[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Dereck101 escribió:Con las cifras extraordinarias de Halland la temporada pasada, es totalmente imposible no estar en el podio.
De Bruyne es un pilar, es de los jugadores más importantes del City y cuando él falta, se siente muchísimo en el juego (Basta con ver las finales, en la que una se fue lesionado y en la otra ni estuvo)
Y Messi... Sinceramente no sé por qué está en el podio, si se supone que este premio no tiene en cuenta el mundial :-?
Bernardo Silva, Rodri o Gundogan se hubiesen merecido más estar entre el top 3 pero ni modo, la UEFA y sus cosas [facepalm]


es el FIFA world player.

si el FIFA world player de 2023 no tiene en cuenta la FIFA world cup disputada en 2022... mucho sentido no tiene. [angelito]
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
No se ni porque va a haber nominados en ningún premio.

Todos van a ser para Messi. Igual que el Dibu ganó aquel premio de mejor portero. Le van a dar todos los premios por reconocimiento histórico como el mejor jugador de la historia y ya está. Que eso quita "fiabilidad" o "veracidad" a los premios pues si.

Si España gana el Mundial por ejemplo pues no ganaría ningún español claro está.

Los premios de este año son un reconocimiento histórico al "final" de la carrera del mejor jugador de la historia, fin.

A mí los premios ya me la sudan porque se nota que se dan según le apetezca al que lo organiza no se dan por méritos futbolísticos siempre. Yo el año de Benzema se lo hubiera dado a Cuortois pero como los porteros están infravalorados hay que joderse.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
Personalmente Haaland 1º, Rodri/De Bruyne 2º, Mbappeste 3º y después el resto. Si el Madrid o barsa hubieran ganado la champions, pues la lista cambiaría bastante. Lo que no puedo entender es que no esté Vini del Madrid o Pedri del barsa pero si Navas, es de juzgado de guardia.

Pero vamos, todos sabemos a quien le van a regalar este premio y el balón de oro, otra vez.

Sigue aumentado el top.
A cuantos sigues poniendo por delante de Vini?

Repito...Vinicius está básicamente solo en el Madrid arriba.
De Bruyne es muy bueno pero se favorece una burrada del juego asociativiodel equipo.
Y este año lo vamos a ver en el mismo Gundogan,que parecía Dios en el City.Vamos a ver en el Barça .
Me juego lo que quieras a que no es lo del City.

Vinicius es lo más desequilibrante y betsia que hay después de Mvaooe
Jugador ,que por si solo, te genera jugadas ,peligro y goles.No necesita de nadie.
Si tuviese un equipo más "coral", sería aún mejor.


No te quito una palabra de lo que has dicho sobre Vini pero Haaland el solito le ha dado la premier y la champions al City junto a De Bruyne/Rodri, de ahí que los ponga en ese ranking. Mbappeste tercero porque aunque sea un pesetero, es junto a Vini de lo mas desequilibrante. Te pondría a Vini cuarto o si quieres, Mbappeste/Vini porque si miras estadísticas de ambos, Mbappeste tiene 51 entre goles/asistencias y Vini tiene 44 entre goles/asistencias teniendo en cuenta donde jugó cada uno el año pasado.

Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre De Bruyne/Gundogan pero siendo objetivos, el año pasado fueron esenciales (junto a Haaland y Rodri) en los títulos.

Que va....según algunos aquí ,Haaland no hizo una mierda...fue mejor Messi [qmparto]

@spiderrrboy
Si eso es innegable.
Pero parace mentira que cuando quieres miras y metes contextos futbolísticos y otras veces ,no.
No es más difícil hacer lo que hace Vini solo en la banda vs 2-3 rivales permanentemente,que De Bryune y Gundo en el City?
Vamos por favor.

Vini esta solo ,le cosen a palos , no le pitan ni la mitad de las faltas que hacen.
Es que el contexto, no tiene nada que ver.
pues el equipo de cristiano, brozovic y mané pierde 0-2 con uno que no tiene fichajes de campanillas.

bueno, tienen a mateus xD

y marca ha hecho una seccion para la liga saudí.
Gano el Bayern 0-4 con kane marcando y asistiendo.
los madridistas vamos a pasar un año muy largo viendo a kane hincharse en el bayern. :-|
Miniviciao@ escribió:Gano el Bayern 0-4 con kane marcando y asistiendo.


Un riesgo decían.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Gano el Bayern 0-4 con kane marcando y asistiendo.


Un riesgo decían.

HH!!

Joder, Sané con manga larga, casi me da algo de verle.
@hh1 Si ya entramos en esos lloros de faltas y patadas, cualquier debate es inútil, yo creo que si Vini hace esos números en pérdidas de balones, que en la Supercopa perdió en los dos partidos semis y final, cerca de 50, en otro club "normal" eso no se sostiene y acaba sustituido, pero como el Madrid estos dos años no ha tenido sistema de juego alguno, que esto lo hemos criticado todos, su juego se ha basado en "balón a Vini a banda y que invente", así una y otra vez, una y otra vez, pues a Ancelotti le da igual que pierda 50 mientras haga 5 o 6 jugadones, pero en cualquier equipo serio eso no se sostiene, en el mismo City Vini intervendría y brillaría mucho menos, meritazo el de Halaand, que habían partidos que le llegaban 2 y te hacía 3 goles...
Y repito que Vini para mi entraría en el Top 10, pero todo tiene su contexto, ojala el Madrid pueda tener una delantera acorde a su leyenda y status, y no lo que tiene ahora, pero con esta delantera Rodrygo-Joselu-Brahim, volveremos a ser "balon a Vini a ver que pasa" por tercer año consecutivo...
Hablas de contexto a la vez que no la aplicas. Ya se sabe que la cantidad de balones perdidos es asociado a que el juego se centra únicamente en su banda, pero porque el Madrid ha jugado así. En otro equipo que no volcara totalmente, pues tendría menos balones. Joder, que es de sentido común. También te digo, Vinicius es uno de los máximos regatradores de Europa en efectividad, y el mejor de la liga, en otro equipo que no sea el Madrid es titular intocable. En el City brillaria menos porque así juega el City (tampoco lo ficharía ya que no es el tipo de extremo que usan en ese equipo) , pero en un Liverpool lo haría bastante, un Arsenal o United.

En serio, estos debates de Vinicius están más que superado. Para quejas hablen con Florentino que no ficha.

HH!!
sanray escribió:Hablas de contexto a la vez que no la aplicas. Ya se sabe que la cantidad de balones perdidos es asociado a que el juego se centra únicamente en su banda, pero porque el Madrid ha jugado así. En otro equipo que no volcara totalmente, pues tendría menos balones. Joder, que es de sentido común. También te digo, Vinicius es uno de los máximos regatradores de Europa en efectividad, y el mejor de la liga, en otro equipo que no sea el Madrid es titular intocable. En el City brillaria menos porque así juega el City (tampoco lo ficharía ya que no es el tipo de extremo que usan en ese equipo) , pero en un Liverpool lo haría bastante, un Arsenal o United.

En serio, estos debates de Vinicius están más que superado. Para quejas hablen con Florentino que no ficha.

HH!!

¿Acaso en el Madrid no es titular indiscutible?
GXY escribió:los madridistas vamos a pasar un año muy largo viendo a kane hincharse en el bayern. :-|

Los pseudo madridistas diria yo. A los madridistas nos la pela el cementerio que haya elegido el elefante Kane para ir a morir a sobreprecio de oro.
Partidazos hoy en Premier. A las 4 el Liverpool - Bournemouth, creo que va a estar entretenido, vaya dos entrenadores kamikazes, a ver si tiene suerte Iraola. A las 6 y media Tottenham - Man Utd y a las 9 el Man City - Newcastle. Me los voy a cepillar todos que hoy estoy solo [beer]

Es duro, pero a día de hoy la Liga me parece aburrida, soporífera y salvo algunos partidos no merece la pena ver nada. El año pasado me enganché a la Premier con el Arsenal y este año voy a tope con ellos e intento ver muchos partidos, ya os digo que el de Liverpool Bournemouth tiene pintaza de entretenido, como la semana pasada contra el Chelsea.

A ver lo que tardará en pincharse este globo de PL porque no es natural lo que se están dejando en medianías de otros equipos, se la van a pegar fuerte de aquí a unos años, mientras tanto, a disfrutar..

PD: sí, lo de Caicedo por 115 kilos es una brutalidad, pero yo llevo todo el año viéndolo y este tío juega de pivote, de CM, de lateral y si quieres de mediapunta y en todo te rasca un 9. Y tiene 21 añitos, no coincido con la comparación Makelele - Caicedo, este último es mucho más técnico y tiene casi los mismos pulmones. Veremos como lo encaja Poche en el Chelsea, me da que le va a costar después de venir de un club tan bien estructurado y que mueve tan bien la pelota como el Brighton

PD2: miedo me da lo de Arabia, hay un precedente que hace indicar que no será como el boom de China que hubo hace años, y es que a los Saudíes les dio por tener un campeonato de Golf con los mejores jugadores, hace ya años, y por pasta que al final los trajeron y la PGA (los norteamericanos) tuvieron que incluir Arabia en el circuito profesional. Con dinero todo se puede y a peseteros no les gana nadie en la FIFA y la UEFA. En dos años o cambia la cosa y hacen medidas serias o los tenemos en Champions con plantillas totalmente irreales. Bienvenidos a la era moderna del "fútbol".
spiderrrboy escribió:@hh1 Si ya entramos en esos lloros de faltas y patadas, cualquier debate es inútil, yo creo que si Vini hace esos números en pérdidas de balones, que en la Supercopa perdió en los dos partidos semis y final, cerca de 50, en otro club "normal" eso no se sostiene y acaba sustituido, pero como el Madrid estos dos años no ha tenido sistema de juego alguno, que esto lo hemos criticado todos, su juego se ha basado en "balón a Vini a banda y que invente", así una y otra vez, una y otra vez, pues a Ancelotti le da igual que pierda 50 mientras haga 5 o 6 jugadones, pero en cualquier equipo serio eso no se sostiene, en el mismo City Vini intervendría y brillaría mucho menos, meritazo el de Halaand, que habían partidos que le llegaban 2 y te hacía 3 goles...
Y repito que Vini para mi entraría en el Top 10, pero todo tiene su contexto, ojala el Madrid pueda tener una delantera acorde a su leyenda y status, y no lo que tiene ahora, pero con esta delantera Rodrygo-Joselu-Brahim, volveremos a ser "balon a Vini a ver que pasa" por tercer año consecutivo...


Ahora tampoco te vale vinicius?? Pero cuantas veletas usas tú al dia?? [facepalm]

Mbappe no es delantero, por si lo volveis a comentar.
Hereze escribió:
sanray escribió:Hablas de contexto a la vez que no la aplicas. Ya se sabe que la cantidad de balones perdidos es asociado a que el juego se centra únicamente en su banda, pero porque el Madrid ha jugado así. En otro equipo que no volcara totalmente, pues tendría menos balones. Joder, que es de sentido común. También te digo, Vinicius es uno de los máximos regatradores de Europa en efectividad, y el mejor de la liga, en otro equipo que no sea el Madrid es titular intocable. En el City brillaria menos porque así juega el City (tampoco lo ficharía ya que no es el tipo de extremo que usan en ese equipo) , pero en un Liverpool lo haría bastante, un Arsenal o United.

En serio, estos debates de Vinicius están más que superado. Para quejas hablen con Florentino que no ficha.

HH!!

¿Acaso en el Madrid no es titular indiscutible?

No creó que la frase sea excluyente. Igualmente si está mal redactado, se debería entender la idea.

HH!!
Pero no hay un hilo de fútbol español y de fichajes para hablar de Vinicius y del Madrid y de Mbappe? Se que los hilos de fútbol son un poco mix pero que pesadilla que lleváis con esto madre mía... [toctoc]
sejeol escribió:
GXY escribió:los madridistas vamos a pasar un año muy largo viendo a kane hincharse en el bayern. :-|

Los pseudo madridistas diria yo. A los madridistas nos la pela el cementerio que haya elegido el elefante Kane para ir a morir a sobreprecio de oro.


yo diria que la mayoria de madridistas, porque entre los de cromitos que lo que quieren son los fichajes de campanillas y los que quieren que el equipo tenga los mejores jugadores posible y ganar competiciones, diria que esos dos conjuntos suponen la mayoria del conjunto total.

a ti te parecera que es suficiente con vinicius, rodrygo y joselu, pero diria que la mayoria no pensamos asi.

a mi me da igual que sea kane o que sea otro, de hecho mi primera opcion a principios de verano era otra (vlahovic). pero creo que el madrid necesita un recambio de benzema ademas de joselu.
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Si ya entramos en esos lloros de faltas y patadas, cualquier debate es inútil, yo creo que si Vini hace esos números en pérdidas de balones, que en la Supercopa perdió en los dos partidos semis y final, cerca de 50, en otro club "normal" eso no se sostiene y acaba sustituido, pero como el Madrid estos dos años no ha tenido sistema de juego alguno, que esto lo hemos criticado todos, su juego se ha basado en "balón a Vini a banda y que invente", así una y otra vez, una y otra vez, pues a Ancelotti le da igual que pierda 50 mientras haga 5 o 6 jugadones, pero en cualquier equipo serio eso no se sostiene, en el mismo City Vini intervendría y brillaría mucho menos, meritazo el de Halaand, que habían partidos que le llegaban 2 y te hacía 3 goles...
Y repito que Vini para mi entraría en el Top 10, pero todo tiene su contexto, ojala el Madrid pueda tener una delantera acorde a su leyenda y status, y no lo que tiene ahora, pero con esta delantera Rodrygo-Joselu-Brahim, volveremos a ser "balon a Vini a ver que pasa" por tercer año consecutivo...


Ahora tampoco te vale vinicius?? Pero cuantas veletas usas tú al dia?? [facepalm]

Mbappe no es delantero, por si lo volveis a comentar.


Comprensión lectora bien eh¡¡¡¡ Menudo nivel, Barca caca Madrid bueno, os salís de ahí y ya infartáis...
Toma tu medallita del día, te la has ganado...
Imagen
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Si ya entramos en esos lloros de faltas y patadas, cualquier debate es inútil, yo creo que si Vini hace esos números en pérdidas de balones, que en la Supercopa perdió en los dos partidos semis y final, cerca de 50, en otro club "normal" eso no se sostiene y acaba sustituido, pero como el Madrid estos dos años no ha tenido sistema de juego alguno, que esto lo hemos criticado todos, su juego se ha basado en "balón a Vini a banda y que invente", así una y otra vez, una y otra vez, pues a Ancelotti le da igual que pierda 50 mientras haga 5 o 6 jugadones, pero en cualquier equipo serio eso no se sostiene, en el mismo City Vini intervendría y brillaría mucho menos, meritazo el de Halaand, que habían partidos que le llegaban 2 y te hacía 3 goles...
Y repito que Vini para mi entraría en el Top 10, pero todo tiene su contexto, ojala el Madrid pueda tener una delantera acorde a su leyenda y status, y no lo que tiene ahora, pero con esta delantera Rodrygo-Joselu-Brahim, volveremos a ser "balon a Vini a ver que pasa" por tercer año consecutivo...


Ahora tampoco te vale vinicius?? Pero cuantas veletas usas tú al dia?? [facepalm]

Mbappe no es delantero, por si lo volveis a comentar.


Comprensión lectora bien eh¡¡¡¡ Menudo nivel, Barca caca Madrid bueno, os salís de ahí y ya infartáis...
Toma tu medallita del día, te la has ganado...
Imagen



Te voy a dar yo una por cansino.

De comprensión lectora ando bien. A ti te gusta en cambio rellenar posts por rellenar.

Macho q has puesto bien clarito que si vinicius pierde balones en otro equipo acaba sustituido. Vinicius es un regateador y encarador, claro q va a perder muchos balones, nos ha jodido, pero a la que no pierda uno o se vaya de sus marcadores es gol. Eso es lo q quieren todos los entrenadores.
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ahora tampoco te vale vinicius?? Pero cuantas veletas usas tú al dia?? [facepalm]

Mbappe no es delantero, por si lo volveis a comentar.


Comprensión lectora bien eh¡¡¡¡ Menudo nivel, Barca caca Madrid bueno, os salís de ahí y ya infartáis...
Toma tu medallita del día, te la has ganado...
Imagen



Te voy a dar yo una por cansino.

De comprensión lectora ando bien. A ti te gusta en cambio rellenar posts por rellenar.

Macho q has puesto bien clarito que si vinicius pierde balones en otro equipo acaba sustituido. Vinicius es un regateador y encarador, claro q va a perder muchos balones, nos ha jodido, pero a la que no pierda uno o se vaya de sus marcadores es gol. Eso es lo q quieren todos los entrenadores.


Es que entras en un debate entre dos personas como un elefante en una cacharrería, sin pararte a leer el contexto en el que se escribe el mensaje, te pones tu capa de fanático del Madrid y ale a atizar al que critica algo de tu equipo...
Me voy a tomar la molestia de explicarte el contexto de lo que digo, estábamos debatiendo sobre si a Vinicius le beneficia o no el tipo de juego del Madrid que ha llevado estos dos años con Ancelotti, y que si en un equipo como el City brillaría mucho más, @hh1 dice que incluso en ese equipo donde tienen un juego más coral y asentado brillaría más, yo digo que no, que el Madrid lleva dos años jugando a "balones a Vini y lo que salga" y eso hace que intervenga constantemente y pueda brillar más, de ahí sus estadísticas de balones perdidos, claro que puede perder balones, puede y debe pero el ejemplo de la Supercopa pasada no se puede dar en ningún equipo serio, que pierda entre semis y final, 50 balones perdidos es una salvajada y en cualquier equipo sería sustituido, de hecho contra el Athletic hace nada, perdió 15 balones e hizo 21 pases, tiene que ir corrigiendo eso...
En liga te vale eso porque el nivel es pésimo, pero contra un equipo top si pierdes 20 balones y aunque después te salgan 3 o 4 jugadones y metas 1 gol, estás muerto...
Ya he dicho mil veces que para mi Vini tiene que entrar en el Top 10 si o si, pero no tengo tan claro que en el City brillase más que aquí, porque en el City intervendría mucho menos y tendría que ser mucho más efectivo, no puede encarar 10 veces e irse 1 o 2, en el Madrid te encara 25...
Y no hace falta decir, que puede que @hh1 tenga razón en esto y yo esté equivocado o sea al revés, de ahí el debate...
GXY escribió:a mi me da igual que sea kane o que sea otro, de hecho mi primera opcion a principios de verano era otra (vlahovic). pero creo que el madrid necesita un recambio de benzema ademas de joselu.


Joselu es que es recambio de Mariano que la mayoría coincidirá que mejora lo anterior , pero no es recambio o no puede serlo de Benzema y todo lo que aportaba

El dorsal 9 a ver a quien lo asignan, pero es justo eso falta recambio de Benzema y de los goles + asistencias que te daba , si no hay recambio de Benzema por mucho Bellingham y la mejora de joselu a Mariano la plantilla empeora.
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
Comprensión lectora bien eh¡¡¡¡ Menudo nivel, Barca caca Madrid bueno, os salís de ahí y ya infartáis...
Toma tu medallita del día, te la has ganado...
Imagen



Te voy a dar yo una por cansino.

De comprensión lectora ando bien. A ti te gusta en cambio rellenar posts por rellenar.

Macho q has puesto bien clarito que si vinicius pierde balones en otro equipo acaba sustituido. Vinicius es un regateador y encarador, claro q va a perder muchos balones, nos ha jodido, pero a la que no pierda uno o se vaya de sus marcadores es gol. Eso es lo q quieren todos los entrenadores.


Es que entras en un debate entre dos personas como un elefante en una cacharrería, sin pararte a leer el contexto en el que se escribe el mensaje, te pones tu capa de fanático del Madrid y ale a atizar al que critica algo de tu equipo...
Me voy a tomar la molestia de explicarte el contexto de lo que digo, estábamos debatiendo sobre si a Vinicius le beneficia o no el tipo de juego del Madrid que ha llevado estos dos años con Ancelotti, y que si en un equipo como el City brillaría mucho más, @hh1 dice que incluso en ese equipo donde tienen un juego más coral y asentado brillaría más, yo digo que no, que el Madrid lleva dos años jugando a "balones a Vini y lo que salga" y eso hace que intervenga constantemente y pueda brillar más, de ahí sus estadísticas de balones perdidos, claro que puede perder balones, puede y debe pero el ejemplo de la Supercopa pasada no se puede dar en ningún equipo serio, que pierda entre semis y final, 50 balones perdidos es una salvajada y en cualquier equipo sería sustituido, de hecho contra el Athletic hace nada, perdió 15 balones e hizo 21 pases, tiene que ir corrigiendo eso...
En liga te vale eso porque el nivel es pésimo, pero contra un equipo top si pierdes 20 balones y aunque después te salgan 3 o 4 jugadones y metas 1 gol, estás muerto...
Ya he dicho mil veces que para mi Vini tiene que entrar en el Top 10 si o si, pero no tengo tan claro que en el City brillase más que aquí, porque en el City intervendría mucho menos y tendría que ser mucho más efectivo, no puede encarar 10 veces e irse 1 o 2, en el Madrid te encara 25...
Y no hace falta decir, que puede que @hh1 tenga razón en esto y yo esté equivocado o sea al revés, de ahí el debate...

No no...yo no he dicho que Vinicius en el City vaya a brillar más.No lo sé.
Digo que De Bryune byiñla más en el City de lo que podría brillar en Madrid o en el Barça ,Gundogan.

Vinicius byillatia más si el equipo tuviese más alternativas.Id el equipo tuviese más variantes.
A Vinicius le metes un Haaland del age o un Mbappé ,y Vinicius es mil veces mejor de lo que vemos.
Por qué ?Porque se beneciaría de todo lo que conlleva tener un crack arriba del que la defensa rival tenga que estar pendiente.
Ahora solo están pendientes de él
Coño, que hemos visto partidos en los que tenía a 3 encima...3 tíos!
Otros con dos perennes encima.Y si se va ,otro detrás para la ayuda.
No me jodas tu....

Metes a un Mbappé y ya no puede tener do o 3, porque Mbappé necesita otros 2 o 3.
A parte de lo que sebenegiciaria uno y otro con su juego
Y te digo Mbappé ,como te digo un Haaland ,ismedo distinto a Mbappé ,y cauqliiera jugador que al menos tenga presencia arriba y tener que tengan que estar varios atentos a él.

Es que es algo obvio

Esto es lo que no ves y no valoras.
Y ya no te hablo de los partidos en los que ni con dos o tres le iaran más que con faltas.No entro ni en eso.

Pierde tantos balones porque la única opción que tiene el equipo desequilibrar es que haga algo el.Tiene esa libertad para perderlos,porque si no hace eso zno tenemos ni ocasiones.
Que soy el primero que critica que los pierda ,eh?
Pero es que no tiene casi ayudas ni facilidades.

En el City con Haaland,puede que encare menos ,pero es que no te dría a 3 tíos pendientes de él Es a donde voy.
Es una burrada que tenga que irse de 3 en muchos partidos y a veces ,lo hace.
Cuantos jugdaires lo hacen?
Cuantos tienen a 3 encima?

@eL PiRRi
Hoy escucha ba De Mon hablando de lo de Mabope, y la verdad es que tiene su lógica.

Aseguraba que lo de este Verano no es un parioé.Que todo no es casualidad.
No aseguraba que saalisse Mbappé ,pero que veía posibilidad.
.
Si teoría es que no ha cambiado nada.Es más ,de darse la salida , se están dando los pasos lógicos que han de darse.
Decía que para que Mbappé salga ,PSG y jugador tienen que hablar, entenderse y no estar a la fresca.
Que han pasado muy rápido de estar hablando el PSG mal de Mbappé ,de apartarle ,de quererlo vender , ade golpe ,perdonarle, hablar de posible renovación etc...
Que él piensa que han hablado muy están lavando la imagen de club y jugador ante una posible salida.
Que el jugador puede aceptar salir ,pero no quedando como el malo, y que puede ser que haya escogido que laven su imagen.
Que hablen de que va a renunciar a cierto dinero , que si lo mismo. Renueva ,admitido con el equipo...

Que mucha casualidad todo y muy repentino.

Y yo le veo ,la verdad ,toda la lógica a lo que dice.
Mbappé no iba a salir siendo el malo de la peli

Www UE yo sigo pensando que veo imposible cuadrar los números para que salga.Ja de perdonar bastante dinero ,pero la lógica en lo que dice , está shí y cuadra.

Y es que todo ha pegando un cambio de repente...muy muy raro todo
¿Ahora volverán a poner la publicidad de mbappe y sus camisetas a venta?

Ahí creo que está la clave , si retorna su imagen en el club se queda , si de aquí a cierre mercado sigue sin estar , puede haber algo de duda que pueda pasar, no creo que la quiten, la pongan y en 10 dias la vuelvan a quitar , o lo mismo si y vuelven a poner la imagen de mbappe para presionar a recibir alguna oferta.

El PSG ya se ha ido reforzando bien y dicen que tienen acuerdo con kuolo muani (más Gonzalo ramos , Dembele) Lo de los fichajes a última hora recuerdo otras ventanas que luego era un castillo de naipes , así quedan luego clubs europeos algo cojos y sin margen de maniobrar

Lo que tengo curiosidad si a partir del 1 septiembre Arabia sigue llevandose jugadores europeos , opino igual que mucha gente , una vez empezado campeonato local no deberían dejar fichar a jugadores de esa liga , se rompe toda la pretemporada y planificación

Al City renovando a Bernardo, no creo que le mejore nada en ataque lo que pasa que para ser diferencial en los momentos clave ojo con las lesiones y tener plantillas cortas.

Para mí este año favoritos a champions , City , Bayern, da igual orden y luego alguno random que suene la flauta

Y lo que este año espero pinte brutal con el mercado que se han marcado la Premier esté abierta con Chelsea Liverpool Manchester united , Arsenal , City , Newcastle y alguna sorpresita más por ahí como villa u otro, pero aunque haya partidazos siempre , luego quedará en cosa de 2,

la bundesliga y ligue 1 lo de siempre , Italia una incógnita para mí, y la liga Madrid barsa quien falle menos o a ver si el Atleti da la campanada
2 minutos, 2 regalos, 2 goles el Liverpool. [facepalm]
@Thranduil que personalidad del Bornemouth, ahora palo del Liverpool.

Qué espectáculo de partido, la premier a años luz de la liga en entretenimiento.

Otra cagada de Alison, como aprietan arriba los de Iraola. Cuanto daño la baja de Fabinho, como no fichen un ancla esté equipo solo tiene ataque, en defensa hacen aguas
cBS escribió:@Thranduil que personalidad del Bornemouth, ahora palo del Liverpool.

Qué espectáculo de partido, la premier a años luz de la liga en entretenimiento.

Otra cagada de Alison, como aprietan arriba los de Iraola. Cuanto daño la baja de Fabinho, como no fichen un ancla esté equipo solo tiene ataque, en defensa hacen aguas


Ya lo eran el año pasado, tenian una defensa de chiste, la eliminatoria contra el Madrid su defensa fue impropia para un equipo en champions...
Que cagada de MacAllister, roja y se pierde tres partidos por algo innecesario
La ha liado parda, plancha innecesaria. Me está gustando mucho Szoboslai, jugadorazo para el Liverpool, mucho ritmo, potencia y calidad. Si le meten un buen pivote pasarán de ganar 5-4 todos los partidos a ganar 4-0 tranquilamente. Arriba son muy buenos, falla la defensa, Van dijk lleva ya tiempo a un nivel más bajo y Trent no sabe defender, por ahí vienen la mayoría de goles en contra.
Los centrales de los spurs dan miedo, no me creo que lenglet no mejore a van de Ven, parece que va a camara lenta respecto al resto de jugadores.
No me gustó nada la primera parte, ese toque lento y sin sentido, hay que ser más perpendicular al robar el balón antes de que el Almeria se coloque atrás, además Vinicius está perdido ahí arriba con el equipo tocando en juego estático, el experimento no funciona con el.
Miniviciao@ escribió:No me gustó nada la primera parte, ese toque lento y sin sentido, hay que ser más perpendicular al robar el balón antes de que el Almeria se coloque atrás, además Vinicius está perdido ahí arriba con el equipo tocando en juego estático, el experimento no funciona con el.


Vinicius en el liverpool???
(mensaje borrado)


El jugador con más títulos de la historia. Pasó de ser un equipo de descenso a ganar un título. GOAT.
eRiKaXPiReNCe escribió:


El jugador con más títulos de la historia. Pasó de ser un equipo de descenso a ganar un título. GOAT.


Algo que debería estar en las portadas de todos los periódicos, al menos los deportivos y nada, en pequeñito y a lo lejos, para que no moleste.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


El jugador con más títulos de la historia. Pasó de ser un equipo de descenso a ganar un título. GOAT.


Algo que debería estar en las portadas de todos los periódicos, al menos los deportivos y nada, en pequeñito y a lo lejos, para que no moleste.

El título de los camellos estuvo más arriba, y de portada en algún que otro lado.

Señal inequívoca de que c viene el octavo balón de oro y duele. [fumando]
Menudo fichaje random el Endo ese, si me dijeras que es joven pero encima tiene 30.

Da la impresión que el Liverpool tras quedarse sin Caicedo ha cerrado el grifo
@eRiKaXPiReNCe Se supone que ha empatado con Dani Alves en títulos, no superado.

Que he visto que aquí el tema está en contar una Supercopa a Messi en ¿2005? y creo que era no contarle a Dani Alves una con el PSG

Pero vaya, he ido viendo los vídeos de los goles que está marcando y si no termina con 100 goles esta temporada es porque no quiere
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


El jugador con más títulos de la historia. Pasó de ser un equipo de descenso a ganar un título. GOAT.


Algo que debería estar en las portadas de todos los periódicos, al menos los deportivos y nada, en pequeñito y a lo lejos, para que no moleste.

El título de los camellos estuvo más arriba, y de portada en algún que otro lado.

Señal inequívoca de que c viene el octavo balón de oro y duele. [fumando]


No se q os puede molestar de periódicos de la capital [facepalm]

Llamad al Sport y el Mundo Deportivo y quejaos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador con más títulos de la historia. Pasó de ser un equipo de descenso a ganar un título. GOAT.


En las ligas estadounidenses no hay descensos
El Chelsea pinchando contra el West Ham.

Creo que es el equipo que más ganas tengo que fracase [burla2]
1000 millones gastados para perder 3-1 contra un West Ham con 10
Derrota del Chelsea. A por otros 1000 kilos gastados.
Cada semana miro los marcadores de Chelsea y PSG para ver si han pinchado, de momento ambos han empezado de pena, cosa de la que me alegro.
Un resumen de algo de PL:

El Everton da mucha pena, como no refuercen bastante la zona ofensiva tienen una pinta de segunda que ya van acariciando varios años...tremendo que bajasen por primera vez a segunda en toda su historia el último año de su estadio antiguo hasta que muden al nuevo. El Aston Villa, sin apretar el acelerador y cambiando medio equipo titular al descanso para prevenir lesiones de cara al partido que tienen entre semana, le podría haber cascado un 6-0 perfectamente. Cada vez van desapareciendo de los primeros puestos los equipos que con balón no saben proponer nada, el viejo fútbol inglés aún sirve para segunda, pero en primera ya te abonas a quedar en parte baja. Mala pinta, mira que siempre he simpatizado con el Everton porque me parece el club más histórico del futból inglés y con mayor tradición.

El Chelsea no hizo mal partido pero cayó en la trampa defensiva del West Ham, que cuando le das espacios a la contra te destroza. Muy mal la defensa y centro del campo pero tuvieron muchas ocasiones también arriba, Nico Jackson puede ser un gran nueve para ellos pero se tienen que poner las pilas los Mudryk y cia, que calamidad de disparos a puerta. Tienen mucho talento pero a Poche le costará mucho y veremos si lo consigue poner en funcionamiento la maquinaria. Mucho talento pero muy joven y que llevan poco tiempo en el equipo, la estructura y el juego requiere más tiempo y este club va dando bandazos.

Particularmente el Chelsea nunca me ha caído bien, aparte de que me gusta mucho el Arsenal, pero ahora que ha llegado Caicedo me gustaría que le vaya bien porque es un jugadorazo. Lo de Moisés explica que un equipo no son individualidades y que tienen que trabajar una barbaridad, lleva siendo hace meses el mejor centrocampista de la PL con fallos contados y ayer ya hace más que en toda su carrera, nerviosismo? no, es que el Chelsea aún no tiene rumbo y lleva dos días.

De los partidos del sábado ojo con los Spurs, el entrenador este por fin ha hecho que el equipo juegue a fútbol, que jugadores tiene de sobra y talento, veremos los próximos partidos pero la verdad es que hicieron un partidazo contra el Man Utd, otro que gasta 100 kilos en una medianía como Anthony, eso sí es el mayor tangazo de la historia...
Cada vez que el Chelsea no gana es una victoria para el fútbol, ojalá otra temporada fuera de puestos europeos.
Me está empezando a callar la boca (y yo encantado) Vitor Roque. Está en racha el tío, ha sido fichar por el Barça y en vez de esconderse ha dado un paso adelante clarísimo. Que si, es el Brasileirão, pero está demostrando que al menos tiene carácter. Ojo al chirlo: https://youtube.com/shorts/p9jnpupCsrI?feature=share
DaNi_0389 escribió:Cada vez que el Chelsea no gana es una victoria para el fútbol, ojalá otra temporada fuera de puestos europeos.



Pues no podréis robarles de nuevo
DRUNKEN KONG escribió:Me está empezando a callar la boca (y yo encantado) Vitor Roque. Está en racha el tío, ha sido fichar por el Barça y en vez de esconderse ha dado un paso adelante clarísimo. Que si, es el Brasileirão, pero está demostrando que al menos tiene carácter. Ojo al chirlo: https://youtube.com/shorts/p9jnpupCsrI?feature=share

La verdad es que va cada vez a más, está siendo titular indiscutible y lleva 9 goles y 3 asistencias en 19 partidos, si sumamos las otras competiciones lleva ya 18 goles y 8 partidos y aun queda media liga por jugar.
24970 respuestas