hh1 escribió:Creo qu no vemos con perspectiva al Sevilla.
Le puede salir un buen partido, pero no jodamos ...no tiene mimbres para enfrentase y ganas a los tops asiduamente.
es que si lo hiciera tu le reconocerias el nivel de top.
la realidad es que el sevilla, aun poniendo que no sea top por plantilla, si lo es por desempeño. al menos en la competicion de europa league, donde ha ganado a equipos top para ganar tantas como el madrid champions (hablo de en las ultimas 2 decadas)
lo que no tiene el sevilla que un top superliga si tiene (que ya sabemos a lo que se llama "top") es dinero. y aun asi, el sevilla ha hecho todo eso que he indicado con 3-4 generaciones de jugadores que ha tenido que vender. que si nos ponemos a mirar ventas y a compararlos con titulos a nivel europeo no hay ningun club que se acerque al sevilla.
para mi tiene un merito increible que un equipo hecho de retales le discuta la supercopa al supercity. es que no se como tenemos los huevazos de criticar, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:C viene el 8ctavo balón de oro al GOAT de este deporte. No puedo negar que sea merecedérrimo.
estando en la MLS donde la mayoria de sus rivales no serian titulares en equipos de 2da division de españa, no va a ganar un carajo de premio individual internacional.
messi esta en la cuesta abajo. dejadlo retirarse, coño, que no soltais el moñeco ni para mear. #soltar
eL PiRRi escribió:El fútbol saudí sueña con la ChampionsEl rumor de días atrás se convirtió ayer en noticia cuando desde Italia se hacían eco de la posibilidad de que el campeón de la Liga saudí pudiera participar en la Champions League, algo que hace meses hubiera sido considerado por todos como un imposible.
que arabia solicite ingresar en la UEFA y cuando hayamos terminado de partirnos el culo y resuelto el veto que pondria israel (y probablemente alguna mas) sobre la mesa, hablamos.
bonus track: la champions league la organiza la UEFA, que a su vez la componen las federaciones nacionales, no es un
club de gentlemans como la euroliga que la organiza un invento adhoc montado por los propios clubes. me permito recordar que hace dos dias su CEO era Jordi Bartomeu
si fuera superliga chiringuito style, que los equipos iban a ir por invitacion... bueno, pues como si va el yokohama marinos o el inter de miami o el klingon FC o el Brutal Deluxe. pero a la champions se va bajo amparo de la UEFA y la UEFA no son cuatro mataos con corbata pretendiendo
hacer acuerdos con el unico exclusivo objetivo de ver cuanto dinero sacan.
tambien hablamos de la misma arabia que hace dos dias estaba asociandose con egipto y grecia, dos naciones de dos confederaciones continentales diferentes, para levantarle el mundial 2030 a españa y portugal (y marruecos, y ucrania).
pd. marca publica cualquier mierda hoy dia, la verdad. no hay mas que ver las
noticias que publican sobre temas no deportivos.
srkarakol escribió:Pues a mi no me parecería mal, qué quieres que te diga. Puestos al show, pues hagámoslo como toca y llamemos a la Cl "Series mundiales" o algo de eso, como hacen los yankis.
los yankees llaman "series mundiales" a su campeonato nacional de baseball, y "campeonato del mundo" al de la NBA porque de lo unico que son campeones indiscutibles los estadounidenses, es de EGO de creerse que su competicion es lo masmejoh del mundo solo porque queman mas dinero.
que aunque a efectos practicos lo sea, es un ejercicio de ego desproporcionado.