[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Pero a DONDE HA DIDO ALAVA??? madre mia como esta este.
Qué poco nivel tienen estos equipos... Y aún así te cascan dos. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Pero a DONDE HA DIDO ALAVA??? madre mia como esta este.

A Álava.
Badumtsss!
segrexarcanus escribió:¡GOL!

5-1

Manita

2. Nos han metido dos caracoles los petardos estos.
Muy bien Ancelotti probando a Arribas.
Desde que ganamos la décima hemos ganado todos los mundialitos no?
Vavadi escribió:Desde que el Mundial se juega en noviembre y los partidos de pretemporada en febrero yo estoy perdido.

Como no saque ya a Arribas apago la tele.

Ni lo va sacar , sería una falta respeto a los suplentes que están todo el año con el equipo tipo Asensio, Ceballos, etc .., sacará a Marianico el quinto cambio
Vaya cantada de Lunin, ha salido ahi a por uvas dejando telegrafiao el pase al delantero.
Vaya lolazo de partido.
Menuda basura de partido, lo siento.
Sale Yaviejo y de lateral, ojo.
Nos ganan al final verás [qmparto]
Madre mia Lunin, que piten ya, esta con la pajara, sabe que ha hecho un mal partido, y esta nervisiosisimo.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!

Otra título para las vitrinas, vamos a tener que hacer obras para ampliar el salón de trofeos xD

Temporada casi perfecta, solo nos faltó la Copa rey y Supercopa de España.

Liga , Champions, Supercopa de Europa, y Mundialito conseguido.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo mejor esta siendo la preison arriba, los dos goles asi, han necesitado 3 pases pa marcar.


Imagen


Porque te ries, a ver si tenemos mas educacion, les duro 25 minutos la presion, luego han sido los zombis de siempre, y los dos goles fueron robos arriba cuandpo apretaron, con el 2-0 se han puesto a la bartola, a partir del minuto 30 Modric ya no aprieta arriba y sacan el balon como les da la gana.

ALava esta que no hay por donde cogerlo, se que viene de lesion, pero vaya temporada lleva.

Ah que lo decias en serio contra esta banda que en España no jugarian ni la 2b...
Imagen
Me disculpo entonces, te juro que pense que estabas de coña...
Acabo de ver el resultado, vaya locura de partido no?
Mi resumen: Mal día para ser hater de Vinicius [bye]
Otro chupito más a la vitrina. Poco más que decir.
Final

¡CAMPEONES DEL MUNDO POR QUINTA VEZ!
Ya no hacemos nadaplete. Algo es algo.
Pero una defensa así contra el barsa y nos comemos 1 docena de goles.
Vinicius lleva 16 goles, esta a 6 de los 22 de la temporada pasada en Febrero.(con todos lo que ha fallado, aun con eso), matemáticas, que goles estan faltando esta temporada ---> LOS DEL 9.
Killer D3vil escribió:Ya no hacemos nadaplete. Algo es algo.
Pero una defensa así contra el barsa y nos comemos 1 docena de goles.


Ya habíamos ganado la Supercopa de Europa y por cierto, se dice nihilete.

Estoy de acuerdo, con esa defensa no vamos a ningún lado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni con el partido resuelto saca un canterano, es el entrenador más sinvergüenza que ha tenido este equipo.
segrexarcanus escribió:
Killer D3vil escribió:Ya no hacemos nadaplete. Algo es algo.
Pero una defensa así contra el barsa y nos comemos 1 docena de goles.


Ya habíamos ganado la Supercopa de Europa y por cierto, se dice nihilete.

Estoy de acuerdo, con esa defensa no vamos a ningún lado.

Me refiero a este año natural, no al cómputo de la temporada entera.
Va siendo hora de poner a camavinga en su puesto, lo del lateral es un destrozo, y viene por ahi todo el peligro y los goles.
Vinicius contra defensas asi podria ser balon de oro, lo malo, es que casi nunca juegas con defensas nivel 2b, en dos partidos cuantas faltas le habran hecho?? 4 en total??? Solo contra el mallorca le hicieron 10, aunque no son las faltas, es encimarle, no dejarle recibir, hacer ayudas,...
El entrenador del equipo este el ultimo partido que habra visto del Madrid debio ser la novena con el golazo de zidane...
Miniviciao@ escribió:Vinicius lleva 16 goles, esta a 6 de los 22 de la temporada pasada en Febrero.(con todos lo que ha fallado, aun con eso), matemáticas, que goles estan faltando esta temporada ---> LOS DEL 9.


El 9 lleva 14 y se ha pegado media temporada lesionado. Se te ha comido el personaje [qmparto]
Ya tiene su balón de oro Vinicius, ya tiene más que Javi e Iniesta juntos [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:
Miniviciao@ escribió:Vinicius lleva 16 goles, esta a 6 de los 22 de la temporada pasada en Febrero.(con todos lo que ha fallado, aun con eso), matemáticas, que goles estan faltando esta temporada ---> LOS DEL 9.


El 9 lleva 14 y se ha pegado media temporada lesionado. Se te ha comido el personaje [qmparto]


Y el pasesito al primer toque que metió para abrir la lata y dejar sólo delante del portero a Vini, poquita cosa bro...
Sigue teniendo más calidad en una uña que toda la plantilla junta del Madrid...
Amiquemeregistren escribió:
Miniviciao@ escribió:Vinicius lleva 16 goles, esta a 6 de los 22 de la temporada pasada en Febrero.(con todos lo que ha fallado, aun con eso), matemáticas, que goles estan faltando esta temporada ---> LOS DEL 9.


El 9 lleva 14 y se ha pegado media temporada lesionado. Se te ha comido el personaje [qmparto]


No se me ha comido el personaje, tu que no te neteras, que falten goles incluye que con 35 palos se haya pasado mucho en la enfemeria,eso juega en su contra también, faltan goles en esa posicion, lleva 14 y el pasado año acabó con 44, no llega ni LA MITAD TODAVIA estando en Febrero fijate...
Ahora a por la copa y Champions, la liga está perdida
pasnake escribió:Ahora a por la copa y Champions, la liga está perdida


Perdida no, perdidisima [carcajad],

Hay que felicitar al Barça porque en juego ni de broma, pero en puntuacion, es una LIga jodidamente magnifica, 2 empates y una derrota como el Napoles, de locos, aunque los italianos esta basado en un juego de escándalo y goleadas.
El PSG sigue recibiendo jarabe de palo en Francia xd
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Otro partido de Vini en tierras extranjeras donde no pasa NADA, uy uy, Expaña quedando en evidencia.
Killer D3vil escribió:
segrexarcanus escribió:
Killer D3vil escribió:Ya no hacemos nadaplete. Algo es algo.
Pero una defensa así contra el barsa y nos comemos 1 docena de goles.


Ya habíamos ganado la Supercopa de Europa y por cierto, se dice nihilete.

Estoy de acuerdo, con esa defensa no vamos a ningún lado.

Me refiero a este año natural, no al cómputo de la temporada entera.


Técnicamente este es el Mundial de Clubes del año 2022 que se ha retrasado porque se ha jugado el Mundial en noviembre, pero me da lo mismo en que año sea, lo importante es que hay un nuevo trofeo en las vitrinas.
Bruno Muñoz B escribió:Mi resumen: Mal día para ser hater de Vinicius [bye]

Pero si parecía un partido de esos benéficosdonde no defiende nadie.
Me dicen que es el partido contra la droga y me lo creo.

Sí hay que medir a Vini hoy...

A Vini vamos a medirle el Miércoles...

La defensa ha sido terrible.
Así no vamos a ningún lado.
Pero oye ,que Carletto ve que están mejorando. [facepalm]

@Miniviciao
Creo que si revisas los goles de Vini en liga ,verás la realidad de esos 16.
Y sobre todo ,cuando marcó prácticamente todos sus goles en liga.
Sacar pecho (amén de empoderar jugadores) por ganar un torneo donde tranquilamente podía haber llegado a la final Carnicería Loli (de no toparse con el Madrid antes) del nivel alcantarillero que había.

Imagen

Quereos un poco más. [fumando]
pasnake escribió:Ahora a por la copa y Champions, la liga está perdida


Yo creo que la Champions la tiene ganada, todos los top de europa estan dando pena, y estas dos victorias contra el ali ha y ali li van a ser un impulso al equipo, no todos los dias se gana un mundial de clubes y menos ante equipos de este calibre...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que o Erika tiene muchas cuentas o aquí la mitad de los madridistas lo son a regañadientes. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacar pecho (amén de empoderar jugadores) por ganar un torneo donde tranquilamente podía haber llegado a la final Carnicería Loli (de no toparse con el Madrid antes) del nivel alcantarillero que había.

Imagen

Quereos un poco más. [fumando]

Si aquí lo importante no es el título que les han dado al final, lo importante es el cheque de 6 kilos que viene con la copa por dos pachangas, ya sabes, esas cosas que a final de temporada sirven para cuadrar las cuentas y no apalancarse.

Eso por lo menos son 200 lamas de acero para cubrir el Bernabéu [+risas]
Me da igual si el título se ha ganado frente a 2 equipos que perderían contra el Castilla, se ha ganado y punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacar pecho (amén de empoderar jugadores) por ganar un torneo donde tranquilamente podía haber llegado a la final Carnicería Loli (de no toparse con el Madrid antes) del nivel alcantarillero que había.

Imagen

Quereos un poco más. [fumando]

Tal cuál...
Y nos han metido dos equipuchos ,4 goles.
Para hacérselo mirar.

Pero vamos, que no sorprende nada viendo el nivel defensivo de toda la temporada.

El único título de cierto nivel que podemos ganar esta temporada es la Copa del Rey.Y digo "podemos" , porque estamos en semis,no porque crea que lo vayamos a ganar.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacar pecho (amén de empoderar jugadores) por ganar un torneo donde tranquilamente podía haber llegado a la final Carnicería Loli (de no toparse con el Madrid antes) del nivel alcantarillero que había.

Imagen

Quereos un poco más. [fumando]

Tal cuál...
Y nos han metido dos equipuchos ,4 goles.
Para hacérselo mirar.

Pero vamos, que no sorprende nada viendo el nivel defensivo de toda la temporada.

El único título de cierto nivel que podemos ganar esta temporada es la Copa del Rey.Y digo "podemos" , porque estamos en semis,no porque crea que lo vayamos a ganar.


ESo da igual, tu miras como han ganado chelsea, Bayern Liverpool este torneo, y con el gancho, 0-1, 1-0, 2-1, lo que hay que hacer es llegar aqui y GANAR, y sumar 5 del torneo este de marras, lo demas es de envidiosos y segundones @eRiKaXPiReNCe un saludete ;)
Está claro que el formato actual del Mundial de Clubes es infumable. La FIFA ya ha dicho muchas veces que pretende cambiar el formato de la competición pasando a jugar 32 equipos y que se dispute cada 4 años. También se ha hablado muchas veces de un posible regreso de la Copa Intercontinental si se produce ese cambio del formato del Mundial de Clubes.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacar pecho (amén de empoderar jugadores) por ganar un torneo donde tranquilamente podía haber llegado a la final Carnicería Loli (de no toparse con el Madrid antes) del nivel alcantarillero que había.

Imagen

Quereos un poco más. [fumando]

Tal cuál...
Y nos han metido dos equipuchos ,4 goles.
Para hacérselo mirar.

Pero vamos, que no sorprende nada viendo el nivel defensivo de toda la temporada.

El único título de cierto nivel que podemos ganar esta temporada es la Copa del Rey.Y digo "podemos" , porque estamos en semis,no porque crea que lo vayamos a ganar.


ESo da igual, tu miras como han ganado chelsea, Bayern Liverpool este torneo, y con el gancho, 0-1, 1-0, 2-1, lo que hay que hacer es llegar aqui y GANAR, y sumar 5 del torneo este de marras, lo demas es de envidiosos y segundones @eRiKaXPiReNCe un saludete ;)

Que sí, pero es que yo no miro a presente ,sino a futuro ,y el futuro ,con estas sensaciones es bastante negro.
Mucho tiene que cambiar.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
24981 respuestas