[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del City ya lo dije, han sacado ya el rodillo como cuando empezó la temporada, en cada partido de los últimos, ya sea fuera o dentro de casa, triplica en remates a puerta los del rival, es que así es imposible que pinchen, mucha superioridad...
Veremos el arsenal mañana contra el Liverpool y fuera de casa,...


Hoy ha sufrido bastante hasta que Haaland ha empezado a meter goles. Partido engañoso. Luego si que ha jugado mejor con el marcador a favor.


No he podido ver el partido, estaba currando, pero viendo las estadísticas, el rival remató solo una vez entre palos y el City 8, no se, que clase de apuros habrá pasado, un 73% de posesión, 10 corners city y el rival ninguno...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Lo del City ya lo dije, han sacado ya el rodillo como cuando empezó la temporada, en cada partido de los últimos, ya sea fuera o dentro de casa, triplica en remates a puerta los del rival, es que así es imposible que pinchen, mucha superioridad...
Veremos el arsenal mañana contra el Liverpool y fuera de casa,...


Hoy ha sufrido bastante hasta que Haaland ha empezado a meter goles. Partido engañoso. Luego si que ha jugado mejor con el marcador a favor.


No he podido ver el partido, estaba currando, pero viendo las estadísticas, el rival remató solo una vez entre palos y el City 8, no se, que clase de apuros habrá pasado, un 73% de posesión, 10 corners city y el rival ninguno...


Jajajaja ha pasado apuros a nivel de juego, el Southampton presionaba bien, el City no la sacaba, no llegaba, estaba sufriendo ... Y luego el Southampton ha tenido algún llegada muy peligrosa.

Hasta que ha sacado de Bruyne un centro buenísimo y Haaland un buen remate, luego Grealish se ha crecido y ya ha llegado el gol de chilena. Sin hacer mucho se han puesto 0-3, como el Madrid el otro día.
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Derrota del Chelsea ante el equipo de Lopetegui, han vuelto a ser incapaces de marcar un solo gol, este equipo es un completo despojo.


Has visto el partido ? Yo no he visto nada del Chelsea pero es que yendo tan mal en premier no puede ser buen equipo. Lo que no se es como han llegado a cuartos en Champions.

Edito: Bueno veo que el grupo del Chelsea era malísimo y en octavos se enfrentaron al Dortmund que no se qué equipo es. Sinceramente me da que les vais a meter un saco, un equipo que va tan mal en su liga no puede ser buen equipo.

Edito 2: madre mía Haaland. Gol de tijera a centro de Grealish. Y vaya pareja con de Bruyne. No juegan como antes pero tienen más peligro que un mono con pistolas. El único equipo del mundo que tiene más peligro que este city es el Madrid. Aunque pueda hacer mejores equipos en conjunto.

El Chelsea pasó porque al Dortmund se le lesionó todos sus delanteros buenos y que estaban de racha de un plumazo. Si no, no pasa.

Otra visctoria del United pero ahí siguen los Spurs.

HH!!
joer, acabo de mirar la clasificacion de premier y la escabechina es curiosa.

everton 17º con los mismos puntos que el 18º que es nottingham forest, leicester 19º y southampton (si, ese southampton, el que segun miniviciao es un equipaso que vende carisima la piel), 20º.

por no hablar del west ham 14º, chelsea 11º y liverpool 8º.

en los puestos europeos aparte del newcastle 3º y 4 equipos del top de habituales, esta el villa 6º (estos hace 5 meses estaban desahuciados pero emery los ha puesto on fire).

yo creo que el liverpool todavia puede pelear la 6º plaza y el chelsea arreglar bastante aunque no creo que por muy bien que lo hagan lleguen mas arriba del 7º. las 5 primeras plazas las veo bastante dadas.

las plazas de descenso, del crystal palace que esta 12º para abajo, todos tienen riesgo. decidiran los enfrentamientos directos y algun punto que los de abajo consigan rascar de mas arriba en las jornadas que quedan.

pero vamos, lo del southampton me hace gracia. veo que lo de ser mosca cojonera al final da premio. XD
Yo lo que tengo ganas es de ver donde acaban algunos jugadores que hace años que deberían estar en un grande y que este año parece que van a descender a segunda y por tanto saldrán de una puñetera vez. Hablo de gente como Ward-Prowse, Maddison... Además imagino que pueden ser una bicoca del mercado porque sus clubs bajarán seguramente lo que piden por ellos. Tíos que a lo mejor se hubiese pagado el año pasado 60 kilos por ellos pues lo mismo los sacas este verano por 25.
Van dijk parace un exjugador, que temporada de ridiculos por parte del liverpool madre mia, ni europe league oleran [facepalm]
La verdad es que no recuerdo un caso igual de paciencia con un entrenador como este año el Liverpool con Klopp. No hablo ya solo de la típica comparativa con España o Italia donde en un caso así de caída libre no dura ni dos telediarios por mucha leyenda del banquillo que sea. Es que incluso en la Premier tampoco recuerdo casos así, se ha aguantado a entrenadores en temporadas malas, pero no recuerdo un casi tan drástico de pasar de lo más alto a caer a lo más bajo de una temporada a otra y con sensaciones muy malas y aún así mantenerlo el año completo sin signos de mejoría. Así que salvo que el año que viene vaya igual de mal, yo creo que este hombre ya se jubila en Liverpool, no hay mayor prueba de fe y fidelidad que esta.
Hoy a klopp es para darle de comer aparte, le dio un ataque de entrenador de los que dan miedo, alexander arnold jugando casi todo el partido de mediocentro y dejando al pobre konate con el marron de cubrirle, le han hecho cuatro hijos por esa banda, eso sí, la premier no defrauda, el partido super entrentenido incluso con un liverpool desahuciado.
Tito_Mel escribió:La verdad es que no recuerdo un caso igual de paciencia con un entrenador como este año el Liverpool con Klopp. No hablo ya solo de la típica comparativa con España o Italia donde en un caso así de caída libre no dura ni dos telediarios por mucha leyenda del banquillo que sea. Es que incluso en la Premier tampoco recuerdo casos así, se ha aguantado a entrenadores en temporadas malas, pero no recuerdo un casi tan drástico de pasar de lo más alto a caer a lo más bajo de una temporada a otra y con sensaciones muy malas y aún así mantenerlo el año completo sin signos de mejoría. Así que salvo que el año que viene vaya igual de mal, yo creo que este hombre ya se jubila en Liverpool, no hay mayor prueba de fe y fidelidad que esta.

A Kloop se le ha caido el equipo y el tampoco tiene respuesta

Es un tremendo fracaso por que el Liverpool de perder hoy(la Champions aunque ganase todo no llegaría tampoco)no le da ni para Europa League

Es un desastre,un fracaso enorme de Kloop en donde ademas vienen de fichar a Darwin Nuñez por 100 kilos y ha sido un bluff tremendo

Alexander Arnold en su puesta estaba siendo top,y este año es un cancer
Virgil esta años luz del central que fue,pero el Konate ese es otro pufo mas que sumar a una defensa en ruinas
Roberson en la linea de la defensa

El centro campo salvo Fabinho lo que hay es mediocridad maxima,jugadores mediocres y oh acabados

Y arriba el unico que da la talla es Salah,lo
Demas relleno

Y Kloop es parte responsable de este fracaso
En los momentos dificiles no ha sabido responder ni siquiera dar un atisbo de que algo podria cambiar
El se ha caido y el equipo con el

El Liverpool necesita soltar lastre(hay mucha mediania en el equipo y jugadores que acabaron un ciclo)y sobre todo fichajes que den un salto de calidad

Es que no les da ni para EL….menuda limpia que hay que hacer en Anfield
El Liverpool de Klopp siempre ha sido un equipo de highlights. Cuando está bien es una apisonadora, en el momento en que no lo está, es un coladero. Blanco o negro. Lo que pasa es que hasta este año había estado bien la mayor parte del tiempo (aunque esto que comento se veía las veces que no lo estaba y ahí te dabas cuenta que cuando le iba mal el descalabro era esperpéntico). Yo lo he disfrutado mucho más que al City de Pep, de hecho cuando más he disfrutado al City de Pep es cuando más se ha parecido al Liverpool de Klopp (sin ir más lejos en aquel partidazo City vs Liverpool donde Pep le gana a Klopp jugando al estilo Klopp). Ahora, para el espectador ajeno es la repolla porque al final si se descalabra me la suda, pero para el que le afecte el descalabro hay que reconocer que el Liverpool de Klopp siempre ha sido un equipo con un handicap grave de solidez que es además lo que le ha impedido ganar más títulos que se merecían por juego y relevancia (probablemente uno de los 3 o 4 mejores equipos de la historia de la Premier).
Y yo que pensaba que hoy el Liverpool le podría hacer un favor al City...

Ojito, 1-2. Con suerte empatan.
Tito_Mel escribió:La verdad es que no recuerdo un caso igual de paciencia con un entrenador como este año el Liverpool con Klopp.


a estas alturas cambiar entrenador no arregla nada. como dije en mi mini-analisis, las 5 primeras plazas estan dadas. y peligro de descenso no hay. lo unico que puede pelear el liverpool (al igual que el chelsea) es verguenza torera y como mucho la 6º plaza, que supongo dara acceso a conference league.

para estos dos clubes quedar por debajo de la 5º plaza es un fracaso.

sigo pensando que poco se habla del leicester, que de confirmarse haria un deportivo de la coruña (pasar en menos de 10 años de ganar liga a bajar a 2º)
Tiene una defensa de chiste, le han tirado a puerta 3 veces y le han metido 2, da igual lo que haga en ataque, que con esa defensa no puede competir, ya le paso contra el Madrid, en ataque no estuvieron mal en la primera parte pero el Madrid te llego una y media y te mete 2 goles....
@DarkMessiah no son un equipo como para hacer favores a nadie, son un meme, una calamidad...
Bueno pues la premier para Arsenal y Champions para Haaland.

Plan sin fisuras.
Pues 2-2

el City recorta distancias y con un partido menos que el Arsenal

Imagen

[qmparto]
Lo he puesto a raíz de leeros, y que locura XD la premier es única.

Aunque haya sido un esperpento táctico y técnico en muchas ocasiones.
capo_maldini escribió:Lo he puesto a raíz de leeros, y que locura XD la premier es única.

Aunque haya sido un esperpento táctico y técnico en muchas ocasiones.


Igualito que la liga nuestra [facepalm]
capo_maldini escribió:Lo he puesto a raíz de leeros, y que locura XD la premier es única.

Aunque haya sido un esperpento táctico y técnico en muchas ocasiones.


El partido fue la mar de divertido pero un caos tacticamente, me gustaría que alguien analizara el partido de arnold, es la definición de caos, al final por ocasiones merecio ganar el pool, lo curioso del resultado es que ahora el city depende de si mismo para ganar la premier y a final de mes juegan el uno contra el otro, partidazo.

Por cierto haaland lleva ya 30 goles...TODO EL CHELSEA LLEVA 29 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Premier es un espectaculo,me veo partidos y en su mayoria son entretenidos de cojones

Salvo el Barcelona los demas equipos me aburren
No me trago un partido random de la Liga ni aunque me pagen,en cambio me veo unos Wolves/Villa y tan contento

Me importa 3 cojones que el Madrid gane 300 Champions(lo digo mas que nada por lo de equipo español,la Liga bla bla)
Como espectador y que disfruta de este deporte la Premier League es infinitamente mejor que la Liga

No hay color,es que me da igual el partido,un Tottenham o un Nottingham que si puedo lo veo
Son un corre calles,presion alta,centros,ataques constantes…
DarkMessiah escribió:Y yo que pensaba que hoy el Liverpool le podría hacer un favor al City...

Ojito, 1-2. Con suerte empatan.


Pues 2-2 al final, ni tan mal para el City.
Partido divertidisimo con idas y venidas constantes. Así da gusto sentarse en el sofa a ver un partido. Ni rigor táctico ni leches, a saco. Este partido solo equivale a 2 jornadas enteras de LALiga.

Cuando aprenderá el futbol español que el futbol es un espectaculo y debe divertir al espectador.
Wrexham me suena de algo, no tienen una película ahora mismo en alguna plataforma o algo así?

"Quinta división" es como si aquí se enfrentan los históricos Huesca y Logroñés, pero en tercera, no?
DarkMessiah escribió:Imagen


Algo grave le diría Robertson, ese linier es un ejemplo a seguir, un hombre como dios manda, un ejemplo para la sociedad [hallow] [hallow] [hallow]
GXY escribió:Wrexham me suena de algo, no tienen una película ahora mismo en alguna plataforma o algo así?

"Quinta división" es como si aquí se enfrentan los históricos Huesca y Logroñés, pero en tercera, no?



Si no voy mal tienen un documental en Primer vídeo o alguna plataforma así, el equipo se ha hecho bastante famoso porque el dueño es Ryan Reynolds y lo vive al máximo XD
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:


No soy muy de Haaland pero hoy el tío se la ha sacado. Ha ganado el partido él solo, y Grealish. Y de Bruyne. Y otro poquito Rodri, que me parece el mejor MCD del mundo, cuando juega en el City.


Golazo de Rodri. Me gusta llevar razón. XD
Nueva derrota del Chelsea. Vaya panda.
Nada que no se pueda solventar con otros 300 millones en fichajes este verano.
Madre mia el City, que manera de jugar, si no ganan la UCL jugando así apaga y vamonos Oooh
Y mano, tiene pinta penalti a favor City.

Gol Haaland [rtfm] . Gol 31 en Premier.
La que le va a caer al Leicester si siguen apretando puede ser historica
DarkMessiah escribió:Y mano, tiene pinta penalti a favor City.

Gol Haaland [rtfm] . Gol 31 en Premier.


Tiene que marcar mucho antes del duelo contra el Madrid para el récord, que la maldición de carleto le dejara KO xd
Ooootroooo Haaalaaanddd
Y otrooooo vaya espectaculo [plas]
Como se entienden los dos rubios. Que peligro y que definición de Haaland.
One man army, ha marcado 2 goles más de los que lleva el Chelsea en toda la temporada. Se decía que sería difícil que volviera a aparecer un jugador con los registros numéricos de Messi y Cristiano Ronaldo, pues ahí lo tenemos. Haaland ya es un aspecto diferencial con toda las de la ley, los rivales que se perdieron la oportunidad de ficharlo en su momento se van a tirar de los pelos, es una ocasión que solo aparece cada muchos años.
Bruno Muñoz B escribió:One man army, ha marcado 2 goles más de los que lleva el Chelsea en toda la temporada. Se decía que sería difícil que volviera a aparecer un jugador con los registros numéricos de Messi y Cristiano Ronaldo, pues ahí lo tenemos. Haaland ya es un aspecto diferencial con toda las de la ley, los rivales que se perdieron la oportunidad de ficharlo en su momento se van a tirar de los pelos, es una ocasión que solo aparece cada muchos años.


Imagen

Si pasamos a semis se va a necesitar algo más que aparezca la virgen para pasar a la final, lamentablemente el Pep se llevará esta Champions después de ¿11 años? (ya ni me acuerdo) y volverá a ser el inventor del fútbol
Joder, y ha quitado otra vez a Haaland? Hasta yo tenía ganas de verle un ratito más.
capo_maldini escribió:Joder, y ha quitado otra vez a Haaland? Hasta yo tenía ganas de verle un ratito más.


En el descanso... yo ya dejé de verlo. No Haaland, no party.
capo_maldini escribió:Joder, y ha quitado otra vez a Haaland? Hasta yo tenía ganas de verle un ratito más.

Esta intentado evitar el efecto Real Madrid [qmparto] .
@IvanQ @DarkMessiah y ahora se va Rodri con una tremenda ovación. Y sin Foden, vamos un coñazo. XD
capo_maldini escribió:@IvanQ @DarkMessiah y ahora se va Rodri con una tremenda ovación. Y sin Foden, vamos un coñazo. XD


Nah ya mejor esperar al partido de Champions [sonrisa]
capo_maldini escribió:Joder, y ha quitado otra vez a Haaland? Hasta yo tenía ganas de verle un ratito más.


No quiere que rompa el record de Messi en la Premier. Oh wait!
Y hoy el Leicester con un nivel muy muy pobre, no ha habido partido.

Pues gol del Leicester y el City dormido. 3-1 y puede haber partido.
Se habla poco pero el Aston Vila le ha metido 3 al Newcastle y como Emery cogió el equipo cerca del descenso y está ahí a puertas de Europa league y Champions (6 puntos). Grande Emery
EL Haaland lleva pinta de arrasar en los proximos premios que se den , ya ni te cuento como gane liga y champions.
El City se coloca a 3 puntos del Arsenal, deben tener el cagometro disparado. [carcajad]
24970 respuestas