[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GTpro escribió:Imagen

Anecdótico.
Nunca es suficiente.

Yo mientras, alegre por ganar algo que este año pinta jodido.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Trofeo de mérito ante el alfombra y el alcornoque.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacar pecho (amén de empoderar jugadores) por ganar un torneo donde tranquilamente podía haber llegado a la final Carnicería Loli (de no toparse con el Madrid antes) del nivel alcantarillero que había.

Imagen

Quereos un poco más. [fumando]



Para llegar a jugar el mundialito hay que ganar la champions, para ganar la champions AL MENOS HAY QUE PARTICIPAR [carcajad]
Mientras unos intentan salir de la miseria con sus palancas e historias para no dormir el Madrid a lo suyo.

Lo importante es ir sumando cualquier chupito es valido si hay dinero de por medio.

Hoy el Barça contra el Villareal pierde o eso espero y todo a la normalidad.

El futuro esta escrito.

El Madrid espero que elimine al Barça de la copa del Rey y aunque no la llegase a ganar cuanto mas arriba más gana.

El Barça pierde la EL humillado por el M.United.

Otro fracaso de los culés este año, más arruinado y conformandose con la Supercopa.

Porgresando adecuadamente xD

Ese es mi pronóstico reservado xD
Los mismos que hace una semana hablaban de chupito y de que no valía la pena considerarlo, ahora sacando pechito. No se podía saber.
Ánimo chavales que ya está aquí vuestra competición fetiche
Imagen
Ashenbach escribió:Los mismos que hace una semana hablaban de chupito y de que no valía la pena considerarlo, ahora sacando pechito. No se podía saber.

Lo mismo con Vinicius-Neymar.
Todo es un círculo justificado por el Relato.
(mensaje borrado)
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
¿Podeis dejar de sacaros los ojos 5 minutos?.

Cojones.
Señor Ventura escribió:¿Podeis dejar de sacaros los ojos 5 minutos?.

Cojones.

+1000
Lo mejor de este torneo es oír a Ancelotti que se va a quedar hasta que lo echen, como saca pecho ante tamaña conquista, que gran entrenador, ojala siga toda su vida en el Madrid...
spiderrrboy escribió:Lo mejor de este torneo es oír a Ancelotti que se va a quedar hasta que lo echen, como saca pecho ante tamaña conquista, que gran entrenador, ojala siga toda su vida en el Madrid...


Culé detected ¬_¬
115 kilos está valorado el Osimhen, y dicen que media Premier va a por él, me voy despidiendo de su fichaje por el Madrid, además ya dijo Ancelotti que el delantero centro de la próxima temporada va a ser Benzema...
5 millones ha ganado el Madrid por ganar el mundial de clubes. No da ni para pagar el sueldo de Lucas Vázquez.
spiderrrboy escribió:ya dijo Ancelotti que el delantero centro de la próxima temporada va a ser Benzema...

El sustituto de Benzema será el tal "Endricki", así que hasta dentro de 2-3 años olvidaos de delanteros.

Y de extremos como mucho uno para la derecha que por la izquierda no puede jugar nadie más que Vinichu salvo calentada del Don que obviamente no pasará.
Forexfox escribió:5 millones ha ganado el Madrid por ganar el mundial de clubes. No da ni para pagar el sueldo de Lucas Vázquez.


Por jugar dos partidos no lo veo tan mal...



La que les va a caer es pequeña...No son capaces de sacar partidos ni con equipos de media/baja tabla xD
Remufrasio escribió:



La que les va a caer es pequeña...No son capaces de sacar partidos ni con equipos de media/baja tabla xD

También nosotros somos expertos en resucitar a la peña, ni las bolas del dragón oye [+risas]
7 lesionados pone que tiene, madre mia, Ancelotti lo ha vuelto a hacer jajaja me quito el sombrero
La potra madridista en champions es digna de estudio canelita.
Courtois estará disponible contra el pool? Si la respuesta es NO, el pool tiene opciones
spiderrrboy escribió:Lo mejor de este torneo es oír a Ancelotti que se va a quedar hasta que lo echen, como saca pecho ante tamaña conquista, que gran entrenador, ojala siga toda su vida en el Madrid...


Lo de algunos da vergüenza ajena:

Carlo Ancelotti suma 25 títulos entre sus etapas en Juventus, Milan, PSG, Real Madrid y Bayern de Múnch:
Juventus

1 Copa Intertoto

AC Milan

2 Champions Leagues
2 Mundiales de Clubes
1 Coppa de Italia
1 Supercopa de Italia
1 Serie A

Chelsea

1 Premier League
1 Community Shield
1 FA Cup

París Saint-Germain

1 Ligue 1

Bayern de Múnich

1 Bundesliga
2 Supercopas de Alemania

Real Madrid

2 Champions League
2 Liga
2 Mundiales de Clubes
2 Supecopas de Europa
1 Copa del Rey
1 Supercopa de España


Distinciones individuales de Ancelotti como entrenador

Entrenador del Año de la Serie A - 2001, 2004
Panchina d'Oro - 2003, 2004
Entrenador del Año de la UEFA - 2003
Premio World Soccer - Mejor Entrenador de Europa - 2003, 2014​
Premio IFFHS - Mejor Entrenador de Club del Mundo - 2007, 2014
Entrenador del Año de la Premier League - 2010
Entrenador del Año de la Ligue 1 - 2013
Trofeo Miguel Muñoz al mejor Entrenador La Liga - 2015
2 ligas con el Madrid? Me encanta Ancelotti pero eso está mal...
Amiquemeregistren escribió:2 ligas con el Madrid? Me encanta Ancelotti pero eso está mal...


cierto ahí hay una colada de liga. En su primera etapa no la ganó, y solo tiene la del año pasado. Aun así, me parece q menospreciar a un Entrenador como carletto es ridículo.
Esta noche a confiar en el hombre nalga. Cómo me encantaría que le dieran una buena paliza al PSG allí en casa de los franceses aunque me conformo con un resultado positivo. Respecto a la otra eliminatoria Milan - Tottenham me es bastante indiferente, que gane el mejor como se suele decir.
MavericK_OscurO escribió:cierto ahí hay una colada de liga. En su primera etapa no la ganó, y solo tiene la del año pasado. Aun así, me parece q menospreciar a un Entrenador como carletto es ridículo.


Y mas cuando es perfectamente TOP5 historico y ha llevado a un equipo a ganar una Champions con una plantilla que no tenia el nivel para hacerlo, ha sacado lo mejor de los chavales jovenes, no se, yo no entiendo tanta critica a Ancelotti, tiene sus fallos si, como todos, pero creo que los Madridistas deberian estar contentos
A ver si el PSG recibe jarabe de palo está noche, y en la EL lo mejor que nos puede pasar es que nos chute el Manchester con un resultado ajustado, e ir a tope a por la liga ( total si nos cargamos al Manchester nos tocará el arsenal en la siguiente ronda xd y mejor eso a que luego te tire un random)
Veo que a la mayoría por aquí se nos ve el plumero y somos más alemanes que las salchichas de Frankfurt para esta noche.
Remufrasio escribió:Y mas cuando es perfectamente TOP5 historico y ha llevado a un equipo a ganar una Champions con una plantilla que no tenia el nivel para hacerlo, ha sacado lo mejor de los chavales jovenes, no se, yo no entiendo tanta critica a Ancelotti, tiene sus fallos si, como todos, pero creo que los Madridistas deberian estar contentos


Estaremos contentos cuando el equipo juegue a algo que no sea pelotazo a Vini, que un culé a 11 puntos diga que tenemos que estar contentos con Ancelotti, es para reírse, no se como tomarmelo...
Yo estaré contento cuando traigan a un entrenador con una idea de juego clara y que pida jugadores para plasmarla...
Y del partido de esta noche, voy con el PSG, a mi los alemanes ni con un palo, solo por tener a Mbappe ya me motiva que ganen para seguir viéndole, muy favoritos dan al Bayern y me da a mi...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Y mas cuando es perfectamente TOP5 historico y ha llevado a un equipo a ganar una Champions con una plantilla que no tenia el nivel para hacerlo, ha sacado lo mejor de los chavales jovenes, no se, yo no entiendo tanta critica a Ancelotti, tiene sus fallos si, como todos, pero creo que los Madridistas deberian estar contentos


Estaremos contentos cuando el equipo juegue a algo que no sea pelotazo a Vini, que un culé a 11 puntos diga que tenemos que estar contentos con Ancelotti, es para reírse, no se como tomarmelo...
Yo estaré contento cuando traigan a un entrenador con una idea de juego clara y que pida jugadores para plasmarla...
Y del partido de esta noche, voy con el PSG, a mi los alemanes ni con un palo, solo por tener a Mbappe ya me motiva que ganen para seguir viéndole, muy favoritos dan al Bayern y me da a mi...


Estarás, estarás.

A mi Ancelotti me parece un grandísimo entrenador y que se ha ganado a pulso terminar su contrato con el Real Madrid.

Y lo de "idea de juego clara" , ya me dirás que entrenador puede tener una idea obsesiva y enfermiza como para no moverse por otros registros. Si hasta vuestro idolatrado Guardiola juego con un punta tanque como halaand. El futbol es cambiante.
Alguien que ponga el link del hilo de champions, que soy un zopenco con el buscador , me salen mil hilos menos ese.
Miniviciao@ escribió:Alguien que ponga el link del hilo de champions, que soy un zopenco con el buscador , me salen mil hilos menos ese.

hilo_competiciones-uefa-2022-2023_2299693
segrexarcanus escribió:La FIFA aprueba el Super Mundial de Clubes de 32 equipos.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/02/14/63ebc470e2704ed1958b457e.html


Como como competición puede ser interesante, seguramente quede una UCL veraniega desde eliminatorias. Lo único que puede ya que colapse el calendario, añadiendo otra competición grande a los veranos, que ya tienen mundial, eurocopa, y ahora esto. Solo un verano de cada 4 años de descanso sin un torneo "grande"...

12 cupos para UEFA. A ver como los reparten. Mis dos opciones serían:
- clasificación de ranking UEFA.
- coger los últimos 12 campeones distintos de la UCL.

Lo que no me parece bien es lo que se venía oyendo hasta ahora, de que dichos cupos irían la mitad de los equipos los campeones de Champions, y la otra mitad campeones de Europa League. No puede ser que el campeón de la segunda competición continental tenga más premio que los que llegan a las eliminatorias de Champions por poner un ejemplo.
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:cierto ahí hay una colada de liga. En su primera etapa no la ganó, y solo tiene la del año pasado. Aun así, me parece q menospreciar a un Entrenador como carletto es ridículo.


Y mas cuando es perfectamente TOP5 historico y ha llevado a un equipo a ganar una Champions con una plantilla que no tenia el nivel para hacerlo, ha sacado lo mejor de los chavales jovenes, no se, yo no entiendo tanta critica a Ancelotti, tiene sus fallos si, como todos, pero creo que los Madridistas deberian estar contentos

A chocholotti con las 2 champions que nos ha dado le perdono aquel 5-0 contra el Milán. [angelito] [angelito]
Aparte de que los italianos tenían un equipazo.
Lost Snake escribió:12 cupos para UEFA. A ver como los reparten.


yo ordenaria los equipos por ranking en funcion de sus participaciones en UCL, UEL y competicion domestica (ligas nacionales) y los 12 primeros en determinada fecha previa al mundial, pa'dentro.

la tabla de coeficiente actual (que toma mas o menos los mismos datos)

-> https://es.uefa.com/nationalassociation ... /#/yr/2023

actualmente los 12 primeros son: city, bayern, liverpool, chelsea, PSG, Madrid, Barcelona, ManU, Juventus, Ajax, Atletico y B. Dortmund.
Lost Snake escribió:12 cupos para UEFA. A ver como los reparten.


Finalistas de UCL y UEL, y las 8 plazas restantes por ranking UEFA.
Cagada incomprensible del Arsenal que le puede costar la liga.

Me gusta más White que Tomiyasu. Y Ramsdale sigue sin convencerme.
A ver si el City no se duerme en los laureles.

Imagen
Bastante ha durado el Arsenal, yo creo que van a quedar terceros
Vaya robazo al City jajajjajaja increible
Hostias no me acordaba del partido, voy a ver si pillo el último rato
Anda que vaya penalti:



Penalti a Haaland!!!

Aunque parece fuera de juego previo…

Es clarísimo el fuera de juego, no se por qué tardan tanto. Anulado.
Se puede jugar sin espinilleras? He visto jugadores con las medias bajadas como ceballos o pedri pero tienen espinilleras pero Greanlish no tiene nada, se puede jugar asi???
spiderrrboy escribió:Se puede jugar sin espinilleras? He visto jugadores con las medias bajadas como ceballos o pedri pero tienen espinilleras pero Greanlish no tiene nada, se puede jugar asi???


“Grealish, sí, juega con las medias bien bajas. Tanto que, para cumplir con la reglamentación, se pone espinilleras de niño.”

Por Google se encuentra que Kroos no usa o usaba e incumplía la norma, pero que salía indemne (a veces usaba un truco para “engañar”).

Gooooool!!!’ Grealiishhh!!!
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Se puede jugar sin espinilleras? He visto jugadores con las medias bajadas como ceballos o pedri pero tienen espinilleras pero Greanlish no tiene nada, se puede jugar asi???


“Grealish, sí, juega con las medias bien bajas. Tanto que, para cumplir con la reglamentación, se pone espinilleras de niño.”

Por Google se encuentra que Kroos no usa o usaba e incumplía la norma, pero que salía indemne (a veces usaba un truco para “engañar”).


Ah si si me acabo de fijar que si que lleva algo abajo abajo, que cosas mas raras, le meten un viaje en la tibia y veras tu como se va a acordar de no llevarlas, y a mi no me gusta llevarlas, en la liga de futbol 7 no llevo, pero es que son tacos de goma multitaco la mayoria, en niveles asi con los tacos de acero o aluminio es una locura...
Joooder macho si al final el City le quitará la Premier al Arsenal...

Me hace mucha ilusión que se la lleven los Gunners
24974 respuestas