[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
No sin ninguna locura ,pero hablamos de un club que de por sí, no debería generar ni la cuarta parte que el Madrid.
Hay hay presupuestos ,patrocinios y demás cosas infladísismos y chanchullos por doquier.

Antes sí te compro eso pero ahora mismo el City es el ganar de la premier 4 de 5 veces, llega a fases finales de champions, ... Para un equipo así no veo nada rara una masa salarial de 400M, el Madrid recordemos que está bastante por debajo de lo que se puede permitir.

hh1 escribió:Y espera que no mientan tanbién con los sueldos.
Mira los sueldos del PSG y me van a contar estos que ni dan más pasta?
O dan más dinero por otro lado, comisiones por detrás ,negocios o a saber.Es que no me lo creo.

Eso ya sería otro tema, yo hablo dando por cierto que esos sueldos son reales.

Veremos cuando destapen todo.

@nail23
Lo del hermano de Messi es una meada fuera de tiesto en toda regla.
Para empezar ,él mismo no es nadie.Se le conoce por Messi y por el Barça.
No dice más que mentiras .Una tras otra.
El Barça antes de Messi ya era un club con reputación mundial y con una Champions a sus espaldas.
Es más ,la segunda Champions ,la ganan sin Messi igualmente.

No dice más que gilipolleces fruto del despecho de su salida del Barcelona .
Y ojo, que Messi pensará similar.Si no, este no dice eso.

Y en cuanto a Messi,tendría que estar agradecídísimo.al Barça.Más que el Abrça a este.
Le ha dado todo.
Le ha dado más dinero del que debería dar y mientras ,Messi ,en plena decadencia ,seguía intentando atacar al club a sabiendo de cómo estaba económicamente.
Eso ,al club que te lo ha dado todo.
Maravilloso ,sí.

Y que tenga yo que defender al Barça ,manda huevos
A mí ,por mucho que los culés adoren a Messi, me parece un egoísta manipulador de la hostia.
Ni cuando el Barça estaba como estaba dejó de sangrar al club.Lamentable.

Echa la culpa a Laporta ,cuando la realidad de qué no pudiese seguir ,es su culpa ,porque formó parte grande del problema con su sueldo y luego seguía con más exigencias.

Ahí culés y madridistas somos muy distintos.
Unos ponemos siempre al club por delante y los otros ,no.
A nosotros nos vino CR con chorradas de mierda y casi todos dijimos que a tomar por culo.
Ramos...lo mismo.

Esto no es una ONG ni de ningún jugador.Que se vayan a atracar a otro.


Totalmente de acuerdo, luego veías a gente defendiéndole por aquí, es patético, defender a un mercenario, cuando el club estaba fatal el ni se dignó en decir, espera, hay fichajes que no pueden entrar por como está económicamente el club?? Ya me bajo yo el sueldo y que entren los nuevos fichajes, ahí Piqué fue más listo poniendo dinero para las fichas de los jugadores, y luego veías como decía Messi que a el nadie le había dicho nada de como estaba el club o que se bajara el sueldo, una MIERDA, sabías como estaba el club por tu culpa y te la sudó.

En la rueda de prensa de despedida haciendo ver que se secaba las "lágrimas" con un pañuelo, que ser más lamentable, que lástima me dio el Barcelona y Laporta que no hacía más que anteponer al jugador al club, penoso.

Y no soy culé, aunque tampoco merengue.
IvanQ escribió:
GXY escribió:si quitais a de jong ahora es que sois mas idiotas de lo que pensaba. es uno de los 2-3 jugadores mas distintivos y decisivos que teneis.

La economía del club es más importante, en eso Florentino ha actuado muy bien, club por encima de jugadores, ningún jugador es imprescindible.


¿Pero tanto daño hace De Jong a la economía del club? ¿Tanto cobra? Lo digo desde el desconocimiento.

Es que a mí me parece un jugadorazo, y si se encuentra cómodo, es súper importante. No entiendo por qué consideras que se debería vender si no se reduce el sueldo.

¿Por ese sueldo (que no sé cuál es) crees que podríais tener un jugador mejor?
IvanQ escribió:
GXY escribió:si quitais a de jong ahora es que sois mas idiotas de lo que pensaba. es uno de los 2-3 jugadores mas distintivos y decisivos que teneis.

La economía del club es más importante, en eso Florentino ha actuado muy bien, club por encima de jugadores, ningún jugador es imprescindible.



pero no a costa de cargarte los activos del club! eso es como demoler tu fabrica para pagar la factura de la luz.

si se suelta a un jugador es para conseguir/incorporar activos iguales o mejores ya sea traidos de fuera o producidos dentro (cantera), pero demoler un recurso productivo unicamente para hacer contabilidad, a la larga, es tirarte piedras a tu propio tejado, porque al eliminar el activo y no sustituirlo por nada es muy probable que en el siguiente ejercicio ganes menos, en consecuencia obtengas menos, y en consecuencia el balance financiero sea peor.

asi que sacar jugadores solo para cuadrar balance, esta bien hacerlo cuando el jugador deportivamente no aporta gran cosa (por ejemplo el madrid con hazard, o ustedes con coutinho o con griezman) (aunque en mi opinion griezman si aportaba, pero ok).

pero soltar a uno de los mejores activos para sustituirlo por nada mas que dinero que encima el dinero sera mayormente para sofocar deuda... es una receta para el desastre, creo yo.

y los madridistas precisamente estamos criticando bastante que florentino hace un par de años que parece que solo tiene ojos para el taper gigante del suelo plegable y mientras tanto la plantilla sujeta con esparadrapo y fiandolo todo a los grandes con los que se ganaron los titulos en años anteriores. y precisamente se esta perdiendo la liga por jugarlo todo con los mismos 14 cabrones, que la mitad de ellos o no aportan lo que deberian o sencillamente es que no estan para jugarlo todo.

que oye, ahora voy a hablar en modo madridista bufandero... si soltais a de jong para no traer a nadie por mi bien, eh? pero luego no os quejeis si el centro del campo no carbura con camara lenta busquets y compañia. XD
nail23 escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Antes sí te compro eso pero ahora mismo el City es el ganar de la premier 4 de 5 veces, llega a fases finales de champions, ... Para un equipo así no veo nada rara una masa salarial de 400M, el Madrid recordemos que está bastante por debajo de lo que se puede permitir.


Eso ya sería otro tema, yo hablo dando por cierto que esos sueldos son reales.

Veremos cuando destapen todo.

@nail23
Lo del hermano de Messi es una meada fuera de tiesto en toda regla.
Para empezar ,él mismo no es nadie.Se le conoce por Messi y por el Barça.
No dice más que mentiras .Una tras otra.
El Barça antes de Messi ya era un club con reputación mundial y con una Champions a sus espaldas.
Es más ,la segunda Champions ,la ganan sin Messi igualmente.

No dice más que gilipolleces fruto del despecho de su salida del Barcelona .
Y ojo, que Messi pensará similar.Si no, este no dice eso.

Y en cuanto a Messi,tendría que estar agradecídísimo.al Barça.Más que el Abrça a este.
Le ha dado todo.
Le ha dado más dinero del que debería dar y mientras ,Messi ,en plena decadencia ,seguía intentando atacar al club a sabiendo de cómo estaba económicamente.
Eso ,al club que te lo ha dado todo.
Maravilloso ,sí.

Y que tenga yo que defender al Barça ,manda huevos
A mí ,por mucho que los culés adoren a Messi, me parece un egoísta manipulador de la hostia.
Ni cuando el Barça estaba como estaba dejó de sangrar al club.Lamentable.

Echa la culpa a Laporta ,cuando la realidad de qué no pudiese seguir ,es su culpa ,porque formó parte grande del problema con su sueldo y luego seguía con más exigencias.

Ahí culés y madridistas somos muy distintos.
Unos ponemos siempre al club por delante y los otros ,no.
A nosotros nos vino CR con chorradas de mierda y casi todos dijimos que a tomar por culo.
Ramos...lo mismo.

Esto no es una ONG ni de ningún jugador.Que se vayan a atracar a otro.


Totalmente de acuerdo, luego veías a gente defendiéndole por aquí, es patético, defender a un mercenario, cuando el club estaba fatal el ni se dignó en decir, espera, hay fichajes que no pueden entrar por como está económicamente el club?? Ya me bajo yo el sueldo y que entren los nuevos fichajes, ahí Piqué fue más listo poniendo dinero para las fichas de los jugadores, y luego veías como decía Messi que a el nadie le había dicho nada de como estaba el club o que se bajara el sueldo, una MIERDA, sabías como estaba el club por tu culpa y te la sudó.

En la rueda de prensa de despedida haciendo ver que se secaba las "lágrimas" con un pañuelo, que ser más lamentable, que lástima me dio el Barcelona y Laporta que no hacía más que anteponer al jugador al club, penoso.

Y no soy culé, aunque tampoco merengue.

Yo es que si fuese culé,por mucho que nos diera Messi, que lo dió, pensaría que ha sido un dictador mercenario y que nos ha querido chupar hasta la última gota de sangre sin importarle un pepino el club.
vicodina escribió:Frenkie es uno de los mayores activos del club y uno de los mejores medios del mundo, prefiero antes prescindir de Jordi Alba o Busquets que tienen fichas altas y están en el ocaso de su carrera.

Un sueldo desorbitado te puede joder toda una plantilla, hay que seguir un plan salarial a rajatabla y nadie se puede salir de ahí.

Vavadi escribió:¿Pero tanto daño hace De Jong a la economía del club? ¿Tanto cobra? Lo digo desde el desconocimiento.

Si las informaciones son ciertas cobra por encima de 20M al año netos, si la información del City es correcta De Jong cobra más que Haaland.

hh1 escribió:Ha actuado muy bien Floren ,pero lleva ya unos años que se está pasando 3 pueblos.
Actúa como si estuviésemos arruinados.

Coincido, me gusta su estrategia pero no la llevaría tan al extremo.

GXY escribió:pero no a costa de cargarte los activos del club! eso es como demoler tu fabrica para pagar la factura de la luz.

De Jong tiene muy buena salida en el mercado, si lo vendes te quitas una ficha altísima y sacas unos 80M de euros, te da para suplirlo perfectamente.
pues nada nada, venderlo. pero luego no me vengais con lloros cuando jugueis un partido y el centro del campo no produzca un carajo de juego. [+risas]

esto me recuerda a cuando un club pequeño vende a su jugador estrella y se piensan que con el dinero que reciben se arregla tó. o cuando una franquicia NBA suelta a uno de sus mejores jugadores y se hace un balance positivo de la operacion. [boma]
De Jong jugador estrella?
IvanQ escribió:De Jong jugador estrella?

Si uno de los mejores medios del mundo no es una estrella apaga y vámonos...
A parte, ¿A quien traes por 80M y con que salario al club para suplirlo? :-|
@hh1 justo en mundo Maldini enseñaron las estadísticas comparando su temporada pasada y sus datos justo el día que hizo el vídeo y ahí lo ves. Datos, no sensaciones ni opiniones. Mejor en prácticamente todos los apartados menos en goles donde tiene menos porque uno es temporada completa y la otra la mitad.

HH!!
@vicodina en serio De Jong es el jugador estrella del Barça? se me ocurren 5 jugadores del Barça por encima de él.
IvanQ escribió:@vicodina en serio De Jong es el jugador estrella del Barça? se me ocurren 5 jugadores del Barça por encima de él.

Dembele y Lewandowski, para de contar.
Es de los mejores jugadores de la plantilla y de los mejores medios del mundo por mucho que insistas en devaluar su nivel y juego.
IvanQ escribió:@vicodina en serio De Jong es el jugador estrella del Barça? se me ocurren 5 jugadores del Barça por encima de él.


Ahora mismo está siendo clave y está a un nivelazo, cuando un equipo funciona bien no sabes muy bien de quién es la culpa pero vamos, acaban de fichar a Enzo Fernández por 120M no ? Pues de Jong no vale menos. Si no hay locura de por medio, yo no lo vendía.

Además cuando vendes al mejor, o top 3 (no se me ocurren ahora mismo mejores medios que el, con su juventud y proyeccion), solo te queda fichar a uno peor, ya nos pasó con Figo o con Neymar, también es verdad que estos eran top 3 a nivel mundial, no top 3 a nivel de posición.

Pero bueno, si la economía lo necesita, si hay trabajo de scouting detrás y se ficha a un buen jugador apuesta y sale bien pues podrá hacerse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Jong antes de esta temporada estaba de vacaciones en Barcelona, pero cuando se le ha exigido que suba el nivel... Lo ha subido. Cuántas veces pasa eso? xD

Ahora mismo es imprescindible y más con la momia más fuera que dentro, que ha demostrado que lo hace bien en su posición.

Antes fuera el yerno o la vieja de Ansu en mi opinión.
sanray escribió:@hh1 justo en mundo Maldini enseñaron las estadísticas comparando su temporada pasada y sus datos justo el día que hizo el vídeo y ahí lo ves. Datos, no sensaciones ni opiniones. Mejor en prácticamente todos los apartados menos en goles donde tiene menos porque uno es temporada completa y la otra la mitad.

HH!!

Y de cuando es el vídeo?
Porque quitando el inicio de temporada ,llevo viendo a un Vinicius bastante peor desde hace tiempo (Meses)

Por cierto, para los que critican a Vini...qué problema ha tenido hoy con público y rivales?
Pues eso.
La culpa es de Vini, claro...
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:@vicodina en serio De Jong es el jugador estrella del Barça? se me ocurren 5 jugadores del Barça por encima de él.


Ahora mismo está siendo clave y está a un nivelazo, cuando un equipo funciona bien no sabes muy bien de quién es la culpa pero vamos, acaban de fichar a Enzo Fernández por 120M no ? Pues de Jong no vale menos. Si no hay locura de por medio, yo no lo vendía.

Además cuando vendes al mejor, o top 3 (no se me ocurren ahora mismo mejores medios que el, con su juventud y proyeccion), solo te queda fichar a uno peor, ya nos pasó con Figo o con Neymar, también es verdad que estos eran top 3 a nivel mundial, no top 3 a nivel de posición.

Pero bueno, si la economía lo necesita, si hay trabajo de scouting detrás y se ficha a un buen jugador apuesta y sale bien pues podrá hacerse.

El problema de esto es gastarse 80-100M y que luego salga mal o tarde en adaptarse 1, 2 o 3 años, y eso lo hemos vivido muchas veces ya.
Y al final es más probable que salga mal el fichaje por X o por Y a que salga bien, porque ahora mismo suplir a alguien de la calidad de De Jong y que te funcione nada mas llegar es una utopía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 justo en mundo Maldini enseñaron las estadísticas comparando su temporada pasada y sus datos justo el día que hizo el vídeo y ahí lo ves. Datos, no sensaciones ni opiniones. Mejor en prácticamente todos los apartados menos en goles donde tiene menos porque uno es temporada completa y la otra la mitad.

HH!!

Y de cuando es el vídeo?
Porque quitando el inicio de temporada ,llevo viendo a un Vinicius bastante peor desde hace tiempo (Meses)

Por cierto, para los que critican a Vini...qué problema ha tenido hoy con público y rivales?
Pues eso.
La culpa es de Vini, claro
...


Se ha pasado el partido de ayer insultando a los rivales y quejándose al árbitro por todo? Pregunto. Joder con el ventajismo...
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 justo en mundo Maldini enseñaron las estadísticas comparando su temporada pasada y sus datos justo el día que hizo el vídeo y ahí lo ves. Datos, no sensaciones ni opiniones. Mejor en prácticamente todos los apartados menos en goles donde tiene menos porque uno es temporada completa y la otra la mitad.

HH!!

Y de cuando es el vídeo?
Porque quitando el inicio de temporada ,llevo viendo a un Vinicius bastante peor desde hace tiempo (Meses)

Por cierto, para los que critican a Vini...qué problema ha tenido hoy con público y rivales?
Pues eso.
La culpa es de Vini, claro
...


Se ha pasado el partido de ayer insultando a los rivales y quejándose al árbitro por todo? Pregunto. Joder con el ventajismo...

Pues no lo creo ya que ni van a por él, ni se pasaron en faltas.
No es ventajisno es la pura realidad.
En la Champions tienes otra prueba.

Todavía seguimos con la cantinela de que Vini insulta y viene todo lo demás?
No es al contrario?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Y de cuando es el vídeo?
Porque quitando el inicio de temporada ,llevo viendo a un Vinicius bastante peor desde hace tiempo (Meses)

Por cierto, para los que critican a Vini...qué problema ha tenido hoy con público y rivales?
Pues eso.
La culpa es de Vini, claro
...


Se ha pasado el partido de ayer insultando a los rivales y quejándose al árbitro por todo? Pregunto. Joder con el ventajismo...

Pues no lo creo ya que ni van a por él, ni se pasaron en faltas.
No es ventjistml, es la pura realidad.
.en la Champions tienes otra prueba.


O sea que cuando insulta y menosprecia a los rivales es porque le provocan, pobresito. Seguro que crees que su respuesta a las entradas es proporcional y coherente.
Quizás tenga que ver con que tiene barra libre para hacer el gilipollas en España, que hasta le ponen comisiones especiales para él solo que no han existido antes, QUIZÁS.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Se ha pasado el partido de ayer insultando a los rivales y quejándose al árbitro por todo? Pregunto. Joder con el ventajismo...

Pues no lo creo ya que ni van a por él, ni se pasaron en faltas.
No es ventjistml, es la pura realidad.
.en la Champions tienes otra prueba.


O sea que cuando insulta y menosprecia a los rivales es porque le provocan, pobresito. Seguro que crees que su respuesta a las entradas es proporcional y coherente.
Quizás tenga que ver con que tiene barra libre para hacer el gilipollas en España, que hasta le ponen comisiones especiales para él solo que no han existido antes, QUIZÁS.

No no.
Yo he dicho que debe cambiar comportamientos ,sin duda.
Todo eso sí ra.De acuerdo.

Pero esto no viene porque Vini sale ya a insultar, que no.

A Vini le provocan aya antes de llegar al estadio.
A Vini según entra le están llamado de todo.
A Vini según pisa el césped,ya los rivales le están comiendo la oreja.
A Vini, antes de que diga o haga nada ,ya le ha dado un par de veces.
Y así en todos los partidos fuera.

Luego, sumas todo ,y normal que el chaval cabae hasta los huevos y reviente entrando al trapo.

Los árbitros no cortan nada de nada.Permiten todo.o del público es asqueroso, pero oye ,tienes que vivir con ello mientras los organismos no hagan nada.
Pero lo de los jugadores y los penoso arbitrajes ,no.

Ayer mismo le hacen un penalti mega claro y ...le viste liarla?A que no?
Es que no tiene nada que ver.

Coño, que le hemos visto en Europa en partidos complicados y de lata tensión tipo PSG,City,Chelsea,Liverpool...y no ha pasado nada.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:@vicodina en serio De Jong es el jugador estrella del Barça? se me ocurren 5 jugadores del Barça por encima de él.


Ahora mismo está siendo clave y está a un nivelazo, cuando un equipo funciona bien no sabes muy bien de quién es la culpa pero vamos, acaban de fichar a Enzo Fernández por 120M no ? Pues de Jong no vale menos. Si no hay locura de por medio, yo no lo vendía.

Además cuando vendes al mejor, o top 3 (no se me ocurren ahora mismo mejores medios que el, con su juventud y proyeccion), solo te queda fichar a uno peor, ya nos pasó con Figo o con Neymar, también es verdad que estos eran top 3 a nivel mundial, no top 3 a nivel de posición.

Pero bueno, si la economía lo necesita, si hay trabajo de scouting detrás y se ficha a un buen jugador apuesta y sale bien pues podrá hacerse.

El problema de esto es gastarse 80-100M y que luego salga mal o tarde en adaptarse 1, 2 o 3 años, y eso lo hemos vivido muchas veces ya.
Y al final es más probable que salga mal el fichaje por X o por Y a que salga bien, porque ahora mismo suplir a alguien de la calidad de De Jong y que te funcione nada mas llegar es una utopía.


Claro claro, si sale mal que será lo más probable pues te quedas sin pasta, sin jugador y con dos jugadores peores, véase el Figo=overmars+petit o el Neymar=Dembele + Coutinho


Cito del hilo:

1. Competición abierta y basada en el mérito deportivo. La Superliga la componen entre 60 y 80 equipos que se clasifican para distintas divisiones en función de los méritos deportivos que logren a nivel nacional.

2. Las competiciones nacionales son los cimientos del fútbol. Todo club que participe en la Superliga debe continuar en las competiciones domésticas tal y como ocurre en la actualidad. La Superliga servirá para fortalecer las ligas nacionales inyectando recursos a todo el sistema

3. Mejorar la competitividad con recursos estables y sostenibles. Es necesario un mayor reparto para todos los clubes, y que la sostenibilidad financiera se aplique de forma rigurosa. Se garantiza a todos los clubes la disputa de 14 partidos europeos por temporada.

4. La salud de los jugadores debe estar en el centro: ha de ser un factor fundamental a la hora de determinar el número de partidos que se juegan al año. Se involucraría más a las asociaciones de jugadores.

5. Competiciones gobernadas por los propios clubes con normas de sostenibilidad financiera transparentes y aplicadas de forma rigurosa. No deben dirigirla terceros que se benefician del sistema sin asumir ningún riesgo.

6. La Superliga será la mejor competición de fútbol del mundo. Debe ser el acontecimiento deportivo más emocionante del planeta. Es clave que las nuevas generaciones sigan aficionándose al fútbol.

7. Mejorar la experiencia de los aficionados. Se tomarán medidas para facilitar los desplazamientos de los fans a los partidos que su equipo juegue lejos de casa.

8. Desarrollar y financiar el fútbol femenino. Hay que poner bajo el foco también las competiciones que juegan ellas, apostando por una fuerte inversión en la base.

9. Ser más solidarios. Se destinarán un mínimo de 400 millones de euros anuales a los clubes que no participen en las competiciones europeas, que es más del doble de lo que se reparte actualmente en las competiciones de Europa.

10. Respetar los valores y la normativa de la Unión Europea. La jurisdicción del arbitraje debe limitarse únicamente a cuestiones de naturaleza deportiva.

Fuente: @A22Sports.
IvanQ escribió:@vicodina en serio De Jong es el jugador estrella del Barça? se me ocurren 5 jugadores del Barça por encima de él.


Según mis gustos futbolísticos, creo que te equivocas minusvalorando a De Jong. Aunque es cierto que puede haber cierto riesgo de irregularidad en él, tiene un potencial tremendo y cuando está enchufado y cómodo me encanta.

Pero reconozco que si cobrara lo que dices que cobra sería para intentar convencerle de que se lo redujera, aunque, sinceramente, no me encajan esos números, y menos lo de que cobre más que Haaland. Parece difícil de creer.
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:@vicodina en serio De Jong es el jugador estrella del Barça? se me ocurren 5 jugadores del Barça por encima de él.


Según mis gustos futbolísticos, creo que te equivocas minusvalorando a De Jong. Aunque es cierto que puede haber cierto riesgo de irregularidad en él, tiene un potencial tremendo y cuando está enchufado y cómodo me encanta.

Pero reconozco que si cobrara lo que dices que cobra sería para intentar convencerle de que se lo redujera, aunque, sinceramente, no me encajan esos números, y menos lo de que cobre más que Haaland. Parece difícil de creer.


En su día lo estuvimos discutiendo por aquí y según las informaciones que hay ese sueldo alto se debe más a los aplazamientos por el coronavirus que a su sueldo real.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:@vicodina en serio De Jong es el jugador estrella del Barça? se me ocurren 5 jugadores del Barça por encima de él.


Según mis gustos futbolísticos, creo que te equivocas minusvalorando a De Jong. Aunque es cierto que puede haber cierto riesgo de irregularidad en él, tiene un potencial tremendo y cuando está enchufado y cómodo me encanta.

Pero reconozco que si cobrara lo que dices que cobra sería para intentar convencerle de que se lo redujera, aunque, sinceramente, no me encajan esos números, y menos lo de que cobre más que Haaland. Parece difícil de creer.


En su día lo estuvimos discutiendo por aquí y según las informaciones que hay ese sueldo alto se debe más a los aplazamientos por el coronavirus que a su sueldo real.


Pues entonces yo no le tocaría más las narices al chaval :)
Vavadi escribió:Pero reconozco que si cobrara lo que dices que cobra sería para intentar convencerle de que se lo redujera, aunque, sinceramente, no me encajan esos números, y menos lo de que cobre más que Haaland. Parece difícil de creer.

capo_maldini escribió:En su día lo estuvimos discutiendo por aquí y según las informaciones que hay ese sueldo alto se debe más a los aplazamientos por el coronavirus que a su sueldo real.

Lo que se dijo que se le contrato por 14M al año y se aplazo parte de su salario, pero su salario principal subió a 18M fijos más los aplazamientos y dicho salario principal sin aplazamientos era creciente, por lo que si la información es cierta su salario base es de 18M netos y creciendo.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Pero reconozco que si cobrara lo que dices que cobra sería para intentar convencerle de que se lo redujera, aunque, sinceramente, no me encajan esos números, y menos lo de que cobre más que Haaland. Parece difícil de creer.

capo_maldini escribió:En su día lo estuvimos discutiendo por aquí y según las informaciones que hay ese sueldo alto se debe más a los aplazamientos por el coronavirus que a su sueldo real.

Lo que se dijo que se le contrato por 14M al año y se aplazo parte de su salario, pero su salario principal subió a 18M fijos más los aplazamientos y dicho salario principal sin aplazamientos era creciente, por lo que si la información es cierta su salario base es de 18M netos y creciendo.


18 netos o brutos ? Fuente fiable ?
Tranquilos madridistas ,que Carletto ,después del partido infame de ayer contra unos don nadies ,cree que el equipo sigue creciendo. [qmparto]
nail23 escribió:
Soothered escribió:
Senegio escribió:Poco se habla del nuevo exitazo del PSG [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Inyustisia.

El hermano de Mensi se ha quedado a gusto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/08/63e3c220268e3ec5448b457b.html

El hermano del internacional también se ha mostrado muy crítico con la afición que, incluso, ha tildado de traidora. "La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho".


Ojito que dice también que el Barcelona se dio a conocer gracias a Messi y que el museo es Messi, pero que mierdas de delirios de grandeza se marca el colega, no??

El Barcelona tiene cien años de historia, yo diría que la gente ya conocía al club fuera de España desde hace mucho, no soy culé, pero me alegro que este tipo de gente esté fuera del club, es lamentable que Laporta quiera seguir lamiéndole el culo a esa familia.

Lo del hermano está claro que se le ha ido la cabeza, viendo como ha rectificado, parece que Messi le debe de haber metido una buena bronca.
capo_maldini escribió:18 netos o brutos ? Fuente fiable ?

Me sonaba que lei que brutos cobraba 40 pero quizá me he liado y 40 es con las amortización.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:18 netos o brutos ? Fuente fiable ?

Me sonaba que lei que brutos cobraba 40 pero quizá me he liado y 40 es con las amortización.


Está claro que 18M brutos solo salario está bien, y que 18M netos son una barbaridad ...

Yo me quedé (aprox.) con la idea de que en de salario eran unos 10M netos crecientes hasta 14M netos con un bonus de fidelidad made in Barto.

De amortización pues es lo que es, creo que extendiendo contrato (no se si se hizo) esa amortización restante se reparte entre los años de ampliación o se recalcula según los años y coste totales entre primer contrato y ampliación del mismo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Senegio escribió:Poco se habla del nuevo exitazo del PSG [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Inyustisia.

El hermano de Mensi se ha quedado a gusto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/08/63e3c220268e3ec5448b457b.html

El hermano del internacional también se ha mostrado muy crítico con la afición que, incluso, ha tildado de traidora. "La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho".

Y remarcas en negrita lo de los catalanes, bien...

Por cierto, se te ha olvidado esto

Imagen

Mas que nada para que veas lo poco que pinta el hermano ese, y lo que pasa cuando el mayor se cabrea.

Lo ha dicho el hermano de Messi no yo, y remarco lo de los catalanes porque me parece que es la sobrada más grande que se pega. No tendría por qué explicarlo porque pongo lo que quiero pero los ofendiditos ya cansais. Victimismo que no falte.
Dende_malaga escribió:


Cito del hilo:

1. Competición abierta y basada en el mérito deportivo. La Superliga la componen entre 60 y 80 equipos que se clasifican para distintas divisiones en función de los méritos deportivos que logren a nivel nacional.

2. Las competiciones nacionales son los cimientos del fútbol. Todo club que participe en la Superliga debe continuar en las competiciones domésticas tal y como ocurre en la actualidad. La Superliga servirá para fortalecer las ligas nacionales inyectando recursos a todo el sistema

3. Mejorar la competitividad con recursos estables y sostenibles. Es necesario un mayor reparto para todos los clubes, y que la sostenibilidad financiera se aplique de forma rigurosa. Se garantiza a todos los clubes la disputa de 14 partidos europeos por temporada.

4. La salud de los jugadores debe estar en el centro: ha de ser un factor fundamental a la hora de determinar el número de partidos que se juegan al año. Se involucraría más a las asociaciones de jugadores.

5. Competiciones gobernadas por los propios clubes con normas de sostenibilidad financiera transparentes y aplicadas de forma rigurosa. No deben dirigirla terceros que se benefician del sistema sin asumir ningún riesgo.

6. La Superliga será la mejor competición de fútbol del mundo. Debe ser el acontecimiento deportivo más emocionante del planeta. Es clave que las nuevas generaciones sigan aficionándose al fútbol.

7. Mejorar la experiencia de los aficionados. Se tomarán medidas para facilitar los desplazamientos de los fans a los partidos que su equipo juegue lejos de casa.

8. Desarrollar y financiar el fútbol femenino. Hay que poner bajo el foco también las competiciones que juegan ellas, apostando por una fuerte inversión en la base.

9. Ser más solidarios. Se destinarán un mínimo de 400 millones de euros anuales a los clubes que no participen en las competiciones europeas, que es más del doble de lo que se reparte actualmente en las competiciones de Europa.

10. Respetar los valores y la normativa de la Unión Europea. La jurisdicción del arbitraje debe limitarse únicamente a cuestiones de naturaleza deportiva.

Fuente: @A22Sports.

Ya iba siendo hora. Después de haber ganado la primera batalla judicial hace un par de semanas, ahora toca esperar a que el TJUE califique a la UEFA de monopolio dentro de 2 meses y así ganar el segundo juicio en el mercantil de Madrid.

Pobre Tebas, como se ha tenido que comer sus palabras, la rata ceferina esta. Y luego algunos "expertos" diciendo que es madridista.
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 justo en mundo Maldini enseñaron las estadísticas comparando su temporada pasada y sus datos justo el día que hizo el vídeo y ahí lo ves. Datos, no sensaciones ni opiniones. Mejor en prácticamente todos los apartados menos en goles donde tiene menos porque uno es temporada completa y la otra la mitad.

HH!!

Y de cuando es el vídeo?
Porque quitando el inicio de temporada ,llevo viendo a un Vinicius bastante peor desde hace tiempo (Meses)

Por cierto, para los que critican a Vini...qué problema ha tenido hoy con público y rivales?
Pues eso.
La culpa es de Vini, claro...

El video de hace una semana o poco.

Creo que es esta:

Estoy desde el movil.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 justo en mundo Maldini enseñaron las estadísticas comparando su temporada pasada y sus datos justo el día que hizo el vídeo y ahí lo ves. Datos, no sensaciones ni opiniones. Mejor en prácticamente todos los apartados menos en goles donde tiene menos porque uno es temporada completa y la otra la mitad.

HH!!

Y de cuando es el vídeo?
Porque quitando el inicio de temporada ,llevo viendo a un Vinicius bastante peor desde hace tiempo (Meses)

Por cierto, para los que critican a Vini...qué problema ha tenido hoy con público y rivales?
Pues eso.
La culpa es de Vini, claro...

El video de hace una semana o poco.

Creo que es esta:

Estoy desde el movil.

HH!!

Pues me parece increíe,porque yo tengo la sensación contraria.
De todas maneras ,estoy seguro de que los últimls meses tiene estafística muchísimo peor que los 2-3 primeros meses.
Es que se ve a la legua.
hh1 escribió:
sanray escribió:El video de hace una semana o poco.

Creo que es esta:

Estoy desde el movil.

HH!!

Pues me parece increíe,porque yo tengo la sensación contraria.
De todas maneras ,estoy seguro de que los últimls meses tiene estafística muchísimo peor que los 2-3 primeros meses.
Es que se ve a la legua.

Pues habrá sido Messi de 2010 los primeros meses si tan mal lo ha hecho estos últimos meses y tener mejor estadística que su temporada pasada. Igualmente lleva unos partidos muy buenos. El mundial ha jodido bastante al Madrid.

HH!!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:El video de hace una semana o poco.

Creo que es esta:

Estoy desde el movil.

HH!!

Pues me parece increíe,porque yo tengo la sensación contraria.
De todas maneras ,estoy seguro de que los últimls meses tiene estafística muchísimo peor que los 2-3 primeros meses.
Es que se ve a la legua.

Pues habrá sido Messi de 2010 los primeros meses si tan mal lo ha hecho estos últimos meses y tener mejor estadística que su temporada pasada. Igualmente lleva unos partidos muy buenos. El mundial ha jodido bastante al Madrid.

HH!!!

Empezó como un tiro la temporada.

Yo no creo que el Mundial le haya jodido al Madrid.
El Madrid llevaba desde el 3-1 al Barça de puta pena.
Y no es el únici equipo con jugadores en el mundial.
El Madrid lleva así meses.

Yo no le veo a Vini esos partidos buenos.
Ayer qué menos contra semejante banda.
Pero en liga?
Sí no da pie con bola.

En liga el del Valencia el único decente.

Desde la jornada 13 hasta la actual, todos reguleros o malos excepto el del Valencia.Y tampoco es que fuese excelso.
Imagen

https://www.marca.com/tiramillas/televi ... b4622.html

Mucho habían tardado...me parece un pésimo narrador que se equivoca de jugador constantemente....
hh1 escribió:Empezó como un tiro la temporada.

Yo no creo que el Mundial le haya jodido al Madrid.
El Madrid llevaba desde el 3-1 al Barça de puta pena.
Y no es el únici equipo con jugadores en el mundial.
El Madrid lleva así meses.

Yo no le veo a Vini esos partidos buenos.
Ayer qué menos contra semejante banda.
Pero en liga?
Sí no da pie con bola.

En liga el del Valencia el único decente.

Desde la jornada 13 hasta la actual, todos reguleros o malos excepto el del Valencia.Y tampoco es que fuese excelso.


Pero si Vini lleva 6 goles en 18 partidos de liga, que están contando de mejoría, pero ven los partidos del Madrid?? O nos toman por tontos?? Que en los dos partidos de la Supercopa perdió 54 balones y no es broma eh, una puta barbaridad, sobre todo contra el Barça que tú tenías poco la pelota, esos datos no los puede levantar ningún equipo...
Ayer se habla de que no se lío con Vini, que el otro equipo le hizo solo dos faltas, eran un equipo amateur, una cosa es lo del mallorca y otra cosa lo de las madres de ayer, que Vini aglutina casi el 80% de las jugadas de ataque del Madrid, para bien o para mal, ayer la banda derecha no existió, un Vini centrado y en forma le mete 4 a la banda de ayer...
Ahora volvera a la liga y volverán los marcajes férreos y las ayudas y volverá a desesperarse y perder balones, guarden mensaje...
Que aquí el que menos pensaba que viendo su temporada anterior está llegaría a los 40 goles, y lleva 6 en 18 de liga, si igualito al año pasado,..
Estamos a 8 puntos y todavía se defiende la temporada de vini, vamos la de vini, Benzema, modric, rudiger, Rodrygo, asensio....El único que ha subido nivel es Ceballos, el resto nahhhhh...
Vini desde que está metido en movidas de bailes, racismo, protestas, provocaciones,.... Ha bajado su nivel una barbaridad...algún gol meterá, no me jodas, si el Madrid en ataque es 80% de balones a Vini para que encare, como no va a meter 1 de cada 3 que falla, no hay otro plan de juego, ni cuando estaba CR7 aquí se jugaban tanto para un jugador, así pasa que estamos a 8, vini out, Madrid out,
Quiero ver qué hacemos sin Vini está jornada, igual hasta jugamos un poco al fútbol, aunque lo dudo...
Mc Mardigan escribió:Imagen

https://www.marca.com/tiramillas/televi ... b4622.html

Mucho habían tardado...me parece un pésimo narrador que se equivoca de jugador constantemente....

Ya era hora, de los peores comentaristas visto.
Con lo bueno que era José Manuel Díaz cuando daban la premier por la 2,ese sí era buen comentarista.
Dende_malaga escribió:2. Las competiciones nacionales son los cimientos del fútbol. Todo club que participe en la Superliga debe continuar en las competiciones domésticas tal y como ocurre en la actualidad. La Superliga servirá para fortalecer las ligas nacionales inyectando recursos a todo el sistema

3. Mejorar la competitividad con recursos estables y sostenibles. Es necesario un mayor reparto para todos los clubes, y que la sostenibilidad financiera se aplique de forma rigurosa. Se garantiza a todos los clubes la disputa de 14 partidos europeos por temporada.


Y como encajan esas dos cosas a la vez? Porque hoy, en la Champions, los equipos que llegan a la final juegan 13 partidos, desde la liguilla hasta la final.

14 partidos en una liguilla significa un grupo de 8 (7 partidos por vuelta). Después aún tendremos un playoff?

A no ser que quieran acabar con las copas, eso sólo va a sobrecargar más aún el calendario.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Empezó como un tiro la temporada.

Yo no creo que el Mundial le haya jodido al Madrid.
El Madrid llevaba desde el 3-1 al Barça de puta pena.
Y no es el únici equipo con jugadores en el mundial.
El Madrid lleva así meses.

Yo no le veo a Vini esos partidos buenos.
Ayer qué menos contra semejante banda.
Pero en liga?
Sí no da pie con bola.

En liga el del Valencia el único decente.

Desde la jornada 13 hasta la actual, todos reguleros o malos excepto el del Valencia.Y tampoco es que fuese excelso.


Pero si Vini lleva 6 goles en 18 partidos de liga, que están contando de mejoría, pero ven los partidos del Madrid?? O nos toman por tontos?? Que en los dos partidos de la Supercopa perdió 54 balones y no es broma eh, una puta barbaridad, sobre todo contra el Barça que tú tenías poco la pelota, esos datos no los puede levantar ningún equipo...
Ayer se habla de que no se lío con Vini, que el otro equipo le hizo solo dos faltas, eran un equipo amateur, una cosa es lo del mallorca y otra cosa lo de las madres de ayer, que Vini aglutina casi el 80% de las jugadas de ataque del Madrid, para bien o para mal, ayer la banda derecha no existió, un Vini centrado y en forma le mete 4 a la banda de ayer...
Ahora volvera a la liga y volverán los marcajes férreos y las ayudas y volverá a desesperarse y perder balones, guarden mensaje...
Que aquí el que menos pensaba que viendo su temporada anterior está llegaría a los 40 goles, y lleva 6 en 18 de liga, si igualito al año pasado,..
Estamos a 8 puntos y todavía se defiende la temporada de vini, vamos la de vini, Benzema, modric, rudiger, Rodrygo, asensio....El único que ha subido nivel es Ceballos, el resto nahhhhh...
Vini desde que está metido en movidas de bailes, racismo, protestas, provocaciones,.... Ha bajado su nivel una barbaridad...algún gol meterá, no me jodas, si el Madrid en ataque es 80% de balones a Vini para que encare, como no va a meter 1 de cada 3 que falla, no hay otro plan de juego, ni cuando estaba CR7 aquí se jugaban tanto para un jugador, así pasa que estamos a 8, vini out, Madrid out,
Quiero ver qué hacemos sin Vini está jornada, igual hasta jugamos un poco al fútbol, aunque lo dudo...

Pero si yo digo lo mismo que tú

Esos datos globales no me vale, dado que Vini estuvo enormes al inicio de temporada , pero en dos meses se acabó,siendo lo que estamos viendo ahora.

Dese la jornada 13 no ha hecho un buen partido quitando el del Valencia,que tampoco es que fuese una maravilla

8 partidos fuera de casa consecutivos sin goles ni asistencias.

Y me sale Maldini con que va mejor que la temporada pasada.Clato, maquillado en el inicio de esta ,porque después...

Yo no le veo progresión alguna ,al contrario.
Veo que casi todos los balones que le dan los pierde.
Que ha perdido menos que el año pasado?
Digo lo mismo...maquillado por su gran inicio de temporada. A parte de que lo mismo ahora el porcentaje es más alto.Pierde menos ,porque recibe menos.Perl.ll.misml en proporción,pierde más balones.

Y yo le veo definir peor .

Y Rodrygo otro que sigue con los chispzos de la temporada pasada pero no acaba de explotar.
Yo pensaba que esta temporada se saldría.

@sanray
Vini hizo 5 goles en las 6 primeras jornadas...luego otro en la 12 y en el aplazado del Valencia.
El bajón es evidente.A parte de que es que lo vemos todos los partidos.
Aun no salgo de mi asombro con los 18 kilos Netos que cobra Graelish, si ese tio no lo cambio por Vinicius, es increible, no es el que se interesen por un jugador y pongan lo que les da la gana pa ficharlo, lo peor es los salarios, parecen papeles en blanco de escribe tu la cifra amigo que nos da igual.
Que tal veriais al Oshimen del napoles para el Madrid?? Yo le he seguido esta temporada y es un puto toro, rapidisimo y de cara a puerta muy fiable...
@hh1 Ahí están los datos. Cómo dije, cree lo que quieras. Si crees que con 5 partidos se sostiene esos números...en fin, ya ni los datos son validos si no coinciden con lo que vendo. Si lo hicieran no pararías de pasar el vídeo cada vez que alguien dijera lo contrario [qmparto]

spiderrrboy escribió:Que tal veriais al Oshimen del napoles para el Madrid?? Yo le he seguido esta temporada y es un puto toro, rapidisimo y de cara a puerta muy fiable...

Ni Oshimen se iría del Madrid ni el Madrid pagaría por el. Estaría bien dejar de creer que el Madrid va a fichar algo que no sea los 2 nombres típicos que aquí no paran de quemarse.

Pero ya hablando de Oshimen, es pura fuerza y físico pero el Madrid es un equipo que tiende a combinar y ese está lejos de esas características.

HH!!
spiderrrboy escribió:Que tal veriais al Oshimen del napoles para el Madrid?? Yo le he seguido esta temporada y es un puto toro, rapidisimo y de cara a puerta muy fiable...


Olvidate, esta temporada ir a pescar al Napoles es imposible con lo bien que esta, DI Laurentis te pide 100 kilos por cualquier jugador de la pantilla, es el capo de Italia y esta crecido [qmparto]

EL Madri dademas ya tiene el problema de no poder ir a buscar el tipico jugador de perfil bajo, pues el de perfil alto que tiene, benzema, ya baja el rendimiento , pero la peor noticia pa Florentino ha sido lo mucho que ha estado en la enfermeria.

Para Florentino no existe nada mas aho arriba que Mbappe, haland y muy recientemente Harry Kane, necesita un estrellon que aguantae al 100% hasta que llegue ENdrik y a este tampoco le de la presion de titularidad nada mas lleguer, es decir necesita un tio muy gordo,a mi el unico "posible" a corto plazo me parece Harry kane si lo consigues convencer para salir, Levy si te lo vende fue de Inglaterra.
El PSG quizás tampoco pueda contar con Messi frente al Bayern
Hereze escribió:El PSG quizás tampoco pueda contar con Messi frente al Bayern


La eliminatoria ya se antojaba un poquitin por encima el Bayern, ahora es claro favorito, van a depender otra vez a lo que haga Mbappe, los otros 2 veremos si estan en condiciones o a que nivel, no se como se las arreglan, pero al final Messi y neymar en el partido clave o estan a mal nivel o no juegan y a lo que haga el frances.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Que tal veriais al Oshimen del napoles para el Madrid?? Yo le he seguido esta temporada y es un puto toro, rapidisimo y de cara a puerta muy fiable...


Olvidate, esta temporada ir a pescar al Napoles es imposible con lo bien que esta, DI Laurentis te pide 100 kilos por cualquier jugador de la pantilla, es el capo de Italia y esta crecido [qmparto]

EL Madri dademas ya tiene el problema de no poder ir a buscar el tipico jugador de perfil bajo, pues el de perfil alto ya baja el rendimiento , pero la peor noticia pa Florentino ha sido lo mucho que ha estado en la enfermeria.

Para Florentino no existe nada mas aho arriba que Mbappe, haland y muy recientemente Harry Kane, necesita un estrellon que aguantae al 100% hasta que llegue ENdrik y a este tampoco le de la presion de titularidad nada mas lleguer, es decir necesita un tio muy gordo,a mi el unico "posible" a corto plazo me parece Harry kane si lo consigues convencer para salir, Levy si te lo vende fue de Inglaterra.


Yo veo al Oshimen titular en el Madrid ya, no le veo perfil bajo, no creo que tenga problemas con el tridente Benzema, Vinicius y Rodrygo/Ausensio, para limpiarse a un puesto de ahí, y más si empieza a meter goles como está haciendo en el Nápoles...
Menudas declaraciones de Odegard, encima creo que se equivoca, en el club hay muchas "medianías" que no son el mejor fichaje de la historia, los lucas vazques, ceballos, rodrygo, Vinicius los primeros 3 años, mendy, rudiger. a militao lo han aguantado también cuando cantaba más que nadie, asensio,... Este chico no entendió que al entrenador, a Ancelotti, no le gustaba y eso fue lo que pasó, quedarse a peña como Asensio antes que a este chaval debería ser delito...
spiderrrboy escribió:
Yo veo al Oshimen titular en el Madrid ya, no le veo perfil bajo, no creo que tenga problemas con el tridente Benzema, Vinicius y Rodrygo/Ausensio, para limpiarse a un puesto de ahí, y más si empieza a meter goles como está haciendo en el Nápoles...

Va sobrado DI Laurentis
“Víctor no está en venta. Nuestros jugadores están muy solicitados, pero no tengo que vender a nadie. No tenemos deudas".
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo veo al Oshimen titular en el Madrid ya, no le veo perfil bajo, no creo que tenga problemas con el tridente Benzema, Vinicius y Rodrygo/Ausensio, para limpiarse a un puesto de ahí, y más si empieza a meter goles como está haciendo en el Nápoles...

Va sobrado DI Laurentis
“Víctor no está en venta. Nuestros jugadores están muy solicitados, pero no tengo que vender a nadie. No tenemos deudas".


Ya ya [buuuaaaa]
24984 respuestas