[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

A que mente pensante se le ha ocurrido suprimir la prórroga?
Pensando para quien quiere que gane el Sevilla, es lo mejor ir ya a penaltis. Esto está para que caiga a favor del City de durar 30 minutos más.
Con lo bonito que está el partido es una gran cagada quitar la prórroga.

Ahora quita al paquete de en nesiri.
Bono es parapenales, pero me da a mí que los que tirarán del Sevilla la van a cagar [facepalm]
Dereck101 escribió:Bono es parapenales, pero me da a mí que los que tirarán del Sevilla la van a cagar [facepalm]


Pierde el city con fallo de haaland xd

Pues va a ser que no, al menos con el fallo xd
Mete también Julián Álvarez. Complicado.
Rakitic padentro también.
Huele a asssufre esto. Se lo lleva el City.
rolento escribió:
Dereck101 escribió:Bono es parapenales, pero me da a mí que los que tirarán del Sevilla la van a cagar [facepalm]


Pierde el city con fallo de haaland xd

Pues va a ser que no, al menos con el fallo xd

Falla Walker.Pues no
4-4

Ya es muerte súbita
Que mala suerte joder.
dicker31 escribió:
rolento escribió:
Dereck101 escribió:Bono es parapenales, pero me da a mí que los que tirarán del Sevilla la van a cagar [facepalm]


Pierde el city con fallo de haaland xd

Pues va a ser que no, al menos con el fallo xd

Falla Walker


Cómo adivinos somos peores que Paco porras xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Huele a asssufre esto. Se lo lleva el City.

Ganó el City.
Vaya maleficio que tiene el Sevilla en esta competición…
Yo soy el Sevilla y mando a En nesyri a Marruecos esta noche de una patada en el culo.
A ver si el amigo Jack llega al partido del fin de semana.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ale, el Sevilla ahora que vaya a pedir 30 kilos por Bono a su madre [fumando]
Mala suerte el Sevilla, perdonó varias mano a mano con el portero y eso no se puede perdonar.

Haaland top 3, pero por detrás de Vinícius.
Que cagada perder luego del buen partido que hizo el Sevilla [facepalm]
Me queda la misma sensación como con la final de Champions
Partido serio del Sevilla que si se lo propone puede ganar a cualquiera.

Por cierto, 36 títulos lleva ya Pep, solo por detrás de Ferguson con 49 y ya lleva más títulos con el City que con el Barça.
Vaya actuación más decepcionante de bono en los penaltis
IvanQ escribió:Partido serio del Sevilla que si se lo propone puede ganar a cualquiera.

Por cierto, 36 títulos lleva ya Pep, solo por detrás de Ferguson con 49 y ya lleva más títulos con el City que con el Barça.


LLeva mas años en el City que en estuvo en el Barça, en el City se vive mas tranquilo.
Siuuuuu grande el City!!!Felicidades a Pep por seguir agrandando su leyenda
Nos ha jodío. En Inglaterra lleva 7 años creo, y en el FCB echó 4.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto otro partido importante donde Haaland nada de nada.

Ah pero contra un Burnley de la vida ... [uzi]
Megaknot escribió:Vaya actuación más decepcionante de bono en los penaltis


No se puede estar acertado siempre, Bono es un grandísimo portero y nos ha dado mucho.

Por lo demás, muy orgulloso de mi equipo en un partido que Maldini pronosticaba en un 80% para el City.
Los que estaban como Gordi en Los Goonies cuando lo amenazan con cortarle los dedos pidiendo el balón de oro para Haaland, y en semis de Shempions nada, en la final nada, el otro día contra el Arsenal nada, hoy nada de nada...

Messi. Este también es tuyo.

Imagen
@fusco ha estado muy bien durante el partido, y otros días salva partidos, cierto.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Partido serio del Sevilla que si se lo propone puede ganar a cualquiera.

Por cierto, 36 títulos lleva ya Pep, solo por detrás de Ferguson con 49 y ya lleva más títulos con el City que con el Barça.


LLeva mas años en el City que en estuvo en el Barça, en el City se vive mas tranquilo.


Ya ves, dinero infinito para renovar cromos año si, año también.
rolento escribió:Hablando desapareciendo en combate en momentos clave, por muy chupito cup que sea xd


Me autocito, de cuando estaban al descanso xd
Por cierto, me da la impresión que Tuchel se ha puesto un mapache muerto.
Megaknot escribió:Vaya actuación más decepcionante de bono en los penaltis


Ha parado las mismas que el portero del equipo contrario
fusco escribió:
Megaknot escribió:Vaya actuación más decepcionante de bono en los penaltis


No se puede estar acertado siempre, Bono es un grandísimo portero y nos ha dado mucho.

Por lo demás, muy orgulloso de mi equipo en un partido que Maldini pronosticaba en un 80% para el City.


Lo raro es que habiendo dicho eso Maldini no haya ganado el Sevilla 5-0.
lastima. casi lo consigue el sevilla. bien jugado a pesar del 9 con dos pies izquierdos que tienen.

no me extraña que el gol fuera de cabeza, con los pies hubiera fallado XD

y el city puede ser el equipo de la decada. camino de ello van.
IvanQ escribió:Partido serio del Sevilla que si se lo propone puede ganar a cualquiera.

Por cierto, 36 títulos lleva ya Pep, solo por detrás de Ferguson con 49 y ya lleva más títulos con el City que con el Barça.

Creo qu no vemos con perspectiva al Sevilla.
Le puede salir un buen partido, pero no jodamos ...no tiene mimbres para enfrentase y ganas a los tops asiduamente.

Rakitic puede ser mi abuelo Frenando ni te cuento.
Navas va con ellos al asilo.
Los 3 de vuelta

La defensa del Sevilla es una mierda auténtica ,salvando solo a Loic Badé.Acuña estando bien, tiene jn pase.Peor es que está bien 3 meses al año

Mediocampo ,con los dos jubilado y ..Jordan.???Qué ha hecho Jordan si venía del Eibar?Y ojo, que no es malo, pero hablaimos de nivel TOP..

Arriba un Lamela que es la sombra de lo que fue hace unos años.
En Nesiry que va a rachas y ni ha vuelto, desde su lesión ,a ser el que fue en aquella buena temporada.
Su suplente es Rafa Mir.Un paquetón/tronco de proporciones épicas.
Ocampos ,hoy muy bien.Pero lleva tiempo que parece el hermano jubilado del que era.

Este equipo, tiene que ser mucho equipo para que ,con esos mimbres ,puede ganar a cualquiera.

Vamos ,yo diría que están rindiendo MUY por encima de lo que deberían ,quitando Ocampos y alguno más.

@eRiKaXPiReNCe
Cierto.Ybel resto del año, Haaland con el nabo fuera .
Messi ,un mes bueno ...

Pero ahora solo cuentan la final de la Supercopa inglesa ,las semis y final de la Champions y la Usercopa de Europa ,el resto del año no vale . [fiu]
@hh1

Por más que queráis resumir el año de Messi al Mundial, donde fue el mejor, no cuela. Su año con el PSG fue muy bueno (30 goles y 20 asistencias, con 4 goles y 4 asistencias en Shempions en 7 partidos, que no está nada mal) así que por más que pretendáis pintar que Messi únicamente hizo algo con Argentina, no.

Por el otro lado tenemos al noruego, el cual llegó la fase crítica de la Shempions, y te firmó 3 partidos finales que ni Mariano. El otro día contra el Arsenal nada y perdieron, y ayer nada pero ganaron. Pretendes que gane un balón de Oro por la Premier, donde sí fue definitorio. No sé Rick, veo lagunas.

C viene el 8ctavo balón de oro al GOAT de este deporte. No puedo negar que sea merecedérrimo.

Imagen
El fútbol saudí sueña con la Champions


El rumor de días atrás se convirtió ayer en noticia cuando desde Italia se hacían eco de la posibilidad de que el campeón de la Liga saudí pudiera participar en la Champions League, algo que hace meses hubiera sido considerado por todos como un imposible.
eL PiRRi escribió:El fútbol saudí sueña con la Champions


El rumor de días atrás se convirtió ayer en noticia cuando desde Italia se hacían eco de la posibilidad de que el campeón de la Liga saudí pudiera participar en la Champions League, algo que hace meses hubiera sido considerado por todos como un imposible.

Pues ya podéis darlo por hecho. Y en basket sonaba algo parecido con la Euroliga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eL PiRRi escribió:El fútbol saudí sueña con la Champions


El rumor de días atrás se convirtió ayer en noticia cuando desde Italia se hacían eco de la posibilidad de que el campeón de la Liga saudí pudiera participar en la Champions League, algo que hace meses hubiera sido considerado por todos como un imposible.


Está claro que todo lo que están montando es para eso y está claro que pasará, si algo le gusta a UEFA y FIFA es el dinero y estos les van a dar millonazos a mansalva.
Lee_Chaolan escribió:
eL PiRRi escribió:El fútbol saudí sueña con la Champions


El rumor de días atrás se convirtió ayer en noticia cuando desde Italia se hacían eco de la posibilidad de que el campeón de la Liga saudí pudiera participar en la Champions League, algo que hace meses hubiera sido considerado por todos como un imposible.


Está claro que todo lo que están montando es para eso y está claro que pasará, si algo le gusta a UEFA y FIFA es el dinero y estos les van a dar millonazos a mansalva.


Pues a mi no me parecería mal, qué quieres que te diga. Puestos al show, pues hagámoslo como toca y llamemos a la Cl "Series mundiales" o algo de eso, como hacen los yankis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que estaban como Gordi en Los Goonies cuando lo amenazan con cortarle los dedos pidiendo el balón de oro para Haaland, y en semis de Shempions nada, en la final nada, el otro día contra el Arsenal nada, hoy nada de nada...
...



En cambio, Rodri ha sido el mejor en esos 3 eventos además de súper titular durante toda la temporada y el mejor en la fase final de la NL con España ... ¿posibilidad de BdO? imagino que 0 ... pero...
thedarkman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que estaban como Gordi en Los Goonies cuando lo amenazan con cortarle los dedos pidiendo el balón de oro para Haaland, y en semis de Shempions nada, en la final nada, el otro día contra el Arsenal nada, hoy nada de nada...
...



En cambio, Rodri ha sido el mejor en esos 3 eventos además de súper titular durante toda la temporada y el mejor en la fase final de la NL con España ... ¿posibilidad de BdO? imagino que 0 ... pero...

Pues ha hecho más méritos que el noruego, pero no lo va a ganar porque ni Peter le da bombo. [fumando]
hh1 escribió:Creo qu no vemos con perspectiva al Sevilla.
Le puede salir un buen partido, pero no jodamos ...no tiene mimbres para enfrentase y ganas a los tops asiduamente.


es que si lo hiciera tu le reconocerias el nivel de top.

la realidad es que el sevilla, aun poniendo que no sea top por plantilla, si lo es por desempeño. al menos en la competicion de europa league, donde ha ganado a equipos top para ganar tantas como el madrid champions (hablo de en las ultimas 2 decadas)

lo que no tiene el sevilla que un top superliga si tiene (que ya sabemos a lo que se llama "top") es dinero. y aun asi, el sevilla ha hecho todo eso que he indicado con 3-4 generaciones de jugadores que ha tenido que vender. que si nos ponemos a mirar ventas y a compararlos con titulos a nivel europeo no hay ningun club que se acerque al sevilla.

para mi tiene un merito increible que un equipo hecho de retales le discuta la supercopa al supercity. es que no se como tenemos los huevazos de criticar, la verdad.

eRiKaXPiReNCe escribió:C viene el 8ctavo balón de oro al GOAT de este deporte. No puedo negar que sea merecedérrimo.

Imagen


estando en la MLS donde la mayoria de sus rivales no serian titulares en equipos de 2da division de españa, no va a ganar un carajo de premio individual internacional.

messi esta en la cuesta abajo. dejadlo retirarse, coño, que no soltais el moñeco ni para mear. #soltar

eL PiRRi escribió:El fútbol saudí sueña con la Champions


El rumor de días atrás se convirtió ayer en noticia cuando desde Italia se hacían eco de la posibilidad de que el campeón de la Liga saudí pudiera participar en la Champions League, algo que hace meses hubiera sido considerado por todos como un imposible.


:-|

que arabia solicite ingresar en la UEFA y cuando hayamos terminado de partirnos el culo y resuelto el veto que pondria israel (y probablemente alguna mas) sobre la mesa, hablamos.

bonus track: la champions league la organiza la UEFA, que a su vez la componen las federaciones nacionales, no es un club de gentlemans como la euroliga que la organiza un invento adhoc montado por los propios clubes. me permito recordar que hace dos dias su CEO era Jordi Bartomeu

si fuera superliga chiringuito style, que los equipos iban a ir por invitacion... bueno, pues como si va el yokohama marinos o el inter de miami o el klingon FC o el Brutal Deluxe. pero a la champions se va bajo amparo de la UEFA y la UEFA no son cuatro mataos con corbata pretendiendo hacer acuerdos con el unico exclusivo objetivo de ver cuanto dinero sacan.

tambien hablamos de la misma arabia que hace dos dias estaba asociandose con egipto y grecia, dos naciones de dos confederaciones continentales diferentes, para levantarle el mundial 2030 a españa y portugal (y marruecos, y ucrania).

pd. marca publica cualquier mierda hoy dia, la verdad. no hay mas que ver las noticias que publican sobre temas no deportivos. :-|

srkarakol escribió:Pues a mi no me parecería mal, qué quieres que te diga. Puestos al show, pues hagámoslo como toca y llamemos a la Cl "Series mundiales" o algo de eso, como hacen los yankis.


los yankees llaman "series mundiales" a su campeonato nacional de baseball, y "campeonato del mundo" al de la NBA porque de lo unico que son campeones indiscutibles los estadounidenses, es de EGO de creerse que su competicion es lo masmejoh del mundo solo porque queman mas dinero.

que aunque a efectos practicos lo sea, es un ejercicio de ego desproporcionado.
thedarkman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que estaban como Gordi en Los Goonies cuando lo amenazan con cortarle los dedos pidiendo el balón de oro para Haaland, y en semis de Shempions nada, en la final nada, el otro día contra el Arsenal nada, hoy nada de nada...
...



En cambio, Rodri ha sido el mejor en esos 3 eventos además de súper titular durante toda la temporada y el mejor en la fase final de la NL con España ... ¿posibilidad de BdO? imagino que 0 ... pero...


A mi se me ha dicho de todo por poner a Rodri por delante de Mbappe en el top de jugadores. Ojo, hablo de este año.
@GXY

El prox balón de oro tiene en cuenta lo hecho en PSG y con Argentina en el Mundial, por ende, lo va a ganar. De ahí en adelante obviamente queda fuera de cualquier lista porque USA no es nada en el mundo del fútbol.

[fumando]
24970 respuestas