[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

abonillo2002 escribió:
Guy escribió:
abonillo2002 escribió:
Esos traumitas...



Cuales?

El nacho es bastante paquete.


Pues esos. XD

Otro de Joselu, 3-0.


ah, vale, si lo dices tú. [fies]
Vavadi escribió:Resumen de la selección: mismo perro con distinto collar.
.


Hay que esperar a ver los partidos enteros, Noruega ha sido superior a España la segunda parte, la victoria era injusta, incluso si llegan a tener un tipo como Haaland, podrían haberle dado la vuelta al partido, las tuvo Sorlo, pero el De la Fuente movió bien el banquillo, y HUBO UN PLAN B AL SOBE sin sentido, y eso aparecio con Ceballos pasando rápido a la banda y centro a Joselu con un equipo bien armado atras; pa mi el delantero centro español MAS COMPETENTE del futbol español totalmente infravalorado, LUis Enrique jamas tuvo un puto plan B, de un partido de 1-1 o incluso accidente, se pasa a golear por tener UN PLAN B.
Que buen día, ver a Ronaldinho esta mañana ha sido, uff, crack, súper crack y para terminar el partido de esta noche con ambientazo en la rosaleda.
Repetiría mañana.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Resumen de la selección: mismo perro con distinto collar.
.


Hay que esperar a ver los partidos enteros, Noruega ha sido superior a España la segunda parte, la victoria era injusta, incluso si llegan a tener un tipo como Haaland, podrían haberle dado la vuelta al partido, las tuvo Sorlo, pero el De la Fuente movió bien el banquillo, y HUBO UN PLAN B AL SOBE sin sentido, y eso aparecio con Ceballos pasando rápido a la banda y centro a Joselu con un equipo bien armado atras; pa mi el delantero centro español MAS COMPETENTE del futbol español totalmente infravalorado, LUis Enrique jamas tuvo un puto plan B, de un partido de 1-1 o incluso accidente, se pasa a golear por tener UN PLAN B.


Eh, que mi comentario era el resumen hasta el descanso [+risas]

En la primera parte poca diferencia he notado con la España de Luis Enrique.

Y en la segunda, puff, hemos mejorado en algunas cosas y en otras a peor. Pero bueno, lo del plan B, que antes no lo había, es cierto, y me gusta.
Vavadi escribió:[

En la primera parte poca diferencia he notado con la España de Luis Enrique.

Y en la segunda, puff, hemos mejorado en algunas cosas y en otras a peor. Pero bueno, lo del plan B, que antes no lo había, es cierto, y me gusta.

ES que en la segunda parte si esta haaland se te ponen con 1-2 , fueron superiores hasta la entrada de ceballos, y eso fue por el minuto 60, y entro Joselu y era pase de ceballos rapido a la banda y centro al area, ya sea a la cabeza o pa rematar con el pie, el tio estaba ahi siempre, problema resuelto con sencillez cuando no habia por donde entrar antes pasándose el balon.
Marruecos se ha cargado a Brasil,estos chavales apuntan alto como selección.
Le va bien a Brasil en el debut de Rodrygo con el 10 jajajajajajaja
España está en un momento donde igual a los jugadores les beneficia más jugar con la selección para ganarse el puesto que les pertenece en equipos de cierto nivel, que al revés.

Es decir: Ceballos,Laporte,Nico,Fabian,Nacho,Pino etc etc.

Tenemos jugadores con mucho talento y muy buenos, no digo cracks, pero si fueran Franceses,Alemanes o Brasileños, se les tendría en mucha mejor estima.
El top 50 de los disparatados sueldos de la Premier League: así está el ránking

Hay muchos algo inflados pero Luego hay 4 o 5 que son para llorar ... Algunos han pegado el pelotazo de su vida
Otro partido lamentable de Vinicius con Brasil y se habla de la patada de Amrabat solo [carcajad]

Jugador sobrevalorado que va a selección por estar en el Madrid, si estuviera en otro equipo ni iria
Aquí cada loco con su tema [+risas]
Gygax91 escribió:Otro partido lamentable de Vinicius con Brasil y se habla de la patada de Amrabat solo [carcajad]

Jugador sobrevalorado que va a selección por estar en el Madrid, si estuviera en otro equipo ni iria

Vinicius si fuera español jugaría en el Pontevedra.

HH!!!
eL PiRRi escribió:El top 50 de los disparatados sueldos de la Premier League: así está el ránking

Hay muchos algo inflados pero Luego hay 4 o 5 que son para llorar ... Algunos han pegado el pelotazo de su vida



43. Aubameyang (Chelsea): £8,320,000


Y aun hay gente que se cree que este tio ganaba una miseria en el Barsa y le pagaban con chuches. [rtfm]
2000's: Adriano, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos...

2012: Neymerda.

2023: Vinichu y Rodrygo.



Imagen
Que bien esta el Kane macho, lleva un nivelazo desde el mundial altisimo.
MavericK_OscurO escribió:
eL PiRRi escribió:El top 50 de los disparatados sueldos de la Premier League: así está el ránking

Hay muchos algo inflados pero Luego hay 4 o 5 que son para llorar ... Algunos han pegado el pelotazo de su vida



43. Aubameyang (Chelsea): £8,320,000


Y aun hay gente que se cree que este tio ganaba una miseria en el Barsa y le pagaban con chuches. [rtfm]


Pero gana menos que Cucurella [+risas]
Pues a la venta del nabo el Mourinho de Hacendado, mucho han tardado en fulminarlo.

Ahora tengo el miedo metido en el cuerpo de que no se le vaya a ocurrir a nadie en el Madrid llamar a este pedazo de cáncer revienta-vestuarios y revienta-clubs. Vamos, es que antes prefiero que pongan de entrenador a Juanma Lillo. Me tranquiliza un poco que después de su enésima meada fuera de tiesto imagino que ningún equipo serio va a plantearse llamar a este pájaro.
k_nelon escribió:

Vi lo que pasó en otro vídeo, como ves no hay vallas de protección y eso es responsabilidad de la seguridad de la selección de Perú con el Hotel, y un policía le dice a un jugador que se mueva para atrás pa no acercarse al público,el jugador no hace caso y le vocifera diría con chulería, el policía apoyando las manos en el pecho lo echa( mueve) ahacia atrás, y el jugador le da un empujón de mala hostia y agresivo que manda al policía hacia atrás, y ahí se armó, por ley a un policía no se le puede tocar, no te cuento empujar; están detenidos y ya veremos si duermen en el calabozo esta noche o el consulado lo pospone hasta después del partido, cualquier mortal dormiríamos en el calabozo XD
¿Porque coño se juega este partido en españa?

Un Perú-Marruecos se juega en España y un Madrid-Barça de supercopa en Arabia Saudi.

Somos un país ridículo.
Tito_Mel escribió:Pues a la venta del nabo el Mourinho de Hacendado, mucho han tardado en fulminarlo.

Ahora tengo el miedo metido en el cuerpo de que no se le vaya a ocurrir a nadie en el Madrid llamar a este pedazo de cáncer revienta-vestuarios y revienta-clubs. Vamos, es que antes prefiero que pongan de entrenador a Juanma Lillo. Me tranquiliza un poco que después de su enésima meada fuera de tiesto imagino que ningún equipo serio va a plantearse llamar a este pájaro.


Mucho mejor Ancelotti que no protesta ni dice nada si no le traen a nadie, donde va a parar, para que queremos entrenadores con webos que digan lo que realmente piensan y que si el club o los jugadores no le dan lo que el pide, lo diga bien claro y se pire, con honor y orgullo...
Preferimos a las garrapatas como Ancelotti que hacen el ridiculo mas espantoso en un clasico de liga, estando a 9 puntos, saliendo toda la primera parte a defender como si el que tuviese que ganar y recortar puntos fuese el Barca, mucho mejor este entrenador, que despues sale en rueda de prensa y en vez de cagarse en la actitud de los jugadores por tirar la liga en el camp nou, sale y dice que hemos jugado muy bien y que jugando asi ganaremos cosas, WTF!!! Mucho mejor, que siga muchos años calladito y sin alzar la voz, aunque estemos a 12 puntos del peor Barca en 20 años...
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Pues a la venta del nabo el Mourinho de Hacendado, mucho han tardado en fulminarlo.

Ahora tengo el miedo metido en el cuerpo de que no se le vaya a ocurrir a nadie en el Madrid llamar a este pedazo de cáncer revienta-vestuarios y revienta-clubs. Vamos, es que antes prefiero que pongan de entrenador a Juanma Lillo. Me tranquiliza un poco que después de su enésima meada fuera de tiesto imagino que ningún equipo serio va a plantearse llamar a este pájaro.


Mucho mejor Ancelotti que no protesta ni dice nada si no le traen a nadie, donde va a parar, para que queremos entrenadores con webos que digan lo que realmente piensan y que si el club o los jugadores no le dan lo que el pide, lo diga bien claro y se pire, con honor y orgullo...
Preferimos a las garrapatas como Ancelotti que hacen el ridiculo mas espantoso en un clasico de liga, estando a 9 puntos, saliendo toda la primera parte a defender como si el que tuviese que ganar y recortar puntos fuese el Barca, mucho mejor este entrenador, que despues sale en rueda de prensa y en vez de cagarse en la actitud de los jugadores por tirar la liga en el camp nou, sale y dice que hemos jugado muy bien y que jugando asi ganaremos cosas, WTF!!! Mucho mejor, que siga muchos años calladito y sin alzar la voz, aunque estemos a 12 puntos del peor Barca en 20 años...


Que si, que le metas fuego a Ancelotti si quieres. Solo digo que Lillo antes que Conte. Y Lotina también antes que Conte. O que vuelva López Caro antes que Conte. Hasta Faubert con Cassano de preparador físico antes que Conte. Qué coño, incluso Dimitri Piterman de presidente-entrenador antes que Conte.
Nepal77 escribió:¿Porque coño se juega este partido en españa?

Un Perú-Marruecos se juega en España y un Madrid-Barça de supercopa en Arabia Saudi.

Somos un país ridículo.

Pues porque en España , en concreto, Madrid ,está llena de Peruanos y Marroquíes,lo cual es cojonudo para ambas aficiones.

@spiderrrboy
También hay un término medio. A mí Mou me daba vergüenza.
Y Conté es bastante de ese estilo. A mí no me va.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Vi lo que pasó en otro vídeo, como ves no hay vallas de protección y eso es responsabilidad de la seguridad de la selección de Perú con el Hotel, y un policía le dice a un jugador que se mueva para atrás pa no acercarse al público,el jugador no hace caso y le vocifera diría con chulería, el policía apoyando las manos en el pecho lo echa( mueve) ahacia atrás, y el jugador le da un empujón de mala hostia y agresivo que manda al policía hacia atrás, y ahí se armó, por ley a un policía no se le puede tocar, no te cuento empujar; están detenidos y ya veremos si duermen en el calabozo esta noche o el consulado lo pospone hasta después del partido, cualquier mortal dormiríamos en el calabozo XD

y por lo que se ve en el vídeo los policías no iban de de broma, estos van a redactar el acta de tal manera que los peruanos van a flipar, vamos a ser testigos de como los de arriba lo meten bajo la alfombra... [+risas]
@hh1 @Tito_Mel Conte es un buen entrenador, cogio el chelsea de Hazard al que seguia bastante y jugaban de puta madre...
A ti Mou te daba verguenza cuando dejo de ganar seguro, que fue su ultima temporada y estaba metido en mil movidas, pero si no es por Mou todavia estariamos cayendo en octavos de champions, yo iba a muerte con Mou, miraba de tu a tu al mejor barca que ha existido y eso tiene mucho merito, a veces era demasiado defensivo contra ellos pero era lo que habia, de resto futbol rapido y a la contra, presion alta,...
El tema es que se metia en mil fregados que aguantas si gana, pero ya el ultimo año fue inaguantable...
Conte es la propuesta deportiva de Capello con la actitud del peor Mourinho, pero sin la clase de Capello ni la inteligencia de Mourinho. A nivel deportivo siempre ha sido más un preparador físico que un entrenador completo, su estrategia al llegar a cualquier sitio parte de implementar entrenamientos militares hasta que los hace vomitar en el césped (hay vídeos) y rutinas repletas de prohibiciones para sus jugadores. En liga bien porque gana por desgaste (bueno, hasta que le revienta la patata caliente de tanto meterle gas), en Champions mucho peor porque a nivel estratégico le falta inteligencia. A nivel humano es malencarado, engreído y sobre todo un tío con cero autocrítica que siempre deja colgados a los suyos para salvar él su culo ante la prensa. Hay entrenadores a los que esa propuesta deportiva les funciona porque luego el tipo los trata con respeto o se pone él por delante ante la prensa, al contrario de lo que hace Conte que va por ahí tirando a los leones a todo el mundo (jugadores, club...) para excusarse solamente a él mismo. Cuando eres así, tu milicia te aguanta dos telediarios porque si encima que los puteas eres un mierda de líder... Y así es como sale mal de todos los sitios en los que ha estado. Un tipo que como entrenador es limitado y como gestor, líder y persona es, por ese orden, encefalograma plano, repugnante y tóxico.
Tito_Mel escribió:Conte es la propuesta deportiva de Capello con la actitud del peor Mourinho, pero sin la clase de Capello ni la inteligencia de Mourinho. A nivel deportivo siempre ha sido más un preparador físico que un entrenador completo, su estrategia al llegar a cualquier sitio parte de implementar entrenamientos militares hasta que los hace vomitar en el césped (hay vídeos) y rutinas repletas de prohibiciones para sus jugadores. En liga bien porque gana por desgaste (bueno, hasta que le revienta la patata caliente de tanto meterle gas), en Champions mucho peor porque a nivel estratégico le falta inteligencia. A nivel humano es malencarado, engreído y sobre todo un tío con cero autocrítica que siempre deja colgados a los suyos para salvar él su culo ante la prensa. Hay entrenadores a los que esa propuesta deportiva les funciona porque luego el tipo los trata con respeto o se pone él por delante ante la prensa, al contrario de lo que hace Conte que va por ahí tirando a los leones a todo el mundo (jugadores, club...) para excusarse solamente a él mismo. Cuando eres así, tu milicia te aguanta dos telediarios porque si encima que los puteas eres un mierda de líder... Y así es como sale mal de todos los sitios en los que ha estado. Un tipo que como entrenador es limitado y como gestor, líder y persona es, por ese orden, encefalograma plano, repugnante y tóxico.


Es tu opinion, pero para mi dista mucho de la realidad, un entrenador duro??? Claro, esto no es marina dor como se creen ahora que estan los jugadores del Madrid, si Hazard, un tio vago donde los haya, tuvo sus mejores años con Conte, por algo sera, y no lei a Hazard quejandose de los entrenamientos militares tan duros...
Vamos y que es mal estratega, no me jodas, que tenemos a Ancelotti, pones una piedra y es mejor que el italiano tacticamente, y Conte le da 1000 vueltas a Ancelotti en ese sentido..
En lo unico que si puedo estar de acuerdo es que no se corta en las ruedas de prensa, pero es que prefiero que sea asi que tener al monigote de Ancelotti diciendo que ha hecho buen partido despues de la verguenza del camp nou..
Que ves a los jugadores que no asimilan tu idea y van a su bola, pues la lias en rueda de prensa y te piras, Ancelotti esta a 12 puntos del peor Barca y sigue diciendo que si es por el estaria toda la vida en el Madrid, nos ha jodido, cobra una millonada sin hacer una mierda, yo tambien querria eso...
Es que me da la impresion que dejais caer que con Ancelotti se esta jugando mejor que cuando estaba Capello o Mourinho, y parce que no veis los partidos del Madrid, son infumables, balon a Vini o centros laterales de carvajal a ningun delantero centro, que hace 4 años que no da una asistencia de gol, aparte de enterrarse en area propia con dos lineas de 4 para defender como paso en la primera parte contra el Barca, es el plan de juego, con Capello o Mou igual se jugaba intencionadamente defensivo para poder salir a la contra rapido, invitaba a los rivales a atacarles, asi Mou consiguio record de goles en una liga...
spiderrrboy escribió:@hh1 @Tito_Mel Conte es un buen entrenador, cogio el chelsea de Hazard al que seguia bastante y jugaban de puta madre...
A ti Mou te daba verguenza cuando dejo de ganar seguro, que fue su ultima temporada y estaba metido en mil movidas, pero si no es por Mou todavia estariamos cayendo en octavos de champions, yo iba a muerte con Mou, miraba de tu a tu al mejor barca que ha existido y eso tiene mucho merito, a veces era demasiado defensivo contra ellos pero era lo que habia, de resto futbol rapido y a la contra, presion alta,...
El tema es que se metia en mil fregados que aguantas si gana, pero ya el ultimo año fue inaguantable...

Pero si yo me tiraba toda la temporada poniendo a parir a Mou...

No lo quería aquí cuando se fuchó.
Menos lo quería cuando devía lo que decía y liaba las que liaba.
La imagen del club era bochornosa.

A mí ,Carletto no me convence, pero es que Conte ,tampoco
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 @Tito_Mel Conte es un buen entrenador, cogio el chelsea de Hazard al que seguia bastante y jugaban de puta madre...
A ti Mou te daba verguenza cuando dejo de ganar seguro, que fue su ultima temporada y estaba metido en mil movidas, pero si no es por Mou todavia estariamos cayendo en octavos de champions, yo iba a muerte con Mou, miraba de tu a tu al mejor barca que ha existido y eso tiene mucho merito, a veces era demasiado defensivo contra ellos pero era lo que habia, de resto futbol rapido y a la contra, presion alta,...
El tema es que se metia en mil fregados que aguantas si gana, pero ya el ultimo año fue inaguantable...

Pero si yo me tiraba toda la temporada poniendo a parir a Mou...

No lo quería aquí cuando se fuchó.
Menos lo quería cuando devía lo que decía y liaba las que liaba.
La imagen del club era bochornosa.

A mí ,Carletto no me convence, pero es que Conte ,tampoco


A ver que estando naggelsman me iria a por ese de cabeza, pero que Conte no es mal entrenador, no me parece erroneo en estos momentos un perfil como el suyo, mas autoritario y duro...
Yo tendria que ver los mensajes que ponias aqui en los primeros años de Mou, yo iba a muerte con el, porque despues del esperpento de Juan de Ramos y derivados, llego Mou y le planto cara al mejor Barca y encima, despues de estar cayendo durante 8 años en Champions en octavos y ser una broma en Europa, nos puso en la pomada de los favoritos y que se nos respetara...
Su ultima temporada me sobro totalmente...
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Conte es la propuesta deportiva de Capello con la actitud del peor Mourinho, pero sin la clase de Capello ni la inteligencia de Mourinho. A nivel deportivo siempre ha sido más un preparador físico que un entrenador completo, su estrategia al llegar a cualquier sitio parte de implementar entrenamientos militares hasta que los hace vomitar en el césped (hay vídeos) y rutinas repletas de prohibiciones para sus jugadores. En liga bien porque gana por desgaste (bueno, hasta que le revienta la patata caliente de tanto meterle gas), en Champions mucho peor porque a nivel estratégico le falta inteligencia. A nivel humano es malencarado, engreído y sobre todo un tío con cero autocrítica que siempre deja colgados a los suyos para salvar él su culo ante la prensa. Hay entrenadores a los que esa propuesta deportiva les funciona porque luego el tipo los trata con respeto o se pone él por delante ante la prensa, al contrario de lo que hace Conte que va por ahí tirando a los leones a todo el mundo (jugadores, club...) para excusarse solamente a él mismo. Cuando eres así, tu milicia te aguanta dos telediarios porque si encima que los puteas eres un mierda de líder... Y así es como sale mal de todos los sitios en los que ha estado. Un tipo que como entrenador es limitado y como gestor, líder y persona es, por ese orden, encefalograma plano, repugnante y tóxico.


Es tu opinion, pero para mi dista mucho de la realidad, un entrenador duro??? Claro, esto no es marina dor como se creen ahora que estan los jugadores del Madrid, si Hazard, un tio vago donde los haya, tuvo sus mejores años con Conte, por algo sera, y no lei a Hazard quejandose de los entrenamientos militares tan duros...
Vamos y que es mal estratega, no me jodas, que tenemos a Ancelotti, pones una piedra y es mejor que el italiano tacticamente, y Conte le da 1000 vueltas a Ancelotti en ese sentido..
En lo unico que si puedo estar de acuerdo es que no se corta en las ruedas de prensa, pero es que prefiero que sea asi que tener al monigote de Ancelotti diciendo que ha hecho buen partido despues de la verguenza del camp nou..
Que ves a los jugadores que no asimilan tu idea y van a su bola, pues la lias en rueda de prensa y te piras, Ancelotti esta a 12 puntos del peor Barca y sigue diciendo que si es por el estaria toda la vida en el Madrid, nos ha jodido, cobra una millonada sin hacer una mierda, yo tambien querria eso...
Es que me da la impresion que dejais caer que con Ancelotti se esta jugando mejor que cuando estaba Capello o Mourinho, y parce que no veis los partidos del Madrid, son infumables, balon a Vini o centros laterales de carvajal a ningun delantero centro, que hace 4 años que no da una asistencia de gol, aparte de enterrarse en area propia con dos lineas de 4 para defender como paso en la primera parte contra el Barca, es el plan de juego, con Capello o Mou igual se jugaba intencionadamente defensivo para poder salir a la contra rapido, invitaba a los rivales a atacarles, asi Mou consiguio record de goles en una liga...


Lo has puesto a huevo:

Conte en toda su carrera (que son ya casi 20 años a lo tonto): su mejor resultado en Champions fue una única vez que cayó en cuartos de final, luego lo habitual caer en fase de grupos varias veces y como mucho llegar octavos. La Champions siempre ha sido el torneo que peor se le ha dado con diferencia.

Ancelotti en toda su carrera: 4 Champions con distintos equipos (el que más ha ganado en la historia del fútbol), chorreón de semifinales y jamás ha caído antes de octavos (por no hablar de Supercopas y Mundiales). La Champions siempre ha sido el torneo que mejor se le ha dado con diferencia.

Luego dices de opiniones que distan mucho de la realidad...

Y vuelvo a decir que yo no he venido a hablar de Ancelotti, que yo he venido a hablar de Conte. Que a mi Ancelotti me la suda. Podría ser el mayor hater de Ancelotti y seguir diciendo lo mismo de Conte, no tiene nada que ver. No hay que ser fan de Ancelotti para opinar mal de Conte, ni siquiera hay que ser madridista para hablar mal de Conte. Estás juntando churras con merinas y lo peor es que encima lo pones a huevo XD
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 @Tito_Mel Conte es un buen entrenador, cogio el chelsea de Hazard al que seguia bastante y jugaban de puta madre...
A ti Mou te daba verguenza cuando dejo de ganar seguro, que fue su ultima temporada y estaba metido en mil movidas, pero si no es por Mou todavia estariamos cayendo en octavos de champions, yo iba a muerte con Mou, miraba de tu a tu al mejor barca que ha existido y eso tiene mucho merito, a veces era demasiado defensivo contra ellos pero era lo que habia, de resto futbol rapido y a la contra, presion alta,...
El tema es que se metia en mil fregados que aguantas si gana, pero ya el ultimo año fue inaguantable...

Pero si yo me tiraba toda la temporada poniendo a parir a Mou...

No lo quería aquí cuando se fuchó.
Menos lo quería cuando devía lo que decía y liaba las que liaba.
La imagen del club era bochornosa.

A mí ,Carletto no me convence, pero es que Conte ,tampoco


A ver que estando naggelsman me iria a por ese de cabeza, pero que Conte no es mal entrenador, no me parece erroneo en estos momentos un perfil como el suyo, mas autoritario y duro...
Yo tendria que ver los mensajes que ponias aqui en los primeros años de Mou, yo iba a muerte con el, porque despues del esperpento de Juan de Ramos y derivados, llego Mou y le planto cara al mejor Barca y encima, despues de estar cayendo durante 8 años en Champions en octavos y ser una broma en Europa, nos puso en la pomada de los favoritos y que se nos respetara...
Su ultima temporada me sobro totalmente...

A ver...que Mou tenía un olantillón descomunal.
A ver si ahora ,Mou hizo magia.
Con bastante peores plantillas que la de Mou, hemos ganado varias Champions ,eh?

Que parece que todo el mérito es de Mou.

Plantillas como l.que tenía él, sin pasar de 1/8 ,solo la tuvo Pellegrini el año anterior
Y no se pasó por fallos individuales groseros.

Que Mou lo hizo bien, vale.Pero ya.
Tenía todas las herramientas para hacerlo

Plantó cara al mejor Barça " de aquella amera", y solo lo pudo superar ,en la decadencia ya d ese Barça.

No dé,creo que le das excesivo valor ,y para mí, lo deportivo no comensó, ni de coña ,l amala imagen que nos dio
@Tito_Mel mientras te iba leyendo acerca de conte me estaba acordando de 4 o 5 entrenadores de baloncesto (algunos muy apreciados) que parece que funcionan exactamente igual.

mi concepto de conte no es tan malo. yo lo encuentro muy valido pero se tiene que dar una buena combinacion de jugadores / club para que funcione.

y de ancelotti (y de otros) digo lo mismo. cada entrenador es de su padre y su madre. unos tienen unos metodos, otros tienen otros y todos funcionan mejor con cierta combinacion de club y de jugadores que con otra. por eso muchas veces no soy gran fan del cambiar por cambiar de entrenador que se suele contemplar como primera opcion para solucionar los problemas. si. cambiar de entrenador puede solucionar los problemas del equipo... o empeorarlos.

y sinceramente, creo que la mayoria de directivos... no miran mucho el perfil del entrenador con respecto al perfil de la plantilla y/o del club para elegir entrenador. y creo que en eso fallan practicamente todos los clubes. el problema es que se aprecia el cambio de entrenador como la solucion para todo. y muchas veces no lo es.
@Tito_Mel como si la champions marcasen el valor o calidad de un entrenador, me lo pones a huevo tu, guardiola ha sido uno de los mejores entrenadores que yo haya visto y creo que tiene una champions solo, la champions es una loteria que entran muchos factores, es jodidisima ganarla como tambien muy facil de no hacerlo, incluso Mourinho que para mi hizo un trabajo muy bueno en el Madrid, que marco las ganadas en años posteriores, no gano ninguna, y para mi debia haber ganado alguna...
Al final la champions o cualquier titulo no define el buen o mal entrenador, hay que valorar mas cosas, equipos que ha entrenado, momento en el que ha estado,...
Ancelotti ha estado en el Bayern de munich, no gano ni estuvo cerca de ninguna champions, eso no le hace mal entrenador, son otros factores...
Y a mi Ancelotti en la primera epoca me gusto, hablo siempre de esta ultima de ahora donde, para mi, como entrenador no ha estado a la altura, por mucha champions de milagro que haya ganado, no me enamora ni me motiva este equipo y su "todo Vinicius" juego...
Yo lo puse en otro hilo hoy, lo pego aqui porque va en relacion a lo que dices...
El Madrid necesita renovacion ya, una renovacion que se ha pospuesto varios años, por el milagro del año pasado y coincidir con un Barca con Jutgla, braithway, luke de jong, abde.. Pero ya este año pinta a nadaplete...
Se necesita a un entrenador TOP, que se vaya a muerte con el, con una idea clara de juego, la que sea y que pida a 6 o 7 jugadores para plasmarla, te la tienes que jugar, basta ya de entrenadores titeres que no molesten, necesitamos a alguien con webos, no conformista, que sepa que en Marzo de ninguna manera se puede estar a 12 puntos de este Barca...
Mañana ya sera tarde...

Te arriesgas a fallar pero peor es estar parado viviendo de Vini o a que en el 2028 explote rodrygo, sabeis que necesitamos 3 o 4 fichajes top si queremos luchar contra los nuevos cocos de europa y segun se ha visto, hasta para luchar contra el Barca en España, que recordemos que Lewandosky se ha perdido mucho entre lesion y sancion, pedri se ha perdido toda la parte importante de la temporada, Araujo todo el inicio, Dembele media liga,... Y aun asi a 12 puntos en Marzo, siento ser tan pesimista pero es que el equipo no ha hecho nada como para ilusionarnos...
Ha cambiado todo el equipo excepto Rodri, Merino y Kepa no? O me dejo alguno?
Pues gol de Escocia en el minuto 6.
Madre mía. Poco más y entra corriendo con la pelota en la portería.
Vaya cerdo, y dice que no le ha hecho nada [+risas]
Me da que Noruega tampoco se mete en la próxima Euro.

Pobre Haaland
Muchos cambios de golpe en el 11 de España, y claro estos son partidos clasificables, y vas a Escocia donde no te van a recibir con una alformbra y van 120% a meter pierna, no se porque se permiten estas licencias los entrenadores, esto no es un concurso de quedar bien con los jugadores.
Cuando he visto la alineación he pensado exactamente lo mismo, y ojo que no me parece que lo estén haciendo mal, Pero hacer experimentos en el segundo partido de clasificación me parece muy temerario.
Que verguenza de Carvajal.......
Grande Carvajal intentando el empujón de cada partido [facepalm]
Se llama Carcamal, a ver si os informais un poco
Los dos goles por culpa de dos LD diferentes
Bueno pero van del Madrid....madre mía el exjugador este xD no va Ramos y va este tío
Bueno,pero no esta Luis enrrique,eso era lo unico que le preocupaba a la prensa de Madrid
Entrenador mediocre que le viene MUY grande el puesto,intentar contentar a los 22 futbolistas es algo imposible y lo que ha hecho es un suicidio

meter un 11 nuevo 4 dias despues de jugar un partido en una fase clasificatoria cuando acabas de empezar es de ser un imcompetente

Esto pasa por no llevar a Vallejo......La capital estara contenta,van los del Madrid y eso es lo unico que importa
Carvajal otro sobrevalorado del Madrid
Buste escribió:Bueno,pero no esta Luis enrrique,eso era lo unico que le preocupaba a la prensa de Madrid
Entrenador mediocre que le viene MUY grande el puesto,intentar contentar a los 22 futbolistas es algo imposible y lo que ha hecho es un suicidio

meter un 11 nuevo 4 dias despues de jugar un partido en una fase clasificatoria cuando acabas de empezar es de ser un imcompetente

Esto pasa por no llevar a Vallejo......La capital estara contenta,van los del Madrid y eso es lo unico que importa

Exacto, verás como no le dan ni la mitad de los palos que le dieron a LE, ya ha convocado a los que querían y aquí está el resultado, y suerte que el otro día no jugó Haaland.
Gygax91 escribió:Carvajal otro sobrevalorado del Madrid


Sobrevalorado ? No se te ve muy puesto

Buste escribió:Bueno,pero no esta Luis enrrique,eso era lo unico que le preocupaba a la prensa de Madrid
Entrenador mediocre que le viene MUY grande el puesto,intentar contentar a los 22 futbolistas es algo imposible y lo que ha hecho es un suicidio

meter un 11 nuevo 4 dias despues de jugar un partido en una fase clasificatoria cuando acabas de empezar es de ser un imcompetente

Esto pasa por no llevar a Vallejo......La capital estara contenta,van los del Madrid y eso es lo unico que importa


Con LE españa jugaba de pena
Nacho le ha dado una nueva cara a esta selección.
24970 respuestas