[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

IvanQ escribió:
seaman escribió:Pero si los terrenos los compró Santiago Bernabéu jaja.

A finales de los cincuenta, el franquismo expropió 14 hectáreas en la Castellana y se las traspasó al Real Madrid para “la construcción de sus instalaciones”, de "uso deportivo" y “sin propósito lucrativo”.


¿Y la fuente de eso?

Lucas11 escribió:
seaman escribió:
¿Y?
La recalificación la apoyaron varios grupos políticos y no solo el PP. También la apoyaron las asociaciones e vecinos.
Cuando se compraron los terrenos no valían una mierda.


Terrenos expropiados durante el franquismo cedidos al Madrid para que construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro.
500M de lucro. Circulen los malos son los moros del City y Pep [poraki]


Claro hombre, eso lo dicen desde el confidencial.
seaman escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:Pero si los terrenos los compró Santiago Bernabéu jaja.

A finales de los cincuenta, el franquismo expropió 14 hectáreas en la Castellana y se las traspasó al Real Madrid para “la construcción de sus instalaciones”, de "uso deportivo" y “sin propósito lucrativo”.


¿Y la fuente de eso?

Lucas11 escribió:
seaman escribió:
¿Y?
La recalificación la apoyaron varios grupos políticos y no solo el PP. También la apoyaron las asociaciones e vecinos.
Cuando se compraron los terrenos no valían una mierda.


Terrenos expropiados durante el franquismo cedidos al Madrid para que construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro.
500M de lucro. Circulen los malos son los moros del City y Pep [poraki]


Claro hombre, eso lo dicen desde el confidencial.




https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html
BennBeckman escribió:Imagen
Vamos, que le van a meter una multa económica como la última vez y aquí paz y después gloria. Lamentable.



Jojojojo, como con 100 infracciones solo les caiga multa economica, arde Inglaterra, porque les tienen unas ganas guapas guapas

Vaya, esque como pase eso el Newcastle va a decir "pued me gasto yo 500 por ventana de fichajes y palante"
Este Verano en el City se va a poder pescar con red.
A mi lo que me sorprende es que salte la noticia ahora... En serio no era sospechoso en ningún momento.

Dudo mucho que acarree una sanción grande
Lucas11 escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:


¿Y la fuente de eso?

Lucas11 escribió:
Terrenos expropiados durante el franquismo cedidos al Madrid para que construyera instalaciones de uso deportivo y sin ánimo de lucro.
500M de lucro. Circulen los malos son los moros del City y Pep [poraki]


Claro hombre, eso lo dicen desde el confidencial.




https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html


cuenta el experimentado periodista José María García en un reportaje extenso publicado por El Confidencial.


De tu noticia que ni siquiera te has leído.

[facepalm]
@seaman si era tan legal, por qué no se le permitió lo mismo a todos los presidentes anteriores?
IvanQ escribió:@seaman si era tan legal, por qué no se le permitió lo mismo a todos los presidentes anteriores?


¿Y si era tan ilegal porque la Comisión Europea dijo que es legal?

¿Ya no es que los terrenos se los cedió para uso deportivo no?
seaman escribió:¿Y si era tan ilegal porque la Comisión Europea dijo que es legal?

Fuente de eso?
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿Y si era tan ilegal porque la Comisión Europea dijo que es legal?

Fuente de eso?


https://elpais.com/diario/2004/11/09/de ... 50215.html
https://cadenaser.com/ser/2004/11/08/de ... 50215.html
seaman escribió:
IvanQ escribió:@seaman si era tan legal, por qué no se le permitió lo mismo a todos los presidentes anteriores?


¿Y si era tan ilegal porque la Comisión Europea dijo que es legal?

¿Ya no es que los terrenos se los cedió para uso deportivo no?


Yo creo que fue "legal" lo que no quita que no sea una ayuda propia de un club Estado. Te regalo unos terrenos para uso deportivo, los recalifico, te permito venderlos y te lo llevas muerto. Que sea legal no significa que sea justo. Como cuando los qataris meten dinero en los equipos.
seaman escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿Y si era tan ilegal porque la Comisión Europea dijo que es legal?

Fuente de eso?


https://elpais.com/diario/2004/11/09/de ... 50215.html
https://cadenaser.com/ser/2004/11/08/de ... 50215.html


El entonces portavoz de Competencia de la Comisión, Tilman Luder, ya anunció que de confirmarse que todos eran privados "no habría lugar a investigar posibles ayudas públicas" y se cerraría el caso, como finalmente ha sucedido.

Vamos, que como los compradores eran privados ni se investigó, por lo que la comisión europea no sabe si es legal o no.

Sin embargo, Monti responde que la casuística del Tribunal de Justicia de la UE sólo considera ayudas de Estado aquellas medidas que impliquen la concesión "directa o indirecta de fondos estatales".

Vamos que si no hay dinero directo del estado ni se investiga.
Lucas11 escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:@seaman si era tan legal, por qué no se le permitió lo mismo a todos los presidentes anteriores?


¿Y si era tan ilegal porque la Comisión Europea dijo que es legal?

¿Ya no es que los terrenos se los cedió para uso deportivo no?


Yo creo que fue "legal" lo que no quita que no sea una ayuda propia de un club Estado. Te regalo unos terrenos para uso deportivo, los recalifico, te permito venderlos y te lo llevas muerto. Que sea legal no significa que sea justo. Como cuando los qataris meten dinero en los equipos.


No se los regaló. En su época los compró por 11 millones de pesetas en 1957.
Cuando se compraron los terrenos eso eran las afueras.
Coño, que esos terrenos se querían vender hace ya. No hubiera recibido tanto dinero.

IvanQ escribió:


El entonces portavoz de Competencia de la Comisión, Tilman Luder, ya anunció que de confirmarse que todos eran privados "no habría lugar a investigar posibles ayudas públicas" y se cerraría el caso, como finalmente ha sucedido.

Vamos, que como los compradores eran privados ni se investigó, por lo que la comisión europea no sabe si es legal o no.

Sin embargo, Monti responde que la casuística del Tribunal de Justicia de la UE sólo considera ayudas de Estado aquellas medidas que impliquen la concesión "directa o indirecta de fondos estatales".

Vamos que si no hay dinero directo del estado ni se investiga.


Deja de hacer el ridículo anda.
seaman escribió:Deja de hacer el ridículo anda.

Tú sigues sin responder por qué a ningún presidente se le permitió dicha recalificación, si tan legal era deberían habérsela concedido, ¿no?
IvanQ escribió:
seaman escribió:Deja de hacer el ridículo anda.

Tú sigues sin responder por qué a ningún presidente se le permitió dicha recalificación, si tan legal era deberían habérsela concedido, ¿no?


No me voy a poner a buscar esa información cuando no la sabes ni tú.
Se pidió desde diferentes sectores y se hizo la recalificación. La CE vio que era legal.
Sigue si quieres con mentiras igual que el otro usuario. Ya he dejado claro que lo que habláis es sin fundamento.
seaman escribió:
Lucas11 escribió:
seaman escribió:
¿Y si era tan ilegal porque la Comisión Europea dijo que es legal?

¿Ya no es que los terrenos se los cedió para uso deportivo no?


Yo creo que fue "legal" lo que no quita que no sea una ayuda propia de un club Estado. Te regalo unos terrenos para uso deportivo, los recalifico, te permito venderlos y te lo llevas muerto. Que sea legal no significa que sea justo. Como cuando los qataris meten dinero en los equipos.


No se los regaló. En su época los compró por 11 millones de pesetas en 1957.
Cuando se compraron los terrenos eso eran las afueras.
Coño, que esos terrenos se querían vender hace ya. No hubiera recibido tanto dinero.

IvanQ escribió:


El entonces portavoz de Competencia de la Comisión, Tilman Luder, ya anunció que de confirmarse que todos eran privados "no habría lugar a investigar posibles ayudas públicas" y se cerraría el caso, como finalmente ha sucedido.

Vamos, que como los compradores eran privados ni se investigó, por lo que la comisión europea no sabe si es legal o no.

Sin embargo, Monti responde que la casuística del Tribunal de Justicia de la UE sólo considera ayudas de Estado aquellas medidas que impliquen la concesión "directa o indirecta de fondos estatales".

Vamos que si no hay dinero directo del estado ni se investiga.


Deja de hacer el ridículo anda.


Bailalo mi niño que la fiesta os la pagamos entre todos!
Encima no te pongas de mal humor.

Lucas11 escribió:
seaman escribió:
¿Y si era tan ilegal porque la Comisión Europea dijo que es legal?

¿Ya no es que los terrenos se los cedió para uso deportivo no?


Yo creo que fue "legal" lo que no quita que no sea una ayuda propia de un club Estado. Te regalo unos terrenos para uso deportivo, los recalifico, te permito venderlos y te lo llevas muerto. Que sea legal no significa que sea justo. Como cuando los qataris meten dinero en los equipos.

Tu Barsa ha pasado por 4 recalificaciones y alguna de ellas gracias a Paquito.
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
seaman escribió:
¿Y si era tan ilegal porque la Comisión Europea dijo que es legal?

¿Ya no es que los terrenos se los cedió para uso deportivo no?


Yo creo que fue "legal" lo que no quita que no sea una ayuda propia de un club Estado. Te regalo unos terrenos para uso deportivo, los recalifico, te permito venderlos y te lo llevas muerto. Que sea legal no significa que sea justo. Como cuando los qataris meten dinero en los equipos.

Tu Barsa ha pasado por 4 recalificaciones y alguna de ellas gracias a Paquito.


El mismo Franco que mandó matar a un presiente del Barcelona y os regaló a vuestra máxima estrella?
El franquismo no fue el que puso dirigentes afines a Pakito en la presidencia del FCB? eso explicaria lo de las medallas entre otras cosas.
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
Yo creo que fue "legal" lo que no quita que no sea una ayuda propia de un club Estado. Te regalo unos terrenos para uso deportivo, los recalifico, te permito venderlos y te lo llevas muerto. Que sea legal no significa que sea justo. Como cuando los qataris meten dinero en los equipos.

Tu Barsa ha pasado por 4 recalificaciones y alguna de ellas gracias a Paquito.


El mismo Franco que mandó matar a un presiente del Barcelona y os regaló a vuestra máxima estrella?

[qmparto] [qmparto]
De dónde sacáis estas fumadas?
Si Franco os recalificó los terrenos, fuisteis el equipo que más Ligas y copas del GENERALISIMO ganó con él y encima le pusisteis medallitas.
Es de juzgado de guardia esto [qmparto]

Guy escribió:El franquismo no fue el que puso dirigentes afines a Pakito en la presidencia del FCB? eso explicaria lo de las medallas entre otras cosas.

Y ser el club que más títulos nacionales ganó durante la dictadura? Ni vuestra historia conocéis.
No puede ser que las medallitas fueran por haberos saldado la deuda que teníais? [facepalm]
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Tu Barsa ha pasado por 4 recalificaciones y alguna de ellas gracias a Paquito.


El mismo Franco que mandó matar a un presiente del Barcelona y os regaló a vuestra máxima estrella?

[qmparto] [qmparto]
De dónde sacáis estas fumadas?
Si Franco os recalificó los terrenos, fuisteis el equipo que más Ligas y copas del GENERALISIMO ganó con él y encima le pusisteis medallitas.
Es de juzgado de guardia esto [qmparto]

Guy escribió:El franquismo no fue el que puso dirigentes afines a Pakito en la presidencia del FCB? eso explicaria lo de las medallas entre otras cosas.

Y ser el club que más títulos nacionales ganó durante la dictadura? Ni vuestra historia conocéis.
No puede ser que las medallitas fueran por haberos saldado la deuda que teníais? [facepalm]


Si te refieres a la copa fue la unica competición que Pakito nos permitia ganar a nosotros y al Athletic, la liga estaba reservada para su adorado Madrid.

El madri no fue el club que más ligas ganó con tu Pakito? quien no conoce la historia de quien [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:El franquismo no fue el que puso dirigentes afines a Pakito en la presidencia del FCB? eso explicaria lo de las medallas entre otras cosas.


Mi anécdota favorita es en el 43: en una eliminatoria Barça -Madrid había ganado 3-0 en la ida el Barça y el director de seguridad del régimen entró en el vestuario culé antes de la vuelta en Chamartín. Dijo "algo", empezó el partido y el Madrid metió 11. Majia y casualidad.
Guy escribió:
Si te refieres a la copa fue la unica competición que Pakito nos permitia ganar a nosotros y al Athletic, la liga estaba reservada para su adorado Madrid.

El madri no fue el club que más ligas ganó con tu Pakito? quien no conoce la historia de quien [qmparto]

Claro, por eso ganasteis 8 ligas con él.
Qué cosas ehh.
Fuisteis los que más copas del generalísimo ganasteis, con 9. El Madrid 6.
En títulos nacionales totales ganasteis 17, por 20 del Madrid.
Ay que ver, eh, cuanto odio os tenía Paquito que os dejó ganar 17 títulos, os recalificó los terrenos y le disteis medallitas.
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Tu Barsa ha pasado por 4 recalificaciones y alguna de ellas gracias a Paquito.


El mismo Franco que mandó matar a un presiente del Barcelona y os regaló a vuestra máxima estrella?

[qmparto] [qmparto]
De dónde sacáis estas fumadas?
Si Franco os recalificó los terrenos, fuisteis el equipo que más Ligas y copas del GENERALISIMO ganó con él y encima le pusisteis medallitas.
Es de juzgado de guardia esto [qmparto]

Guy escribió:El franquismo no fue el que puso dirigentes afines a Pakito en la presidencia del FCB? eso explicaria lo de las medallas entre otras cosas.

Y ser el club que más títulos nacionales ganó durante la dictadura? Ni vuestra historia conocéis.
No puede ser que las medallitas fueran por haberos saldado la deuda que teníais? [facepalm]


Toma, un poco de Historia que seguro que viene bien.

Imagen
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Vamos, que le van a meter una multa económica como la última vez y aquí paz y después gloria. Lamentable.



Jojojojo, como con 100 infracciones solo les caiga multa economica, arde Inglaterra, porque les tienen unas ganas guapas guapas

Vaya, es que como pase eso el Newcastle va a decir "pued me gasto yo 500 por ventana de fichajes y palante"


SI los declaran que cometido infracciones no les van a meter una multa económica, va ser mas grave, no se si lo mas grave, pero grave, esto es la Premier, NO LA UEFA, ademas puede ir pa la largo con recursos de uno y otro.

Pero hay peña cabreada o indignada mas bien, ya hay algun directivo de clubs en inglaterra que dice que el castigo justo para el City despues de 10 años de abusos es descender de categoría, está bien liada por esos lugares, y si lo consideran culpable no van a quedar en multa seguro, va ser peor.
También tenemos que hablar del Madrid y del Barça en este hilo? Madre mía que tenéis uno bien hermoso de 4717 páginas!
Lucas11 escribió:
Toma, un poco de Historia que seguro que viene bien.

Imagen

Fue presidente del Barsa por un año y no lo mataron por ser presidente del Barsa como quieres hacernos ver.
Lo fusilaron por ser un político independentista. Al igual que hicieron con otros cientos de personas, por sus ideales, no por ser presidente del Barsa, del Madrid o del Malakito de Memphis.
Mírate la historia, anda.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Vamos, que le van a meter una multa económica como la última vez y aquí paz y después gloria. Lamentable.



Jojojojo, como con 100 infracciones solo les caiga multa economica, arde Inglaterra, porque les tienen unas ganas guapas guapas

Vaya, es que como pase eso el Newcastle va a decir "pued me gasto yo 500 por ventana de fichajes y palante"


SI los declaran que cometido infracciones no les van a meter una multa económica, va ser mas grave, no se si lo mas grave, pero grave, esto es la Premier, NO LA UEFA, ademas puede ir pa la largo con recursos de uno y otro.

Pero hay peña cabreada o indignada mas bien, ya hay algun directivo de clubs en inglaterra que dice que el castigo justo para el City despues de 10 años de abusos es descender de categoría, está bien liada por esos lugares, y si lo consideran culpable no van a quedar en multa seguro, va ser peor.



En principio no pueden recurrir, o eso me pareció leer en la nitica en SkySports, corregidme si me equivoco

Personalmente tras tantisimos años de abusos economicos yo los descenderia una o dos categorias, multa gorda y ojo si alguna cosa mas

La cosa es que si eso pasa, el City se nos suma a el proyecto de la Superliga del tiron fijo [qmparto]
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
Toma, un poco de Historia que seguro que viene bien.

Imagen

Fue presidente del Barsa por un año y no lo mataron por ser presidente del Barsa como quieres hacernos ver.
Mírate la historia, anda.


Es cierto, pero el tío Paco no nos tenía mucha estima.
Por otro lado es curioso que el Real Madrid haya pasado de ser el equipo republicano por excelencia con su franja morada en el escudo y varios presidentes republicanos a ser de lo más rancio de España y el primer club Estado. Una pena. Me gustaba más antes.
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
Toma, un poco de Historia que seguro que viene bien.

Imagen

Fue presidente del Barsa por un año y no lo mataron por ser presidente del Barsa como quieres hacernos ver.
Mírate la historia, anda.


Es cierto, pero el tío Paco no nos tenía mucha estima.
Por otro lado es curioso que el Real Madrid haya pasado de ser el equipo republicano por excelencia con su franja morada en el escudo y varios presidentes republicanos a ser de lo más rancio de España y el primer club Estado. Una pena. Me gustaba más antes.


Hostia otra vez con lo de primer club estado. ¿No ha sido suficiente mi zasca que buscas que te sigamos dando más zascas cada vez que escribes?
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
Toma, un poco de Historia que seguro que viene bien.

Imagen

Fue presidente del Barsa por un año y no lo mataron por ser presidente del Barsa como quieres hacernos ver.
Mírate la historia, anda.


Es cierto, pero el tío Paco no nos tenía mucha estima.
Por otro lado es curioso que el Real Madrid haya pasado de ser el equipo republicano por excelencia con su franja morada en el escudo y varios presidentes republicanos a ser de lo más rancio de España y el primer club Estado. Una pena. Me gustaba más antes.

Llamas club estado al Madrid porque le recalificaron terrenos, pero a tu equipo le recalificaron terrenos muchos años antes. ¿Entonces en qué lugar queda tu equipo?
Que no os tenía estima? Pero cojones, si estabais endeudados hasta el cuello y salvo el puto club. Madre del amor hermoso [facepalm]
Yo quiero que todo el mundo me tenga esa tan "poca" estima.
seaman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Fue presidente del Barsa por un año y no lo mataron por ser presidente del Barsa como quieres hacernos ver.
Mírate la historia, anda.


Es cierto, pero el tío Paco no nos tenía mucha estima.
Por otro lado es curioso que el Real Madrid haya pasado de ser el equipo republicano por excelencia con su franja morada en el escudo y varios presidentes republicanos a ser de lo más rancio de España y el primer club Estado. Una pena. Me gustaba más antes.


Hostia otra vez con lo de primer club estado. ¿No ha sido suficiente mi zasca que buscas que te sigamos dando más zascas cada vez que escribes?


Bailalo y reparte menos zascas que os regalaron 500 millones de euros por la patilla. Así es como habéis competido, DOPADOS.
Menudo zasca me has dado. No voy a poder dormir.
Lo del "bailalo" es la nueva muletilla de moda o qué? [facepalm]
BennBeckman escribió:Lo del "bailalo" es la nueva muletilla de moda o qué? [facepalm]


Hace falta más alegría. En lo de celebrar estoy con Vini.
Remufrasio escribió:

En principio no pueden recurrir, o eso me pareció leer en la nitica en SkySports, corregidme si me equivoco

Personalmente tras tantisimos años de abusos economicos yo los descenderia una o dos categorias, multa gorda y ojo si alguna cosa mas

La cosa es que si eso pasa, el City se nos suma a el proyecto de la Superliga del tiron fijo [qmparto]


Al TAD no pueden recurrir la sentencia, pero no se si a otro estamento independiente si pueden, lo mismo que la Premier league si no los consideran culpables.
"Real Madrid, puedes esperar, tu hora va a llegar", le cantaron al Real Madrid en el vestuario del Flamengo tras ganar la Libertadores [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]

pasnake escribió:"Real Madrid, puedes esperar, tu hora va a llegar", le cantaron al Real Madrid en el vestuario del Flamengo tras ganar la Libertadores [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]



Pobrecillo, ni la final van a poder jugar, porque el Al Hilal los ha echado a la puta calle, eso pasa por bocas, antes hay que jugar los partidos, siempre ha sido un meme.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:"Real Madrid, puedes esperar, tu hora va a llegar", le cantaron al Real Madrid en el vestuario del Flamengo tras ganar la Libertadores [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]



Pobrecillo, ni la final van a poder jugar, porque el Al Hilal los ha echado a la puta calle, eso pasa por bocas, antes hay que jugar los partidos, siempre ha sido un meme.


Ya tenemos campeón del mundialito entonces, los equipos random que van, a excepción del sudamericano, suelen ser una comparsa xd
rolento escribió:
Ya tenemos campeón del mundialito entonces, los equipos random que van, a excepción del sudamericano, suelen ser una comparsa xd

EL comparsa ha sido el Flamengo mas bien que les han metido 3 [jaja]
El futbol sudamerico a nivel de clubs,hace años que dejo de ser competitivo
Lo poco potable que destaca se pira antes de que les crecan pelos en los huevos

El ultimo jugador que destaco o lo petaba y consiguio jugar algo mas en sudamenrica fue Neymar

Menuda broma que te elimine en equipo arabe que no lo conoceb ni en su casa

Felicidades al Madrid por el titulo,para ellos va a ser una pachanga
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:"Real Madrid, puedes esperar, tu hora va a llegar", le cantaron al Real Madrid en el vestuario del Flamengo tras ganar la Libertadores [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]



Pobrecillo, ni la final van a poder jugar, porque el Al Hilal los ha echado a la puta calle, eso pasa por bocas, antes hay que jugar los partidos, siempre ha sido un meme.


Ya tenemos campeón del mundialito entonces, los equipos random que van, a excepción del sudamericano, suelen ser una comparsa xd

Si fuera el Barsa el que estuviera jugando, los culés pensarían que el rival suyo sería como mínimo un equipo de semis de Champions, no te jode xD
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Tu Barsa ha pasado por 4 recalificaciones y alguna de ellas gracias a Paquito.


El mismo Franco que mandó matar a un presiente del Barcelona y os regaló a vuestra máxima estrella?

[qmparto] [qmparto]
De dónde sacáis estas fumadas?
Si Franco os recalificó los terrenos, fuisteis el equipo que más Ligas y copas del GENERALISIMO ganó con él y encima le pusisteis medallitas.
Es de juzgado de guardia esto [qmparto]

Guy escribió:El franquismo no fue el que puso dirigentes afines a Pakito en la presidencia del FCB? eso explicaria lo de las medallas entre otras cosas.

Y ser el club que más títulos nacionales ganó durante la dictadura? Ni vuestra historia conocéis.
No puede ser que las medallitas fueran por haberos saldado la deuda que teníais? [facepalm]

Hombre en aquella época si el tio Paco quería una medalla no creo que nadie fuera a decirle que no XD XD XD

Vamos que después de lo que le pasó al anterior presidente del Barça yo mismo le habría dado 20 medallas por si acaso.
IvanQ escribió:En el futbol claro que hay una inflación de más del 100%, no hay más que ver que en el año 2000 un fichaje top no rozaba los 50M y ahora un fichaje top se va a los 150-200M. En ingresos de los clubs top más de lo mismo se ha pasado de ganar unos 500M a ganar unos 1000M.

Edito, no son 500M de beneficio en el año 2000 son unos 130M, que sin querer he cogido el año de la venta tan transparente de la ciudad deportiva.


eso no es inflacion, es especulacion.

y de todos, modos, por mas que lo intentes "blanquear" (me hace gracia cuando lo que llevas todo el dia es intentando echar mierda al madrid), si hubo ese nivel de "inflacion", el barcelona se la comio igual. bueno no, se la comio mas, a la vista de la estadistica de balance.

que el madrid aun pagando esos preciacos todavia esta casi 200 millones por detras del barcelona en 24 años. esa es la realidad.

IvanQ escribió:Lo de recalificaciones solo pasó hacia un lado y si, eso es condenable.


en que año se recalificaron los terrenos de les corts?


DaniGonmoda escribió:Por no hablar de que los ingresos de esos dos clubes vienen a raiz de un reparto injusto y desigual de los derechos de TV, que además, a la larga, es lo que está haciendo que la liga no crezca y que vaya en retroceso respecto al resto de ligas.

Eso es cuanto menos opinable.[/quote]

los ingresos por TV no son ni la cuarta parte de los ingresos totales tanto del madrid como del barcelona.

Ruben_Gti escribió:Miramos otras décadas para ver quien gasto más y ajustar la inflación para ganar un debate estéril que no entiendo porque queréis ganar?

Enserio me cuesta entender a donde queréis llegar y porque os molesta tanto algo así.


al caballero aqui presente en un ejercicio de bufanderismo extremo, le pica que el barcelona tenga peor balance historico de gasto en jugadores que el madrid, asi que se ha dedicado todo el dia a echar mierda traducible como "y tu mas".

IvanQ escribió:
Ruben_Gti escribió:Miramos otras décadas para ver quien gasto más y ajustar la inflación para ganar un debate estéril que no entiendo porque queréis ganar?

Enserio me cuesta entender a donde queréis llegar y porque os molesta tanto algo así.

No fui yo el que puso los datos e hizo la comparación, solo di el apunte de que no tiene sentido comparar gastos de diferentes épocas sin añadir la inflación, si el Barça o el Madrid han gastado más me es indiferente, lo que no me gusta es que se pongan datos al tuntún y se hagan afirmaciones sin tener en cuenta el contexto ya que eso es confundir a la gente.


te has puesto a dar los apuntes que te da la gana y no lo haces por exactitud, sino por bienquedar al barcelona. y lo del uso selectivo de la inflacion ha sido de traca.

la realidad es que da igual que se mire el periodo de los ultimos 25 años o el de los ultimos 60. el barcelona ha gastado mas dinero en jugadores que el madrid. live with it.

IvanQ escribió:
adri079 escribió:Las palancas del.barca en la mayor crisis mundial en 80 años como lo contextualizas?

No veo nada de malo en que un equipo venda sus activos para conseguir un dinero extra y paliar una crisis, tú sí?


sabes que suena como el ludopata que vende la casa para jugar el dinero en la ruleta del casino, verdad?

IvanQ escribió:Obvio, viene de poner publicidad dentro del fútbol.


publicidad pagada con dinero procedente de... ¿vender gafas de sol? xD

ah no, discuuuulpa, que es de vender petroooleo, que cabeza la mia.

IvanQ escribió:
adri079 escribió:La normativa ha cambiado? La Juve la destrozan por lo mismo que hace el Barça...

Podrías dar más detalles sobre esto? Qué ha hecho el Barça igual que la Juve?


plusvalia ficticia de jugadores con la cual maquillar balances. jugadores como por ejemplo, arthur melo

IvanQ escribió:
seaman escribió:Por mucho que lo repitas no es verdad.
Pero bueno que si quieres pensarlo eres libre.

Lo de la ciudad deportiva es un pelotazo digáis lo que digáis, ese terreno se le cedió al Real Madrid para uso deportivo y sin ánimo de lucro.


a que club le pagaron por mediacion de intervencion politica una morterada de dinero por la recalificacion de la zona verde donde tenian el estadio que tenia unas gradas tan ridiculas que cuando se sentaban en los asientos a los aficionados les asomaba el culo por fuera de la grada?

Patchanka escribió:Hilo de "futbol internacional"... y hace más de una página que sólo se habla de Madrid y Barcelona. [facepalm]


culpa de haber sacado, para hablar de los gastos del city, unas tablitas de balance/gastos en las cuales como el barcelona sale mal parado (mas mal parado que el madrid), un barcelonista ha salido a la guerra para limpiar el buen nombre de su club. :-|

Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:El franquismo no fue el que puso dirigentes afines a Pakito en la presidencia del FCB? eso explicaria lo de las medallas entre otras cosas.


Mi anécdota favorita es en el 43: en una eliminatoria Barça -Madrid había ganado 3-0 en la ida el Barça y el director de seguridad del régimen entró en el vestuario culé antes de la vuelta en Chamartín. Dijo "algo", empezó el partido y el Madrid metió 11. Majia y casualidad.


joer, en el 43 no habia nacido ni mi padre. luego decis que yo soy el que trae batallitas antiguas. [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Pobrecillo, ni la final van a poder jugar, porque el Al Hilal los ha echado a la puta calle, eso pasa por bocas, antes hay que jugar los partidos, siempre ha sido un meme.


de traca [qmparto]
pasnake escribió:
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pobrecillo, ni la final van a poder jugar, porque el Al Hilal los ha echado a la puta calle, eso pasa por bocas, antes hay que jugar los partidos, siempre ha sido un meme.


Ya tenemos campeón del mundialito entonces, los equipos random que van, a excepción del sudamericano, suelen ser una comparsa xd

Si fuera el Barsa el que estuviera jugando, los culés pensarían que el rival suyo sería como mínimo un equipo de semis de Champions, no te jode xD

Hombre si nos tocara el Al Hilal pues la verdad, lo tendríamos bastante jodido para poder justificar eso.
A ver, os ha tocado un equipo que en España jugaría la Segunda División y gracias, y lo sabéis perfectamente.

Lo mas cachondo es que capaz es Ancelotti de forzar al Courtais y Benzema.
GXY escribió:al caballero aqui presente en un ejercicio de bufanderismo extremo, le pica que el barcelona tenga peor balance historico de gasto en jugadores que el madrid, asi que se ha dedicado todo el dia a echar mierda traducible como "y tu mas".

eres tú el que ha metido la guerra del Madrid Barça cuando se estaba hablando del City.

GXY escribió:joer, en el 43 no habia nacido ni mi padre. luego decis que yo soy el que trae batallitas antiguas. [qmparto]

Te quejas de batallitas antiguas cuando poco antes en el mismo mensaje...
GXY escribió:en que año se recalificaron los terrenos de les corts?


GXY escribió:asi que se ha dedicado todo el dia a echar mierda traducible como "y tu mas".

3 doritos después...
GXY escribió:a que club le pagaron por mediacion de intervencion politica una morterada de dinero por la recalificacion de la zona verde donde tenian el estadio que tenia unas gradas tan ridiculas que cuando se sentaban en los asientos a los aficionados les asomaba el culo por fuera de la grada?


GXY escribió:culpa de haber sacado, para hablar de los gastos del city, unas tablitas de balance/gastos en las cuales como el barcelona sale mal parado (mas mal parado que el madrid), un barcelonista ha salido a la guerra para limpiar el buen nombre de su club. :-|

Lo has puesto para hablar de los gastos del City.... veamos...
GXY escribió:sigue estando por debajo de los pasta-clubs y del barcelona.

Ups.
1.- yo no fui el primero que se puso a meter tablitas de balance para hablar del gasto de los clus

2.- el primer comentario que hice sobre el madrid al respecto, fue este:

GXY escribió:el madrid esta en el puesto 30, con -174 millones


hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2022-2023_2028361_s17400#p1753529154

que vino capo maldini sobre la marcha a corregirlo.

despues hice este otro comentario, el cual a vista de tabla, es cierto.

GXY escribió:sigue estando por debajo de los pasta-clubs y del barcelona.


hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2022-2023_2028361_s17450#p1753529302

y ahi has saltado tu porque claro, como va a estar el barcelona peor en algo, en lo que sea, que el odiado madrid. :o

y aqui estamos. :-|
Buste escribió:El futbol sudamerico a nivel de clubs,hace años que dejo de ser competitivo
Lo poco potable que destaca se pira antes de que les crecan pelos en los huevos

El ultimo jugador que destaco o lo petaba y consiguio jugar algo mas en sudamenrica fue Neymar

Menuda broma que te elimine en equipo arabe que no lo conoceb ni en su casa

Felicidades al Madrid por el titulo,para ellos va a ser una pachanga


Eso es mentira , de de sudamerica han salido jugadores que bien podrian estar en Madrid y barcelona pero somos unos cretinos sin puta idea ni ojo alguno, como Enzo, JUlian Alvarez y MacAllister ya que estan de moda ,los conocerás.

Y el chichinabo ese de enhorabuena por el titulo como si estuviera hecho, mierda titulo haciéndolo de menos, si quereis jugarlo y ganarlo, ganar la copa de europa un año de estos, que tenemos mas intercontinentales, copas Toyota como se le llego a llamar y mundialitos que nadie [qmparto] pero pa eso hay que ganar champions.
Vamos a dejar ya las rivalidades Madrid-Barça.

Creo que ya tenéis bastante espacio para ellas en el hilo de la liga.
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
Toma, un poco de Historia que seguro que viene bien.

Imagen

Fue presidente del Barsa por un año y no lo mataron por ser presidente del Barsa como quieres hacernos ver.
Mírate la historia, anda.


Es cierto, pero el tío Paco no nos tenía mucha estima.
Por otro lado es curioso que el Real Madrid haya pasado de ser el equipo republicano por excelencia con su franja morada en el escudo y varios presidentes republicanos a ser de lo más rancio de España y el primer club Estado. Una pena. Me gustaba más antes.


Pero entonces ser nacionalista no es bueno? Sólo con vaskos y catalanes.? Por lo menos deja jugar extranjeros, que mucho criticar lo de vinicius, pero en el Bilbao no le dejan tener un contrato de trabajo de futbolista del Bilbado por ser de fuera...

Madre mía ni con pakito había una cultura tan rancia
@Hereze

siempre hay que respetar al rival sea cual sea, cualquiera te puede ganar un mal dia sobretodo, por muy bueno que seas tu
24993 respuestas