[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Se ha comentado lo de Luis Enrique al PSG??

A mi me parece un fichaje que puede revolucionar la Champions y el futuro de Mbappe.

PD.- me encanta lo de insultos de primera y de segunda.
Carrasco critica que Courtois dejara la selección belga por no ser capitán: "Estamos decepcionados"

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2023/06/21/6492df91268e3eaf5b8b45cb.html
Tiene pinta de ser super tóxico Courtois.
Normal. Vaya imagen dio el personaje este.



@IvanQ Courtois es muy bueno y muy tonto.
Y lo comparaban con Guardiola. El meme se hace solo.
capo_maldini escribió: @IvanQ Courtois es muy bueno y muy tonto.


Ya sólo queda que anuncie que deja la selección porque se ha enfurruñado y termina de cerrar el círculo.

También que un cojo como Lukaku sea el capitán tiene que ser duro [carcajad]



De esto sí que se han olvidado como si nada [carcajad]
Senegio escribió:
capo_maldini escribió: @IvanQ Courtois es muy bueno y muy tonto.


Ya sólo queda que anuncie que deja la selección porque se ha enfurruñado y termina de cerrar el círculo.

También que un cojo como Lukaku sea el capitán tiene que ser duro [carcajad]



De esto sí que se han olvidado como si nada [carcajad]


Senegio ... Que estás haciendo un y tu más ... [fiu]
@capo_maldini No no, para nada. De hecho edité el mensaje para poner ese tuit, que me ha saltado solo. Si Mourinho está bien sancionado, pero que el personaje este se haya salvado y no sólo eso sino que se haya olvidado completamente el tema es gracioso
sinceramente me parece una buena noticia, pero un poco muy rocambolesco todo.

supuestamente los saudies se querian presentar y de esa iniciativa apenas se tenia informacion concreta, y ademas se estaba vendiendo la moto de que la purriada de dinero que se esta metiendo en los clubes de la liga saudi y con la que se estan fichando jugadores en europa era para hacer escaparate de esa candidatura. ahora "se retiran porque la candidatura de españa y portugal va muy adelantada" y la informacion de marca lo venden como si fuera un logro de rubiales y cia. ¬_¬

no se. muy raro todo. pero ya digo que buena noticia, porque era la amenaza mas clara a la candidatura española/iberica. (bastante mas que el pastiche sudamericano).

ahora a ver si con la candidatura española/iberica se aclaran, porque hace unos meses era con ucrania, ahora supuestamente es con marruecos, cuando a mi (y a la mayoria que le preguntes) le sobra mil el uno y el otro.

ojo no olviden que es para un mundial con 48 participantes. y que seria para 2030.
Lo que no sé es que pinta Marruecos en la organización del Mundial, si lo hiciéramos sólo con Portugal pues tendría un pase pero ¿Marruecos?
Estoy viendo jugar a Vini con trenzas rubias y me están entrando unas ganas de que el Madrid lo venda ...XD
La verdad es que verlo ahí con sus extensiones abusando de exfutbolistas de 50 años tampoco ayuda.
Ya me ha llegado la camiseta de otra leyenda que se retira…, grande Ibra

Imagen

Imagen

Por cierto bastante chula la camiseta. Gana en persona
Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de otra leyenda que se retira…, grande Ibra

Imagen

Imagen

Por cierto bastante chula la camiseta. Gana en persona


El día que fichó por el FCB yo estaba muy emocionado y me compré su camiseta en cuanto tuve oportunidad. XD
Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de otra leyenda que se retira…, grande Ibra

Imagen

Imagen

Por cierto bastante chula la camiseta. Gana en persona

Es la oficial?donde la compraste?
Buste escribió:
Torres escribió:Ya me ha llegado la camiseta de otra leyenda que se retira…, grande Ibra

Imagen

Imagen

Por cierto bastante chula la camiseta. Gana en persona

Es la oficial?donde la compraste?


No no es la oficial [angelito]
@Torres pon en spoiler donde te la pillaste jodio jajajaja
spiderrrboy escribió:@Torres pon en spoiler donde te la pillaste jodio jajajaja


En la misma que pillé la de Joaquin del Betis. En dhgate.com
CR7 en Italia con su barco, un familiar se lo ha encontrado hoy.
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:@Torres pon en spoiler donde te la pillaste jodio jajajaja


En la misma que pillé la de Joaquin del Betis. En dhgate.com

Que tal la pagina es fiable?
Buste escribió:
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:@Torres pon en spoiler donde te la pillaste jodio jajajaja


En la misma que pillé la de Joaquin del Betis. En dhgate.com

Que tal la pagina es fiable?


Pero no conoces Dhgate?.

Yo he comprado ahí camisetas fútbol y nba desde hace años. Todo perfect.
@DarkMessiah No puta ide bro,pero es bueno saberlo

Cuanto valen mas o menos 30 pavos?y se ven originales por lo que veo
Buste escribió:@DarkMessiah No puta ide bro,pero es bueno saberlo

Cuanto valen mas o menos 30 pavos?y se ven originales por lo que veo


A veces 20 poco, depende. No se nota la diferencia y las camisetas nba para gym vienen de lujo.
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:@Torres pon en spoiler donde te la pillaste jodio jajajaja


En la misma que pillé la de Joaquin del Betis. En dhgate.com

Qué tal la calidad de los parches? Aguantan bien los lavados?
AdrianVill escribió:
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:@Torres pon en spoiler donde te la pillaste jodio jajajaja


En la misma que pillé la de Joaquin del Betis. En dhgate.com

Qué tal la calidad de los parches? Aguantan bien los lavados?


La del Betis de momento como nueva pero claro.., creo que tiene un par de lavados.

La verdad que a veces te preguntas si salen de la misma fábrica.., porque hasta detalles como la etiqueta de dentro que no tendrían por qué replicarla porque nadie la ve, parece la original con el QR que te lleva a la página de puma [plas]

Imagen
Torres escribió:
AdrianVill escribió:
Torres escribió:
En la misma que pillé la de Joaquin del Betis. En dhgate.com

Qué tal la calidad de los parches? Aguantan bien los lavados?


La del Betis de momento como nueva pero claro.., creo que tiene un par de lavados.

La verdad que a veces te preguntas si salen de la misma fábrica.., porque hasta detalles como la etiqueta de dentro que no tendrían por qué replicarla porque nadie la ve, parece la original con el QR que te lleva a la página de puma [plas]

Imagen


Sep, los chinos nos comen. Yo llevo años comprando productos en DhGate, incluso imitaciones de Iphone y deportivas, y la verdad es que es casi imposible distinguirlos.

Una vez ví un reportaje por youtube (intentaré recordar cual era) en el que hablaban de esto, y no es que salieran de la misma fábrica, sino que la maquinaría usada para su fabricación era la misma, pero no recuerdo si era maquinaría original o copiada también.
pelotazo a la vista

Rubiales propone construir un estadio nacional con capacidad entre 30.000 y 40.000 espectadores

"Lo merecemos tras muchos años de trabajo duro", afirmó el presidente en la Asamblea ordinaria


Así, el presidente manifestó que la RFEF "merece tener un patrimonio", por lo que anunció la propuesta de la Junta Directiva de "construir un estadio nacional, con entre 30.000 y 40.000 espectadores" y "con oficinas". "Sería en un terreno propio de la RFEF y queremos presentar el proyecto en la próxima Asamblea de diciembre", explicó.

"Han sido muchos años de trabajo duro y la Federación lo merece.


Yo prefiero como está y que la selección vaya por los campos de todas las provincias.
eL PiRRi escribió:pelotazo a la vista

Rubiales propone construir un estadio nacional con capacidad entre 30.000 y 40.000 espectadores


Todo sea por llevarse un pellizco de la inversión.
Pienso como tú, teniendo infinidad de estadios en el país, porque llevar a la selección solamente a un campo nuevo?
Me veo ya jugando a la selección en las Rozas en un campo "fijo" y encima de mierda. [facepalm]

@Torres muy guapa la camiseta, se ve de muy buena calidad, yo estoy ahí detrás de unas pocas esperando que sean las nuevas réplicas.
@Guy el día que fichó por el Barça, un colega mio en la presentación se compró la camiseta salmón de ibra pero ponía "Ibrakadabra" [qmparto]
eL PiRRi escribió:pelotazo a la vista

Rubiales propone construir un estadio nacional con capacidad entre 30.000 y 40.000 espectadores

"Lo merecemos tras muchos años de trabajo duro", afirmó el presidente en la Asamblea ordinaria


Así, el presidente manifestó que la RFEF "merece tener un patrimonio", por lo que anunció la propuesta de la Junta Directiva de "construir un estadio nacional, con entre 30.000 y 40.000 espectadores" y "con oficinas". "Sería en un terreno propio de la RFEF y queremos presentar el proyecto en la próxima Asamblea de diciembre", explicó.

"Han sido muchos años de trabajo duro y la Federación lo merece.


Yo prefiero como está y que la selección vaya por los campos de todas las provincias.


si fueran a montar un estadio emblematico tipo wembley, me pareceria bien. pero la verdad es que para montar un estadio normalito de 30-40mil espectadores no se necesita tanta pelicula.
@eL PiRRi yo para eso usaría La Cartuja de Sevilla. Si acaso invertir dinero en remodelarlo y modernizarlo un poco y ya.
El campo de la selección, de haber uno “oficial”, debería ser el Bernabéu. Está en el centro de España, está nuevo, y tiene buena capacidad.

Ahora bien, lo de llevar a la selección por campos de toda España tampoco me parece mal.

Lo de levantar un estadio me parece totalmente innecesario. Un gasto de dinero estúpido que solo servirá para que alguien trinque.
Bueno, habrá que ver que tipo de proyecto quieren llevar a cabo. No ha hablado de que sea exclusivo para la selección. Puede que tengan pensado invertir para sacarle beneficio, como el madrid o el barsa.

Si la selección viaja por españa es precisamente para darle repercusión, que todos los aficionados puedan verles y llenar los estadios por los que pasan.

Construir un estadio unicamente para la selección es un suicidio. No iría ni el tato.
El brutal XI del Arsenal 23-24: tres fichajazos y gasto de 432M€ en 12 meses para destronar a Pep


El arsenal es un club estado o este no se considera como tal??? Entre el Chelsea y el arsenal madre mía, cuanta pasta habrán derrochado en el último año y medio o dos años...
Buste escribió:
Cuanto valen mas o menos 30 pavos?y se ven originales por lo que veo


Yo las que he pillado entre 17 y 19 euros con envío incluido. Pero ten cuidado con esa pagina que luego terminas pillando mierdas del calibre de esta que pillé yo por la coña [qmparto]

Imagen


Yo llevo tiempo tentado con la de Messi del Inter de Miami que la tenían desde el día después de su fichaje XD
spiderrrboy escribió:
El brutal XI del Arsenal 23-24: tres fichajazos y gasto de 432M€ en 12 meses para destronar a Pep


El arsenal es un club estado o este no se considera como tal??? Entre el Chelsea y el arsenal madre mía, cuanta pasta habrán derrochado en el último año y medio o dos años...

[facepalm]

No sé porqué cuesta tanto el concepto de club estado cuando es tan sencillo. ¿El Arsenal es propiedad de un dueño que a su vez lo es de un estado/país y le inyecta capital mientras negocea con el mismo? Sí lo es, pues sí.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Cómo lo veis.
pollazoro escribió:

Cómo lo veis.


que historicamente desde hace años practicamente todos los offside son de menos de un cuerpo de distancia.

me hace gracia que ahora con VAR, camaras y tecnologia se planteen eso, pero que cuando era los arbitros mirando y punto, no se planteara, con lo cual, basicamente, la regla de "en linea no es fuera de juego" o "en caso de duda no se aplica fuera de juego" se limpiaban el culo con ella. :-|
pollazoro escribió:

Cómo lo veis.


Para más líos XD
pollazoro escribió:

Cómo lo veis.


Básicamente es lo mismo, ahora muchos se quejan porque hay fueras de juego por centímetros pero con esa medida va a pasar lo mismo.
Si ahora se dice que por un poco está fuera juego, después se sira por un poco no está en juego.
spiderrrboy escribió:
El brutal XI del Arsenal 23-24: tres fichajazos y gasto de 432M€ en 12 meses para destronar a Pep


El arsenal es un club estado o este no se considera como tal??? Entre el Chelsea y el arsenal madre mía, cuanta pasta habrán derrochado en el último año y medio o dos años...


Destronar a Pep jajaja y luego volverá a pasar lo mismo , las ganas que tienen.

El City es tan superior que si nada se tuerce le veo ganado Champions otra vez
pollazoro escribió:

Cómo lo veis.



Que ahí está en fuera de juego claro.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Lo veo y subo a "esto de Zidane a Guardiola"
https://www.instagram.com/reel/Ctmb9CaOvFU/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Imagen


Y ya con esto te gano por KO Tecnico jajjajaa
Guti en su salsa...
https://www.instagram.com/reel/Csw-R1yOnXd/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Lo veo y subo a "esto de Zidane a Guardiola"
https://www.instagram.com/reel/Ctmb9CaOvFU/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Imagen


Y ya con esto te gano por KO Tecnico jajjajaa
Guti en su salsa...
https://www.instagram.com/reel/Csw-R1yOnXd/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Enlazas cosas macho que se ven enormes en PC, hazlo bien [qmparto]
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen


Y ya con esto te gano por KO Tecnico jajjajaa
Guti en su salsa...
https://www.instagram.com/reel/Csw-R1yOnXd/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Enlazas cosas macho que se ven enormes en PC, hazlo bien [qmparto]


Es el enlace de instagram jajaja no se pueden poner como en twiter
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Lo veo y subo a "esto de Zidane a Guardiola"
https://www.instagram.com/reel/Ctmb9CaOvFU/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


El comentarista dice Ballack no ?
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Lo veo y subo a "esto de Zidane a Guardiola"
https://www.instagram.com/reel/Ctmb9CaOvFU/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


El comentarista dice Ballack no ?

24971 respuestas