hh1 escribió:Faulkner escribió:hh1 escribió:Claro, porque el Madrid juega con trampas y no cumple elFIF ,verdad?
A Vinicius le pararon a palos en la liga.
Decir que no es top 10 ,es estar ciego.
Es más ,es top 5 ,por no decirte ,top 3.
Fue ,junto a Griezmann ,el jugador más desequilibra te de la liga .Estaba solisimo y lo paraban como lo paraban.
No ver esto es estar ciego.
Personalmente Haaland 1º, Rodri/De Bruyne 2º, Mbappeste 3º y después el resto. Si el Madrid o barsa hubieran ganado la champions, pues la lista cambiaría bastante. Lo que no puedo entender es que no esté Vini del Madrid o Pedri del barsa pero si Navas, es de juzgado de guardia.
Pero vamos, todos sabemos a quien le van a regalar este premio y el balón de oro, otra vez.
Sigue aumentado el top.
A cuantos sigues poniendo por delante de Vini?
Repito...Vinicius está básicamente solo en el Madrid arriba.
De Bruyne es muy bueno pero se favorece una burrada del juego asociativiodel equipo.
Y este año lo vamos a ver en el mismo Gundogan,que parecía Dios en el City.Vamos a ver en el Barça .
Me juego lo que quieras a que no es lo del City.
Vinicius es lo más desequilibrante y betsia que hay después de Mvaooe
Jugador ,que por si solo, te genera jugadas ,peligro y goles.No necesita de nadie.
Si tuviese un equipo más "coral", sería aún mejor.
Pero y que tiene que ver que se favorezcan o no del juego del City??? Han hecho un temporadon y han sido fundamentales para que el City ganase todo?? Si verdad?? Pues ya esta, por eso estan ahi, ya lo demas es hacerse pajas mentales, el City jugaba como jugaba por jugadores como gudgogan, rodri, de bruyne,...
Si gudgogan este año en el Barca no hace buena temporada, pues hablarias de otra temporada diferente y no estara ni en el top 30, y que problema habria???
Que Vinicius lo ha acompañado todas estas temporadas un tal Karim Benzema, que no es cojo precisamente y que encima es un jugador que juega por y para los demas, por no hablar que ha tenido a Modric y Kroos filtrandole los pases y a un entrenador que su idea de juego era "todos los balones a Vini", asi ha tenido estadisticas de perder hasta 25 balones en un solo partido, le pasa eso en otro equipo top y a la media hora esta ya sustituido....
Que si Vini estuviera en el City brillaria mas??? No se yo, el City no tiene un esquema 100% para que brille un solo jugador ni le permitirian todos esos balones perdidos...
Hablamos del Madrid como si fuera el alcorcon, pon a Vini en el Getafe a ver que hace...
Para mi la falta grosera de ese top 10 es Bernardo Silva que se hizo un temporadon descomunal y lo gano todo...
Y que conste que yo a Vini si le incluiria en el top 10, igual el sexto o el septimo, y si el Madrid hubiera ganado cosas importante seguramente en el top 5, pero el discursito pobre Vini es que juega en un equipito no cuela...