[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Señor Ventura escribió:
Jay Gallego escribió:Y a mí qué me cuentas, vete al bar y le sueltas eso a los viejos de turno en medio de la partida de mus, a ver si ellos te hacen el casito que tanto buscas.

Yo he dado una opinión y tú has venido a atacar con un comentario digno de alguien corto de miras. Si te pica, ya sabes.


No te ha atacado, mas bien es que parece difícil hablar contigo.

Yo te voy a poner en ignorados, para que te hagas una idea. Si quieres cambias tu actitud, y si no, no.


Muy bien hecho. No tiene desperdicio el amigo.

En otro orden de cosas.... Preparados hoy para ver Futbol Champagne de calidad y un partido referente mundial??
Jojojo que desastre el Chelsea, de camino a otro pinchazo y encima el árbitro se come una mano clarísima del West Han, que espabile los blues


Qué gustazo ver esta temporada desastrosa del Chelsea [qmparto]
Remufrasio escribió:Jojojo que desastre el Chelsea, de camino a otro pinchazo y encima el árbitro se come una mano clarísima del West Han, que espabile los blues


Qué gustazo ver esta temporada desastrosa del Chelsea [qmparto]

Pues espera a ver al PSG
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Jojojo que desastre el Chelsea, de camino a otro pinchazo y encima el árbitro se come una mano clarísima del West Han, que espabile los blues


Qué gustazo ver esta temporada desastrosa del Chelsea [qmparto]

Pues espera a ver al PSG


Ha salvado el tercero DOnnarumma, es un repaso del Monaco, las bajas pesan mucho, y encima estan en mal momento.
SI gana el segundo se le ponen a 5 puntos, y luego hay que ir a Marsella de nuevo que ya los eliminaron de la copa, la Liga con este nivel no la tienen asegurada.
Los 2 ultimos partidos del Arsenal estan sufriendo vertigo, han empatado en casa.
Se televisa en abierto el rollo este?
Señor Ventura escribió:Se televisa en abierto el rollo este?


T5
Kuouz escribió:
Señor Ventura escribió:Se televisa en abierto el rollo este?


T5


Gracias.

Lo dejaré de fondo mientras estoy con mis tareas.
Señor Ventura escribió:Se televisa en abierto el rollo este?


Rollo segun pa quien, a mi la Liga española tambien me suele parecer un rollo salvo cuando juega tu equipo o el rival.
La que mas partidos veo es de la premier, alguno del psg de vez en cuando, y al Napoles ahora lo llevo siguiendo toda la temporada, no me pierdo uno.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Se televisa en abierto el rollo este?


Rollo segun pa quien, a mi la Liga española tambien me suele parecer un rollo salvo cuando juega tu equipo o el rival.
La que mas partidos veo es de la premier, alguno del psg de vez en cuando, y al Napoles ahora lo llevo siguiendo toda la temporada, no me pierdo uno.


A ver, tengo que escanear 160 páginas en un pdf, mejor plan que estas mierdas si que es [sonrisa]

No se si poner la radio, que acompañan mejor.
Señor Ventura escribió:
A ver, tengo que escanear 160 páginas en un pdf, mejor plan que estas mierdas si que es [sonrisa]

No se si poner la radio, que acompañan mejor.


:O :O :O :O que te sea leve :D
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Se televisa en abierto el rollo este?


Rollo segun pa quien, a mi la Liga española tambien me suele parecer un rollo salvo cuando juega tu equipo o el rival.
La que mas partidos veo es de la premier, alguno del psg de vez en cuando, y al Napoles ahora lo llevo siguiendo toda la temporada, no me pierdo uno.


A ver, tengo que escanear 160 páginas en un pdf, mejor plan que estas mierdas si que es [sonrisa]

No se si poner la radio, que acompañan mejor.


Últimamente ese parece mejor plan que ponerse a ver los partidos del Madrid jajajaja
Que bien juega Vinichu contra estos equipos...
Esto parece un partido del ultimate team, iconos y leyendas VS bronces
Amiquemeregistren escribió:Esto parece un partido del ultimate team, iconos y leyendas VS bronces


Con la pelota seguro que saben hacer cosas, pero en defensa y repliegue son nulos, ni van fuerte, ni marcan bien, ni presionan, el Cacereño mordía más que esta gente y no es coña...
Si el Madrid quisiese hacer historia, podían caerle 8 goles a este equipo...
GAAAAAAALLLL!!!!!

Ale ya podéis ir a cenar culés [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Esto parece un partido del ultimate team, iconos y leyendas VS bronces


Con la pelota seguro que saben hacer cosas, pero en defensa y repliegue son nulos, ni van fuerte, ni marcan bien, ni presionan, el Cacereño mordía más que esta gente y no es coña...
Si el Madrid quisiese hacer historia, podían caerle 8 goles a este equipo...

Estos son una banda buena... XD
Lo mejor esta siendo la preison arriba, los dos goles asi, han necesitado 3 pases pa marcar.
No lo estoy viendo, pero buena pachanga [+risas]
Miniviciao@ escribió:Lo mejor esta siendo la preison arriba, los dos goles asi, han necesitado 3 pases pa marcar.


Imagen
MavericK_OscurO escribió:Muy bien hecho. No tiene desperdicio el amigo.


Cuando un tonto canta no tarda en venir el más tonto todavía a hacerle los coros.
Muy enchufado el Real Madrid, buena presión, así me gusta. Partido casi sentenciado en poco más de un cuarto de hora.

Editado: Pues ahora marcan ellos [+risas]
Pues gol de los árabes.
pasnake escribió:GAAAAAAALLLL!!!!!

Ale ya podéis ir a cenar culés [qmparto]


Podéis volver que se ha puesto emocionante [fiu]
pasnake escribió:
pasnake escribió:GAAAAAAALLLL!!!!!

Ale ya podéis ir a cenar culés [qmparto]


Podéis volver que se ha puesto emocionante [fiu]


No he empezado ni la cena aun macho, me ha pillado a mala hora el partido XD
Máximo golpeador del Madrid ahora mismo Vinicius con 15 goles.

HH!!
Desde que escribí mi anterior mensaje el ritmo de juego ha bajado bastante, y reitero que esta temporada es mucho más preocupante la defensa que el ataque.

Es el tercer partido de Aureliano Troncoméni desde su vuelta de la lesión y no quiero ser hater pero que poco aporta, canta bastante en una centro del campo en el que hemos tenido tanta calidad además que ni siquiera parece ser un jugador contundente. Habrá que tener paciencia.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo mejor esta siendo la preison arriba, los dos goles asi, han necesitado 3 pases pa marcar.


Imagen


Porque te ries, a ver si tenemos mas educacion, les duro 25 minutos la presion, luego han sido los zombis de siempre, y los dos goles fueron robos arriba cuandpo apretaron, con el 2-0 se han puesto a la bartola, a partir del minuto 30 Modric ya no aprieta arriba y sacan el balon como les da la gana.

ALava esta que no hay por donde cogerlo, se que viene de lesion, pero vaya temporada lleva.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
O está alaba o está Rudiger los dos juntos no dan confianza, tienen una Militao dependencia.

Algo así como la Ramosdependencia de Varane hace años.
Bruno Muñoz B escribió:Desde que escribí mi anterior mensaje el ritmo de juego ha bajado bastante, y reitero que esta temporada es mucho más preocupante la defensa que el ataque.

Es el tercer partido de Aureliano Troncoméni desde su vuelta de la lesión y no quiero ser hater pero que poco aporta, canta bastante en una centro del campo en el que hemos tenido tanta calidad además que ni siquiera parece ser un jugador contundente. Habrá que tener paciencia.

Joder pero si Aurelian ha regresado hace nada y llevaba bastante sin jugar...

Madre mía.

HH
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Así es nuestro club, los veteranos se tocan las pelotas a dos manos y la culpa de los nuevos, que no dan el nivel, luego que sí es que no sacamos jóvenes de calidad, sí siempre se llevan el hate sin merecerlo [qmparto]
¡GOL!

3-1

Zarpazo del gato
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:GAAAAAAALLLL!!!!!

Ale ya podéis ir a cenar culés [qmparto]


Podéis volver que se ha puesto emocionante [fiu]


No he empezado ni la cena aun macho, me ha pillado a mala hora el partido XD

GAAAAAAALLLL!!!!

Ale pues ya puedes ir ahora, te doy permiso [rtfm]
Me aburre mucho el mundialito de clubs. Recuerdo finales de Intercontinental míticas, cuando los grandes sudamericanos tenían equipos con estrellas mundiales. Hoy en día no solo no se queda ninguno allí sino que esos jugadores salen a Europa antes de llegar a tocar dos balones. Antiguamente era un acontecimiento poder ver a un equipo de aquí enfrentarse a jugadores que tenían fama que cruzaba el charco pero que no los podías ver casi nunca. Y claro, el nivel era otro, había equipazos sudamericanos y estrellas que daba gusto ver el partido solo para tener la oportunidas de verlas retransmitidas en directo. Todo eso se perdió y esto hace muchísimos años que es una bacalá sin interés y cero relevancia, un chupito, un torneo de nivel veraniego (que por cierto antiguamente también eran mucho mejores). El único interés que tiene es como el de todos los chupitos, que si lo ganas no dice nafa pero si lo pierdes te hacen memes, típico torneo con el que no hay nada que ganar y si mucho que perder (peor aún si hay lesiones). Fin del comentario rancio, pero es lo que opino.
Desde que el Mundial se juega en noviembre y los partidos de pretemporada en febrero yo estoy perdido.

Como no saque ya a Arribas apago la tele.
24982 respuestas