[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Vavadi escribió:Me ha entrado curiosidad y he visto gran parte del vídeo y he flipado totalmente.

¿Esos son jugadores profesionales? Lo digo en serio. Creía que tenía un poco más de nivel. Lo que está claro es que Messi, Busquets y los que vayan ahí lo van a pasar de puta madre. Un sitio genial para vivir, una liga en la que sin esforzarse lo más mínimo estarán a años luz de los demás jugadores incluso jugando con los pies atados y en la que los van a idolatrar..

Eso sí es un plan y no la basura de idea de irse a Arabia.

Ese es el peor equipo de la MLS. No creo yo que sea una buena referencia.

HH!
Los americanos no son conscientes de lo que han fichado con Busquets. Messi les dars goles y show, pero busquets te da todo el sentido al juego. Ayer no hacia mas que mejorar todo lo que pasaba por el, con una superioridad insultante sobre los otros
Me mandaron un correo y esque dazn a adquirido a eleven sports, nose si será buena noticia de cara a ver el fútbol en el futuro...
Con el nivel que hay en USA y el nivel que les queda a Messi y Busquets, van a chorrear a la mayoría.
GXY escribió:de falta centradita y mandando el balon por encima de un zoquete que no salta.



Centradita

Imagen

Por encima de uno que no salta, aunque saltan todos

Imagen

Tú no serás redactor de Marca no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el nivel que hay en USA y el nivel que les queda a Messi y Busquets, van a chorrear a la mayoría.


Que se retiren disfrutando y lejos del Barça que ya no era el momento, lo mejor que les puede pasar. A ver algún highlight y sanseacabó.
Manny Calavera escribió:
GXY escribió:de falta centradita y mandando el balon por encima de un zoquete que no salta.



Centradita

Imagen

Por encima de uno que no salta, aunque saltan todos

Imagen

Tú no serás redactor de Marca no?

Bueno, el del suelo no salta, y le pasa por encima [ok]
de tus mismas fotos.

Manny Calavera escribió:Imagen
Centradita


pues si. centradita. mira donde esta la porteria y donde esta la cabeza de messi

he dicho que LA FALTA es centradita, no que el tiro/gol lo sea. de comprension lectora bien, no? [angelito]

Manny Calavera escribió:Imagen
Por encima de uno que no salta, aunque saltan todos


la mancha azul debajo del brazo de messi no es una bandera, es el CULO del flanco derecho de la barrera, que en vez de saltar hace caganer, y por ahi es por donde pasa el balon.

y no. no soy redactor de marca, pero si vi el video de highlights de marras.
GXY escribió:de tus mismas fotos.

Manny Calavera escribió:Imagen
Centradita


pues si. centradita. mira donde esta la porteria y donde esta la cabeza de messi

he dicho que LA FALTA es centradita, no que el tiro/gol lo sea. de comprension lectora bien, no? [angelito]

Manny Calavera escribió:Imagen
Por encima de uno que no salta, aunque saltan todos


la mancha azul debajo del brazo de messi no es una bandera, es el CULO del flanco derecho de la barrera, que en vez de saltar hace caganer, y por ahi es por donde pasa el balon.

y no. no soy redactor de marca, pero si vi el video de highlights de marras.


Ése no está en la barrera, está junto a ella pendiente del pase por ahi.
pues si, vio el balon pasar, si xD
GXY escribió:pues si, vio el balon pasar, si xD

Entonces para que nos entendamos, cuando dices que tira la falta centrada quieres decir que la tira recta (aunque la meta por la escuadra), y cuando dices que la barrera no salta quieres decir que hay un jugador fuera de la barrera que mira el balón, no?
Madre mía lo adentrísimo que la siguen teniendo algunos con Lio. Ni jugando en chanclas en Miami le concedéis una 😂
Yo soy del Madrid a muerte y creo que Messi se va a mear en toda la MSL, yo creo que va a ser como si jugara contra alevines. Y Busquets igual, va a hacer lo que quiera allí.
IvanQ escribió:
GXY escribió:pues si, vio el balon pasar, si xD

Entonces para que nos entendamos, cuando dices que tira la falta centrada quieres decir que la tira recta (aunque la meta por la escuadra), y cuando dices que la barrera no salta quieres decir que hay un jugador fuera de la barrera que mira el balón, no?


quiero decir lo que he dicho:

que la posicion de lanzamiento de la falta, es centrada.

que el balon pasa por encima de un sujeto que no salta, que al parecer no forma parte de la barrera.

pero bueno, que ya esta, tanto debate por un gol de pretemporada. [+risas]
Manny Calavera escribió:Los americanos no son conscientes de lo que han fichado con Busquets. Messi les dars goles y show, pero busquets te da todo el sentido al juego. Ayer no hacia mas que mejorar todo lo que pasaba por el, con una superioridad insultante sobre los otros


Los 2 ya no están para correr pero están en una competición con 7 marchas menos que la liga inglesa, española o alemana lo que les viene perfecto. En estático o como mucho algún regate de Messi, van a hacer lo que quieran.

No descartemos que Xavi fiche por el equipo donde están sus amigos y se vaya 2-3 temporadas a pasear la pelota cobrando un gritón de millones, en especial si esta temporada nana coco.
Alguno sabe cómo se puede ver la Libertadores? La veía siempre en DAZN pero hoy empiezan las eliminatorias y nada.
DRUNKEN KONG escribió:Alguno sabe cómo se puede ver la Libertadores? La veía siempre en DAZN pero hoy empiezan las eliminatorias y nada.


https://www.laligaplus.laliga.com/

No la he probado, pero ahí ponen que la dan.
Arsenal - Monaco ni la mitad de la intensidad con la que salieron ante el FCB le estan poniendo estos ingleses.
Guy escribió:Arsenal - Monaco ni la mitad de la intensidad con la que salieron ante el FCB le estan poniendo estos ingleses.

Es que el poco tiene que ver Monaco con Bcn. Sé que llevan una mala racha, pero el Bcn es un equipo al que siempre hay que jugarse de forma seria. Ir a la pachanga con el Bcn es querer jugar con la posibilidad de perder mal y el Arsenal, que es proyecto que está tomando mucha fuerza, tenía que ir con todo contra el Bcn. Lo mismo hubiera pasado si fuera contra el Madrid.

HH!!
Alguien sabe porque el PSG tenía ayer tachado los nombres de los jugadores en las camisetas? He visto un resumen y creo que nunca me había fijado jaja
Pongo video para dar contexto:

Advertencia: No hay sangre pero para los flojos de corazón, es fuerte.



Regate de Marcelo en su nuevo equipo en el que lesiona al oponente. He visto el video bastantes veces y se nota que es el regate pero es que le parte la pierna al otro. En la primera repetición se ve la jugada y puede ser considerada fortuita pero la que les enfoda desde la parte atras/izquierda de Marcelo, me da bastante duda. En la segunda toma creo que no mide, deja todo el peso y al pillar la pierna del oponente a la mitad, lesión al canto.

La verdad es que se arrepiente bastante Marcelo lo que me hace tirar hacia la primera consideración pero vamos, el lesionado dice adiós a esta temporada al menos.
Buen partido el arsenal vs city, doy favorito a los gunners para hoy, con lo cual igual les caen 5 [beer]
Esto huele a mismo paseo que el año pasado

La diferencia entre fichar buenos y gastar en matados como Rice o Havertz .
Primera parte acabada entre el Arsenal y el City. Soporífero. Si alguien se quiere echar la siesta que se ponga este partido.
ionesteraX escribió:Buen partido el arsenal vs city, doy favorito a los gunners para hoy, con lo cual igual les caen 5 [beer]


Al FCB le van a caer 5 en el Gamper ante el Bottonham de Kane [carcajad]
Gol del Arsenal en el minuto 100 xD

A la prórroga va esto.
JasonTodd escribió:Gol del Arsenal en el minuto 100 xD

A la prórroga va esto.

No hay prorroga es penaltis directamente
Nos tocará el United, el Arsenal o el Newcastle en fase de grupos. [+risas]
Fie escribió:campeon el arsenal


Como adelanto EOL ganaron los gunners :o
Menos mal, el fútbol le debía ALGO al Arsenal este año, se lo merecen
El Arsenal este año va a dar guerra,han hecho una inversion brutal en fichajes y ahora tienen fondo de armario
Yo he quitado el partido en el minuto 90 porque no le veía futuro. Vuelvo y han empatado y ganado en los penaltis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No iba a echar pestes del Arsenal en el 90 por no marcarme un Roncero, pero creo que en el fondo ese ser superior sabía de mis intenciones y les ha dado el poder de la remontada [carcajad]
Buste escribió:El Arsenal este año va a dar guerra,han hecho una inversion brutal en fichajes y ahora tienen fondo de armario

este año la premier puede estar muy muy chula
Si como todos los últimos años y acaba ganando City .

Por mucho que gasten los demás están a años luz del City, se llama saber fichar y no gastarse millonadas en medianías que no valen ni la mitad de lo que se paga
Dominio del City que no pasó de un 1-0 insuficiente por un churri-gol final del Arsenal. En los penaltis, títulos para the gunners.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Pecho frío en finales ?
que ha passdo con Lopetegui??Ya no es mister dd los Wolves. Penssban que estaban contentos todos por alli
https://amp.marca.com/futbol/champions- ... b4573.html

Lo del fútbol y la violencia en los Balcanes… Muy heavy.
DRUNKEN KONG escribió:https://amp.marca.com/futbol/champions-league/2023/08/08/64d20b98268e3ef5408b4573.html

Lo del fútbol y la violencia en los Balcanes… Muy heavy.


Me acabas de recordar la sancion que tuvo Serbia en 2014

https://www.elconfidencial.com/deportes ... ia_385671/


No me acuerdo y no doy con la busqueda del nombre del tio de la foto pero si recuerdo que estuve leyendo sobre el grupo y el tio en cuestion y...los ultra sur son niños jugando al lado de estos tios

Muy loco

Edit: Vale, los tigres de Arcan... xd y el amigo Ivan Bogdanov

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2010-10-15/drogas-violencia-politica-y-futbol-la-carta-de-presentacion-de-bogdanov_525716/
er_piltrafilla escribió:que ha passdo con Lopetegui??Ya no es mister dd los Wolves. Penssban que estaban contentos todos por alli


Que han vendido media plantilla y no han fichado a casi nadie. Lopetegui vio que conseguir la salvación como el año pasado sería casi imposible y pidió para salir.
aim_dll escribió:
DRUNKEN KONG escribió:https://amp.marca.com/futbol/champions-league/2023/08/08/64d20b98268e3ef5408b4573.html

Lo del fútbol y la violencia en los Balcanes… Muy heavy.


Me acabas de recordar la sancion que tuvo Serbia en 2014

https://www.elconfidencial.com/deportes ... ia_385671/


No me acuerdo y no doy con la busqueda del nombre del tio de la foto pero si recuerdo que estuve leyendo sobre el grupo y el tio en cuestion y...los ultra sur son niños jugando al lado de estos tios

Muy loco

Edit: Vale, los tigres de Arcan... xd y el amigo Ivan Bogdanov

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2010-10-15/drogas-violencia-politica-y-futbol-la-carta-de-presentacion-de-bogdanov_525716/

Si señor, si te interesa el tema, busca vídeos en YT del Dinamo de Zagreb-Estrella Roja jugado en el Maksimir en 1990. A las puertas de la Guerra de los Balcanes, básicamente el grupo estaba formado por paramilitares serbios (que luego participaron haciendo barbaridades en dicha guerra) que fueron en tren desde Belgrado armados con palos y armas blancas hasta los dientes con la plena connivencia de la policia de Milosevic. Célebre es la patada de un niño en aquellas llamado Zvominir Boban a un policía por la pasividad de las fuerzas de orden público ante las agresiones de los infames tigres de Arkan que fueron a por los aficionados croatas con todo. Boban convertido en héroe nacional croata y su mítica patada convertida en el preludio de la guerra. Es complejo y apasionante a partes iguales el tema político en los Balcanes. 7 etnias y 4 religiones que se odian a muerte entre ellas metidas en una península no mucho más grande que Italia… Y aprovechan cada ocasión que tienen para demostrarlo y reabrir heridas que jamás fueron curadas por una chapuza de la ONU. Te dejo un vídeo en inglés explicándolo todo: https://youtu.be/AFGI7m7_SMM
DRUNKEN KONG escribió:
aim_dll escribió:
DRUNKEN KONG escribió:https://amp.marca.com/futbol/champions-league/2023/08/08/64d20b98268e3ef5408b4573.html

Lo del fútbol y la violencia en los Balcanes… Muy heavy.


Me acabas de recordar la sancion que tuvo Serbia en 2014

https://www.elconfidencial.com/deportes ... ia_385671/


No me acuerdo y no doy con la busqueda del nombre del tio de la foto pero si recuerdo que estuve leyendo sobre el grupo y el tio en cuestion y...los ultra sur son niños jugando al lado de estos tios

Muy loco

Edit: Vale, los tigres de Arcan... xd y el amigo Ivan Bogdanov

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2010-10-15/drogas-violencia-politica-y-futbol-la-carta-de-presentacion-de-bogdanov_525716/

Si señor, si te interesa el tema, busca vídeos en YT del Dinamo de Zagreb-Estrella Roja jugado en el Maksimir en 1990. A las puertas de la Guerra de los Balcanes, básicamente el grupo estaba formado por paramilitares serbios (que luego participaron haciendo barbaridades en dicha guerra) que fueron en tren desde Belgrado armados con palos y armas blancas hasta los dientes con la plena connivencia de la policia de Milosevic. Célebre es la patada de un niño en aquellas llamado Zvominir Boban a un policía por la pasividad de las fuerzas de orden público ante las agresiones de los infames tigres de Arkan que fueron a por los aficionados croatas con todo. Boban convertido en héroe nacional croata y su mítica patada convertida en el preludio de la guerra. Es complejo y apasionante a partes iguales el tema político en los Balcanes. 7 etnias y 4 religiones que se odian a muerte entre ellas metidas en una península no mucho más grande que Italia… Y aprovechan cada ocasión que tienen para demostrarlo y reabrir heridas que jamás fueron curadas por una chapuza de la ONU. Te dejo un vídeo en inglés explicándolo todo: https://youtu.be/AFGI7m7_SMM


Tengo que reconocer que este rollo de hooligans siempre me ha parecido interesante, no es algo con lo que me sienta relacionado pero me da como morbillo saber y leer sobre el tema y en los balcanes por temas sociopoliticos se lleva al extremo y llega hasta el futbol

La que se lio en un Croacia Albania fue acojonante

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20141016/54417985454/ivan-bogdanov-hooligan-serbia-albania.html

Al loro con esta parte

Quería parar aquel partido y lo consiguió. La policía y el árbitro temieron lo peor y no quisieron poner en riesgo a nadie. Aquel incidente de 2010 estaba minuciosamente preparado. Bogdanov llegó a Italia tres días antes del partido y, sólo dos horas antes del duelo, se coló en el autocar de la selección serbia y tuvo sus más y sus menos con el varios jugadores. Especialmente con el portero Vladimir Stojkovic, exjugador del Estrella Roja y que acababa de fichar por el Partizán, el eterno rival. Una afrenta que Ivan el Terrible no podía perdonar.

Yo flipo xdxd como se puede colar un ultra en un autocar sin que nadie haga nada? xdxd

El video me lo voy a clavar ahora mismito, gracias por pasarlo
@aim_dll sisi a mi me flipa el tema también 😂 hay ciertos países en los que el movimiento ultra está metidísimo en política, en la policia, directivas de clubes… Y en los balcanes es a unos niveles extremos, sobretodo por el tema político.
Que bueno es Rice. Tendría que haber ido al United.

HH!!!
sanray escribió:Que bueno es Rice. Tendría que haber ido al United.

HH!!!

Yap, es una garantia, un tio que no falla y no se arruga, te mantiene el equipo a flote y es un líder, le va dar muchisimo al Arsenal.

Que contra increible del Forest, ha sido trmendo , menudos 2 bichos tiene arriba, que manera de correr, menudo golazo.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Que bueno es Rice. Tendría que haber ido al United.

HH!!!

Yap, es una garantia, un tio que no falla y no se arruga, te mantiene el equipo a flote y es un líder, le va dar muchisimo al Arsenal.

Que contra increible del Forest, ha sido trmendo , menudos 2 bichos tiene arriba, que manera de correr, menudo golazo.

Que toro el 9 de NFO xD. Esa pelota cae y no se la quitan de ni coña xD

HH!!
El Arsenal parece que esta consiguiendo nuevos aficionados por estos lares, porque sera, me pregunto yo...
Imagen
spiderrrboy escribió:El Arsenal parece que esta consiguiendo nuevos aficionados por estos lares, porque sera, me pregunto yo...
Imagen


EL City es un recien llegado a la elite hace 12 años o poco mas, dentro de 20 años tendra algo de legado, aunque para ami cuando se pire Guardiola se ira a la mierda que es donde debe estar.
24971 respuestas