› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dereck101 escribió:Con las cifras extraordinarias de Halland la temporada pasada, es totalmente imposible no estar en el podio.
De Bruyne es un pilar, es de los jugadores más importantes del City y cuando él falta, se siente muchísimo en el juego (Basta con ver las finales, en la que una se fue lesionado y en la otra ni estuvo)
Y Messi... Sinceramente no sé por qué está en el podio, si se supone que este premio no tiene en cuenta el mundial
Bernardo Silva, Rodri o Gundogan se hubiesen merecido más estar entre el top 3 pero ni modo, la UEFA y sus cosas
Faulkner escribió:hh1 escribió:Faulkner escribió:
Personalmente Haaland 1º, Rodri/De Bruyne 2º, Mbappeste 3º y después el resto. Si el Madrid o barsa hubieran ganado la champions, pues la lista cambiaría bastante. Lo que no puedo entender es que no esté Vini del Madrid o Pedri del barsa pero si Navas, es de juzgado de guardia.
Pero vamos, todos sabemos a quien le van a regalar este premio y el balón de oro, otra vez.
Sigue aumentado el top.
A cuantos sigues poniendo por delante de Vini?
Repito...Vinicius está básicamente solo en el Madrid arriba.
De Bruyne es muy bueno pero se favorece una burrada del juego asociativiodel equipo.
Y este año lo vamos a ver en el mismo Gundogan,que parecía Dios en el City.Vamos a ver en el Barça .
Me juego lo que quieras a que no es lo del City.
Vinicius es lo más desequilibrante y betsia que hay después de Mvaooe
Jugador ,que por si solo, te genera jugadas ,peligro y goles.No necesita de nadie.
Si tuviese un equipo más "coral", sería aún mejor.
No te quito una palabra de lo que has dicho sobre Vini pero Haaland el solito le ha dado la premier y la champions al City junto a De Bruyne/Rodri, de ahí que los ponga en ese ranking. Mbappeste tercero porque aunque sea un pesetero, es junto a Vini de lo mas desequilibrante. Te pondría a Vini cuarto o si quieres, Mbappeste/Vini porque si miras estadísticas de ambos, Mbappeste tiene 51 entre goles/asistencias y Vini tiene 44 entre goles/asistencias teniendo en cuenta donde jugó cada uno el año pasado.
Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre De Bruyne/Gundogan pero siendo objetivos, el año pasado fueron esenciales (junto a Haaland y Rodri) en los títulos.
sanray escribió:Hablas de contexto a la vez que no la aplicas. Ya se sabe que la cantidad de balones perdidos es asociado a que el juego se centra únicamente en su banda, pero porque el Madrid ha jugado así. En otro equipo que no volcara totalmente, pues tendría menos balones. Joder, que es de sentido común. También te digo, Vinicius es uno de los máximos regatradores de Europa en efectividad, y el mejor de la liga, en otro equipo que no sea el Madrid es titular intocable. En el City brillaria menos porque así juega el City (tampoco lo ficharía ya que no es el tipo de extremo que usan en ese equipo) , pero en un Liverpool lo haría bastante, un Arsenal o United.
En serio, estos debates de Vinicius están más que superado. Para quejas hablen con Florentino que no ficha.
HH!!
GXY escribió:los madridistas vamos a pasar un año muy largo viendo a kane hincharse en el bayern.
spiderrrboy escribió:@hh1 Si ya entramos en esos lloros de faltas y patadas, cualquier debate es inútil, yo creo que si Vini hace esos números en pérdidas de balones, que en la Supercopa perdió en los dos partidos semis y final, cerca de 50, en otro club "normal" eso no se sostiene y acaba sustituido, pero como el Madrid estos dos años no ha tenido sistema de juego alguno, que esto lo hemos criticado todos, su juego se ha basado en "balón a Vini a banda y que invente", así una y otra vez, una y otra vez, pues a Ancelotti le da igual que pierda 50 mientras haga 5 o 6 jugadones, pero en cualquier equipo serio eso no se sostiene, en el mismo City Vini intervendría y brillaría mucho menos, meritazo el de Halaand, que habían partidos que le llegaban 2 y te hacía 3 goles...
Y repito que Vini para mi entraría en el Top 10, pero todo tiene su contexto, ojala el Madrid pueda tener una delantera acorde a su leyenda y status, y no lo que tiene ahora, pero con esta delantera Rodrygo-Joselu-Brahim, volveremos a ser "balon a Vini a ver que pasa" por tercer año consecutivo...
Hereze escribió:sanray escribió:Hablas de contexto a la vez que no la aplicas. Ya se sabe que la cantidad de balones perdidos es asociado a que el juego se centra únicamente en su banda, pero porque el Madrid ha jugado así. En otro equipo que no volcara totalmente, pues tendría menos balones. Joder, que es de sentido común. También te digo, Vinicius es uno de los máximos regatradores de Europa en efectividad, y el mejor de la liga, en otro equipo que no sea el Madrid es titular intocable. En el City brillaria menos porque así juega el City (tampoco lo ficharía ya que no es el tipo de extremo que usan en ese equipo) , pero en un Liverpool lo haría bastante, un Arsenal o United.
En serio, estos debates de Vinicius están más que superado. Para quejas hablen con Florentino que no ficha.
HH!!
¿Acaso en el Madrid no es titular indiscutible?
sejeol escribió:GXY escribió:los madridistas vamos a pasar un año muy largo viendo a kane hincharse en el bayern.
Los pseudo madridistas diria yo. A los madridistas nos la pela el cementerio que haya elegido el elefante Kane para ir a morir a sobreprecio de oro.
MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Si ya entramos en esos lloros de faltas y patadas, cualquier debate es inútil, yo creo que si Vini hace esos números en pérdidas de balones, que en la Supercopa perdió en los dos partidos semis y final, cerca de 50, en otro club "normal" eso no se sostiene y acaba sustituido, pero como el Madrid estos dos años no ha tenido sistema de juego alguno, que esto lo hemos criticado todos, su juego se ha basado en "balón a Vini a banda y que invente", así una y otra vez, una y otra vez, pues a Ancelotti le da igual que pierda 50 mientras haga 5 o 6 jugadones, pero en cualquier equipo serio eso no se sostiene, en el mismo City Vini intervendría y brillaría mucho menos, meritazo el de Halaand, que habían partidos que le llegaban 2 y te hacía 3 goles...
Y repito que Vini para mi entraría en el Top 10, pero todo tiene su contexto, ojala el Madrid pueda tener una delantera acorde a su leyenda y status, y no lo que tiene ahora, pero con esta delantera Rodrygo-Joselu-Brahim, volveremos a ser "balon a Vini a ver que pasa" por tercer año consecutivo...
Ahora tampoco te vale vinicius?? Pero cuantas veletas usas tú al dia??
Mbappe no es delantero, por si lo volveis a comentar.
spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Si ya entramos en esos lloros de faltas y patadas, cualquier debate es inútil, yo creo que si Vini hace esos números en pérdidas de balones, que en la Supercopa perdió en los dos partidos semis y final, cerca de 50, en otro club "normal" eso no se sostiene y acaba sustituido, pero como el Madrid estos dos años no ha tenido sistema de juego alguno, que esto lo hemos criticado todos, su juego se ha basado en "balón a Vini a banda y que invente", así una y otra vez, una y otra vez, pues a Ancelotti le da igual que pierda 50 mientras haga 5 o 6 jugadones, pero en cualquier equipo serio eso no se sostiene, en el mismo City Vini intervendría y brillaría mucho menos, meritazo el de Halaand, que habían partidos que le llegaban 2 y te hacía 3 goles...
Comprensión lectora bien eh¡¡¡¡ Menudo nivel, Barca caca Madrid bueno, os salís de ahí y ya infartáis...
Toma tu medallita del día, te la has ganado...
MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:
Comprensión lectora bien eh¡¡¡¡ Menudo nivel, Barca caca Madrid bueno, os salís de ahí y ya infartáis...
Te voy a dar yo una por cansino.
De comprensión lectora ando bien. A ti te gusta en cambio rellenar posts por rellenar.
Macho q has puesto bien clarito que si vinicius pierde balones en otro equipo acaba sustituido. Vinicius es un regateador y encarador, claro q va a perder muchos balones, nos ha jodido, pero a la que no pierda uno o se vaya de sus marcadores es gol. Eso es lo q quieren todos los entrenadores.
GXY escribió:a mi me da igual que sea kane o que sea otro, de hecho mi primera opcion a principios de verano era otra (vlahovic). pero creo que el madrid necesita un recambio de benzema ademas de joselu.
spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:
Te voy a dar yo una por cansino.
De comprensión lectora ando bien. A ti te gusta en cambio rellenar posts por rellenar.
Macho q has puesto bien clarito que si vinicius pierde balones en otro equipo acaba sustituido. Vinicius es un regateador y encarador, claro q va a perder muchos balones, nos ha jodido, pero a la que no pierda uno o se vaya de sus marcadores es gol. Eso es lo q quieren todos los entrenadores.
Es que entras en un debate entre dos personas como un elefante en una cacharrería, sin pararte a leer el contexto en el que se escribe el mensaje, te pones tu capa de fanático del Madrid y ale a atizar al que critica algo de tu equipo...
Me voy a tomar la molestia de explicarte el contexto de lo que digo, estábamos debatiendo sobre si a Vinicius le beneficia o no el tipo de juego del Madrid que ha llevado estos dos años con Ancelotti, y que si en un equipo como el City brillaría mucho más, @hh1 dice que incluso en ese equipo donde tienen un juego más coral y asentado brillaría más, yo digo que no, que el Madrid lleva dos años jugando a "balones a Vini y lo que salga" y eso hace que intervenga constantemente y pueda brillar más, de ahí sus estadísticas de balones perdidos, claro que puede perder balones, puede y debe pero el ejemplo de la Supercopa pasada no se puede dar en ningún equipo serio, que pierda entre semis y final, 50 balones perdidos es una salvajada y en cualquier equipo sería sustituido, de hecho contra el Athletic hace nada, perdió 15 balones e hizo 21 pases, tiene que ir corrigiendo eso...
En liga te vale eso porque el nivel es pésimo, pero contra un equipo top si pierdes 20 balones y aunque después te salgan 3 o 4 jugadones y metas 1 gol, estás muerto...
Ya he dicho mil veces que para mi Vini tiene que entrar en el Top 10 si o si, pero no tengo tan claro que en el City brillase más que aquí, porque en el City intervendría mucho menos y tendría que ser mucho más efectivo, no puede encarar 10 veces e irse 1 o 2, en el Madrid te encara 25...
Y no hace falta decir, que puede que @hh1 tenga razón en esto y yo esté equivocado o sea al revés, de ahí el debate...
cBS escribió:@Thranduil que personalidad del Bornemouth, ahora palo del Liverpool.
Qué espectáculo de partido, la premier a años luz de la liga en entretenimiento.
Otra cagada de Alison, como aprietan arriba los de Iraola. Cuanto daño la baja de Fabinho, como no fichen un ancla esté equipo solo tiene ataque, en defensa hacen aguas
Miniviciao@ escribió:No me gustó nada la primera parte, ese toque lento y sin sentido, hay que ser más perpendicular al robar el balón antes de que el Almeria se coloque atrás, además Vinicius está perdido ahí arriba con el equipo tocando en juego estático, el experimento no funciona con el.
eRiKaXPiReNCe escribió:
El título de los camellos estuvo más arriba, y de portada en algún que otro lado.
Señal inequívoca de que c viene el octavo balón de oro y duele.
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador con más títulos de la historia. Pasó de ser un equipo de descenso a ganar un título. GOAT.
DaNi_0389 escribió:Cada vez que el Chelsea no gana es una victoria para el fútbol, ojalá otra temporada fuera de puestos europeos.
DRUNKEN KONG escribió:Me está empezando a callar la boca (y yo encantado) Vitor Roque. Está en racha el tío, ha sido fichar por el Barça y en vez de esconderse ha dado un paso adelante clarísimo. Que si, es el Brasileirão, pero está demostrando que al menos tiene carácter. Ojo al chirlo: https://youtube.com/shorts/p9jnpupCsrI?feature=share