sanray escribió:@hh1 Hace poco se mostraron sus datos. No ha bajado, al contrario, es mejor en todos sus apartados con respecto a la temporada pasada. Hasta en goles esperados. Literal todo es mejor, hasta en porcentajes de acierto en el regate y pierde menos balones.
Pero bueno, no hay caso. Crean lo que consideren.
HH!!
Y eso donde lo miras?
Porque mi senscaión es todo lo contrario.
Es más ,gran parte de sus buenos números es por el inicio de liga.A partir de Noviembre cae en picado.
Y esto,sin mirar nada.
8 últimos partidos fuera de casa ,8 goles y 0 asistencias.
Y yo...qué quieres que te diga ,no le veo más que perder balones
@IvanQHa actuado muy bien Floren ,pero lleva ya unos años que se está pasando 3 pueblos.
Actúa como si estuviésemos arruinados.
Llevamos años en los que necesitamos refuerzos claros y juagdires tops.
Se tra a Tchouameni de fiebre,Camavinga y el resto libres.
Parece esto ,con todos mis respetos ,el Getafe.
Tuvimos una potra inmensa de ganar la Champions pasada ,que yo ya dije que no tocaba ,porque ni de coña ,la plantilla ,daba para aquello.
Y luego se gana porque no hay rival.
Antes de aquello, ya llevábamos un par de años que nos estábamos cagando en todo por la Ausencio de fichajes.
Ahora estamos sin LD y sin LI.Y en vez de traerte a Fran García ,que ya te lo vas a traer en Verano ,lo dejas en el Rayo por no gastar 5 míseris millones.
Lo de Cancelo que te soluciona ambas bandas ,es para flipar.Oftevido y que no...que no lo queremos.
Mientras estamos con LV lesionado y que no es lateral.
Carvagalls exjugador y de cristal.
Mendy de cristal ,lesionado dos meses y con un rendimiento infame.
Alaba que no quiere de lateral.
Y a Mayer a Nacho por derecha y a Camavinga de LI.
Tremendo.
Y ya ,no tener un 9 suplente es de alucine.
Pues ssí vamos Que la economía genial,pero la plantilla,para verla.
Lo del año pasado salvó los muebles, pero en ecz de verlo y reaccionar ,siguen pensando que con lo mínimo seguimos ganando y con piezas clave un año más mayores como Modric, Kroos y Benzemá.
Negligente es poco