Guy escribió: Si te refieres a la copa fue la unica competición que Pakito nos permitia ganar a nosotros y al Athletic, la liga estaba reservada para su adorado Madrid.
El madri no fue el club que más ligas ganó con tu Pakito? quien no conoce la historia de quien
Claro, por eso ganasteis 8 ligas con él. Qué cosas ehh. Fuisteis los que más copas del generalísimo ganasteis, con 9. El Madrid 6. En títulos nacionales totales ganasteis 17, por 20 del Madrid. Ay que ver, eh, cuanto odio os tenía Paquito que os dejó ganar 17 títulos, os recalificó los terrenos y le disteis medallitas.
Nada mas y nada menos que 14 ligas el Madri con tu generalisimo , eh pero sí el FCB ha ganado más con tu pakito. y encima robasteis a Di Stefano! y sin mencionar otras cosillas de nada! y ya dejo el tema porque el mod ha dicho que aqui no.
14 ligas y tardó en ganar la primera 17 años de mandato del colega. Para ser del Mandril, lo disimulaba muy bien ,la verdad. Y para disimular más ,salvó al Barça de irse al carajo y recibió varias medallas del Barça.
Ese sí que sabía disimular.
En cuanto al partido.Un lordo ,como todo lo que juega el Madrid desde Noviembre.
Previsibles ,sin recursos ,sin trabajo...vomitivo. El gol porque lo han regalado.
mingui escribió:Que pena de comentaristas, son peor que los de la 1 que ya es decir.
Pues es lo más divertido del partido
Si divertidisimo, anunciando la mierda peli cada 2 minutos.
No sé, son tan lamentables que me hacen gracia, y me parto con Camacho, como cuando dice tras una falta en ataque en un córner: "siempre le pitan a los delanteros, y el delantero lo que quiere es meter gol. De hecho, ahora no sé ni qué ha pitado" (y se ve a Rüdiger literalmente subido encima del defensa) "Bueno, esta vez igual sí algo ha habido" Un crack
Yo paso de seguir viendo esta mierda contra un puto equipo que aquí no estaría ni en segunda, esta gente no tiene remedio, encima siempre juegan los mismos, da igual como esté el equipo, que puta verguenza...