Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Al final se va a llevar la Premier el Shitty, que era lo esperado. Se le va a hacer larguísima la temporada al Arsenal.
Yo los veo campeones, creo que el City no se ha dado cuenta y se ha topado con la hora del cambio de ciclo, de manera menos dramática que el Liverpool pero le ha llegado, hay jugadores que ya no quieren estar y se nota en el juego (Bernardo por ejemplo) y la falta de hambre es notable también, espera un verano bestia en el Etihad
Aún así estará cerca, seguramente me equivoqué pero creo que el City se quedará a 6/9 puntos del Arsenal a final de temporada
Es muy aventurado decir lo que va a pasar
Si,es cierto,el City tiene la tripa llena de Premiers y el Arsenal no,pero precisamente eso tambien puede jugar a favor o en contra de unos y otros
Todavia queda la mitad de los partidos y son solo 5 puntos
Aguantara el Arsenal la presion?que pasa si empata o pierden el siguiente,les entrata el “tembleque”?
El City en la Premier se mueve como pez en el agua y sabe gestionar estas situaciones
Veremos lo que pasa
Por cierto,si algo tiene el City y no tiene otros equipos de jeques como el PSG,es que sus jugadores no estan en una carcel de oro
Todo el que ha querido irse ha podido hacerlo
Si Bernardo se quiere ir este verano se ira(siempre que paguen un precio acorde a su estatus)