[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rodri no ha ganado un mundial regalado, así que no hay balón de oro para él.
Black29 escribió:
Buste escribió:


Suena a coña, pero para mi podría ser Balón de Oro perfectamente. Además es que ha sido muy determinante en momentos muy claves.

Desde luego es el que más méritos ha hecho este año. Espero verle al menos top 3 en la pelea por el balón de oro.
Acabo de ver que ha ganado España el titulicho este. Pues ya ha hecho más el De la Fuente este en cuatro tardes que Luís Enrique en años.
Imagino que este tío si pilotará de fútbol y pondrá a Rodri en su sitio, a Carvajal, Nacho y a los mejores de España sin favoritismos.
BennBeckman escribió:Acabo de ver que ha ganado España el titulicho este. Pues ya ha hecho más el De la Fuente este en cuatro tardes que Luís Enrique en años.
Imagino que este tío si pilotará de fútbol y pondrá a Rodri en su sitio, a Carvajal, Nacho y a los mejores de España sin favoritismos.

Spoiler; no. Me molesta que en cada convocatoria lleve gente diferente así no se hace un equipo
bacogod escribió:@Señor Ventura En el mundo hay 200 países aproximadamente. Si tu ves fatal que España se mantenga top 10 y encima con muchos jugadores "paquetes" y "malos".... Espero que no te exijas tu lo mismo porque vamos... Si esperas que España gane 5 mundiales como Brasil espera sentado. Hay que ser consecuente y para mi mantenerte en el top 10 de 200 países ya es lo suficientemente bueno.


No somos competitivos porque no tenemos mentalidad competitiva. Vamos a los mundiales no queriendo ni estar allí. Argentina... menudo mundial infame se llevaron, y ya van 3 de 3, es que ni uno puedes decir, joder, campeones sin discusión... mundial regalado... pero tenían mas ganas que nadie.

Hoy igual. A croacia se la veía mas motivada, estaba claro que los penaltis se los llevaban ellos.

En fín, que eso, que ni tenemos jugadores, ni tenemos camiseta. Tu tienes tu opinión, y yo la mía.
Señor Ventura escribió:
bacogod escribió:@Señor Ventura En el mundo hay 200 países aproximadamente. Si tu ves fatal que España se mantenga top 10 y encima con muchos jugadores "paquetes" y "malos".... Espero que no te exijas tu lo mismo porque vamos... Si esperas que España gane 5 mundiales como Brasil espera sentado. Hay que ser consecuente y para mi mantenerte en el top 10 de 200 países ya es lo suficientemente bueno.


No somos competitivos porque no tenemos mentalidad competitiva. Vamos a los mundiales no queriendo ni estar allí. Argentina... menudo mundial infame se llevaron, y ya van 3 de 3, es que ni uno puedes decir, joder, campeones sin discusión... mundial regalado... pero tenían mas ganas que nadie.

Hoy igual. A croacia se la veía mas motivada, estaba claro que los penaltis se los llevaban ellos.

En fín, que eso, que ni tenemos jugadores, ni tenemos camiseta. Tu tienes tu opinión, y yo la mía.


Argentina,. menudo mundial REGALADO se llevaron. Cuando no tienes nombres en tu equipo es lo que pasa. Macho, que brasil tiene a viniicus Rodrygo militao Casemiro Emerson marquinhios... Francia tiene a Mbappe Griezmann Tchouaméni...

Que España juega con Morata de 9 y su sustituto e Joselu [qmparto]



No se puede exigir tanto como exigis, y aún así España es top 10 como te digo de 210 países aproximadamente del mundo. Yo quiero que vuelva la afición a ver si así se motivan macho.

Y no, no tenemos opiniones. La realidad es que no hay jugadores, pero la realidad también es que les pedís lo mismo que en 2010. Yo apoyare siempre a España juegue quien juegue. Y los datos dicen que es top 10 mejores selecciones del mundo, de 200 países. Que vosotros queréis que gane 5 mundiales es cosa vuestra. Yo me conformo con lo que hay y jamás iré en contra.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Acabo de ver que ha ganado España el titulicho este. Pues ya ha hecho más el De la Fuente este en cuatro tardes que Luís Enrique en años.
Imagino que este tío si pilotará de fútbol y pondrá a Rodri en su sitio, a Carvajal, Nacho y a los mejores de España sin favoritismos.

Spoiler; no. Me molesta que en cada convocatoria lleve gente diferente así no se hace un equipo

He visto las alineaciones y ha puesto a Rodrigo en su sitio y no de central como hacía el pintamonas de Lucho, también a Nacho y a Carvajal.
Aspas está lesionado?
bacogod escribió:Argentina,. menudo mundial REGALADO se llevaron. Cuando no tienes nombres en tu equipo es lo que pasa. Macho, que brasil tiene a viniicus Rodrygo militao Casemiro Emerson marquinhios... Francia tiene a Mbappe Griezmann Tchouaméni...

Que España juega con Morata de 9 y su sustituto e Joselu [qmparto]



No se puede exigir tanto como exigis, y aún así España es top 10 como te digo de 210 países aproximadamente del mundo. Yo quiero que vuelva la afición a ver si así se motivan macho.


No le exijo a este equipo que gane, le exijo a nuestro deporte que produzca un maldito pelé de una vez.
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Acabo de ver que ha ganado España el titulicho este. Pues ya ha hecho más el De la Fuente este en cuatro tardes que Luís Enrique en años.
Imagino que este tío si pilotará de fútbol y pondrá a Rodri en su sitio, a Carvajal, Nacho y a los mejores de España sin favoritismos.

Spoiler; no. Me molesta que en cada convocatoria lleve gente diferente así no se hace un equipo

He visto las alineaciones y ha puesto a Rodrigo en su sitio y no de central como hacía el pintamonas de Lucho, también a Nacho y a Carvajal.
Aspas está lesionado?



Aspas que yo sepa no, pero Joselu y Morata tienen mejores números.

Hay mucho lesionado de la selección de España, Balde, Pedri,.Cucurella, Oryazabal,.

A Ceballos no lo lleva por ejemplo porque tuvo problemas con Gavi. Aún queda mucho por mejorar claro está.

Al menos no lleva a Error García y Paketorres
Que sí, que estamos en la mierda y tal, pero campeones.

Tengo la impresión de que más de uno por aquí habría deseado que hoy se perdiera para seguir con su "yoyadije" particular. Pues ajo y agua, majetes.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:Spoiler; no. Me molesta que en cada convocatoria lleve gente diferente así no se hace un equipo

He visto las alineaciones y ha puesto a Rodrigo en su sitio y no de central como hacía el pintamonas de Lucho, también a Nacho y a Carvajal.
Aspas está lesionado?



Aspas que yo sepa no, pero Joselu y Morata tienen mejores números.

Hay mucho lesionado de la selección de España, Balde, Pedri,.Cucurella, Oryazabal,.

A Ceballos no lo lleva por ejemplo porque tuvo problemas con Gavi. Aún queda mucho por mejorar claro está.

Al menos no lleva a Error García y Paketorres


Aspas lleva lesionado varios meses de la espalda, por eso no ha hecho nada en el Celta en los últimos meses.

Jugando infiltrado e incluso ni jugando los últimos partidos por la lesión. Sólo pudo jugar unos minutos contra el Barcelona, por ejemplo, y porque es cabezón como un mulo.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Acabo de ver que ha ganado España el titulicho este. Pues ya ha hecho más el De la Fuente este en cuatro tardes que Luís Enrique en años.
Imagino que este tío si pilotará de fútbol y pondrá a Rodri en su sitio, a Carvajal, Nacho y a los mejores de España sin favoritismos.

Spoiler; no. Me molesta que en cada convocatoria lleve gente diferente así no se hace un equipo


y si lleva a la misma gente, se habla de que lleva a los favoritos (o al grupito) y no a los mejores.

@BennBeckman ha llevado a carvajal y a nacho, que salieron desde banquillo (y carvajal salio "por necesidad" aunque fue decisivo al final). no se si cuenta para tu cuenta o no, pero asensio si salio titular y jugo todo el partido.

y aspas no fue convocado.

Señor Ventura escribió:No le exijo a este equipo que gane, le exijo a nuestro deporte que produzca un maldito pelé de una vez.


pues lo llevas claro cuando todos los clubes mas potentes de españa y con generadores de cantera, lo que hacen es esquilmar de donde pillan desde que los pibes tienen 14 años. :-|

por otra parte, veo mucha queja con los jugadores y mucho "equipucho" pero...

- francia, inglaterra y alemania, ni llegaron a esta final four (y alemania esta en la mierdisima desde hace años)
- italia y paises bajos, que si llegaron, andan regulin regulan de lo suyo (italia se ha perdido de clasificar a los ultimos DOS mundiales)
- portugal y belgica , con sus tops en la cuesta abajo, a lo mas que pueden optar es a llegar a alguna semifinal de algo.
- dos selecciones europeas fijas en las ultimas fases finales de campeonatos son croacia (a quienes se ha ganado hoy) y suiza

yo no veo a españa tan mal, la verdad.
Bimmy Lee escribió:Que sí, que estamos en la mierda y tal, pero campeones.

Tengo la impresión de que más de uno por aquí habría deseado que hoy se perdiera para seguir con su "yoyadije" particular. Pues ajo y agua, majetes.



Si no hemos jugado a nada, no hace falta perder para decirlo xD

En cuanto lleguemos a un torneo serio será la misma historia de siempre, salvo explosión de Ansu y alguno más que nos de ese plus de calidad, el equipo difícilmente da para más de lo que sacaba LE
Yo sí veo a España mal, pero es que el nivel de las selecciones, en general, no es mucho mejor.

¿Cuántas selecciones tienen jugadores que puedan ser determinantes como Zidane, Ronaldo o Iniesta y que además estén acompañados de otros tantos buenos jugadores?

Francia, Brasil, y deja de contar. Argentina y Bélgica podrían andar ahí ahí, y como mucho Inglaterra, si no estuviera al frente un inepto como Southgate.

El nivel del fútbol, en general, está bajo bajo, y por eso Marruecos ha podido llegar a semifinales del mundial. Hemos llegado al punto de que Suiza es una de las selecciones más fuertes de Europa.

Comparas los clubes y las selecciones de ahora con hace 15 o 20 años, y no hay color.
Bimmy Lee escribió:Que sí, que estamos en la mierda y tal, pero campeones.

Tengo la impresión de que más de uno por aquí habría deseado que hoy se perdiera para seguir con su "yoyadije" particular. Pues ajo y agua, majetes.

Pero si la nation league Esa es una pachanga, si te digo la verdad me es indiferente que la ganase o no.
Por cierto, jugamos como el culo.
Remufrasio escribió:
Bimmy Lee escribió:Que sí, que estamos en la mierda y tal, pero campeones.

Tengo la impresión de que más de uno por aquí habría deseado que hoy se perdiera para seguir con su "yoyadije" particular. Pues ajo y agua, majetes.



Si no hemos jugado a nada, no hace falta perder para decirlo xD

En cuanto lleguemos a un torneo serio será la misma historia de siempre, salvo explosión de Ansu y alguno más que nos de ese plus de calidad, el equipo difícilmente da para más de lo que sacaba LE

Si, lo que le faltaba ya a Ansu, explotar en medio de un partido. [qmparto]
Dejad ya al chaval aceptar su futuro, es carne de inter de Miami o liga árabe.
la verdad es que a mi no me sorprende que las selecciones esten en un nivel de futbol bajo, con lo ninguneadas que estan.

que lejos quedan los 80s

@mingui cuidado que se viene el NIVELASO. que tal la 1ºRFEF, bien, ¿no? [ginyo]
GXY escribió:la verdad es que a mi no me sorprende que las selecciones esten en un nivel de futbol bajo, con lo ninguneadas que estan.

que lejos quedan los 80s

@mingui cuidado que se viene el NIVELASO. que tal la 1ºRFEF, bien, ¿no? [ginyo]

Acaso es mentira que jugamos como el culo?
Acaso es mentira que esa competición es pachanga?
De verdad tu le das algún valor a lo ganado ayer?
BennBeckman escribió:Acabo de ver que ha ganado España el titulicho este. Pues ya ha hecho más el De la Fuente este en cuatro tardes que Luís Enrique en años.
Imagino que este tío si pilotará de fútbol y pondrá a Rodri en su sitio, a Carvajal, Nacho y a los mejores de España sin favoritismos.


¿Seguirá poniendo Excel cutres el super entrenador Luis Enrique?
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Luis Enrique: 0 títulos en 4 años
DLF: 1 título en 6 meses

Y algunos decían que se había echado al mejor entrenador que podía tener España. ¿Cómo íbamos a ganar un mundial con un grupo cuya base estaba construida sobre un equipo que venía de caer 2 veces eliminado en fase de grupo de champions?

Ahora por fin tenemos una España unida. Una España que apoyamos madridistas y culés, y no solo la mitad. Sólo por generar unidad ya valía la pena haber echado a LE, aunque fuera el mismísimo Zidane del Madrid imbatible de las 3 champions en 2,5 años.

Aquí ganando titulos contra Italia, Croacia y en el mundial eliminados por Marruecos... [facepalm] LE qué puta vergüenza de entrenador [facepalm]
mingui escribió:De verdad tu le das algún valor a lo ganado ayer?


si que le doy valor, tanto en cuanto todos los equipos nacionales de europa lo juegan, y lo intentan ganar.
Nacho, tras salvar a España: "Siempre parece que tengo que hacer el doble que cualquier otro"

Empatizo una barbaridad con Nacho. De qué vale ser "el que siempre cumple" si luego no tiene los minutos que merece, tanto en el Madrid o la selección. Lo de siempre, si se llamase Nachinho otro gallo cantaría.
slimcharles escribió:Nacho, tras salvar a España: "Siempre parece que tengo que hacer el doble que cualquier otro"

Empatizo una barbaridad con Nacho. De qué vale ser "el que siempre cumple" si luego no tiene los minutos que merece, tanto en el Madrid o la selección. Lo de siempre, si se llamase Nachinho otro gallo cantaría.

Nacho siempre en mi equipo
slimcharles escribió:Nacho, tras salvar a España: "Siempre parece que tengo que hacer el doble que cualquier otro"

Empatizo una barbaridad con Nacho. De qué vale ser "el que siempre cumple" si luego no tiene los minutos que merece, tanto en el Madrid o la selección. Lo de siempre, si se llamase Nachinho otro gallo cantaría.

Es el mejor central de España con muuuuucha diferencia
En el Madrid también debería ser titular mucho más, y más viendo el nivel de Alaba y el de Militao en el último tramo.
El de ayer fue un partido rancio con avaricia.
A mí la selección actual no me genera mucho interés la verdad, en otras épocas había jugadores que indiscutiblemente eran seleccionables para su puesto porque eran los mejores, actualmente estamos en un punto que muchos puestos hay que llevar algo porque es lo menos malo pero no destacan en nada, mención especial a la delantera, así no podemos ir a ningún lado.
El problema de España es que de medio campo para atrás jugamos a un estilo y de medio campo para arriba jugamos a otro.

O adecuamos la parte de atrás para los de arriba o cambiamos de estilo de ataque porque no somos resolutivos, España juaga a verlas venir.
wilhelm76 escribió:El problema de España es que de medio campo para atrás jugamos a un estilo y de medio campo para arriba jugamos a otro.

O adecuamos la parte de atrás para los de arriba o cambiamos de estilo de ataque porque no somos resolutivos, España juaga a verlas venir.


España juega a que suene la flauta, no se puede ir por el mundo tirando 2 veces entre palos, cualquiera va a poner el bus y ale, a ver a quien le suena.

Por cierto el 2o de nuestro grupo se queda sin repesca si no lo es España?
Guardiola sobre la Nations League

"Vi el Barça de baloncesto y luego cené. No lo vi. Pero sé del resultado. Felicitar a la selección por ganar un torneo es siempre muy difícil. No se acordaron de Luis Enrique, que les llevó a la final. Eché de menos algún comentario sobre Luis Enrique. Ganar es muy importante. Felicidades al seleccionador y a todos los jugadores. Muchas muchas felicidades".

"No vi la Nations League, pero eché de menos que se acordaran de Luis Enrique"
por estas cosas dan motivos a opinar bien de guardiola. :-|
A Guardiola siempre le ha gustado ver fútbol menos cuando juega España que entonces se pasa al baloncesto [carcajad]
Me he encontrado con este vídeo que merece la pena recordar.

Vergüenza ajena se queda corto.

capo_maldini escribió:Guardiola sobre la Nations League

"Vi el Barça de baloncesto y luego cené. No lo vi. Pero sé del resultado. Felicitar a la selección por ganar un torneo es siempre muy difícil. No se acordaron de Luis Enrique, que les llevó a la final. Eché de menos algún comentario sobre Luis Enrique. Ganar es muy importante. Felicidades al seleccionador y a todos los jugadores. Muchas muchas felicidades".

"No vi la Nations League, pero eché de menos que se acordaran de Luis Enrique"

Qué pedrada en la cabeza tiene.
Señor Ventura escribió:
bacogod escribió:Argentina,. menudo mundial REGALADO se llevaron. Cuando no tienes nombres en tu equipo es lo que pasa. Macho, que brasil tiene a viniicus Rodrygo militao Casemiro Emerson marquinhios... Francia tiene a Mbappe Griezmann Tchouaméni...

Que España juega con Morata de 9 y su sustituto e Joselu [qmparto]



No se puede exigir tanto como exigis, y aún así España es top 10 como te digo de 210 países aproximadamente del mundo. Yo quiero que vuelva la afición a ver si así se motivan macho.


No le exijo a este equipo que gane, le exijo a nuestro deporte que produzca un maldito pelé de una vez.


Si el estilo de juego es el pseudo ticki tacka de pases horizontales no va a salir una mierda.

Para que salgan Pelés, Messis o Zidanes los niños tienen que jugar en la calle, hacer sotanas, driblar, intentar imitar a sus ídolos. Si sólo están en clubes de fútbol en los que si pierdes el balón por intentar regatear te sientan en la banqueta no va a salir una mierda.
Mc Mardigan escribió:

La Premier en su línea. Habrá más españoles en su liga que en la nuestra xD

HH!!
Por lo visto ha habido insultos de pvta Barça cuando Gavi hablaba en la celebración de la nations league ...
capo_maldini escribió:Por lo visto ha habido insultos de pvta Barça cuando Gavi hablaba en la celebración de la nations league ...


Lo acabo de ver y hay que ser de idiota profundo para decir eso en la celebración de un título de la selección española, pero tonto tonto.
Como ragea argentina xD

La nations league no vale nada porque todos los años hay una, pero la copa américa si vale.
Señor Ventura escribió:Como ragea argentina xD

La nations league no vale nada porque todos los años hay una, pero la copa américa si vale.

Es que si el equipo ganador no tiene 1 penalti mínimo inventado por cada eliminatoria no vale.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:Por lo visto ha habido insultos de pvta Barça cuando Gavi hablaba en la celebración de la nations league ...


Lo acabo de ver y hay que ser de idiota profundo para decir eso en la celebración de un título de la selección española, pero tonto tonto.


Ya lo hemos dicho muchas veces. Gilipollas hay en todo el mundo, y Madrid no es de los sitios en los que menos haya, la verdad.

@Dwyane

Comentarios como el tuyo son los que contribuyen al conflicto. Sabes perfectamente que es un comentario oportunista y sin sentido, sobre todo teniendo en cuenta lo catalán que es Gavi, por su acento diría que es de Vic.
capo_maldini escribió:Por lo visto ha habido insultos de pvta Barça cuando Gavi hablaba en la celebración de la nations league ...

Luego que si porque hay tanto anti españolismo en Catalunya.
Vergonzoso lo de los gritos a Gavi (aunque me caiga más mal que bien) pero bueno, energúmenos hay en todos los sitios.
Seguramente sean 3 niñatos que pa' sentirse orgullosos de su proeza (sabían que iban a salir en todos lados) tienen que hacer el mongolo.
Dwyane escribió:Luego que si porque hay tanto anti españolismo en Catalunya.


Excusas.
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Por lo visto ha habido insultos de pvta Barça cuando Gavi hablaba en la celebración de la nations league ...

Luego que si porque hay tanto anti españolismo en Catalunya.

Menuda gilipollez de comentario. Como si el Barcelona y Cataluña fueran lo mismo...
Pues estaba pensando...

Este torneo es básicamente un torneo de amistosos... y a españa siempre se le ha achacado ser un rodillo en los amistosos en lugar de en los torneos, es como si alguien hubiese estudiado la fórmula para que esta selección engrose su palmarés xD

Tres ediciones, y dos finales jugadas.
albberto_ escribió:Vergonzoso lo de los gritos a Gavi (aunque me caiga más mal que bien) pero bueno, energúmenos hay en todos los sitios.
Seguramente sean 3 niñatos que pa' sentirse orgullosos de su proeza (sabían que iban a salir en todos lados) tienen que hacer el mongolo.


Que no es lo de Gavi, no es cosa de clubs, la generación de los jovenes 16- 22 años española, está putrefacta, eran todos niñatos, paso algo peor que lo de Gavi.
A Luis de la fuente que probablemente fuera su celebración más importante como entrenador, estos niñatos con los brazos en alto en coro le empezaron a gritar Calvo! calvo! Calvo! es increíble.

Está gente no les han dado una educacion de ningún tipo de valor, y rondan por internet todo el día e insultan lo que quieren y están acostumbrados a esto y fuera lo hacen igual, están totalmente descerebrados, les faltan neuronas y educación.
Espero que se tomen la misma importancia que con lo de Vinicius con los insultos a Gavi, seleccionador…

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45c8.html
No sé si alguien vio la celebración de la selección con los gritos de calvo,puta barsa Ect.. vaya puta vergüenza para pirarse y dejar a todos esos niñatos tirados, cada vez la juventud está peor de la cabeza. Soy yo saco a un niñato de esos y me empiezo a meter con el hasta hacerlo llorar [sati] y si no le cae un guantazo a alguno gracias.

No tuvimos bastante con lo de vinicius :o la cosa ya no va solo de racismo es generalizado.
Es muy sencillo. No se vuelve a celebrar nada.
24974 respuestas