[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Si te refieres a la copa fue la unica competición que Pakito nos permitia ganar a nosotros y al Athletic, la liga estaba reservada para su adorado Madrid.

El madri no fue el club que más ligas ganó con tu Pakito? quien no conoce la historia de quien [qmparto]

Claro, por eso ganasteis 8 ligas con él.
Qué cosas ehh.
Fuisteis los que más copas del generalísimo ganasteis, con 9. El Madrid 6.
En títulos nacionales totales ganasteis 17, por 20 del Madrid.
Ay que ver, eh, cuanto odio os tenía Paquito que os dejó ganar 17 títulos, os recalificó los terrenos y le disteis medallitas.


Nada mas y nada menos que 14 ligas el Madri con tu generalisimo [rtfm] , eh pero sí el FCB ha ganado más con tu pakito. [qmparto] y encima robasteis a Di Stefano! y sin mencionar otras cosillas de nada! y ya dejo el tema porque el mod ha dicho que aqui no.

14 ligas y tardó en ganar la primera 17 años de mandato del colega.
Para ser del Mandril, lo disimulaba muy bien ,la verdad.
Y para disimular más ,salvó al Barça de irse al carajo y recibió varias medallas del Barça.

Ese sí que sabía disimular.

En cuanto al partido.Un lordo ,como todo lo que juega el Madrid desde Noviembre.

Previsibles ,sin recursos ,sin trabajo...vomitivo.
El gol porque lo han regalado.
mingui escribió:
Vavadi escribió:
mingui escribió:Que pena de comentaristas, son peor que los de la 1 que ya es decir.


Pues es lo más divertido del partido [qmparto]

Si divertidisimo, anunciando la mierda peli cada 2 minutos.


No sé, son tan lamentables que me hacen gracia, y me parto con Camacho, como cuando dice tras una falta en ataque en un córner: "siempre le pitan a los delanteros, y el delantero lo que quiere es meter gol. De hecho, ahora no sé ni qué ha pitado" (y se ve a Rüdiger literalmente subido encima del defensa) "Bueno, esta vez igual sí algo ha habido" Un crack :)
Nacho está increíble
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nah ,es un rival muy flojo, hasta andando ganan.
Pues un chupito más para las vitrinas. Sin más.
Next.
@BennBeckman Son las semis, ¿eh? Y de este Madrid te puedes esperar cualquier cosa
Hostia no han pitado penalti ni revisandolo en el Var jajajajaja en serio?
No creo que tenga ninguna importancia, pero parecía penalti clarísimo, ¿no?
Me parecía clarísimo, no entiendo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:No creo que tenga ninguna importancia, pero parecía penalti clarísimo, ¿no?

El balón ni lo toca. Es penalti claramente.

HH!!
Llega a ser el Barça y penal con roja xD
sanray escribió:
Vavadi escribió:No creo que tenga ninguna importancia, pero parecía penalti clarísimo, ¿no?

El balón ni lo toca. Es penalti claramente.

HH!!

Yo lo del VAR es que no lo entiendo.
Senegio escribió:@BennBeckman Son las semis, ¿eh? Y de este Madrid te puedes esperar cualquier cosa

Pff, pensaba que esta era la final.
¿Tenemos que tragarnos otro truño así? [facepalm]
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:@BennBeckman Son las semis, ¿eh? Y de este Madrid te puedes esperar cualquier cosa

Pff, pensaba que esta era la final.
¿Tenemos que tragarnos otro truño así? [facepalm]

Tranqui que el finalista es aún peor que este
Joder el equipo este es de risa jajajajaja juegan a otro deporte jajajaja atacan 6 y defienden 4 jajajajaja
Si el Madrid se lo propone le mete 8
Ahora sí pita el penalti, qué pillín
Este penalti sí lo ven rápido.

HH!!
Madre mía que defensa, el tren de la bruja es esto...
Vaya forma más tonta de complicarnos la vida…
Partido catastrófico de Camavinga en defensa.
Camavinga no tiene su día, que este equipillo de medio pelo te cree estas ocasiones es para hacértelo mirar.
Ver a Kroos abrir los brazos por el tremendo hueco que hay en el centro del campo¡¡¡¡ Y Ancelotti mascando chicle en el banquillo
Que truñazo de partido.
Camacho no tiene ni puñetera idea de ninguna de las películas que promocionan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo paso de seguir viendo esta mierda contra un puto equipo que aquí no estaría ni en segunda, esta gente no tiene remedio, encima siempre juegan los mismos, da igual como esté el equipo, que puta verguenza...
¿No puede sacar a Arribas ni hoy? :(

PD: ¿Camacho ha dicho "ha cubrido muy bien"? ¿O he entendido mal?

¿Pero qué circo es este con la revisión del penalti? Qué guay, qué interesante que se pueda oír lo que dice el árbitro ¬_¬
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jajaja ni con todas las bajas es capaz de sacar a alguien desahuciado o del castilla, menudo meme de entrenador [qmparto]
Primicia de telecinco, la primera vez que ponen el audio del árbitro en un partido.
Pero que asco de cadena.
Ostia con los egipcios XD XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni de penalti, es de risa

Y Rodrygo en plan chupón, se viene la catástrofe
Y yo pensaba que los malos eran los egipcios.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Minuto 92 y un cambio, UN CAMBIO ha hecho el sinvergüenza del banquillo.
Joer acabo de llevar, enciendo la TV a ver cómo van y me veo un jugadón en el área y golazo del Madrid [+risas]
¡GOL!

Ya podemos respirar…
GAAAAAAALLLL!!!!!

Otra pizza para el sábado, a gozar de otro partido
Justo pongo el partido y...vaya golazo de Rodrygo...
Muy bien, Ancelotti, dando minutos (1) a Arribas. [uzi]
Vavadi escribió:Muy bien, Ancelotti, dando minutos (1) a Arribas. [uzi]


Y gol XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo mete para que no le dé tiempo ni a correr y marca un gol, cómo te han retratado Chocholotti [qmparto] [qmparto]
A la altura de un Guijuelo vs Carnicería Loli.
GAAAAAAALLLL!!!!!

Bravo Arribas!!!!!!!

Hemos hecho quedarse a los culés hasta el minuto 92 viendo el partido xD, pero no ha podido ser culés
24988 respuestas