[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

IvanQ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Me está empezando a callar la boca (y yo encantado) Vitor Roque. Está en racha el tío, ha sido fichar por el Barça y en vez de esconderse ha dado un paso adelante clarísimo. Que si, es el Brasileirão, pero está demostrando que al menos tiene carácter. Ojo al chirlo: https://youtube.com/shorts/p9jnpupCsrI?feature=share

La verdad es que va cada vez a más, está siendo titular indiscutible y lleva 9 goles y 3 asistencias en 19 partidos, si sumamos las otras competiciones lleva ya 18 goles y 8 partidos y aun queda media liga por jugar.

Sisi está a tope el tío. A parte lo que me gusta es eso, que ha aceptado el reto y no le está afectando la presión. Que si, no es el nuevo Ronaldo evidentemente, pero está demostrando carácter. Hasta que no le veamos en Europa es tontería montarse películas, pero me gusta ver que el chaval está respondiendo.
Batacazo de Paco Jemez que ha perdido en casa con su equipo el Tractor ante el Al Sharjah (1-3) y ha quedado fuera de la Champions Asiatica.
Vuelve la Libertadores, ayer ganó Internacional a Bolivar y hoy juegan Boca y Palmeiras. Bueno hoy, a las 2:30 esta madrugada 😂 buena oportunidad para ver a Endrick.
Joderan que mala suerte. Ni siquiera ha dado tiempo a ver al equipo correr.

----
Bien! Pocos a poco.

---
Como jode. No estamos jugando nada mal pero no hay delantero. Martial empeora las jugadas. El chaval fichado peor no lo puede hacer.

HH!!
A las 18:30 tenéis un Gladbach-Leverkusen que creo que hay bastante fan de Florian Wirtz por el foro. De los mejores partidos de la jornada, a priori.
Estaba viendo el resumen del United y vaya con el árbitro también.

¿Hoy no toca hablar de Asensio? :o
Buena pinta tiene el 7 ese del PSG. Dos golitos ha marcado. Se les podría pedir su cesión ahora q vinicius está lesionado, no creo q pidan mucho.
capo_maldini escribió:Estaba viendo el resumen del United y vaya con el árbitro también.


Yo no vi nada raro en el arbitraje.

HH!!
Una pregunta, ¿sabéis dónde se puede conseguir la camiseta del Inter de Miami original en España?

Estoy mirando en Adidas y un par de páginas que manejo que venden originales y no la tienen (en Adidas sale para precomprar pero a saber cuándo la tienen).
Ojo al gol de Messi, concretamente al pase previo: https://youtube.com/shorts/3-lGKXXI48Q? ... CQrArYuenM

Este es de los que le gustan a @capo_maldini
Menuda puta grima dan los comentaristas de DAZN diciendo "Bruno Guimaraessssshhhhhhhhhhhhh" o el otro día "Ruben Diasssshhhhhhhh".
Estamos en la mierda, gol regalado por Arnold, y ahora expulsion Virgil roja directa, muypolimecico, da balon claramente pero no se si se lleva tambien al defensor claramente o no, se ha ido con un cabreo del campo trmendo diciendo que le dio al balon.
Miniviciao@ escribió:Estamos en la mierda, gol regalado por Arnold, y ahora expulsion Virgil roja directa, muypolimecico, da balon claramente pero no se si se lleva tambien al defensor claramente o no, se ha ido con un cabreo del campo trmendo diciendo que le dio al balon.

Primero le zancadillea con el pie izquierdo, y después se lo lleva por delante con la derecha.

Para mi es falta clara, pero yo no sacaría nunca roja por una jugada así por mucho último hombre que fuese.
Es que a lo tonto el Newcastle se ha montado un equipo muy muy majo. Equilibrado y sin cromos. Botman, Burn, Guimaraes, Tonali, Isaak… No los pondrías en ningún top, pero son muy buenos jugadores todos ellos.
Thranduil escribió: Primero le zancadillea con el pie izquierdo, y después se lo lleva por delante con la derecha.

Para mi es falta clara, pero yo no sacaría nunca roja por una jugada así por mucho último hombre que fuese.


SI si es falta en todo caso, pero roja directa no me parece porque el futbolista dl Newcastle, en ningun momento tuvo el control del balon, vamos no es como cuando llevas tu el balon, y te hacen falta siendo el ultimo, eso si es roja, pero el jugador del Newcastle nunca tuvo el balon.

Pero vamos, esto parece la total shit [facepalm] .
@Miniviciao@

Esa norma es una cacicada. Le han sacado esa roja por nada y antes no tuvo cojones de echar a Arnold por segunda amarilla clara por cortar una contra al rubio del Newcastle.

Lo de las tarjetas en general es absurdo.
Noestamos haciendo mala segunda parte con 10, pero el Newcastle se defiende bien, es un equipo solido, y a la contra nos puede dar la puntilla.

Kane sigue marcando goles [facepalm]


Hostia que gran gol de Darwin, sacar un puntito de aqui con 10 puede estar rico.
Miniviciao@ escribió:Hostia que gran gol de Darwin

El segundo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostia que gran gol de Darwin

El segundo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻



Increibleeeeeeeeeee los hemos vuelto a pescar, otro de darwin, como nos llevemos los 3 puntos de Newcastle con 10 flipo.


Siiii madre mia que 3 puntazos [tadoramo] .
Ojala una premier con una lucha como el año pasado pero entre Arsenal,City, Liverpool y MnU....
DRUNKEN KONG escribió:Ojo al gol de Messi, concretamente al pase previo: https://youtube.com/shorts/3-lGKXXI48Q? ... CQrArYuenM

Este es de los que le gustan a @capo_maldini


Buen gol si XD Está gozando Leo.
Thranduil escribió:Menuda puta grima dan los comentaristas de DAZN diciendo "Bruno Guimaraessssshhhhhhhhhhhhh" o el otro día "Ruben Diasssshhhhhhhh".

Coño tampoco eso, a mi no me disgusta pero sé que Nacho (LaMediaInglesa) el comentarista técnico es muy del Newcastle así que supongo que pronunciará el nombre tal cual se dice en Brasil o Portugal. A mí lo que me jode, no sé si te pasa a tí, que ponen el volumen ambiente demasiado alto y no distingo a veces a los comentaristas las cosas que dicen...solo pasa con dazn...

Sobre los partidos del finde solo he podido ver el Newcastle-Liverpool, pero vaya partidazo, el ambiente en St. James Park es abrumador, pero sin Wilson les falta mucho gol. Para mí lo ideal es que juegue Isak escorado en banda izquierda, lo malo que Gordon juega ahí e hizo un partidazo. La defensa no está al nivel del año pasado, sino os digo que acaban 4-1 tranquilamente.

Que grande la PL, nunca sabes lo que va a pasar en cada partido, ocasiones cada dos por tres, fútbol vertiginoso, entretenidísimo. Después de comer me veré los resumenes de los partidos en Youtube en el canal de DAZN.
Sé que viene tarde esta noticia, pero he mirado y no se comentó en su día sobre la tanda de penaltis contra Marruecos en el Mundial, la traigo porque me ha molestado bastante lo inocente que fue Unai Simón, si ya de por si me parece un portero muy regular...:

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2023/06/14/64895b4422601d4c0f8b45ba.html


Bono, portero del Sevilla que se convirtió en el héroe de Marruecos en la tanda de penaltis que eliminó a España del Mundial de Qatar 2022 en el Education City Stadium, ha desvelado la 'jugarreta' que le preparó a Unai Simón en plena tanda.

"Tuve una charla con el portero de España antes de la tanda en el Mundial. Él tenía en la mano una lista con nuestros jugadores y a donde iban a lanzar. Me dijo: "voy a dejar el papel detrás de la portería. No lo toques". Le dije: "no te preocupes. No lo voy a tocar. Pero escóndelo bien", explicó Yassine Bounou

Al ser consciente de que Unai Simón conocía las querencias de sus compañeros desde los 12 pasos Bono alertó a los lanzadores de Marruecos.

"Cuando Abdelhamid Sabiri vino a chutar le dije que existía ese papel. Él asintió, miro hacia un sitio y tiró hacia el otro. Y metió su penalti", desveló Bono.


Sé que todos los porteros estudian o deben estudiar a los que tiran los penaltis. Pero si eres un portero normalucho, como es Unai Simón, tendrás que jugar a la picaresca. Al recordar a los contrarios que tienes esos datos, entonces les dejas pensar y no van a su tiro de seguridad, que en esos momentos sería el que están acostumbrados a tirar.

Es evidente que esto no cambió el resultado del encuentro, pero lo que no hizo fue ayudarnos en los penaltis...

Encima es que le preguntaron a Unai Simón sobre esto y dijo:

https://www.marca.com/futbol/nations-league/2023/06/17/648d701122601de22e8b45a2.html

"Tiene razón en lo que dice. En la anterior tanda de penaltis que tengo me desaparece la 'chuletilla' que llevo siempre y bueno, no consigo acertar los penaltis que había tenido. Yo con Bono tengo confianza porque al final hemos coincidido en LaLiga, hemos coincidido fuera del fútbol algunas veces... Le dije: 'oye, mira. Te conozco, no hace falta que te lo diga, pero que voy a dejar esto aquí. Por favor, no me lo toques. ¿Pardillo? Pardillo. Pero también creo que no es nada nuevo que los porteros estudiemos a los delanteros", recordó.


Me parece bastante penoso [+risas]
es de ser inutiles... y que esto nos costó una eliminacion. [facepalm]

a ver, PARDILLO. tu no te estas estudiando una mierda. lo estan haciendo uno o dos anons de la federacion (o como mucho, el entrenador), tu lo unico que tienes que hacer es memorizar una tablita de 5 lineas. si no te da para eso y tienes que andar escondiendo notitas... mira, para eso, mejor ponemos un cono. ¿si? o mejor aun, llamamos a otro que si sea capaz de memorizar una tabla de 5 lineas.

es que estas cosas me enervan. y que dependa la eliminacion en un mundial de estas cosas cuando las puedes tener resueltas 3 años antes de empezarlo, me enervan aun mas.

esto lo que me demuestra es que unai tiene 0 intuicion. lo que hace es leer una notita y tirarse a ver si es correcta la notita.

como echo de menos a casillas, colega. [snif]
Ojito con este fichaje porque este chaval va a dar que hablar: https://onefootball.com/es/noticias/el- ... m-38115760

Está fichando muy bien el Napoli
DRUNKEN KONG escribió:Ojito con este fichaje porque este chaval va a dar que hablar: https://onefootball.com/es/noticias/el- ... m-38115760

Está fichando muy bien el Napoli

Lo más importante es que no han dejado salir a sus estrellas, buena señal para el campeón italiano, a ver si dan guerra en champions y vemos más competencia entre las ligas. Los veo candidatos principales a revalidar la Serie A porque el Milán sin Tonali y el Inter y la Juve se han debilitado con respecto al último curso. La verdad es que esta liga no la sigo mucho porque me parece aburrida pero el año pasado llegaron lejos en champions y eso mola.

El Tottenham detrás de Ansu Fati, la verdad es que no entiendo mucho el movimiento, por parte del Barça sí pero por ellos, no sé, están jugando bastante bien y en ese extremo izquierdo del campo está Son y Maddison moviéndose muy bien + de revulsivo Perisic o Solomon...

PD: no entiendo la manía esta de jugar ahora con el lateral diestro por dentro, a ver si me entendéis, lo veo lógico en el Man City, en el Barça, pero no en todos los equipos. Fijaos de donde vienen muchos goles encajados del Liverpool o Arsenal, por no hablar de que se pierde la función del lateral en un fútbol tan vertiginoso que es subir la banda y desdoblar para crear superioridades. Este año por ejemplo el Arsenal no está dando con la tecla por la manía de poner a Ben White de lateral-interior y poner a Thomas de LD. Es que para eso deja a Thomas de pivote y a Ben White en su posición o saca a uno del campo porque es un despropósito. Todos los goles vienen por esa banda, los de Arsenal, Liverpool y todos los equipos que andan imitando a Guardiola.
@cBS exacto, yo pensaba que los iban a desmantelar y que va.
3 goles mas de Haaland.
6 en 4 partidos ya...
Hat trick de Haaland y el Chelsea perdiendo, nada cambia por allí.
Bruno Muñoz B escribió:Hat trick de Haaland y el Chelsea perdiendo, nada cambia por allí.


A ver el amigo haaland cuando vengan partidos tochos si no hace bomba de humo ninja xd
A tirar otros 1000 millones. Hasta que ganen 2 partidos seguidos.
Equipo a seguir este año el Brighton 3-1 le han cascado al Newcastle con hattrick del delantero europeo con más proyección de Europa probablemente: Evan Ferguson. Ansu entrará en breves en dinámica de jugar partidos y otra promesa que va a sonar, y fuerte, en los próximos años como es Facundo Buonanotte.
Evan Ferguson que buena pinta tiene.
DRUNKEN KONG escribió:Equipo a seguir este año el Brighton 3-1 le han cascado al Newcastle con hattrick del delantero europeo con más proyección de Europa probablemente: Evan Ferguson. Ansu entrará en breves en dinámica de jugar partidos y otra promesa que va a sonar, y fuerte, en los próximos años como es Facundo Buonanotte.


Los culés lo seguiremos (al Brighton) a ver que tal evoluciona o involuciona Ansu xD


Otro golito del Endrick de hacendado

Acabo de ver el hat-trick de Ferguson y es una auténtica tomadura de pelo. En el periódico lo venden como un fenómeno digo vamos a verlo.... pongo el resumen y veo la calidad de los goles y son muy normalitos, oportunista. El 2° gol que parece que es el tiro del siglo si os fijáis bien mirad lo que hace el defensa de delante de el que está a su derecha, de puta vergüenza el nivel defensivo. Se va a recular a su posición y deja todo el ángulo para zumbarle donde quiera y con tiempo. Que vamos hay que meterla pero no crear un Shearer en 2 chustas y un gol normalito.

Otra cosa esperpéntica, o si......, otro nuevo genio..., Maddison del Totteham, miren como de nuevo la defensa le deja un ángulo y espacio brutal para zumbarle con rosca.

No es nuevo lo de las horripilantes defensas inglesas pero ya se escucha genio Maddison.... el gran jugador Ferguson... (tiro 4 veces en todo el partido [+risas]).
EL rival es un equipo que juega en la champions, y con 18 años , si metes un hat trick, como si son con el culo, es un sobrada.
Un hattrick en la Premier es un hattrick en la Premier. Este chaval si nada se tuerce, hará cosas grandes. E insisto, hay varios chavales muy interesantes en el Brighton este año. Ganazas de ver a Buonanotte también, no es ni medio normal lo bien que ficha esta gente.

@Guy creciendo partido a partido O Tigrinho. Le estoy siguiendo bastante y está en un muy buen momento. Dice muchas cosas que su momento de mayor crecimiento esté siendo justo después de firmar por el Barça. Hasta que no lo veamos en Europa no sabremos si tiene o no el nivel, pero está demostrando carácter. Mañana ocasión de ver a Endrick en el Derby Paulista. Partido picante, noche grande. A ver qué tal se le da.
DRUNKEN KONG escribió:Un hattrick en la Premier es un hattrick en la Premier. Este chaval si nada se tuerce, hará cosas grandes. E insisto, hay varios chavales muy interesantes en el Brighton este año. Ganazas de ver a Buonanotte también, no es ni medio normal lo bien que ficha esta gente.

@Guy creciendo partido a partido O Tigrinho. Le estoy siguiendo bastante y está en un muy buen momento. Dice muchas cosas que su momento de mayor crecimiento esté siendo justo después de firmar por el Barça. Hasta que no lo veamos en Europa no sabremos si tiene o no el nivel, pero está demostrando carácter. Mañana ocasión de ver a Endrick en el Derby Paulista. Partido picante, noche grande. A ver qué tal se le da.


ENdrick lo tiene mal en Palmeriras porque da con un entrenador que es muy muy parecido Ancelotti, juega con su gardia y sus veteranos , sobre todo los de arriba, no va sacar a ninguno de ellos pa meter un joven de 17, por eso juega poco y no tiene los minutos necesarios, pero siempre ha sido este entrenador asi, muy de su guardia veterena; ademas que creo que ya lo tienen asi en el vestuario, mira la estrellita que va ir al Madrid,este ya lo ficharon y aquí no pinta mucho, vamos que comodidad ahi no debe tener, debe estar contando los días para pirarse y acabe la temporada.
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Un hattrick en la Premier es un hattrick en la Premier. Este chaval si nada se tuerce, hará cosas grandes. E insisto, hay varios chavales muy interesantes en el Brighton este año. Ganazas de ver a Buonanotte también, no es ni medio normal lo bien que ficha esta gente.

@Guy creciendo partido a partido O Tigrinho. Le estoy siguiendo bastante y está en un muy buen momento. Dice muchas cosas que su momento de mayor crecimiento esté siendo justo después de firmar por el Barça. Hasta que no lo veamos en Europa no sabremos si tiene o no el nivel, pero está demostrando carácter. Mañana ocasión de ver a Endrick en el Derby Paulista. Partido picante, noche grande. A ver qué tal se le da.


ENdrick lo tiene mal en Palmeriras porque da con un entrenador que es muy muy parecido Ancelotti, juega con su gardia y sus veteranos , sobre todo los de arriba, no va sacar a ninguno de ellos pa meter un joven de 17, por eso juega poco y no tiene los minutos necesarios, pero siempre ha sido este entrenador asi, muy de su guardia veterena; ademas que creo que ya lo tienen asi en el vestuario, mira la estrellita que va ir al Madrid,este ya lo ficharon y aquí no pinta mucho, vamos que comodidad ahi no debe tener, debe estar contando los días para pirarse y acabe la temporada.


Contando los dias para pirarse y poder irse al Getafe jajaja
spiderrrboy escribió:
Contando los dias para pirarse y poder irse al Getafe jajaja


Tas de coña?, si aqui juega Joselu titular juega cualquiera [qmparto] [qmparto] jamas salio tan barato.
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Un hattrick en la Premier es un hattrick en la Premier. Este chaval si nada se tuerce, hará cosas grandes. E insisto, hay varios chavales muy interesantes en el Brighton este año. Ganazas de ver a Buonanotte también, no es ni medio normal lo bien que ficha esta gente.

@Guy creciendo partido a partido O Tigrinho. Le estoy siguiendo bastante y está en un muy buen momento. Dice muchas cosas que su momento de mayor crecimiento esté siendo justo después de firmar por el Barça. Hasta que no lo veamos en Europa no sabremos si tiene o no el nivel, pero está demostrando carácter. Mañana ocasión de ver a Endrick en el Derby Paulista. Partido picante, noche grande. A ver qué tal se le da.


ENdrick lo tiene mal en Palmeriras porque da con un entrenador que es muy muy parecido Ancelotti, juega con su gardia y sus veteranos , sobre todo los de arriba, no va sacar a ninguno de ellos pa meter un joven de 17, por eso juega poco y no tiene los minutos necesarios, pero siempre ha sido este entrenador asi, muy de su guardia veterena; ademas que creo que ya lo tienen asi en el vestuario, mira la estrellita que va ir al Madrid,este ya lo ficharon y aquí no pinta mucho, vamos que comodidad ahi no debe tener, debe estar contando los días para pirarse y acabe la temporada.

A mí me da la sensación de que os la han colado. Piensa que al sudamericano sub-20 no fue ni convocado y el uruguayo que tenéis en el Castilla si y metió 4 goles, sólo 1 menos que Vitor Roque. A nosotros nos pasó en su día con Keirrison, aunque este iba jugando y metiendo sus golitos. Pero bueno, quién te dice que con confianza y continuidad no se le recupera, es un niño literalmente.
Lo del Brighton no tiene sentido, vaya quien se vaya el equipo funciona como los dioses, lo que hace tener una buena estructura de club y un entrenador valiente y que hace que su equipo juegue al ataque con la pelota presionando muy arriba. Partidazo y coincido con que Ferguson tiene buena pinta pero sus goles son de 9, es muy oportunista aunque el segundo gol es un golazo hay que decir. Tiene buena pinta pero si lo pones en un Sheffield te digo que no marca en 10 partidos. Todo lo que sueltes en el Brighton ahora mismo se contagia del equipo y juega como los dioses, así que cabe esperar que Ansu tenga mil ocasiones para recuperar su gol.

Todo suponiendo que lo haga jugar por el Joao Pedro que es el que más desentona en el equipo y está de mediapunta.

Vi el Everton...otra vez para tirarse de los pelos que ante un Sheffield no sea capaz de cerrar el partido y le encajen muy rápido. Es como si se hubiesen olvidado de defender que es lo único que sabían hacer bien. Me sabe muy mal pero tienen pinta de segunda que apesta.

Del City engañoso resultado, para mí el Fulham podría haber empatado el partido en su momento y le conceden un gol al City con aparente fuera de juego de Akanji que no toca la bola pero despista a Leno. Eso para mi sentenció un partido que podría haber sido perfectamente 2 a 2 o vete tu a saber.
@cBS el Brighton va en modo Football Manager. Este artículo es bastante interesante: https://www.legalsport.net/futbol/futbo ... reinventa/

El equipo de scouting es probablemente el mejor del mundo junto al del Atalanta. Las operaciones de Moisés Caicedo y McAllister con de 10. Y ahora mismo: Evan Ferguson traído directamente de Irlanda, Julio Enciso que la va a romper, Buonanotte lo mismo… Fichando barato y vendiendo caro.
DRUNKEN KONG escribió:@cBS el Brighton va en modo Football Manager. Este artículo es bastante interesante: https://www.legalsport.net/futbol/futbo ... reinventa/

El equipo de scouting es probablemente el mejor del mundo junto al del Atalanta. Las operaciones de Moisés Caicedo y McAllister con de 10. Y ahora mismo: Evan Ferguson traído directamente de Irlanda, Julio Enciso que la va a romper, Buonanotte lo mismo… Fichando barato y vendiendo caro.

Sí, muchos equipos se están fijando en como se gestiona un equipo, de los de abajo vaya. También es cierto que el propietario tiene el Union Saint Gilloise (no sé si lo escribo bien), que justo participa en europa league como ellos, lo cual me parece un sinsentido. Muchos jugadores que le salen rana los mandan allí o ese equipo les sirve de trampolín para la Premier en un nivel más bajo para testearlos, sobretodo los talentos sudamericanos que ahora la PL impide fichar con menos de 18 años por el tema del Brexit. Para mí, excelentre GESTIÓN tanto estructural aprovechando todas las ventajas y sin saltarse leyes y futbolística. Un ejemplo interesante.

Anteriormente vendieron a Dan Burn, Cucurella, Bissouma, Moopey, Leandro Trossard...ahí te juntas más de 100 kilos perfectamente. Es surrealista [boing]

Y LO MEJOR es que juegan como DIOSES, es que es un espectáculo de partidos entreneidos para el espectador.
@cBS sisi, son el equipo de moda en Europa. Un must see en toda regla
Dentro de 50 minutos comienza el Liverpool vs Aston Villa y a las 17:30h el Arsenal vs Man Utd. De nada por alegraros el mediodía/sobremesa [angelito]
DRUNKEN KONG escribió:A mí me da la sensación de que os la han colado. Piensa que al sudamericano sub-20 no fue ni convocado y el uruguayo que tenéis en el Castilla si y metió 4 goles, sólo 1 menos que Vitor Roque. A nosotros nos pasó en su día con Keirrison, aunque este iba jugando y metiendo sus golitos. Pero bueno, quién te dice que con confianza y continuidad no se le recupera, es un niño literalmente.


No lo creo ,le he visto cosas al jugador que no tiene por ejemplo, Rodrygo, hay cosas que me entran desde el primer dia por los ojos, a mi Rodrygo nunca me convenceran que es lo que dicen del, sin embargo este creo que puede ser mejor delantero, mas fuerza , mas potencia y mucho mas gol.

Liverpool estamos en BUENA linea esta temporada.

Final, Liverpool 3- Aston Villa 0

Vamos por ese Arsenal-United.
Enorme el Arsenal, vaya partidazo y el final de LOCOS, 2-1 en el 96
Madre mía que partidazo, anularon gol a Garnacho por un alfiler de fuera de juego y ahora en el último minuto Rice de medio churro. Vamoss!
24970 respuestas