[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Igual de mal no, peor.
En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Y arriba teníamos muuucha más pólvora que ahora.
Sin embargo, en el mediocampo éramos peores.Yo ahí veo que hemos mejorado.

Pero es la clave son las áreas ,y no dominamos la nuestra ,ni la del rival.

Ahora hay mucha polémica arbitral porque nos tangaron un penalti, un par de expulsiones dle Betis ,el penalti claro de Kessié...que sí,que es verdad.

Aún con todo , si ayinamos en alguna ocasoón y atacamos mejor ,ayer ganamos .
Pero es que da igual.No merecemos esta liga.


Par de expulsiones del Betis jajaja Joder y 3 goles anulados jajajaj

Hombre...la entrada de Pezzella a Vini....Y no hizo una ,hizo como 3.
La de la leche a Canavingabdin venir a cuento, a ,según aquí todo el mundo ,es roja,porque la Rudiger era roja y era más suave que está.
Que ni lo digo yo, que lo han dicho muchos aquí.
Yo en esas acciones sacatía amarilla, siempre que no se auna garesión importante.

Y chico...no sé tú, peeo yo veo que pisan a bmBenzemá en el área....

Pues ya me dirás.


Dos expulsiones no veo ni de coña, si nos ponemos así, Vini a la calle por protestar 20 veces en la cara del árbitro y encararse con el portero, la de pazzella ya lo expliqué en el otro hilo, no lo iba a expulsar en la vida siguiendo Vini la jugada, seamos serios, eso no se ha dado nunca, que siga la jugada, de la ley de la ventaja y expulse a un jugador a posteriori...
El defensa tuvo suerte de rozarle si le da de lleno y Vini no puede seguir se va a la calle, eso pasa mucho en el futbol y lo sabes...
Lo de Camavinga, no me jodas, estás de coña supongo, como va a expulsar a un jugador por eso??? Falta y amarilla y al limite de la amarilla incluso, no frena ningún ataque prometedor, si atacaba el Betis jajaja Lo de Rudiger en la vida dije que fue roja, tampoco se puede juzgar las cosas con el y tu más...
No sé, veo muchas justificaciones del tipo, el Madrid no merece la liga seguramente, pero oye nos han tangado dos expulsiones y un penalti, en este foro se repite esto demasiado, se dice una cosa "imparcialmente" para después hacer ver que lo que dices de robos tiene más peso, el penalti de Benzema si creo que fue, la verdad...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Par de expulsiones del Betis jajaja Joder y 3 goles anulados jajajaj

Hombre...la entrada de Pezzella a Vini....Y no hizo una ,hizo como 3.
La de la leche a Canavingabdin venir a cuento, a ,según aquí todo el mundo ,es roja,porque la Rudiger era roja y era más suave que está.
Que ni lo digo yo, que lo han dicho muchos aquí.
Yo en esas acciones sacatía amarilla, siempre que no se auna garesión importante.

Y chico...no sé tú, peeo yo veo que pisan a bmBenzemá en el área....

Pues ya me dirás.


Dos expulsiones no veo ni de coña, si nos ponemos así, Vini a la calle por protestar 20 veces en la cara del árbitro y encararse con el portero, la de pazzella ya lo expliqué en el otro hilo, no lo iba a expulsar en la vida siguiendo Vini la jugada, seamos serios, eso no se ha dado nunca, que siga la jugada, de la ley de la ventaja y expulse a un jugador a posteriori...
El defensa tuvo suerte de rozarle si le da de lleno y Vini no puede seguir se va a la calle, eso pasa mucho en el futbol y lo sabes...
Lo de Camavinga, no me jodas, estás de coña supongo, como va a expulsar a un jugador por eso??? Falta y amarilla y al limite de la amarilla incluso, no frena ningún ataque prometedor, si atacaba el Betis jajaja Lo de Rudiger en la vida dije que fue roja, tampoco se puede juzgar las cosas con el y tu más...
No sé, veo muchas justificaciones del tipo, el Madrid no merece la liga seguramente, pero oye nos han tangado dos expulsiones y un penalti, en este foro se repite esto demasiado, se dice una cosa "imparcialmente" para después hacer ver que lo que dices de robos tiene más peso, el penalti de Benzema si creo que fue, la verdad...

Yo ya te he dicho que la de Pezzella es de juzgado de guardia.
La otra zuo no le explusaría, pero según medio foro ,eso es roja.
Emmm.
Yo no estoy justificando nada.El Madrid es un truño y no merece la liga.Pero eso no quita que en el partido de ayer ,el arbitraje nos oerjudicó.
Es la realidad
DarkMessiah escribió:Pues nada, Neymar adiós a la temporada.


absolutamente sorprendente e inesperado.

no
Bueno, a ver que le cazaron y le jodieron el tobillo, que no es que se borre el...
Me saltó esto en el twiter, que putada de lesiones, y del tobillo los dos, un día se los rompieron a ambos y cuesta abajo, que pena, menudas dos bestias, cualquier parecido a lo que vemos hoy en día es pura coincidencia...
me gustaria ver una estadistica de en cuantos partidos de vuelta de champions de octavos de final ha estado neymar disponible para jugar desde su primera temporada en el barcelona. 1 de 8 ¿?

menuda bala esquivó el madrid con este tipo.
GXY escribió:me gustaria ver una estadistica de en cuantos partidos de vuelta de champions de octavos de final ha estado neymar disponible para jugar desde su primera temporada en el barcelona. 1 de 8 ¿?

menuda bala esquivó el madrid con este tipo.


Su gran error fue irse del Barcelona, si llega a seguir gana varios balones de oro, de hecho, cuando se fue acababa de ganar una champions ya, y creo que la liga tambien, en el Barca era de los mejores del mundo, encima dejo en caja 222 millones, en resumen, ojala esa bala que pillo el Barca la hubiera pillado el Madrid...
Para mi lo que hacian esos dos, Hazard y Neymar en sus prime, en Barca y Chelsea, era otra cosa de lo que vemos ahora, ahora ves a rapinha, dembele, ferran y parece otro puto deporte, incluso Vinicius antes de su explosion, esos 3-4 años que no sabia ni tirar a puerta....
Anda que no irian de puta madre esos 2 en su prime a este Madrid y Barca, vivimos en la mediocridad...
Neymar en el Barca gano 2 ligas, 3 copas del rey, una champions siendo maximo goleador creo, 2 supercopas de españa, 1 super copa de europa y 1 mundialito...
En 3 años que estuvo, no lo hizo nada mal, y compitiendo contra un Madrid top tambien...
pero que balones de oro ni que ocho cuartos.

a ver, que balones, los que ha ganado messi, los que ha ganado cristiano, el de modric o el de benzema¿? porque me iras a decir que el mejor neymar (de hace ya varios años) le ha llegado a las rodillas a alguno de esos 4 en su "prime" ya sea en juego o en intervenciones que han supuesto titulos... hahaha esa si que es buena. [jaja]

las cosas por su nombre.

neymar en mi opinion dificilmente ha llegado nunca a top10 mundial y menos aun "ahora". lo que siempre ha estado sobrevaloradisimo por sectores afines de medios y de "expertos" (con "expertos" me refiero a maldinis y similares) por lo bonito que juega... que bueno, si te pones a buscar videos de youtube es que hasta brais mendez es un crack top10 mundial. [carcajad]

dejando aparte que siempre ha sido un chulo piscinas y que su fiabilidad/regularidad siempre ha sido super cuestionable (y mas justamente en los meses de febrero-marzo, la casualidaaaaah), neymar en sus mejores años como mucho lo pondria de top3-5 de su puesto (extremo izquierdo o 2do delantero por la izquierda) y ya lo estoy poniendo bueno.

y esos mejores años, fue temporada y media en el barcelona. (2015-17)

si el barcelona invirtio de culo los 200 millones que sacaron vendiendolo ya es otra historia.

en mi opinion: pufaco. en el pesegé no ha decidido nada en los 6 años que lleva. en otras palabras: que el pesegé no ha ganado nada gracias a neymar que no hubieran ganado sin el. y en brasil tampoco han ganado nada gracias a el. donde le sacaron mejor partido, fue en el barcelona, donde obviamente entrando en el whatif probablemente hubiera rendido mejor de lo que lo ha venido haciendo dembele en su lugar, pero tampoco creo que por mucho.
GXY escribió:pero que balones de oro ni que ocho cuartos.

a ver, que balones, los que ha ganado messi, los que ha ganado cristiano, el de modric o el de benzema¿? porque me iras a decir que el mejor neymar (de hace ya varios años) le ha llegado a las rodillas a alguno de esos 4 en su "prime" ya sea en juego o en intervenciones que han supuesto titulos... hahaha esa si que es buena. [jaja]

las cosas por su nombre.

neymar en mi opinion dificilmente ha llegado nunca a top10 mundial y menos aun "ahora". lo que siempre ha estado sobrevaloradisimo por sectores afines de medios y de "expertos" (con "expertos" me refiero a maldinis y similares) por lo bonito que juega... que bueno, si te pones a buscar videos de youtube es que hasta brais mendez es un crack top10 mundial. [carcajad]

dejando aparte que siempre ha sido un chulo piscinas y que su fiabilidad/regularidad siempre ha sido super cuestionable (y mas justamente en los meses de febrero-marzo, la casualidaaaaah), neymar en sus mejores años como mucho lo pondria de top3-5 de su puesto (extremo izquierdo o 2do delantero por la izquierda) y ya lo estoy poniendo bueno.

y esos mejores años, fue temporada y media en el barcelona. (2015-17)

si el barcelona invirtio de culo los 200 millones que sacaron vendiendolo ya es otra historia.

en mi opinion: pufaco. en el pesegé no ha decidido nada en los 6 años que lleva. y en brasil tampoco han ganado nada gracias a el. donde le sacaron mejor partido, fue en el barcelona, donde obviamente entrando en el whatif probablemente hubiera rendido mejor de lo que lo ha venido haciendo dembele en su lugar, pero tampoco creo que por mucho.


Fue fundamental en ese Barca que gano todo lo que gano, lo demas es hablar desde el forofismo, a mi me caia fatal Neymar, obvio, soy del Madrid y le sufri demasiado ademas de ser un chulo y vacilar a los rivales, pero era buenisimo y en 3 años gano todo eso y fue fundamental, lo demas es hablar desde la bufanda, fue maximo goleador con 10 goles en la champions que ganaron, sin ser delantero centro...
Lo mejor que le pudo pasar al Madrid es que se fuera del Barca y lo cambiasen por Dembele, a la vista esta, no te pagan 222 millones por un pufo, en el psg ha tenido muy mala suerte con las lesiones, ademas de no llevar una vida demasiado saludable...
fundamental en aquel barsa era messi, y segundamente los años en los que estuvo a buen nivel, suarez.

yo creo que el barcelona hubiera ganado los mismos titulos con otro jugador medianamente competente (que es el barcelona, lo normal es que no va a tener en ninguna posicion a un jugador mediocre) que los que gano con neymar.

yo en esos años cuento: 2 ligas, 3 copas del rey, 1 supercopa de españa, 1 supercopa de europa, 1 mundial de clubes y 1 champions... cuales de esos dices que sin neymar el barcelona no lo gana?

respecto a las lesiones y ausencias cualquier aficionado del barcelona te puede contestar mejor que yo, a ver entre los meses de febrero y marzo cuanto pudieron contar con el en las 5 temporadas en las que estuvo. [jaja]
GXY escribió:fundamental en aquel barsa era messi, y segundamente los años en los que estuvo a buen nivel, suarez.

yo creo que el barcelona hubiera ganado los mismos titulos con otro jugador medianamente competente (que es el barcelona, lo normal es que no va a tener en ninguna posicion a un jugador mediocre) que los que gano con neymar.

yo en esos años cuento: 2 ligas, 3 copas del rey, 1 supercopa de españa, 1 supercopa de europa, 1 mundial de clubes y 1 champions... cuales de esos dices que sin neymar el barcelona no lo gana?

respecto a las lesiones y ausencias cualquier aficionado del barcelona te puede contestar mejor que yo, a ver entre los meses de febrero y marzo cuanto pudieron contar con el en las 5 temporadas en las que estuvo. [jaja]


En la Champions fue máximo goleador con 10 goles, y si miramos las temporadas en total,
en la 13/14 15 goles
en la 14/15 39 goles
en la 15/16 31 goles
en la 16/17 20 goles
Si eso es no ser decisivo, yo creo que te falla la memoria, porque si no, no lo entiendo, Neymar en el Barca era un dolor de huevos, un tonto y chulo pero era buenísimo...
esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

sigo pensando que ney si ha sido "algo" decisivo, fue eso, la ultima temporada y media - 2 temporadas en el barcelona (digo temporada y media porque si no recuerdo mal en esa temporada estuvo en el dique seco bastante tiempo). en cualquier caso, eso fue hace 6 temporadas ya.

en el PSG yo creo que no ha sido decisivo, ni algo ni mucho ni poco, en ninguna. algun partido suelto, pero es que eso te lo hace tambien un mendy, lucas vazquez, asensio o rodrygo :-P
GXY escribió:esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

sigo pensando que ney si ha sido "algo" decisivo, fue eso, la ultima temporada y media - 2 temporadas en el barcelona (digo temporada y media porque si no recuerdo mal en esa temporada estuvo en el dique seco bastante tiempo). en cualquier caso, eso fue hace 6 temporadas ya.

en el PSG yo creo que no ha sido decisivo, ni algo ni mucho ni poco, en ninguna. algun partido suelto, pero es que eso te lo hace tambien un mendy, lucas vazquez, asensio o rodrygo :-P


No le he seguido mucho en el PSG, pero creo que ha tenido muchos problemas de lesiones aparte de no cuidarse demasiado por estar en una liga menor, ha tirado su carrera a la basura, ahora ya sin el nombre que tiene igual no seria ni titular en el PSG...


Mensaje de Mbappé para aquellos madridistas que no duermen, no respiran ni disfrutan de nada solo pensando en su llegada mientras desprecian a jugadores que se dejan la vida en el campo, te dan el gol de la final de Champions y son los artífices de darle la vuelta a la tortilla en un partido que ibas perdiendo 2 a 0 en los primeros quince minutos.

Seguid bebiendo los vientos por el francés a pesar de que siempre ha dejado claro que quiere estar en el PSG y ya os ha rechazado dos veces.
GXY escribió:en el PSG yo creo que no ha sido decisivo, ni algo ni mucho ni poco, en ninguna. algun partido suelto, pero es que eso te lo hace tambien un mendy, lucas vazquez, asensio o rodrygo :-P

Pues este año iba muy bien hasta la lesión, 18 goles y 17 asistencias en 29 partidos (2362 minutos) por comparar Mbappe lleva 30 goles y 8 asistencias en 30 partidos (2394 minutos).
los problemas de lesiones de neymar los tiene desde que vino a españa. xD
Bruno Muñoz B escribió:


Mensaje de Mbappé para aquellos madridistas que no duermen, no respiran ni disfrutan de nada solo pensando en su llegada mientras desprecian a jugadores que se dejan la vida en el campo, te dan el gol de la final de Champions y son los artífices de darle la vuelta a la tortilla en un partido que ibas perdiendo 2 a 0 en los primeros quince minutos.

Seguid bebiendo los vientos por el francés a pesar de que siempre ha dejado claro que quiere estar en el PSG y ya os ha rechazado dos veces.


Puedes ser del Madrid y que te guste Mbappe, incluso disfrutar cuando juegue con su equipo, mientras no sea contra el Real Madrid, vamos digo yo, llámame loco...
A mi me va a gustar Mbappe toda mi vida, y eso no hace que uno sea más o menos del Madrid...
Grande Mbappe en París estás muy bien claro que sí. Ha logrado poner de acuerdo a madridistas y barcelonistas.


Aquellos maravillosos años jajaja


El reemplazo de Benzema y futuro delantero titular del Real Madrid lleva 0 goles en este 2022. Por cierto, la cifra esa de 72 millones creo que no es correcta, son unos 60 millones que ya es una locura por un chaval de 16 años que todavía no había jugado en el futbol profesional. Con Vinicius y Rodrygo nos salió bien y con Reinier mal así que el saldo es positivo pero con Endrick sí que es dar un salto de fe enorme porque es mucho más caro y encima está la presión de tener que ser el que lidere el ataque desde el minuto uno.
Bruno Muñoz B escribió:


El reemplazo de Benzema y futuro delantero titular del Real Madrid lleva 0 goles en este 2022. Por cierto, la cifra esa de 72 millones creo que no es correcta, son unos 60 millones que ya es una locura por un chaval de 16 años que todavía no había jugado en el futbol profesional. Con Vinicius y Rodrygo nos salió bien y con Reinier mal así que el saldo es positivo pero con Endrick sí que es dar un salto de fe enorme porque es mucho más caro y encima está la presión de tener que ser el que lidere el ataque desde el minuto uno.

Tiene una pinta de Drenthe que tira para atrás.

Y eso que Drenthe al menos ya había jugado en Europa [rtfm]
Imagen


"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League, es como la tierra soñada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE DESFACHATEZ, le esta dicendo a Florentino , OYE QUE NO OS OLVIDEIS DE HAALAND, pero con todo el morraazo!!! es muy buena esta tía, Haaland esta en muy buenas manos [+risas]

Ha sido portada de hoy en Inglaterra, y Guardiola se le ha visto bien rabiosillo "no contesto a agentes" con clara cara de tenerla dentro cuando le preguntaron que la agente de su futbolista top diga que el Madrid es el lugar soñado por los futbolistas , la tierra soñada [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Imagen


"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League, es como la tierra soñada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE DESFACHATEZ, le esta dicendo a Florentino , OYE QUE NO OS OLVIDEIS DE HAALAND, pero con todo el morraazo!!! es muy buena esta tía, Haaland esta en muy buenas manos [+risas]

Ha sido portada de hoy en Inglaterra, y Guardiola se le ha visto bien rabiosillo "no contesto a agentes" con clara cara de tenerla dentro cuando le preguntaron que la agente de su futbolista top diga que el Madrid es el lugar soñado por los futbolistas , la tierra soñada [qmparto] [qmparto]

Cuanto gana Haaland en el City?
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen


"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League, es como la tierra soñada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE DESFACHATEZ, le esta dicendo a Florentino , OYE QUE NO OS OLVIDEIS DE HAALAND, pero con todo el morraazo!!! es muy buena esta tía, Haaland esta en muy buenas manos [+risas]

Ha sido portada de hoy en Inglaterra, y Guardiola se le ha visto bien rabiosillo "no contesto a agentes" con clara cara de tenerla dentro cuando le preguntaron que la agente de su futbolista top diga que el Madrid es el lugar soñado por los futbolistas , la tierra soñada [qmparto] [qmparto]

Cuanto gana Haaland en el City?


Nada estratosferico, 20-21 limpios de paja, en el madrid le pagarian mas, el madrid lo que pasa que se que Florentino aun anda con Mbappe en la cabeza, esto de Rafaella no es una puntada sin hilo, quiere recordar que estan ahi.
Miniviciao@ escribió:Imagen


"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League, es como la tierra soñada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE DESFACHATEZ, le esta dicendo a Florentino , OYE QUE NO OS OLVIDEIS DE HAALAND, pero con todo el morraazo!!! es muy buena esta tía, Haaland esta en muy buenas manos [+risas]

Ha sido portada de hoy en Inglaterra, y Guardiola se le ha visto bien rabiosillo "no contesto a agentes" con clara cara de tenerla dentro cuando le preguntaron que la agente de su futbolista top diga que el Madrid es el lugar soñado por los futbolistas , la tierra soñada [qmparto] [qmparto]


Nada como dorarle la pildora a alguien para intentar llevarse un jugoso beneficio en un futuro cercano.
hh1 escribió:En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Y arriba teníamos muuucha más pólvora que ahora.
Sin embargo, en el mediocampo éramos peores.Yo ahí veo que hemos mejorado.


Perdona pero no.
El Madrid es el mismo que el del año pasado, lo único que cambia es el nivel de algunos jugadores.
En defensa los mismos desbarajustes a pesar de tener buenos centrales y pésimos laterales.
El medio campo más de lo mismo, se han cambiado piezas pero seguimos casi en las mismas.

El problema del Madrid es que tácticamente a todos los niveles está menos trabajado que un equipo de primera federación, no saben ni presionar como conjunto.
Cuando tienes a Benzema en el mejor momento de su carrera, Courtois también , Modric que va de menos a más y Vini en plena escalada pues te acaban resolviendo alguna vez pero esto no es para siempre y si no mejoras en tus debilidades no te puedes agarrar al clavo ardiendo siempre.

El Real Madrid necesita a su Mourinho particular aparte de unos cuantos fichajes.
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Y arriba teníamos muuucha más pólvora que ahora.
Sin embargo, en el mediocampo éramos peores.Yo ahí veo que hemos mejorado.


Perdona pero no.
El Madrid es el mismo que el del año pasado, lo único que cambia es el nivel de algunos jugadores.
En defensa los mismos desbarajustes a pesar de tener buenos centrales y pésimos laterales.
El medio campo más de lo mismo, se han cambiado piezas pero seguimos casi en las mismas.

El problema del Madrid es que tácticamente a todos los niveles está menos trabajado que un equipo de primera federación, no saben ni presionar como conjunto.
Cuando tienes a Benzema en el mejor momento de su carrera, Courtois también , Modric que va de menos a más y Vini en plena escalada pues te acaban resolviendo alguna vez pero esto no es para siempre y si no mejoras en tus debilidades no te puedes agarrar al clavo ardiendo siempre.

El Real Madrid necesita a su Mourinho particular aparte de unos cuantos fichajes.


[plas] [plas] [plas]
Lo de que en el mediocampo eramos peores, es una broma, estaremos conformes que Casemiro se esta saliendo en el Manchester y que Tchouameni no esta rindiendo, que Ceballos lo ha intentado pero no le llega a Modric ni a atarle los cordones, que Valverde la temporada pasada estuvo muy por encima de su nivel real y que me da a mi que su nivel es el de esta, y ha bajado una barbaridad con respecto al año pasado, que Camavinga tiene buena pinta pero comete fallos groseros, que no puede sentar a un buen Kroos, como el del año pasado...
No se, me sigue pareciendo mucho mejor la version buena de kroos, modric y casemiro de otros años que lo que hay este año...
Al final todos babeamos con la idea de un mediocampo joven y fisico como tchouameni, camavinga, valverde, ceballos, con lo que deberia ser pero la realidad es que no esta funcionando, a los resultados me remito...
spiderrrboy escribió:
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Y arriba teníamos muuucha más pólvora que ahora.
Sin embargo, en el mediocampo éramos peores.Yo ahí veo que hemos mejorado.


Perdona pero no.
El Madrid es el mismo que el del año pasado, lo único que cambia es el nivel de algunos jugadores.
En defensa los mismos desbarajustes a pesar de tener buenos centrales y pésimos laterales.
El medio campo más de lo mismo, se han cambiado piezas pero seguimos casi en las mismas.

El problema del Madrid es que tácticamente a todos los niveles está menos trabajado que un equipo de primera federación, no saben ni presionar como conjunto.
Cuando tienes a Benzema en el mejor momento de su carrera, Courtois también , Modric que va de menos a más y Vini en plena escalada pues te acaban resolviendo alguna vez pero esto no es para siempre y si no mejoras en tus debilidades no te puedes agarrar al clavo ardiendo siempre.

El Real Madrid necesita a su Mourinho particular aparte de unos cuantos fichajes.


[plas] [plas] [plas]
Lo de que en el mediocampo eramos peores, es una broma, estaremos conformes que Casemiro se esta saliendo en el Manchester y que Tchouameni no esta rindiendo, que Ceballos lo ha intentado pero no le llega a Modric ni a atarle los cordones, que Valverde la temporada pasada estuvo muy por encima de su nivel real y que me da a mi que su nivel es el de esta, y ha bajado una barbaridad con respecto al año pasado, que Camavinga tiene buena pinta pero comete fallos groseros, que no puede sentar a un buen Kroos, como el del año pasado...
No se, me sigue pareciendo mucho mejor la version buena de kroos, modric y casemiro de otros años que lo que hay este año...
Al final todos babeamos con la idea de un mediocampo joven y fisico como tchouameni, camavinga, valverde, ceballos, con lo que deberia ser pero la realidad es que no esta funcionando, a los resultados me remito...

@Ruben_Gti
Pero si no nos comíamos ni la mitad de goles que esta temporada.
Que estábamos mejor era un hecho.
Alaba estaba a nivelado.
Mendy en defensa era una jodida oca.
Militao igual
Y Carvajal la parte de eliinatorias de Cahmpions estuvo a gran nivel.
Y luego Vortois zpor supuesto.Pero es que a este lo sigues teniendo y te estás zampando muchos más goles.

El mediocampo es mejor este en el momento en el que Camavinga ha subido el nivel, tienes a un Ceballos a buen nivel.Tchuameni emoezó bien y se lesionó.
Valverde ha subido el nivel...

Casemiro?Pero si partido sí, partido también despotrcanais todos de sus cagadas,que era muuuuchas con el balón.

@Bruno Muñoz B
Es spero que no venga al Madrid ese falso.
@hh1 Valverde ha subido el nivel [qmparto] es buena esa. FIN
Nos estas troleando...
Pues hombre, los goles quizá tienen algo que ver eh..
spiderrrboy escribió:
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:En defensa del año pasado al menos éramos competentes.
Y arriba teníamos muuucha más pólvora que ahora.
Sin embargo, en el mediocampo éramos peores.Yo ahí veo que hemos mejorado.


Perdona pero no.
El Madrid es el mismo que el del año pasado, lo único que cambia es el nivel de algunos jugadores.
En defensa los mismos desbarajustes a pesar de tener buenos centrales y pésimos laterales.
El medio campo más de lo mismo, se han cambiado piezas pero seguimos casi en las mismas.

El problema del Madrid es que tácticamente a todos los niveles está menos trabajado que un equipo de primera federación, no saben ni presionar como conjunto.
Cuando tienes a Benzema en el mejor momento de su carrera, Courtois también , Modric que va de menos a más y Vini en plena escalada pues te acaban resolviendo alguna vez pero esto no es para siempre y si no mejoras en tus debilidades no te puedes agarrar al clavo ardiendo siempre.

El Real Madrid necesita a su Mourinho particular aparte de unos cuantos fichajes.


[plas] [plas] [plas]
Lo de que en el mediocampo eramos peores, es una broma, estaremos conformes que Casemiro se esta saliendo en el Manchester y que Tchouameni no esta rindiendo, que Ceballos lo ha intentado pero no le llega a Modric ni a atarle los cordones, que Valverde la temporada pasada estuvo muy por encima de su nivel real y que me da a mi que su nivel es el de esta, y ha bajado una barbaridad con respecto al año pasado, que Camavinga tiene buena pinta pero comete fallos groseros, que no puede sentar a un buen Kroos, como el del año pasado...
No se, me sigue pareciendo mucho mejor la version buena de kroos, modric y casemiro de otros años que lo que hay este año...
Al final todos babeamos con la idea de un mediocampo joven y fisico como tchouameni, camavinga, valverde, ceballos, con lo que deberia ser pero la realidad es que no esta funcionando, a los resultados me remito...


Yo lo dije el año pasado, solo le veo potencial a Camavinga y este año lo mismo, porque Tchouameni de momento no me atrae. Y no veo a ningún futurible que me ponga.

Valverde me gusta pero no para titular en lo que yo considero que debe ser el Madrid.
Ni os comais la cabeza.El centro del campo del madrid es la envidia de europa.
El problema es que está siendo una temporada extraña y no están a su mejor nivel.
Después del mundial vimos equipos como psg,m.city,liverpool,etc...pinchando partidos,perdiendo,vamos.Solo que ahora están carburando y el madrid no.

Es lo único positivo que se le puede sacar a esto,dentro de la desgracia de no poder ganar una liga a un pésimo barca....que me veo al madrid,como otros años,estando a su nivel en el momento que tienen que estar,que es en los partidos importantes de champions.

A tchouameni y a camavinga lo que quería hasta el tato.A endrick igual,salga rana o no.
No estoy de acuerdo en lo de fede valverde.No juega en su posición natural.En su sitio y en forma es un jugador que ya lo querría media europa.

Hay que tener una cosa clara : jugadores como modric y kroos no los vamos a ver en años.Igual que le pasó al barca con los xavi,iniesta,busquets y nos vendían la moto de adn barca.Igual que cuando se fué cristiano ronaldo : no veremos nada igual en el madrid.

Los camavinga,tchouameni y valverde son otro tipo de jugadores.Más físicos,porque el fútbol en europa te exige físico,cada vez más.
Estando hazard como está,que es como si no hubiese existido nunca,lo que más necesita el madrid es un mediocentro ofensivo.Ceballos es muy bueno,pero no es un jugador con nivel para el madrid.Enlentence mucho al equipo por su forma de jugar.No rompe líneas,que es imprescindible en el fútbol actual.
@Vavadi 100% de acuerdo, creo que los jóvenes estos en otra época no jugarían tanto ni de coña, pero claro tenemos lo que tenemos y así nos va, juegan demasiado, Camavinga creo que si puede ser top pero todavía le queda mucho, en el clásico fue fallo suyo el gol del Barca si no recuerdo mal, tiene fallos que se nota que le falta madurez, pero a mi me gusta mucho...
@koke28 Este centro del campo no está funcionando, por lo que sea, precisamente donde no se puede pedir más a Ancelotti en relación a las alineaciones es en el mediocampo, ha probado de todo, todas las combinaciones, todas, y ninguna funciona como debe, si os fijáis en cada partido los cambios suelen ser a 1 o 2 del medio, porque no funciona,...Lo que si estoy de acuerdo es en lo del mediocentro ofensivo, pero no uno sino dos yo creo, incluso alguno que se pueda tirar a una banda y otro en el mediocampo, dos jugones....
Me gastaría la pasta en ese perfil, la verdad, aparte del delantero centro, pero es que si no generas y aquí si no es benzema o Modric no genera nadie (entendiendo que Vini hace la guerra por su cuenta)...
Lo que dices de Ceballos es que no es el jugador que necesitamos, no es el perfil ese que digo, Ceballos juega muy atrás, nunca va a ser un "Isco" o un "Zidane" o un "Guti"...
Miniviciao@ escribió:Imagen


"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League, es como la tierra soñada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE DESFACHATEZ, le esta dicendo a Florentino , OYE QUE NO OS OLVIDEIS DE HAALAND, pero con todo el morraazo!!! es muy buena esta tía, Haaland esta en muy buenas manos [+risas]

Ha sido portada de hoy en Inglaterra, y Guardiola se le ha visto bien rabiosillo "no contesto a agentes" con clara cara de tenerla dentro cuando le preguntaron que la agente de su futbolista top diga que el Madrid es el lugar soñado por los futbolistas , la tierra soñada [qmparto] [qmparto]

Esa frase solo indica dinero " está la premier"...osea equipos sin tradiciones pero con dinero, y está otro que también tiene dinero...
EL Benfica gano 5-1 nivelazo.
Valverde nunca ha sido un jugador que me enamorase ni el que yo tuviese esperanzas de convertirse en un jugador top como para verlo de titular clave en el Madrid. Pero su primera mitad de temporada (y final de la anterior) he de reconocer que me dio un zasca en toda la boca. Tuvo un par de meses a final de 2022 que fue uno de los jugadores más en forma del mundo, una bestialidad. En el Mundial de Qatar pegó un bajonazo inexplicable, no se si su cuerpo dijo basta o mentalmente se cortocircuitó pero la verdad es que entre el Valverde pre-Qatar y el de después es como del blanco al negro. Ahora, yo le agradezco una cosa: fue de los poquísimos jugadores que no se reservó para el Mundial. Y no hablo solo del Madrid, que también, si no en el mundo en general. Lo que se le vio a la mayoría de jugadores importantes en la primera vuelta de esta temporada fue de vergüenza, un descaro tremendo, no había ni uno que no estuviese con la mente y el cuerpo puestos solamente en Qatar. Excepto Valverde. Ahora últimamente parece que por fin comienza a entonarse poquito a poco después de 3 meses muy malos.
Es curioso como se centra todo en Ancelotti cuando la culpa de la falta de jugadores no es de el.

HH!
sanray escribió:Es curioso como se centra todo en Ancelotti cuando la culpa de la falta de jugadores no es de el.

HH!


la prensa haciendo el trabajito sucio.

la culpa de la falta de fichajes es de la directiva, es decir, de florentino. no es que no se haya fichado, porque han venido jugadores como camavinga, rudiger y tchouameni, pero en ciertas posiciones no se ha fichado y se depende de jugadores mayores, que vienen de vuelta y que no estan para dar el maximo ya.
GXY escribió:la prensa haciendo el trabajito sucio.

la culpa de la falta de fichajes es de la directiva, es decir, de florentino. no es que no se haya fichado, porque han venido jugadores como camavinga, rudiger y tchouameni, pero en ciertas posiciones no se ha fichado y se depende de jugadores mayores, que vienen de vuelta y que no estan para dar el maximo ya.


Del unico que depende por vejez es Benzema, porque los demas Modric, kroos, Casemiro y Marcelo, se han fichado sus recambios, Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Valverde, mendy.... El problema es que los anteriores eran pata negra y estos por ahora es jamon navidul...
¿Se ha convertido este en el hilo del Madrid para compensar que el otro se ha convertido en el hilo del Barcelona?
bueno tiene cierto sentido ya que uno esta vivo en competicion internacional y el otro no. [burla2]
GXY escribió:bueno tiene cierto sentido ya que uno esta vivo en competicion internacional y el otro no. [burla2]


Si nos ponemos exquisitos tendríais que saturar el hilo de competiciones UEFA, que este hilo sería más bien para otras ligas/ virus FIFA etc xd
si nos ponemos exquisitos tienes una docena de compañeros delante a quien alegarles el uso del hilo antes que a mi. :o :-P ;)
https://www.instagram.com/reel/CpYC3jtsTBo/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Menudo payaso y los defensas menudos blandos, con otros equipos igual acaban con 10 pero el chuleo ese acaba rapido...
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/CpYC3jtsTBo/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Menudo payaso y los defensas menudos blandos, con otros equipos igual acaban con 10 pero el chuleo ese acaba rapido...

¿Prefieres que pierda tiempo fingiendo lesiones? [rtfm]
A mi esto no me parece un chuleo, es algo que se ha hecho siempre
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/CpYC3jtsTBo/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Menudo payaso y los defensas menudos blandos, con otros equipos igual acaban con 10 pero el chuleo ese acaba rapido...


Grande Haaland. No incumplen ninguna norma, que se la quiten los otros [rtfm]

=====

Hoy golitos de Messi y Mbappe.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/CpYC3jtsTBo/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Menudo payaso y los defensas menudos blandos, con otros equipos igual acaban con 10 pero el chuleo ese acaba rapido...

¿Prefieres que pierda tiempo fingiendo lesiones? [rtfm]
A mi esto no me parece un chuleo, es algo que se ha hecho siempre

@DarkMessiah Yo lo vi en directo y me dio verguenza ajena, iban ganando 2 a 0, no tenían ninguna necesidad y lo hicieron para vacilar al rival, me parece asqueroso, después Halaand mira a la grada y se ríe, una cosa es que lo hagas en el 93 faltando 1 minuto, y lo haces una vez, pero hacerlo en el 89 faltando 6 minutos, y encima 3 o 4 veces, ganando 2 a 0, me parece ser antideportivo...
No estaba haciendo la típica de aguantar la pelota en el corner, quería vacilar a los rivales, esperando que vinieran y que chocara la pelota en ellos para repetir corner tras corner...
Este Bellingham tiene un poco de mal perder no??
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2023/03/08/6408a8aee2704e84238b458d.htm
@spiderrrboy ya si feo es, se siente imparable y como
se aburre a abusar del rival. Es joven aún.
Del Bayern desde shiquetito
Bayern - PSG el plato fuerte de estos octavos, los alemanes están haciendo una liga muy mediocre pero sus resultados en Champions son impecables, veremos.
Bueno, a ver si hoy se va ya uno de los equipos dopados a la calle.
24971 respuestas