› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Igual de mal no, peor.
En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Y arriba teníamos muuucha más pólvora que ahora.
Sin embargo, en el mediocampo éramos peores.Yo ahí veo que hemos mejorado.
Pero es la clave son las áreas ,y no dominamos la nuestra ,ni la del rival.
Ahora hay mucha polémica arbitral porque nos tangaron un penalti, un par de expulsiones dle Betis ,el penalti claro de Kessié...que sí,que es verdad.
Aún con todo , si ayinamos en alguna ocasoón y atacamos mejor ,ayer ganamos .
Pero es que da igual.No merecemos esta liga.
Par de expulsiones del Betis jajaja Joder y 3 goles anulados jajajaj
Hombre...la entrada de Pezzella a Vini....Y no hizo una ,hizo como 3.
La de la leche a Canavingabdin venir a cuento, a ,según aquí todo el mundo ,es roja,porque la Rudiger era roja y era más suave que está.
Que ni lo digo yo, que lo han dicho muchos aquí.
Yo en esas acciones sacatía amarilla, siempre que no se auna garesión importante.
Y chico...no sé tú, peeo yo veo que pisan a bmBenzemá en el área....
Pues ya me dirás.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
Par de expulsiones del Betis jajaja Joder y 3 goles anulados jajajaj
Hombre...la entrada de Pezzella a Vini....Y no hizo una ,hizo como 3.
La de la leche a Canavingabdin venir a cuento, a ,según aquí todo el mundo ,es roja,porque la Rudiger era roja y era más suave que está.
Que ni lo digo yo, que lo han dicho muchos aquí.
Yo en esas acciones sacatía amarilla, siempre que no se auna garesión importante.
Y chico...no sé tú, peeo yo veo que pisan a bmBenzemá en el área....
Pues ya me dirás.
Dos expulsiones no veo ni de coña, si nos ponemos así, Vini a la calle por protestar 20 veces en la cara del árbitro y encararse con el portero, la de pazzella ya lo expliqué en el otro hilo, no lo iba a expulsar en la vida siguiendo Vini la jugada, seamos serios, eso no se ha dado nunca, que siga la jugada, de la ley de la ventaja y expulse a un jugador a posteriori...
El defensa tuvo suerte de rozarle si le da de lleno y Vini no puede seguir se va a la calle, eso pasa mucho en el futbol y lo sabes...
Lo de Camavinga, no me jodas, estás de coña supongo, como va a expulsar a un jugador por eso??? Falta y amarilla y al limite de la amarilla incluso, no frena ningún ataque prometedor, si atacaba el Betis jajaja Lo de Rudiger en la vida dije que fue roja, tampoco se puede juzgar las cosas con el y tu más...
No sé, veo muchas justificaciones del tipo, el Madrid no merece la liga seguramente, pero oye nos han tangado dos expulsiones y un penalti, en este foro se repite esto demasiado, se dice una cosa "imparcialmente" para después hacer ver que lo que dices de robos tiene más peso, el penalti de Benzema si creo que fue, la verdad...
DarkMessiah escribió:Pues nada, Neymar adiós a la temporada.
no
GXY escribió:me gustaria ver una estadistica de en cuantos partidos de vuelta de champions de octavos de final ha estado neymar disponible para jugar desde su primera temporada en el barcelona. 1 de 8 ¿?
menuda bala esquivó el madrid con este tipo.
GXY escribió:pero que balones de oro ni que ocho cuartos.
a ver, que balones, los que ha ganado messi, los que ha ganado cristiano, el de modric o el de benzema¿? porque me iras a decir que el mejor neymar (de hace ya varios años) le ha llegado a las rodillas a alguno de esos 4 en su "prime" ya sea en juego o en intervenciones que han supuesto titulos... hahaha esa si que es buena.
las cosas por su nombre.
neymar en mi opinion dificilmente ha llegado nunca a top10 mundial y menos aun "ahora". lo que siempre ha estado sobrevaloradisimo por sectores afines de medios y de "expertos" (con "expertos" me refiero a maldinis y similares) por lo bonito que juega... que bueno, si te pones a buscar videos de youtube es que hasta brais mendez es un crack top10 mundial.
dejando aparte que siempre ha sido un chulo piscinas y que su fiabilidad/regularidad siempre ha sido super cuestionable (y mas justamente en los meses de febrero-marzo, la casualidaaaaah), neymar en sus mejores años como mucho lo pondria de top3-5 de su puesto (extremo izquierdo o 2do delantero por la izquierda) y ya lo estoy poniendo bueno.
y esos mejores años, fue temporada y media en el barcelona. (2015-17)
si el barcelona invirtio de culo los 200 millones que sacaron vendiendolo ya es otra historia.
en mi opinion: pufaco. en el pesegé no ha decidido nada en los 6 años que lleva. y en brasil tampoco han ganado nada gracias a el. donde le sacaron mejor partido, fue en el barcelona, donde obviamente entrando en el whatif probablemente hubiera rendido mejor de lo que lo ha venido haciendo dembele en su lugar, pero tampoco creo que por mucho.
GXY escribió:fundamental en aquel barsa era messi, y segundamente los años en los que estuvo a buen nivel, suarez.
yo creo que el barcelona hubiera ganado los mismos titulos con otro jugador medianamente competente (que es el barcelona, lo normal es que no va a tener en ninguna posicion a un jugador mediocre) que los que gano con neymar.
yo en esos años cuento: 2 ligas, 3 copas del rey, 1 supercopa de españa, 1 supercopa de europa, 1 mundial de clubes y 1 champions... cuales de esos dices que sin neymar el barcelona no lo gana?
respecto a las lesiones y ausencias cualquier aficionado del barcelona te puede contestar mejor que yo, a ver entre los meses de febrero y marzo cuanto pudieron contar con el en las 5 temporadas en las que estuvo.
GXY escribió:esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo.
sigo pensando que ney si ha sido "algo" decisivo, fue eso, la ultima temporada y media - 2 temporadas en el barcelona (digo temporada y media porque si no recuerdo mal en esa temporada estuvo en el dique seco bastante tiempo). en cualquier caso, eso fue hace 6 temporadas ya.
en el PSG yo creo que no ha sido decisivo, ni algo ni mucho ni poco, en ninguna. algun partido suelto, pero es que eso te lo hace tambien un mendy, lucas vazquez, asensio o rodrygo
GXY escribió:en el PSG yo creo que no ha sido decisivo, ni algo ni mucho ni poco, en ninguna. algun partido suelto, pero es que eso te lo hace tambien un mendy, lucas vazquez, asensio o rodrygo
Bruno Muñoz B escribió:
Mensaje de Mbappé para aquellos madridistas que no duermen, no respiran ni disfrutan de nada solo pensando en su llegada mientras desprecian a jugadores que se dejan la vida en el campo, te dan el gol de la final de Champions y son los artífices de darle la vuelta a la tortilla en un partido que ibas perdiendo 2 a 0 en los primeros quince minutos.
Seguid bebiendo los vientos por el francés a pesar de que siempre ha dejado claro que quiere estar en el PSG y ya os ha rechazado dos veces.
Bruno Muñoz B escribió:
El reemplazo de Benzema y futuro delantero titular del Real Madrid lleva 0 goles en este 2022. Por cierto, la cifra esa de 72 millones creo que no es correcta, son unos 60 millones que ya es una locura por un chaval de 16 años que todavía no había jugado en el futbol profesional. Con Vinicius y Rodrygo nos salió bien y con Reinier mal así que el saldo es positivo pero con Endrick sí que es dar un salto de fe enorme porque es mucho más caro y encima está la presión de tener que ser el que lidere el ataque desde el minuto uno.
Miniviciao@ escribió:
"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League, es como la tierra soñada"
QUE DESFACHATEZ, le esta dicendo a Florentino , OYE QUE NO OS OLVIDEIS DE HAALAND, pero con todo el morraazo!!! es muy buena esta tía, Haaland esta en muy buenas manos
Ha sido portada de hoy en Inglaterra, y Guardiola se le ha visto bien rabiosillo "no contesto a agentes" con clara cara de tenerla dentro cuando le preguntaron que la agente de su futbolista top diga que el Madrid es el lugar soñado por los futbolistas , la tierra soñada
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:
"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League, es como la tierra soñada"
QUE DESFACHATEZ, le esta dicendo a Florentino , OYE QUE NO OS OLVIDEIS DE HAALAND, pero con todo el morraazo!!! es muy buena esta tía, Haaland esta en muy buenas manos
Ha sido portada de hoy en Inglaterra, y Guardiola se le ha visto bien rabiosillo "no contesto a agentes" con clara cara de tenerla dentro cuando le preguntaron que la agente de su futbolista top diga que el Madrid es el lugar soñado por los futbolistas , la tierra soñada
Cuanto gana Haaland en el City?
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Ruben_Gti escribió:hh1 escribió:En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Perdona pero no.
El Madrid es el mismo que el del año pasado, lo único que cambia es el nivel de algunos jugadores.
En defensa los mismos desbarajustes a pesar de tener buenos centrales y pésimos laterales.
El medio campo más de lo mismo, se han cambiado piezas pero seguimos casi en las mismas.
El problema del Madrid es que tácticamente a todos los niveles está menos trabajado que un equipo de primera federación, no saben ni presionar como conjunto.
Cuando tienes a Benzema en el mejor momento de su carrera, Courtois también , Modric que va de menos a más y Vini en plena escalada pues te acaban resolviendo alguna vez pero esto no es para siempre y si no mejoras en tus debilidades no te puedes agarrar al clavo ardiendo siempre.
El Real Madrid necesita a su Mourinho particular aparte de unos cuantos fichajes.
spiderrrboy escribió:Ruben_Gti escribió:hh1 escribió:En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Perdona pero no.
El Madrid es el mismo que el del año pasado, lo único que cambia es el nivel de algunos jugadores.
En defensa los mismos desbarajustes a pesar de tener buenos centrales y pésimos laterales.
El medio campo más de lo mismo, se han cambiado piezas pero seguimos casi en las mismas.
El problema del Madrid es que tácticamente a todos los niveles está menos trabajado que un equipo de primera federación, no saben ni presionar como conjunto.
Cuando tienes a Benzema en el mejor momento de su carrera, Courtois también , Modric que va de menos a más y Vini en plena escalada pues te acaban resolviendo alguna vez pero esto no es para siempre y si no mejoras en tus debilidades no te puedes agarrar al clavo ardiendo siempre.
El Real Madrid necesita a su Mourinho particular aparte de unos cuantos fichajes.
Lo de que en el mediocampo eramos peores, es una broma, estaremos conformes que Casemiro se esta saliendo en el Manchester y que Tchouameni no esta rindiendo, que Ceballos lo ha intentado pero no le llega a Modric ni a atarle los cordones, que Valverde la temporada pasada estuvo muy por encima de su nivel real y que me da a mi que su nivel es el de esta, y ha bajado una barbaridad con respecto al año pasado, que Camavinga tiene buena pinta pero comete fallos groseros, que no puede sentar a un buen Kroos, como el del año pasado...
No se, me sigue pareciendo mucho mejor la version buena de kroos, modric y casemiro de otros años que lo que hay este año...
Al final todos babeamos con la idea de un mediocampo joven y fisico como tchouameni, camavinga, valverde, ceballos, con lo que deberia ser pero la realidad es que no esta funcionando, a los resultados me remito...
spiderrrboy escribió:Ruben_Gti escribió:hh1 escribió:En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Perdona pero no.
Lo de que en el mediocampo eramos peores, es una broma, estaremos conformes que Casemiro se esta saliendo en el Manchester y que Tchouameni no esta rindiendo, que Ceballos lo ha intentado pero no le llega a Modric ni a atarle los cordones, que Valverde la temporada pasada estuvo muy por encima de su nivel real y que me da a mi que su nivel es el de esta, y ha bajado una barbaridad con respecto al año pasado, que Camavinga tiene buena pinta pero comete fallos groseros, que no puede sentar a un buen Kroos, como el del año pasado...
No se, me sigue pareciendo mucho mejor la version buena de kroos, modric y casemiro de otros años que lo que hay este año...
Al final todos babeamos con la idea de un mediocampo joven y fisico como tchouameni, camavinga, valverde, ceballos, con lo que deberia ser pero la realidad es que no esta funcionando, a los resultados me remito...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Es curioso como se centra todo en Ancelotti cuando la culpa de la falta de jugadores no es de el.
HH!
GXY escribió:la prensa haciendo el trabajito sucio.
la culpa de la falta de fichajes es de la directiva, es decir, de florentino. no es que no se haya fichado, porque han venido jugadores como camavinga, rudiger y tchouameni, pero en ciertas posiciones no se ha fichado y se depende de jugadores mayores, que vienen de vuelta y que no estan para dar el maximo ya.
GXY escribió:bueno tiene cierto sentido ya que uno esta vivo en competicion internacional y el otro no.
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/CpYC3jtsTBo/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Menudo payaso y los defensas menudos blandos, con otros equipos igual acaban con 10 pero el chuleo ese acaba rapido...
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/CpYC3jtsTBo/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Menudo payaso y los defensas menudos blandos, con otros equipos igual acaban con 10 pero el chuleo ese acaba rapido...
DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/CpYC3jtsTBo/?igshid=MDJmNzVkMjY=
¿Prefieres que pierda tiempo fingiendo lesiones?
A mi esto no me parece un chuleo, es algo que se ha hecho siempre