[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo veo al Oshimen titular en el Madrid ya, no le veo perfil bajo, no creo que tenga problemas con el tridente Benzema, Vinicius y Rodrygo/Ausensio, para limpiarse a un puesto de ahí, y más si empieza a meter goles como está haciendo en el Nápoles...

Va sobrado DI Laurentis
“Víctor no está en venta. Nuestros jugadores están muy solicitados, pero no tengo que vender a nadie. No tenemos deudas".


Ya ya [buuuaaaa]


Tengo muchas ganas del Napoles en champions, tiene una eliminatoria trampa con las Salchichas de Frankfurt por no ser unos favortios, pero si la pasa, pa mi se puede cargar a un City de la vida o cualquiera que pase por ahi en una eliminatoria a 2 partidos, sinceramente me gustaria mucho que ganaran la Champions.
Curioso que vuestra conversación sobre Vinicius se puede resumir perfectamente con lo último que ha dicho Odegaard del Madrid:

Odegaard: "O eres el mejor fichaje de la historia... o eres una mierda"
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo veo al Oshimen titular en el Madrid ya, no le veo perfil bajo, no creo que tenga problemas con el tridente Benzema, Vinicius y Rodrygo/Ausensio, para limpiarse a un puesto de ahí, y más si empieza a meter goles como está haciendo en el Nápoles...

Va sobrado DI Laurentis
“Víctor no está en venta. Nuestros jugadores están muy solicitados, pero no tengo que vender a nadie. No tenemos deudas".

Traducción: Lo vendemos si pero os vamos lo que lo tenéis y más

Ah, recuerda que Mbappe es baja al menos para la ida
ojala caiga el psg en esta ronda,solo por el mal rato que se van a llevar el jeque y ceferin merece la pena.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo veo al Oshimen titular en el Madrid ya, no le veo perfil bajo, no creo que tenga problemas con el tridente Benzema, Vinicius y Rodrygo/Ausensio, para limpiarse a un puesto de ahí, y más si empieza a meter goles como está haciendo en el Nápoles...

Va sobrado DI Laurentis
“Víctor no está en venta. Nuestros jugadores están muy solicitados, pero no tengo que vender a nadie. No tenemos deudas".

Traducción: Lo vendemos si pero os vamos lo que lo tenéis y más

Ah, recuerda que Mbappe es baja al menos para la ida


SIn Mbappe y Messi que si llega sera un milagro estará como un zombi, les va a pegar un repaso en la ida el Bayern que ni los van a ver venir, no se van a enterar de lo que les ha pasado, estan fuera, encima el equipo no esta bien.
sanray escribió:@hh1 Ahí están los datos. Cómo dije, cree lo que quieras. Si crees que con 5 partidos se sostiene esos números...en fin, ya ni los datos son validos si no coinciden con lo que vendo. Si lo hicieran no pararías de pasar el vídeo cada vez que alguien dijera lo contrario [qmparto]

spiderrrboy escribió:Que tal veriais al Oshimen del napoles para el Madrid?? Yo le he seguido esta temporada y es un puto toro, rapidisimo y de cara a puerta muy fiable...

Ni Oshimen se iría del Madrid ni el Madrid pagaría por el. Estaría bien dejar de creer que el Madrid va a fichar algo que no sea los 2 nombres típicos que aquí no paran de quemarse.

Pero ya hablando de Oshimen, es pura fuerza y físico pero el Madrid es un equipo que tiende a combinar y ese está lejos de esas características.

HH!!

No son 5 partidos ,son 10-11.
La mitad más o menos de lo que ha jugado.
El problema es que desde esa jornada 12 ...se acabó Vini.

No es cuestión de que lo quiera ver o b,o es que es lo que estamos viendo.
Ese inicio le vale para maquillar datos.

Solo tienes que meterte en cualquier juego de fabtasy, puntuaciones de los partidos de Marca ,As o de donde quieras ,para ver desde cuando lleva Vini sin jugar bien.
Todos condicen desde las jornada 13 sólo salvándose el partido aplazado del Valencia.
Ya ni hablo de marcar ,hablo de jugar bien.

Y es que coincide absolutamente con lo que estamos viendo varios hace tiempo.

@mingui
Uf...el PSG fuera en octavos setía orgánsmico.
Ya de hecho, creo que van fuera.
No están bien y van sin Mbappé

@Rokzo
La exigencia en el Madrid es así.
Sí Odegaard es un pusilánime acomplejado...pues es lo que hay.
Nadie dice que Vini no sea un muy buen jugador.
Estamos diciendo que su bsjón es muy notorio y que hace ya tiempo no está jugando bien ,y ni mucho menos ,como un crack.

El Madrid es exigente y es lo que hay.
@hh1 Me pasan datos objetivos del jugador pero iré a una fantasy a informarme mejor. Ok, todo claro entonces. [oki]

HH!!
hh1 escribió:No son 5 partidos ,son 10-11.
La mitad más o menos de lo que ha jugado.
El problema es que desde esa jornada 12 ...se acabó Vini.

No es cuestión de que lo quiera ver o b,o es que es lo que estamos viendo.
Ese inicio le vale para maquillar datos.

Solo tienes que meterte en cualquier juego de fabtasy, puntuaciones de los partidos de Marca ,As o de donde quieras ,para ver desde cuando lleva Vini sin jugar bien.
Todos condicen desde las jornada 13 sólo salvándose el partido aplazado del Valencia.
Ya ni hablo de marcar ,hablo de jugar bien.

Y es que coincide absolutamente con lo que estamos viendo varios hace tiempo.

@mingui
Uf...el PSG fuera en octavos setía orgánsmico.
Ya de hecho, creo que van fuera.
No están bien y van sin Mbappé

@Rokzo
La exigencia en el Madrid es así.
Sí Odegaard es un pusilánime acomplejado...pues es lo que hay.
Nadie dice que Vini no sea un muy buen jugador.
Estamos diciendo que su bsjón es muy notorio y que hace ya tiempo no está jugando bien ,y ni mucho menos ,como un crack.

El Madrid es exigente y es lo que hay.


Sinceramente en el ataque del Madrid deberiamos pedir algo mas que un Vinicius-Benzema 36 años y Rodrygo/Ausensio, del tridente el unico que daria la talla es Vini, pero el del año pasado, no el de este año, y claro que el benzema del año pasado, pero ese ya no volvera por lesiones y edad, atras quedo ese tridente benzema/higuain, Cr7 y Bale, hay que empezar a construir algo parecido, los delanteros en el Madrid tienen que ser Top....
Hereze escribió:¡'Al-Bicho' está imparable!

Aún lo podéis repescar

Ni con el dinero de Laporta.
hh1 escribió:La exigencia en el Madrid es así.
Sí Odegaard es un pusilánime acomplejado...pues es lo que hay.
Nadie dice que Vini no sea un muy buen jugador.
Estamos diciendo que su bsjón es muy notorio y que hace ya tiempo no está jugando bien ,y ni mucho menos ,como un crack.

El Madrid es exigente y es lo que hay.


SInceramente no ficharia nadie por ahi en Europa, para ponerlo en la izquierda a ocupar la posicion de Vinicius salvo Mbappe, esa un verdad meridiana, debes estar hablando de un mindundi cualquiera, no de Vinicius.

Lo que No puede vivir el Madrid es de Vinicius y que el sea el sutento de goles de este equipo y exigirle ser el sustento de los goles.

El que esta pa darle el pasaporte y no sustenta al equipo ES BENZEMA,el delantero centro, haz numeros, es facil, un delantero centro, sino tienes un jugador en otra posicion que te meta de 20 goles pa arriba como era cristiano Ronaldo o puede ser Mbappe, EL NO PUEDE BAJAR DE 20 Y PICO GOLES SOLO EN LIGA, solo en liga te hablo...porque debe meter muchos mas entre todas las competiciones, porque sino todo el castillo se te cae.

No tenemos ningun extremo que marque 20 pico goles al estilo Mbappe o Ronaldo, por lo que la resposibilidad debe caer en el DELANTERO CENTRO, pero el delantero benzema sus numeros son un despojo esta temporada.y encima esta mucho en la enfermeria.

SI por la derecha tampoco hay un extremo que te de 20 goles como hacia el mejor Bale, no te salen numeros, la deficiencia esta en el delantero centro que tenemos, no en Vinicius, es cuestion de matematicas, si no tienes extremos que se inflen a goles, el que los debe metery su resposnabilidad es de benzema,, no los hace? --->PUERTA y traes uno que los haga.
Lo que tienes ahora TENEMOS...ES UN EQUIPO DISFUNCIONAL porque se cayó Benzemá [+risas] sus numeros estan muy lejos de ser suficientes.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:La exigencia en el Madrid es así.
Sí Odegaard es un pusilánime acomplejado...pues es lo que hay.
Nadie dice que Vini no sea un muy buen jugador.
Estamos diciendo que su bsjón es muy notorio y que hace ya tiempo no está jugando bien ,y ni mucho menos ,como un crack.

El Madrid es exigente y es lo que hay.


SInceramente no ficharia nadie por ahi en Europa, para ponerlo en la izquierda a ocupar la posicion de Vinicius salvo Mbappe, esa un verdad meridiana, debes estar hablando de un mindundi cualquiera, no de Vinicius.

Lo que No puede vivir el Madrid es de Vinicius y que el sea el sutento de goles de este equipo y exigirle ser el sustento de los goles.

El que esta pa darle el pasaporte y no sustenta al equipo ES BENZEMA,el delantero centro, haz numeros, es facil, un delantero centro, sino tienes un jugador en otra posicion que te meta de 20 goles pa arriba como era cristiano Ronaldo o puede ser Mbappe, EL NO PUEDE BAJAR DE 20 Y PICO GOLES SOLO EN LIGA, solo en liga te hablo...porque debe meter muchos mas entre todas las competiciones, porque sino todo el castillo se te cae.

No tenemos ningun extremo que marque 20 pico goles al estilo Mbappe o Ronaldo, por lo que la resposibilidad debe caer en el DELANTERO CENTRO, pero el delantero benzema sus numeros son un despojo esta temporada.y encima esta mucho en la enfermeria.

SI por la derecha tampoco hay un extremo que te de 20 goles como hacia el mejor Bale, no te salen numeros, la deficiencia esta en el delantero centro que tenemos, no en Vinicius, es cuestion de matematicas, si no tienes extremos que se inflen a goles, el que los debe metery su resposnabilidad es de benzema,, no los hace? --->PUERTA y traes uno que los haga.
Lo que tienes ahora TENEMOS...ES UN EQUIPO DISFUNCIONAL porque se cayó Benzemá [+risas] sus numeros estan muy lejos de ser suficientes.


Pero ha sido muy mala suerte, nadie podía preverlo, igual que, ¿quién iba a esperar que un jugador como Modric iba a dar un bajón con solo 37 años? Si es que estamos gafados... [+furioso]
el real madrid y su planificacion de plantilla...

Imagen

a buen entendedor, una imagen basta. ;)


La viñeta humorística del viernes
sanray escribió:@hh1 Me pasan datos objetivos del jugador pero iré a una fantasy a informarme mejor. Ok, todo claro entonces. [oki]

HH!!

Un fantasy son opiniones de periodistas sobre cómo juega un jugador.
Y que no es eso solo, es lo que llevamos viendo todos hace meses.

Estadísticas objetivas apoyadas en 2-3 primeros meses que no se corresponden en absoluto con la realidad actual,ni de hace pocos meses.

No están tan dufícil de entender ,no?

Yo puedo tirar 10 triples hace un mes y meter 7 Puede ser hasta potra.
Este mes tiro 10 y meto 2 .
El mes que viene tiro 10 y meto otros 2.
En estafísticas no está tan mal porque metí 7 al inicio, pero la realidad es que este mes y el siguiente ,no doy una.

@spiderrrboy
Es que falta mucho arriba,eso está claro.
Ya solo un extremo derecho de talla mundial daría otro aire al ataque.
Pero es que ahí ,tenemos:
-Valverde que es interior.
-Asensio que no es extremo
-Rodrygo que es un 10.

Pues normal.

Eso liberaría más a Vini.
Actual entre es muy sencillo parar el ataque del Madrid: 2 o 3 con Vini y ya.Benzemá te la puede liar cuando está bien, pero en velocidad no se va a a ir,va a dar tiempo a que llegue alguna ayuda y la derecha es inexistente.

Asensio no da.No tiene 1vs1.
Su sitio no es el extremo.Es el mismo que el de Rodrygo: de 10.
Y Rodrygo ,el tema es que es muy muy intermitente.Son chispazos.
Se atisba que tiene mucho para ser un gran jugador pero lo muestra a cuentagotas y nunca acaba de explotar .De momento, como revulsivo ,genial.Pero de titular indiscutible ,no lo veo .

Y ya un sustituto decente de Benzemá, distinto, con otros registros es muy necesario, no ahora ,sino hace años

No me jodas que el Madrid no se puede traer un Joselu que es cojonudo y distinto.Un De Tomas.
Y algo más parecido pero con calidad ,un Gerard Moreno.
Es que es de una negligencia tremenda lo que está haciendo el Madrid estos años

Y en renueva hace más de un año a Carvajal y LV hasta 2025...pero estamos tontos?
No traes a nadie ahí.
No traes a nadie para la izquierda sabiendo que Mendy, el cual ya estaba lamentable ,va a estar 2 meses fuera y estás cada 2x3 lesionado desde hace años Es otro Carvaglass.

Yo es que de verdad no entiendo nada.

Y la cantera no existe?De verdad no tenemos nada ahí?

Joder ,en el partido del Mallorca se veía que la única manera eran centros laterales y me pones a Asensio y a Rodrygo?En serio?
No podía salir antes Mariano?No hay ningún canterano si no quieres poner a Mariano?
Es un desastre desde la directiva hasta el entrenador.
thafestco escribió:


La viñeta humorística del viernes

Ese tío es subnormal de nacimiento,es que ya ni tienen gracia las tonterías que dice.
Pero vamos igual que el 99% del chiringuito ese.
thafestco escribió:


La viñeta humorística del viernes


No sé si es un personaje que ha creado y ya no sabe cómo seguir estirando, o es que es directamente subnormal
Rokzo escribió:
thafestco escribió:


La viñeta humorística del viernes


No sé si es un personaje que ya creado y ya no sabe cómo seguir estirando, o es que es directamente subnormal

Yo creo que es sub de nacimiento, no se entiende como una persona normal puede decir tantas tonterías.
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 Me pasan datos objetivos del jugador pero iré a una fantasy a informarme mejor. Ok, todo claro entonces. [oki]

HH!!

Un fantasy son opiniones de periodistas sobre cómo juega un jugador.
Y que no es eso solo, es lo que llevamos viendo todos hace meses.

Estadísticas objetivas apoyadas en 2-3 primeros meses que no se corresponden en absoluto con la realidad actual,ni de hace pocos meses.

No están tan dufícil de entender ,no?

Yo puedo tirar 10 triples hace un mes y meter 7 Puede ser hasta potra.
Este mes tiro 10 y meto 2 .
El mes que viene tiro 10 y meto otros 2.
En estafísticas no está tan mal porque metí 7 al inicio, pero la realidad es que este mes y el siguiente ,no doy una.

@spiderrrboy
Es que falta mucho arriba,eso está claro.
Ya solo un extremo derecho de talla mundial daría otro aire al ataque.
Pero es que ahí ,tenemos:
-Valverde que es interior.
-Asensio que no es extremo
-Rodrygo que es un 10.

Pues normal.

Eso liberaría más a Vini.
Actual entre es muy sencillo parar el ataque del Madrid: 2 o 3 con Vini y ya.Benzemá te la puede liar cuando está bien, pero en velocidad no se va a a ir,va a dar tiempo a que llegue alguna ayuda y la derecha es inexistente.

Asensio no da.No tiene 1vs1.
Su sitio no es el extremo.Es el mismo que el de Rodrygo: de 10.
Y Rodrygo ,el tema es que es muy muy intermitente.Son chispazos.
Se atisba que tiene mucho para ser un gran jugador pero lo muestra a cuentagotas y nunca acaba de explotar .De momento, como revulsivo ,genial.Pero de titular indiscutible ,no lo veo .

Y ya un sustituto decente de Benzemá, distinto, con otros registros es muy necesario, no ahora ,sino hace años

No me jodas que el Madrid no se puede traer un Joselu que es cojonudo y distinto.Un De Tomas.
Y algo más parecido pero con calidad ,un Gerard Moreno.
Es que es de una negligencia tremenda lo que está haciendo el Madrid estos años

Y en renueva hace más de un año a Carvajal y LV hasta 2025...pero estamos tontos?
No traes a nadie ahí.
No traes a nadie para la izquierda sabiendo que Mendy, el cual ya estaba lamentable ,va a estar 2 meses fuera y estás cada 2x3 lesionado desde hace años Es otro Carvaglass.

Yo es que de verdad no entiendo nada.

Y la cantera no existe?De verdad no tenemos nada ahí?

Joder ,en el partido del Mallorca se veía que la única manera eran centros laterales y me pones a Asensio y a Rodrygo?En serio?
No podía salir antes Mariano?No hay ningún canterano si no quieres poner a Mariano?
Es un desastre desde la directiva hasta el entrenador.

El vídeo enseña datos de hace dos partidos de liga. Bastante recientes, pero vamos, que ya veo que con un fantasy es más fiable que los datos objetivos recientes del jugador.

Super claro.

HH!!

Pd: por cierto, tu ejemplo está fatalmente tirado ya que las estadísticas en fútbol toman en cuenta el tiempo de juego y algunas de las mejores estadísticas como extremo las sigue teniendo altas. Pero sí, seguro el fantasy es más fiable.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:La exigencia en el Madrid es así.
Sí Odegaard es un pusilánime acomplejado...pues es lo que hay.
Nadie dice que Vini no sea un muy buen jugador.
Estamos diciendo que su bsjón es muy notorio y que hace ya tiempo no está jugando bien ,y ni mucho menos ,como un crack.

El Madrid es exigente y es lo que hay.


SInceramente no ficharia nadie por ahi en Europa, para ponerlo en la izquierda a ocupar la posicion de Vinicius salvo Mbappe, esa un verdad meridiana, debes estar hablando de un mindundi cualquiera, no de Vinicius.

Lo que No puede vivir el Madrid es de Vinicius y que el sea el sutento de goles de este equipo y exigirle ser el sustento de los goles.

El que esta pa darle el pasaporte y no sustenta al equipo ES BENZEMA,el delantero centro, haz numeros, es facil, un delantero centro, sino tienes un jugador en otra posicion que te meta de 20 goles pa arriba como era cristiano Ronaldo o puede ser Mbappe, EL NO PUEDE BAJAR DE 20 Y PICO GOLES SOLO EN LIGA, solo en liga te hablo...porque debe meter muchos mas entre todas las competiciones, porque sino todo el castillo se te cae.

No tenemos ningun extremo que marque 20 pico goles al estilo Mbappe o Ronaldo, por lo que la resposibilidad debe caer en el DELANTERO CENTRO, pero el delantero benzema sus numeros son un despojo esta temporada.y encima esta mucho en la enfermeria.

SI por la derecha tampoco hay un extremo que te de 20 goles como hacia el mejor Bale, no te salen numeros, la deficiencia esta en el delantero centro que tenemos, no en Vinicius, es cuestion de matematicas, si no tienes extremos que se inflen a goles, el que los debe metery su resposnabilidad es de benzema,, no los hace? --->PUERTA y traes uno que los haga.
Lo que tienes ahora TENEMOS...ES UN EQUIPO DISFUNCIONAL porque se cayó Benzemá [+risas] sus numeros estan muy lejos de ser suficientes.

Llevas razón, aunque yo creo que Benzemá no lleva tan malos números.El problema es que ha jugado poco y ha estado bastante fuera de forma.
Pero es que se debía tener un sustituto sí o sí,como he dicho antes.

Y si está temporada sigue así, ya se requiere a alguien por delante de él.
El problema es que el plan del Madrid es Benzremá hasta 2924 y luego ya viene Endrick... [facepalm]
Es que lo veo venir .Benzemá hasta que no pueda ni andar y luego que nos lo solucione un chaval de 18 años recién llegado de Brasil...
Con dos cojones.
A ver si se funden al City ,cosa que dudo bastante y queda Hablando a huevo.Solo así puede cambiar ese plan que va a ser el que se va a llevar a cabo

@sanray
Reseña datos de partidos recientes y anteriores.
Solo me he visto el tramo de comparativa de estadísticas.
Son las estadísticas de toda la temporada actual.

Que oye ,si a ti te parece que está jugando bien, pues vale.A mí no me lo parece
Y ojo, que no es su culpa.Que tiene a 3 tíos pendientes de él constantemente.El problema es que el Madrid no tiene otro plan.

Yo no paro de ver que de cada 5 balones que toca ,pierde 4.
De cada mil regaltes que intenta, le salen o son buenos 3 contados.
Eso es lo que veo yo.
@hh1 compara su temporada actual hasta hace dos semanas que fue el vídeo con su temporada pasada. Eso lo dije en el primer mensaje.

En fin, que tu te guías de las fantasy y yo de los datos. No hay más. [oki]

HH!!

Pd: justo de regates la estadística marca que más de la mitad son regates exitoso. Así que en principio les salen 500 de los mil que dices [carcajad]
sanray escribió:@hh1 compara su temporada actual hasta hace dos semanas que fue el vídeo con su temporada pasada. Eso lo dije en el primer mensaje.

En fin, que tu te guías de las fantasy y yo de los datos. No hay más. [oki]

HH!!

Pd: justo de regates la estadística marca que más de la mitad son regates exitoso. Así que en principio les salen 500 de los mil que dices [carcajad]

Pero si es que es lo que te estoy diciendo.
El inicio de esta temporada fue brutal, y eso ,enmascara absolutamente lo que viene haciendo los últimos meses.
Me puedes sacra los datos que quieras de la temporada ,que no me valen, cuando lleva 3 meses en los que su nivel está muy por debajo del de la temporada pasada y del inicio de esta.
Creo que me estás entendiendo perfectamente pero que no te quieres bajar de la burra.
Llámalo Fantasy,periodistas mis ojos o lo que quieras.La realidad es que lleva desde la jornada 13 haciendo nada y menos,quitando el partido del Valencia.

Esos números se medio salvan n, por los primeros neses que hizo a gran nivel.No hay más.
Si a ti parece que el Vinicius que estamos viendo desde hace unos meses, está genial.Pues estupendo.
Yo no lo creo.
Y ya que te gustan los datos, ahí tienes sus últimas 8 salidas con 0 goles y 0 asistencias.Reflejo claro de lo que le estamos viendo últimamente.

Si a ti, 18 balones de media perdidos por partido ,te parecen pocos ,pues guay..A mi me parecen bastantes.
Y repito, en los últimos meses eso es más notorio, igual que lo de los regates.Hace menos y pierde más balones, que es lo que no quieres entender basándote en la estadística de toda la temporada, donde al inicio, perdía menos y hacía más regates.
#tranquilos

Ancelotti: "Benzema será el nueve del Real Madrid la próxima temporada"
Vavadi escribió:#tranquilos

Ancelotti: "Benzema será el nueve del Real Madrid la próxima temporada"

Y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 compara su temporada actual hasta hace dos semanas que fue el vídeo con su temporada pasada. Eso lo dije en el primer mensaje.

En fin, que tu te guías de las fantasy y yo de los datos. No hay más. [oki]

HH!!

Pd: justo de regates la estadística marca que más de la mitad son regates exitoso. Así que en principio les salen 500 de los mil que dices [carcajad]

Pero si es que es lo que te estoy diciendo.
El inicio de esta temporada fue brutal, y eso ,enmascara absolutamente lo que viene haciendo los últimos meses.
Me puedes sacra los datos que quieras de la temporada ,que no me valen, cuando lleva 3 meses en los que su nivel está muy por debajo del de la temporada pasada y del inicio de esta.
Creo que me estás entendiendo perfectamente pero que no te quieres bajar de la burra.
Llámalo Fantasy,periodistas mis ojos o lo que quieras.La realidad es que lleva desde la jornada 13 haciendo nada y menos,quitando el partido del Valencia.

Esos números se medio salvan n, por los primeros neses que hizo a gran nivel.No hay más.
Si a ti parece que el Vinicius que estamos viendo desde hace unos meses, está genial.Pues estupendo.
Yo no lo creo.
Y ya que te gustan los datos, ahí tienes sus últimas 8 salidas con 0 goles y 0 asistencias.Reflejo claro de lo que le estamos viendo últimamente.

Si a ti, 18 balones de media perdidos por partido ,te parecen pocos ,pues guay..A mi me parecen bastantes.
Y repito, en los últimos meses eso es más notorio, igual que lo de los regates.Hace menos y pierde más balones, que es lo que no quieres entender basándote en la estadística de toda la temporada, donde al inicio, perdía menos y hacía más regates.

Pemaaba que te entendía pero viendo este mensaje nada, no has entendido mi mensaje, me has hablado de cosas varias y ahora básicamente dices lo que dije.

18 balones perdidos, siendo extremo, no me parecen mucho la verdad y menos si luego te vas de todo dios y las pierdes en zona de peligro. Si el juego fuera más equilibrado sería menos pero como no lo es, pues eso.

Como ya dije, sigue con tu fuente fiable, yo me quedo con los datos y listo.

HH!!
Benzema a este paso va a acabar siendo entrenador y jugador al mismo tiempo.
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 compara su temporada actual hasta hace dos semanas que fue el vídeo con su temporada pasada. Eso lo dije en el primer mensaje.

En fin, que tu te guías de las fantasy y yo de los datos. No hay más. [oki]

HH!!

Pd: justo de regates la estadística marca que más de la mitad son regates exitoso. Así que en principio les salen 500 de los mil que dices [carcajad]

Pero si es que es lo que te estoy diciendo.
El inicio de esta temporada fue brutal, y eso ,enmascara absolutamente lo que viene haciendo los últimos meses.
Me puedes sacra los datos que quieras de la temporada ,que no me valen, cuando lleva 3 meses en los que su nivel está muy por debajo del de la temporada pasada y del inicio de esta.
Creo que me estás entendiendo perfectamente pero que no te quieres bajar de la burra.
Llámalo Fantasy,periodistas mis ojos o lo que quieras.La realidad es que lleva desde la jornada 13 haciendo nada y menos,quitando el partido del Valencia.

Esos números se medio salvan n, por los primeros neses que hizo a gran nivel.No hay más.
Si a ti parece que el Vinicius que estamos viendo desde hace unos meses, está genial.Pues estupendo.
Yo no lo creo.
Y ya que te gustan los datos, ahí tienes sus últimas 8 salidas con 0 goles y 0 asistencias.Reflejo claro de lo que le estamos viendo últimamente.

Si a ti, 18 balones de media perdidos por partido ,te parecen pocos ,pues guay..A mi me parecen bastantes.
Y repito, en los últimos meses eso es más notorio, igual que lo de los regates.Hace menos y pierde más balones, que es lo que no quieres entender basándote en la estadística de toda la temporada, donde al inicio, perdía menos y hacía más regates.

Pemaaba que te entendía pero viendo este mensaje nada, no has entendido mi mensaje, me has hablado de cosas varias y ahora básicamente dices lo que dije.

18 balones perdidos, siendo extremo, no me parecen mucho la verdad y menos si luego te vas de todo dios y las pierdes en zona de peligro. Si el juego fuera más equilibrado sería menos pero como no lo es, pues eso.

Como ya dije, sigue con tu fuente fiable, yo me quedo con los datos y listo.

HH!!

Te quedas con los datos de toda la temporada ,no de los últimos meses ,que es lo que te estoy debatiendo.

Y no solo te debato los datos ,sino también su juego .No todo son datos.
Y como te dije ,si quieres datos ,ahí tienes 0 goles y 0 asistencias en sus últimas 8 salidas (banda del mundialto aparte.)

No te parecen exagerados 18 balones perdidos de media?
Cuantos toca en los últimos meses?

Vuelvo a decir que no le echó a ék todo la culpa.El esquema y la plantilla del Madrid le hacen un flaco favor.
Vavadi escribió:#tranquilos

Ancelotti: "Benzema será el nueve del Real Madrid la próxima temporada"

Lo único de 9 que tiene es el número.
Pues nada, si baja mucho el nivel (esta temporada ya lo ha bajado bastante) o se rompe el cruzado no pasa nada, ponemos de 9 a Camavinga o a quien sea.
Vaya forma de planificar.
Y lo bonito que está quedando el estadio.
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 compara su temporada actual hasta hace dos semanas que fue el vídeo con su temporada pasada. Eso lo dije en el primer mensaje.

En fin, que tu te guías de las fantasy y yo de los datos. No hay más. [oki]

HH!!

Pd: justo de regates la estadística marca que más de la mitad son regates exitoso. Así que en principio les salen 500 de los mil que dices [carcajad]

Pero si es que es lo que te estoy diciendo.
El inicio de esta temporada fue brutal, y eso ,enmascara absolutamente lo que viene haciendo los últimos meses.
Me puedes sacra los datos que quieras de la temporada ,que no me valen, cuando lleva 3 meses en los que su nivel está muy por debajo del de la temporada pasada y del inicio de esta.
Creo que me estás entendiendo perfectamente pero que no te quieres bajar de la burra.
Llámalo Fantasy,periodistas mis ojos o lo que quieras.La realidad es que lleva desde la jornada 13 haciendo nada y menos,quitando el partido del Valencia.

Esos números se medio salvan n, por los primeros neses que hizo a gran nivel.No hay más.
Si a ti parece que el Vinicius que estamos viendo desde hace unos meses, está genial.Pues estupendo.
Yo no lo creo.
Y ya que te gustan los datos, ahí tienes sus últimas 8 salidas con 0 goles y 0 asistencias.Reflejo claro de lo que le estamos viendo últimamente.

Si a ti, 18 balones de media perdidos por partido ,te parecen pocos ,pues guay..A mi me parecen bastantes.
Y repito, en los últimos meses eso es más notorio, igual que lo de los regates.Hace menos y pierde más balones, que es lo que no quieres entender basándote en la estadística de toda la temporada, donde al inicio, perdía menos y hacía más regates.

Pemaaba que te entendía pero viendo este mensaje nada, no has entendido mi mensaje, me has hablado de cosas varias y ahora básicamente dices lo que dije.

18 balones perdidos, siendo extremo, no me parecen mucho la verdad y menos si luego te vas de todo dios y las pierdes en zona de peligro. Si el juego fuera más equilibrado sería menos pero como no lo es, pues eso.

Como ya dije, sigue con tu fuente fiable, yo me quedo con los datos y listo.

HH!!


Vinicius pierde muchos balones, es una realidad por muy extremo que sea. Y muchas veces lo pierde en salidas de balon muy poco inteligentes, siendo bastante peligroso.

Juega muy a la ligera con el balón y valora muy poco lo imporante que es en ciertas situaciones vulnerables no perderla.
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:#tranquilos

Ancelotti: "Benzema será el nueve del Real Madrid la próxima temporada"

Lo único de 9 que tiene es el número.



Empiezo a pensar que los sobrecostes del estadio estan haciendo ahorrar mucho a Floren, sino no entiendo como un club con buena economia a dia de hoy no piensa en fichar almenos suplentes de calidad, nada de nada
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:#tranquilos

Ancelotti: "Benzema será el nueve del Real Madrid la próxima temporada"

Lo único de 9 que tiene es el número.



Empiezo a pensar que los sobrecostes del estadio estan haciendo ahorrar mucho a Floren, sino no entiendo como un club con buena economia a dia de hoy no piensa en fichar almenos suplentes de calidad, nada de nada

Porque el que venga sabe que va a jugar lo mismo que yo.
Benzema es el niño consentido de Florentino, es algo que se sabe desde que fue a su casa a mamársela para ficharlo.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:La exigencia en el Madrid es así.
Sí Odegaard es un pusilánime acomplejado...pues es lo que hay.
Nadie dice que Vini no sea un muy buen jugador.
Estamos diciendo que su bsjón es muy notorio y que hace ya tiempo no está jugando bien ,y ni mucho menos ,como un crack.

El Madrid es exigente y es lo que hay.


SInceramente no ficharia nadie por ahi en Europa, para ponerlo en la izquierda a ocupar la posicion de Vinicius salvo Mbappe, esa un verdad meridiana, debes estar hablando de un mindundi cualquiera, no de Vinicius.

Lo que No puede vivir el Madrid es de Vinicius y que el sea el sutento de goles de este equipo y exigirle ser el sustento de los goles.

El que esta pa darle el pasaporte y no sustenta al equipo ES BENZEMA,el delantero centro, haz numeros, es facil, un delantero centro, sino tienes un jugador en otra posicion que te meta de 20 goles pa arriba como era cristiano Ronaldo o puede ser Mbappe, EL NO PUEDE BAJAR DE 20 Y PICO GOLES SOLO EN LIGA, solo en liga te hablo...porque debe meter muchos mas entre todas las competiciones, porque sino todo el castillo se te cae.

No tenemos ningun extremo que marque 20 pico goles al estilo Mbappe o Ronaldo, por lo que la resposibilidad debe caer en el DELANTERO CENTRO, pero el delantero benzema sus numeros son un despojo esta temporada.y encima esta mucho en la enfermeria.

SI por la derecha tampoco hay un extremo que te de 20 goles como hacia el mejor Bale, no te salen numeros, la deficiencia esta en el delantero centro que tenemos, no en Vinicius, es cuestion de matematicas, si no tienes extremos que se inflen a goles, el que los debe metery su resposnabilidad es de benzema,, no los hace? --->PUERTA y traes uno que los haga.
Lo que tienes ahora TENEMOS...ES UN EQUIPO DISFUNCIONAL porque se cayó Benzemá [+risas] sus numeros estan muy lejos de ser suficientes.

Llevas razón, aunque yo creo que Benzemá no lleva tan malos números.El problema es que ha jugado poco y ha estado bastante fuera de forma.
Pero es que se debía tener un sustituto sí o sí,como he dicho antes.

Y si está temporada sigue así, ya se requiere a alguien por delante de él.
El problema es que el plan del Madrid es Benzremá hasta 2924 y luego ya viene Endrick... [facepalm]
Es que lo veo venir .Benzemá hasta que no pueda ni andar y luego que nos lo solucione un chaval de 18 años recién llegado de Brasil...
Con dos cojones.
A ver si se funden al City ,cosa que dudo bastante y queda Hablando a huevo.Solo así puede cambiar ese plan que va a ser el que se va a llevar a cabo
.

ES que es complicadisimo tio, no van a salir los numeros, que quieren meterse en otra planificacion el verano superOPTIMISTA y poco creible? es la que hicieron este, no dieron soporte a Benzema con otro delantero y ha pasado esto, han pensado que se maracria otra temporada a lo balon de oro y aguantria todos los partidos con 35 palos, la siguiente tambien lo normal es que vaya estar tambien por la enfermeria si lo exprimes, se ve que no aguanta tanto partido seguido, y cuando se lesiona cada vez lleva mas tiempo pillar la forma de nuevo con la edad.

Te puedes jugar otra temporada como esta sino haces nada al respecto, y ahora ya no puedes buscarle un sustituto que de descanso, ahora debes buscarle uno que le compita, porque el ya pasa tiempo por la enfermeria, en fin...

No se que van hacer, yo creo que van a sondear a Kane y a Levy, no digo que lo vayan a fichar, pero hay bastantes globos sonda de que se va preguntar por el. porque la situacion es grave con el delantero, lo mas jodido es convencer al ingles para cambiar de pais, a Levy le das 90-100 kilos y te lo vende fuera de la premier, pero si se queda en Inglaterra acabara pasando a Alan Shearer, como maximo goleador de la historia de la premier, a Rooney ya lo tiene a tiro.
Realmente crees que Kane se irá de la Premier? Yo no tengo tan claro.

HH!!
sanray escribió:Realmente crees que Kane se irá de la Premier? Yo no tengo tan claro.

HH!!


Ni yo tampoco, pero es a quien deberian intentar fichar, de convencer, venderle la moto pero a lo grande, eso de esperar por el cuento de Haaland a que en 2024 quiera venir con la salida que le ha dejado Rafaela Pimenta en el contrato, es seguir montando castillos en el aire, dependes de que le de la gana, y lo del juicio al City va durar minimo 2 años con los recursos.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Realmente crees que Kane se irá de la Premier? Yo no tengo tan claro.

HH!!


Ni yo tampoco, pero es a quien deberian intentar fichar, de convencer, venderle la moto pero a lo grande, eso de esperar por el cuento de Haaland a que en 2024 quiera venir con la salida que le ha dejado Rafaela Pimenta en el contrato, es seguir montando castillos en el aire, dependes de que le de la gana, y lo del juicio al City va durar minimo 2 años con los recursos.

También :-|

Kane es perfecto para el Madrid pero dudo que caiga. Siendo sincero, no sé qué nos depara el futuro xD. Cuando Florentino fiche o mande a jugar a un canterano, ahí comenzaré a creer.

HH!!
Dios nos libre de que el Madrid fiche a Kane, por favor que ni se le pase por la cabeza a Floper.
Jay Gallego escribió:Dios nos libre de que el Madrid fiche a Kane, por favor que ni se le pase por la cabeza a Floper.

Se ve que sabes de futbol.
Miniviciao@ escribió:
Jay Gallego escribió:Dios nos libre de que el Madrid fiche a Kane, por favor que ni se le pase por la cabeza a Floper.

Se ve que sabes de futbol.


Se ve que me la pela lo que opines [amor]
Jay Gallego escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jay Gallego escribió:Dios nos libre de que el Madrid fiche a Kane, por favor que ni se le pase por la cabeza a Floper.

Se ve que sabes de futbol.


Se ve que me la pela lo que opines [amor]


AL que se la pela es florentino Perez lo que opines [qmparto] , yo soy un don nadie lo mismo que tu [fiu] y si vas justito de nociones pa decir que ni se le pase por la cabeza a cualquiera fichar un tio como Kane, cuando tiene 4 años menos que Lewandosky, 5 menos que Benzema, da mas asistencias que Benzema y tiene mas gol que este, vamos es un jugon que mete muchos goles.
Miniviciao@ escribió:
Jay Gallego escribió:
Miniviciao@ escribió:Se ve que sabes de futbol.


Se ve que me la pela lo que opines [amor]


AL que se la pela es florentino Perez lo que opines [qmparto] , yo soy un don nadie lo mismo que tu [fiu] y si vas justito de nociones pa decir que ni se le pase por la cabeza a cualquiera fichar un tio como Kane, cuando tiene 4 años menos que Lewandosky, 5 menos que Benzema, da mas asistencias que Benzema y tiene mas gol que este, vamos es un jugon que mete muchos goles.


Y a mí qué me cuentas, vete al bar y le sueltas eso a los viejos de turno en medio de la partida de mus, a ver si ellos te hacen el casito que tanto buscas.

Yo he dado una opinión y tú has venido a atacar con un comentario digno de alguien corto de miras. Si te pica, ya sabes.
Jay Gallego escribió:
Y a mí qué me cuentas, vete al bar y le sueltas eso a los viejos de turno en medio de la partida de mus, a ver si ellos te hacen el casito que tanto buscas.

Yo he dado una opinión y tú has venido a atacar con un comentario digno de alguien corto de miras. Si te pica, ya sabes.


Jajajaja yo no juego a las cartas ni al mus, aqui no te ha atacado nadie, tienes la mandíbula de cristal, y eres poco fajador [qmparto] y un poco crio tambien pareces, decir que de futbol vas justo lo demuestras tu solo, porque no das ni un argumento futbolistico ein?
Miniviciao@ escribió:
Jay Gallego escribió:
Y a mí qué me cuentas, vete al bar y le sueltas eso a los viejos de turno en medio de la partida de mus, a ver si ellos te hacen el casito que tanto buscas.

Yo he dado una opinión y tú has venido a atacar con un comentario digno de alguien corto de miras. Si te pica, ya sabes.


Jajajaja yo no juego a las cartas ni al mus, aqui no te ha atacado nadie, tienes la mandíbula de cristal, y eres poco fajador [qmparto] y un poco crio tambien pareces, decir que de futbol vas justo lo demuestras tu solo, porque no das ni un argumento futbolistico ein?


Que sí que ya te vimos a ti también.
sanray escribió:Realmente crees que Kane se irá de la Premier? Yo no tengo tan claro.

HH!!

Kane tiene pinta de que va a ser "one club man". Estuvo a punto de irse hace años, pero ya no lo veo fuera del ToT.
Kane si hubiera jugado en un equipo Top seria un delantero historico, a la altura minimo de Suarez, Lewan y compañia...pero por suerte o por desgracia ha caido en club que esta en tierra de nadie el 95% del tiempo, pero este tio en un Bayern por ejemplo seria acojonante
Inglés y con 30 palos me suena a Hazard 2.0 o a últimos años de Bale.

Es muy buen jugador, pero no me fio un pelo de esta gente.
kane es bueno pero no es TAAAN bueno (en mi opinion)

y yo en el madrid no lo veo. y de salir del tottenham ya ha tenido tiempo en el pasado.
Jay Gallego escribió:Y a mí qué me cuentas, vete al bar y le sueltas eso a los viejos de turno en medio de la partida de mus, a ver si ellos te hacen el casito que tanto buscas.

Yo he dado una opinión y tú has venido a atacar con un comentario digno de alguien corto de miras. Si te pica, ya sabes.


No te ha atacado, mas bien es que parece difícil hablar contigo.

Yo te voy a poner en ignorados, para que te hagas una idea. Si quieres cambias tu actitud, y si no, no.
Señor Ventura escribió:
Jay Gallego escribió:Y a mí qué me cuentas, vete al bar y le sueltas eso a los viejos de turno en medio de la partida de mus, a ver si ellos te hacen el casito que tanto buscas.

Yo he dado una opinión y tú has venido a atacar con un comentario digno de alguien corto de miras. Si te pica, ya sabes.


No te ha atacado, mas bien es que parece difícil hablar contigo.

Yo te voy a poner en ignorados, para que te hagas una idea. Si quieres cambias tu actitud, y si no, no.


Y tú quién vienes siendo?

Venga a pastar!!
24984 respuestas