› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:@GTpro Se le está dando muchísimo más tiempo que al resto, que me parece muy bien. Las cosas en un club tan desestructurado como estaba el Utd requieren de mucha inversión y tiempo. Han decidido darle confianza plena en materia fichajes y gestión del equipo, que ya tocaba.
Aún así, se siguen despilfarrando millonadas en jugadores con sobrecoste evidente. Maguire, Sancho, Martial de temporadas anteriores y ya con Ten Hag jugadores como Varane, Casemiro o Mount, que son muy buenos pero fichados con sobrecoste y con salarios desorbitados....Da la sensación de que este año podrían haber ido a por Kane y por no seguir con esta política de pagar lo que pidan han decidido apostar por Hojlund (que aún así no ha sido barato) pero por lo menos lo tienen años y años que es joven.
Este mercado de fichajes está siendo bueno en parte ya que por lo menos está fichando talento pero no veo que sea del todo coherente. Me explico: me gustan los fichajes de Onana, ya pueden sacar la bola jugada desde atrás (De Gea cada vez que le venía la bola al pie temblaba el estadio) y de Hojlund ya que ahora tienen un 9 que no es el paquete de Martial que te va a OBLIGAR a jugar con Rashford de Extremo Izquierdo que es SU POSICIÓN. Pero Mount se pisa con Bruno, al que al final lo acabará mandando al extremo derecho (que no es su posición) y Amrabat con Casemiro. Por no decir que Garnacho, que me parece un talentazo juega también de EI, por lo tanto lo mandará en banda derecha y a jugar.
¿No habría sido mejor invertir ese dinero en un lateral derecho ofensivo de primer nivel como todos los equipos de la premier tienen para estar arriba? Un LD jugón, que Wan-Bissaka es muy bueno defendiendo pero no sabe dar dos pases seguidos. Por dios, con un lateral así no se puede sacar el juego fluido.
En fin, creo que se merece más tiempo pero hace falta mucho cambio para que el Utd revalide estar en Champions, que para mí fue un meritazo el año pasado viniendo por donde venían. Confío en Ten Hag pero luego ves cosas como ahora lo de Sancho que te dejan WTF, se ve que cuando alguien se le cruza no es capaz de dialogar sino que lo sienta y raja de él en rueda de prensa. Luego sale Sancho defendiéndose por carta y esto parece un circo.
Dicho todo esto creo que van a mejorar bastante pese a los dueños y esa plantilla confeccionada un poco rara.
PD: El Tottenham tendrá peor plantilla pero Postecoglu por ahora ha dado una lección de como fichar y como hacer jugar a un equipo en poco tiempo y uno que venía de una crisis grave y más con la salida de Kane. Chapó (por ahora...)
wickman escribió:Tremendo los ultras del lyon…
https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 8466915602
DRUNKEN KONG escribió:wickman escribió:Tremendo los ultras del lyon…
Increíble que los ultras sean prácticamente los dueños de los clubes. Más allá de que el OL está MUY mal, los ultras no son nadie para tomar partido de esta manera en la situación y cascarse el discursito “motivador”. Tiene un grave problema el fútbol francés en este sentido. Muy grande además.
DRUNKEN KONG escribió:wickman escribió:Tremendo los ultras del lyon…
Increíble que los ultras sean prácticamente los dueños de los clubes. Más allá de que el OL está MUY mal, los ultras no son nadie para tomar partido de esta manera en la situación y cascarse el discursito “motivador”. Tiene un grave problema el fútbol francés en este sentido. Muy grande además.
cBS escribió:@Guy Ya ves, siempre lo dice que en Inglaterra está de lujo, ni la mitad de estrés que tenía aquí con la prensa española. Lleva ya desde 2016, 5 de 7 ligas ganadas. Ojo, Premier League. En 2025 parece que se va pero ya no sé donde le motivará ir.
El mejor entrenador de siempre con una gestión deportiva impecable y con un gasto menor que otros Big 6 y con media liga cambiando el estilo desde que llegó. Eso es crear escuela.
cBS escribió:@sanray Bueno, los fichajes a mí si me parecen con sobrecoste, eran 70 + variables (80) Case y 40 + variables (50) Varane. Son jugadores que rondan los 30 o los superan. Varane aún no ha demostrado ser el del Madrid y Casemiro se nota que está rodeado de gente más modesta, pero sí, lo triste es que el mercado es así. Tú mismo lo estás diciendo, precio de inglés en premier es = a 65K por Mount, a mí me parece un sobrecoste evidente, es joven y tal pero de ahí a 65k, quizá por 50 sí lo hubieran sacado.
Aún así, no veo que Mount sea un mediocentro, esa es la tarea de Ten Hag, meterlo entre Casemiro y Bruno, pero de siempre Mount ha sido MCO para moverse entre líneas. Y Garnacho es eso, en banda derecha se desaprovecha pero es que a Rashford no se le puede sacar de ahí, es el mejor jugador.
Por Kane yo creo que el movimiento lógico hubiera sido irse al United, el problema es que Levy no quería venderlo a Premier pero el jugador me parece que sí porque quería pillar a Shearer.
Lo dicho, mucho trabajo para Ten Hag, o empieza a cuadrar y ser más ofensivo o no se come los turrones, la directiva no suele tener tanta paciencia. Y la gente está harta de los Glazers.
JasonTodd escribió:cBS escribió:@Guy Ya ves, siempre lo dice que en Inglaterra está de lujo, ni la mitad de estrés que tenía aquí con la prensa española. Lleva ya desde 2016, 5 de 7 ligas ganadas. Ojo, Premier League. En 2025 parece que se va pero ya no sé donde le motivará ir.
El mejor entrenador de siempre con una gestión deportiva impecable y con un gasto menor que otros Big 6 y con media liga cambiando el estilo desde que llegó. Eso es crear escuela.
Huele a alguna selección potente que tira para atrás... Diría que para después del Mundial del 2026. Mi quiniela es España, Inglaterra, Alemania o Italia.
Guy escribió:No va a entrenar a España nunca.
Yo aún tengo esperanzas de que algún día vuelva a entrenar al FCB en tiempos menos caoticos.
DRUNKEN KONG escribió:JasonTodd escribió:cBS escribió:@Guy Ya ves, siempre lo dice que en Inglaterra está de lujo, ni la mitad de estrés que tenía aquí con la prensa española. Lleva ya desde 2016, 5 de 7 ligas ganadas. Ojo, Premier League. En 2025 parece que se va pero ya no sé donde le motivará ir.
Huele a alguna selección potente que tira para atrás... Diría que para después del Mundial del 2026. Mi quiniela es España, Inglaterra, Alemania o Italia.
No va a entrenar a España Pep en la vida. Las otras podrían ser. Buscar la segunda estrella con Inglaterra sería un reto muy bonito también.
DRUNKEN KONG escribió:Está ahora mismo Pep a 12 títulos de Sir Alex Ferguson. Yo creo que puede ser una buena motivación para él llegar a superarle. Sería increíble porque realmente parecía que nadie podría acercarse jamás al escocés y Pep esta en el camino para hacerlo. Y algo que a nivel personal me encantaría, sería verle llevar a alguna selección. Os lo imagináis entrenando a Países Bajos o Brasil? Sería la rehostia la verdad.
Lee_Chaolan escribió:Nunca va a entrenar a España no porque él no quiera (de hecho representó a la selección durante mucho tiempo sin queja ni problema por su parte, cosa que los antis siempre omiten) sino porque se lo comerían vivo. Si Lucho ya sufrió un calvario a Pep no le dejan ni aterrizar. Somos tan así aquí que echaríamos a patadas al mejor entrenador de la historia.
capo_maldini escribió:Guardiola tiene abiertas las puertas de las selecciones más grandes seguro. Yo creo que entrenará a más de una.
Italia y Alemania ya han probado el gusanillo de su fútbol y seguramente les apetezca next level.
Inglaterra como país lo está viviendo y estarían encantados. Y Brasil lo ha visto desde siempre, de hecho ya estuvo a punto de.
Países Bajos, clarísimamente también. Y Francia quizá también.
España ni de coña.
GXY escribió:Lee_Chaolan escribió:Nunca va a entrenar a España no porque él no quiera (de hecho representó a la selección durante mucho tiempo sin queja ni problema por su parte, cosa que los antis siempre omiten) sino porque se lo comerían vivo. Si Lucho ya sufrió un calvario a Pep no le dejan ni aterrizar. Somos tan así aquí que echaríamos a patadas al mejor entrenador de la historia.
si el dice que quiere venir le abren las puertas que haga falta. hasta las construyen para abrirselas si fuera necesario.
pero las veces que ha circulado informacion al respecto... no parece ni que el quiera venir ni que la federacion lo haya buscado.
aun asi yo en un futuro a largo plazo no lo descartaria. pero no parece probable que haya nada al respecto antes de 2026.capo_maldini escribió:Guardiola tiene abiertas las puertas de las selecciones más grandes seguro. Yo creo que entrenará a más de una.
Italia y Alemania ya han probado el gusanillo de su fútbol y seguramente les apetezca next level.
Inglaterra como país lo está viviendo y estarían encantados. Y Brasil lo ha visto desde siempre, de hecho ya estuvo a punto de.
Países Bajos, clarísimamente también. Y Francia quizá también.
España ni de coña.
si vamos, todas hacen cola pero españa ni de coña.
que historial tiene cualquiera de esas federaciones contratando entrenadores extranjeros? entre 0 y ninguna?
que ojo, no digo que sea imposible (ahi esta el caso de ancelotti con brasil) pero no es lo habitual. no es como el caso de otras federaciones por ahi (japon, corea, paises arabes, africanos, EEUU...) que de normal han tenido entrenadores fichados venidos de fuera.
cBS escribió:¿Soy yo el único que no ve fútbol de selecciones salvo fases finales de mundial y euro? Vaya partidos más soporíferos, con la tontería de incluir a todos los países del mundo venga a jugar morrallas y viajes a países casi de oriente medio.
Dicho esto, España debería ganar fácil y todo lo que no sea golear en esos dos partidos desacreditan al monigote que tenemos de entrenador. Kvara y Mamardashvili es lo único potable que tiene Georgia.
cBS escribió:¿Soy yo el único que no ve fútbol de selecciones salvo fases finales de mundial y euro? Vaya partidos más soporíferos, con la tontería de incluir a todos los países del mundo venga a jugar morrallas y viajes a países casi de oriente medio.
Dicho esto, España debería ganar fácil y todo lo que no sea golear en esos dos partidos desacreditan al monigote que tenemos de entrenador. Kvara y Mamardashvili es lo único potable que tiene Georgia.
GXY escribió:cBS escribió:¿Soy yo el único que no ve fútbol de selecciones salvo fases finales de mundial y euro? Vaya partidos más soporíferos, con la tontería de incluir a todos los países del mundo venga a jugar morrallas y viajes a países casi de oriente medio.
claro, luego cuando ocurre como con italia que no fue al mundial ¿capasao? como los equipos importantes aparecen automagicamente clasificados en todas partes... ¿verdad?
pues esos partidos soporiferos son los que despues dan opciones para poder jugar los de verdad de la buena te lo juro por snoopy.
como le paso a italia que como perdio o empato un par de partidos aburridos, no quedó primera de su grupo y tuvo que ir a repesca y en repesca la eliminaron. eso pasó.
Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....
Y luego Chipre que es EU pero tiene la isla dividida rara...
DaniGonmoda escribió:Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....
Georgia es Europa
Pero si son Asia....
cBS escribió:Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....
Chipre está dividida en Chipre del sur (chipriotas compis de Grecia) y la parte norte es bajo dominio turco, de hecho, turquía reconoce a Chipre del Norte como país (los demás no), y una pequeña porción inglesa. Total, que imagina las selecciones y la unión que puede haber ahí...
Basicamente pertenecen a UE (creo que Georgia está en trámites) pero geográficamente son oriente medio (Asia). Muy coherente todo.
Dwyane escribió:DaniGonmoda escribió:Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....
Georgia es Europa
No lo es
Es Asia. West - Asia mas especificamente
Pero si son Asia....