[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ha hecho más el chaval en 2 minutos que Vini en media liga.
Para que luego digáis que no se da oportunidad a los chavales, haters.

Como premio titular en la final [hallow]

BennBeckman escribió:Ha hecho más el chaval en 2 minutos que Benzema en media liga.


Durisimas declaraciones. No edites, no XD
Derex escribió:Para que luego digáis que no se da oportunidad a los chavales, haters.

Como premio titular en la final [hallow]

BennBeckman escribió:Ha hecho más el chaval en 2 minutos que Benzema en media liga.


Durisimas declaraciones

Si, seguro que juega la final [qmparto]

@Derex Quería escribir Vini, pero se me fue el pan y puse al Gato [+risas]
De todas maneras, como que también me vale... Tanto Farruquito como Vini están este año... hasta la vaquilla de Mariano lo haría mejor.
A mí me parece una vergüenza que los saque cuando quedan tan pocos minutos. Me parece hasta ofensivo. A este equipo se le ganaba con los cadetes.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:A la altura de un Guijuelo vs Carnicería Loli.

Cierto, bastante lejos del nivelazo que demostró tu equipo contra el City en la otra semifinal.
Vavadi escribió:A mí me parece una vergüenza que los saque cuando quedan tan pocos minutos. Me parece hasta ofensivo. A este equipo se le ganaba con los cadetes.

Cada vez da mas asco el cejas, es lo que hay.

@BennBeckman puedes poner al gato perfectamente, de lo peor de esta plantilla que da pena de por si.
pasnake escribió:GAAAAAAALLLL!!!!!

Bravo Arribas!!!!!!!

Hemos hecho quedarse a los culés hasta el minuto 92 viendo el partido xD, pero no ha podido ser culés


Y hoy es 8-2-2023, es decir, Bayern-Barçacht-2023
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]
segrexarcanus escribió:
pasnake escribió:GAAAAAAALLLL!!!!!

Bravo Arribas!!!!!!!

Hemos hecho quedarse a los culés hasta el minuto 92 viendo el partido xD, pero no ha podido ser culés


Y hoy es 8-2-2023, es decir, Bayern-Barçacht-2023
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

Tremendo ese 2-8 , la mayor humillación de un equipo grande en una Champions!!!!! Que recuerdos

Por cierto sobre el partido lo tenía bastante controlado el Madrid pero se ha puesto a hacer el ganso como los últimos partidos y casi la cagan, de todas formas de ven muy fundidos a los jugadores, este calendario es inhumano para los jugadores.
Es una verguenza lo que esta haciendo Ancelotti con la cantera, hay lo menos 4 tios pa que esten en el primer equipo y usarlos, los 2 laterales del castilla, Arribas y el fenómeno ese que se esta saliendo con Uruguay ALvaro Rodriguez en el sub 20, delantero centro.

No usas a Vallejo, Mariano, Odriozola ni practicamente hazard, Lucas vazquez ya ves tambien lo que ha jugado este año, tienes muchas fichas inservibles.

Modric madre mia de mi vida como esta, ha sido un ZOMBI en el campo [facepalm]
los podria probar mas, pero hay que reconocer que la situacion en liga no esta para hacer experimentos. estan a esto (separacion de dedos pulgar e indice de 1mm) de despedirse de la liga.
GXY escribió:los podria probar mas, pero hay que reconocer que la situacion en liga no esta para hacer experimentos. estan a esto (separacion de dedos pulgar e indice de 1mm) de despedirse de la liga.


No se prueban ahora , se prueban durante toda la temporada, ahi te he dicho 5 fichas inservibles que tenemos, gente que no juega [qmparto] es penoso lo de Ancelotti , pero peor lo del club por no repartir finiquitos y abrir huecos pa gente servible y no se reviente el equipo, de hecho ha ido salvando los muebles estas temporadas pero con una plantilla tan corta siendo tan mayores cada vez mas,hasta que esta ya no le ha dado para competir.

ya es que ni beznema, a Beznema ya no le hace falta un tio que le de descanso, ya tienen que busca run tio que compita el puesto, pues el ya no ha dado el rendimiento de antes, y lo peor es que medicamente ha dado el pinchazo, falta una estrella, no lo renovaba y fichaba a Harry Kane si quisiera cambiar de aires, pero con benzema ya no te da para una temporada ni por salud ni por rendimiento.
GXY escribió:los podria probar mas, pero hay que reconocer que la situacion en liga no esta para hacer experimentos. estan a esto (separacion de dedos pulgar e indice de 1mm) de despedirse de la liga.

La Liga ya la perdieron la semana pasada

Por eso lo mejor es centrarse en lo que queda de copa, mundialito y Champions

La liga la dejaría para probar a chavales de la cantera ya.
pasnake escribió:La liga la dejaría para probar a chavales de la cantera ya.


yo no la doy por perdida, pero no se pueden dejar puntos gratis. eso es tema para otro hilo, de todos modos.
¡Buf! Pobre de Arribas: que vaya buscando equipo porque le queda un telediario en el Madrid.
¿Es que nadie ha advertido al chaval que dentro del área NO se tira a puerta y que lo suyo es combinar con el que más lejos esté del área?
pasnake escribió:
GXY escribió:los podria probar mas, pero hay que reconocer que la situacion en liga no esta para hacer experimentos. estan a esto (separacion de dedos pulgar e indice de 1mm) de despedirse de la liga.

La Liga ya la perdieron la semana pasada

Por eso lo mejor es centrarse en lo que queda de copa, mundialito y Champions

La liga la dejaría para probar a chavales de la cantera ya.


Si hacéis eso el año que viene os estrenais en Conference xD
Poco se habla del nuevo exitazo del PSG [burla2] [burla2] [burla2]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti diciendo que no le da minutos a la cantera porque la plantilla actual del Madrid son campeones de Europa.

Vamos que jugan por decreto, porque ganaron el año pasado, no por su nivel actual. Así nos va [facepalm]
GTpro escribió:Ancelotti diciendo que no le da minutos a la cantera porque la plantilla actual del Madrid son campeones de Europa.

Vamos que jugan por decreto, porque ganaron el año pasado, no por su nivel actual. Así nos va [facepalm]


Sin Mabppe ese equipo se va a tomar culo por mucho que juegue messi y neymar, sin el frances no sobrevive de forma constante y en partidos importantes como ante el Marsella. Se han dado el gustazo los del Olympique.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Poco se habla del nuevo exitazo del PSG [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Inyustisia.

El hermano de Mensi se ha quedado a gusto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/08/63e3c220268e3ec5448b457b.html

El hermano del internacional también se ha mostrado muy crítico con la afición que, incluso, ha tildado de traidora. "La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho".
Miniviciao@ escribió:Es una verguenza lo que esta haciendo Ancelotti con la cantera, hay lo menos 4 tios pa que esten en el primer equipo y usarlos, los 2 laterales del castilla, Arribas y el fenómeno ese que se esta saliendo con Uruguay ALvaro Rodriguez en el sub 20, delantero centro.

No usas a Vallejo, Mariano, Odriozola ni practicamente hazard, Lucas vazquez ya ves tambien lo que ha jugado este año, tienes muchas fichas inservibles.

Modric madre mia de mi vida como esta, ha sido un ZOMBI en el campo [facepalm]


Eso es a lo que voy, si no usas a 5 jugadores perfectamente validos porque no me creo que alguno de esos no lo pueda hacer mejor hoy en dia que alguno de los que juega siempre que estan a un nivel lamentable, es que no me lo creo que no puedan aportar en estos momentos que el equipo esta como esta, y si por lo que sea no quieres, coño ficha a alguien o mete a alguien del filial, como puedes estar usando 4 jugadores para 3 puestos de ataque, joder, que el Barca esta usnado a Ferran Torres, que no da una desde hace 1 años por lo menos, pero no quiere perderle en la dinamica del equipo, quien sabe si se lesionan 3 y tiene que usarlo, paso con Mariano el otro dia, que quieres que haga el chaval si no lo has usado en 20 partidos...
Pinchazo tonto del United en old trafford con el Leeds que esta muy mal 2-2



Madre mia los sueldos de la plantilla del city, hay mucha gente cobrando muchisimo, los ultimos 7 son una salvajada.

Como puede Rodri cobrar 13 millones netos la virgen, stones, lo de Graelish madre mia.


https://as.com/futbol/videos/y-en-mitad ... -mismos-v/
BennBeckman escribió:Ha hecho más el chaval en 2 minutos que Vini en media liga.

Lleva 14 goles y la temporada pasada hizo 22 y todavía falta media liga y Champions.

HH!!
Y ayer Ancelotti no se atrevió a poner a Ceballos de inicios... ¿Porqué era una partido importante?

Luego salió y volvió a demostrar que tiene sitio.

Por otro lado, Camavinga, ayer fatal de lateral, se le vieron las costuras.
Muy bien por Arribas.
No volverá a jugar.
Eric Draven escribió:Y ayer Ancelotti no se atrevió a poner a Ceballos de inicios... ¿Porqué era una partido importante?

Luego salió y volvió a demostrar que tiene sitio.

Por otro lado, Camavinga, ayer fatal de lateral, se le vieron las costuras.

Es que Camavinga no es lateral. Es que mucho tardó en tener un mal partido de lateral.

Me parece una tomadura de pelo lo del chaval de lateral y sin nadie del Castilla ahí.

HH!!
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Ha hecho más el chaval en 2 minutos que Vini en media liga.

Lleva 14 goles y la temporada pasada hizo 22 y todavía falta media liga y Champions.

HH!!

14 goles y 175 palomas.
Ha fallado goles CLAROS, solo, delante del portero que nos han costado puntos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod escribió:Muy bien por Arribas.
No volverá a jugar.


Eso he pensado yo [carcajad]
Eric Draven escribió:Y ayer Ancelotti no se atrevió a poner a Ceballos de inicios... ¿Porqué era una partido importante?

Luego salió y volvió a demostrar que tiene sitio.

Por otro lado, Camavinga, ayer fatal de lateral, se le vieron las costuras.


ceballos: no es titular, pero se esta ganando el sitio. todavia es "pesado" sacar del equipo titular a kroos o a modric

camavinga: lo de ponerlo de lateral no deja de ser un parche. el tema proviene de tener unos titulares x (carvajal, mendy...) que dan para lo que dan, y si no hay alternativas viables, que no dejan de ser parches (lucas, alaba...). si la politica es no fichar salvo que surja una oportunidad barata tipo rudiger y resolver las averias con parches pues tendras un equipo reparcheado.

que eso a veces no es problema a largo plazo si se sigue siendo competitivo... pero al corto plazo partido a partido pues puede ser que no se considere suficientemente optimo.

creo que todos estamos de acuerdo en que todo esto viene de que la plantilla esta mal montada y es disfuncional... pero yo diria que el de camavinga lateral no es el mayor de los problemas. en mi opinion es mucho mas problema por ejemplo, que llevamos años con el "benzema o nada" de la delantera, o que jugadores como asensio solo funciona uno de cada 5 partidos, con lo que en los otros 4 partidos no aporta nada, o que haya en la plantilla bultos sospechosos como hazard o el año pasado bale.

yo hasta este mes pensaba sinceramente que ceballos iba a estar de suplente perpetuo y que al final saldria buscando titularidad y relevancia, pero este ultimo mes se esta reivindicando y puede que tenga una oportunidad de aqui en adelante. aunque yo lo sigo viendo por detras en prioridad de los titulares fijos antiguos (kroos y modric), titulares fijos mas recientes (valverde) y piezas digamos moviles (camavinga y tchoumeni)

pd. el madrid hace muchos años que no se distingue por elevar jugadores del castilla facilmente. yo diria que eso de jugadores del castilla que colocamos y probamos y resulta que funcionan de puta madre y los dejamos ahi funcionando no ocurre desde los tiempos de raul y guti... y de eso hace ya 25 años.

yo creo que se pueden probar algunos, pero considerando que el madrid no tiene margen de maniobra para hacer experimentos, pues es que no veo que vayan a salir mas alla de revulsivos, minutos "de la basura" y situaciones similares... en otras palabras: no espereis que vaya a haber muchos cambios.
Soothered escribió:
Senegio escribió:Poco se habla del nuevo exitazo del PSG [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Inyustisia.

El hermano de Mensi se ha quedado a gusto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/08/63e3c220268e3ec5448b457b.html

El hermano del internacional también se ha mostrado muy crítico con la afición que, incluso, ha tildado de traidora. "La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho".

Y remarcas en negrita lo de los catalanes, bien...

Por cierto, se te ha olvidado esto

Imagen

Mas que nada para que veas lo poco que pinta el hermano ese, y lo que pasa cuando el mayor se cabrea.
Miniviciao@ escribió:Pinchazo tonto del United en old trafford con el Leeds que esta muy mal 2-2



Madre mia los sueldos de la plantilla del city, hay mucha gente cobrando muchisimo, los ultimos 7 son una salvajada.

Como puede Rodri cobrar 13 millones netos la virgen, stones, lo de Graelish madre mia.


https://as.com/futbol/videos/y-en-mitad ... -mismos-v/

Lo de los sueldos en el City es una locura...Incluso alguna cifra yo creo que es bastante conservadora... Laporte ya cobraba 7 kilos en el 2018 cuando fichó por los citizens. Supongo que desde entonces le habrán subido el IPC al menos [carcajad]
@Mc Mardigan Y el sueldo de Haaland lo mismo tampoco es verdad, si mienten (segurísimo) con lo que les ha costado mentirán igual con esto.

Ojalá cayeran PSG y City, pero siempre pasará algo a su favor
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Pinchazo tonto del United en old trafford con el Leeds que esta muy mal 2-2



Madre mia los sueldos de la plantilla del city, hay mucha gente cobrando muchisimo, los ultimos 7 son una salvajada.

Como puede Rodri cobrar 13 millones netos la virgen, stones, lo de Graelish madre mia.


https://as.com/futbol/videos/y-en-mitad ... -mismos-v/

Lo de los sueldos en el City es una locura...Incluso alguna cifra yo creo que es bastante conservadora... Laporte ya cobraba 7 kilos en el 2018 cuando fichó por los citizens. Supongo que desde entonces le habrán subido el IPC al menos [carcajad]

Y pretenden hacernos creer que todo eso lo pagan con televisión, patrocinadores y entradas XD XD XD
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Pinchazo tonto del United en old trafford con el Leeds que esta muy mal 2-2



Madre mia los sueldos de la plantilla del city, hay mucha gente cobrando muchisimo, los ultimos 7 son una salvajada.

Como puede Rodri cobrar 13 millones netos la virgen, stones, lo de Graelish madre mia.


https://as.com/futbol/videos/y-en-mitad ... -mismos-v/

Lo de los sueldos en el City es una locura...Incluso alguna cifra yo creo que es bastante conservadora... Laporte ya cobraba 7 kilos en el 2018 cuando fichó por los citizens. Supongo que desde entonces le habrán subido el IPC al menos [carcajad]

Y pretenden hacernos creer que todo eso lo pagan con televisión, patrocinadores y entradas XD XD XD

Yo de hecho... me compré la cartera del City https://shop.mancity.com/es/es/cartera- ... black.html pensando que si metía 10 € se me multiplicaban los euros gracias al poder mágico de generar dinero que rodea a este club... pero para mí desgracia no...¿Sabéis que puede estar fallando?
BennBeckman escribió:
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Ha hecho más el chaval en 2 minutos que Vini en media liga.

Lleva 14 goles y la temporada pasada hizo 22 y todavía falta media liga y Champions.

HH!!

14 goles y 175 palomas.
Ha fallado goles CLAROS, solo, delante del portero que nos han costado puntos.

Da igual. Sus estadísticas son, literalmente, salvo goles mejoré que la temporada pasada.

Vinicius siempre ha tenido y tendrá problemas con la finalizacion. Eso no cambiará pero su progresión no ha bajado y ha mantenido los números.

HH!!
Mc Mardigan escribió:Lo de los sueldos en el City es una locura...Incluso alguna cifra yo creo que es bastante conservadora... Laporte ya cobraba 7 kilos en el 2018 cuando fichó por los citizens. Supongo que desde entonces le habrán subido el IPC al menos [carcajad]

Yo no veo ninguna locura en los sueldos del City, si sumo todos dan 209M, que supongo que será en neto, en bruto como mucho son 400M que es la misma masa salarial que tiene el Real Madrid por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:Es una verguenza lo que esta haciendo Ancelotti con la cantera, hay lo menos 4 tios pa que esten en el primer equipo y usarlos, los 2 laterales del castilla, Arribas y el fenómeno ese que se esta saliendo con Uruguay ALvaro Rodriguez en el sub 20, delantero centro.

No usas a Vallejo, Mariano, Odriozola ni practicamente hazard, Lucas vazquez ya ves tambien lo que ha jugado este año, tienes muchas fichas inservibles.

Modric madre mia de mi vida como esta, ha sido un ZOMBI en el campo [facepalm]

Yo es que no lo entiendo.
Tienes a jugadores defenestrados que no los quieres para nada:
Hazard, Mariano, Odriozola y vomapñía.
No es mejor que subas canteranos y te los lleves en vez de a estos que no vas a poner jamás?

@IvanQ
No sin ninguna locura ,pero hablamos de un club que de por sí, no debería generar ni la cuarta parte que el Madrid.
Hay hay presupuestos ,patrocinios y demás cosas infladísismos y chanchullos por doquier.

Y espera que no mientan tanbién con los sueldos.
Mira los sueldos del PSG y me van a contar estos que ni dan más pasta?
O dan más dinero por otro lado, comisiones por detrás ,negocios o a saber.Es que no me lo creo.

Con esos sueldos no haces que ciertos jugadores prefieran el City a un Bayern ,Madrid ,Barça...

@sanray
Yo creo que sí ha bajado progresión.
Progresión es seguir avanzando ,y como poco ,se ha estancado.Por no decir de qué está temporada está peor.
En cifras no se nota tanto ,pero en ocasiones perdidas son más seguro.Gebera me la ,se va menos y algo que no se suele mirar ...balones perdidos.Son una puñetera barbaridad los que pierde por partido.

Vamos , a todas luces lleva peor tanporada que la anterior.
Lee_Chaolan escribió:
bacogod escribió:Muy bien por Arribas.
No volverá a jugar.


Eso he pensado yo [carcajad]

Y yo.
Y el 99.99% del madridismo.
Que benzemalo es titular sí o sí como mínimo, recalco: MÍNIMO, hasta el 2024, lo saben hasta los unicornios.
Si encima sales y marcas gol, seas Arribas, Hugo Sánchez, Ronaldo, Van Basten o Haaland, aquí vienes a comer banquillo esperando a que el francés caiga lesionado y con suerte juegues 2 minutos en 25 partidos. [facepalm] [facepalm]
Sobre Arribas, la verdad que fue salir, tocarla y a la hucha, eso en el Madrid de hace años sería ilusión, prensa, portadas ... Ahora mismo es la nada, da un poco de pena que no salga de ahí un canterano ilusionante.
bacogod escribió:Muy bien por Arribas.
No volverá a jugar.

Volverá, pero en el Getafe.
hh1 escribió:@IvanQ
No sin ninguna locura ,pero hablamos de un club que de por sí, no debería generar ni la cuarta parte que el Madrid.
Hay hay presupuestos ,patrocinios y demás cosas infladísismos y chanchullos por doquier.

Antes sí te compro eso pero ahora mismo el City es el ganar de la premier 4 de 5 veces, llega a fases finales de champions, ... Para un equipo así no veo nada rara una masa salarial de 400M, el Madrid recordemos que está bastante por debajo de lo que se puede permitir.

hh1 escribió:Y espera que no mientan tanbién con los sueldos.
Mira los sueldos del PSG y me van a contar estos que ni dan más pasta?
O dan más dinero por otro lado, comisiones por detrás ,negocios o a saber.Es que no me lo creo.

Eso ya sería otro tema, yo hablo dando por cierto que esos sueldos son reales.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Soothered escribió:
Senegio escribió:Poco se habla del nuevo exitazo del PSG [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Inyustisia.

El hermano de Mensi se ha quedado a gusto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/08/63e3c220268e3ec5448b457b.html

El hermano del internacional también se ha mostrado muy crítico con la afición que, incluso, ha tildado de traidora. "La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho".


Ojito que dice también que el Barcelona se dio a conocer gracias a Messi y que el museo es Messi, pero que mierdas de delirios de grandeza se marca el colega, no??

El Barcelona tiene cien años de historia, yo diría que la gente ya conocía al club fuera de España desde hace mucho, no soy culé, pero me alegro que este tipo de gente esté fuera del club, es lamentable que Laporta quiera seguir lamiéndole el culo a esa familia.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
No sin ninguna locura ,pero hablamos de un club que de por sí, no debería generar ni la cuarta parte que el Madrid.
Hay hay presupuestos ,patrocinios y demás cosas infladísismos y chanchullos por doquier.

Antes sí te compro eso pero ahora mismo el City es el ganar de la premier 4 de 5 veces, llega a fases finales de champions, ... Para un equipo así no veo nada rara una masa salarial de 400M, el Madrid recordemos que está bastante por debajo de lo que se puede permitir.

hh1 escribió:Y espera que no mientan tanbién con los sueldos.
Mira los sueldos del PSG y me van a contar estos que ni dan más pasta?
O dan más dinero por otro lado, comisiones por detrás ,negocios o a saber.Es que no me lo creo.

Eso ya sería otro tema, yo hablo dando por cierto que esos sueldos son reales.

Veremos cuando destapen todo.

@nail23
Lo del hermano de Messi es una meada fuera de tiesto en toda regla.
Para empezar ,él mismo no es nadie.Se le conoce por Messi y por el Barça.
No dice más que mentiras .Una tras otra.
El Barça antes de Messi ya era un club con reputación mundial y con una Champions a sus espaldas.
Es más ,la segunda Champions ,la ganan sin Messi igualmente.

No dice más que gilipolleces fruto del despecho de su salida del Barcelona .
Y ojo, que Messi pensará similar.Si no, este no dice eso.

Y en cuanto a Messi,tendría que estar agradecídísimo.al Barça.Más que el Abrça a este.
Le ha dado todo.
Le ha dado más dinero del que debería dar y mientras ,Messi ,en plena decadencia ,seguía intentando atacar al club a sabiendo de cómo estaba económicamente.
Eso ,al club que te lo ha dado todo.
Maravilloso ,sí.

Y que tenga yo que defender al Barça ,manda huevos
A mí ,por mucho que los culés adoren a Messi, me parece un egoísta manipulador de la hostia.
Ni cuando el Barça estaba como estaba dejó de sangrar al club.Lamentable.

Echa la culpa a Laporta ,cuando la realidad de qué no pudiese seguir ,es su culpa ,porque formó parte grande del problema con su sueldo y luego seguía con más exigencias.

Ahí culés y madridistas somos muy distintos.
Unos ponemos siempre al club por delante y los otros ,no.
A nosotros nos vino CR con chorradas de mierda y casi todos dijimos que a tomar por culo.
Ramos...lo mismo.

Esto no es una ONG ni de ningún jugador.Que se vayan a atracar a otro.
@hh1 sobre lo de Messi totalmente de acuerdo contigo y solo quiero añadir una frase y que no sólo es de madridistas, el club SIEMPRE por encima de los jugadores y por eso espero que De Jong sea el próximo en salir si no se baja el salario.
Es tristísimo lo de la cantera del Madrid. Encima lees "No estamos para tirar la liga" Si claro, mejor poner a Mariano o cambiar de posición a Camavinga que subir a gente de la cantera.

NO LO ENTIENDO TODOS LOS PUTOS ENTRENADORES DEL MADRID PASAN DE LA CANTERA PREFIEREN FICHAR A 16 FAVELARIOS DE UN BARRIO RANDOM QUE DAR OPORTUNIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
YA ES QUE ME CABREO

ARRIBA AYER METE UN HAT TRICK Y LO CEDEN A LAS PALMAS CAGO EN DIOOOOOS
@hh1 Hace poco se mostraron sus datos. No ha bajado, al contrario, es mejor en todos sus apartados con respecto a la temporada pasada. Hasta en goles esperados. Literal todo es mejor, hasta en porcentajes de acierto en el regate y pierde menos balones.

Pero bueno, no hay caso. Crean lo que consideren.

HH!!
IvanQ escribió:@hh1 sobre lo de Messi totalmente de acuerdo contigo y solo quiero añadir una frase y que no sólo es de madridistas, el club SIEMPRE por encima de los jugadores y por eso espero que De Jong sea el próximo en salir si no se baja el salario.


si quitais a de jong ahora es que sois mas idiotas de lo que pensaba. es uno de los 2-3 jugadores mas distintivos y decisivos que teneis.

Killer D3vil escribió:
Lee_Chaolan escribió:
bacogod escribió:Muy bien por Arribas.
No volverá a jugar.


Eso he pensado yo [carcajad]

Y yo.
Y el 99.99% del madridismo.
Que benzemalo es titular sí o sí como mínimo, recalco: MÍNIMO, hasta el 2024, lo saben hasta los unicornios.
Si encima sales y marcas gol, seas Arribas, Hugo Sánchez, Ronaldo, Van Basten o Haaland, aquí vienes a comer banquillo esperando a que el francés caiga lesionado y con suerte juegues 2 minutos en 25 partidos. [facepalm] [facepalm]


capo_maldini escribió:Sobre Arribas, la verdad que fue salir, tocarla y a la hucha, eso en el Madrid de hace años sería ilusión, prensa, portadas ... Ahora mismo es la nada, da un poco de pena que no salga de ahí un canterano ilusionante.


no se que esperan algunos la verdad. hay terminos medios entre pasar a ser titular fijo indiscutible y no jugar ni los minutos de la basura mariano style.

hay opciones, o deberia haberlas.

bacogod escribió:Es tristísimo lo de la cantera del Madrid. Encima lees "No estamos para tirar la liga" Si claro, mejor poner a Mariano o cambiar de posición a Camavinga que subir a gente de la cantera.

NO LO ENTIENDO TODOS LOS PUTOS ENTRENADORES DEL MADRID PASAN DE LA CANTERA PREFIEREN FICHAR A 16 FAVELARIOS DE UN BARRIO RANDOM QUE DAR OPORTUNIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
YA ES QUE ME CABREO

ARRIBA AYER METE UN HAT TRICK Y LO CEDEN A LAS PALMAS CAGO EN DIOOOOOS


lo dicho. hay terminos medios. o deberia haberlos.

antes de junio no creo que vayan a ceder a nadie a ninguna parte. ya paso el tiempo de eso.
GXY escribió:si quitais a de jong ahora es que sois mas idiotas de lo que pensaba. es uno de los 2-3 jugadores mas distintivos y decisivos que teneis.

La economía del club es más importante, en eso Florentino ha actuado muy bien, club por encima de jugadores, ningún jugador es imprescindible.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al que me quitaba de encima si viene algún inglés zumbado es a Ansu, parece una abuela con artrosis. A ver si hace algo contra el ManU y los engañamos.
IvanQ escribió:@hh1 sobre lo de Messi totalmente de acuerdo contigo y solo quiero añadir una frase y que no sólo es de madridistas, el club SIEMPRE por encima de los jugadores y por eso espero que De Jong sea el próximo en salir si no se baja el salario.

Frenkie es uno de los mayores activos del club y uno de los mejores medios del mundo, prefiero antes prescindir de Jordi Alba o Busquets que tienen fichas altas y están en el ocaso de su carrera.
sanray escribió:@hh1 Hace poco se mostraron sus datos. No ha bajado, al contrario, es mejor en todos sus apartados con respecto a la temporada pasada. Hasta en goles esperados. Literal todo es mejor, hasta en porcentajes de acierto en el regate y pierde menos balones.

Pero bueno, no hay caso. Crean lo que consideren.

HH!!

Y eso donde lo miras?
Porque mi senscaión es todo lo contrario.
Es más ,gran parte de sus buenos números es por el inicio de liga.A partir de Noviembre cae en picado.

Y esto,sin mirar nada.
8 últimos partidos fuera de casa ,8 goles y 0 asistencias.
Y yo...qué quieres que te diga ,no le veo más que perder balones

@IvanQ
Ha actuado muy bien Floren ,pero lleva ya unos años que se está pasando 3 pueblos.
Actúa como si estuviésemos arruinados.

Llevamos años en los que necesitamos refuerzos claros y juagdires tops.
Se tra a Tchouameni de fiebre,Camavinga y el resto libres.
Parece esto ,con todos mis respetos ,el Getafe.

Tuvimos una potra inmensa de ganar la Champions pasada ,que yo ya dije que no tocaba ,porque ni de coña ,la plantilla ,daba para aquello.
Y luego se gana porque no hay rival.

Antes de aquello, ya llevábamos un par de años que nos estábamos cagando en todo por la Ausencio de fichajes.

Ahora estamos sin LD y sin LI.Y en vez de traerte a Fran García ,que ya te lo vas a traer en Verano ,lo dejas en el Rayo por no gastar 5 míseris millones.
Lo de Cancelo que te soluciona ambas bandas ,es para flipar.Oftevido y que no...que no lo queremos.

Mientras estamos con LV lesionado y que no es lateral.
Carvagalls exjugador y de cristal.
Mendy de cristal ,lesionado dos meses y con un rendimiento infame.
Alaba que no quiere de lateral.
Y a Mayer a Nacho por derecha y a Camavinga de LI.

Tremendo.

Y ya ,no tener un 9 suplente es de alucine.

Pues ssí vamos Que la economía genial,pero la plantilla,para verla.
Lo del año pasado salvó los muebles, pero en ecz de verlo y reaccionar ,siguen pensando que con lo mínimo seguimos ganando y con piezas clave un año más mayores como Modric, Kroos y Benzemá.

Negligente es poco
24985 respuestas