[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Jugadon y 3-1!!

Rácano Ten Hag, pensaba que este tío haría jugar ofensivo al Utd pero sigue como con los anteriores entrenadores. El fútbol de ahora pide valentía, la que tiene el Arsenal.
Puff ha fiado mucho el partido Ten hag a tirar solo contras de vez en cuando, y el Arsenal no ha estado muy inspirado la mayor parte del partido sin entrar claramente con ocasiones nítidas en el partido, solo con Gabriel jesus , justo al final , han mejorado, sino hubiera sido tan racano el United podría haber pescado mas hoy.
Pues Derby Paulista en 15 minutos también, hoy me lo salto que coincide con el Barca. Otra suplencia de Endrick, lo está pasando bastante mal en estos momentos: https://as.com/futbol/internacional/end ... utType=amp

Realmente alguien tendrá que cogerle en Madrid y ver que está pasando porque lleva ya dos meses sin marcar. Juega poco y lo poco que juega, mal. Y es que el titular en Palmeiras es Rony que lleva 4 goles. Se lo está comiendo la presión al pobre, a ver si en Europa remonta porque su etapa en Palmeiras está prácticamente finiquitada.
Otro gol de Asensio. Y asistencia a Mbappe.
Ese gol anulado nos ha jodido y seguimos sumando lesiones. Que mala suerte [+risas]

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La que sigue liando el sobrevalorado y creído del Hag ese
@GTpro Se le está dando muchísimo más tiempo que al resto, que me parece muy bien. Las cosas en un club tan desestructurado como estaba el Utd requieren de mucha inversión y tiempo. Han decidido darle confianza plena en materia fichajes y gestión del equipo, que ya tocaba.

Aún así, se siguen despilfarrando millonadas en jugadores con sobrecoste evidente. Maguire, Sancho, Martial de temporadas anteriores y ya con Ten Hag jugadores como Varane, Casemiro o Mount, que son muy buenos pero fichados con sobrecoste y con salarios desorbitados....Da la sensación de que este año podrían haber ido a por Kane y por no seguir con esta política de pagar lo que pidan han decidido apostar por Hojlund (que aún así no ha sido barato) pero por lo menos lo tienen años y años que es joven.

Este mercado de fichajes está siendo bueno en parte ya que por lo menos está fichando talento pero no veo que sea del todo coherente. Me explico: me gustan los fichajes de Onana, ya pueden sacar la bola jugada desde atrás (De Gea cada vez que le venía la bola al pie temblaba el estadio) y de Hojlund ya que ahora tienen un 9 que no es el paquete de Martial que te va a OBLIGAR a jugar con Rashford de Extremo Izquierdo que es SU POSICIÓN. Pero Mount se pisa con Bruno, al que al final lo acabará mandando al extremo derecho (que no es su posición) y Amrabat con Casemiro. Por no decir que Garnacho, que me parece un talentazo juega también de EI, por lo tanto lo mandará en banda derecha y a jugar.

¿No habría sido mejor invertir ese dinero en un lateral derecho ofensivo de primer nivel como todos los equipos de la premier tienen para estar arriba? Un LD jugón, que Wan-Bissaka es muy bueno defendiendo pero no sabe dar dos pases seguidos. Por dios, con un lateral así no se puede sacar el juego fluido.

En fin, creo que se merece más tiempo pero hace falta mucho cambio para que el Utd revalide estar en Champions, que para mí fue un meritazo el año pasado viniendo por donde venían. Confío en Ten Hag pero luego ves cosas como ahora lo de Sancho que te dejan WTF, se ve que cuando alguien se le cruza no es capaz de dialogar sino que lo sienta y raja de él en rueda de prensa. Luego sale Sancho defendiéndose por carta y esto parece un circo.

Dicho todo esto creo que van a mejorar bastante pese a los dueños y esa plantilla confeccionada un poco rara.

PD: El Tottenham tendrá peor plantilla pero Postecoglu por ahora ha dado una lección de como fichar y como hacer jugar a un equipo en poco tiempo y uno que venía de una crisis grave y más con la salida de Kane. Chapó (por ahora...)
cBS escribió:@GTpro Se le está dando muchísimo más tiempo que al resto, que me parece muy bien. Las cosas en un club tan desestructurado como estaba el Utd requieren de mucha inversión y tiempo. Han decidido darle confianza plena en materia fichajes y gestión del equipo, que ya tocaba.

Aún así, se siguen despilfarrando millonadas en jugadores con sobrecoste evidente. Maguire, Sancho, Martial de temporadas anteriores y ya con Ten Hag jugadores como Varane, Casemiro o Mount, que son muy buenos pero fichados con sobrecoste y con salarios desorbitados....Da la sensación de que este año podrían haber ido a por Kane y por no seguir con esta política de pagar lo que pidan han decidido apostar por Hojlund (que aún así no ha sido barato) pero por lo menos lo tienen años y años que es joven.

Este mercado de fichajes está siendo bueno en parte ya que por lo menos está fichando talento pero no veo que sea del todo coherente. Me explico: me gustan los fichajes de Onana, ya pueden sacar la bola jugada desde atrás (De Gea cada vez que le venía la bola al pie temblaba el estadio) y de Hojlund ya que ahora tienen un 9 que no es el paquete de Martial que te va a OBLIGAR a jugar con Rashford de Extremo Izquierdo que es SU POSICIÓN. Pero Mount se pisa con Bruno, al que al final lo acabará mandando al extremo derecho (que no es su posición) y Amrabat con Casemiro. Por no decir que Garnacho, que me parece un talentazo juega también de EI, por lo tanto lo mandará en banda derecha y a jugar.

¿No habría sido mejor invertir ese dinero en un lateral derecho ofensivo de primer nivel como todos los equipos de la premier tienen para estar arriba? Un LD jugón, que Wan-Bissaka es muy bueno defendiendo pero no sabe dar dos pases seguidos. Por dios, con un lateral así no se puede sacar el juego fluido.

En fin, creo que se merece más tiempo pero hace falta mucho cambio para que el Utd revalide estar en Champions, que para mí fue un meritazo el año pasado viniendo por donde venían. Confío en Ten Hag pero luego ves cosas como ahora lo de Sancho que te dejan WTF, se ve que cuando alguien se le cruza no es capaz de dialogar sino que lo sienta y raja de él en rueda de prensa. Luego sale Sancho defendiéndose por carta y esto parece un circo.

Dicho todo esto creo que van a mejorar bastante pese a los dueños y esa plantilla confeccionada un poco rara.

PD: El Tottenham tendrá peor plantilla pero Postecoglu por ahora ha dado una lección de como fichar y como hacer jugar a un equipo en poco tiempo y uno que venía de una crisis grave y más con la salida de Kane. Chapó (por ahora...)

¿Varane, Casemiro o Mount sobrecoste? Pero si Varane fueron 40 millones con 29 años y Casemiro 70. Pero si claramente el Madrid hasta fue amable. Por Casemiro, si estuviera en premier y lo vendiera un inglés, por 80-90 no lo sueltan y lo mismo con Varane. Estás flipando. Es más, Mount es precio de premier. Ya ni siquiera es sobrecoste, es lo que te cobran por cualquier jugador. Mount costó 65 millones. Por 50 no te lo hubiera vendido nadie por un joven inglés de 24 años viniendo del Chelsea.

A Kane no se le fichó porque los Spurs no querían vender a nadie de su propia liga. Dicho por el mismo presidente. Ni United, ni City se lo pudieron agenciar.

Por lo demás, creo que no has entendido el dibujo del United para hablar de pisar. Se ha fichado a un delantero para justamente no mover a Bruno a banda. Mount es centrocampista, y aunque es ofensivo, su rol en el dibujo es de interior al lado de Casemiro. No se pisa con Bruno, tampoco Amrabat que si fuera con Casemiro es para que el brasileño pueda subir un poco más. Los fichajes han sido correcto pero sigue faltando lateral derecho. Lo de Garnacho es un triple. Garnacho siempre ha jugado por izquierda. Si alguna vez jugó por derecha, que no recuerdo eso, habrá sido por falta de jugadores, es más, por eso Bruno jugaba por la derecha, todo dios lesionado.

Sobre laterales, pues ya lo he dicho muchas veces, pero es que en el mercado no hay buenos laterales a nivel de equipos como United y compañía. Tiras de joven con talento a ver si explota o experimentado jugador en horas bajas.

El United está actualmente jugando bastante mal, pero también es cierto que tiene como a 8-9 jugadores lesionados y está corto de rotaciones. Varane fuera, Shaw fuera, Lisandro espero que no sea nada, Mount lesionado y unos cuantos más. Estamos en mala racha pero sé que ya iremos tomando el vuelo.

HH!!!
wickman escribió:Tremendo los ultras del lyon…

https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 8466915602

Increíble que los ultras sean prácticamente los dueños de los clubes. Más allá de que el OL está MUY mal, los ultras no son nadie para tomar partido de esta manera en la situación y cascarse el discursito “motivador”. Tiene un grave problema el fútbol francés en este sentido. Muy grande además.
DRUNKEN KONG escribió:
wickman escribió:Tremendo los ultras del lyon…

https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 8466915602

Increíble que los ultras sean prácticamente los dueños de los clubes. Más allá de que el OL está MUY mal, los ultras no son nadie para tomar partido de esta manera en la situación y cascarse el discursito “motivador”. Tiene un grave problema el fútbol francés en este sentido. Muy grande además.



Totalmente de acuerdo
@sanray Bueno, los fichajes a mí si me parecen con sobrecoste, eran 70 + variables (80) Case y 40 + variables (50) Varane. Son jugadores que rondan los 30 o los superan. Varane aún no ha demostrado ser el del Madrid y Casemiro se nota que está rodeado de gente más modesta, pero sí, lo triste es que el mercado es así. Tú mismo lo estás diciendo, precio de inglés en premier es = a 65K por Mount, a mí me parece un sobrecoste evidente, es joven y tal pero de ahí a 65k, quizá por 50 sí lo hubieran sacado.

Aún así, no veo que Mount sea un mediocentro, esa es la tarea de Ten Hag, meterlo entre Casemiro y Bruno, pero de siempre Mount ha sido MCO para moverse entre líneas. Y Garnacho es eso, en banda derecha se desaprovecha pero es que a Rashford no se le puede sacar de ahí, es el mejor jugador.

Por Kane yo creo que el movimiento lógico hubiera sido irse al United, el problema es que Levy no quería venderlo a Premier pero el jugador me parece que sí porque quería pillar a Shearer.

Lo dicho, mucho trabajo para Ten Hag, o empieza a cuadrar y ser más ofensivo o no se come los turrones, la directiva no suele tener tanta paciencia. Y la gente está harta de los Glazers.
Menudo cachondeo tienen montado en el Olympique de Lyon, permitir a un vocero echar broncas a jugadores, cuando mas bien debian mirar a los que llevan la sección masculina, que es una verguenza.
DRUNKEN KONG escribió:
wickman escribió:Tremendo los ultras del lyon…

https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 8466915602

Increíble que los ultras sean prácticamente los dueños de los clubes. Más allá de que el OL está MUY mal, los ultras no son nadie para tomar partido de esta manera en la situación y cascarse el discursito “motivador”. Tiene un grave problema el fútbol francés en este sentido. Muy grande además.

Más que el fútbol francés, el país como tal. Sí no es por una es por otra.

Los jugadores poniendo caras y viendo lo que hay que aguantar para quedar bien, que asco de fútbol. Seguro que esa gente se va a casa más enfadad que si hubiesen perdido el trabajo.
@Guy Ya ves, siempre lo dice que en Inglaterra está de lujo, ni la mitad de estrés que tenía aquí con la prensa española. Lleva ya desde 2016, 5 de 7 ligas ganadas. Ojo, Premier League. En 2025 parece que se va pero ya no sé donde le motivará ir.

El mejor entrenador de siempre con una gestión deportiva impecable y con un gasto menor que otros Big 6 y con media liga cambiando el estilo desde que llegó. Eso es crear escuela.
Está ahora mismo Pep a 12 títulos de Sir Alex Ferguson. Yo creo que puede ser una buena motivación para él llegar a superarle. Sería increíble porque realmente parecía que nadie podría acercarse jamás al escocés y Pep esta en el camino para hacerlo. Y algo que a nivel personal me encantaría, sería verle llevar a alguna selección. Os lo imagináis entrenando a Países Bajos o Brasil? Sería la rehostia la verdad.
cBS escribió:@Guy Ya ves, siempre lo dice que en Inglaterra está de lujo, ni la mitad de estrés que tenía aquí con la prensa española. Lleva ya desde 2016, 5 de 7 ligas ganadas. Ojo, Premier League. En 2025 parece que se va pero ya no sé donde le motivará ir.

El mejor entrenador de siempre con una gestión deportiva impecable y con un gasto menor que otros Big 6 y con media liga cambiando el estilo desde que llegó. Eso es crear escuela.


Huele a alguna selección potente que tira para atrás... Diría que para después del Mundial del 2026. Mi quiniela es España, Inglaterra, Alemania o Italia.
cBS escribió:@sanray Bueno, los fichajes a mí si me parecen con sobrecoste, eran 70 + variables (80) Case y 40 + variables (50) Varane. Son jugadores que rondan los 30 o los superan. Varane aún no ha demostrado ser el del Madrid y Casemiro se nota que está rodeado de gente más modesta, pero sí, lo triste es que el mercado es así. Tú mismo lo estás diciendo, precio de inglés en premier es = a 65K por Mount, a mí me parece un sobrecoste evidente, es joven y tal pero de ahí a 65k, quizá por 50 sí lo hubieran sacado.

Aún así, no veo que Mount sea un mediocentro, esa es la tarea de Ten Hag, meterlo entre Casemiro y Bruno, pero de siempre Mount ha sido MCO para moverse entre líneas. Y Garnacho es eso, en banda derecha se desaprovecha pero es que a Rashford no se le puede sacar de ahí, es el mejor jugador.

Por Kane yo creo que el movimiento lógico hubiera sido irse al United, el problema es que Levy no quería venderlo a Premier pero el jugador me parece que sí porque quería pillar a Shearer.

Lo dicho, mucho trabajo para Ten Hag, o empieza a cuadrar y ser más ofensivo o no se come los turrones, la directiva no suele tener tanta paciencia. Y la gente está harta de los Glazers.

Es que MCO es un centrocampista y Mount en el Chelsea jugaba también de interior. Su rol aquí no es tan diferente.

Sobre los precios, hablas de sobrecoste pero sigo sin verlo. Casemiro por 70 y Varane por 40 me parecen precios competitivos reales en la actualidad. También te digo, es pagar o no ficharlos. Entonces si no fichan volvemos a lo mismo de que no han hecho los deberes y tal. Es lo que hay. Todos pasan por el aro y es una pieza que necesitas. No fichas a Casemiro, pues te quedas con Fred, no fichas a Varene y te quedas con Lindelof. En ese sentido fichajes correctos al precio que tocaba. Ahí nada que decir.

Garnacho juega por la izquierda, así que no se ve perjudicado nunca, ya que nunca juega ahí. Tenemos a Antony y Sancho. Lo de Kane no se iba a dar y veo correcto que no insistieran.

Sobre Ten Hag, por ahora cero quejas. El equipo sigue incompleto y poco a poco se está construyendo. El equipo ya es bastante ofensivo, los problemas no van por ahí. Los problemas del United son defensivos y falta de piezas importantes. Si Ten Hag sigue en el equipo, confío en que se irán puliendo las cosas.

HH!!
JasonTodd escribió:
cBS escribió:@Guy Ya ves, siempre lo dice que en Inglaterra está de lujo, ni la mitad de estrés que tenía aquí con la prensa española. Lleva ya desde 2016, 5 de 7 ligas ganadas. Ojo, Premier League. En 2025 parece que se va pero ya no sé donde le motivará ir.

El mejor entrenador de siempre con una gestión deportiva impecable y con un gasto menor que otros Big 6 y con media liga cambiando el estilo desde que llegó. Eso es crear escuela.


Huele a alguna selección potente que tira para atrás... Diría que para después del Mundial del 2026. Mi quiniela es España, Inglaterra, Alemania o Italia.

No va a entrenar a España Pep en la vida. Las otras podrían ser. Buscar la segunda estrella con Inglaterra sería un reto muy bonito también.
Yo por encaje lo vería más que en Brasil o Países Bajos en Inglaterra, por contexto y porque se están dando cuenta de que están desperdiciando su mejor generación de futbolistas con talento que han salido (Foden, Grealish, Rashford, Bellingham, Arnold, Rice, Saka, Kane, Maddison, Ben White, Stones...) con un entrenador que no sabe lo que es jugar ofensivo y es un cagado.

Aún así lo dudo muchísimo, no creo que Guardiola se metiese en una selección como la Inglesa y si lo vería más con la Holandesa por ejemplo por tema nostalgia o apego más que por otra cosa porque futbolistas con talento no tienen ni la mitad. En Italia y Brasil no lo veo tampoco, pero nunca se sabe. Ojalá con España pero tampoco tiene pinta.
No va a entrenar a España nunca.

Yo aún tengo esperanzas de que algún día vuelva a entrenar al FCB en tiempos menos caoticos.
Guy escribió:No va a entrenar a España nunca.

Yo aún tengo esperanzas de que algún día vuelva a entrenar al FCB en tiempos menos caoticos.

Ya lo dijo él, que el Barça era su club y que si le llamaba en algún momento, volvería. La cosa es: como entrenador? De director deportivo? Quién sabe, pero es una cuestión a la que él ya ha respondido afirmativamente. Ojalá, OJALÁ.
DRUNKEN KONG escribió:
JasonTodd escribió:
cBS escribió:@Guy Ya ves, siempre lo dice que en Inglaterra está de lujo, ni la mitad de estrés que tenía aquí con la prensa española. Lleva ya desde 2016, 5 de 7 ligas ganadas. Ojo, Premier League. En 2025 parece que se va pero ya no sé donde le motivará ir.

El mejor entrenador de siempre con una gestión deportiva impecable y con un gasto menor que otros Big 6 y con media liga cambiando el estilo desde que llegó. Eso es crear escuela.


Huele a alguna selección potente que tira para atrás... Diría que para después del Mundial del 2026. Mi quiniela es España, Inglaterra, Alemania o Italia.

No va a entrenar a España Pep en la vida. Las otras podrían ser. Buscar la segunda estrella con Inglaterra sería un reto muy bonito también.


La verdad es que de las cuatro que he puesto (se me olvidó poner Holanda) es a la que menos fe le tengo. Ahora bien... dejo la posibilidad abierta, siendo que España tiene un seleccionador que no es nadie en el mundo del fútbol y si después del Mundial hay una vacante... quién sabe.
la logica seria ir a italia que seria la gran liga que le faltaria por ganar... pero a saber.

a la seleccion española no parece probable que vaya porque es catalanista. :-|
bueno, cómo jugador fue ... yo no lo veo tan improbable.

Seguramente sería más difícil que lo aceptase cierto sector de aquí que por su parte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DRUNKEN KONG escribió:Está ahora mismo Pep a 12 títulos de Sir Alex Ferguson. Yo creo que puede ser una buena motivación para él llegar a superarle. Sería increíble porque realmente parecía que nadie podría acercarse jamás al escocés y Pep esta en el camino para hacerlo. Y algo que a nivel personal me encantaría, sería verle llevar a alguna selección. Os lo imagináis entrenando a Países Bajos o Brasil? Sería la rehostia la verdad.


Nunca va a entrenar a España no porque él no quiera (de hecho representó a la selección durante mucho tiempo sin queja ni problema por su parte, cosa que los antis siempre omiten) sino porque se lo comerían vivo. Si Lucho ya sufrió un calvario a Pep no le dejan ni aterrizar. Somos tan así aquí que echaríamos a patadas al mejor entrenador de la historia.

Yo lo veo entrenando en Italia, quizás al Milan, le pega, no sé xD

Una selección también podría ser, Alemania por ejemplo. O aprovechando la experiencia allí Inglaterra.
Guardiola tiene abiertas las puertas de las selecciones más grandes seguro. Yo creo que entrenará a más de una.

Italia y Alemania ya han probado el gusanillo de su fútbol y seguramente les apetezca next level.

Inglaterra como país lo está viviendo y estarían encantados. Y Brasil lo ha visto desde siempre, de hecho ya estuvo a punto de.

Países Bajos, clarísimamente también. Y Francia quizá también.

España ni de coña.
Lee_Chaolan escribió:Nunca va a entrenar a España no porque él no quiera (de hecho representó a la selección durante mucho tiempo sin queja ni problema por su parte, cosa que los antis siempre omiten) sino porque se lo comerían vivo. Si Lucho ya sufrió un calvario a Pep no le dejan ni aterrizar. Somos tan así aquí que echaríamos a patadas al mejor entrenador de la historia.


si el dice que quiere venir le abren las puertas que haga falta. hasta las construyen para abrirselas si fuera necesario.

pero las veces que ha circulado informacion al respecto... no parece ni que el quiera venir ni que la federacion lo haya buscado.

aun asi yo en un futuro a largo plazo no lo descartaria. pero no parece probable que haya nada al respecto antes de 2026.

capo_maldini escribió:Guardiola tiene abiertas las puertas de las selecciones más grandes seguro. Yo creo que entrenará a más de una.

Italia y Alemania ya han probado el gusanillo de su fútbol y seguramente les apetezca next level.

Inglaterra como país lo está viviendo y estarían encantados. Y Brasil lo ha visto desde siempre, de hecho ya estuvo a punto de.

Países Bajos, clarísimamente también. Y Francia quizá también.

España ni de coña.


si vamos, todas hacen cola pero españa ni de coña.

que historial tiene cualquiera de esas federaciones contratando entrenadores extranjeros? entre 0 y ninguna?

que ojo, no digo que sea imposible (ahi esta el caso de ancelotti con brasil) pero no es lo habitual. no es como el caso de otras federaciones por ahi (japon, corea, paises arabes, africanos, EEUU...) que de normal han tenido entrenadores fichados venidos de fuera.
Si Pep se aburre podría darle 4 clases a Xavi de cómo entrenar xd
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Nunca va a entrenar a España no porque él no quiera (de hecho representó a la selección durante mucho tiempo sin queja ni problema por su parte, cosa que los antis siempre omiten) sino porque se lo comerían vivo. Si Lucho ya sufrió un calvario a Pep no le dejan ni aterrizar. Somos tan así aquí que echaríamos a patadas al mejor entrenador de la historia.


si el dice que quiere venir le abren las puertas que haga falta. hasta las construyen para abrirselas si fuera necesario.

pero las veces que ha circulado informacion al respecto... no parece ni que el quiera venir ni que la federacion lo haya buscado.

aun asi yo en un futuro a largo plazo no lo descartaria. pero no parece probable que haya nada al respecto antes de 2026.

capo_maldini escribió:Guardiola tiene abiertas las puertas de las selecciones más grandes seguro. Yo creo que entrenará a más de una.

Italia y Alemania ya han probado el gusanillo de su fútbol y seguramente les apetezca next level.

Inglaterra como país lo está viviendo y estarían encantados. Y Brasil lo ha visto desde siempre, de hecho ya estuvo a punto de.

Países Bajos, clarísimamente también. Y Francia quizá también.

España ni de coña.


si vamos, todas hacen cola pero españa ni de coña.

que historial tiene cualquiera de esas federaciones contratando entrenadores extranjeros? entre 0 y ninguna?

que ojo, no digo que sea imposible (ahi esta el caso de ancelotti con brasil) pero no es lo habitual. no es como el caso de otras federaciones por ahi (japon, corea, paises arabes, africanos, EEUU...) que de normal han tenido entrenadores fichados venidos de fuera.

Dudo muchísimo que alguna de las grandes le dijera que no.

España es diferente, no la entrenará mas que nada pro le presión mediática que sufrirá, si por lo que sea la selección entrenada por él hace una mal Eurocopa o un pésimo Mundial, y le acusarían de antiespañol, independentista, que lo hizo adrede, etc... vamos ni que le paguen 100 millones de euros al año.

Yo creo que entrenará a Inglaterra y luego quien sabe, ¿presidente del Barça?
Yo si fuese Pep intentaría llegar a Fergie en títulos, le quedan dos años en Inglaterra a razón de 2-3 títulos por temporada. Estaría a 7-8 de él. Descanso de año sabático y luego a la liga italiana a probar la última gran liga que le queda, al Napolés o al Milán y a ganar 5 scudettos y dos copas y alcanzarle. Se retira de clubes va a una gran selección, gana Euro o Mundial y se ha pasado el fútbol.

En un mundo real lo veo más bien retirándose de clubes en 2025 del City y probando con una selección dos o tres añitos y a jugar al golf con Bale XD
Bien por el Brighton! 3 victorias de 4 y que bien De Cervi apostando por un Ferguson que ha empezado magnificamente [plas] ... ojalá una irrupción de estas en Lezama [babas]
Vuelven las eliminatorias para la Eurocopa 2024 del 7 al 12 de septiembre:



Georgia vs España (8 de septiembre)
España vs Chipre (12 de septiembre)

Como no ganemos en Georgia, que tiene pinta de partido tonto del día, lo vamos a pasar muy mal para clasificar.




Italia es otra que no empezó bien y se le puede complicar mucho la situación si no gana sus dos próximos partidos:

Macedonia del Norte vs Italia
Italia vs Ucrania




Otra en situación similar (una victoria y una derrota) es la selección holandesa:

Países Bajos vs Grecia
Irlanda vs Países Bajos
¿Soy yo el único que no ve fútbol de selecciones salvo fases finales de mundial y euro? Vaya partidos más soporíferos, con la tontería de incluir a todos los países del mundo venga a jugar morrallas y viajes a países casi de oriente medio.

Dicho esto, España debería ganar fácil y todo lo que no sea golear en esos dos partidos desacreditan al monigote que tenemos de entrenador. Kvara y Mamardashvili es lo único potable que tiene Georgia.
cBS escribió:¿Soy yo el único que no ve fútbol de selecciones salvo fases finales de mundial y euro? Vaya partidos más soporíferos, con la tontería de incluir a todos los países del mundo venga a jugar morrallas y viajes a países casi de oriente medio.

Dicho esto, España debería ganar fácil y todo lo que no sea golear en esos dos partidos desacreditan al monigote que tenemos de entrenador. Kvara y Mamardashvili es lo único potable que tiene Georgia.

Yo tampoco 😂 no soporto los parones de selecciones, los detesto. Y como dices, sólo sigo los torneos. Son partidos donde los jugadores van a medio gas.
cBS escribió:¿Soy yo el único que no ve fútbol de selecciones salvo fases finales de mundial y euro? Vaya partidos más soporíferos, con la tontería de incluir a todos los países del mundo venga a jugar morrallas y viajes a países casi de oriente medio.

Dicho esto, España debería ganar fácil y todo lo que no sea golear en esos dos partidos desacreditan al monigote que tenemos de entrenador. Kvara y Mamardashvili es lo único potable que tiene Georgia.


Con la gran pólvora que tenemos a Georgia le da para mantener el 0-0 xd
cBS escribió:¿Soy yo el único que no ve fútbol de selecciones salvo fases finales de mundial y euro? Vaya partidos más soporíferos, con la tontería de incluir a todos los países del mundo venga a jugar morrallas y viajes a países casi de oriente medio.


claro, luego cuando ocurre como con italia que no fue al mundial ¿capasao? como los equipos importantes aparecen automagicamente clasificados en todas partes... ¿verdad?

pues esos partidos soporiferos son los que despues dan opciones para poder jugar los de verdad de la buena te lo juro por snoopy. :-|

como le paso a italia que como perdio o empato un par de partidos aburridos, no quedó primera de su grupo y tuvo que ir a repesca y en repesca la eliminaron. eso pasó.
GXY escribió:
cBS escribió:¿Soy yo el único que no ve fútbol de selecciones salvo fases finales de mundial y euro? Vaya partidos más soporíferos, con la tontería de incluir a todos los países del mundo venga a jugar morrallas y viajes a países casi de oriente medio.


claro, luego cuando ocurre como con italia que no fue al mundial ¿capasao? como los equipos importantes aparecen automagicamente clasificados en todas partes... ¿verdad?

pues esos partidos soporiferos son los que despues dan opciones para poder jugar los de verdad de la buena te lo juro por snoopy. :-|

como le paso a italia que como perdio o empato un par de partidos aburridos, no quedó primera de su grupo y tuvo que ir a repesca y en repesca la eliminaron. eso pasó.

Precisamente Italia desde hace años tiene una selección bastante mediocre, algún día les iba a pasar de no clasificarse. Lo de la Euro...bueno, parece un espejismo con como está ahora.

Evidentemente no se clasifican siempre los grandes pero a mi parecer hay mucho partido de relleno a la vista el calendario tan masificado que hay de partidos, al final los jugadores no van al 100% y bajan marchas en estos encuentros y hay alguna sorpresa.
Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....

Y luego Chipre que es EU pero tiene la isla dividida rara...
Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....

Y luego Chipre que es EU pero tiene la isla dividida rara...

Georgia es Europa
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....

Y luego Chipre que es EU pero tiene la isla dividida rara...

Georgia es Europa

No lo es

Es Asia. West - Asia mas especificamente

Imagen
Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....

Y luego Chipre que es EU pero tiene la isla dividida rara...

Chipre está dividida en Chipre del sur (chipriotas compis de Grecia) y la parte norte es bajo dominio turco, de hecho, turquía reconoce a Chipre del Norte como país (los demás no), y una pequeña porción inglesa. Total, que imagina las selecciones y la unión que puede haber ahí...

Basicamente pertenecen a UE (creo que Georgia está en trámites) pero geográficamente son oriente medio (Asia). Muy coherente todo.
cBS escribió:
Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....

Y luego Chipre que es EU pero tiene la isla dividida rara...

Chipre está dividida en Chipre del sur (chipriotas compis de Grecia) y la parte norte es bajo dominio turco, de hecho, turquía reconoce a Chipre del Norte como país (los demás no), y una pequeña porción inglesa. Total, que imagina las selecciones y la unión que puede haber ahí...

Basicamente pertenecen a UE (creo que Georgia está en trámites) pero geográficamente son oriente medio (Asia). Muy coherente todo.

Y el caso de Georgia que es otro de los paises "pacificados" por los Rusos...

Increible
Dwyane escribió:
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....

Y luego Chipre que es EU pero tiene la isla dividida rara...

Georgia es Europa

No lo es

Es Asia. West - Asia mas especificamente

Imagen

Aunque físicamente esté tan lejos, Georgía sí es considerado un país tanto europeo como asiático.

De hecho, tengo entendido que desde hace un tiempo están intentando que la UE les seleccione como candidatos para formar parte, y la UE está esperando más avances en el país para valorarlo seriamente.
Lo mismo pasa con Israel. Juegan en la confederación europea porque la práctica totalidad de los países árabes les tienen boicoteados. Politiqueos varios 😂
Menudo golazo de Aurelio.
Dwyane escribió:Georgia juega la Eurocopa?
Pero si son Asia....

Y luego Chipre que es EU pero tiene la isla dividida rara...

Hace muchos años hubo una guerra en Chipre y al acabar la isla se dividió en 2, una parte chipriota pro Grecia que es la que está en la UE y otra parte pro turca (Chipre del Norte) que no lo está.
1 isla 2 países, aunque es más complicado, ya que también hay zonas que pertenecen a RU por temas de cuando era colonia (cercanas a bases militares) y también zonas neutrales controladas por Naciones Unidas.
Lo de Messi y las faltas

Imagen
24970 respuestas