salen las cosas, y eso que para mi, en la final del año pasado, fueron muy superiores al Madrid, pero si no metes la pelotita, es lo que hay...


Pues los dos ultimos partidos han jugado muy bien, yo los veo siempre pa bien o pa mal, y han subido nivel estos partidos, y encima te digo han recuperado gente, llevan como 3 casi 4 meses sin Diego J y sin firmino que hoy ya han jugado y bien ademas.

Ademas es un equipo que si juega mal la temporada si sube el nivel al final, lo ha hecho bastantes veces, el partido no va ser una broma.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Si lo digo por los resultados, yo he visto par de partidos del Liverpool en toda la liga, pero no me creo que de perder tantos partidos y encajar tantos goles, de repente vayan a ser un equipo super competitivo, sabes que últimamente en Europa contra el Madrid no le salen las cosas, y eso que para mi, en la final del año pasado, fueron muy superiores al Madrid, pero si no metes la pelotita, es lo que hay...


Pues los dos ultimos partidos han jugado muy bien, yo los veo siempre pa bien o pa mal, y han subido nivel estos partidos, y encima te digo han recuperado gente, llevan como 3 casi 4 meses sin Diego J y sin firmino que hoy ya han jugado y bien ademas.

Ademas es un equipo que si juega mal la temporada si sube el nivel al final, lo ha hecho bastantes veces, el partido no va ser una broma.


Pues a ver si los dos equipos ofrecen la cara B y nos ofrecen un buen espectáculo, me da más miedo Anfield que el rival en sí...
Ward-Prowse lo ha vuelto a hacer! 6 goles esta temporada y creo que 3 de falta directa. Vaya monstruo! [tadoramo] [tadoramo]

Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Bueno manera de verlo. Muerte por sobredosis.


Cuantos mas clubes estados, menos cracks por club, y mas fácil será ganarlos con medianías.

De hecho, ¿quien te va a impedir ponerte a full con tu cantera?.


Es mas, cuando esto se polarice a saco, a ver quien es el guapo que frena una super liga libre de clubes dopados con la connivencia de la uefa.

Para mi, la única forma de que se pase esta etapa es atravesar este desierto cuanto antes, y si nos cuentan que se acelera el proceso, pues no es una mala noticia en absoluto. Que compren, que compren.

La única putada es que se lleven a un club histórico de verdad, pero, ¿un manchester city?, ¿psg?, jajajaja.


Recordando que hoy día por cualquier medianía ya te quieren cobrar 100 millones.

Si hay más clubes estado, llegará un día en que por cualquier medianía no te van a cobrar 100 millones, te van a cobrar 200.

Sin contar que puedes tirar de cantera lo que quieras, van a hacer con Madrid y Barcelona lo mismo que esos dos hacen con las demás canteras de España. Llegarán los clubes estado ofreciendo salarios tres veces mayores qur los que podéis pagar, y los canteranos se irán. Y entonces vendrán los lloros.
https://as.com/futbol/2023/02/19/report ... 13987.html

Intentan evitar una guerra de ultras sin precedentes con la que se ha liado, ultras mezclados de futbol y baloncesto juntos , equipos de Roma, Panatinaikos, DInamo de Zagrev y Napoles se pueden convocar para fostiarse vivos, hay imagenes por ahi, que los antidisturbios solo pueden mirar como se dan de hostias, totalmente impotentes, totalmente superados en numero, en plena autopista dándose de hostias.
24974 respuestas