A mi el fichaje del georgiano me gustaría porque me parece el mejor talento joven top que es fichable, ya que lo de Haaland y Mbappe es marear la perdiz durante años sin llegar nunca a nada y así va a seguir siendo al menos durante unos años más y el Madrid no puede dilatar más tiempo el fichaje de nuevos jugadores clave porque los que tiene están ya para retirarse. El problema viene cuando por el georgiano te piden más de 150 kilazos...
Y por supuesto otro que me encantaría sería Kane, que yo creo que ahora es cuando empieza a ser más fichable, porque Levy no es tonto y sabe que es el momento de venderlo por edad y sacándole aún una buena pasta. El tema es cuanto piden para saber si compensa en relación con la edad (cumple 30 en verano). Flo está obsesionado en conseguir a partir de 2025 un Vinicius-Mbappe-Endrick o un Vinicius-Haaland-Endrick, pero es que un Vinicius-Kane-Kvaratskhelia no tiene mucho que envidiarle y encima sería desde ya, sin esperas.
Obviamente nada de esto pasará y seguiremos jugando sin DC y sin ED, dejándolo todo a Vinicius, esperando a que algún año sea el año del noruego o del francés, mientras regalamos ligas. Que yo entiendo que el pastón se quiere soltar por uno de los dos bichos gordos, pero es que es lo que hay, uno tiene que amoldarse, si vas de cabezón regalas ligas, y vale que se fiche solo uno, o un DC o un ED, por aquello de Endrick (aunque este si llega a ser jugador clave será a partir de dentro de varios años, no puedes regalar 3 o 4 ligas de mientras), pero coño al menos un fichaje importante para arriba tiene que venir.