[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@Sanray No se porque dices que no sea tan evidente, si mas claro no puedo ser jajajjaa aun no ha quedado claro que el equipo que mas me esta gustando este año es el City, que llevo viendolo desde que empezo esta temporada, si he escrito 1000 mensajes sobre el City halagandolo, no se porque no me puede gustar el City, Guardiola me la pela, pero el equipo me parece un equipazo y disfruto cuando lo veo...
Incluso he dicho que si el City elimina al Madrid seguramente ni me diese una pizca de pena, mas evidente que eso jajaja por todo lo que significaria, que lo he repetido muchas veces, entrenador nuevo, jugadores que ilusionen, etc...
SEÑORES ESTE AÑO SOY DEL CITY jajaja ahora ya si??? Jajaja
@DarkMessiah dicelo tu, pon el gif de Halaand por favor jajaja
"este año" dice xD

En fin, al menos no pasaste las camisas de tu colega. Ahora solo falta que aceptes que eres del español y ya se habrá acabado la pantomima. Venga, regresame a la nevera de ignorados ZzzZZ

HH!!!
mingui escribió:
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...


Bueno, tu eres de un equipo y nunca lo defiendes. Eres más del city y del barca que del Madrid. Encima te haces pajas con Haaland y Mbappe. Un troll como tú no puede dar lecciones de nada, bueno si, de comedia.

[qmparto]
Su próximo mensaje es la foto con las camisetas del Madrid de su hermano/amigo/vecino.
Ya lo tiene todo el mundo calao.


Desde luego no hay quien lo entienda. Este tio solo hace sufrir con el Real Madrid, lo suyo es masoquismo.
spiderrrboy escribió:@Sanray No se porque dices que no sea tan evidente, si mas claro no puedo ser jajajjaa aun no ha quedado claro que el equipo que mas me esta gustando este año es el City, que llevo viendolo desde que empezo esta temporada, si he escrito 1000 mensajes sobre el City halagandolo, no se porque no me puede gustar el City, Guardiola me la pela, pero el equipo me parece un equipazo y disfruto cuando lo veo...
Incluso he dicho que si el City elimina al Madrid seguramente ni me diese una pizca de pena, mas evidente que eso jajaja por todo lo que significaria, que lo he repetido muchas veces, entrenador nuevo, jugadores que ilusionen, etc...
SEÑORES ESTE AÑO SOY DEL CITY jajaja ahora ya si??? Jajaja
@DarkMessiah dicelo tu, pon el gif de Halaand por favor jajaja


Imagen
@sanray nunca has salido de ignorados, de hecho te iba a quitar, pense que podia tener una discusion sana aunque pensemos diferente, pero veo que todo se reduce siempre a Madrid vs Barca, hasta en el hilo internacional, que cansinos que sois, en una discusion sobre City y United, siempre sacais las mismas mierdas del Madrid, sois previsibles no, lo siguiente, como si me molestase que me digais que no soy del Madrid, ohhh cuanto daño me haceis, uffff no voy a poder superar que 4 randoms de internet me digan que no soy del Madrid, esta noche no duermo, toma para ti...
Este soy yo cuando leo vuestras chorradas de siempre de que no soy del Madrid jaja
Imagen
Y estos de regalo...
Imagen
Imagen
Gozalos...
@DarkMessiah jajajjajjaa me quitastes ese que ya lo habia subido a imgur jajajaja me leiste la mente jajajaja
spiderrrboy escribió:@sanray nunca has salido de ignorados, de hecho te iba a quitar, pense que podia tener una discusion sana aunque pensemos diferente, pero veo que todo se reduce siempre a Madrid vs Barca, hasta en el hilo internacional, que cansinos que sois, en una discusion sobre City y United, siempre sacais las mismas mierdas del Madrid, sois previsibles no, lo siguiente, como si me molestase que me digais que no soy del Madrid, ohhh cuanto daño me haceis, uffff no voy a poder superar que 4 randoms de internet me digan que no soy del Madrid, esta noche no duermo, toma para ti...
Este soy yo cuando leo vuestras chorradas de siempre de que no soy del Madrid jaja
Imagen
Y estos de regalo...
Imagen
Imagen
Gozalos...
@DarkMessiah jajajjajjaa me quitastes ese que ya lo habia subido a imgur jajajaja me leiste la mente jajajaja


Imagen
@DarkMessiah jajajjaa ese ya me gusta menos jajajaja
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah jajajjaa ese ya me gusta menos jajajaja


Imagen
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Citando un mensaje tuyo textualmente....
El equipo está en construcción y hace una temporada acabamos sexto. Fuimos eliminados por el Sevilla en un mal día, ya está. No hay más drama en el asunto. No sé porqué deberíamos estar mal porque delante esté un equipo estado y otro equipo que lleva bastante tiempo trabajando su proyecto con nosotros que hace años que teníamos proyecto deportivo ni entrenador de nivel.


Vamos, no se a que viene decir lo del equipo estado, en ese contexto, estas tratando de justificar la premier de tu equipo aludiendo al "equipo estado", si eso no es quejarse, no pinta nada ese sobre nombre en ese mensaje....
A ver si nos tomas por tontos...

¿Eso es quejarse? El City es un club estado. No sé que tiene eso de queja cuando lo es. Gastó cielo y tierra al inicio para formarse un equipo y juegan con otras reglas, es lo que hay. No es queja, son las reglas de juego. Tu chorrada de citarse diciendo que justifico cuando en ese mensaje digo que hemos mal gastado pasta, sin entrenador y sin proyecto es cuanto menos lamentable. Ahora mismo tenemos a un entrenador con personalidad y la cosa pinta bien, y si comparamos a como estábamos antes, sí, me alegro de mi carabao y del como le ha ido al United esta temporada. Aunque algunos parece que les joda.

Y todo esto porque sentiste que atacaba a tu City de Guardiola cuando me la suda bastante el temita. Podrías no ser tan evidente.

HH!!


Literalmente vienen de un país donde los derechos a gente como mujeres o homosexuales están en negativo, se están cargando al fútbol pagando sueldos que ningún equipo puede pagar, haciendose contratos de publicidad a ellos mismos, pero eh que no pasa nada porque sean equipos estados, viva el sity pep guardiola y viva el pesege mbappe el mejor. Me hago antes del barca que de cualquier equipo estado de mierda

También te digo que el spidertroll es evidente de que equipos es, y no pasa nada de que equipo seas, mientras no trolees y lo ocultes
bacogod escribió:se están cargando al fútbol pagando sueldos que ningún equipo puede pagar

El United se ha gastado más que el City...
IvanQ escribió:
bacogod escribió:se están cargando al fútbol pagando sueldos que ningún equipo puede pagar

El United se ha gastado más que el City...

Y?
Que el united se gaste también pasta equivale a que los equipos estados no se estén cargando el fútbol? Que tiene que ver?
Y si te crees que Haaland cuesta lo que dijeron eres muy ingenuo, lo mismo con Mbappe
spiderrrboy escribió:@Sanray No se porque dices que no sea tan evidente, si mas claro no puedo ser jajajjaa aun no ha quedado claro que el equipo que mas me esta gustando este año es el City, que llevo viendolo desde que empezo esta temporada, si he escrito 1000 mensajes sobre el City halagandolo, no se porque no me puede gustar el City, Guardiola me la pela, pero el equipo me parece un equipazo y disfruto cuando lo veo...
Incluso he dicho que si el City elimina al Madrid seguramente ni me diese una pizca de pena, mas evidente que eso jajaja por todo lo que significaria, que lo he repetido muchas veces, entrenador nuevo, jugadores que ilusionen, etc...
SEÑORES ESTE AÑO SOY DEL CITY jajaja ahora ya si??? Jajaja
@DarkMessiah dicelo tu, pon el gif de Halaand por favor jajaja


luego te preguntas porque te dicen que si eres un infiltrao xD

yo creo que tu es que mas que "de clubes" eres "de jugadores". ahora le das lustrapalo al city porque esta haland pero si no fuera por el noruego pasabas del culo citizen.

que cada cual que haga lo que quiera, pero vamos que tu lo de lealtad al club en las duras y en las maduras, poquita. y los que si son leales eso lo calan y por eso por mas que pongas fotos de camisetas y carnets, te tienen atravesao.
bacogod escribió:Y?
Que el united se gaste también pasta equivale a que los equipos estados no se estén cargando el fútbol? Que tiene que ver?
Y si te crees que Haaland cuesta lo que dijeron eres muy ingenuo, lo mismo con Mbappe

Precisamente el City lleva varios años de gasto muy comedido, ahora mismo lo que se está cargando el futbol es la Premier, que me expliquen de dónde sacan tanto dinero por que no es normal.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Y?
Que el united se gaste también pasta equivale a que los equipos estados no se estén cargando el fútbol? Que tiene que ver?
Y si te crees que Haaland cuesta lo que dijeron eres muy ingenuo, lo mismo con Mbappe

Precisamente el City lleva varios años de gasto muy comedido, ahora mismo lo que se está cargando el futbol es la Premier, que me expliquen de dónde sacan tanto dinero por que no es normal.

Por lo que he leído, esta temporada la Premier ingresa por TV sobre 7mil millones de €. Eso sin contar los patrocinios.

La liga ingresa menos de la mitad.
spiderrrboy escribió:Defender a un equipo diciendo que ohhhhhh es que jugamos contra un equipo estado, cuando el equipo no estado se ha gastado 4 veces lo del equipo estado, es de partirse de risa, el city este año, aun fichando a Halaand, ha tenido un balance de +40 millones me parecio leer el otro dia....
La diferencia entre esos dos clubes es que uno hace las cosas bien y el otro las hace rematadamente mal, en uno sus jugadores se revalorizan y los puede vender por lo mismo e incluso mas, caso de sterling o gabriel jesus o julian alvarez en caso de querer venderlo, y en el otro compra jugadores como si el dinero no le importase y sus jugadores no valen ni la mitad de los que les costo, como sancho...


Pues eso es mentira, ha tenido un balance de +11.
https://www.transfermarkt.es/manchester ... verein/281

Viniendo de un balance negativo de -40 en 2021/22
-45 2020/2021
-95 2019/20

Y ya paro de seguir.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Y?
Que el united se gaste también pasta equivale a que los equipos estados no se estén cargando el fútbol? Que tiene que ver?
Y si te crees que Haaland cuesta lo que dijeron eres muy ingenuo, lo mismo con Mbappe

Precisamente el City lleva varios años de gasto muy comedido, ahora mismo lo que se está cargando el futbol es la Premier, que me expliquen de dónde sacan tanto dinero por que no es normal.

Es increíble como se sigue vendiendo ese humo del City. El equipo hizo un gasto inicial monstruoso y años tras año se fue reduciendo el gasto, pero porque es normal. No pretenderás que gaste de forma continuada lo mismo cada año. Como el equipo se lo permite, ahora solo ficha para ir puliendo e ir tirando los que les sobra. El tema no es que gaste su dinero, si no que es bien sabido cómo se lo montan estos equipos estado o acaso crees que de primeras es normal que un equipo como el City, luego de la compra, se permitiera esos gastos? Ni siquiera es una cosa nivel Chelsea, es directamente otro nivel. Pero bueno, da igual lo que se explique, cuando no se quiere, no se quiere.

Miedo me da estos rumores de que los del PSG están gestionando la compra del United. Nos van a joder vivos.

HH!
El City ya no gasta tanto por qué no lo necesita , lleva los dominando la Premier a su placer , mejor eso que gastar 600 millones en una temporada para hacer el más espantoso de los ridículos como el Chelsea , fichando matados .

Pero vamos que si el City hubiera tenido que pagar 130 por Haaland el año pasado los hubiera pagado
sanray escribió:Es increíble como se sigue vendiendo ese humo del City. El equipo hizo un gasto inicial monstruoso y años tras año se fue reduciendo el gasto, pero porque es normal. No pretenderás que gaste de forma continuada lo mismo cada año. Como el equipo se lo permite, ahora solo ficha para ir puliendo e ir tirando los que les sobra. El tema no es que gaste su dinero, si no que es bien sabido cómo se lo montan estos equipos estado o acaso crees que de primeras es normal que un equipo como el City, luego de la compra, se permitiera esos gastos? Ni siquiera es una cosa nivel Chelsea, es directamente otro nivel. Pero bueno, da igual lo que se explique, cuando no se quiere, no se quiere.

Miedo me da estos rumores de que los del PSG están gestionando la compra del United. Nos van a joder vivos.

HH!

Se sigue vendiendo humo pero me das la razón, el City hizo un gasto descomunal en su día pero ahora está teniendo gastos muy comedidos, de hecho el MU está gastando más (aun incluyendo los años de gasto descomunal del City) aun teniendo peores posiciones en liga y Champions.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Es increíble como se sigue vendiendo ese humo del City. El equipo hizo un gasto inicial monstruoso y años tras año se fue reduciendo el gasto, pero porque es normal. No pretenderás que gaste de forma continuada lo mismo cada año. Como el equipo se lo permite, ahora solo ficha para ir puliendo e ir tirando los que les sobra. El tema no es que gaste su dinero, si no que es bien sabido cómo se lo montan estos equipos estado o acaso crees que de primeras es normal que un equipo como el City, luego de la compra, se permitiera esos gastos? Ni siquiera es una cosa nivel Chelsea, es directamente otro nivel. Pero bueno, da igual lo que se explique, cuando no se quiere, no se quiere.

Miedo me da estos rumores de que los del PSG están gestionando la compra del United. Nos van a joder vivos.

HH!

Se sigue vendiendo humo pero me das la razón, el City hizo un gasto descomunal en su día pero ahora está teniendo gastos muy comedidos, de hecho el MU está gastando más (aun incluyendo los años de gasto descomunal del City) aun teniendo peores posiciones en liga y Champions.

No, el hecho es que no es comparable lo que gasta un club de fútbol que uno estado, uno al que le investiga por irregularidades. Eso es jugar con otras reglas. Aunque como ya dije, es lo que hay.

También te digo, habría que ver cuánto cuestan realmente los jugadores que fichan porque lo de Haaland a 60 ha sido demasiado descarado.


HH!!
Si te compra un árabe eres un club estado y si lo hace un millonario de otro país no lo eres? Es así como va la cosa? El Chelsea es de Boehly (mas de 600M gastados esta temporada) y antes era de Abramovich y el MU es de los Glazer que entre otras cosas son dueños también de los Buccaners (NFL).

No son estos dos equipos clubs estado por que los dueños son Norteamericanos?
RealChrono escribió:Si te compra un árabe eres un club estado y si lo hace un millonario de otro país no lo eres? Es así como va la cosa? El Chelsea es de Boehly (mas de 600M gastados esta temporada) y antes era de Abramovich y el MU es de los Glazer que entre otras cosas son dueños también de los Buccaners (NFL).

No son estos dos equipos clubs estado por que los dueños son Norteamericanos?

No son estados porque no son equipos financiados prácticamente por un país.

Por cierto, ya quisiera el United que los Glazer dieran alguna libra al equipo 🤣

HH!!
sanray escribió:
IvanQ escribió:
sanray escribió:Es increíble como se sigue vendiendo ese humo del City. El equipo hizo un gasto inicial monstruoso y años tras año se fue reduciendo el gasto, pero porque es normal. No pretenderás que gaste de forma continuada lo mismo cada año. Como el equipo se lo permite, ahora solo ficha para ir puliendo e ir tirando los que les sobra. El tema no es que gaste su dinero, si no que es bien sabido cómo se lo montan estos equipos estado o acaso crees que de primeras es normal que un equipo como el City, luego de la compra, se permitiera esos gastos? Ni siquiera es una cosa nivel Chelsea, es directamente otro nivel. Pero bueno, da igual lo que se explique, cuando no se quiere, no se quiere.

Miedo me da estos rumores de que los del PSG están gestionando la compra del United. Nos van a joder vivos.

HH!

Se sigue vendiendo humo pero me das la razón, el City hizo un gasto descomunal en su día pero ahora está teniendo gastos muy comedidos, de hecho el MU está gastando más (aun incluyendo los años de gasto descomunal del City) aun teniendo peores posiciones en liga y Champions.

No, el hecho es que no es comparable lo que gasta un club de fútbol que uno estado, uno al que le investiga por irregularidades. Eso es jugar con otras reglas. Aunque como ya dije, es lo que hay.

También te digo, habría que ver cuánto cuestan realmente los jugadores que fichan porque lo de Haaland a 60 ha sido demasiado descarado.


HH!!


Es que una cosa es lo que ingresa el club vendedor ( traspaso del jugador) y otra lo que paga el comprador, que ahí hay que sumarle chupopteros varios que pueden triplicarse el precio de compra, a saber la broma de haaland por cuanto le habrá salido al city
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:@Sanray No se porque dices que no sea tan evidente, si mas claro no puedo ser jajajjaa aun no ha quedado claro que el equipo que mas me esta gustando este año es el City, que llevo viendolo desde que empezo esta temporada, si he escrito 1000 mensajes sobre el City halagandolo, no se porque no me puede gustar el City, Guardiola me la pela, pero el equipo me parece un equipazo y disfruto cuando lo veo...
Incluso he dicho que si el City elimina al Madrid seguramente ni me diese una pizca de pena, mas evidente que eso jajaja por todo lo que significaria, que lo he repetido muchas veces, entrenador nuevo, jugadores que ilusionen, etc...
SEÑORES ESTE AÑO SOY DEL CITY jajaja ahora ya si??? Jajaja
@DarkMessiah dicelo tu, pon el gif de Halaand por favor jajaja


luego te preguntas porque te dicen que si eres un infiltrao xD

yo creo que tu es que mas que "de clubes" eres "de jugadores". ahora le das lustrapalo al city porque esta haland pero si no fuera por el noruego pasabas del culo citizen.

que cada cual que haga lo que quiera, pero vamos que tu lo de lealtad al club en las duras y en las maduras, poquita. y los que si son leales eso lo calan y por eso por mas que pongas fotos de camisetas y carnets, te tienen atravesao.


Otra vez no quiero estar con lo mismo, como no te tengo en ignorados debes ser de los pocos con los que se puede debatir, pero siempre he sido del Madrid, desde que me regalaron con 6 años el equipaje de Buyo en unos reyes, he vivido todo con el equipo, he ido al Bernabeú más de 30 veces, he celebrado en Cibeles y estadio desde la décima hasta la 13, simplemente podéis entender que no me identifico con este Madrid que hay ahora, que ningún jugador me motiva para ver un partido suyo más alla de Vinicius, y por su estilo no es que me enamore, aparte de sus tonterías, que no me gustó como se ganó la Champions el año pasado siendo inferior en el 90% de las eliminatorias, algunas jugadas como equipo pequeño, atrás y aprovechar que aparezca la virgen con Vini...
Dices que lealtad al club a las duras y a las maduras, pero si estamos en un periodo glorioso, que acabamos de ganar Liga y Champions, que me estás contando, y es precisamente ahora cuando no siento eso que sentía por el Madrid, que culpa tendré yo? No me gusta Ancelotti y sus planteamientos amagarrateguis ni su falsa simpatía cuando gana y cuando pierde a quejarse de todo, no me gusta que Floren sea una momia que no toma decisión alguna, no me gusta que el club defienda actitudes macarras de sus jugadores,....
He llorado mucho con el Madrid, sobre todo con la época del Barca de Guardiola que no había manera de meterle mano hasta que llego Mou, que yo creo que es el periodo donde he sido más del Madrid, con Zidane también, son mis mejores épocas, y con Mou luchando contra ese Barca no se ganó mucho que digamos, es al revés, lo fácil es ser del Madrid ahora, luchando contra este Barca de saldo y a años luz de aquel...
No creo que haga falta tanta justificación para ser "seguidor" o no de un equipo, del Madrid seré siempre, me la suda lo que digan 4 mataos de un foro en internet, al City lo empecé a seguir este año por el tema de Halaand pero son muchos jugadores los que me gustan de ese equipo, Bernardo Silva, Mharez, Greaslish, De Bruyne, Julián Alvarez,... pero siempre seré del Madrid, lo que quiero una nueva etapa ya, no soportaría otro año más de Ancelotti, poniendo a los mismos tios una y otra vez...
@RealChrono Es que lo de los clubes estado o no estado es la mayor hipocresía y demagogia que he visto en futbol en mucho tiempo...
@rolento Pero en serio crees que al Dortmund le dieron 60 y ya? Un club vendedor como ese que sabía lo que tenía entre manos? Tengo mis dudas xD

HH!!
sanray escribió:@rolento Pero en serio crees que al Dortmund le dieron 60 y ya? Un club vendedor como ese que sabía lo que tenía entre manos? Tengo mis dudas xD

HH!!


Supuestamente era su cláusula, por eso lo dije, pero vamos yo me refería a que si el Borussia recibió X, entre chupopteros varios se fueron entre X y 2X adicionales, como cierto brasileño que pasó por can barça xd
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:@Sanray No se porque dices que no sea tan evidente, si mas claro no puedo ser jajajjaa aun no ha quedado claro que el equipo que mas me esta gustando este año es el City, que llevo viendolo desde que empezo esta temporada, si he escrito 1000 mensajes sobre el City halagandolo, no se porque no me puede gustar el City, Guardiola me la pela, pero el equipo me parece un equipazo y disfruto cuando lo veo...
Incluso he dicho que si el City elimina al Madrid seguramente ni me diese una pizca de pena, mas evidente que eso jajaja por todo lo que significaria, que lo he repetido muchas veces, entrenador nuevo, jugadores que ilusionen, etc...
SEÑORES ESTE AÑO SOY DEL CITY jajaja ahora ya si??? Jajaja
@DarkMessiah dicelo tu, pon el gif de Halaand por favor jajaja


luego te preguntas porque te dicen que si eres un infiltrao xD

yo creo que tu es que mas que "de clubes" eres "de jugadores". ahora le das lustrapalo al city porque esta haland pero si no fuera por el noruego pasabas del culo citizen.

que cada cual que haga lo que quiera, pero vamos que tu lo de lealtad al club en las duras y en las maduras, poquita. y los que si son leales eso lo calan y por eso por mas que pongas fotos de camisetas y carnets, te tienen atravesao.


Otra vez no quiero estar con lo mismo, como no te tengo en ignorados debes ser de los pocos con los que se puede debatir, pero siempre he sido del Madrid, desde que me regalaron con 6 años el equipaje de Buyo en unos reyes, he vivido todo con el equipo, he ido al Bernabeú más de 30 veces, he celebrado en Cibeles y estadio desde la décima hasta la 13, simplemente podéis entender que no me identifico con este Madrid que hay ahora, que ningún jugador me motiva para ver un partido suyo más alla de Vinicius, y por su estilo no es que me enamore, aparte de sus tonterías, que no me gustó como se ganó la Champions el año pasado siendo inferior en el 90% de las eliminatorias, algunas jugadas como equipo pequeño, atrás y aprovechar que aparezca la virgen con Vini...
Dices que lealtad al club a las duras y a las maduras, pero si estamos en un periodo glorioso, que acabamos de ganar Liga y Champions, que me estás contando, y es precisamente ahora cuando no siento eso que sentía por el Madrid, que culpa tendré yo? No me gusta Ancelotti y sus planteamientos amagarrateguis ni su falsa simpatía cuando gana y cuando pierde a quejarse de todo, no me gusta que Floren sea una momia que no toma decisión alguna, no me gusta que el club defienda actitudes macarras de sus jugadores,....
He llorado mucho con el Madrid, sobre todo con la época del Barca de Guardiola que no había manera de meterle mano hasta que llego Mou, que yo creo que es el periodo donde he sido más del Madrid, con Zidane también, son mis mejores épocas, y con Mou luchando contra ese Barca no se ganó mucho que digamos, es al revés, lo fácil es ser del Madrid ahora, luchando contra este Barca de saldo y a años luz de aquel...
No creo que haga falta tanta justificación para ser "seguidor" o no de un equipo, del Madrid seré siempre, me la suda lo que digan 4 mataos de un foro en internet, al City lo empecé a seguir este año por el tema de Halaand pero son muchos jugadores los que me gustan de ese equipo, Bernardo Silva, Mharez, Greaslish, De Bruyne, Julián Alvarez,... pero siempre seré del Madrid, lo que quiero una nueva etapa ya, no soportaría otro año más de Ancelotti, poniendo a los mismos tios una y otra vez...
@RealChrono Es que lo de los clubes estado o no estado es la mayor hipocresía y demagogia que he visto en futbol en mucho tiempo...

No te gusta el estilo de Ancelotti, no te sientes identificado con el estilo amarrategui, ¿pero con Mou es cuando más identificado te has sentido?
Aparte de la excesiva violencia, ¿qué diferencia había?
RealChrono escribió:Si te compra un árabe eres un club estado y si lo hace un millonario de otro país no lo eres? Es así como va la cosa? El Chelsea es de Boehly (mas de 600M gastados esta temporada) y antes era de Abramovich y el MU es de los Glazer que entre otras cosas son dueños también de los Buccaners (NFL).

No son estos dos equipos clubs estado por que los dueños son Norteamericanos?


No, el club estado es el que se financia con dinero del estado (como su propio nombre dice xD) y si no me falla la cabeza que puede ser, sólo son el City, el PSG y ahora el Newcastle. El chelsea es de un tío millonario que arriesga su pasta, como el liverpool, el United y el Bayern (aún así habría que poner unos límites para todos que va siendo hora). El Almería por ejemplo no lo tengo claro, no se si el dueño es de la familia real (con todo el dinero del estado a su mano) o es sólo un asesor.
Es parecido pero no es lo mismo, unos "se juegan" su patrimonio y otros el de un país.

Es como si aquí Pedro Sanchez se comprase un equipo y lo financiase con una parte de los presupuestos del Estado para que se entienda.
@DaniGonmoda si es que no sabria explicarlo, me fui hartando de ancelotti y decisiones que ha ido tomando, fue poco a poco, creo que al principio de la temporada pasada estaba a muerte con el equipo y con el, seguro que hay algun mensaje mio halagando al equipo, porque los 3 o 4 primeros partidos de la liga pasada a mi me gusto como jugamos, incluso la famosa derrota en Champions en casa contra el Sheriff creo que fue de nuestros mejores partidos, ataque total, pero ahi Ancelotti por perder empezo a jugar de otra forma que no me gusto nada, y poco a poco me fui desenganchando del equipo, y la gota que colma el vaso fue la ida contra el psg que no se tiro ni una vez a puerta en 94 minutos...
De todas formas, el Madrid de Mou jugaba a veces a la contra si, replegaba y a la contra, pero a cada momento intentaba recuperar arriba para salir rapido, y atacaba y tiraba mucho a puerta, si que contra el barca de guardiola se achicaba y jugaba muy atras, como con complejo de inferioridad, eso no me gustaba, pero contra el resto de equipo era un futbol a la contra y rapido pero saliendo muchas veces, a mi me resultaba bastante atractivo de ver, aparte que los jugadores que teniamos por aquel entonces estan a años luz de los de ahora, eran un espectaculo de ver...
rolento escribió:
sanray escribió:
IvanQ escribió:Se sigue vendiendo humo pero me das la razón, el City hizo un gasto descomunal en su día pero ahora está teniendo gastos muy comedidos, de hecho el MU está gastando más (aun incluyendo los años de gasto descomunal del City) aun teniendo peores posiciones en liga y Champions.

No, el hecho es que no es comparable lo que gasta un club de fútbol que uno estado, uno al que le investiga por irregularidades. Eso es jugar con otras reglas. Aunque como ya dije, es lo que hay.

También te digo, habría que ver cuánto cuestan realmente los jugadores que fichan porque lo de Haaland a 60 ha sido demasiado descarado.


HH!!


Es que una cosa es lo que ingresa el club vendedor ( traspaso del jugador) y otra lo que paga el comprador, que ahí hay que sumarle chupopteros varios que pueden triplicarse el precio de compra, a saber la broma de haaland por cuanto le habrá salido al city


Nadie se cree que haya costado 60m
RealChrono escribió:Si te compra un árabe eres un club estado y si lo hace un millonario de otro país no lo eres? Es así como va la cosa? El Chelsea es de Boehly (mas de 600M gastados esta temporada) y antes era de Abramovich y el MU es de los Glazer que entre otras cosas son dueños también de los Buccaners (NFL).

No son estos dos equipos clubs estado por que los dueños son Norteamericanos?

Los Glazer son unos magos de las finanzas. Compraron el MU, y al día siguiente pusieron la compra como deuda del club.
eR_XaVi escribió:
RealChrono escribió:Si te compra un árabe eres un club estado y si lo hace un millonario de otro país no lo eres? Es así como va la cosa? El Chelsea es de Boehly (mas de 600M gastados esta temporada) y antes era de Abramovich y el MU es de los Glazer que entre otras cosas son dueños también de los Buccaners (NFL).

No son estos dos equipos clubs estado por que los dueños son Norteamericanos?

Los Glazer son unos magos de las finanzas. Compraron el MU, y al día siguiente pusieron la compra como deuda del club.

Y desde entonces han convertido al equipo en una máquina de generar pasta y a chupar del bote. Inversión prácticamente nula [qmparto] . Eso sí, el United con deudas pero generando pasta como una maquina.

HH!!
Hoy hay futbol de verdad bitchess!!!!!!
Imagen
Se viene partidazo, espero. [toctoc]
Ganará hoy el Chelsea?. O tampoco?. A ver si pongo en un rato la segunda parte.

Edit: hostiasssss que hoy es el City arsenal!!!. Turbo en gym y para casa [toctoc]
spiderrrboy escribió:Hoy hay futbol de verdad bitchess!!!!!!
Imagen


Estas en tu salsa eh? :Ð
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Hoy hay futbol de verdad bitchess!!!!!!
Imagen


Estas en tu salsa eh? :Ð


Porque? Es un partidazo y si, voy con el City, no sé cual es el problema, de verdad no se puede ser del City si eres del Madrid??
Empieza el show de Haaland.

3-1 pronóstico.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Hoy hay futbol de verdad bitchess!!!!!!
Imagen


Estas en tu salsa eh? :Ð


Porque? Es un partidazo y si, voy con el City, no sé cual es el problema, de verdad no se puede ser del City si eres del Madrid??


Coño que era broma!!! XD

Si yo estoy aqui igual viendolo.
@Black29 [amor] [amor] [beer] [beer]
Ufff un poco jodido de arbitrar esa jugada no? Se mete delante el defensa y no deja que tire KDB o le mete KDB al defensa????
Goooool!!!!

Gaaaaaall

Gaaaaaal

GAaaaaaaaaaalalalallalala
vaya chicharro...bufffff
Vaya pera !!!! De Bruyne a ver si lo haces contra el Madrid XD
Que golazo del belga bueno, lo hace tan facil que da miedo.
Jugadon de Halland + Bruyne!
Joder ya como empiece a ponerse en forma KDB, apaga y vámonos
spiderrrboy escribió:Joder ya como empiece a ponerse en forma KDB, apaga y vámonos


Si, por favor [carcajad]
Joder menudo contraataque
Y como aprieta la afición macho, tiene que ser la hostia estar ahí...
24970 respuestas