[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

por lo que hizo con argentina en el mundial, en todo caso. por sus meritos con el PSG no llega ni a la fase final de votaciones.
GXY escribió:por lo que hizo con argentina en el mundial, en todo caso. por sus meritos con el PSG no llega ni a la fase final de votaciones.

Por más que queráis resumir el año de Messi al Mundial, donde fue el mejor, no cuela. Su año con el PSG fue muy bueno (30 goles y 20 asistencias, con 4 goles y 4 asistencias en Shempions en 7 partidos, que no está nada mal) así que por más que pretendáis pintar que Messi únicamente hizo algo con Argentina, no.

Imagen
los meritos con el PSG segun el dia no valen para nada porque son conseguidos con susio dinero del petroleo o si valen porque son de tal jugador. :-|

a ver si os aclarais. :o
@GXY @hh1



Y además de eso, unas semis de Shempions a la altura de Mariano. Pena daba verlo. Si que vendéis barato el balón de oro.

Imagen
puedes añadir a la lista lo bien que va noruega en el clasificatorio para la eurocopa. (que estan practicamente desahuciados).

de hecho "hoy" solo he opinado de que aflojes con los pompones a messi, no que haland vaya a ser BdO. eso dejaselo a los coleccionistas de cromos.
GXY escribió:puedes añadir a la lista lo bien que va noruega en el clasificatorio para la eurocopa. (que estan practicamente desahuciados).

de hecho "hoy" solo he opinado de que aflojes con los pompones a messi, no que haland vaya a ser BdO. eso dejaselo a los coleccionistas de cromos.

Según tu criterio, a quien se lo darías? Y no salgas por peteneras hablando de que para ti el premio no debería existir y demás.

[fumando] [fumando]
para mi el premio no deberia existir y demás. :o

bueno, realmente me da igual que exista o no. pero el circo que hay montado alrededor de el, me da una pereza extrema.
No me cuadra Haaland en el estilo de Pep. Por muchos goles que meta por temporada, killer puro, el noruego desentona en ese estilo. Lo veo más en un Bayern o en el Real Madrid.


Lo mejor es el resto del top, pensad qué jugadores faltan y qué jugadores hay

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Quienes votan para hacer esa lista ?
Lyserg escribió:No me cuadra Haaland en el estilo de Pep. Por muchos goles que meta por temporada, killer puro, el noruego desentona en ese estilo. Lo veo más en un Bayern o en el Real Madrid.


si al real madrid no le da para pagarle 100 millones al TH por kane, no le va a dar para pagar 180 o 200 al city por haland.

y eso suponiendo que efectivamente haland quiera salir del city para ir a otro club con un proyecto que, seamos sinceros, a dia de hoy es de blandiblub en comparacion.

pd. 4 jugadores del city en el top5 del premio de la FIFA. 1 solo jugador del madrid (modric) y 1 del barcelona y porque se lo han comprado al city.

el que se crea a dia de hoy que los dos mayores proyectos futbolisticos del planeta son madrid y barcelona, esta muy desactualizado, o vive en el pais del algodon de azucar.
Senegio escribió:


Lo mejor es el resto del top, pensad qué jugadores faltan y qué jugadores hay

Imagen

Justísimos los finalistas, el resto de la lista… Hay cosillas raras. Pero al final, los 3 que deben optar al premio están ahí, así que perfecto.
Senegio escribió:


Lo mejor es el resto del top, pensad qué jugadores faltan y qué jugadores hay

Imagen

Y Vinicius? Yo pensaba que era un top 3.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:


Lo mejor es el resto del top, pensad qué jugadores faltan y qué jugadores hay

Imagen

Y Vinicius? Yo pensaba que era un top 3.

Hombre, no ha hecho mejor año que Messi, ni que todos los del City (Bruyne, Gundogan, Rodri, Haaland).

Liga nada, Shempions nada, Mundial nada de nada.. Había que echarle mucha himajinación para ese top 3. [fumando]
Lyserg escribió:No me cuadra Haaland en el estilo de Pep. Por muchos goles que meta por temporada, killer puro, el noruego desentona en ese estilo. Lo veo más en un Bayern o en el Real Madrid.

Menos mal que desentona

Solo en un año con Pep
Pichichi de la Premier
Maximo goleador historico de la Premier en una temporada superando el record de Alan Shearer con 36 goles
Bota de oro
Maximo goleador de la Champions con 12 goles

Si llega a encajar…..
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Por más que queráis resumir el año de Messi al Mundial, donde fue el mejor, no cuela. Su año con el PSG fue muy bueno (30 goles y 20 asistencias, con 4 goles y 4 asistencias en Shempions en 7 partidos, que no está nada mal) así que por más que pretendáis pintar que Messi únicamente hizo algo con Argentina, no.

Por el otro lado tenemos al noruego, el cual llegó la fase crítica de la Shempions, y te firmó 3 partidos finales que ni Mariano. El otro día contra el Arsenal nada y perdieron, y ayer nada pero ganaron. Pretendes que gane un balón de Oro por la Premier, donde sí fue definitorio. No sé Rick, veo lagunas.

C viene el 8ctavo balón de oro al GOAT de este deporte. No puedo negar que sea merecedérrimo.

Imagen

Está en una liga que es casi la sexta del mundo ,donde su equipo juega con trampas y sin ningún tipo de restricción, donde a otros de la misma liga sí les han sancionado.
Hay una diferencia de plantilla abismal.

Y la Champions...hablas de ese torneo donde cuando llegan los partidos a ckaves Messi desaparece hace más de un lustro?
Lo dicho : un buen mes de mundi.Yn gran mes.El resto, Missing en partidos importantes y peor que Mabope en la liga francesa donde básicamente juegan ellos solos.

A Haaland le juzgas por 4-5 partidos .,cuando se ha sacado el nardo en Champions hasta casi las semis y básicamente ,toda la Prwmier.
Me parece un chiste comiarralo cobel super mes de Messi y ya
@GXY
Quién ha criticado al Sevilla?
Si lo primero que he dicho es que están rindiendo por encima de sus posibilidades
Bastante hacen.

Pero ahora ,llegará la Champions.Un torneo donde no es hacer un día bueno a uno o dos partidos ,porque toca fase de grupos de 6 partidos ,y Sevilla fuera a la EL ,para variar
Es que ese es su verdadero nivel.
A un partido o dos ,te lo compiten, que ya es meritazo.Pero no dan para más.
2022/23 UEFA Men's Player of the Year nominees*

1 Kevin De Bruyne (Belgium & Manchester City)
2 Erling Haaland (Norway & Manchester City)
3 Lionel Messi (Argentina & Paris, now at Inter Miami)
4 İlkay Gündoğan (Germany & Manchester City, now at Barcelona) – 129 points
5 Rodri (Spain & Manchester City) – 110 points
6 Kylian Mbappé (France & Paris) – 82 points
7 Luka Modrić (Croatia & Real Madrid) – 33 points
8 Marcelo Brozović (Croatia & Inter, now at Al Nassr) – 20 points
9 Declan Rice (England & West Ham, now at Arsenal) – 14 points
10 Alexis Mac Allister (Argentina & Brighton, now at Liverpool) – 12 points
11 Jesús Navas (Spain & Sevilla) – 6 points


@Senegio ya lo habias puesto tu [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:
eL PiRRi escribió:El fútbol saudí sueña con la Champions


El rumor de días atrás se convirtió ayer en noticia cuando desde Italia se hacían eco de la posibilidad de que el campeón de la Liga saudí pudiera participar en la Champions League, algo que hace meses hubiera sido considerado por todos como un imposible.


Está claro que todo lo que están montando es para eso y está claro que pasará, si algo le gusta a UEFA y FIFA es el dinero y estos les van a dar millonazos a mansalva.



En cambio iban al Barça por ser culés de cuna,...como os jode a los cayetanos del futbol que ahora existan otros más ricos que vosotros jajaj.


Buste escribió:
Lyserg escribió:No me cuadra Haaland en el estilo de Pep. Por muchos goles que meta por temporada, killer puro, el noruego desentona en ese estilo. Lo veo más en un Bayern o en el Real Madrid.

Menos mal que desentona

Solo en un año con Pep
Pichichi de la Premier
Maximo goleador historico de la Premier en una temporada superando el record de Alan Shearer con 36 goles
Bota de oro
Maximo goleador de la Champions con 12 goles

Si llega a encajar…..


Menos mal si xD
DRUNKEN KONG escribió:Justísimos los finalistas, el resto de la lista… Hay cosillas raras. Pero al final, los 3 que deben optar al premio están ahí, así que perfecto.


yo hubiese puesto a rodri por de bruyne
spiderrrboy escribió:2022/23 UEFA Men's Player of the Year nominees*

1 Kevin De Bruyne (Belgium & Manchester City)
2 Erling Haaland (Norway & Manchester City)
3 Lionel Messi (Argentina & Paris, now at Inter Miami)
4 İlkay Gündoğan (Germany & Manchester City, now at Barcelona) – 129 points
5 Rodri (Spain & Manchester City) – 110 points
6 Kylian Mbappé (France & Paris) – 82 points
7 Luka Modrić (Croatia & Real Madrid) – 33 points
8 Marcelo Brozović (Croatia & Inter, now at Al Nassr) – 20 points
9 Declan Rice (England & West Ham, now at Arsenal) – 14 points
10 Alexis Mac Allister (Argentina & Brighton, now at Liverpool) – 12 points
11 Jesús Navas (Spain & Sevilla) – 6 points


@Senegio ya lo habias puesto tu [facepalm]

Los 3 finalistas ok,puedes decir oye y Gundogan o Rodri pero a quien quita?
Que no este Vinicius entre los 10 primeros es una broma

Rice?Mac Allister?Brozovic que ha sido suplente en muchos tramos de la temporada?

Menuda broma
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:2022/23 UEFA Men's Player of the Year nominees*

1 Kevin De Bruyne (Belgium & Manchester City)
2 Erling Haaland (Norway & Manchester City)
3 Lionel Messi (Argentina & Paris, now at Inter Miami)
4 İlkay Gündoğan (Germany & Manchester City, now at Barcelona) – 129 points
5 Rodri (Spain & Manchester City) – 110 points
6 Kylian Mbappé (France & Paris) – 82 points
7 Luka Modrić (Croatia & Real Madrid) – 33 points
8 Marcelo Brozović (Croatia & Inter, now at Al Nassr) – 20 points
9 Declan Rice (England & West Ham, now at Arsenal) – 14 points
10 Alexis Mac Allister (Argentina & Brighton, now at Liverpool) – 12 points
11 Jesús Navas (Spain & Sevilla) – 6 points


@Senegio ya lo habias puesto tu [facepalm]

Los 3 finalistas ok,puedes decir oye y Gundogan o Rodri pero a quien quita?
Que no este Vinicius entre los 10 primeros es una broma

Rice?Mac Allister?Brozovic que ha sido suplente en muchos tramos de la temporada?

Menuda broma

Y porque no iban a estar rodri o gundogan?? Ah vale te refieres para meterlos en el top3, igual cambio a gundogan por bernardo silva, es de locos que no este en el top10, lo de los rice o mcallister, el argentino por el mundial y porque habra hecho buena temporada con su equipo...
Lo de Vini pues le penaliza no haber ganado nada importante con su equipo, solo la copa, en liga no fue determinante, 10 goles "solo", en champions cayeron como cayeron, pues eso le penaliza imagino...
Como apunta mi cuenta secundaria, lo que es un esperpento real es que no esté Bernardo Silva, y aquí llorando por el matapalomas como si se os hubiese muerto el canario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese sí tiene motivos y serios para el pataleo.
hh1 escribió:Está en una liga que es casi la sexta del mundo ,donde su equipo juega con trampas y sin ningún tipo de restricción, donde a otros de la misma liga sí les han sancionado.
Hay una diferencia de plantilla abismal.


¿Hablas del PSG o del Madrid?




En cuanto a la lista del top 10 del año pasado, creo que tiene sentido que no esté Vinicius. Solo los madridistas visteis la "temporada para ser top 3 del mundo".
Compitió bien en champions, pero fuera de eso no hizo nada más que pegarse con gente en liga y pegarse un batacazo en el mundial.
GXY escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Justísimos los finalistas, el resto de la lista… Hay cosillas raras. Pero al final, los 3 que deben optar al premio están ahí, así que perfecto.


yo hubiese puesto a rodri por de bruyne

También, si señor
Lo de Modric tambien llama la atencion, con Croacia tampoco se hizo un mundial de la hostia no?? Y con el Madrid no estuvo especialmente bien, hizo mejor temporada Vinicius...
Senegio escribió:


Lo mejor es el resto del top, pensad qué jugadores faltan y qué jugadores hay

Imagen

[qmparto] [qmparto]


A Vinicius se le nota que no gusta nada porque esa lista no tiene sentido y menos con Modric por ahí, madre mía [plas]

spiderrrboy escribió:Lo de Modric tambien llama la atencion, con Croacia tampoco se hizo un mundial de la hostia no?? Y con el Madrid no estuvo especialmente bien, hizo mejor temporada Vinicius...

Pero que dices tú de penalizar, si es importa cero y nada. De esa lista, del 6 para abajo es un invento de manual y Rodri fue el más determinante en los momentos finales de temporada. De Bruyne ni podía acabar los partidos ya de lo reventado que estaba xD.

Nah, de locos. Lo de Jesús navas es un cantazo... [qmparto]

HH!!
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Está en una liga que es casi la sexta del mundo ,donde su equipo juega con trampas y sin ningún tipo de restricción, donde a otros de la misma liga sí les han sancionado.
Hay una diferencia de plantilla abismal.


¿Hablas del PSG o del Madrid?




En cuanto a la lista del top 10 del año pasado, creo que tiene sentido que no esté Vinicius. Solo los madridistas visteis la "temporada para ser top 3 del mundo".
Compitió bien en champions, pero fuera de eso no hizo nada más que pegarse con gente en liga y pegarse un batacazo en el mundial.

Claro, porque el Madrid juega con trampas y no cumple elFIF ,verdad?

A Vinicius le pararon a palos en la liga.
Decir que no es top 10 ,es estar ciego.
Es más ,es top 5 ,por no decirte ,top 3.
Fue ,junto a Griezmann ,el jugador más desequilibra te de la liga .Estaba solisimo y lo paraban como lo paraban.
No ver esto es estar ciego.
Jugador de Europa con más faltas recibidas (y no le pitaban muchas) ,más regates completados,etc...
Pobre Vinicius Luther King.

Imagen
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Está en una liga que es casi la sexta del mundo ,donde su equipo juega con trampas y sin ningún tipo de restricción, donde a otros de la misma liga sí les han sancionado.
Hay una diferencia de plantilla abismal.


¿Hablas del PSG o del Madrid?




En cuanto a la lista del top 10 del año pasado, creo que tiene sentido que no esté Vinicius. Solo los madridistas visteis la "temporada para ser top 3 del mundo".
Compitió bien en champions, pero fuera de eso no hizo nada más que pegarse con gente en liga y pegarse un batacazo en el mundial.

Claro, porque el Madrid juega con trampas y no cumple elFIF ,verdad?

A Vinicius le pararon a palos en la liga.
Decir que no es top 10 ,es estar ciego.
Es más ,es top 5 ,por no decirte ,top 3.
Fue ,junto a Griezmann ,el jugador más desequilibra te de la liga .Estaba solisimo y lo paraban como lo paraban.
No ver esto es estar ciego.


Personalmente Haaland 1º, Rodri/De Bruyne 2º, Mbappeste 3º y después el resto. Si el Madrid o barsa hubieran ganado la champions, pues la lista cambiaría bastante. Lo que no puedo entender es que no esté Vini del Madrid o Pedri del barsa pero si Navas, es de juzgado de guardia.

Pero vamos, todos sabemos a quien le van a regalar este premio y el balón de oro, otra vez.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
¿Hablas del PSG o del Madrid?




En cuanto a la lista del top 10 del año pasado, creo que tiene sentido que no esté Vinicius. Solo los madridistas visteis la "temporada para ser top 3 del mundo".
Compitió bien en champions, pero fuera de eso no hizo nada más que pegarse con gente en liga y pegarse un batacazo en el mundial.

Claro, porque el Madrid juega con trampas y no cumple elFIF ,verdad?

A Vinicius le pararon a palos en la liga.
Decir que no es top 10 ,es estar ciego.
Es más ,es top 5 ,por no decirte ,top 3.
Fue ,junto a Griezmann ,el jugador más desequilibra te de la liga .Estaba solisimo y lo paraban como lo paraban.
No ver esto es estar ciego.


Personalmente Haaland 1º, Rodri/De Bruyne 2º, Mbappeste 3º y después el resto. Si el Madrid o barsa hubieran ganado la champions, pues la lista cambiaría bastante. Lo que no puedo entender es que no esté Vini del Madrid o Pedri del barsa pero si Navas, es de juzgado de guardia.

Pero vamos, todos sabemos a quien le van a regalar este premio y el balón de oro, otra vez.

Sigue aumentado el top.
A cuantos sigues poniendo por delante de Vini?

Repito...Vinicius está básicamente solo en el Madrid arriba.
De Bruyne es muy bueno pero se favorece una burrada del juego asociativiodel equipo.
Y este año lo vamos a ver en el mismo Gundogan,que parecía Dios en el City.Vamos a ver en el Barça .
Me juego lo que quieras a que no es lo del City.

Vinicius es lo más desequilibrante y betsia que hay después de Mvaooe
Jugador ,que por si solo, te genera jugadas ,peligro y goles.No necesita de nadie.
Si tuviese un equipo más "coral", sería aún mejor.
Mvaooe oá, cada día te quiero más.

Imagen
Brasil llamará a Vitor Roque
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-91060067

Y el futuro balón de oro Peléndrick? :-?
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
hh1 escribió:Claro, porque el Madrid juega con trampas y no cumple elFIF ,verdad?

A Vinicius le pararon a palos en la liga.
Decir que no es top 10 ,es estar ciego.
Es más ,es top 5 ,por no decirte ,top 3.
Fue ,junto a Griezmann ,el jugador más desequilibra te de la liga .Estaba solisimo y lo paraban como lo paraban.
No ver esto es estar ciego.


Personalmente Haaland 1º, Rodri/De Bruyne 2º, Mbappeste 3º y después el resto. Si el Madrid o barsa hubieran ganado la champions, pues la lista cambiaría bastante. Lo que no puedo entender es que no esté Vini del Madrid o Pedri del barsa pero si Navas, es de juzgado de guardia.

Pero vamos, todos sabemos a quien le van a regalar este premio y el balón de oro, otra vez.

Sigue aumentado el top.
A cuantos sigues poniendo por delante de Vini?

Repito...Vinicius está básicamente solo en el Madrid arriba.
De Bruyne es muy bueno pero se favorece una burrada del juego asociativiodel equipo.
Y este año lo vamos a ver en el mismo Gundogan,que parecía Dios en el City.Vamos a ver en el Barça .
Me juego lo que quieras a que no es lo del City.

Vinicius es lo más desequilibrante y betsia que hay después de Mvaooe
Jugador ,que por si solo, te genera jugadas ,peligro y goles.No necesita de nadie.
Si tuviese un equipo más "coral", sería aún mejor.


No te quito una palabra de lo que has dicho sobre Vini pero Haaland el solito le ha dado la premier y la champions al City junto a De Bruyne/Rodri, de ahí que los ponga en ese ranking. Mbappeste tercero porque aunque sea un pesetero, es junto a Vini de lo mas desequilibrante. Te pondría a Vini cuarto o si quieres, Mbappeste/Vini porque si miras estadísticas de ambos, Mbappeste tiene 51 entre goles/asistencias y Vini tiene 44 entre goles/asistencias teniendo en cuenta donde jugó cada uno el año pasado.

Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre De Bruyne/Gundogan pero siendo objetivos, el año pasado fueron esenciales (junto a Haaland y Rodri) en los títulos.
spiderrrboy escribió:2022/23 UEFA Men's Player of the Year nominees*

1 Kevin De Bruyne (Belgium & Manchester City)
2 Erling Haaland (Norway & Manchester City)
3 Lionel Messi (Argentina & Paris, now at Inter Miami)
4 İlkay Gündoğan (Germany & Manchester City, now at Barcelona) – 129 points
5 Rodri (Spain & Manchester City) – 110 points
6 Kylian Mbappé (France & Paris) – 82 points
7 Luka Modrić (Croatia & Real Madrid) – 33 points
8 Marcelo Brozović (Croatia & Inter, now at Al Nassr) – 20 points
9 Declan Rice (England & West Ham, now at Arsenal) – 14 points
10 Alexis Mac Allister (Argentina & Brighton, now at Liverpool) – 12 points
11 Jesús Navas (Spain & Sevilla) – 6 points


@Senegio ya lo habias puesto tu [facepalm]


¿qué? otravez Vinicio Balón de Oro?

Que el Balón de Oro se lo llevará el GOAT de este deporte ni cotiza. y bien merecido, le joda a quien le joda @hh1 [hallow]
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
hh1 escribió:Claro, porque el Madrid juega con trampas y no cumple elFIF ,verdad?

A Vinicius le pararon a palos en la liga.
Decir que no es top 10 ,es estar ciego.
Es más ,es top 5 ,por no decirte ,top 3.
Fue ,junto a Griezmann ,el jugador más desequilibra te de la liga .Estaba solisimo y lo paraban como lo paraban.
No ver esto es estar ciego.


Personalmente Haaland 1º, Rodri/De Bruyne 2º, Mbappeste 3º y después el resto. Si el Madrid o barsa hubieran ganado la champions, pues la lista cambiaría bastante. Lo que no puedo entender es que no esté Vini del Madrid o Pedri del barsa pero si Navas, es de juzgado de guardia.

Pero vamos, todos sabemos a quien le van a regalar este premio y el balón de oro, otra vez.

Sigue aumentado el top.
A cuantos sigues poniendo por delante de Vini?

Repito...Vinicius está básicamente solo en el Madrid arriba.
De Bruyne es muy bueno pero se favorece una burrada del juego asociativiodel equipo.
Y este año lo vamos a ver en el mismo Gundogan,que parecía Dios en el City.Vamos a ver en el Barça .
Me juego lo que quieras a que no es lo del City.

Vinicius es lo más desequilibrante y betsia que hay después de Mvaooe
Jugador ,que por si solo, te genera jugadas ,peligro y goles.No necesita de nadie.
Si tuviese un equipo más "coral", sería aún mejor.


Pero y que tiene que ver que se favorezcan o no del juego del City??? Han hecho un temporadon y han sido fundamentales para que el City ganase todo?? Si verdad?? Pues ya esta, por eso estan ahi, ya lo demas es hacerse pajas mentales, el City jugaba como jugaba por jugadores como gudgogan, rodri, de bruyne,...
Si gudgogan este año en el Barca no hace buena temporada, pues hablarias de otra temporada diferente y no estara ni en el top 30, y que problema habria???
Que Vinicius lo ha acompañado todas estas temporadas un tal Karim Benzema, que no es cojo precisamente y que encima es un jugador que juega por y para los demas, por no hablar que ha tenido a Modric y Kroos filtrandole los pases y a un entrenador que su idea de juego era "todos los balones a Vini", asi ha tenido estadisticas de perder hasta 25 balones en un solo partido, le pasa eso en otro equipo top y a la media hora esta ya sustituido....
Que si Vini estuviera en el City brillaria mas??? No se yo, el City no tiene un esquema 100% para que brille un solo jugador ni le permitirian todos esos balones perdidos...
Hablamos del Madrid como si fuera el alcorcon, pon a Vini en el Getafe a ver que hace...
Para mi la falta grosera de ese top 10 es Bernardo Silva que se hizo un temporadon descomunal y lo gano todo...
Y que conste que yo a Vini si le incluiria en el top 10, igual el sexto o el septimo, y si el Madrid hubiera ganado cosas importante seguramente en el top 5, pero el discursito pobre Vini es que juega en un equipito no cuela...
Creo que debia estar Rodri en el podio , pa mi fue el jugador mas regular del City y superclave en semifinal y final, y ha ganado mas que nadie en el City.

Messi tiene su mundial, si solo fuera por eso, yo no se lo daba, pero vamos ya se que me direis que Liga americana es una basura, pero esta poniendo el pais patas arriba, y el Miami era ultimo, y lo esta llevando a finales! esta trascendiendo, solo porque los yankis flipen con el futbol masculino es totalmente trascendental.

Haaland marcó mas goles que nadie, pero en los partidos gordos no lo estoy viendo.

De Bruyne, un chiste no pinta nada ahi, pinta mas Rodri, esta para sopas el belga.

Lo de benzema y Vinicus fuera del top 10 es un palo mas de la UEFA al Madrid, a Modric lo meten porque es muy querido por Ceferin.
Miniviciao@ escribió:Creo que debia estar Rodri en el podio , pa mi fue el jugador mas regular del City y superclave en semifinal y final, y ha ganado mas que nadie en el City.

Messi tiene su mundial, si solo fuera por eso, yo no se lo daba, pero vamos ya se que me direis que Liga americana es una basura, pero esta poniendo el pais patas arriba, y el Miami era ultimo, y lo esta llevando a finales! esta trascendiendo, solo porque los yankis flipen con el futbol masculino es totalmente trascendental.

Haaland marcó mas goles que nadie, pero en los partidos gordos no lo estoy viendo.

De Bruyne, un chiste no pinta nada ahi, pinta mas Rodri, esta para sopas el belga.

Lo de benzema y Vinicus fuera del top 10 es un palo mas de la UEFA al Madrid, a Modric lo meten porque es muy querido por Ceferin.

Modric no pinta nada. Es bastante descarado mostrar una lista como esta y que no se caiga la cara de vergüenza. Ahí hay jugadores que no saben que están haciendo.

Y lo de De Bruyne no lo digas muy alto, que te tachan de hater.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Creo que debia estar Rodri en el podio , pa mi fue el jugador mas regular del City y superclave en semifinal y final, y ha ganado mas que nadie en el City.

Messi tiene su mundial, si solo fuera por eso, yo no se lo daba, pero vamos ya se que me direis que Liga americana es una basura, pero esta poniendo el pais patas arriba, y el Miami era ultimo, y lo esta llevando a finales! esta trascendiendo, solo porque los yankis flipen con el futbol masculino es totalmente trascendental.

Haaland marcó mas goles que nadie, pero en los partidos gordos no lo estoy viendo.

De Bruyne, un chiste no pinta nada ahi, pinta mas Rodri, esta para sopas el belga.

Lo de benzema y Vinicus fuera del top 10 es un palo mas de la UEFA al Madrid, a Modric lo meten porque es muy querido por Ceferin.


A Rodri le pasa lo mismo que a Busquets en su prime, poco reconocimiento por parte de los responsables del BdO.
sanray escribió:Modric no pinta nada. Es bastante descarado mostrar una lista como esta y que no se caiga la cara de vergüenza. Ahí hay jugadores que no saben que están haciendo.

Y lo de De Bruyne no lo digas muy alto, que te tachan de hater.

HH!!


Me la bufa lo que digan de mi, el señor de Bruyne esta mas tieso que Luca Modric con 38 años, esta a niveles del peor roben de cristal. esta a tiro de Arabia Saudita, debia pensarselo.

Guy escribió:
A Rodri le pasa lo mismo que a Busquets en su prime, poco reconocimiento por parte de los responsables del BdO.


Totalmente, el tio va con la chorra fuera todos los partidos, creo incluso que trasciende mas que el mejor busquets siendo el incluso el que ha marcado difencias en el gran momento del show, cuando debio hacerlo, Haaland?


Por cierto... por los mismos valores que esta messi en el top 3, debia estar Kyllian Mbappe por su goles en el año y POR SU MUNDIAL!!
oS dais cuenta del desproposito de la UEFA.???? [qmparto] estuvo ahi como Messi y metio 3 goles en una final, que messi gane el premio solo es debido a que se ganaron una tanda de penaltis, pa mi esa es la la diferencia entre messi y Mbappe en un mundial, tanto una como la otra, fueron actuaicones estelares.

Lo de bruyne es la aberracion maxima al futbol que este top3, debia pensarse pirarse a Arabia.
(mensaje borrado)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los criterios se basan en el rendimiento durante la temporada 2022/23 tanto a nivel de club como de selección. Modrić con la selección tuvo un buen rendimiento (Liga de Naciones y Mundial). De Bruyne me sobra, ni con el club ni con la selección ha tenido un buen rendimiento como para estar en el top 3.

La pelea por el premio está entre Haaland (club) y Messi (selección).
DRUNKEN KONG escribió:
GXY escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Justísimos los finalistas, el resto de la lista… Hay cosillas raras. Pero al final, los 3 que deben optar al premio están ahí, así que perfecto.


yo hubiese puesto a rodri por de bruyne

También, si señor

Que no esté Rodri es de vergüenza....el Balón de Oro es al fútbol lo que el GOTY al videojuego...una patraña...
Mc Mardigan escribió:Que no esté Rodri es de vergüenza....el Balón de Oro es al fútbol lo que el GOTY al videojuego...una patraña...


Hostia muy buena comparación con el GOTY, aunque esto es el premio de la UEFA, por lo tanto no se que pinta lo del mundial.
@Mc Mardigan muy de acuerdo contigo y con el @GXY Rodri podría (o debería) estar ahí perfectamente. Lamentablemente ya sabemos como va esto de los premios individuales…
Mc Mardigan escribió:el Balón de Oro es al fútbol lo que el GOTY al videojuego...una patraña...


quieres decir que es la edicion del juego que se vende un año mas tarde y con los DLC incluidos de serie? [angelito]
Con las cifras extraordinarias de Halland la temporada pasada, es totalmente imposible no estar en el podio.
De Bruyne es un pilar, es de los jugadores más importantes del City y cuando él falta, se siente muchísimo en el juego (Basta con ver las finales, en la que una se fue lesionado y en la otra ni estuvo)
Y Messi... Sinceramente no sé por qué está en el podio, si se supone que este premio no tiene en cuenta el mundial :-?
Bernardo Silva, Rodri o Gundogan se hubiesen merecido más estar entre el top 3 pero ni modo, la UEFA y sus cosas [facepalm]
Dereck101 escribió:Y Messi... Sinceramente no sé por qué está en el podio, si se supone que este premio no tiene en cuenta el mundial :-?

El Mundial siempre lo tienen en cuenta, excepto cuando lo gana España.
@Dereck101 eso de que no cuenta el Mundial de dónde lo sacáis?
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Está en una liga que es casi la sexta del mundo ,donde su equipo juega con trampas y sin ningún tipo de restricción, donde a otros de la misma liga sí les han sancionado.
Hay una diferencia de plantilla abismal.


¿Hablas del PSG o del Madrid?




En cuanto a la lista del top 10 del año pasado, creo que tiene sentido que no esté Vinicius. Solo los madridistas visteis la "temporada para ser top 3 del mundo".
Compitió bien en champions, pero fuera de eso no hizo nada más que pegarse con gente en liga y pegarse un batacazo en el mundial.


Vinicius es un tipo de futbolista diferente, que en cada partido hace algo "magico" y encima lo intenta y lo intenta. Es de esos que sabes que la va a liar y que te hará levantar del asiento. Pocos hay así en el mundo. Y aunque la temorada del madrid no sea buena que no esté en esa lista llama la atención, ya direis, si han metido hasta a declan rice.
24970 respuestas