[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe Maldini, Nesta, Vieri, Pagliuca, Dino Baggio, Di Biagio, Del Piero, Cannavaro, Costacurta y ahora no acierto a reconocer el dorsal 7 y el 17...

Las camisetas con cuello siempre son un acierto [amor]

Gianluca Pessotto el 7, que si no tengo mal entendido se intentó suicidar sin lograrlo hace unos años, por suerte. El 17 es Moriero.

Y en el banco, Roberto Baggio, Pippo Inzaghi, Buffon, Di Matteo, Albertini... Qué rabia el penalti fallado por Di Biagio contra Francia. Era el Mundial de Italia.
DRUNKEN KONG escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe Maldini, Nesta, Vieri, Pagliuca, Dino Baggio, Di Biagio, Del Piero, Cannavaro, Costacurta y ahora no acierto a reconocer el dorsal 7 y el 17...

Las camisetas con cuello siempre son un acierto [amor]

El 7 es Pessotto. El de la Juventus. Y el 17 diría que Moriero que en aquellas estaba en el Inter me parece. El Calcio de aquellos años… Cremita. Y la Italia del ‘06 tela también. Y en 2002 lo mismo aunque Corea les pegó un robo histórico, a la altura del de España. Fue dantesco.

Uff no me acordaba de ambos, gracias [oki] ...pues sí aquellos años en los que el Parma lo petaba...

La mítica Italia histórica en los mundiales...cuando parecía que estaban muertos...siempre se sacaban un gol en el último minuto, un penalti a favor, una parada salvadora....siempre ha sido el típico rival que no querías encontrarte....parece que han perdido ese ADN...
Es que el último italiano diferencial... Quizá Chiesa, pero ha comido una de lesiones que al final va a quedar en un Mariano de la vida. Lo demás un erial.
Manny Calavera escribió:
yeong escribió:
Manny Calavera escribió:No creo que tenga que ver mucho con ser de derechas. A muchos les gusta que cada selección tenga gente exclusivamente de ese pais, tanto por nacimiento como por progenitores

A mi no me gustaría nada ver a la selección de Japón con dos negros, ni aunque sus antepasados lleven residiendo 200 años en japón.

Da gusto ver selecciones de esos paises asiaticos donde los jugadores no solo son de alli, sino que lo parecen

Ahora uno se pone a ver a Alemania o Suecia y desde luego que nada tiene que ver con el habitante medio de esas tierras.


Pues, miratelo por que tienes un claro problema de racismo. Y encima recalcas 'negros', si fuesen blanquitos de padres suecos no te importaria... Das bastante asco

Y Rui Hachimura te saluda.


La palabra negro es racista?

Racismo no querer a Laporte? Racismo no querer ver a Haaland con Japón? [qmparto]

Si no quiero ver un negro en japón soy racista, pero si no quiero ver un blanco en camerún no pasa nada


No, en ambos casos eres racista. Todas las razas pueden jugar en todos lados, si no lo entiendes, tienes un problema, es así de sencillo.
Manny Calavera escribió:
yeong escribió:
Manny Calavera escribió:No creo que tenga que ver mucho con ser de derechas. A muchos les gusta que cada selección tenga gente exclusivamente de ese pais, tanto por nacimiento como por progenitores

A mi no me gustaría nada ver a la selección de Japón con dos negros, ni aunque sus antepasados lleven residiendo 200 años en japón.

Da gusto ver selecciones de esos paises asiaticos donde los jugadores no solo son de alli, sino que lo parecen

Ahora uno se pone a ver a Alemania o Suecia y desde luego que nada tiene que ver con el habitante medio de esas tierras.


Pues, miratelo por que tienes un claro problema de racismo. Y encima recalcas 'negros', si fuesen blanquitos de padres suecos no te importaria... Das bastante asco

Y Rui Hachimura te saluda.


La palabra negro es racista?

Racismo no querer a Laporte? Racismo no querer ver a Haaland con Japón? [qmparto]

Si no quiero ver un negro en japón soy racista, pero si no quiero ver un blanco en camerún no pasa nada


La palabra negro no es racista pero tú sí, espero te sirva

Saludos

Por cierto, date una vuelta por la historia de España, lo mismo te das cuenta que el color predominante por estas tierras hace años no era precisamente el blanquito
Rokzo escribió:Por cierto, date una vuelta por la historia de España, lo mismo te das cuenta que el color predominante por estas tierras hace años no era precisamente el blanquito


mmm... ¿eh?.
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
yeong escribió:
Pues, miratelo por que tienes un claro problema de racismo. Y encima recalcas 'negros', si fuesen blanquitos de padres suecos no te importaria... Das bastante asco

Y Rui Hachimura te saluda.


La palabra negro es racista?

Racismo no querer a Laporte? Racismo no querer ver a Haaland con Japón? [qmparto]

Si no quiero ver un negro en japón soy racista, pero si no quiero ver un blanco en camerún no pasa nada


No, en ambos casos eres racista. Todas las razas pueden jugar en todos lados, si no lo entiendes, tienes un problema, es así de sencillo.


Ahora por tener diferentes gustos tengo un problema.
Pues a mi me gusta ver a las selecciones asi, representadas de esa forma. Bravo por las que quedan asi.
@Manny Calavera

Entonces, bajo tu punto de vista "no racista", ¿dónde es "natural" que jueguen los "negros"?, ¿en países africanos y ya está?

Si es así, pues tenemos un problemón, porque la selección de Sudáfrica está llena de negros y blancos... en esa selección, ¿quienes son los que sobran, los blancos?... difícil decir que hoy en día los blancos "desentonan" en Sudáfrica, ¿no?

Es decir, según tu forma de verlo; ¿es "valido" ver un negro en la selección de EEUU?, ¿y en la de Francia?, ¿en la de Inglaterra?

¿Y en la de Rusia y en la China? supongo que ahí ya no... en Rusia y China no, ojito.

Supongo que para tí, que Alexander Isak juegue en Suecia (siendo SUECO), pues será una aberración... un negro en Suecia, con lo blanquitos y rubios que son ellos de siempre...

Por poner algunos ejemplos, Musashi Suzuki y Zion Suzuki (aunque compartan apellido no son familia), son futbolistas JAPONESES de piel negra. Recalco lo de japoneses, porque alguno de sus padres son japoneses. Además, en Japón no se admite la doble nacionalidad por lo que; o eres japonés, o eres extranjero.

Daniel Schmidt, uno de los actuales porteros de la selección absoluta japonesa, es estadounidense de nacimiento (padre estadounidense), pero nacionalizado y de madre japonesa... pero tiene los ojos rasgados y la piel "amarilla"... vamos, de esos que si tú (el no racista) te lo encuentras de frente y no sabes su nombre ni vida, te crees 100% que es japonés de nacimiento... ¿es más "válido" así que Musashi Suzuki, alias "el negro"?

Si no eres consciente de que lo que dices es una autentica tontería, y realmente no lo estás haciendo para trolear, tienes un problema serio, te lo creas o no.

"Por tener diferentes gustos...", "Bravo por las que se quedan así..." menuda gilipuertez... afortunadamente el mundo evoluciona a un ritmo muy distinto que el de muchos de sus habitantes...
en sudafrica ese problema lo resolvieron hace decadas. hay hasta pelicula. ¿estamos peor que sudafrica en mentalidad? :-|
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
La palabra negro es racista?

Racismo no querer a Laporte? Racismo no querer ver a Haaland con Japón? [qmparto]

Si no quiero ver un negro en japón soy racista, pero si no quiero ver un blanco en camerún no pasa nada


No, en ambos casos eres racista. Todas las razas pueden jugar en todos lados, si no lo entiendes, tienes un problema, es así de sencillo.


Ahora por tener diferentes gustos tengo un problema.
Pues a mi me gusta ver a las selecciones asi, representadas de esa forma. Bravo por las que quedan asi.


Eso es, celebremos el racismo, fantástico, debe estar de moda ser retrógrado. Décadas de evolución social tiradas a la basura, solo porque a ti "te gusta más así". Lo que hay que leer, de verdad. [facepalm]
¿Cuándo regresa la Premier?

HH!!
igual que todas las demas ligas, el finde que viene.
Al fin. Se me ha hecho una eternidad la espera xD
---
Hansi Klick despedido. Otro que habrá que seguirle la pista si el Madrid se queda sin entrenador aunque no vaya a pasar.

HH!!
A ti te parece buena idea de ficharlo para el Madrid después del desempeño que ha tenido con Alemania?
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
La palabra negro es racista?

Racismo no querer a Laporte? Racismo no querer ver a Haaland con Japón? [qmparto]

Si no quiero ver un negro en japón soy racista, pero si no quiero ver un blanco en camerún no pasa nada


No, en ambos casos eres racista. Todas las razas pueden jugar en todos lados, si no lo entiendes, tienes un problema, es así de sencillo.


Ahora por tener diferentes gustos tengo un problema.
Pues a mi me gusta ver a las selecciones asi, representadas de esa forma. Bravo por las que quedan asi.


Por tener gustos diferentes no, por tener gustos racistas.

Pero bueno, son tus gustos.
Black29 escribió:
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
No, en ambos casos eres racista. Todas las razas pueden jugar en todos lados, si no lo entiendes, tienes un problema, es así de sencillo.


Ahora por tener diferentes gustos tengo un problema.
Pues a mi me gusta ver a las selecciones asi, representadas de esa forma. Bravo por las que quedan asi.


Por tener gustos diferentes no, por tener gustos racistas.

Pero bueno, son tus gustos.


He dicho que alguna de esas razas sea inferior o algo?

Ah ya! 2023, todo es racismo
Manny Calavera escribió:
Black29 escribió:
Manny Calavera escribió:
Ahora por tener diferentes gustos tengo un problema.
Pues a mi me gusta ver a las selecciones asi, representadas de esa forma. Bravo por las que quedan asi.


Por tener gustos diferentes no, por tener gustos racistas.

Pero bueno, son tus gustos.


He dicho que alguna de esas razas sea inferior o algo?

Ah ya! 2023, todo es racismo


Precisamente porque estamos en 2023, el racismo es mucho más amplio que la simpleza que has puesto.

Así le defines lo que es el racismo a un niño pequeño.
GXY escribió:A ti te parece buena idea de ficharlo para el Madrid después del desempeño que ha tenido con Alemania?

Poco tiene que ver fútbol de selección con fútbol de equipo. Y sí, aún con su desempeño en Alemania lo ficho dos veces. Mejor de lo que tenemos es.

HH!!
Black29 escribió:
Manny Calavera escribió:
Black29 escribió:
Por tener gustos diferentes no, por tener gustos racistas.

Pero bueno, son tus gustos.


He dicho que alguna de esas razas sea inferior o algo?

Ah ya! 2023, todo es racismo


Precisamente porque estamos en 2023, el racismo es mucho más amplio que la simpleza que has puesto.

Así le defines lo que es el racismo a un niño pequeño.

Gracias por confirmar lo que dije.

2023, el racismo es más de lo que es el racismo por definición
Prefiero tener en la selección a un negro que se emocione escuchando el himno de España a un Guardiola. Y por mucho.
sanray escribió:
GXY escribió:A ti te parece buena idea de ficharlo para el Madrid después del desempeño que ha tenido con Alemania?

Poco tiene que ver fútbol de selección con fútbol de equipo. Y sí, aún con su desempeño en Alemania lo ficho dos veces. Mejor de lo que tenemos es.


Pues a mí a día de hoy no me convence como candidato al puesto.

Me quedo con Xabi, que si lo llaman viene seguro.
GXY escribió:
sanray escribió:
GXY escribió:A ti te parece buena idea de ficharlo para el Madrid después del desempeño que ha tenido con Alemania?

Poco tiene que ver fútbol de selección con fútbol de equipo. Y sí, aún con su desempeño en Alemania lo ficho dos veces. Mejor de lo que tenemos es.


Pues a mí a día de hoy no me convence como candidato al puesto.

Me quedo con Xabi, que si lo llaman viene seguro.

Xabi lleva medio año en primera división y está comenzando esta. Prefiero alguien con años de experiencia y que venga con historial de sextete, gestionando un club de nivel top y un estilo de juego de mi agrado (aunque Xabi también practica uno de mi agrado).

Literalmente no hay punto de comparación ni argumentos reales para elegir a Xabi por encima de Hansi salvo que quieras alguien de la casa. Entonces lo entendería. Aunque yo soy Xabi, veo la gestión de la plantilla y la falta de jugadores y no piso Madrid al menos que me aseguren (firmado y sellado) que se me ficharan jugadores. Porque para lidiar con este desastre, que se quede en Leverkusen con los jóvenes talentos en una liga más dinámica. Vamos, es que Xabi estará ilusionado de poder tratar con tanto joven y jugador mordeable a su gusto.

Yo este Madrid, a nivel de gestión, tiene que ser un dolor de cabeza.

HH!!
Xabi Alonso, Flick...seguramente me meta donde no me llaman...pero os conformáis con poco para el banquillo del Real Madrid no? [carcajad]

Y os lo digo yo que tenemos a Valverde [+risas]
hombre a ver, si es el mejor y mas grande club de españa, de europa, del planeta tierra, del cuadrante alfa, de la via lactea y del universo observable, pues lo suyo es que tenga un entrenador de primer nivel y no un cualquiera. ¿no?

pd. notese que a mi lo del club mas grande me la viene repanfinflando 3000. de hecho creo que ese discurso a lo unico que conduce es a un chute de soberbia pero a nada bueno en terminos objetivos, ya que establece unas premisas y exigencias que en caso de no cumplirse, lo que hacen es acrecentar el problema.
Mc Mardigan escribió:Xabi Alonso, Flick...seguramente me meta donde no me llaman...pero os conformáis con poco para el banquillo del Real Madrid no? [carcajad]

Y os lo digo yo que tenemos a Valverde [+risas]


Bueno, en su dia ya pasó con Zidane que apenas conseguía mantener la permanencia con el castilla y mira tu la que lió.

Pasarán lustros hasta q alguien consiga lo que el consiguió (cheat de dinero infinito de Guardiola aparte)
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Xabi Alonso, Flick...seguramente me meta donde no me llaman...pero os conformáis con poco para el banquillo del Real Madrid no? [carcajad]

Y os lo digo yo que tenemos a Valverde [+risas]


Bueno, en su dia ya pasó con Zidane que apenas conseguía mantener la permanencia con el castilla y mira tu la que lió.

Pasarán lustros hasta q alguien consiga lo que el consiguió (cheat de dinero infinito de Guardiola aparte)

Zizou entrenador! [carcajad]



Bromas aparte...pues sí... alguien tiene que dar la alternativa algún día a esos entrenadores de la casa o de "perfil bajo" en teoría...y menos mal...si no estaríamos todavía con los Heynckes, Toshack, Capello e Irureta de turno...

Esto es como los trabajos... "mira no te contrato porque tal vez estés capacitado pero te falta experiencia"...si nadie te da un voto de confianza estás jodido de por vida...

Pero tal vez me equivoque, y si no desmentídmelo...pero el madridismo de bufanda, que no sé si es el mayoritario, pero sí el que más ruido hace... el que compra el As por Roncero y chupa cámara en la puerta 55 del Bernabeu...quiere...bueno, no quiere...exige... nombres contrastados a nivel internacional para el banquillo...sospecho yo, que los seguidores del tito Flo no están ya para los Solaris, Lopeteguis, Juande Ramos, Queiroces, Luxemburgos y compañía...
Mc Mardigan escribió:Xabi Alonso, Flick...seguramente me meta donde no me llaman...pero os conformáis con poco para el banquillo del Real Madrid no? [carcajad]

Y os lo digo yo que tenemos a Valverde [+risas]

Xabi es por entrenador por proyección y Flick por su curriculum que le avala. No creo yo que sean "poco" para el banquillo. Aunque yo iría por Nagelsman por gusto personal, pero últimamente el Madrid toma las decisiones más decepcionante, así que posiblemente se quede Ancelotti.

HH!!!

Pd:
No creo que sea soberbia decir una realidad como que el Madrid es uno de los equipos más grande de Europa a nivel de fútbol y como tal, el nivel de exigencia es alto. Evidentemente.
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:Xabi Alonso, Flick...seguramente me meta donde no me llaman...pero os conformáis con poco para el banquillo del Real Madrid no? [carcajad]

Y os lo digo yo que tenemos a Valverde [+risas]

Xabi es por entrenador por proyección y Flick por su curriculum que le avala. No creo yo que sean "poco" para el banquillo. Aunque yo iría por Nagelsman por gusto personal, pero últimamente el Madrid toma las decisiones más decepcionante, así que posiblemente se quede Ancelotti.

HH!!!

Pd:
No creo que sea soberbia decir una realidad como que el Madrid es uno de los equipos más grande de Europa a nivel de fútbol y como tal, el nivel de exigencia es alto. Evidentemente.


El curriculum de Flick es un año, eso sí, menudo año. Ganador de todo lo ganable a nivel de club. Se tendría que ver algo mas de él para poder valorarlo.

Y no lo digo para infravalorarlo, simplemente que yo no lo terminaría de llamar "entrenador contrastado".

PD: estoy casi seguro que el siguiente entrenador será alguien de la casa. Raul, Arbeloa y pienso que en ultima opción Xabi Alonso.
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:Xabi Alonso, Flick...seguramente me meta donde no me llaman...pero os conformáis con poco para el banquillo del Real Madrid no? [carcajad]

Y os lo digo yo que tenemos a Valverde [+risas]

Xabi es por entrenador por proyección y Flick por su curriculum que le avala. No creo yo que sean "poco" para el banquillo. Aunque yo iría por Nagelsman por gusto personal, pero últimamente el Madrid toma las decisiones más decepcionante, así que posiblemente se quede Ancelotti.

HH!!!

Pd:
No creo que sea soberbia decir una realidad como que el Madrid es uno de los equipos más grande de Europa a nivel de fútbol y como tal, el nivel de exigencia es alto. Evidentemente.


El curriculum de Flick es un año, eso sí, menudo año. Ganador de todo lo ganable a nivel de club. Se tendría que ver algo mas de él para poder valorarlo.

Y no lo digo para infravalorarlo, simplemente que yo no lo terminaría de llamar "entrenador contrastado".

PD: estoy casi seguro que el siguiente entrenador será alguien de la casa. Raul, Arbeloa y pienso que en ultima opción Xabi Alonso.

Este argumento sí me parece más valido que "mal selección mejor Xabi son 6 meses en primera". Ciertamente ganar un Sextuplete me parece un gran merito y al nivel que lo hizo. Me parece una opción más "solida" que alguien que lleva nada en primera división. Pero sí, será alguien rollo Raul y tal.

Por cierto, poco se habla de como está Xavi Simons. Tenía pinta de humo, dio un pasito atrás y ahora está rindiendo muy bien en Alemania y selección.

HH!!
"Paul Pogba da positivo en testosterona" [facepalm]
Lyserg escribió:"Paul Pogba da positivo en testosterona" [facepalm]

Tenemos fotos de el sin camiseta? [sati]
Dwyane escribió:
Lyserg escribió:"Paul Pogba da positivo en testosterona" [facepalm]

Tenemos fotos de el sin camiseta? [sati]


Menos mal que Zidane no lo fichó cuando entrenaba al RM.
sanray escribió:Ciertamente ganar un Sextuplete me parece un gran merito y al nivel que lo hizo. Me parece una opción más "solida" que alguien que lleva nada en primera división.


ciertamente deberia, pero luego resulta que ese señor va a la seleccion y empeora el desempeño de low que ya venia siendo bajo en los ultimos 4 años que estuvo al cargo y hombre... a chamusquina huele un poco el asunto.

y en las selecciones es muy raro que se den las camas a entrenadores.
GXY escribió:
sanray escribió:Ciertamente ganar un Sextuplete me parece un gran merito y al nivel que lo hizo. Me parece una opción más "solida" que alguien que lleva nada en primera división.


ciertamente deberia, pero luego resulta que ese señor va a la seleccion y empeora el desempeño de low que ya venia siendo bajo en los ultimos 4 años que estuvo al cargo y hombre... a chamusquina huele un poco el asunto.

y en las selecciones es muy raro que se den las camas a entrenadores.

Como ya te dije, poco tiene que ver dirigir selecciones que equipos. Su paso en Alemania como selección poco tiene que ver con lo que podría hacer en un equipo futbol. Esto se aplica desde entrenadores hasta jugadores, cuyas facetas con selección, y en equipos, puede diferir.

HH!!
un buen jugador es un buen jugador con club y con seleccion, y un manta es un manta con club y con seleccion. y eso tambien aplica a entrenadores.

yo solo digo que igual hay opciones mejores que un señor que lo que ha dado es una de cal, y una de arena. :o
GXY escribió:un buen jugador es un buen jugador con club y con seleccion, y un manta es un manta con club y con seleccion. y eso tambien aplica a entrenadores.

yo solo digo que igual hay opciones mejores que un señor que lo que ha dado es una de cal, y una de arena. :o

Bueno sí, rendimiento no. El rendimiento en selección no tienen que ser el mismo que en club.

En serio, por más que pongas excusa por su desempeño en Alemania, sigue siendo una mejor opción que alguien como Xabi ahora mismo. Igualmente a saber a quién llaman o si Ancelotti repite.

HH!!
Yo me quedo o con Xabi Alonso o con Zidane por poner dos ejemplos muy distintos pero que ambos entienden lo que es el Real Madrid, paso de experimentos de traer a entrenadores de por ahí tipo los Klopp, Nagelsmann, Tuchel y compañía que siempre suenan.
Sería tan de RM traer a Zidane... Que pereza, pero lo veo repitiendo. Por eso nunca pienso mucho en el tema de entrenadores en el RM. Es sencillamente desalentador.

HH!


Desconocía que Nagelsmann aún tiene contrato con el Bayern.
Pues cae el primero a buena jugada de Gaya, Nico y Gabi
El partido se ve que tiene mucho interés en el hilo [qmparto]
@mingui
Con la todopoderosa Chipre poco movimiento veo [carcajad]
A falta de no haber liga, prefiero ver esto mientras ceno, al menos juegan de titulares Yamal y Nico [+risas]
Que la chupen los de la Cope que estaban rajando del chaval.
Pies le ha dado un pase de gol a Iñaki y se ha marcado un jugado dentro del área que si entra puf, menudo golazo.

Y ahora la palo....
Guy escribió:Que la chupen los de la Cope que estaban rajando del chaval.

De verdad te importa lo que digan esos programas de mierda?
Fuera de juego de Morata, da igual cuando leas esto
Cada vez que pilla el balon Lamine...es que tiene una pinta de GOAT...porfavor que le traten bien las lesiones...
Me gusta que España definitivamente haya dado el paso de jugar con futbolistas negros. Hasta ahora habíamos contado con casos muy contados jugando en un once, pero ahora tenemos a varios en las alineaciones y además son buenos (Williams ha dado dos asistencias de gol, y Yamal puede hacer algo grande en la selección).

Veremos si Ansu Fati vuelve y esté en buenas condiciones.

Hace ya años que prácticamente en cualquier selección europea juegan futbolistas de raza negra y era de esperar que aquí también lo haríamos.
Yamal va sobradisimo [carcajad]
Espero que no lo quemen y no empiece con las lesiones.
24970 respuestas