[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

adri079 escribió:Pero entonces ser nacionalista no es bueno? Sólo con vaskos y catalanes.? Por lo menos deja jugar extranjeros, que mucho criticar lo de vinicius, pero en el Bilbao no le dejan tener un contrato de trabajo de futbolista del Bilbado por ser de fuera...

Eins? :-?
pasnake escribió:@Hereze

siempre hay que respetar al rival sea cual sea, cualquiera te puede ganar un mal dia sobretodo, por muy bueno que seas tu

Luego cuando habla de "plantillas" se le llena la boca con la "humildad". [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:Pero entonces ser nacionalista no es bueno? Sólo con vaskos y catalanes.? Por lo menos deja jugar extranjeros, que mucho criticar lo de vinicius, pero en el Bilbao no le dejan tener un contrato de trabajo de futbolista del Bilbado por ser de fuera...

Eins? :-?


Que no entiendes? No se puede insultar a vinicius por ser brasileño pero si no le damos un contrato laboral por ser brasileño nos callamos? Menudo país de pandereta somos, entre los toros y esto, normal que nos vean desde fuera como nos ven. " Olé y nacer aquí para trabajar " madre mía...
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:Pero entonces ser nacionalista no es bueno? Sólo con vaskos y catalanes.? Por lo menos deja jugar extranjeros, que mucho criticar lo de vinicius, pero en el Bilbao no le dejan tener un contrato de trabajo de futbolista del Bilbado por ser de fuera...

Eins? :-?


Que no entiendes? No se puede insultar a vinicius por ser brasileño pero si no le damos un contrato laboral por ser brasileño nos callamos? Menudo país de pandereta somos, entre los toros y esto, normal que nos vean desde fuera como nos ven. " Olé y nacer aquí para trabajar " madre mía...

De Vinicius hablas tú, no yo...lo que no entiendo es que tendrá que ver con toda tu movida lo que te he citado...y en concreto, el Athletic en toda esta historia...

PD. Para Bilbado el que tengo aquí colgado [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:Eins? :-?


Que no entiendes? No se puede insultar a vinicius por ser brasileño pero si no le damos un contrato laboral por ser brasileño nos callamos? Menudo país de pandereta somos, entre los toros y esto, normal que nos vean desde fuera como nos ven. " Olé y nacer aquí para trabajar " madre mía...

De Vinicius hablas tú, no yo...lo que no entiendo es que tendrá que ver con toda tu movida lo que te he citado...y en concreto, el Athletic en toda esta historia...

PD. Para Bilbado el que tengo aquí colgado [fumeta]

Bueno bueno, veo que estoy hablando con uno del frente Atleti de Bilbado. Nada. Lo dicho, menudo país de racistas, a ver si empezamos a ponernos serios porque telita...
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Que no entiendes? No se puede insultar a vinicius por ser brasileño pero si no le damos un contrato laboral por ser brasileño nos callamos? Menudo país de pandereta somos, entre los toros y esto, normal que nos vean desde fuera como nos ven. " Olé y nacer aquí para trabajar " madre mía...

De Vinicius hablas tú, no yo...lo que no entiendo es que tendrá que ver con toda tu movida lo que te he citado...y en concreto, el Athletic en toda esta historia...

PD. Para Bilbado el que tengo aquí colgado [fumeta]

Bueno bueno, veo que estoy hablando con uno del frente Atleti de Bilbado. Nada. Lo dicho, menudo país de racistas, a ver si empezamos a ponernos serios porque telita...

Efectivamente me reafirmo... para Bilbado el que tengo aquí colgado [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:De Vinicius hablas tú, no yo...lo que no entiendo es que tendrá que ver con toda tu movida lo que te he citado...y en concreto, el Athletic en toda esta historia...

PD. Para Bilbado el que tengo aquí colgado [fumeta]

Bueno bueno, veo que estoy hablando con uno del frente Atleti de Bilbado. Nada. Lo dicho, menudo país de racistas, a ver si empezamos a ponernos serios porque telita...

Efectivamente me reafirmo... para Bilbado el que tengo aquí colgado [fumeta]


Quitando el concepto que popularizó Aitor Esteban de bildu....¿Que piensas de la cultura rancia de dar trabajo solo a los que nacen en ese lugar y demás arbitrariedad clasista? Es lo que quería vox con Iñaki William, del que salió quejándose Iñaki, pero que trabaja en el Athletic gracias a que sus padres pudieron trabajar porque España no tiene la mentalidad del Athletic....

Hay que acabar con el racismo en españa o no? Porque no podéis dar trabajo a los brasileños? Es lo que dice el frente, que se vallan a su país, pero en el Athletic lo hemos llamado cultura y tradiciones cuela una mentalidad rancia como los toros y demas

Estamos hablando de mejorar como sociedad por lo que está ocurriendo al pobre vinicius por ser extranjero, deberíamos mirarnos y reflexionar para avanzar
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:Bueno bueno, veo que estoy hablando con uno del frente Atleti de Bilbado. Nada. Lo dicho, menudo país de racistas, a ver si empezamos a ponernos serios porque telita...

Efectivamente me reafirmo... para Bilbado el que tengo aquí colgado [fumeta]


Quitando el concepto que popularizó Aitor Esteban de bildu....¿Que piensas de la cultura rancia de dar trabajo solo a los que nacen en ese lugar y demás arbitrariedad clasista? Es lo que quería vox con Iñaki William, del que salió quejándose Iñaki, pero que trabaja en el Athletic gracias a que sus padres pudieron trabajar porque España no tiene la mentalidad del Athletic....

Hay que acabar con el racismo en españa o no? Porque no podéis dar trabajo a los brasileños? Es lo que dice el frente, que se vallan a su país, pero en el Athletic lo hemos llamado cultura y tradiciones cuela una mentalidad rancia como los toros y demas

Estamos hablando de mejorar como sociedad por lo que está ocurriendo al pobre vinicius por ser extranjero, deberíamos mirarnos y reflexionar para avanzar

Ya me perdonarás pero no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en debatir un comentario que mezcla el Athletic y el racismo... lo primero porque ni procede, ni es el lugar, ni el momento y sinceramente ni me interesa este tema... sigue pensando lo que quieras pero sería conveniente que te informaras un poco antes de soltar cualquier tontería... no ya para comentar en un foro... si no como consejo para la vida en general...
Igual soy yo el raro que va al hilo de fútbol internacional esperando ver a gente hablando de fútbol internacional...

¿Qué tiene que ver el Athletic, VOX, los racistas, los vascos, los catalanes y los padres de Iñaki Williams con este hilo?

¿Lo que tiene ahí colgado Mc Cardigan juega en el Arsenal o algo? :-? :-?
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:Efectivamente me reafirmo... para Bilbado el que tengo aquí colgado [fumeta]


Quitando el concepto que popularizó Aitor Esteban de bildu....¿Que piensas de la cultura rancia de dar trabajo solo a los que nacen en ese lugar y demás arbitrariedad clasista? Es lo que quería vox con Iñaki William, del que salió quejándose Iñaki, pero que trabaja en el Athletic gracias a que sus padres pudieron trabajar porque España no tiene la mentalidad del Athletic....

Hay que acabar con el racismo en españa o no? Porque no podéis dar trabajo a los brasileños? Es lo que dice el frente, que se vallan a su país, pero en el Athletic lo hemos llamado cultura y tradiciones cuela una mentalidad rancia como los toros y demas

Estamos hablando de mejorar como sociedad por lo que está ocurriendo al pobre vinicius por ser extranjero, deberíamos mirarnos y reflexionar para avanzar

Ya me perdonarás pero no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en debatir un comentario que mezcla el Athletic y el racismo... lo primero porque ni procede, ni es el lugar, ni el momento y sinceramente ni me interesa este tema... sigue pensando lo que quieras pero sería conveniente que te informaras un poco antes de soltar cualquier tontería... no ya para comentar en un foro... si no como consejo para la vida en general...



Pues has perdido mucho más de 1 minuto en no decir nada, no tiene sentido lo que dices. Y si procede porque estamos hablando de vinicius y todo el racismo de este País y mejorar y erradicar lo rancio de este deporte/cultura de los campos.

Pero bueno, que con Franco estaba bien visto otras cosas. La historia os juzgará, es una mentalidad decimonica que cuanto más se tarde en cambiar más gente estará amargada por la inconsistencia del argumento, como los nacionalismos, la religión, racismo y tantos otros temas que la gente no quiere afrontar cuándo ya se han superado a nivel social en otros lugares, sería un momento de decepción por saber que has vivido una mentira pero luego es todo mejor...pero nada, aún queda mucho por mejorar en este País. El ppbre vinicius puede ganarse la vida en el Real Madrid pero no el Athletic de Bilbao, que triste debe ser para un extranjero llegar a un país y ver que no le dan trabajo por no ser nacional, me parece mucho más grave que llamarle mono que es algo que no está respaldado por las autoridades/sociedad/ prensa...pero bueno, no podemos hablar del tema porque patata, nos quedamos sólo en " nazis que gritan mono en los estadios " e ya..


DaniGonmoda escribió:Igual soy yo el raro que va al hilo de fútbol internacional esperando ver a gente hablando de fútbol internacional...

¿Qué tiene que ver el Athletic, VOX, los racistas, los vascos, los catalanes y los padres de Iñaki Williams con este hilo?

¿Lo que tiene ahí colgado Mc Cardigan juega en el Arsenal o algo? :-? :-?


Supongo que pinta lo mismo que hablar de vinicius¿Donde esta tu mensaje criticandolo? No haces ni mención en este mensaje.

Madre mia lo del racismo de este país es mucho más grave de lo que parece. Nos parece bien no dar trabajo a los extranjeros. La virgen...
En otro orden de cosas y volviendo al tema del hilo... se comenta que Iraola podría entrenar al Leeds United...y supongo que la oferta económicamente hablando será muy atractiva...



La verdad es que le veo en el Athletic en un futuro no muy lejano [jaja]

PD. Eres un grande @adri079 joer! no te enfades conmigo! [oki]
Control de daños en el Manchester City: creen que Guardiola renunciaría antes de ser sancionados
En mayo de 2022 Guardiola ya advirtió al Manchester City: "Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí"

Pero este tío nos toma por imbéciles o qué? Todos sabiamos que el Shitty, como el PSG y cualquier club de este tipo hacen trampas todos los putos años.
Está todos los años haciendo fichajes con precios desorbitados, cada año endeudándose más y haciendo triquiñuelas para maquillar el balance y él pensaba que todo era normal? A parte de hipócrita, tonto del to'. [facepalm]

Más de 100 infracciones han cometido. Veréis las risas cuando les pongan una multa económica simbólica como la última vez.
Mc Mardigan escribió:En otro orden de cosas y volviendo al tema del hilo... se comenta que Iraola podría entrenar al Leeds United...y supongo que la oferta económicamente hablando será muy atractiva...



La verdad es que le veo en el Athletic en un futuro no muy lejano [jaja]

Ya hasta los entrenadores decentes que salen aquí se van a la Premier.

Pronto seremos como la liga suiza y gracias.

BennBeckman escribió:
Control de daños en el Manchester City: creen que Guardiola renunciaría antes de ser sancionados
En mayo de 2022 Guardiola ya advirtió al Manchester City: "Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí"

Pero este tío nos toma por imbéciles o qué? Todos sabiamos que el Shitty, como el PSG y cualquier club de este tipo hacen trampas todos los putos años.
Está todos los años haciendo fichajes con precios desorbitados, cada año endeudándose más y haciendo triquiñuelas para maquillar el balance y él pensaba que todo era normal? A parte de hipócrita, tonto del to'. [facepalm]


Solo lo ha dicho para limpiar su imagen y quedar bien, pero vamos...
Yo no lo veo tan claro el ganar el mundialito 🤣

HH!!
BennBeckman escribió:Más de 100 infracciones han cometido. Veréis las risas cuando les pongan una multa económica simbólica como la última vez.


He leído que una comisión alternativa tendría la última palabra, viendo lo del mundial de Qatar y los últimos acontecimientos de políticos europeos ya me espero que no les va a pasar más que alguna multa económica que pagarán con lo que encuentran en el bolsillo.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Si te refieres a la copa fue la unica competición que Pakito nos permitia ganar a nosotros y al Athletic, la liga estaba reservada para su adorado Madrid.

El madri no fue el club que más ligas ganó con tu Pakito? quien no conoce la historia de quien [qmparto]

Claro, por eso ganasteis 8 ligas con él.
Qué cosas ehh.
Fuisteis los que más copas del generalísimo ganasteis, con 9. El Madrid 6.
En títulos nacionales totales ganasteis 17, por 20 del Madrid.
Ay que ver, eh, cuanto odio os tenía Paquito que os dejó ganar 17 títulos, os recalificó los terrenos y le disteis medallitas.


Nada mas y nada menos que 14 ligas el Madri con tu generalisimo [rtfm] , eh pero sí el FCB ha ganado más con tu pakito. [qmparto] y encima robasteis a Di Stefano! y sin mencionar otras cosillas de nada! y ya dejo el tema porque el mod ha dicho que aqui no.
BennBeckman escribió:
Control de daños en el Manchester City: creen que Guardiola renunciaría antes de ser sancionados
En mayo de 2022 Guardiola ya advirtió al Manchester City: "Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí"

Pero este tío nos toma por imbéciles o qué? Todos sabiamos que el Shitty, como el PSG y cualquier club de este tipo hacen trampas todos los putos años.
Está todos los años haciendo fichajes con precios desorbitados, cada año endeudándose más y haciendo triquiñuelas para maquillar el balance y él pensaba que todo era normal? A parte de hipócrita, tonto del to'. [facepalm]

Más de 100 infracciones han cometido. Veréis las risas cuando les pongan una multa económica simbólica como la última vez.


No no, lo mas suave que les van hacer es quitarles un porron de puntos, la premier no es la UEFA son los de la premier los que los denuncian, tienen plena autonomia, ademas hay mucha gente cabreadisima rajando desde que salio la noticia, comentando cosas como que son un fraude todo lo que han hecho los ultimos 10 años por medio de trampas si se ve la culpabilidad, que a parte de puntos les quiten titulos, otros diciendo que los desciendan que es intolerable, los dueños del BIG SIX, Totenham, Chelsea, Arsenal, Liverpool,United , estan rajando a basa de bien por interes propio, hay gente importante con poder rajando, es un conflicto importante, algunos de esos los quieren en segunda division.

Escucha las lindeces que se dicen por ahi, esto no es la broma de la UEFA, lo minimo es sancion economica + 15 puntos, lo minimo de lo minimo, quieren hacer sangre.

Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:
Control de daños en el Manchester City: creen que Guardiola renunciaría antes de ser sancionados
En mayo de 2022 Guardiola ya advirtió al Manchester City: "Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí"

Pero este tío nos toma por imbéciles o qué? Todos sabiamos que el Shitty, como el PSG y cualquier club de este tipo hacen trampas todos los putos años.
Está todos los años haciendo fichajes con precios desorbitados, cada año endeudándose más y haciendo triquiñuelas para maquillar el balance y él pensaba que todo era normal? A parte de hipócrita, tonto del to'. [facepalm]

Más de 100 infracciones han cometido. Veréis las risas cuando les pongan una multa económica simbólica como la última vez.


No no, lo mas suave que les van hacer es quitarles un porron de puntos, la premier no es la UEFA son los de la premier los que los denuncian, tienen plena autonomia, ademas hay mucha gente cabreadisima rajando desde que salio la noticia, comentando cosas como que son un fraude todo lo que han hecho los ultimos 10 años por medio de trampas si se ve la culpabilidad, que a parte de puntos les quiten titulos, otros diciendo que los desciendan que es intolerable, los dueños del BIG SIX, Totenham, Chelsea, Arsenal, Liverpool,United , estan rajando a basa de bien por interes propio, hay gente importante con poder rajando, es un conflicto importante, algunos de esos los quieren en segunda division.

Escucha las lindeces que se dicen por ahi, esto no es la broma de la UEFA, lo minimo es sancion economica + 15 puntos, lo minimo de lo minimo, quieren hacer sangre.


Le van a rascar un huevo, Mini.
Ya lo verás. Esta película está ya muy vista.
BennBeckman escribió:Le van a rascar un huevo, Mini.
Ya lo verás. Esta película está ya muy vista.

No la has visto en la Premier.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Le van a rascar un huevo, Mini.
Ya lo verás. Esta película está ya muy vista.

No la has visto en la Premier.

Si no recuerdo mal, hace unos años ya les quisieron meter mano y todo acabó en una multa económica.
Ausencio lesionado.
Ya estamos dando ventaja antes del partido del mundialito.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
rolento escribió:
Ya tenemos campeón del mundialito entonces, los equipos random que van, a excepción del sudamericano, suelen ser una comparsa xd

Si fuera el Barsa el que estuviera jugando, los culés pensarían que el rival suyo sería como mínimo un equipo de semis de Champions, no te jode xD

Hombre si nos tocara el Al Hilal pues la verdad, lo tendríamos bastante jodido para poder justificar eso.
A ver, os ha tocado un equipo que en España jugaría la Segunda División y gracias, y lo sabéis perfectamente.

Lo mas cachondo es que capaz es Ancelotti de forzar al Courtais y Benzema.



Con lo bonito que era el partido único entre el ganador de Europa y el ganador de Sudamerica. Ahora nos traen este campeonato que hace mas mal que bien. Y que se lo digan sino al Flamengo.

El Madrid hoy por hoy (este año el Madrid, pero podéis añadir el Barcelona, Liverpool o cualquier otro ganador de champions en otros años) está obligado a jugar una pachanga de dos partidos contra equipos amateurs, y no solo eso, sino que están obligados a ganar.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Le van a rascar un huevo, Mini.
Ya lo verás. Esta película está ya muy vista.

No la has visto en la Premier.

Si no recuerdo mal, hace unos años ya les quisieron meter mano y todo acabó en una multa económica.

Eso fue la UEFA.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Si fuera el Barsa el que estuviera jugando, los culés pensarían que el rival suyo sería como mínimo un equipo de semis de Champions, no te jode xD

Hombre si nos tocara el Al Hilal pues la verdad, lo tendríamos bastante jodido para poder justificar eso.
A ver, os ha tocado un equipo que en España jugaría la Segunda División y gracias, y lo sabéis perfectamente.

Lo mas cachondo es que capaz es Ancelotti de forzar al Courtais y Benzema.



Con lo bonito que era el partido único entre el ganador de Europa y el ganador de Sudamerica. Ahora nos traen este campeonato que hace mas mal que bien. Y que se lo digan sino al Flamengo.

El Madrid hoy por hoy (este año el Madrid, pero podéis añadir el Barcelona, Liverpool o cualquier otro ganador de champions en otros años) está obligado a jugar una pachanga de dos partidos contra equipos amateurs, y no solo eso, sino que están obligados a ganar.

O empiezan a quitar torneos que no pintan nada en lo futbolístico o acaban matando el fútbol por puro aburrimiento. Y de paso, a los futbolistas.
Eurocopa, mundial, Supercopa de Europa y arreando.
Sobran todos los demás.
Lo de ampliar el mundial a 48 equipos es una jodida locura.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Si fuera el Barsa el que estuviera jugando, los culés pensarían que el rival suyo sería como mínimo un equipo de semis de Champions, no te jode xD

Hombre si nos tocara el Al Hilal pues la verdad, lo tendríamos bastante jodido para poder justificar eso.
A ver, os ha tocado un equipo que en España jugaría la Segunda División y gracias, y lo sabéis perfectamente.

Lo mas cachondo es que capaz es Ancelotti de forzar al Courtais y Benzema.



Con lo bonito que era el partido único entre el ganador de Europa y el ganador de Sudamerica. Ahora nos traen este campeonato que hace mas mal que bien. Y que se lo digan sino al Flamengo.

El Madrid hoy por hoy (este año el Madrid, pero podéis añadir el Barcelona, Liverpool o cualquier otro ganador de champions en otros años) está obligado a jugar una pachanga de dos partidos contra equipos amateurs, y no solo eso, sino que están obligados a ganar.

Ningún europeo está obligado a ganar "eso". Mejor que perder, pero vamos, si se pierde nadie se va a acordar salvo algún foro anti del equipo que la dispute durante 4 días después no jodamos.


El campeón de Europa saldrá al campo una vez más sin lateral derecho puro, sin lateral izquierdo puro y sin delantero centro ni puro ni impuro.
Bruno Muñoz B escribió:


El campeón de Europa saldrá al campo una vez más sin lateral derecho puro, sin lateral izquierdo puro y sin delantero centro ni puro ni impuro.


Aunque metierais a 11 randoms del 1r equipo fuera de posición debería daros para ganar ni que sea con un triste 1-0
4 jugadores para 3 puestos de ataque, y hoy en las semis solo disponibles 2 de ellos, que buena planificación y uso de la plantilla, cheapu por Tito Floren y Ancelotti [plas] [plas] [plas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Plantilla corta, con lesiones y siempre los mismos, van a llegar a mayo más secos que el Sáhara.
Resumen del partido hasta ahora: zzzzzzzzzzzzzzzzz
BennBeckman escribió:
pasnake escribió:@Hereze

siempre hay que respetar al rival sea cual sea, cualquiera te puede ganar un mal dia sobretodo, por muy bueno que seas tu

Luego cuando habla de "plantillas" se le llena la boca con la "humildad". [qmparto]

Lo mismito sí, comparar las plantillas Madrid-Barça con la del Madrid y como se llame este equipo.

Y por cierto, nadie le ha faltado el respeto, decir que sería difícilmente justificable una derrota del Barça o del Madrid frente a este equipo, no es faltarles el respeto.
25 minutazos de fútbol qualité.
El nivel del Madrid en este tramo de la temporada es esperpéntico.
No, si al final nos ganaran estos mataosss
Cada vez que veo a Camavinga de perfil me recuerda a los mudokons del Oddworld.
Camacho haciendo ver que le importa la película que están promocionando XD XD XD XD

Los egipcios le están haciendo un hijo a Camavinga
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues tenía que ser de un error de ellos, porque en construcción estaba claro que no iba a venir.
Que pena de comentaristas, son peor que los de la 1 que ya es decir.
En la segunda parte llegará el chorreo
mingui escribió:Que pena de comentaristas, son peor que los de la 1 que ya es decir.


Pues es lo más divertido del partido [qmparto]
Hereze escribió:Camacho haciendo ver que le importa la película que están promocionando XD XD XD XD

Los egipcios le están haciendo un hijo a Camavinga



Camavinga defensivamente es una madre, pero bueno, ahora ya de todas formas lo tienen perdido.
Menudo fallo del defensa jajaja si es que ya han tenido como 4 de estas, se nota que el nivel del equipo este es el que es, controles que se van, pases que no van a nadie, hay un mundo entre el equipo este y el Madrid, aun jugando caminando, van a meter mas goles porque ellos seguiran con estos fallos, tienen par de jugadores por banda derechas rapidos y tal pero es muy poquito...
Vavadi escribió:
mingui escribió:Que pena de comentaristas, son peor que los de la 1 que ya es decir.


Pues es lo más divertido del partido [qmparto]

Si divertidisimo, anunciando la mierda peli cada 2 minutos.
Vavadi escribió:
mingui escribió:Que pena de comentaristas, son peor que los de la 1 que ya es decir.


Pues es lo más divertido del partido [qmparto]

Escuchar a Camacho pronunciar Rudiger XD XD XD
mingui escribió:
Vavadi escribió:
mingui escribió:Que pena de comentaristas, son peor que los de la 1 que ya es decir.


Pues es lo más divertido del partido [qmparto]

Si divertidisimo, anunciando la mierda peli cada 2 minutos.


Satamente.
24993 respuestas