[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Lo veo y subo a "esto de Zidane a Guardiola"
https://www.instagram.com/reel/Ctmb9CaOvFU/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


El comentarista dice Ballack no ?


Si, que además yo recordaba ligeramente de ver ese partido y ese movimiento.
que $%"·$ hace qatar jugando la "copa de oro" de la concacaf¿?

es como si aqui lo meten a jugar la eurocopa.
GXY escribió:que $%"·$ hace qatar jugando la "copa de oro" de la concacaf¿?

es como si aqui lo meten a jugar la eurocopa.

será un "Wild Card".
Como cuando invitaron a jugar a España la Copa America (aunque al final la rechazó).
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Lo veo y subo a "esto de Zidane a Guardiola"
https://www.instagram.com/reel/Ctmb9CaOvFU/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


El comentarista dice Ballack no ?



Leí lo de Guardiola y se veía tan mal que pensé que sería él, sirve igual que se lo haga a Ballack jajaja
Imagino que Ballack después de eso se haría radiografías y resonancias, no puede ser bueno para la cadera lo que le hizo jajaja
buena recopilacion de gambeteos inutiles. ni para marcar un gol sirvio todo eso. :-|
Candidatura final para 2030: España, Portugal, Marruecos y... Ucrania. [facepalm]

Menudo pasticho han montado. [qmparto]
GXY escribió:que $%"·$ hace qatar jugando la "copa de oro" de la concacaf¿?

es como si aqui lo meten a jugar la eurocopa.


Normal que Concacaf y Conmebol inviten a selecciones de otros continentes (y entre sí) para jugar sus competiciones.

De hecho, no es la primera vez que Qatar ha sido invitada para la Copa Oro, ya había sido invitada para la edición de 2021. Y fue invitada para la Copa América de 2019.

Los invitados en las diversas ediciones de la Copa Oro (desde la wiki):
Brasil - 1996, 1998, 2003
Colombia - 2000, 2003, 2005
Corea del Sur - 2000, 2002
Qatar - 2021, 2023
Ecuador - 2002
Peru - 2000
Sudáfrica - 2005

Los invitados en las diversas ediciones de la Copa América:
México - 1993, 1995, 1997, 1999, 2001, 2004, 2007, 2011, 2015, 2016
Costa Rica - 1997, 2001, 2004, 2011, 2016
EEUU - 1993, 1995, 2007, 2016
Jamaica - 2015, 2016
Japón - 1999, 2019
Haiti - 2016
Honduras - 2001
Panamá - 2016
Qatar - 2019

En la Copa América del año que viene, que será en EEUU, habrá seis selecciones de la Concacaf (contra las 10 de la Conmebol).
vittton escribió:Candidatura final para 2030: España, Portugal, Marruecos y... Ucrania. [facepalm]

Menudo pasticho han montado. [qmparto]


ya puestos podian haber metido ceuta, melilla, el sahara occidental, andorra, gibraltar y malta. asi por ejemplo a malta les devolvemos el favor de 1983 :-P

y ya veras como las palmas no sera sede para el mundial de marras (el estadio no da y para que de hay que meter bastante pasta).

de todos modos... da igual que se lo den a españa & friends, o a alguna de las otras candidaturas. en cuanto a estadios va a ser un mundial de granjeros en comparacion con 2026 se lo den a quien se lo den. [qmparto]

pd. @Patchanka hombre normal normal... tan normal no me parece, pero bueno. ok. hay precedentes. (que algunos ya los conocia principalmente de la copa america)
GXY escribió:pd. @Patchanka hombre normal normal... tan normal no me parece, pero bueno. ok. hay precedentes. (que algunos ya los conocia principalmente de la copa america)


En las dos yo creo que se entiende.

En la Conmebol, hay que ver que la confederación tiene sólo 10 miembros. Entonces dar algo más de "chicha" a la competición se agradece.

Y en la Concacaf... ellos tienen muchos miembros (43), pero 31 de ellos son de la "zona Caribe", en que la única selección que tiene un nivel que se acerca a mediano es Jamaica. E incluso en la zona Centroamérica, hay selecciones como Belize y Guatemala, que no tienen nivel (no cuento Honduras porque ya consiguió clasificarse a un mundial, pero por ranking Fifa está peor que Guatemala). Entonces hacen invitaciones para mejorar el nivel de la competición.
pues guatemala para no tener nivel ha pasado por delante de canada en su grupo :p

nah.... la concacaf de nivel va regulinchi pero aun asi, no deja de ser un apaño meter a qatar por ahi.

yo diria que mas que para mejorar el nivel, las invitaciones son ayuditas comercio-institucionales.
La idea siempre fue invitar equipos de la CONCACAF para hacerlo una verdadera Copa América, algo que se consiguió únicamente en 2016 en la edición centenario y que, según parece, será el plan a partir de 2024 en adelante para que participen seis equipos de esta confederación, aunque vete a saber si finalmente lo cumplen. Lo de incluir equipos de otros continentes aparte del americano siempre me ha parecido una cagada y espero que no vuelva a suceder.

A España se le invitó en los años 90 junto con Italia y Portugal (creo que fue para la edición de 1995). En la Don Balón de entonces se mencionó por encima el tema.

La Copa de Oro invitó con frencuencia en los 90s y en los 2000s a varias selecciones sudamericanas y se especializó en hacerlo con países asiáticos que, casualmente, iban a ser sedes de un Mundial en ese momento (Corea del Sur en 2000 y 2002 / Catar en 2021 y 2023). ¡Qué casualidad! XD

Bueno, a la CONMEBOL también se le vio un poquito el plumero pero no tan descarado: Japón en 1999 y Catar en 2019. PEEEERO, en 2021, ahora que lo pienso, sí que iban a invitar a Catar y Australia y no lo hicieron por la pandemia.


Veremos si en 2028 sientan la cabeza o se les ocurre la enésima estúpida idea de meter a equipos de otros continentes... algo me dice que los petrodólares árabes estarán presentes ese año.
Un poco lo que se debatió en el hilo sobre cómo Pep cambió el fútbol alemán y sus consecuencias años más tarde.

Schweinsteiger ataca a Pep por la crisis en Alemania: "Perdimos nuestros valores..."
Parece que Alba e Iniesta van al Inter de Miami... solo falta Busi y que convenzan a Piqué de que vuelva.
vittton escribió:Candidatura final para 2030: España, Portugal, Marruecos y... Ucrania. [facepalm]

Menudo pasticho han montado. [qmparto]

Mi pregunta es que pinta Ucrania en todo esto... que cansino es todo... :-? :-?
Para mí, la candidatura ibérica estaba perfecta con España y Portugal. Lo de Marruecos podría entenderse por cercanía geográfica pero sabemos que tiene un trasfondo político. Lo de Ucrania es más político todavía indistintamente de lo que cada uno de nosotros opine sobre la invasión rusa.

Con nuestros vecinos portugueses hubiésemos organizado un Mundial de puta madre con buenas comunicaciones y distancias relativamente cortas para recorrer.

Me parece que una candidatura portuñola era más atractiva que una maroportucrañola. En la opción sudamericana -Chile/Argentina/Parauguay/Uruguay- hay unanimidad geográfica, cultural y lingüística.
Penalti y fallan ambos remates en el descuento, en fin...
1Saludo
DokkanVGC escribió:
vittton escribió:Candidatura final para 2030: España, Portugal, Marruecos y... Ucrania. [facepalm]

Menudo pasticho han montado. [qmparto]

Mi pregunta es que pinta Ucrania en todo esto... que cansino es todo... :-? :-?

Lo mismo que marruecos
Penoso partido. Lamentable. Primer partido que veo de esta gente y el nivel el pésimo no, lo siguiente. Y eso que es la final. Qué mal está el fútbol.
adri079 escribió:
DokkanVGC escribió:
vittton escribió:Candidatura final para 2030: España, Portugal, Marruecos y... Ucrania. [facepalm]

Menudo pasticho han montado. [qmparto]

Mi pregunta es que pinta Ucrania en todo esto... que cansino es todo... :-? :-?

Lo mismo que marruecos


Allindonde se pueda construir, meter comisiones y hacer ricos a los de siempre FIFA, UEFA y COI estarán.
Vaya futuro le espera a la selección...
Palmando a la Española de toda la vida en las grandes citas.

Nada nuevo bajo el sol, los ingleses eran favortios antes de empezar, han ganado y no les han metido un gol en todo el campeonato.
neofonta escribió:Vaya futuro le espera a la selección...


A ver, que esta grupo ha sido campeón sub17, sub19 y subcampeón sub21. Relax.
Memeando que es gerundio.
Kuouz escribió:A ver, que esta grupo ha sido campeón sub17, sub19 y subcampeón sub21. Relax.

Ya ves. Hablan como si no hubieran ganado todo eso previamente y en este torneo hubiesen caído en la fase de grupos, cuando han llegado a la final.

Espero que seáis tan exigentes con vosotros mismos en vuestra vida diaria como lo sois con esta gente.
juventus pacta con la UEFA ser sancionado este año y no jugar conference league.

"a cambio de no ser sancionados despues".

esta bien eso de sanciones a la carta. :o
GXY escribió:juventus pacta con la UEFA ser sancionado este año y no jugar conference league.

"a cambio de no ser sancionados despues".

esta bien eso de sanciones a la carta. :o


Buena forma de evadir el pestiño de la conferencia, eso es como las sanciones del fisco a ciertos elementos xd
No tiene ningún sentido lo de las nuevas camisetas del Napoli: https://sport.sky.it/calcio/serie-a/202 ... azione/amp

Preciosas ambas:

Imagen


Imagen
GXY escribió:juventus pacta con la UEFA ser sancionado este año y no jugar conference league.

"a cambio de no ser sancionados despues".

esta bien eso de sanciones a la carta. :o

Nos quitamos un rival duro [jaja]
DRUNKEN KONG escribió:La FIFA se pone seria… Esta no me la esperaba: https://amp.marca.com/futbol/liga-arabi ... b4582.html

Se ha informado que la nueva estructura del equipo garantizará que no se repita, mientras que el pago de Musa se pagará a Leicester de inmediato para levantar la prohibición
1Saludo
https://twitter.com/AndiOnrubia/status/ ... JED9A&s=08

En el pasado ejercicio, el PSG acumuló un déficit de 389M€ y su masa salarial ascendió a 729M€, inédita en el fútbol. Sin embargo, la UEFA ha validado sus cuentas para el ejercicio de 2022. El nuevo Fair Play le permite gastar el 70 % de sus ingresos en confección de plantilla.


Alguién me puede explicar como es posible esto? ein?
[Barcha] escribió:https://twitter.com/AndiOnrubia/status/1679833765458092032?t=BvX8v7YK2DADCh2g-JED9A&s=08

En el pasado ejercicio, el PSG acumuló un déficit de 389M€ y su masa salarial ascendió a 729M€, inédita en el fútbol. Sin embargo, la UEFA ha validado sus cuentas para el ejercicio de 2022. El nuevo Fair Play le permite gastar el 70 % de sus ingresos en confección de plantilla.


Alguién me puede explicar como es posible esto? ein?


Pagó una multa simbólica y palante. Aquí nadie ha visto nada.


Horrible es poco, que manía de hacer estos experimentos en las segundas equipaciones. Eso sí, la primera este año cae sí o sí.
[Barcha] escribió:https://twitter.com/AndiOnrubia/status/1679833765458092032?t=BvX8v7YK2DADCh2g-JED9A&s=08

En el pasado ejercicio, el PSG acumuló un déficit de 389M€ y su masa salarial ascendió a 729M€, inédita en el fútbol. Sin embargo, la UEFA ha validado sus cuentas para el ejercicio de 2022. El nuevo Fair Play le permite gastar el 70 % de sus ingresos en confección de plantilla.


Alguién me puede explicar como es posible esto? ein?


PSG y City pueden hacer lo que quieran. Pero eso sí, el Barça tiene que vender para poder fichar… es lo que hay, no jugamos en igualdad de condiciones.
cBS escribió:


Horrible es poco, que manía de hacer estos experimentos en las segundas equipaciones. Eso sí, la primera este año cae sí o sí.

Horrorosa, en efecto. A mi este año me flipan las dos del Napoli. La segunda con la silueta del Vesuvio es un espectáculo.
La leche con el Inter de Miami, van a tener que cambiar el nombre a Barça All Stars, tocará ver algún partido. Iniesta con Messi otra vez. Na, de locos.
@DarkMessiah
Irán a velocidad de vértigo, tus ojos no llegarán a ver nada [hallow]
DarkMessiah escribió:La leche con el Inter de Miami, van a tener que cambiar el nombre a Barça All Stars, tocará ver algún partido. Iniesta con Messi otra vez. Na, de locos.


O geriátrico FC xd
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:La leche con el Inter de Miami, van a tener que cambiar el nombre a Barça All Stars, tocará ver algún partido. Iniesta con Messi otra vez. Na, de locos.


O geriátrico FC xd


Jordan ahora mismo destrozaría a cualquier novatillo andando [poraki]

Qué guapo esto:

https://vm.tiktok.com/ZGJVDKDWU/
El más grande todos los tiempos. Gol en el último minuto en su debut. Que grande Leo.

de falta centradita y mandando el balon por encima de un zoquete que no salta.

que hay que meterlo tambien, pero vamos, que de estos en un entreno cualquiera mete 30.
Me ha entrado curiosidad y he visto gran parte del vídeo y he flipado totalmente.

¿Esos son jugadores profesionales? Lo digo en serio. Creía que tenía un poco más de nivel. Lo que está claro es que Messi, Busquets y los que vayan ahí lo van a pasar de puta madre. Un sitio genial para vivir, una liga en la que sin esforzarse lo más mínimo estarán a años luz de los demás jugadores incluso jugando con los pies atados y en la que los van a idolatrar..

Eso sí es un plan y no la basura de idea de irse a Arabia.
capo_maldini escribió:El más grande todos los tiempos. Gol en el último minuto en su debut. Que grande Leo.



Desde que se fue Messi no tenemos a nadie que haga goles de falta. ¿que tal lo hace Gundogan con los tiros de falta?
Guy escribió:
capo_maldini escribió:El más grande todos los tiempos. Gol en el último minuto en su debut. Que grande Leo.



Desde que se fue Messi no tenemos a nadie que haga goles de falta. ¿que tal lo hace Gundogan con los tiros de falta?


Gundo nada mal. Pero claro no es Messi.
Vavadi escribió:Me ha entrado curiosidad y he visto gran parte del vídeo y he flipado totalmente.

¿Esos son jugadores profesionales? Lo digo en serio. Creía que tenía un poco más de nivel. Lo que está claro es que Messi, Busquets y los que vayan ahí lo van a pasar de puta madre. Un sitio genial para vivir, una liga en la que sin esforzarse lo más mínimo estarán a años luz de los demás jugadores incluso jugando con los pies atados y en la que los van a idolatrar..

Eso sí es un plan y no la basura de idea de irse a Arabia.


yo diria que el nivel de la liga MLS estadounidense es similar al de la liga neerlandesa, para ponerte un ejemplo que entiendas.
24970 respuestas